AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
4-2 igual a nosotros a solas [Priv]
Página 1 de 1.
4-2 igual a nosotros a solas [Priv]
Se intensifica los sonidos a medida que se acerca a su presa. Sintiéndose libre pero a la vista de un tutor que la estaba aún instruyendo en una oscura noche de verano. Aimée con un sencillo vestido blanco y manchado de sangre que usaba para sus noches de entrenamiento, perseguía a su presa por el camino de tierra, persiguiendo a una inocente gitana hasta atraparla en banda y probar de ella su cáliz carmesí de la vida.
Ya estaba muerta en todo su esplendor. Había cogido una manía. Robar las joyas de sus presas o lo que llevasen que a Aimée le gustara en demasía. Esta vez no era nada más que un collar de rubíes robado obviamente, pero se lo quedo quedándose sorprendida de la calidad del collar. Quien la instruía se rindió pues había intentado que nunca hiciera eso con sus presas, pero se rindió con una risotada amigable. La dejo. Con tal de que solo fueran materiales primas le parecería bien. Tan solo objetos que pertenecerían a la tierra. La verdad, mejor dejarlo tal y como estaba para poder ahorrarse dolores de cabeza o quejas o berrinches provenientes de Aimée.
– Vamos pequeña, volvamos, ya cenaste así que podemos irnos a la mansión y cambiarte para poder ir a la cena con los Moriarty….-Dijo el Sr. Gilles al saber que verían a Freyback y Darwyn Moriarty, aunque ahora era un misterio para él incluso. Le dijo de quedar en el Hotel de los Arenes, en una sala especial pero no le dijeron porque. Solamente no podía hacerlos esperar – Vamos –Dijo el Sr. Gilles mientras le ofrecía el brazo a Aimée, yendo ambos hacia los jardines que rodeaban la mansión, hacia donde podrían cambiarse y asearse para poder estar decentes en la cena.
-Usaré el collar…-Dijo observándolo con un brillo especial en los ojos – Parece que hubiera sangre dentro…pero se queda ahí…-Dijo al ver que el intenso color del rubí no se movía, lo había enlazado con la sangre y en verdad era lo que parecía.
-Estarás deslumbrante…-Dijo para animarla aun mas, sintiendo que la malcriaba, pero por el momento era lo que le podría contrarrestar con lo que le estaba pasando a la pobre criatura.
HOTEL DES ARENES
12:00pm
Freyback entraba dando pasos elegantes, firmes y apoyando el bastón de oscura madera a cada paso que daba por la entrada. Su porte elegante mostraba todo lo que un caballero debería tener como la elegancia, carisma y atractivo. Vestido de elegante etiqueta, noto que Bérénice estaba en el hotel, la notaba de sobremanera pero no podría estar seguro en que habitación podría estar. Si había hecho esta cena, esta “cita” era para poder dejar solo a Darwyn con Aimée. Se preguntó cómo le estaría yendo el entrenamiento con su tutor de turno, pero él, al estar ocupado con sus obligaciones y queriendo pasar tiempo con su hermano, contrato a un vampiro de confianza para que se pudiera encargar de Aimée.
Miro el reloj de cuerda, llegaban cinco minutos tarde y Freyback no soportaba la impuntualidad – Diablos…Malditos novatos…-Bufo para sí estando al lado de Darwyn, vio que este tenía la pajarita torcida así que se dispuso a arreglar un poco a su hermano antes de que estos llegasen – Ponte bien la pajarita….-Chisto – Seguro que llegan tarde porque ella ha debido de estar ocupada arreglándose…-Sonrió de lado, recordando cuando se encontró con Arianne y solo podía contar las horas para volver a verla. Si no se encontraba con Bérénice, dejaría solo a Darwyn –ya era mayorcito- y se iría con Arianne a la mansión que la había dejado para ella. Dentro de unos días vivirían todos juntos, pero lo primero era lo primero. Tendría que soportar un poco la tapadera de la cena.
