AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Suspicious || Libre
2 participantes
Página 1 de 1.
Suspicious || Libre
Esta es la noche de las bestias, salid, salid que es hora de la sangre derramar.
Una noche cualquiera como las otras que ha tenido la ciudad de Paris, tan calmada y calurosa pro el clima que azotaba en ese momento por lo que eran pocas las personas que vagaban sin rumbo fijo por las calles a esas horas de la madrugada, solo los vampiros eran los que rondaban con alguna que otra mujerzuela de la cual tomaban sus vidas dejando al cuerpo policial con dudas y archivos inmensos de investigaciones sobre desapariciones misteriosas.
Pero tras la máscara de lo correcto también se puede hallar la corrupción y lo diabólico, tanto es así que los secretos se ocultan bajo los tapetes y lo que se muestra son solo, engaños, omisiones, falsedades, sea cual sea el adjetivo que se use el fin es el mimo, la mentira. ¿Cuál es el objetivo de ella? Tiempo ¿de qué? De cometer más crímenes y esperar que al menos alguien pueda descubrirlos.
Dicen que quien comete un crimen siempre es para que lo descubran ¿verdad o mentira? Habría que preguntarles a los asesinos, y ahí hay uno, justo tras las sombras de la niebla entre las sucias callejas de la ciudad que, su respiración es casi inexistente y leve, trata de no hacer ruido para no ser descubierto ¿su plan? Muy simple el secuestro de una joven a la que ha vigilado por días ¿el afán de ello? Otro de sus experimentos, le atraía a Rąphäęł ese tipo de jovencitas, ya sean de edad jovial o maduras todas eran admisibles siempre.
Sus ojos bailaban siguiendo los pasos de aquella pequeña mujer, la pregunta era ¿terminaría con vida o no? ¿Qué haría él con aquella mujer? ¿Qué sucio truco su mente estaría creando ahora? No lo sabía solo estaba improvisando, viendo que sacar de la situación y de la futura víctima en las fauces del lobo
Pobre Caperucita que se atreve a jugar cuando el lobo esta suelto con hambre.
Raphäel Kuznetsov- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Re: Suspicious || Libre
“No poseo nombre: pero nací hace dos días. ¿Cómo te llamaré? Soy feliz sin saber el porqué. Me llamo alegría falsa.”
París era como un el laberinto de un abismo, del cual no se podía saber cómo salir. Desgarra el alma y marchita la flor de la inocencia que muy bien guardada ha estado por años, quema lo sagrado, destapando la verdadera maldición de la humanidad. Consume los cuerpos humanos como si estuviera en un festín de caníbales deseosa de nueva carne para poder extinguir. Era el canto de grotesco de la gran ramera, que podía fácilmente ensordecer de la angelical conciencia del serafín caído.
Era esa la realidad de alguien que había caído tan bajo. Tenía el infierno a su lado, bailaba con las quimeras, que la arrastraban aun profundo de lo que estaba. Quién diría que era joven de cabellos fuegos seria una mujercita de clase alta, que no había sabido elegir a sus amigos y ahora estaba destruida por fuera y por dentro, gracias a las sustancias ilícitas que recorrían su torrente sanguíneo.
Sus movimientos eran erráticos, su vestimenta daban mucho de desear, su cabello desordenado danzaba con el viento que acariciaba su rostro. La pequeña que jugaba con el peligro, este mismo jugaba a su lado, mofándose de su bruto caminar gracias a la droga que tenía su cuerpo.
¿Qué le esperaba a la desobediente April? Si sus padres la vieran estarían decepcionados, la negarían, nunca hubiera nacido para ellos. Llorarían lágrimas de sangre que serian el festín de los demonios internos de la pelirroja. Vagando se encontraba…
¿buscando? Encontrando tropezones con piedras en el camino.
[size=09]Espero no molestarlo mucho[/size]
April V. Gilmerië- Humano Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Re: Suspicious || Libre
Y entonces de las llamas surge el lamento, uno que cruje paredes y rasga los tapices.
Los ojos bailan como el viento que sacude a los árboles, lentamente van tras aquellos pasos que ha decidido seguir, llega a él su aroma cándido y podrido no es una santa paloma la que el lobo va a devorar ya está corrupta, manchada con los pecados de la vida pero no le sirve su cuerpo huele asquerosamente al opio manchando su nueva adquisición…aunque…
Se acerca como si no la hubiera estado siguiente lentamente marca un paso sigiloso, sus zapatos caen un eco muerto en las piedras hasta rozar a la joven abruptamente le toma de la cintura para evitar que cayera su sonrisa de doble filo que miente a la pobre alma descarriada —Oh disculpad bella dama no he percatado— sonrisa siniestra y las garras que marcan aquella cintura, mueven lentamente a la joven apoyándola contra la pared acariciando sus cabellos de fuego a donde sus ojos van directamente, un rojo como la sangre, desliza la mirada por aquel rostro infantil e inocente perdido en la devastación, tan blanco y esos labios carnosos, la desea para él, para tenerla en su sótano como uno de sus experimentos, pero aún es temprano para tomarla.
