Victorian Vampires
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado

Ir abajo

En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado Empty En la cueva del lobo se respetan sus reglas || Privado

Mensaje por Evelyne Nottingham Jue Ene 08, 2015 8:05 pm

“Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas.”
—Galileo Galilei


Los días pasaban, como si se trataran de hojas cayendo en otoño. Estaba atrapada en aquella casa que su padre había acondicionado para tener a los hijos que había rechazado vilmente, alejándolos de su tierra natal, para que no pudieran avergonzadlo frente a una clase social estricta, que no aceptaba errores. Desde que había pisado aquella fría residencia, no había podido ver a su hermano mayor, los sirvientes advertían que se le negaba la visita por capricho del mismo joven, que parecía tener ningún interés en tener algún tipo de convivencia con su compañera de morada. ¿Cómo era posible que no deseara ver a su familia? Evelyne sabía lo que había sufrido, porque ella lo estaba sufriendo en carne propia y aunque deseara tener una afinación con su inválido hermano, este simplemente rechazaba por completo su presencia.
Su vida pasaba tranquilamente, comenzaba a ser cada vez más sociable en su nuevo entorno. Pero sentía miedo de que los rumores pudieran a volver a renacer, Ella no era la única que tenia cierto temor de lo que pudiera pasarle. Su madre; con quien mantenía una correspondencia muy activa. Tenía esa angustia latente en su corazón, pero mutuamente trataban de tranquilizarse, buscando las cosas positivas que pudieran nutrir las esperanzas, de que esta fuera una experiencia diferente para todos. Era cierto que en muchas ocasiones debía aceptar solamente citas de sociedad después del que el sol se ocultara, cuando no podía evitar salir a plena luz del día utilizaba largos guantes sombreros que evitaban que el sol chocara con su rostro. Una sombrilla también la acompañaba, siendo uno de sus instrumentos comunes para evitar los rayos del sol.

La gente mal intencionada, las mujeres parecían celosas de la creciente popularidad de Evelyne en la sociedad parisina. Se trataba de una damita inglesa muy bien educada, la cual tenía el don de iluminar todo un salón al momento de su entrada. Siempre tenía ese toque de inocencia y timidez de una señorita, que solamente lograba hacerla ver más atractiva para las habladurías para bien o para mal.

Todos los domingos Evelyne iba a misa. Su fe religiosa era totalmente común, buscaba ser aceptada por aquella sociedad, que parecía empeñarse a rechazarla. El padre termino de dar sus últimas palabras, termino de dibujar una cruz en su cuerpo; como de pequeña le habían enseñado. Entre susurros rezaba su último avemaría, esperando que fuera escuchado por el señor. Mantenía sus manos completamente cubiertas con unos guantes bordados color crema, llegaban hasta los codos, en donde se unían con la manga de su vestido azul aterciopelado, su cabeza estaba cubierta por una fina tela, que cubría su cabello, y caía hasta sus hombros. Acompañada de la masa de gente que también se disponía a volver a sus hogares, la rubia salió del recinto de dios.

— Vamos directo a casa— le dijo a Will; el cochero. El hombre esperaba con la puerta abierta a la inglesa de semblante pálido. Evelyne asintió para darle las gracias, subiendo con cierta dificultad, pero logro acomodarse en el cómodo asiento. Fue un viaje suave como todos los demás. Llegaron a la casa a la hora habitual, en donde el almuerzo ya se estaba sirviendo, la mesa estaba preparada solamente para una persona. — Gracias Juliet — Agradeció. Se estaba comenzando a sacar los guantes, mientras veía como la cocinera preparaba la bandeja en donde llevaría el almuerzo de su hermano — Entonces tampoco almorzara… — susurro con cierta melancolía. Sentándose en la mesa para volver a comer sola, como siempre lo había hecho desde que había llegado a esta casa.
Evelyne Nottingham
Evelyne Nottingham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.