HOTEL DES ARENES
12:10pm
-¡Por fin hemos llegado! ¡No supiera que la lluvia pudiera retrasar tanto a un caballo! –Se quejó del mal tráfico el Sr. Gilles que había traído a Aimée consigo para la cita en el hotel con los Moriarty. En esa velada, Aimée llevaba el collar que dijo que llevaría a la cena, un hermoso collar de rubíes como acordó y con vestido a juego y un peinado bastante sencillo. Tenía el pelo semilargo así que para grandes recogidos no estaba lista. – Bueno, ya estamos aquí…-Dijo el Sr. Gilles cogiendo la mano de Aimée para hacer una entrada triunfal en el Hotel Des Arenes, encontrándose con Freyback y Darwyn Moriarty - ¡Ah! –Se acercó con aire vivaz hacia los hermanos, Aimée tan solo siguió a su tutor pero observando alrededor y escuchando cada latido de la sala, encontrándose con un montón de olores, de colores vivos, la escucha de un niño llorar al final del restaurante del hotel, su mirada enseguida era la de una sorprendida de su nueva vida a pesar de haber estado dos años sin salir de su mansión, tan solo porque su tutor pensó que era así.
-Aimée….-Freyback comenzó su juego de galantería, situándose al lado de su hermano, cogiendo la mano de esta y besándole el dorso - ¿Qué tal estas? Este es Darwyn, mi hermano –Dijo haciéndose a un lado para que Aimée pudiera ver a Darwyn, para que ella pudiera estudiarle pues sabría que estaría haciendo un escaneo de los cincos sentidos sobre él. Freyback dio por hecho que tendría que enseñarle otra persona. Pensó en su hermano. ¡Oh sí! ¡Qué buena idea! Pero ¿Qué sería de su antiguo tutor? Desde luego había tomado la mala decisión de haberla dejado con una persona que la habría dejado encerrada durante dos años de inmortalidad.
-Es un placer….Da…darwyn…-Dijo algo cohibida asegurándose de que no la haría ningún daño. Ella estaba sujetándose de los volantes carmesís de su vestido y esperaba el momento para poder sentarse. Se sentia ridícula a la vista de tantas personas y más a la vista de tres hombres, de una no tanto, de aquel hombre que la salvo la vida, de otro hombre que la había enseñado lo que sabe hasta el momento pero la mirada que desconocía era la de Darwyn – No se preocupe, yo también me quiero ir de la entrada y sentarme….-Dijo sintiéndose de alguna manera empatizada con el que no conocía y que comenzaba a conocer esa noche.
Ya estaba muerta en todo su esplendor. Había cogido una manía. Robar las joyas de sus presas o lo que llevasen que a Aimée le gustara en demasía. Esta vez no era nada más que un collar de rubíes robado obviamente, pero se lo quedo quedándose sorprendida de la calidad del collar. Quien la instruía se rindió pues había intentado que nunca hiciera eso con sus presas, pero se rindió con una risotada amigable. La dejo. Con tal de que solo fueran materiales primas le parecería bien. Tan solo objetos que pertenecerían a la tierra. La verdad, mejor dejarlo tal y como estaba para poder ahorrarse dolores de cabeza o quejas o berrinches provenientes de Aimée.
– Vamos pequeña, volvamos, ya cenaste así que podemos irnos a la mansión y cambiarte para poder ir a la cena con los Moriarty….-Dijo el Sr. Gilles al saber que verían a Freyback y Darwyn Moriarty, aunque ahora era un misterio para él incluso. Le dijo de quedar en el Hotel de los Arenes, en una sala especial pero no le dijeron porque. Solamente no podía hacerlos esperar – Vamos –Dijo el Sr. Gilles mientras le ofrecía el brazo a Aimée, yendo ambos hacia los jardines que rodeaban la mansión, hacia donde podrían cambiarse y asearse para poder estar decentes en la cena.
-Usaré el collar…-Dijo observándolo con un brillo especial en los ojos – Parece que hubiera sangre dentro…pero se queda ahí…-Dijo al ver que el intenso color del rubí no se movía, lo había enlazado con la sangre y en verdad era lo que parecía.
-Estarás deslumbrante…-Dijo para animarla aun mas, sintiendo que la malcriaba, pero por el momento era lo que le podría contrarrestar con lo que le estaba pasando a la pobre criatura.
HOTEL DES ARENES
12:00pm
Freyback entraba dando pasos elegantes, firmes y apoyando el bastón de oscura madera a cada paso que daba por la entrada. Su porte elegante mostraba todo lo que un caballero debería tener como la elegancia, carisma y atractivo. Vestido de elegante etiqueta, noto que Bérénice estaba en el hotel, la notaba de sobremanera pero no podría estar seguro en que habitación podría estar. Si había hecho esta cena, esta “cita” era para poder dejar solo a Darwyn con Aimée. Se preguntó cómo le estaría yendo el entrenamiento con su tutor de turno, pero él, al estar ocupado con sus obligaciones y queriendo pasar tiempo con su hermano, contrato a un vampiro de confianza para que se pudiera encargar de Aimée.
Miro el reloj de cuerda, llegaban cinco minutos tarde y Freyback no soportaba la impuntualidad – Diablos…Malditos novatos…-Bufo para sí estando al lado de Darwyn, vio que este tenía la pajarita torcida así que se dispuso a arreglar un poco a su hermano antes de que estos llegasen – Ponte bien la pajarita….-Chisto – Seguro que llegan tarde porque ella ha debido de estar ocupada arreglándose…-Sonrió de lado, recordando cuando se encontró con Arianne y solo podía contar las horas para volver a verla. Si no se encontraba con Bérénice, dejaría solo a Darwyn –ya era mayorcito- y se iría con Arianne a la mansión que la había dejado para ella. Dentro de unos días vivirían todos juntos, pero lo primero era lo primero. Tendría que soportar un poco la tapadera de la cena.
HOTEL DES ARENES
12:10pm
-¡Por fin hemos llegado! ¡No supiera que la lluvia pudiera retrasar tanto a un caballo! –Se quejó del mal tráfico el Sr. Gilles que había traído a Aimée consigo para la cita en el hotel con los Moriarty. En esa velada, Aimée llevaba el collar que dijo que llevaría a la cena, un hermoso collar de rubíes como acordó y con vestido a juego y un peinado bastante sencillo. Tenía el pelo semilargo así que para grandes recogidos no estaba lista. – Bueno, ya estamos aquí…-Dijo el Sr. Gilles cogiendo la mano de Aimée para hacer una entrada triunfal en el Hotel Des Arenes, encontrándose con Freyback y Darwyn Moriarty - ¡Ah! –Se acercó con aire vivaz hacia los hermanos, Aimée tan solo siguió a su tutor pero observando alrededor y escuchando cada latido de la sala, encontrándose con un montón de olores, de colores vivos, la escucha de un niño llorar al final del restaurante del hotel, su mirada enseguida era la de una sorprendida de su nueva vida a pesar de haber estado dos años sin salir de su mansión, tan solo porque su tutor pensó que era así.
-Aimée….-Freyback comenzó su juego de galantería, situándose al lado de su hermano, cogiendo la mano de esta y besándole el dorso - ¿Qué tal estas? Este es Darwyn, mi hermano –Dijo haciéndose a un lado para que Aimée pudiera ver a Darwyn, para que ella pudiera estudiarle pues sabría que estaría haciendo un escaneo de los cincos sentidos sobre él. Freyback dio por hecho que tendría que enseñarle otra persona. Pensó en su hermano. ¡Oh sí! ¡Qué buena idea! Pero ¿Qué sería de su antiguo tutor? Desde luego había tomado la mala decisión de haberla dejado con una persona que la habría dejado encerrada durante dos años de inmortalidad.
-Es un placer….Da…darwyn…-Dijo algo cohibida asegurándose de que no la haría ningún daño. Ella estaba sujetándose de los volantes carmesís de su vestido y esperaba el momento para poder sentarse. Se sentia ridícula a la vista de tantas personas y más a la vista de tres hombres, de una no tanto, de aquel hombre que la salvo la vida, de otro hombre que la había enseñado lo que sabe hasta el momento pero la mirada que desconocía era la de Darwyn – No se preocupe, yo también me quiero ir de la entrada y sentarme….-Dijo sintiéndose de alguna manera empatizada con el que no conocía y que comenzaba a conocer esa noche.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Un día a solas {libre}
» La mente juega con nosotros [priv]
» ¿Sigues comiendo igual que antes? ¿Y dices que él es igual a ti? || Julius/Maximus Ward
» Igual que un viejo trapecista sin red, igual que un barco sin mar [Kyllian]
» ¿Solas? (Privado)
» La mente juega con nosotros [priv]
» ¿Sigues comiendo igual que antes? ¿Y dices que él es igual a ti? || Julius/Maximus Ward
» Igual que un viejo trapecista sin red, igual que un barco sin mar [Kyllian]
» ¿Solas? (Privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour