Victorian Vampires
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

+14
Enaylen Chavanell
Kyros Kierkegaard
Éferon Gianetti
Arely Pucini
Jade McLeod
Moira Landvik
Marduk Canaan
Reidar Landvik
Anthea
Gabrielle De Lioncourt
Damon Landvik
Cèline Dampierre
Naitiri Zahir
Agnés de Charny
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso Empty Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Agnés de Charny Dom Jul 10, 2016 1:05 pm

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel
Ya todas las cartas habían sido enviadas, el vino y el buen Champan comenzaban a ser servidos conjunto a los pequeños platillos de dulces, carnes y pescados que esa noche se degustarian así como un gran pastel.Su hermana era un ángel Agnés sin duda no era merecedora de ella, La bella y hermosa Isobel se había tomado tantas molestias en organizar aquel baile, aun reía viendo como su hermana hacia morritos  al espejo tratando de arreglarle el pelo- Ya ya- rio nuevamente- Soy Diana no tengo que verme tan femenina y Estilizada - Por el Contrario Agmés debes hacerlo- ambas hermanas rieron mientras terminaban de prepararse, los gentiles dueños del teatro de la opera habían sido bastante considerados en permitir que ambas damas se vistieran en uno de los cuartos de la vocalista principal de la opera una Primadonna.

Agnés aun recordaba huyendo el día siguiente a la casa de su hermana y el esposo de esta a la afueras de Anjuo su ciudad natal, como la morena había rogado a regañadientes y el grito de felicidad que lanzo la Rubia diciendo que estaría encantada y que nos escartirmaria en gastos al air aquello la mayor le había respondido que se lo tomara con calma, que sus invitados eran un poco diferentes a la corte que ellas estaban acostumbradas pero su dulce hermana insistió “ Agnés diferentes o no  son de la nobleza y si es presentación mas compromiso debe ser algo sublime”, al recordar aquella palabras Agnés negó- ¿ Estas lista? -pregunto tomando el manguito de su mascara- Un momento, Catalina de Medecci no se revolcara esta noche en su tumba por no haber hecho un disfraz a corde a ella- volviendo a reír Agnés se miro una vez mas en el espejo observando su atuendo para aquella velada sobrio pero atractivo podría calificarse.

Al descender por las escaleras de mármol sus ojos marrones no dejaban de observar el magnifico trabajo que su hermana había realizado, los músicos de la opera estaban dando sus ultimas afinaciones, los mesoneros todos con perfectas mascaras y pulcras vestimentas, las luces le daban un aspecto irreal a todo aquello y con un asentimiento los encargados de recibir a los nobles y aristócratas y personas de la clase alta de Paris abrieron las puertas del teatro de la Opera parisina, Tanto ella como su Hermana habían estado de acuerdo que aquel teatro era un buen lugar dado a que sus invitados de honro eran italianos y la opera tenia como alma mater a Italia. Coloco el antifaz sobre sus ojos y sonrío al ver a distinguidas personas algunos que conocía y eran amigos suyos otros que no tanto que poco a poco iban entrando en aquel recinto.
Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso Empty Re: Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Agarwaen Lun Jul 11, 2016 6:46 am

Aquel día lo había pasado mucho mejor, aun mis heridas no habían cerrado en su totalidad, pero sin duda empezaban a cicatrizar y tenia la firme esperanza de pronto poder volver a la batalla.
Sonae me pedía calma, reposo, podía notar su preocupación tal y como avanzaba aquella mancha negra que quemaba mis entrañas y que en ocasiones me producía fuertes fiebres. Mas yo nunca fui bueno con la paciencia así que en cuanto el dolor me daba tregua salia a los bosques para entrenar con mis dos espadas gemelas, tenia que recobrar cuanto antes la forma. Por no hablar de que era mas  consciente que nunca, de que la mujer que daño mi hombro volvería a buscarme.
Hacia unas noches que las visiones me asolaban en sueños, donde ella era la eterna protagonista, sabia que venia a por mi casi tan rápida como la propia marca se extendía por mi cuerpo.
Supongo que eso fue lo que me motivo a asistir a aquella fiesta, donde al parecer un conde Italiano hacia su presentación frente a la sociedad Parisina y pensaba allí anunciar su compromiso con una de las nobles de esta ciudad.
No conocía a ninguno, pero se me antojaba que para encontrar respuestas sobre posibles remedios para aquella herida que me arrancaba la vida poco a poco necesitaría información y donde mejor que encontrarla que entre las gentes que conocían París como la palma de su mano.
Necesitaba alguien que supiera de hechicería pues sin duda un medico no podía arreglar aquella marca mágica que me abocaba hacia el trágico final de mis días.

Tras bañarme en las frías aguas del lago cambie mis vendajes y me dispuse a colocarme el traje que días antes había encontrado en una tienda abarrotada de gente, posiblemente buscando aderezos para la misma celebración.
No solía acudir a este tipo de eventos, supongo que lo mio era la caza, la batalla pura y dura, para eso había nacido, para eso había sido educado. Mas también era cierto que no era al primer baile al que asistía pues mis padres siempre se esforzaron por darme la formación necesaria para entrar en sociedad.
Algún día seria mi responsabilidad como primogénito e hijo único sustituir a mis padres en dicha labor, claro, eso si lograba sobrevivir al mal que me acechaba.
No gozaba del don de palabra de mi bella madre que siempre era el centro de atención en toda celebración ,mas bien había heredado la rudeza de mi padre y quizás también la ironía de la que mi madre gozaba en muchos casos.

Deje escapar el aire mirándome en el espejo para colocar la mascara sobre mis ojos quedando así cubierto mi rostro.
Sin duda pasaría desapercibido entre la sociedad sin ningún problema y eso esperaba me ayudara a lograr encontrar alguien con el don de la magia. Sabia que la gente no solía confesar sus poderes, pues la inquisición estaba por todas partes, pero el tiempo para mi apremiaba, necesitaba encontrar respuestas y en aquella cabaña rodeada de bosques no hallaría ninguna.

Tome la montura blanca que me esperaba pertrechada en la puerta y cabalgue sin descanso hacia el lugar donde se celebraba la fiesta. El teatro de París, al parecer ese había sido el lugar elegido pues querían agradar a esos Italianos para los que se celebraba la fiesta.
Las calles estaban engalardonadas de banderas, decoradas de hermosas flores que coloreaban todo a su paso inundandolo de un olor silvestre inmejorable.
La iluminación aquella noche brillaba incluso con mas fuerza que las anteriores, no se podía decir que hubieran escatimado en gastos.
Desmonte en la puerta del teatro y pronto un mozo joven se hizo cargo de mi cansada montura dispuesto a llevarla a los establos para que bebiera y se alimentara hasta mi salida.
Agradecí su gesto y tras depositar unas monedas en su mano, mas que suficientes para pagar todos los servicios ofrecidos y que sobrase lo suficiente para el mozo me encamine hacia la puerta del teatro invitación en mano.

Spoiler:
Spoiler:
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso Empty Re: Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Jul 11, 2016 9:27 am

Lancé un suspiro al aire mirando por la ventana tumbada todavía sobre la cama, comenzaba a hacerse de noche y sabía que tenía que prepararme, arreglarme y salir de casa para asistir a aquella fiesta que se celebraba en el teatro. No había querido ir realmente pero la Madame había insistido en que tenía que ir, iba a ir ella pero al final no iba a poder y me había dado a mí su invitación, ya que como era un baile de máscaras nadie podría notar la diferencia de que iba yo en lugar de ella. En verdad… no me apetecía, aunque sabía por qué lo había hecho ella realmente.

Llevaba unos días bastante mal y alicaída, tanto, que ella me había metido una excusa para darme la invitación y que fuera en su lugar, cuando sabía lo mucho que le encantaba ese tipo de bailes a ella. Y no había podido negarme por mucho que hubiera querido, y tenía razón, necesitaba despejarme un poco. Últimamente los acontecimientos de mí vida no eran para nada buenos ni felices… todo había sido un golpe tras otro sin dejar espacio para recuperarme de uno antes de sentir el otro. Y aún no me había recuperado de ninguno de los dos, aún sentía cómo dolía cada vez que lo recordaba… y por eso, precisamente, necesitaba ir a aquel baile.

Sin muchas ganas todavía pero sabiendo que era mejor opción que quedarme tumbada en la cama, recordando, me levanté y me dirigí hacia el aseo para darme una ducha. Aún tenía tiempo para poder cambiarme y arreglarme tranquilamente, luego cogería un carruaje hasta el teatro y… bueno, esperaba que al menos fuera una noche amena y divertida. Diferente sin duda alguna. Me bañé sin prisa alguna y al salir me puse una bata secando antes mí cuerpo y me encaminé donde tenía guardado aquel traje, solo me lo había puesto un par de veces, así que lo llevaría esa noche.

Me puse una crema que olía muy bien y que siempre me gustaba ponerme después del baño y decidí primero arreglarme el pelo y maquillarme. No hice nada complicado, un semi recogido dejando parte de mí pelo que cayera libre y suelto en ondas, pero dejando la cara algo más despejada para poder llevar bien la máscara. No me maquillé mucho, solamente lo necesario realzando mis ojos y pintando mis labios de color rojo. Ya estaba lista, solo quedaba ponerme el vestido, coger la máscara e ir hacia el teatro.

No tardé mucho en estar preparada del todo, cogí la invitación antes de salir, me puse la máscara que llevaba y me miré en el espejo. El color del vestido resaltaba mucho más con el moreno de mí piel, se ceñía a mí cuerpo como si estuviera hecho para mí y realzaba mis caderas y mí pecho, miré la máscara y sonreí de lado, pegaba perfectamente con el vestido y realzaban mis ojos con la pintura negra haciéndolos más grandes. Un mechón del recogido quedó suelto por mí rostro, como una onda, y lo dejé ahí mientras miraba que los labios estuvieran bien pintados. Me puse un poco de perfume y salí de allí pensando que sería una noche completamente diferente, y que me ayudaría a no pensar.

Paré un carruaje y me monté diciéndole a dónde iba mientras miraba por la ventana las luces de las farolas alumbrando la calle y las personas que iban por ella paseando, suspiré y me acomodé en lo poco que duró el viaje. El hombre me dejó justo en la puerta y al bajar le pagué por el servicio, me arreglé el vestido y comencé a andar hacia la puerta con la invitación en mano, se la enseñé a un joven que había en la puerta y este la miró unos momentos, para luego mirarme a mí con una sonrisa y dejarme pasar dentro.

Ya había algo de gente en aquella sala enorme y miré cómo estaba todo decorado, el juego de luces le confería un aspecto totalmente diferente al que solía mostrar el teatro en su normalidad, los camareros iban también con trajes y con máscaras dándole a todo un aspecto más… privado, y me pregunté si me encontraría con alguien que conociera. Uno de los camareros que iban con la bandeja se acercó donde estaba, con unas copas de lo que parecía champán, y cogí una ofreciéndole una sonrisa mientras la música sonaba de fondo.

VESTIDO
MÁSCARA
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Cèline Dampierre Lun Jul 11, 2016 9:50 am

Aquel baile era un compromiso que mi hermano había adquirido con uno de sus conocidos. Yo había accedido a acompañarle pues él no había cesado en sus intentos de persuadirme para acompañarme pues, según él, el baile estaría lleno de hombres decentes, buenos partidos de buenas familias pero que, al contrario de muchos de los hombres de la alta sociedad, no eran unos completos cretinos.

A regañadientes y más por darle el gusto a mi hermano que por estas falsas promesas, decidí acompañarle. Al fin y al cabo, en París no siempre se tenía la oportunidad de asistir a un baile de máscaras. Lo más excitante del evento era sin duda que todo el mundo desconocería quién era cada uno, confiriendo así una gran libertad a todos los asistentes, sin duda los franceses eramos libertinos y abiertos de mente, pero en aquello, los italianos nos llevaban ventaja.

Un baile de máscaras sin duda requería una elección detallada y cuidada del vestuario, podría ser recatada como siempre y llevar un vestido que realzara mi figura sin sobrepasarme, o podría elegir un vestido más llamativo y provocativo pues, al fin y al cabo, aquella noche sólo mi hermano sabría quién se escondería debajo de la máscara negra que cubriría mi rostro.

Encargué a mis doncellas que rizaran mis cabellos, pusieran pequeñas flores negras por él y lo recogieran dejando algún que otro mechón que cayera por mi rostro. Observé el resultado y coloqué la máscara sobre mi rostro ya maquillado. -Perfecto...- musité al ver mi reflejo en el espejo. Cogí un pintalabios y pinté mis labios del mismo color que el vestido. Me había decantado por la opci´´on más atrevida, porque al fin y al cabo, para una noche de libertad que poseía no pensaba derrocharla.

Observé el resultado final del peinado, la máscara y el vestido y tras darme mi propio visto bueno descendí por las escaleras hasta llegar al hall de la mansión. Mi hermano no pudo reprimir un "oh" de sorpresa al verme descender de aquella guisa. Sonreí cogiendo mis guantes y mi abanico al pasar por su lado y caminé hacia la puerta -No te quedes embobado Francis, es sólo un vestido y seguro que habrá mujeres con ropa más atrevida que la que yo llevo-

La carroza nos aguardaba y casi no tuve tiempo para contemplar aquel espectáculo que eran las calles de París por las noches pues, sin apenas darme cuenta, habíamos llegado ya a nuestro destino. El teatro, con gente ya en su escalinata y decorado como uno de los más importantes acontecimientos de la temporada nos esperaba. Descendí del carruaje con ayuda de la mano de mi hermano y lentamente nos dirigimos a la entrada.

Una vez dentro miré maravillada a la gente cubierta con máscaras y con vestidos de toda clase, sin duda alguna, adoraba este tipo de fiestas. Entregué mi invitación al mayordomo con una sonrisa en los labios. -Cèline Dampierre y Francis Dampierre monsieur-
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Damon Landvik Mar Jul 12, 2016 4:33 am

Desde que  encontré a mi prometida en aquella mansión en ruinas había pasado ya una semana, tras la trifulca con aquella manada de licantropos que nos seguian habían curado sus heridas con demasiada lentitud y apenas hacia unos días que había empezado a pasear por los jardines de la señora Agnes que con suma amabilidad seguía alojandonos en su casa.
He de reconocer que durante ese tiempo apenas habíamos mantenido mas que conversaciones triviales pues en su estado no deseaba alterarla mas de lo debido.
Supuse que después de anunciar nuestro compromiso, algo que al parecer a mi prometida no terminaba de convencerla, seria el momento de poner las cartas sobre la mesa y acordar los tratados de esta nuestra extraña relación.
Demasiados puntos por acordar, sobre todo lo referente a la conversión de esas dos pequeñas niñas que la acompañaban a todos lados como si fueran su sombra.
Sonreí de medio lado al pensar en ellas, durante aquella semana, había pasado bastante tiempo con ellas con el fin de que dejaran descansar a su “madre” y para que cegarlo, lo habíamos pasado bien en las incursiones que habíamos hecho al lago. Incluso cuando la pequeña salto con migo desde el acantilado que desembocaba en las frías aguas del mar, algo que le hice jurar que no contrariar a Jade, no quería tener mayores problemas con ella.
Quizás con la mayor mi relación era un poco mas distante, supongo que su edad y lo vivido hacia que no se abriera del mismo modo que la pequeña que estaba ansiosa por ser querida de uno u otro modo.

Acomode el traje a mi cuerpo recolocando con mis manos las solapas frente al espejo, mas mi mente seguía en otra parte, varias habitaciones mas allá, donde aun descansaba Jade con las niñas.
Su relación con mi beta me preocupaba, ninguna de las dos había tratado de intimar con la otra y entre ambas se mascaba una tensión mas que palpable.
Mientras jade se limitaba a pasear conmigo por los jardines o con la señora de Charny con la que por el contrario parecía hacer buenas migas. Arely se paseaba cual fantasma por la villa, de poco servían mis intentos de hacerla reír, incluso el tiempo que sacaba para ella parecía quedar en nada, su tristeza era infinita y con la suya llegaba mi desesperación mas absoluta.
No quería ni imaginar que pasaría si alguna vez Jade descubría que entre Arely y yo había algo mas que esa hermandad que en principio nos unía.
Ademas una parte de mi intuía que en aquella fiesta, para la que mi beta no estaba preparada, pues las odiaba y mas aun si en ella se haría oficial mi compromiso, algo saldría mal, y odiaba quedar en evidencia frente a la sociedad.

Deje escapar el aire pensativo, tratando de poner las ideas en su sitio cuando la puerta se abrió y una dama del servicio entro con una misiva con olor a lilas y grosellas.
No pude evitar sonreí al percibir aquel olor tan deseado y conocido a la vez y tras indicarle a la doncella que podía irse la abri para leerla con iteres.
Al parecer la dama quería que me fuera solo, que no la esperara, pues aun tardaría demasiado y no deseaba hacer esperar a los asistentes sin ninguna de nuestras presencias. Intuí que parte de eso era una escusa y que en el fondo prefería ir con el cochero y con las niñas sola. Si que cerré la nota ligeramente molesto y la lance sobre el tocador.
Primer golpe de la noche, a saber cuantos mas vendrían después.

Desde hacia unos días que también rondaba en mi cabeza la idea de comprar una mansión en París, aunque mi deseo era volver a Italia cuanto antes, no podía hacerlo con una prometida rebelde que me desafiaba cada dos por tres. Si antes no acordábamos todos los puntos de nuestra unión, no podría presentarla como alfa, a fin de cuentas, si dejaba que me retara en publico tendría que someterla, no podía dejar que mi manada notara la mínima debilidad en mi, ni siquiera frente a aquella mujer con olor a lilas y a grosellas que me hacia enloquecer, para bien y para mal a partes iguales.
Ademas, tener casa en París nos ayudaría a tener pequeñas escapadas de Italia para nosotros solos, y que así ella tampoco perdiera sus orígenes.
Supuse que aquel seria el mejor regalo de pedida que poda la dama desear, bueno, ese y el anillo que guardaba en el bolsillo interior de mi traje y que aun no me había atrevido a colocar sobre su dedo.

Ahora si, había llegado la hora de la verdad, lleve la mascara a mi rostro y la coloque acoplándola a la perfección.
No tarde en bajar a los jardines y tras atravesar el desierto patio de armas llegue a las caballerizas donde una montura pertrechada para la ocasión me esperaba.
Sin mas dilación y montando sobre ella de un salto puse rumbo al teatro donde la señora Agnes lo había dejado preparado todo.

Una vez en su interior tome una copa de Champagne mitras saludaba a los distintos invitados que se me presentaban mas que encantados por mi presencia y como no, preguntaban por la misteriosa prometida que no pendía de mi brazo.
Hablamos de negocios durante un buen rato, mientras la música y el buen ambiente reinaba en aquel teatro que había sido mimado y cuidado hasta el ultimo detalle.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt Mar Jul 12, 2016 3:18 pm

La noche ya se había hecho presente en el cielo parisino. Antiguamente, la oscuridad hubiese sido reina única de la noche, pero en la actualidad solían alumbrar las estrechas calles con lámparas de gas o acéite. Por lo que los adoquines se pintaban de un color naranja cuando eran iluminados. A pesar de esto, los callejones y aún algunas calles eran cubiertas por el manto negro de la noche.

Hace días llevaba escuchando sobre una gran fiesta que se iba a desarrollar en la ciudad, cosa que generalmente no me hubiera llamado la atención, pero lo que había descubierto me obligaba a ir a aquel lugar. Al parecer, los hombre lobos estabán detrás de esta treta. Es cierto, que jamás había visto a una de estas criaturas. En mi vida mortal hubiera hecho oídos sordos a estas “revelaciones” que pareceían chismorreos de pueblerinos asustados por las sombras, pero desde que me convertí en vampire, no puedo hacer caso omiso a estas acusaciones, pues ahora formo parte de la mágia que antes creía imposible.

No había cosa que detestara más en la tierra que asistir a bailes y galas de la alta sociedad, desde que era humana había rehuído a este tipo de compromisos, pero ahora la curiosidad me hacía hervir la sangre y me impulsaba a colearme en aquella fiesta. Salí desde la vieja casa en la que me estaba refugiando, caminé por las callejuelas y procedí a alimentarme, sí iba a entrar en aquel lugar pues debía hacerme pasar por humana. La sangre siempre le conferia el calor al cuerpo inmortal que le permitia codearse con los mortales.

Seguí mis andares hasta que divisé a una mujer más o menos de la edad en que morí, trepé por las enrredaras que daban a su alcoba y la pobre estaba hecha un mar de lágrimas, su esposo la había abandonado por una más joven, como era costumbre, y la había dejado en la ruina. La mujer no tenía más que deudas por todas partes, lo que me dio la oportunidad perfecta para hacer lo que quería.  Me introduje en su cuarto, puse mi mano sobre su hombre y cual giró hacia mi, le rompí el cuello. Fue una muerte rápida e indolora.

Me deshice de mis ropas de cacería,  preparé la tina y me di un reconfortante baño, por supuesto, esto no se asemejaba con el placer de bañarse en el río, pero me reconfortó. Pronto, pasé al armario y conseguí lo que buscaba, un traje fino color azul grisáceo con detalles dorado. Detestaba estos disfraces de dama, miré el traje y, luego de un instante, suspire y lo tome. Procedí a vestirme y me calcé unos zapatos dorados que estaban a mano. Jugué con las joyas, aunque no demasiadas, no deseaba tener mucha atención. En una pequeña caja conseguí una mascara que hacía juega, por fortuna para mi.

Al bajar, le intercambié a un cochero una de las prendas de oro a cambio de sus servicios. El hombre se deslumbró con la prenda y me trajo su major carruaje, cosa que me pareció demasiado, pero terminé aceptando al recordar que era una fiesta de sociedad. Ahora, solo tenía que conseguir la manera de colearme en aquel lugar.

Al llegar, descendí de la mano del cochero, mire a las otras personas que llegaban y metí la mano en mi pequeño bolso, simulando que buscaba la invitación mientras caminaba hacia la entrada.

Vestido:

Mascara:
Gabrielle De Lioncourt
Gabrielle De Lioncourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Anthea Mar Jul 12, 2016 8:55 pm

Como siempre ocurría, su mentor, aparecía y desaparecía como por arte de magia, así fue que una mañana, se encontró con una carta que venía a su nombre, acompañada de una caja de la más prestigiosa casa de trajes de parís,  en el interior de ésta, un, hermoso vestido, y en mitad de éste un bello antifaz. Algo intrigada, abrió la carta, la cual contenía una invitación para una fiesta de compromiso, ni más ni menos que de un noble italiano, que ella conocía de vista.  Algo angustiada, buscó la esquela que le explicara el plan que tenía su mentor. En pocas palabras, le decía que debía enfrentar sus miedos, que no debía seguir escondiéndose y que tarde o temprano, los conocidos de su esposo la reconocerían en París. Suspiró desilusionada, ella se sentía bien así, escondiéndose de su pasado, además aquel cretino  la había vendido, más le convenía a él, que nadie la reconociera, pues de seguro habría dicho o que murió, o que volvió al lado de sus padres. Su mirada se deslizó al vestido, tan hermoso y distinguido, acarició con sus dedos el suave género, el corsé bordado en hilos de oro, y sonrió, - como siempre tiene razón, no soy yo quien debe esconderse, es Bruno quien debería enterrarse en un agujero profundo y no salir de allí, durante cien años -  caviló, mientras tomaba el vestido para admirar como le sentaría, reflejando su bella figura en el espejo Luis XIX que decoraba uno de las paredes de su coqueto salón de recibo.

Toda la tarde se dedicó a preparar su cuerpo y su mente para asistir a ese compromiso, no pudo dejar de pensar en su propia fiesta de compromiso y suspiró, esperando que la joven que uniría su destino al del noble italiano, tuviera mejor destino que ella – de seguro que si – se respondió a esa pregunta silenciosa, - no todas las mujeres tenemos la mala suerte de cruzarnos con cretinos -, dijo en voz alta mientras se dejaba acariciar por el agua de la tina, cerró sus ojos mientras disfrutaba de tan agradable sensación. Así se quedó durante unos minutos y tras secarse, dejar que la doncella le hiciera masajes con un aceite  esencial de rosas, se dispuso a vestir  el precioso traje, calzó unos zapatos que hacían juego y tras ser peinada, se colocó el antifaz. Sonrió complacida ante la imagen que le daba el espejo.  Antes de salir, no dejó de colocarse una capa de armiño y  unos guantes.

El carruaje la estaba esperando, su cochero abrió la puerta y tras un correcto,  buenas noches madame,  le abrió la portezuela. Como siempre no fue necesario que le explicara donde debía llevarla, pues el hombre había recibido las indicaciones del dueño del palacete, su mentor. Así recorrieron las calles de Paris, rumbo al Teatro, al llegar, el valet del lugar abrió la portezuela y le ayudó a bajar, pronto recorrió la distancia a la entrada del lugar, donde sin mucho preámbulo mostró su invitación, para posteriormente entrar al salón donde se podía ver a un buen número de invitados que se movían de un lado a otro, formando pequeños grupos, seguramente de conocidos del novio, o de la novia. Enarcó una ceja, preguntándose, ¿ella era invitada del novio, o de la novia? Tras pensar por un instante, se dio cuenta que era lógica pura, siendo la supuesta esposa de un noble italiano, era parte de los invitados del novio. Buscó con la  mirada al caballero, pues el protocolo decía que lo primero que debía hacer era presentar sus respetos, mas no le pudo distinguir, así, decidió quedarse cerca de una columna, con una copa de champagne en la mano, suspiró, mientras esperaba que la fiesta diera comienzo.

Vestido:
anifaz:
Anthea
Anthea
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Reidar Landvik Miér Jul 13, 2016 2:46 am

No negare que desde que descubrí la existencia de mi hermano una extraña mezcla de sentimientos se apodero de mi. Entre lo correcto y lo incorrecto cruzaba una delgada linea roja que temía traspasar.
Fui educado como alfa, cumplí con todos y cada uno de los requisitos que se me antepusieron en el camino, los supere con creces, estaba preparado para aquel día.
Mas las cosas no siempre son como uno tiene planeadas, en el lecho de muerte de mi amado y respetado padre me entere del secreto mejor guardado de este.
La existencia de un hermano mayor, cuya madre se había llevado a Italia aun en su vientre.
Las dudas me asolaron sobre mi derecho a adquirir la manada y guardar silencio, o por el contrario buscar a mi hermano y ofrecerle el lugar que sin duda le corresponde por derecho.
Atravesábamos tiempos difíciles, los Nosferatu avanzaban haciendo cada vez mas incursiones al valle y para que mentir nos asolaban.
Mi manada se tambaleaba y pese a la bravura de mis guerreros, pensé que si aquel hermano desconocido tenia la mitad de la fuerza que mi padre, podría ayudarme en esta guerra que no daba por perdida, pero que menguaba a los nuestros.
Lo necesitaba, mi hermana lo necesitaba y nuestra manada lo necesitaba, tomada la decisión, deje mi orgullo a un lado y emprendí el viaje hacia ninguna parte.
Apenas sabia el nombre de su madre, mujer que arruino la vida de mi padre, y la zona de Italia donde pensaba que se alojaba aquella dama, que para mi no lo era.
El viaje me llevo a Italia, tarde en dar con su rastro, mas cuando lo hice, descubrí que este había viajado a París con algunos de sus hombres, así que nuevamente puse rumbo a tierra de nadie, esperando esta vez tener la suerte de mi parte y dar con ese desconocido que compartía mi sangre.

Las casualidades de la vida y cuando todo ya lo creía perdido pues parecía perseguir a un fantasma, una conversación de taberna me llevo a dar con el que llamaban “el Conde Italiano”, por el cual y al parecer en honor a su reciente compromiso daban una fiesta en el teatro de la ciudad.
No pude evitar sonreír de medio lado ante la suerte que ahora si, me guiaba los pasos y tras comprar lo primero que encontré en una de esas afamadas tiendas de París espere impaciente que llegara la noche y la hora señalada. No gozaba de invitación mas tampoco la necesitaba, entraría de un modo u otro, a fin de cuentas, yo era un lobo.

Me aloje en un hostal, donde cuidando el mínimo detalle, y con cierto nerviosismo coloque el traje aun sobre mi piel mojada por el baño, puesto el antifaz estaba mas que preparado para aquel acontecimiento que sin duda cambiaría nuestras vidas para siempre.
Un ultimo vistazo en el espejo dejando escapar el aire con pesadez para dirigirme a la puerta y atravesar su cincel.

Tome la montura baya que pertrechada me esperaba en las cuadras bien sustentada por el mozo del hostal que con sumo mimo la había cuidado y alimentado.
Como alma que llevaba el diablo o mejor dicho al lobo cruce las engalardonadas calles de París que hoy se vestían de fiesta para mi hermano, aquel hombre que temía y anhelaba conocer a partes iguales.
Desde que descubrir de su existencia había imaginado nuestro encuentro de mil formas distintas, mas todas ellas acababan fundidas en un fraternal abrazo, solo esperaba que la realidad, no distara de esa imaginación que yo deseaba con todas mis fuerzas.

Desmonte frente al teatro, dejando mi montura a uno de los mozos que tras pagarle unas monedas se lo llevo para darle agua fresca y ponerlo a cubierto.
Analice la situación, la entrada estaba bien vigilada, intuía que sin invitación por ahí seria muy difícil entrar, mas una balconada del piso superior llamo pronto mi atención, al parecer, estaba abierta para inundar de aire fresco la estancia.
Ya tenia mi invitación para aquella maravillosa fiesta.
Disimulando camine hacia una de las calles colindantes al teatro, la zona menos iluminada y transitada. Tome impulso agarrándome a uno de los salientes del edificio y tras ese impulso tome otro enganchandome al mástil de una de las banderas Italianas que en honor a mi hermano ondeaban aquella noche.
Tambaleé mi cuerpo hacia delante y atrás. Tomando nuevamente impulso y soltando así mis manos, me aferre a la cornisa del edificio, que ahora y haciendo equilibrismo por ella, me llevaría si no había calculado mal a ese maravillosos balcón, por el que salte sin problemas al interior de la fiesta.
Sacudí ligeramente le traje, y tras una sonrisa de medio lado a varios de los invitados tomé una copa de champagne que apure de un trago mientras paseaba meditabundo por la estancia en busca de aquel rastro familiar.

Spoiler:
Spoiler:
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso Empty El Lobo Solitario Saliendo de su Cueva...

Mensaje por Marduk Canaan Miér Jul 13, 2016 2:22 pm

A kilómetros de distancia cuando el carruaje avanzaba se percibían los aromas de un buen trago, un banquete de primera calidad, la estela de la noche que se mezclaba con la elegancia propia de la ciudad de París y con la cual Marduk, aún se sentía extraño... y que más podría ser, si aquel hombre no era más que un extranjero. Se escuchaba la rueda del carruaje en el suelo empedrado, con tranquilidad sumisa, y la mirada del Lobo por la ventanilla, aun no llevaba puesta su máscara ya que prefería observar la noche y su silencio.

Se tomó unos minutos para entrecerrar los ojos, recordando lo que le llevaba a asistir a tal baile del cual no era del todo privado ya que, andaba hasta en lenguas de los borrachos de la taberna, maldiciendo las vidas que le habían tocado en miseria y Marduk solo escuchaba los detalles de la hora, el lugar etc... ¿Qué era todo ello?, ¿Por qué? Simple curiosidad...

Entre los borrachos y la gente supersticiosa escuchó la palabra "Lobos" y fue lo que más le llamó la atención:
-...dicen que la entrada va a ser custodiada por lobos de verdad, al parecer domesticados...- susurró un hombre en la taberna, con un vaso de cerveza en la mano y expresando un mirar sorprendido al declarar aquellas palabras. Marduk observó en silencio.

¿Sería cierto? Habría que ver... considerando que, aquella fiesta parisina solo era para miembros de Clase Alta y Realeza, como lo era Marduk a su vez...
Entonces volvió al presente y exactamente era lo que se percibía en a lejanía... no sólo lobos, sino que Hombres Lobo y entre otras criaturas, dejaban su huella en el Gran Salón Principal donde se había dado inicio al Baile.

Al momento de entrar, Marduk se dio la vuelta a observar como el carruaje se iba y aquello fue una sensación casi de arrepentimiento, pues, por unos segundos decidió haber dejado el lugar. Luego, algunas luces del techo de la gran estructura se habían encendido y aquello hizo taparse con un brazo a Marduk, después lo bajó de su rostro lentamente para observar aquel panorama...

Grandes vestidos entre algunas mujeres, algunos de colores profundos... los hombres vestían cada uno, con un toque de su estilo. Ligeramente, Marduk se observó a sí mismo en un gran espejo de muralla que había en la entrada e hizo una mueca algo insatisfecha:
-Al parecer... no vine con un traje suficientemente adecuado.- se encogió ligeramente de hombros.

Observó al portero quién lo miraba con desdén al haber hecho ese comentario frente al espejo de la entrada: – ¿No me recuerda, Monsieur?... soy Marduk Canaan actor de aquí, tengo entrada libre a mi medio de vida laboral… ¿No?- le dijo con simpatía y estrechó la mano del portero quien luego de unos minutos después de haberlo reconocido, dejó entrar a Marduk.

