Victorian Vampires
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Empty Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

Mensaje por Lucciano Vecchio Mar Ene 06, 2015 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apelando a tema anterior:

Lilith O'Hara escribió:Me quedé pensando en lo que se sentiría estar encerrada durante tantos siglos, ¿Acaso eso era lo que le había pasado? Sabía acerca de que lo habían torturado y que era un vampiro muy viejo de los que muy rara vez encuentras lo cual me hacía sentir afortunada de conocerlo, pero jamás supe a detalle cual era su verdadero pasado ni el porqué lo habían encerrado o de qué forma. Mi cara se puso seria y por un instante me sentí triste por Lucciano, seguramente todo aquello había sido un infierno.

Una vez más lo admiré al caer en cuenta de todo lo que había tenido que soportar y al aceptar que él tenía razón…  Yo no hubiera sobrevivido a tal encierro.

Mientras caminábamos hubo un silencio el cual no me agradaba del todo, sin embargo no sabía si era correcto preguntarle algo o si acaso mi maestro estaría buscando la victima perfecta para extraer su ojo o succionar su sangre, dudaba mucho que con la sangre de aquel niño vampiro hubiera sido suficiente, sabía que necesitaba un poco más aunque aún no estaba segura de donde la conseguiría o si era aquí en donde yo entraba. De pronto algo en la mirada del vampiro parecía cambiar, como si se hubiera topado con alguien que ya conocía antes o quizás una nueva víctima, una vez mas preferí no preguntar y me limité a tan solo observar lo que hacía para aprender y seguirlo a donde él me llevara.

Normalmente quizás hubiera peleado y lo llevaría al bar de mi elección a tomar unos tragos o me enfadaría por quedarse tan callado en todo el trayecto, pero es que aún me sentía tan sorprendida y maravillada por todo lo que había visto en la lección que pensé que quizás, tan solo por esta noche… sería suya y dejaría que me llevase a donde quisiese, todo por conocerlo mas a fondo.

Seguí caminando a su mismo paso mientras trataba de averiguar qué o a quien era lo que había visto, mis ojos se quedaron observando las caras de cuantas personas se cruzaban en mi camino, mujeres y niños pero en su mayoría hombres que eran los que mas habitaban sobre las calles, cuando de repente un jalón sorpresivo me tomó  por la muñeca haciéndome girar y estar frente a Lucciano en tan solo unos segundos.

Siempre había pensado que el hecho de tener un cuerpo muerto haría que la piel de un inmortal se sintiera muy fría y también estaba segura de que el día en que llegara a tocar un vampiro sentiría un frío por mi piel al rozarle, pero sorpresivamente al sentir los dedos de Lucciano contra mis labios no pude acordarme de ese vago pensamiento que había tenido hace tiempo, de alguna manera extraña la piel era cálida como la de cualquier persona, suave como la piel de un pequeño niño y tan perfecta como el de ningún otro ser que yo hubiera conocido.

Mis ojos se entrecerraron un poco sintiendo aquellas manos que minutos antes habían asesinado, incluso parecía que aún tenían ese aroma de aquel niño inocente que había muerto entre sus dedos y su boca, el cual no me asustó en absoluto ni aunque el vampiro quisiera hacerme daño, si no que mas me emocionaba… su lado homicida comenzaba a ser muy atrayente y excitante.

-Lo que usted ordene… -le dije en voz baja solo para él mientras sonreía ante la idea. La palabra “jugar” podría referirse a distintas cosas y muy diferentes, ¿Debería de tener miedo? Quizás fuera de esos vampiros a los que les gusta jugar con su comida antes de terminársela y eso hacía conmigo, probablemente le gustaría torturarme de alguna manera o como en alguna ocasión ya otra persona lo había hecho quisiese jugar con mi mente por un momento y luego dejarme tirada en el suelo. Nada importaba, quería tomar ese riesgo y aventurarme dentro de aquél frenesí sin importar el peligro… esa era mi forma de divertirme siempre.

Tomé la mano del vampiro que estaba dentro de ese carruaje para poder subir y me acomodé a su lado donde parecía que finalmente la plática comenzaría a fluir mientras llegábamos a su mansión la cual no estaba tan lejana.

-No soporto estar encerrada, me pone de malas y tus sirvientes pensaron que tan solo iría a la villa a donde tú me tenías permitido… -crucé mis piernas forradas en medias de red mientras me recargaba cómodamente en el sillón del fino carruaje y estiraba mi cuello para poner cómoda mi cabeza. –…vi la reja escondida entre los árboles y decidí saltarla para salir a caminar. Por cierto, no sé qué tan caro era ese reloj que tenías en mi cuarto pero ya no existe y espero que no pongas otro, a menos que no suene.  –unas risas se escaparon de entre mis labios al decir esto último porque había recordado lo reconfortante que había sido aventar ese reloj contra el árbol y lo placentero que había sido callarlo. – ¿Por qué me mantenías encerrada? Por un instante pensé que te habías olvidado de mí y me habías dejado en tu mansión guardada… ¿Por qué tardaste tanto?

La carroza continuaba su paso sin pausa entre las calles empedradas y nocturnas, alguna vez se encontraba algún bache que perturbaba la paz en su tranquilo movimiento.

-Creo que no lamentaré para nada lo del reloj, puedo conseguir otro igual de caro si lo deseo y llega un momento que solo hay pocas cosas materiales que tienen valor. Te prometo que el próximo reloj será silencioso, aunque es difícil. Puede que algún día los inventen sin cuerda, ¿no crees? -Le sonrió pasándole el brazo sobre los hombros y enredando sus dedos en los cabellos de ella distraído. -Te encerré simplemente, para tenerte vigilada, para que comenzases a aprender que quien lleva las riendas en nuestro trato. -Para nada Lucciano sujeto su lengua, era como si no tuviese un filtro para sus palabras. Le gustaba poner bien claro sus "negocios" y por así decirlo, expresarle quien llevaba la batuta en el trato, sin él no existía inmortalidad. -He de admitir, que me gusta ese carácter tuyo, tan indómito. Pero se precavida a la hora de soltarlo. -Su tono divertido junto con su mirada se torno en una peligrosa advertencia, sus pupilas el color de sus ojos por un momento parecieron oscurecerse, y la curva de sus labios le dieron un aspecto de depredador de un modo efímero.

Luego vino la pregunta y Lucciano calló por unos segundo que parecieron eternos.
Miro a través de la ventana del carruaje pensativo, dejando el balanceo de a misma carroza que los meciese, desatando aquel brazo que había rodeado a Lilith.
Por un momento recordó lo que había pasado en aquellos días, demasiadas cosas que asimilar en tan poco tiempo, demasiados frentes abierto contra los que enfrentarse. Todo parecía ir demasiado rápido, más de lo que había previsto. Él que había ganado una increíble paciencia, le parecía el mundo presente vertiginoso, y a pesar de ello, se moría de impaciencia por hincarle el diente a aquellos que le traicionaron.

-Digamos que he estado muy ocupado por negocios, llevo demasiado tiempo enterrado y tengo que hacerme rápido con esta ciudad dentro de mi mundo y parte del vuestro... Puede que también tardase porque me encontré con alguien que no veía en siglos... -Su voz sonó extraña. Por un momento recordó el teatro, el pequeño y breve encuentro con su Sire, su premoniciones... "Recuerda: Una vida por miles.... Ella será tuya y tu serás suyo... Una mujer mortal te llevará a la perdición" Había dicho, y recordarlo le hizo estremecerse. ¿Él perderse por un mortal? El mundo debía de estar loco al pensar que un vampiro que se creía de una raza superior, se rebajase a ello. Un vampiro sin corazón ni alma. Tenía más de depredador que humanidad. -Yo no me olvido nunca de los compromisos más importantes. -La miro a los ojos con tranquilidad. Hacía referencia a ella. La carroza se detuvo y él le dio un golpecito en la barbilla y la miro con cierto deje de deseo. -Divirtámonos,y conozcamosnos más profundamente.


Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Wd67Apz
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Empty Re: Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

Mensaje por Lucciano Vecchio Vie Ene 23, 2015 5:13 pm

-Tan malo no creo que sea... -Aun con su tarea sonrió ante tal broma sobre las mujeres, por una parte tenía razón y por otra no; poco había querido comprometerse con el sexo opuesto, es más lo había tomado como diversión pero si se comprometía con éste o se veía involucrado en su vida con profundidad, perdido quedaba... Aun recordaba esa traición que lo había llevado a la tumba, y todo por una mujer.

Escuchaba sus palabras mientras apagaba la cerilla tras encender la última vela de aquello rincón primitivo, aquella pequeña "capilla", no sabía porque pero le gusto que ella dijese que le hacía feliz, y encima parecía sonar sincero. Era de admitir que eso le alegraba, es más por un momento era como si sintiese que aquella soledad de la que estaba acostumbrado se hubiese un poco sofocado, era como agregar un miembro a una familia que solo estaba formado por, de vez en cuando, su Sire y él, fijos en estos siglos.
Rió suave dando a entender sin palabras que era de su agrado, pero no admitiría en aquel momento aquellos pensamientos que por su cabeza pasaron. Aun temía la traición, y era desconfiado.

-No sé si podría prometerte más como éste, aunque espero concederte muchos más en el futuro... Que no haya momentos de felicidad efímeros. -Eso si lo admitió en voz alta.

Luego calló y comenzó con su rito diario hacía la figura primitiva. Dijo unas palabras en un idioma, parecía estar tan concentrado que actuaba como si ella no estuviese en la sala, y luego repitió lo mismo en otro, y luego en otro y otro, hasta que llego al idioma que para ella era entendido.

-"He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre, mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos
En los atrios del Valhalla
Donde viven los valientes.
Por siempre."
-Tras las últimas palabras sopló cada vela, y las apago.

Con pasos pesados levanto las piernas desnudas de Lilith para hacerse un hueco en el divan y dejarse pesadamente recortas, éstas mismas las coloco sobre su mismas piernas y la miro cansado. Tanto desnuda como vestida era realmente una belleza de las pocas que se puede encontrar.

-Amanece, y para mí es hora de descansar hasta la noche de nuevo. Lo bueno de ésta estación es que anochece antes. Y creo que deberías descansar, tienes dos opciones: volver a tu habitación o compartir la mía, como excepción hoy. Es algo inusual.


Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Wd67Apz
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Empty Re: Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

Mensaje por Lilith O'Hara Sáb Ene 24, 2015 1:09 am

Sonreí al escuchar aquello, me gustaba saber que el vampiro no solo había pensado en su propio placer esta vez o en lo mucho que se había divertido conmigo si no que quería crear más momentos felices para mí y eso me sonrojaba. Que alguien más que no fuera yo pensara en mí… eso me hacía sentir algo extraño, pero me gustaba.

Cerré mis ojos y agité ligeramente esas ideas de mi cabeza mientras el vampiro no miraba, ¿En que estaba pensando? Mis ideas parecían irse más allá de la realidad pensando que por un momento podría interesarle yo a alguien. Jamás pasaría y aunque pasara no lo aceptaría, había aprendido del resto del mundo que aquello solo te llevaba a la ruina.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el extraño canto que pronunciaba Lucciano, ninguna palabra entendía de aquello que parecía que rezaba, lo miré extrañada. Sentí que repitió las mismas palabras, aunque esta vez tenía un tono y acento diferente… seguía sin poder entenderle no importaba las veces que lo hiciera ni en cuantos idiomas lo dijera, hasta que finalmente parecía repetir todo el ritual con palabras mas simples.
-Así que sabes otros idiomas… cada vez eres más interesante Lucciano. Espero que un día me cuentes que ha sido todo eso. –comenté al mismo tiempo que apagaba las velas.

Le ayudé a acomodarse por debajo de mis piernas mientras lo seguí mirando, el cuerpo semental que poseía era muy difícil no desearlo, su porte tan elegante al caminar aún con la desnudez que tenía provocaba que me quedara asombrada aún y cuando ya había poseído ese cuerpo.

¿Cómo alguien tan bello y duro como él iba a tener algún tipo de superstición como la que acababa de ver? Ni siquiera yo que era una simple humana creía en algo, mucho menos en el supuesto dios del que todo el mundo hablaba y al que según debía encomendar mi alma.

-Debo admitir que no tengo deseos de separarme de ti todavía… -confesé al mismo tiempo en que me inclinaba hacia su cuello, lo jalé un poco con mis manos para poder acercarme a susurrarle al oido hasta casi rozarlo.- …Pero también temo lo que pueda llegar a pasar si me quedo contigo otro rato. –dije finalmente sin dejar en claro a que me refería con eso.

La noche había sido exquisita con todo lo que había pasado, el nuevo aprendizaje adquirido, las palabras intercambiadas... e incluso el romper barreras con el vampiro al atreverme a contestarle para luego besarnos de un momento a otro. Toda esta noche había sido como un sube y baja de emociones para mi. Probablemente temía a querer seducirlo de nuevo y desear que me tuviera entre sus brazos, o recordar a la noche siguiente el porqué lo odiaba tanto y crear una batalla en su cuarto cuando el hombre despertara, peor aún… que al pasar todo el día durmiendo a su lado lograra confundirme más de lo que ya estaba empezando a confundirme en ese rato al pensar en el cariño de Lucciano.

Lo cierto es que ni si quiera yo sabía el temor que tenía, quizás no era ninguna de esas cosas o eran todas a la vez, quizás no era nada…

Sellé mis palabras dejando resbalar mis labios por su mejilla hasta llegar a su boca y besarlo, detestaba la idea de tener que irme ya que no sabría cuando podría volver a tocarlo o sentir sus labios de nuevo.

Me puse de pie apenas me despegué interrumpiendo aquel beso que parecía volverse cada vez más intenso y busqué con la mirada mi ropa con la intención de juntarla toda, pero al poner ambas piernas sobre el piso este pareció moverse como si un temblor sacudiera la casa tirándome por poco al suelo de no ser porque sostuve el diván con mi mano.

La sangre que le había dado al vampiro, mi cuerpo aún no terminaba de reponerla.



“Prendimos la llama por el final...”
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Jcgk3NH
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 MgDLwUj
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Empty Re: Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

Mensaje por Lucciano Vecchio Sáb Ene 24, 2015 6:36 pm

-Algún día... -Dijo con apenas un murmullo, ante el comentario sobre el rito. -Con unos cuantos siglos a mis es espaldas, es normal para los de nuestra especie saber algunos idiomas. Sobre todo si has vivido en distintos lugares, cuando "cambies" descubrirás que será para ti mucho más fácil obtener conocimientos y habilidades que antes debías de invertir demasiado esfuerzo en aprenderlas. -Hablaba aparentemente distraído mientras jugaba con sus dedos sobre las piernas de ella, recorriéndolas poco a poco.-Cuando era humano solo sabía tres idiomas: latín, griego y esa jerga que hablaban los salvajes del norte, ésta última solo la hablaba no tenía ni idea de escribirla, hasta que "cambie".

Ella con insinuante movimiento de nuevo atrapo los labios del vampiro, el cual, paciente los había esperado. Por un momento pensó en lo poco consciente que era de su capacidad de despertar el deseo sobre su cuerpo, o... Lo era bastante, debía de admitirse.
Cuando se separó levantándose, sintió por un parte esa sensación que suele llegar cuando algo bueno se acaba y no puede evitarse.
La aurora estaba ya presente, y los rayos del Sol, directos o indirectos en su piel debilitaba sus poderes. Ya empezaba a notarlo, era como si le absorbieran la energía. También empezó a sentir otra cosa, la cual tuvo que disimilar, el ojo comenzaba a fastidiarle la cabeza, ahí estaban las primeras punzadas. En cuanto se retirase a su habitación a dormir, se desharía de él y al anochecer buscaría otro. No quería que ella viese al hombre tuerto que realmente era.

Pronto se coloco el pantalones, y se acerco a ella. La veía un poco mareada ante la perdida de sangre, por un momento pensó en darle la suya propia para que se recuperara, pero... Aun no habían llegado a ese tipo de lección, sería demasiado pronto a pesar de las confianzas ya tomadas en la noche.

-Una pena... Hubiese hecho el esfuerzo. -Sonrió, y le beso el hombro. -Ya he mandando que vengan a por ti, y te preparen algo de comer para reponer fuerzas. Luego te recomiendo que duermas un poco, nos vemos al anochecer.

Dicho ésto apenas tardaron en pegar en la puerta, y Lucciano desapareció tras ésta.


Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Wd67Apz
Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 MgDLwUj
"Siempre lo prohibido es más intenso...":

Il Peccato Nostro - Marcados por mi Sangre:

Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 23/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊ - Página 2 Empty Re: Carpe Corpus [Lilith O´Hara ]◊◊

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.