—Señorita no debería vagar por estas calles, hay peligros que acechan en noches tan frías como esta, le acompañaré a su hogar— un mal llamado deber que surge mientras sus dedos pienan a la dama y entonces la luz de la muerte brilla en él —Oh no, no me diga que la han violado señorita, si es el caso, venga acompáñeme iremos a la comisaría— arriesgo de que la joven sepa que su futuro asesino es jefe de policía la toma de la cintura acercándola a la bestia de hombre, a aquel lobo que babea por devorar a aquella presa.
Raphäel Kuznetsov- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Re: Suspicious || Libre
Buscamos la felicidad en huecos que podrían solamente tener la entrada a la muerte de nuestro ser. Fue una sorpresa para April no haber caído de rostro al piso, parpadeo un par de veces antes de comprender lo que había pasado. Sentía algo apretado en su cintura, sus manos fueron hacia aquella línea que dividía el aquí del allá, encontrando una mano masculina, que le daba algún tipo de abrazo protector.
Pero aquella caperucita roja, había caído en las garras de un lobo, que parecía tener vocación para ser un vil estafador de almas. April siente rápidamente como su cuerpo era aprisionado entre el imponente hombre y una pared fría en su espalda. Su cuerpo se tensa como si estuviera chillando de terror, avisándole al cerebro que en todo esto había algo malo. Pero los sentidos estaban de fiesta y poco les importaba las advertencias del primitivo instinto de supervivencia que tenía el frágil cuerpo de aquella pelirroja.
— ¿Y usted quien se cree? — pregunto frunciendo el ceño. Tonaba la simpatía en cual el hombre jugaba con sus cabellos, enredando sus dedos en aquella cascada roja y rebelde — No quiero — reprocho, tratando de alejarse, pero el hombre pareció rechazar tal opción de separarse de April — No he sido violada, por dios, aun sigo siendo tan virgen que puedo casarme de blanco — bromeo dejando que una risa estúpida saliera de sus labios.
Aun estaba infectada por la droga de cual era prisionera y termino abrazando a su opresor, como. Aferrándose a sus hombros, para luego rodear su cuello con sus manos y apoyar su mejilla entre su cuerpo — Los policías son malos, llaman a tus padres, yo no quiero a mis padres — reprocho intentando mantenerse coherente con lo que decía.
Pero aquella caperucita roja, había caído en las garras de un lobo, que parecía tener vocación para ser un vil estafador de almas. April siente rápidamente como su cuerpo era aprisionado entre el imponente hombre y una pared fría en su espalda. Su cuerpo se tensa como si estuviera chillando de terror, avisándole al cerebro que en todo esto había algo malo. Pero los sentidos estaban de fiesta y poco les importaba las advertencias del primitivo instinto de supervivencia que tenía el frágil cuerpo de aquella pelirroja.
— ¿Y usted quien se cree? — pregunto frunciendo el ceño. Tonaba la simpatía en cual el hombre jugaba con sus cabellos, enredando sus dedos en aquella cascada roja y rebelde — No quiero — reprocho, tratando de alejarse, pero el hombre pareció rechazar tal opción de separarse de April — No he sido violada, por dios, aun sigo siendo tan virgen que puedo casarme de blanco — bromeo dejando que una risa estúpida saliera de sus labios.
Aun estaba infectada por la droga de cual era prisionera y termino abrazando a su opresor, como. Aferrándose a sus hombros, para luego rodear su cuello con sus manos y apoyar su mejilla entre su cuerpo — Los policías son malos, llaman a tus padres, yo no quiero a mis padres — reprocho intentando mantenerse coherente con lo que decía.
April V. Gilmerië- Humano Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Re: Suspicious || Libre
El aullido llega cuando en el bosque la presa se pierde buscando los fieros colmillos en su carne.
Sus ojos no dejaban de maravillarse con las palabras de la joven de cabellos de fuego, un fuego infernal que le llama, le pide y suplica que le haga sentir con esos ojos claros clavados en los de ella, la mano que se supone es amiga acaricia los cabellos para calmarla con leves susurros de silencio. Mece aquel cuerpo delicado suavemente como si fuera una muñeca la cual puede serlo, una muñeca de sus experimentos. Besa la cabeza de la jovencita rebelde dándole así una confianza y entrega de una “amistad desinteresada”.
El silencio es evidente entre los dos, puede oír el crujir de la noche cuando el viento sopla cantando las notas de “cuidado”, el aroma nocturno de la vida se va a apagando por el de la muerte, lo siente, lo huele, lo anhela pero más desea el aroma de la mujer, de cada parte de su cuerpo hasta conseguir lo que ha soñado, su experimento perfecto y eterno. Separa el rostro de la pequeña joven para que le mire, está sucia huele a suciedad putrefacta de hongos alucinógenos. Drogada pero puede valer, aun puede ser una excelente pieza de arte para la medicina forense, la imagina abierta, expuesta sus órganos a todos mostrando su mejor belleza. Siendo de referencia para el departamento de medicina legal del cuerpo policial. No, no la quiere compartir, la quiere para él quizás en su sótano siendo el conejito de pruebas de venenos, enfermedades y curas, operaciones y todo lo que sea para su conocimiento en medicina. Sí, eso sería ella, sería para él.
—Shh no te preocupes, no llamaremos a la policía ¿está bien?, si no quieres ir a tu casa ven, ven vamos a la mía ahí podrás estar más cómoda, no te haré daño solo sólo soy un amigo de la sociedad que siempre tiende la mano amiga a quien la necesita como tú mi pequeño ángel de cabellos de fuegos— susurra haciendo que la pequeña traviesa el mire a los ojos que brotan sinceridad.Malditas mentiras que toman la cintura de la mujer para cargarla, pidiéndole el permiso para evitar que se caiga. Sonríe como si fuera un hombre tímido, no lo es.
¡Corre, corre de mí y aléjate porque de lo contrario te condenaré al extremo dolor!
Aúlla aun en esa forma inofensiva pues aún no ha comenzado a romper a la mujer y no quiero hacer, no en la calle quiere la intimidad de su sótano de su sala de operaciones, de su lugar de terror.
Raphäel Kuznetsov- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Re: Suspicious || Libre
Siente la temperatura de su cuerpo muy cerca la de ella, aunque suplica alguna separación entre ellos, el hombre no la permite y como si fuera dueño de su cuerpo la mueve a su antojo, explorando cada rasgo que pueda interesar de la pelirroja. Lo único que le queda es suplicar, no quiere ir a ningún lugar en donde pueda ver más gente, parece ser la presa perfecta para aquella bestia que encantada mueve su colita de felicidad al ver lo fácil que es manejarla y ella sin darse cuenta camina hacia el sendero del aislamiento y muerte.
La obliga a verle a los ojos, ella piensa que tiene unos ojos muy bonitos. Ladea su cabeza, como niña inocente, al parecer no entiende bien lo que quiere decir, pero aun así asiente tranquilamente. Algunos mechones llegan a su frente, pero él las retira con cierta dulzura que hace que entrecierre sus ojos y una pequeña sonrisa aparezca en su rostro pálido.
— Lo que usted diga — susurra. Se muerde con nerviosismo su labio inferior — Lléveme a con usted — se entrego a él, sin ver realmente quien era detrás de esa mascara de buen samaritano. No veía, no escuchaba, solamente dejaba llevarse por el viento y la corriente de ese hombre.
La obliga a verle a los ojos, ella piensa que tiene unos ojos muy bonitos. Ladea su cabeza, como niña inocente, al parecer no entiende bien lo que quiere decir, pero aun así asiente tranquilamente. Algunos mechones llegan a su frente, pero él las retira con cierta dulzura que hace que entrecierre sus ojos y una pequeña sonrisa aparezca en su rostro pálido.
— Lo que usted diga — susurra. Se muerde con nerviosismo su labio inferior — Lléveme a con usted — se entrego a él, sin ver realmente quien era detrás de esa mascara de buen samaritano. No veía, no escuchaba, solamente dejaba llevarse por el viento y la corriente de ese hombre.
April V. Gilmerië- Humano Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Temas similares
» [Libre]En las sombras acecha el peligro..[Libre]
» Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie. [Libre para familiares y/o conocidos de Gèraldine]
» [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]
» Quand la vérité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie · Libre ·
» [Libre]Noche de sorpresa y terror [Libre]
» Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie. [Libre para familiares y/o conocidos de Gèraldine]
» [libre]Siguiendo una pista, buscando una solución...[Libre]
» Quand la vérité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie · Libre ·
» [Libre]Noche de sorpresa y terror [Libre]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour