Victorian Vampires
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Dom Ago 12, 2012 11:05 pm

-Madame Von Bennewitz, su carruaje está listo – una suave y dulce voz escuche alce mi vista al tiempo que cerraba mi diario, Alexei, había dejado a Lisa para que me “cuidara” pero ya sabía yo que solo quería mantenerse informado de lo que hacía en el día (mi antigua nodriza había muerto por extrañas circunstancias). Una sonrisa amplia le dedique, deje el diario en la cajuela del tocador cerrándolo con llave, escondí la misma en un joyero que contenía un apartado oculto y levantándome con rapidez me acerque a Lisa – Lisa, espero guardes mi secreto, conviviremos y necesitare de una aliada… con el tiempo te explicare cada detalle de mi “matrimonio”, necesito alguien de confianza en esta ciudad y tu… lo serás, no quiero obligarte ni mucho menos imponerte cosas… debo suponer que Alexei debe… - no alcance a terminar de pronunciar lo último cuando la joven hizo un gesto de que me quedara en silencio, me extraño que lo hiciera pero obedecí – Madame, no se preocupe… yo… vengo de Escocia mi familia son los criados de los Von Bennewitz desde hace muchos años, estoy informada de todo, Clarice su antigua dama de compañía me pidió como favor tomar este cargo y me mando esta carta hace semanas atrás, una es para usted y otra para mí. La comprendo Madame seré su aliada, amiga y compañera lo que… el demonio de su esposo le hizo no tiene perdón de Dios – la joven se persigno, sentí como llegaba a mi esa sensación de bienestar, por lo menos sabía que en Escocia tenia gente que me amaba y entendía. – Gracias Lisa – tome entre mis manos la carta de Clarice y salimos de la habitación, ella detrás de mí como si me conociera de toda la vida.

Ambas nos subimos al carruaje con ayuda del mayordomo, antes mire hacia atrás notando como en una de las ventanas de la habitación principal estaba Alexei espiando, una sonrisa de satisfacción le dedique y termine de entrar al carruaje escoltado por dos caballos de color vallo. – A la Laguna, por favor – dije como orden, mientras las riendas se ponían firmes y los caballos a paso suave comenzaban andar. El trayecto fue placentero, pude conocer a mi nueva aliada, tocamos varios temas desde lo que me hizo mi esposo hasta lo que me dedicaba, no esperaba su aprobación ni mucho menos entendiera el porqué, aquella joven en silencio me escucho, me dio su confianza y yo la mía. Ahora ya podía sentirme menos observada, me relaje y tan solo observe el paisaje que abría paso hasta el lugar de mi destino. Se demoró más menos media hora cuando se detuvo por completo y abriéndose la puerta, ambas nos bajamos de ahí.

La laguna, era tan o más grande de lo que me había contado Lisa, la mire con dulzura y antes de que comenzáramos – Solo quiero dar un paseo en bote – y comencé a caminar por el lugar, mi vestido era ligero pero notando la elegancia que solía caracterizarme, ni muy escotado, ni muy lujurioso, una simple pieza que cubría mi robusto cuerpo, además un sombrero cubría mis largos cabellos y hacia la perfecta combinación de pies a cabeza. Camine por el muelle hasta el final, vi el bote que tenía inscrito el nombre “Luminé”, no hice preguntas y me subí en el con ayuda de mi dama de compañía, el día era perfecto para un paseo al aire libre.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Lun Ago 13, 2012 2:17 pm

Anatole era un chico acostumbrado a las rutinas. Todos los días de su vida desde que tenía una edad suficiente como para valerse por si mismo, habían sido casi iguales: Entrenamiento y trabajos varios. El abuelo estaba obsesionado con convertirlo en el mejor cazador de esos tiempos, cosa que Anatole dudaba podría llegar a ser realidad. Realmente se sentía muy inseguro cuando sostenía un arma y aún cuando entrenaba a diario, no se imaginaba así mismo luchando contra esas míticas criaturas de las que su abuelo le había hablado desde que era niño.

Ese día, decidió romper con la rutina e ir a la Laguna para disfrutar de un merecido día de descanso. Toda la semana había trabajado fuertemente en el puerto, ayudando a los pescadores a vender su mercancía, también había estado ayudando a cargar bultos con verduras a los campesinos y todo ese esfuerzo le había dejado como resultado un crónico dolor de espalda que esperaba se disolviera con el agua fría. Cuando llegó a la Laguna, aspiró el aire frío pues el sol se escondía tras unas nubes y se deleito con el sonido de los pájaros en los árboles cercanos. Sonrió, quitándose la camisa.

Una vez estuvo desnudo, colocó la ropa sobre una piedra al lado de la orilla para que no fuera a mojarse y se metió lentamente, permitiendo que su cuerpo se acostumbrara paulatinamente al frío del agua. - ¡Ahh que refrescante!- Exclamó con júbilo cuando finalmente sumergió la cabeza dentro y volvió a sacarla, sacudiéndola con brío. Cientos de gotitas de agua viajaron en todas las direcciones conforme Anatole disfrutaba de ese simple y gratuito placer.

Pero entonces cuando creyó que todo iba a salir perfecto, la peor de sus pesadillas se hizo realidad, apareció un bote bastante grande en su dirección, Anatole creyó que no encontraría visitantes en el lugar y para su horror se percató de que en ella iban dos mujeres. ¡Que vergüenza! pensó asorado, pero ya era demasiado tarde para correr a la orilla y si salía, le verían completamente desnudo. Se quedó allí pasmado, con el cabello mojado pegado a la cara, notando que una de las mujeres en el bote, era increíblemente hermosa, de brazos grandes y senos voluptuosos que aún a través del vestido se dejaban entrever. Se quedó embelesado observando, con el agua hasta el cuello.

- Buenos días Madames - Exclamó con una sonrisa nerviosa - B...bonito día para navegar ¿eh? - Agregó, seguro parecía un tonto.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Ago 14, 2012 12:20 am

Sentada donde me encontraba relaje mi cuerpo estirando mis brazos hacia el cielo y llenándome de aquella energía que solo un día soleado podía tener, Lisa comenzó a tararear una bella canción mientras yo con los ojos cerrados tan solo disfrutaba de lo que ese día estaba regalándome. Hacía mucho que no me daba un día para mi, luego de hacerme socia con Gaspar me pasaba los días enteros en la Joyeria-burde y cuando tenía libre me quedaba en casa ya que normalmente era en esos días donde andaba más vulnerable y Alexei, mi esposo, se aprovechaba de mi atreves de los tantos golpes que él me daba junto a su amante Richard. Pero hoy era diferente hoy estaba ahí libre y nada opacaría un día tan primaveral como el que transcurría.

Lisa remaba de manera lenta sin ningún momento dejar de tararear una canción de cuna que me relajaba de sobremanera, cerré mis ojos y relaje mis hombros, la suave briza que corría era agradable, los rayos de sol iluminaban todo aquel magnifico paisaje y nosotras en el buscando un poco de tranquilidad.

En mi mente paso aquello de la desaparición de mi antigua dama de compañía, mi cómplice había desaparecido de manera extraña y creía o mejor dicho tenía fe de que Alexei la había mandado a matar por los tantos favores que me había echo, aun cuando no tenía pruebas conocía a ese engendro. Ahora tendría que ser más cuidadosa en mis días libres como había previsto tenía que asistir a una gran cantidad de fiestas y fingir que éramos una pareja feliz, habían muchos señores acomodados que conocían mi trabajo pero guardaban el secreto tal y como yo lo hacía con los suyos.

Necesito no pensar – susurre para que Lisa me escuchara, a lo que recibí como respuesta en un todo varonil un saludo que prácticamente me sobre exalto, abrí mis ojos y corrí levemente el sombrero para mirar hacia el agua a un jovencito, podría decir que era bastante menor su delgadez, su cara de niño y su tono de piel me decían aquello. Apoye mi codo en el borde del bote y luego mi cabeza sobre mi brazo haciendo un gesto hice que Lisa se detuviera por completo – Buenos Días Monsieur, el día esta maravilloso – mi vos salió suavemente con una amplia sonrisa, luego observe bien y a simple vista me pareció que el joven no andaba del todo vestido, me reí para mi dirigiendo una mirada cómplice a Lisa que permanecía sentada y solo había hecho una reverencia ante el saludo – ¿El agua no estará muy helada, aun no es verano? – hacia poco que el invierno se había alejado de Paris y aunque el día estaba cálido tenía mis dudas de cual fría estaría el agua. Deje caer mi brazo hacia abajo para alcanzar el agua que al contacto con mi piel causo un escalofríos que se prolongo por todo mi cuerpo – Esta fría – hice una mueca con el rostro que la termine sonriendo.

Es valiente al soportar aquella temperatura del agua, no cualquiera lo haría – hice aquel comentario y decidí quitarme el sombrero dejándolo a un lado de mi cuerpo en el asiento, permanecí en la misma posición observando al joven sin quitare la vista de encima. – Soy Amy Von Bennewitz ¿y usted es? – me gustaba conocer los nombres de las personas nunca se me olvidaba un rostro y mucho menos un nombre, así que esperaría a saber cual nombre ocultaba aquella cara de niño.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Mar Ago 14, 2012 10:02 am

Seguía pensando como demonios salirse de esa situación tan embarazosa, si volvía a la orilla tendría que mostrar su trasero a las damas ¡y eso nunca!, así que iba a tener que disimular quedarse allí donde el agua era semiprofunda y le llegaba apenas hasta el pecho, con suerte las plantas del fondo hacían ver el agua más oscura de lo que era y así ocultar el resto de su cuerpo, por lo menos parcialmente. La mujer se quitó el sombrero y Anatole pudo constatar que efectivamente era una mujer increíblemente hermosa, de hecho se atrevía a decir que la más hermosa que había visto en París en los últimos años.

Las mujeres de París en su mayoría, por lo que había visto por ahí, eran delgadas, casi raquíticas, muchas a su parecer, carecían de curvas abundantes y generosas, todas parecían estar aguantando hambre y Anatole podía comprender que una mujer de clase baja tuviese que aguantar hambre gracias a su condición de miseria ¿Pero hasta las ricachonas? No podía creer como las mujeres de clase alta parecían todas famélicas, como si no quisieran comer a propósito, una mujer que no gustara de comer una buena comida, no era para nada atractiva a los ojos del cazador.

- Si... está fría - Aceptó y notó que el labio le tembló un poco, originalmente pensaba darse un chapuzón y salir pronto, calentarse y volver a darse otro chapuzón, pues quedarse todo el tiempo en el agua era todo un sacrificio. - Es que... bueno, estoy acostumbrado al agua fría, siempre me baño con agua fría - Comentó y era verdad, cuando se era pobre, no se podía dar esos gustos. Cuando la mujer le reveló el nombre, Anatole no supo que hacer y tras unos segundos de vacilación, sacó su mano del agua, revelando un brazo delgado pero de músculos tensionados por los constantes entrenamientos y rastros de golpes y moretones además, estirándola para darle la mano a la mujer.

- Soy Anatole Dufort - Exclamó dándole la mano - Ah... perdón, estoy mojada... le estoy mojando el vestido - Agregó y retiró la mano antes de mojarla más - Yo... estaba entrando por aquí cerca y quise darme un chapuzón para relajarme y salirme de la rutina... a veces es bueno tomar nuevos aires y que mejor que este lugar alejado de todo ¿No? -


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Ago 14, 2012 10:49 am

Sonreí ampliamente cuando el joven comenzó hablar note el temblor de su labio así que supuse que el agua estaba más fría de lo que yo había alcanzado a percibir. Deje caer mi cabellera a un lado de mis hombros dejando al descubierto mi lado derecho suspire cuando el hablo que siempre se bañaba con agua fría no pude dejar de sentir un escalofríos recorrer mi cuerpo y abrí mis ojos bien grandes ante la confesión que el acababa de hacer. - Es por eso que estas tan delgado, el agua fría te deja así – bromee terminando con un risa bastante notoria al ver cuando el estiraba su brazo, hice lo mismo notando como la temperatura corporal de aquel jovencito estaba mucho más baja de lo que parecía, me asuste a decir verdad al cabo que escuchaba su nombre. – Monsieur Dufort, cuando pruebe un baño de tina con agua caliente vera como su cuerpo se comienza a relajar y no estará así todo tenso por el frio – le guiñe un ojo aun con la amplia sonrisa.

Vi los moretones en sus brazos que parecían tener más fibra que cualquier tipo de grasa, en realidad eso me dejo casi en completo silencio, una especia de angustia comenzó a invadirme. Me enderece algo nerviosa, estaba acostumbraba a ver aquel tipo de marcas en mi cuerpo no en la de los demás levante la manga de mi vestido para ver mi brazo que marcado por golpes de hace días permanecía lastimado por algunos hematomas, suspire – Su entrenamiento parece bastante duro si le deja aquel tipo de marcas – apunte a su brazo y enseguida oculte el mío. Me acerque con cuidado nuevamente al borde del bote haciendo que este se balanceara de manera leve hacia mi lado. Intentando tranquilizar el impacto de lo que había visto pase saliva por mi garganta - Si, es bueno salir de las rutinas, algunas matan – eso lo sabía yo, antes de tener mi propio burdel el trabajo era imparcial y como pasaba más tiempo en la mansión Alexeie descargaba su ira contra mí a la hora que fuera, apreté la mandíbula y volví a observar al joven.

¿Por qué no, nos acompaña a mi Doncella y a mí por un paseo por el lago? – le pregunte y alce la mirada para ver qué opinaba Lisa, a lo cual esta solo sonrió en aprobación supuse no sería capaz de llevarle la contra a su ama ¿ o sí?, al caso no me preocupaba eso – Así ambos rompemos con la rutina y pasamos un día diferente– eso era lo que necesitaba desde que había llegado a Paris, un día diferente, sin preocupaciones, sin ataduras, sin golpes tan solo disfrutar de lo que la naturaleza nos regalaba – Usted tiene frio y aquí – apunte arriba del bote – Está bastante agradable y los rayos del sol le darán nuevamente color a sus mejillas y a sus labios que están de un morado casi parecido a los de un muerto – era cierto, sus labios y el tono pálido de su piel decían que prácticamente se estaba congelando ahí en el agua y si suponía bien el no desearía enfermarse y yo tampoco deseaba eso, aun quedaban bastantes horas del día que ansiaba disfrutarlas de una manera diferente.

Nuevamente baje mi mano hacia el agua para tocar con un dedo la frialdad que ellas tenían, moví mi brazo de un lado a otro casi como si estuviera jugando ahí, una risa de niña pequeña salió de mis labios mi cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de frio y hasta parecía un poco placentero sentirlo. Levante mi cabeza hasta toparme con los ojos de Anatole - ¿Y qué dices nos acompañas o tienes que seguir tu entrenamiento? – a la última frase le agregue un medio puchero que casi nadie pudiera notar pero en realidad sería una lástima que no nos hiciera compañía, Lisa no hablaba mucho yo necesitaba distraerme y aquel joven quería romper con la rutina, era casi perfecto el cuadro, pero ya no dependía solo de mi si no aquel tenia la última palabra.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Mar Ago 14, 2012 11:21 am

Que dama tan amable pensó Anatole mientras la escuchaba hablar, se escuchaba segura de si misma y entonces notó que la mujer que le acompañaba era una especie de criada. Esto lo puso nervioso, pues tener una criada significaba que la mujer tenía bastante dinero y a Anatole siempre le había intimidado el estar frente a personas de las clases más acomodadas, siempre tenía la sensación de que cometería un error de protocolo y que haría alguna tontería inapropiada.

- Nunca... he probado un baño en una tina - Murmuró avergonzado, de hecho ni conocía siquiera una,no las había visto nunca pues nunca había entrado en la casa de un rico - No... las conozco - repitió más avergonzado aún y esta vez las mejillas se le adornaron de carmesí.

Luego ella habló de sus marcas, asintió, el entrenamiento era duro y no tenía permitido quejarse - Entre más duros son los golpes que te da la vida, más fuerte te vuelves como persona - Le explicó y le mostró otros moretones que tenía en el otro brazo - Es lo que el abuelo siempre me ha enseñado, hay que ser fuerte para sobrevivir -

Entonces la dama hizo una invitación inusual ¿Sería aquel su día de suerte? Se cuestionó y no pudo evitar que la emoción se notara en su rostro - ¿De verdad os puedo acompañar?- Preguntó incrédulo y ante el comentario de ella, supuso que debía verse muy miserable como para que ella quisiera invitarlo, seguramente causaba lástima. Trago saliva y agregó - Os acompaño... pero... tengo un problema - Agregó y deseó ir metiendo la cabeza cada vez más y más en el agua hasta desaparecer - Estoy desnudo - Murmuró en un susurro, colocando sus manos frente a la boca como para que nadie más escuchara. - ¿Puede darse la vuelta mientras me visto? - Increpó mordiéndose los labios.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Ago 14, 2012 2:06 pm

Mis ojos se abrieron al escuchar lo que él decía ¿no conocía una tina? ¿No se había bañado en una? Pase saliva tras pensar en un pasado que ahora parecía tan lejano, yo nunca hasta que me vendieron a Alexei había conocido de lujos, toda mi vida supe que tendría que ser la esposa de un adinerado por una deuda que parecía nunca acabaría, la vida de mis padres corría riesgos y yo ahí fingiendo ser una dama de la alta sociedad, en realidad según mi esposo me había ganado ese derecho, como también el ser lo que era una cortesana. – Es como bañarse en un lago pero de menor tamaño y claro con agua previamente temperada – si, aquella según yo era la mejor comparación. – Y no te avergüences… yo hace como siete años atrás tampoco conocía las tinas – no me avergonzaba de lo que era al final de cuentas era la suerte que me había tocado vivir.

No… no se qué tal real sea aquello que dice tu abuelo – solté un suspiro – Cuando subas al bote te explicare el porqué – en realidad tocar aquel tema en especial para mí era algo difícil, tenia tras mi espalda mucho que decir y aun cuando normalmente no actuaba de esa manera hoy tenía en mente salir de toda rutina impuesta antes por un extraño trabajo y por una más extraña vida que llevaba.

Cuando afirmo que estaba completamente desnudo eso si me tomo por sorpresa y pude sentir como mis mejillas se volvían calientes, era evidente estaba sonrosada no me había percatado de aquello ni mucho menos, pensé que estaba con su ropa interior lleve mi mano a la cara para tocar mis mejillas sentía vergüenza, mucha en realidad – Sino quisiera no te habría invitado – levemente desvié mi mirada hacia cualquier otro punto, no quería incomodarlo – Claro que le permitiré que se vaya a cambiar, cuando esté listo nos avisa para acercar el bote a la orilla, no deseo que moje su atuendo – sonreí mientras le daba la espalda mirando hacia el horizonte, donde pequeñas ondas se formaban por la briza que oscilaba por la laguna. Lisa por su parte hizo el mismo acto que yo, el joven había pedido privacidad y se la daríamos.

A pesar de lo que muchos pensaran sobre mi oficio, al menos yo no era una mujer morbosa, por ende no tenía la necesidad de espiar y al caso si yo hubiera estado en la condición que el también hubiera pedido lo mismo, a demás de avergonzarme de mi gran cuerpo no me gustaba que lo observaras, simplemente yo hubiera tenido dos opciones o ocultarme para que no me vieran o simplemente exigir un poco de privacidad. Lisa me comento que tuviera cuidado con las personas, en realidad tenia cuidado pero cuando veía que alguien no me miraba con repudio o con ganas de molestarme podría abrirles tan siquiera un poco el paso al interior de mi vida. Y Anatole en ningún momento mostro alguna bufa o hizo algún gesto por mi gordura, es mas parecía que no lo notaba.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Mar Ago 14, 2012 3:32 pm

La explicación de la tina le hizo imaginar un pozo gigante de agua tibia perdido en las montañas, sonaba como algo maravilloso y mágico ¡Pero al alcance de uno en una casa! definitivamente algún día quería comprobar que se sentía. ¿Ella también habría sido humilde como él? Se preguntó curioso, al verla vestida en tal finura y con una criada, le parecía difícil de creer que pudiera haber comenzado desde la clase más baja. ¿Se habría casado con un hombre rico pensó? y ese pensamiento le hizo revolver el estómago. En el momento no supo porqué.

- Gracias, estaré listo en un minuto - Comentó y comenzó a nadar hacía la orilla con sendas brazadas, una vez allí se impulsó para salir aferrándose a algunas rocas, sintió el frío del aire señirse a su piel de inmediato, ahora si que sentía el frío inclemente del clima, irónicamente era un día soleado, pero las aguas estaban bastante congeladas aún. Las ropas continuaban junto a la enorme piedra a unos metros de la orilla, caminó descalzo por el pasto y tomó las mantas que había llevado para secarse, se la paseó afanosamente por la espalda, trasero y piernas, pues no quería hacer esperar a la dama.

Se colocó la camisa café oscuro, estaba limpia, pero se veía vieja y percudida por el tiempo, traía unos simples pantalones de pana negros y sus inseparables botas de cuero negras, heredadas del abuelo en su mejores días. Una vez creyó que estaba listo se giró y encaminó hacía el borde de la laguna.

- ¡Estoy listo Madame Von Bennewitz! - Exclamó, esperando a que pudiera acercarse con el pequeño barco. Conforme ella se acercaba, Anatole sentía una extraña sensación en la barriga, otra vez ese revoltijo pensó. Seguro me ha hecho daño algo que comí, pensó, sin darse cuenta de lo que realmente se trataba.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Ago 14, 2012 4:02 pm

Madame creo que no me siento muy bien, el movimiento del bote me ha mareado – fueron las palabras de Lisa, en realidad se le veía mas pálida de lo que era y eso que su piel tenía un color moreno magnifico e envidiable. Asentí con la cabeza y le susurre para que se calmara, no quería parecer mirona y volvernos sin más solo por respeto haría esperar, al cabo de unos minutos escasos a decir verdad escuche al joven Anatole pronunciar el apellido que había heredado. Pase saliva y ayude a Lisa a remar hasta la orilla con algo de dificultad el trayecto no era tan largo y ella contenía en su boca la saliva ya le veía desvanecerse ahí mismo, pero solo me había dicho que necesitaba tierra firme, que ella podría caminar hasta el carruaje y espérame en el, era claro el día había comenzado de manera bastante singular y quería que terminara de la misma forma.

Levante mi vista para ver al joven vestido, sus ropajes eran un poco más ancho pero aquello en realidad no me importo si él era cómodo con eso no había que hacerle llegando a la orilla con el remo clavado en la tierra hice una especie de palanca, algo había aprendido de mi época de campesina así que el bote encallo a las orillas donde el verde resaltaba por todos lados – Mi doncella no se siente bien así que no nos hará compañía – dije un poco apenada, quería que ella disfrutara del día tanto como yo lo hacía. Pero no la iba a obligar con cuidado ella se bajo de la pequeña embarcación haciendo una reverencia delante de ambos, el color pareció volver a sus mejillas en tierra firme y comenzó andar lentamente en dirección a donde el carruaje nos esperaba.

Tendremos que pasear nosotros solos – me moví en el bote haciendo que este se balanceara no alcance a perder del todo el equilibrio cuando no me quedo otra que tomar asiento – ¿Continuamos? – le pregunte abriendo mis ojos y dejando la invitación abierta a que me hiciera compañía en ese día tan cálido – Sus mejillas Monsieur han cobrado color – era cierto de a poco volvía a tener un color de seguro el frio le había espantado todos los miedos en el lago. – Dejemos que el bote cuando este de nuevo completamente en las aguas siga su propio curso, hoy será un día sin preocupaciones – aquello salía mas de mi alma que de mis propios labios, no quería ser la cortesana, ni la robusta, ni mucho menos fingir ser la esposa de alguien que aparentaba ante la sociedad, seria simplemente Amy.

Volví a colocar el sombrero en mi cabeza, me cubría del sol que caprichoso entregaba escaso calor a esas horas, pero la primavera era así, gloriosa, ostentosa y demasiado maravillosa como para pedirle algo que el verano próximamente traería al país. Oculte por unos segundos mi rostro en la sombra y levantando la cabeza aguarde a que el joven por fin estuviera en el bote, una pequeña travesía nos esperaba ¿o no?



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Mar Ago 14, 2012 5:23 pm

La criada se había bajado del barco, con la cara casi tan verde como el pasto, seguro le había sentado mal navegar. Eso significaba una cosa... ¡Iban a estar los dos solos!. El corazón de Anatole de repente aceleró su ritmo dentro de su pecho y Anatole se sintió bastante extraño, el carruaje donde la mujer había llegado no estaba muy lejos, no iban a estar tan solos, sin embargo ¿Porqué se sentía un poco más nervioso ahora? No lograba comprender ese repentino cambio en su interior. Emocionado y algo asustado el joven cazador subió al bote, buscando no perder el equilibrio, si caía a un lado, sería la peor vergüenza de su vida, estiró las manos a ambos lados para no caer y se acomodó como pudo frente a ella.

- No me molesta en lo absoluto navegar solos... - Murmuró y efectivamente sus mejillas habían tomado color, bajó la mirada y tomó los remos para comenzar el trabajo que obviamente no le iba a dejar a ella - Es verdad hoy es un precioso día, yo también vine aquí para salirme de la rutina, verá... mi abuelo fue Cazador en su época y bueno... ahora me entrena a mi pues espera que sea tan bueno como él - Dejó escapar un suspiro - Yo... no soy muy bueno la verdad... quiero decir, dicen que si uno práctica termina aprendiendo bien algo ¿No? - Agregó no muy convencido de lo que decía - Pero yo de verdad... entreno todos los días tan fuerte como puedo y me esfuerzo al máximo pero simplemente... no puedo llenar sus espectativas -

Se quedó un momento en silencio, no supo porqué de repente esas palabras fluyeron de su boca, ella era una total desconocida y ya le estaba contando infidencias de la casa, tragó saliva y volvió a remar, impulsando el barco hacía la mitad del lago, las aguas eran apacibles y apenas si ondeaban tranquilamente con el paso del navío, a lo lejos unos pájaros volaron y cruzaron de orilla a orilla la laguna con un canturreo.

- Quizás no tenga talento para ser cazador - Finalizó y se encogió de hombros, a lo mejor y le iba mejor en otra profesión, entonces se preguntó cual sería la ocupación de la dama - ¿Y usted madame, a que se dedica? -


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Ago 15, 2012 11:19 am

La pequeña embarcación comenzó a moverse mientras lo hacía me fije en cada detalle de aquel joven, Anatole, hacia mucho que no paseaba con un hombre pensé, normalmente siempre andaba sola ya que la mayoría de los varones no encontraban en mi a alguien precisamente para compartir una velada o un paseo, nunca me había intimidado la presencia de un ser masculino pero aquel joven lograba hacerme sentir un tanto incomoda. A pesar de mi oficio, no tenía muchos clientes eso era claro pero siempre había alguien para una cortesana como yo, conocía muchos y a la vez a ninguno. Me sorprendió escucharle hablar sobre lo que se dedicaba yo tenía poco conocimiento de los seres que él podría cazar quizás solo cazaba animales salvajes, pensé. Pero su forma de relatar aquello me pareció algo simpática, se esforzaba y eso tenía que rendir frutos alguna vez ¿O no?

Los sonidos de la naturaleza nos envolvían la brisa hacia mover el agua y esta chocaba en el bote produciendo un sonido bastante particular, en lo alto algunas aves revoloteando de aquí para allá y nosotros en medio de un inmenso lago que parecía esta habernos esperado todo el día para mostrarnos lo magnifico que era. Su pregunta me descoloco un poco y abrí mis ojos bien grandes, no podía decirle todo, no quería que sus ojos me vieran de ninguna otra forma, me gustaba esa particularidad que la tenia al observarme y sentí miedo en ese momento que todo cambiara al cabo de lo que a continuación diría.

Cerré mis ojos y baje mi vista hacia mis manos – Yo soy dueña de – hice una pausa bien larga mi corazón pareció darme clavadas en mi interior pero no me gustaba mentir – De una joyería que… a simple vista solo es eso pero en su interior oculta algo mas – no había podido, mi estomago se apretó en mi interior de los puros nervios que sentía. Ese miedo al rechazo que tantas veces había pasado, no lo quería ahora ni menos delante de Anatole. En ese momento quería tirarme al lago y hundirme, me sentía por primera vez en mucho tiempo avergonzada de lo que hacía.

Pase saliva y centre mi vista en el horizonte donde los rayos de sol iluminaban las aguas y los peces daban pequeños saltos en la lejanía. No tenia palabras, todo lo que pude decir se había reducido a eso mientras mis nervios aumentaban no pude más que aguantar, no había escapatoria y tenía miedo a volver a mirar esos ojos, los de él.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Miér Ago 15, 2012 5:24 pm

La hermosa mujer con la que tenía la dicha de compartir aquel día tan maravilloso pareció increíblemente incómoda con la pregunta. Lo notó inmediatamente porque hasta el momento ella había parecido muy fuerte y tranquila, segura de si misma podría decir. Pero en ese momento toda seguridad le había abandonado y parecía inclusive tímida o quizás avergonzada ¿Sería tan malo tener una joyería? Bueno aunque, lo que ocultaba en su interior podría ser cualquier cosa, pero se negaba a creer que una dama tan bella como ella, tan esbelta y amable pudiera tener un negocio turbio.

La curiosidad lo llenó por completo ¡Quería saber lo que había en la joyería! Pero... ¿Sería buena idea seguir indagando y hacer sentir mal a la mujer?.

- No todos tenemos porqué estar orgullosos de lo que hacemos - Comentó encogiéndose de hombros, quizás si le contaba algo más de si mismo ella se animaría a hablar - Muchas personas no tenemos elección y tenemos que dedicárnos a lo que nos toca hacer, así no nos guste o no esté bien... como cazador, a veces me pregunto eso, es decir, debo ser cazador, porque es la tradicción de mi familia, pero también me pregunto ¿Realmente seré un cazador toda mi vida? - Se cuestionó desviando la mirada hacía las aguas.

De hecho no se habia atrevido a mencionar ese deseo que le carcomía a nadie, pues desde hacía años había aceptado el hecho de que se convertiría en cazador y había llevado esas dudas en silencio.

- Yo también escondo algo... y es muy vergonzoso - Murmuró con nerviosismo, trago saliva y continuó - Tengo... tengo... un jardin secreto - Murmuró con un hilo de voz, con esa misma voz baja con la que había dicho "estoy desnudo", momentos atrás.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Ago 15, 2012 8:52 pm

Realmente me había afectado aquella pregunta, quizás para cualquiera sería el mejor trabajo del mundo aunque lo era, el burdel no era algo de lo que me sintiera orgullosa, pero tampoco algo que solía ocultar, volví mi mirada hacia el joven tal vez tendría un poco menos que mi en edad y se veía tan inocente yo a su lado parecía, apreté mi mandíbula con tan solo pensar de lo impura que era, ¿cómo se suponía que le explicabas a un desconocido que tu trabajo se basaba en vender tu cuerpo? El comenzó hablar intente entender lo que me quería decir el parecía tan… diferente.

Sonreí de medio lado cuando me confesaba su secreto, lo que ocultaba con cada palabra que él decía me sentía caer en un pozo sin fin. Había dejado con mi respuesta mucho para la imaginación y aunque tenia fe que en no se lo imaginaba por mi aspecto, me pareció valeroso aquello que me contaba. Pocos por no decir ningún hombre poseía un jardín que lo considerara como “secreto”. Eres un joven bastante diferente a los que he conocido a mis cortos veinte tres años – sonreí con dulzura no me importaba mi edad, siempre me decían que aparentaba mas por… por mi gordura, algo que en realidad, no me importaba.

Tome aire para inflar mi pecho lentamente vote el aire en mi interior, no sabía cómo empezar, quite mi sombrero y lo lleve a mi regazo apretándolo medianamente – Lo mío es difícil de explicar Anatole – le había llamado por su nombre, porque necesitaba esa pisca de confianza al menos así no me sentía tan mal. – Todo comenzó como una búsqueda… - le mire a los ojos y desvié la mirada necesitaba verlo una vez más para recordar esa forma tan especial que tenia para observarme - Y por intentar buscar me desvié del camino – solté un suspiro y apreté con un poco mas de fuerzas el sombrero – Detrás de la joyería hay un… - mi corazón comenzó a latir con fuerzas y cerré los ojos – Hay un burdel – la guinda que adornaba torta, estaba preparada para verlo huir nadando. – Ese… es mi secreto – dije débilmente.

Cerré los ojos bajando la mirada, no estaba preparada para lo que a continuación vendría no solía conversar con personas que no fueran las que conocía en el burdel y eso me hacía sentir frágil, vulnerable, y más que cualquier cosa sucia…



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Jue Ago 16, 2012 9:08 am


Ahí estaba, le había contado lo del jardín a una completa desconocida. Se revolvió nervioso esperando la impresión de ella, pero contrario a lo que esperaba, ella no pareció impactada por su secreto, sólo le decía que era bastante diferente a otros hombres, Anatole reflexionó al respecto ¿Era eso malo o bueno?, porque si era diferente, podía ser menos interesante que otros hombres e inclusive menos varonil. ¿Un hombre que se preocupaba por cuidar un jardín? ¡Eso era de niñas! o de jardineros claro. Anatole no lo hacía por trabajo, lo hacía simplemente porque... le nacía.

¿Tenía 23 años? Anatole sonrió contento, tenían la misma edad, quizás habían posibilidades entre los dos... Momento ¿Que estaba pensando? ¿Qué posibilidades? Ni siquiera él entendía porque había pensado eso. Ella siguió hablando sobre su lugar de trabajo y lentamente fue revelando la verdad, con cada palabra Anatole sentía más y más curiosidad, hasta que la última palabra lo hizo contener el aliento ¿Trabajaba en un burdel? Eso significaba que... ¿Era una cortesana? ¿Vendía su cuerpo?.

- Entonces tu... - De repente la tuteó sin pensarlo, sin usar el madame cortes que era lo más apropiado, no sabía porque pero se sentía más en confianza y pues claro, una mujer no confiesa eso de buenas a primeras a cualquiera - Te pagan por... - Las mejillas se le pusieron rojas como dos manzanas maduras, la imagen de Amy desnuda cruzó por su mente como una ráfaga de viento caliente, sintió una mezcla de excitación y miedo. - Oh... - Murmuró, dejando de remar para llevarse una mano al cabello y rascarse la cabeza.

- ¿Y... disfrutas de tu trabajo? - Inquirió curioso, nunca había ido a un burdel o conocido cortesanas, no directamente, las había visto en la calle de los milagros, algunas esperando en las esquinas a que algún hombre con un par de monedas quisiera pasar el rato - La verdad es que... nunca he ido a un burdel en mi vida - Confesó y eso era quizás otra cosa que lo hacía diferente en el mal sentido - Creo que ahora si que soy raro... pensarás, un hombre que nunca ha ido a un burdel y que tiene un jardín secreto - Comentó avergonzado, seguro ella pensaba que era homosexual.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Ago 16, 2012 9:42 am

¿Cómo era posible que el pensara solo eso? No, no lo podía creer, ni siquiera se me pasaba por la cabeza que él no hubiera dicho nada más que solo palabras sueltas al azahar, ¿desconcertada? Sí, pero también un poco más tranquila. Aunque eso no dejaba atrás la idea de que él estuviera pensando quizás que cosas de mi en ese momento. El nudo en la garganta me impidió hablar de buenas y primeras. Levante mi cabeza solo para ver el horizonte del lago, tenia aun ese miedo de verlo a los ojos, tome aire profundamente, pero parecía que por mas aire que tomara mas aire me hacía falta. No sabía que decir simplemente las palabras se había escapado.

Pero aquel hombre era una verdadera caja de sorpresas cuando dijo que nunca había visitado un Burdel no pude sentirme más, sucia de lo que ya me sentía. Tenía unas ganas tremendas de gritar pero no podía, mi garganta no me dejaría ni siquiera pronunciar una palabra. Su secreto era el más puro que hasta ahora conocía, normalmente muchos hombres me contaban sus secretos entre infidelidades, robos, estafas, muertes como si yo tuviera la capacidad de perdonar pero aquel era uno de los trabajos de la cortesana saber escuchar, ser la madre, esposa, hija, criada, alumna, amante lo que aquellos que buscaban mi servicios quisieran. Pero ahora podía ser yo simplemente.

Me pagan por lo que ellos quieran, desde sexo, una copa o simplemente conversar – quería dejar en claro si es que se podía que no todos iban por sexo, ¿Los estaba defendiendo? No, simplemente me estaba consolando, además no tenía la gran gama de clientes, mi físico no era del gusto de la mayoría y el debería saberlo - ¿Disfrutar? – pregunte y a la vez pensé aquello En realidad solo es mi escape, antes buscaba el amor… ahora simplemente es mi escape de mi realidad – dije molesta por ser lo que en realidad era.

¿Soy una cortesana robusta que tiene dinero pero no puede hacer lo que desea y tú crees que pensare que eres el raro? –gire parcialmente mi cabeza hasta mirarlo nuevamente – Yo soy la rara aquí, tu… eres un hombre puro y eso hacen los que son así quizás no tener un jardín, pero no visitan un burdel – yo misma me estaba enredando en mis palabras pero no podía ser de otra forma, estaba nerviosa, por primera vez en mucho tiempo todo se salía de mi control ante un desconocido, pero deseaba tanto estar ahí, con la mirada de él, puesta en mi… si eso era, él era el porqué aun permanecía sentada frente a él y no me había tirado al agua. – A demás, no te espantes… nadie quiere a una cortesana gorda – como si eso me hiciera más pura, moví mi cabeza de lado a lado – Somos algo raro los dos – por fin termine de hablar.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Jue Ago 16, 2012 3:09 pm

El tema se tornaba cada vez más incómodo, hablar de sexo nunca había sido fácil, sobre todo en esa sociedad que mayoritariamente lo consideraba tabú, Anatole no tenía hermanas y con su madre, obviamente nunca había hablado de esas cosas, por lo que no era muy versado en como eran las necesidades sexuales de una mujer y para ser franco, aunque le generaba curiosidad el asunto del burdel, siempre creyó que era un lugar para perdedores.

- ¿Qué clase de hombre patético, no sería capaz de hablarle a una mujer y hacerla feliz, para tener que pagar por la compañía de una? - Preguntó al fin, porque simplemente no comprendía - Quiero decir... Si uno no puede satisfacer a su propia esposa o ni siquiera puede conseguirse una novia, no podría llamarse verdadero hombre... pagar por obtener de otra persona, lo que no se es capas de obtener por si mismo es realmente denigrante - Sentenció. Le parecía muy triste que una mujer tuviera que vender su cuerpo, pero que hubieran hombres dispuestos a pagar por el cuerpo de esa mujer sólo le causaba repulsión - Esos no pueden llamarse hombres, son sólo bestias -

Cuando ella dijo que escapaba, se sorprendió bastante. ¿Cómo era la realidad en la que ella vivía para que tuviera que escapar de esa forma? Su vida debía ser entonces, infeliz e insatisfactoria. No podía juzgarla, no conocía su historia y Anatole sabía por experiencia que prejuzgar a alguien era lo peor que se podía hacer, los humanos eran complejas criaturas que no podían entenderse de manera superficial.

- Lo siento... - Murmuró acongojado, su mirada se desvió hacía abajo, no supo muy bien porqué se disculpaba, pero sintió la necesidad de hacerlo, la historia parecía mucho más triste y oscura de lo que esperaba y no sabía que decir - Por eso insisto... esos no son hombres... son sólo bestias - Agregó apretando los dientes - Un hombre verdadero no se fijaría sólo en el cuerpo... además... estás perfecta así... no como esas delgaduchas que parecen más esqueletos que mujeres... - Concluyó con indignación.


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Ago 16, 2012 5:34 pm

¿Realmente el no me juzgaría por trabajar en un burdel? No podía creer en eso, la última vez que se lo había comentado a alguien por poco me llevo a la estación de policía por hereje, o peor aun acusarme de adultera, porque en realidad yo era eso, tenía un esposo que no me amaba, solo era una mascareta para esta sociedad tan conservadora a la que estábamos envuelta. Solté mi sombrero dejándole caer aun sentía los nervios carcomerme por dentro, ¿tal vez? El pensó que era una simple niña rica por eso había accedido a conversar y pasear conmigo. Quizás no tenia certeza por que el actuaba así, por que hablaba de bestias cuando solo eran humanos que no sabían lo que realmente quería. ¿Pero quien sí?

Yo… - no encontraba las palabras para comenzar hablar, aquel joven parecía enojado, enfadado pero no conmigo – Anatole – hable de manera suave mirándole o al menos buscando su mirada pase saliva por mi garganta y luego de tomar una bocanada inmensa de aire – En realidad no sé porque los hombres acuden a los burdeles muchos dicen que están solos, que sus mujeres no los entienden…- dije de manera nerviosa – Pero… - musite mientras mi corazón parecía volver a latir.

Moje mis labios de manera suave – Aun me falta otro secreto por contar, pero tengo miedo – en realidad era vergüenza la que me envolvía - Anatole… cando comenzamos hablar te dije que yo nunca había estado en una bañera ¿recuerdas? – esperaba que hubiera prestado atención a mis primeras palabras así que continúe – Bueno yo nací bajo el nombre de Esmeralda en una familia campesina que estaba endeudada hasta más no poder, sus patrones le ofrecieron pagar con mi vida, para que contrajera matrimonio con el mayor de sus hijos que es tres años mayor que mi –el corazón parecía apretarse en mi pecho, mientras el aire me faltaba nuevamente – Cuando cumplí dieciséis años me aleje de mis padres y me fui con la familia Von Bennewitz, vendida como una esclava – suspire mirando hacia el horizonte – Me enseñaron a leer, escribir, me educaron e hicieron de mi una dama de clase alta, a los dieciocho contraje matrimonio con Alexei, quien era realmente un verdadero príncipe ante mis ojos, fui la envidia de toda la ciudad, una niña gorda se casaba con el más codiciado del pueblo – baje la mirada mientras seguía buscando las palabras – Un día salí de casa y al regresar fui a mi habitación ahí encontré a mi esposo teniendo relaciones sexuales con – apreté la mandíbula queriendo llorar – Con un hombre – quede en silencio, por mucho más tiempo de lo que realmente deseaba – No dije nada, yo amaba a Alexei y ahí fue cuando mi vida cambio, a la mansión llego un jardinero quien me sedujo y caí rendida ante el- pase saliva realmente era la primera vez que le contaba a alguien mi historia al como había sido – Quede embarazada – una lagrima cayo por mi mejilla pero me contuve ya había llorado por eso – Alexei cuando se entero me azoto, golpeo hasta que perdí a mi hijo y desde ahí mi vida ha sido así un calvario del cual no puedo escapar porque si lo hago mis padres mueren… y desde ese día cada noche o cada vez que se le da la gana me golpea – patética era yo.

Me quede en silencio mientras… intentaba pensar, pero realmente aquel joven era una verdadera caja de sorpresa me levante un poco las mangas de mi vestido dejando ver los hematomas que tenía en mis brazos – La patética soy …- y sus palabras llegaron como un balde de agua fría “Un hombre verdadero no se fijaría sólo en el cuerpo... además... estás perfecta así... no como esas delgaduchas que parecen más esqueletos que mujeres” no pude decir más y le tome de la mano - ¿En verdad crees que… que soy perfecta así? – De inmediato solté su mano avergonzada – Lo siento, lo siento – repetí lamentando todo, poniéndome tensa nerviosa, paranoica. Todo en ese momento pareció revolverse en mi interior. – Anatole, la patética soy yo… por hacer todo esto.



Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Jue Ago 16, 2012 6:09 pm

Un encuentro casual e inesperado se había convertido en un momento de desahogo y confesión desaforada, de repente el simple y tranquilo paseo que planeaba romper con la rutina de sus vidas se había vuelto tenso y Anatole no pudo comprender en el momento esa extraña sensación que lo envolvía conforme ella iba contando paso a paso su terrible historia. Lo primero que sintió fue mucha rabia y luego esta se convirtió en nausea, casi odio y repudio hacía ese hombre que ostentaba el título de esposo. Algo por dentro se marchitó y se sintió triste, no sólo por la realidad de ella, sino porqué aunque no lo comprendiera muy bien, se estaba dando cuenta de que, le interesaba ella, le atraía.

¿Te gusta Anatole? Vamos acéptalo.
Dijo una voz en su cabeza, las mejillas estaban rojas otra vez, pero permaneció en silencio escuchando todo lo que ella tenía para decir, una mujer tan bella y agradable, desgraciada por un destino inevitable. Entonces recordó a su propia madre, agraciada a su forma y sin embargo con una suerte tan nefasta y una vida tan miserable. Parecía como si el destino se empecinara en castigar a las mujeres de buen corazón.

Si Dios existiera, tenía que ser un maldito machista. Concluyó. Su vida difícil no era nada en comparación con la de esta chica, de hecho Anatole era realmente feliz en comparación a ella, pobre pero feliz, hambriento pero tranquilo y libre. Nada era más valioso que la libertad.

Cuando ella le tomó la mano, sintió como si el corazón le fuera a estallar, de repente hizo ¡PUM! muy fuerte y le dio la impresión que hasta ella lo había escuchado latir. Sintió entonces por primera vez un fuerte deseo de rodearla con sus brazos y... protegerla.

- Si... lo eres - Afirmó cuando ella le soltó - Yo... te encuentro... muy...a..atractiva - Murmuró avergonzado y con la mirada en los remos, sintiendo que las orejas le picaban - Tu esposo es una bestia de las que hablo - Concluyó y se quedó unos segundos en silencio - No creo que seas patética... patético es alguien que no tiene fuerza de voluntad ni criterio...alguien débil - Agregó y volvió el rostro para mirarla - Me parece que eres la mujer más fuerte que he conocido hasta ahora, has soportado todo esto porque... ¿Amas a tus padres verdad? Una persona débil se habría suicidado y habría terminado con todo, pero tu estás aquí, tomando un paseo... eso hace la diferencia, eso es lo que yo creo...-


((Lo mejor de este tema es lo rápido que avanza! muahahah me gusta cuando el rol es dinámico! ))


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Ago 16, 2012 7:02 pm

Tome mis manos para apretarlas en realidad estaba descolocada, como si contar aquello me permitiera un poco de libertad y a la vez hacerme el recuerdo de lo miserable que era mi vida, porque por mas sonrisas que mostrara mi corazón estaba seco por dentro, mi dulzura se amargaba y no podía, no podía con mi vida y el ahí escuchando mi historia como si lo conociera desde hacía mucho tiempo, Gaspar sabia parte de la historia pero no toda en general. ¿Mis amigas? No las tenía, me refugiaba en mi trabajo, en no pensar en lo que me hiciera feliz, por que cuando estaba feliz siempre había un punto negro que se expandía para que todo se opacara.

Volví a tomar aire, el hablaba de que yo estaba viva que soportaba – No… no siempre fue así, hubo un tiempo que intente suicidarme… Anatole, no sabes lo que es vivir y que te desprecien por todo, que te miren con asco que te traten peor que a un esclavo, tengo que aparentar día y noche que mi vida es perfecta y feliz con mi esposo. Me oculto en la joyería para no estar en casa… no tengo amigas nadie quiere a las personas como yo… - pase saliva inquieta donde me encontraba – Voy al burdel con mi rostro moreteado, con mi cuerpo lastimado me ven con lastima y duele, duele que te miren de esa forma. Hay otros que simplemente ignoran y yo ahí haciéndome la mujer fuerte, que en realidad no soy tan frágil como cualquier cristal – mis palabras salían atropelladas por mis labios, tenia esas ganas de llorar pero no lo haría porque simplemente ya había llorado tanto que ya no valía la pena hacerlo.

Y el ahí seguía diciendo cosas lindas seguía hablando de lo bella que era yo –Atractiva, no lo digas por solo hacerme sentir bien... por favor. – nunca nadie me había dado ese adjetivo hacia mí, normalmente decían que estaba gorda, que si no me cuidaba perdería a mi esposo, que mis ojos tenían una mirada triste pero eran bellos, que tantas otras cosas pero ¿Atractiva?, este niño estaba loco, definitivamente – Amo a mis padres y solo por mantenerlos con vida estoy con ese hombre – solté un suspiro - Simplemente a veces quisiera que sus golpes acabaran con mi vida de una vez – seguía siendo patética, y aunque el dijera lo contrario nadie quitaría de mi cabeza aquello.

Cerré mis ojos y los volví abrir me levante de donde estaba el bote se tambaleo de un lado a otro – Nadie quiere a una mujer gorda y mucho menos nadie quiere a una cortesana – intente contener mi equilibrio y caí sentada de nuevo – soy patética – susurre y deje mi vista clavada en el suelo del bote.


(Me has pescado con vacaciones asi que aprovecho de que salga todo rápido ^^ por cierto me gusta como escribes ))


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Anatole Dufort Vie Ago 17, 2012 9:56 am

Conforme la conversación seguía, el ambiente parecía oscurecerse aunque siguieran a plena luz del día. Las palabras de ella eran testimonio de una vida de mártir, sufrimiento tras sufrimiento, abusos y golpes, Anatole sentía que esa rabia inicial creía inconmesurablemente en su interior con cada palabra de ella, creía y creía como una bola de nieve gigante que cae a toda velocidad desde un pico helado. La bestia con la que vivía le golpeaba, no había algo más desagradable que un hombre que golpeara a una mujer.

El joven cazador siempre había odiado los abusos de poder de cualquier tipo, de aristócratas para con plebeyos, de amos con esclavos, de blancos hacía negros y por supuesto de hombres a mujeres. No entendía como era que en un mundo que se decía católico hasta la médula, había discriminación entre hombres y mujeres, cuando en ningún momento de la Biblia, Jesús había hablado de la inferioridad de alguno con respecto al otro.

Su odio hacía el mundo de repente pareció explotar dentro de él, un odio reprimido, porque Anatole nunca había sido un ser resentido ni antisocial a pesar de las condiciones donde vivía.

- Tu historia es algo parecida a la de mi madre - Comentó al fin apretando las mandíbulas - Mi abuelo siempre quiso un hijo varón, pero tuvo a mi madre y ella siempre fue una mujer enfermiza y débil, no era capaz de valerse por si misma porque no fue criada para pensar por si misma sino para conseguir esposo y depender de él - Le explicó, nunca había hablado de su madre de esa forma con nadie ¿Guardaba rencor con su madre? - Pero entonces un ebrio... un marinero ebrio, la... violó...- Musitó estas últimas palabras con rabia - Abuzó de ella porque era una mujer frágil y la golpeó y la forzó a tener sexo con él -

Quizás era por eso que él encontraba inapropiado ir al burdel, tener sexo con una mujer por dinero, de alguna manera le hacía recordar a ese hombre que violó a su madre.

- Y así nací yo - Concluyó para luego agregar - No... conozco a mi padre, ni deseo hacerlo, el dejó a mi mama luego de aprovecharse de ella y nunca volvió a aparecer, por eso el abuelo me ha criado como si fuera mi padre - Suspiró y negó con la cabeza vehementemente - Cuando te digo que eres atractiva, estoy siendo sincero... decir mentiras es faltar al código de honor de un caballero - Y es que el abuelo había sido estricto en sus enseñanzas y en como Anatole debía comportarse.

- Mi abuelo siempre dice que, no se puede juzgar a las personas sin conocerlas, es como cuando piensa que las abejas son malas porque pica... pero en realidad son animalitos trabajadores y laboriosos... yo no podría juzgarte por ser cortesana, así como tu no deberías juzgarme por que esté destinado a convertirme en cazador... además... me...gustan... las mujeres como tu... quiero decir... no me gustan las mujeres delgadas... y mucho menos las que, viven preocupadas de su cuerpo -

Ahí esta lo había dicho indirectamente.

(( Gracias, siempre me ha gustado el rol dinámico, si bien se puede ser melodramático y hacer post larguisimos y poéticos, me desespera cuando los post son de más de 20 líneas pero... no 'pasa' nada, se queda sólo en descripciones metáforas etc y no hay acciones :/ por eso trato de que, siempre esté en movimiento, para que sea fácil seguir el hilo de la historia ))


Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Laurent-signature5
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado] Empty Re: Distraer la mente e intentar purificar el alma [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.