Victorian Vampires
Lost Diaries || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lost Diaries || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lost Diaries || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lost Diaries || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lost Diaries || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lost Diaries || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lost Diaries || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lost Diaries || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lost Diaries || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lost Diaries || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lost Diaries || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lost Diaries || Privado

2 participantes

Ir abajo

Lost Diaries || Privado Empty Lost Diaries || Privado

Mensaje por Vladimir Basarab Miér Oct 08, 2014 12:55 am

La Tienda de Antigüedades estaba vacía, pero Vladimir no se sorprendía. Solo a él se le hubiese ocurrido irrumpir dentro del local cuando solo faltaban diez minutos para cerrar. El dueño evaluó su porte y costosas ropas, y la sonrisa de fastidio que había puesto al escuchar cómo la campana sonaba, se le borró de inmediato. El Duque, aunque jamás miraba a las personas fijamente, notó el cambio de humor repentino en éste. Zachary Simmons – su guardia personal – merodeaba los alrededores como un animal enjaulado, levantando cosas y poniéndolas de vuelta en su lugar. El cazador no entendía por qué Vlad se obsesionaba por esos Diarios. Era la tercera tienda que visitaban en ese día – por no contar los días anteriores –, y cada una parecía competir por ser la menos impresionante. El mobiliario y el tipo que la atendía, parecían tan rústicos como lo que seguro ofrecían; pero eso último, era lo que había estado buscando. Existían altas probabilidades de que allí se hallara uno de los Diarios de los Basarab. Si bien poseía casi toda la colección, siete volúmenes habían desaparecido. Debido a que éstos contenían historia sobre Valaquia y Vlad Tepes, podrían haber acabado en sitios como ese. Si su padre no hubiese estado tan tomado la noche en que los encontró, ¡los habría perdido todos! Solo esos siete habían caído en sus manos y, en cuanto leyó cosas ‘disparatadas’ sobre vampiros, se los dio a uno de sus sirvientes para que los quemara. Por suerte para Vladimir, éste los había vendido. Siendo Rumanía la cuna de las historias vampíricas, éstos no tardaron en ser exportados. Esperaba que no se encontraran en una maldita biblioteca, lejos de su alcance. En cada uno de sus viajes, se encargaba de recorrer toda la ciudad en su búsqueda. Si había uno en Francia, lo recuperaría.

El anciano de la tienda empezó a incordiarlo con preguntas sobre qué buscaba. Tenía que reconocerle que sabía vender, pues Malcolm – como informó que se llamaba – empezó a poner ante él lo que creía podía ser de su interés. Estaba ahora dándole la espalda, rebuscando entre los viejos muebles. – Libros o piedras preciosas. – Exigió, gruñón, su lacayo. Zach empezaba a ponerse de malhumor cuando la noche llegaba. El peligro que acechaba entre las sombras lo ponía tenso. El Duque lo había visto pelear y sabía que lo disfrutaba, pero él y su obsesión por los vampiros los había puesto en la mira en más de una ocasión. A los inmortales no les gustaba compartir sus secretos con nadie, mucho menos con los humanos. De ahí que él quisiera de vuelta esos Diarios. Lo que contenían, era valioso. Una gran gama de información, habilidades, debilidades e historias de personajes de un clan que se había disuelto por disputas territoriales. – Nada más llamará su atención – Concluyó el cazador, enfatizando cada una de las palabras. El encargado se detuvo al instante y se giró con una sonrisa. Vlad vio el gesto porque su mejilla se contrajo. – Puede que tenga algo de eso – dijo enigmático. Basarab permaneció en silencio, aunque su mirada había hecho un inventario de todo lo que veía. Si no se había movido, era porque no había nada que lo atrajera. Si existían libros entre toda esa antigüedad, no estaban a la vista. En ese momento, la campanilla que colgaba de la pared y que avisaba que alguien más llegaba, sonó. Si Malcolm no hubiese colocado ante él lo que había ido a buscar, seguramente El Duque habría visto a la joven. Pero en ese momento, su mirada vagaba por las primeras líneas de un Diario.
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lost Diaries || Privado Empty Re: Lost Diaries || Privado

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Miér Oct 22, 2014 11:15 pm

El ruiseñor solfeó por última vez aquella tarde antes de sacudir sus alas y emprender el vuelo prescindiendo de la rama del árbol que de pódium le brindó. Su efímera salmodia había cautivado el corazón de la joven pese a lo breve del jubiloso momento. Las aves tenían un sortilegio especial. Desde la ventana de su habitación podía apreciar con exquisitez el jardín que le daba la bienvenida a la flora y fauna veraniega como si de un hermoso sueño de verano se tratase. Mantenía los codos apoyados en el marco de madera de la ventana el cual su padre había pintado de blanco, por unos momentos se mantuvo estática en esa posición admirando aquello que solemnemente la naturaleza le ofrecía. La tarde aún no perdía las tonalidades doradas que le caracterizaban, tal vez aún estaba a tiempo de dar un paseo sin que su padre se alarmara satanizando la situación. Pues sí, su padre era de aquellos progenitores que suelen ver catástrofes en donde no las hay. Se decidió entonces en fructificar los últimos momentos del día, rigió sus pasos hacia el perchero de donde descolgó una capa de ligera tela de tono rojo. Si bien era verano, nunca se podía pronosticar del todo el clima de Francia.
Cerró con extremo cuidado la puerta de su habitación para cuando salió de la alcoba, acto seguido bajó las escaleras hasta llegar al primer nivel de la casa que era su hogar desde hace unos años cuando tanto ella como su padre habían llegado de Alemania. Al pasar por la sala que su padre adaptó como estudio, vio al hombre con la vista clavada en uno libro de espectacular grosor. En el escritorio, muchos libros abiertos, pergaminos y documentos se batían entre permanecer en coexistencia con los demás papeles o caerse de una vez al suelo en vista del escaso espacio que quedaba. Su padre era un estudioso, un investigador por excelencia y un inventor de primera. Además de tener dotes de filósofo, arquitecto y urbanista. Una suerte de Da Vinci venido de Alemania. Pero, como muchos ilustres, su talento era desperdiciado en una vida de bajo perfil. Tal vez era lo mejor, ella misma no se lo imaginaba de otro modo. La estructura de personalidad de su padre estaba construida para ser un hombre brillante detrás de sujetos mediocres que se llevaban todo el crédito. O bien, siempre prefería escapar de un algo más. Lisa le había insistido por mucho tiempo el conocer su pasado y el pasado de sus antiguos familiares pero por algún motivo su padre la privaba de ello como si al demonio invocase con esas dudas. A ella la sobreprotegía de peligros existentes y otras fantasías mentales, agradecía el afecto de su padre pero muchas veces la saturaban.

Salió en silencio del hogar sin que él se enterase pues seguramente se preocuparía de que su hija encontrase la noche en la calle. Si tenía suerte, alcanzaría a visitar algunos negocios en la zona comercial antes de que cerrasen en su mayoría. Para ello tomó una carroza que agilizara sus movimientos. Después de un transcurso de camino en que observó atentamente por la ventana, llegó a la calle principal del área comercial de Paris, todavía había bastante movimiento por esos lares para esa hora por lo que sonrió con optimismo. Más aún, cuando vio que en el interior la tienda de antigüedades –uno de sus lugares favoritos- existía la presencia de algunas personas por lo tanto estaba abierta al público. Eso la animó aún más pues pocas veces alcanzaba a visitar esa tienda debido a los horarios de su trabajo y estudios caseros.
La joven de grandes ojos azulinos entró en lo rústico del negocio de antigüedades. La campanilla anunció su ingreso cuando la puerta rozó el cobre de ésta misma, a penas poner un pie dentro se apreciaba aquel aroma a roble viejo y polvos de tiempos de antaño. Una disimulada sonrisa asomó en sus labios al no ser invadida por el dueño del negocio con el penoso mensaje de pedirle que se retirase dada la hora. Más aún, el señor estaba ocupado con clientes que parecían de absoluta importancia por lo que no se molestaría en la presencia de la plebeya. Eso le permitiría fisgonear entre los artilugios y antigüedades sin sentir el acoso del espíritu vendedor del comerciante.
Las ménsulas de oscura madera se expresaban rebosantes de cosas que ostentaban el interés de la joven. Reliquias de antaño era lo que su percepción le indicaba. Como su padre le solía decir, “Todo, absolutamente todo, cuenta una historia detrás. Un glorioso pasado.” Y podría dedicar aquel día y la vida entera con la suspicacia de la curiosidad por cada cosa allí pero inevitablemente su atención se vio desviada hacia el grupo de señores que parecía buscar algo en específico. Vio como el dueño danzaba con ambas manos ocupadas por libros evitando tropezar con tanta cosa que le rodeaba en el camino. Se percató de un hombre que parecía llevar un rostro de pocos amigos, latente hastío en su mirar y un deje de preocupación al mismo tiempo. Aquel hombre acompañaba a otro señor que a diferencia del primero no expresaba emociones o sentimientos descifrables en su rostro –o al menos- no podía notarlas desde aquella distancia. Él leía un extraño libro mientras los demás estaban a sus cercanías. Era de porte alto, bien parecido y, por la calidad de sus atuendos, todo indicaba que pertenecía a un apellido importante. Tal vez de alta alcurnia, incluso. Por unos segundos indeterminados se quedó pensativa con la mirada fija en aquel joven, ¿Buscaba un libro en especial? Ella, como ratón de biblioteca que era, despertaba cierta curiosidad en su ser si de libros se trabaja la cuestión. Algo que podía admitir con fidedigna era que la biblioteca de Francia albergaba libros que jamás serían encontrados en ninguna otra parte de Europa, Norte América y el nuevo continente. Pero la mirada suspicaz del tipo que acompañaba a ese refinado señor hizo que Lisa espabilara y actuase con naturalidad centrando la atención en lo primero que tuvo en frente.

Magnifica alma azulada. Tomó entre sus pálidas y finas manos un destello de estrella que jamás pensó encontrar en ése sitio. Lapislázuli, gema semipreciosa que jamás antes tuvo la posibilidad de encontrar en tan magno tamaño. Sólo una piedra minúscula en el anillo que destellaba en el dedo de una fina señora en Alemania fue lo más cercano que Lisa pudo apreciar cuando cursaba los tiernos ocho años de edad. Ahora, en su mano el peso de la piedra del porte de una canica le asemejaba al descubrimiento de algo divino. Para nada era amante de los lujos aristocráticos que los más vanidosos pudiesen tener, pero las piedras preciosas y semipreciosas simbolizaban algo puro y único; las gemas eran el reflejo del alma de las personas. Reflejo de la luz cósmica que el ser debía encontrar en la piedra que le fuese destinada. Un gran enigma para muchos, el deseo espiritual de los alquimistas. ¿Cuál sería el talismán destinado para ella?

Por obvios motivos, no pensó en preguntar por el precio de la piedra pues sabía anticipadamente que no estaba a su alcance. Con algo de rencor tuvo que reconocer que las pedrerías no parecían ser hechas para los de su clase y parecían exclusivas de los de cuna dorada. Frunció el entrecejo y volvió a colocar la piedra de donde la extrajo pero acusadoramente esta rodó por la madera de la repisa acunando un inquietante ruido hasta sobre unas cajas que yacían en el suelo Agradeció a Dios que la gema no impactase contra el suelo porque seguramente tendría que pasar el resto de su vida trabajando doble jornada para pagar los daños ocasionados. De todos modos, esta torpeza no escapó de la vista inquisidora del dependiente.

-Lo siento.- Pronunció en su francés con acento germano. No importase el tiempo que pasara desde que llegó a las tierras francas, el acento de su natal país jamás se le desprendería. Más bien, jamás ella lo permitiría.
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.