Exactamente… la entrada estaba custodiada por Hombres Lobo, los cuales Marduk no conocía pero percibía a través de su aura. Algunos lo miraron como perros desconfiados peleando por su territorio y otros eran mucho menos hostiles.

Marduk observó a su alrededor en donde se encontraban distintas razas y especies, era algo parecido a un circo con máscaras… ¿Qué más daba?... todos tenían oscuros secretos detrás de aquellos trajes y máscaras, y eso era algo que a Marduk le atraía… el misterio, así como el mismo era uno de ellos.

Observó al Conde de Italia Damon Landvik, vaya título… y que se presentaba ante la Sociedad Parisina saludando a sus invitados, con un acento medio extraño entre Francés e Italiano…

Marduk no era un invitado de por sí, pues él se había colado nada más porque él trabajaba allí y le daba curiosidad la unidad de algunas manadas de lobos que habían en ese momento, en esa ocasión, en ese evento social… ¿Dónde estaban los lobos solitarios?...

Y se quedó cerca de un gran ventanal del teatro observando cómo las distintas especies intentaban relacionarse entre sí… algo desconocido para él, no podía establecer una conversación natural ni mantenerla por mucho tiempo. Él sabía actuar, pero al momento de darse a conocer como es en realidad, era todo un desafío para el Lobo Solitario.
Traje:

Máscara:
Marduk Canaan
Marduk Canaan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Moira Landvik Miér Jul 13, 2016 2:41 pm

Todavía dudaba si asistir o no a aquel baile de máscaras en el que se anunciaría el compromiso de Damon Landvik, aquel lobo que me había salvado la vida en una ocasión y con el que estaría eternamente agradecida. Me sentía totalmente desubicada en esos momento, ya que apenas conocía a las personalidades de alta cuna de la ciudad parisina, y acudir allí sola se me hacía extraño; aunque pensé que sería una forma de presentarme ante nuevos clientes a los que podría quizás interesarles visitar el Herbolario que hacia poco tiempo había abierto a las afueras de la ciudad.

Seguí mirando el vestido que había adquirido para la ocasión, debatiéndome entre los pos y los contras de mi asistencia. Sonreí ante la idea de que sería una lástima no estrenar aquel vestido del que me había enamorado nada más verlo, aunque quizás fuese demasiado sencillo para la ocasión. Negué con la cabeza y me quité la toalla en la que todavía estaba enrollada para vestirme.

Tras colocarme el vestido y sonreír ante el espejo, decidí recogerme el pelo en un elaborado recogido, dejando algún mechón de mi rebelde cabellera suelto por la espalda. Me coloqué una cruz celta que había pertenecido a mi madre alrededor del cuello. La acaricié con nostalgia mientras me echaba un poco de perfume de  esencia canela; sin duda, mi olor favorito.

Preparada para la nueva aventura que tenía por delante aquella noche, cogí la máscara y salí de la cabaña donde me esperaba mi montura como siempre. Con cuidado de no mancharme el vestido, subí al noble corcel y me dirigí al Teatro de la ciudad, donde tendría lugar dicha presentación del compromiso.

Me sentí conmovida ante la belleza de aquel lugar, donde no había asistido antes. Los alrededores estaban engalanados con mil colores, y la entrada al teatro llena de curiosos que cuchicheaban ante la llegada de algunos invitados.
Desmonté de mi corcel, mientras miradas desconocidas observaban todos mis movimientos. Un amable mozo se acercó a mí para ocuparse de mi caballo, y tras darle unas monedas en agradecimiento me encaminé hacia las escaleras para acceder al interior.

Mi nombre estaba en la lista de invitados, y con nerviosismo e incertidumbre accedí a un universo nuevo para mí, donde el lujo y la elegancia me abrían el camino. Me quedé hipnotizada observando alrededor, pensando si darme la vuelta y salir corriendo o continuar andando; más un camarero me ofreció una copa de champagne y confirmé mi asistencia.

Sin querer llamar mucho la atención de todas aquellas personas que se encontraban reunidas en pequeños grupos conversando, me acerqué a una barra solitaria en uno de los extremos. Por el momento mejor observar a aquellas personas que estaban más acostumbradas que yo a ese tipo de bailes.
Vestido
Máscara
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Jade McLeod Miér Jul 13, 2016 3:27 pm

Aquella mañana la residencia en la que temporalmente nos alojábamos había estado toda llena de ruidos y preparativos. Damon había preparado una fiesta en la que daría a conocer nuestro compromiso y aunque yo aún me sentía medio reacia a ello, no tenía pensado rechazarle aún menos después de sus cuidados y de la atención y cariño que había demostrado aquellos días a las dos pequeñas que ahora como yo, observaban todos los sirvientes yendo de un lado a otro trayendo los vestidos y preparando a los señores. Mi vestido desde hacía dos días permanecía cerrado en uno de los armarios de mi habitación donde nadie pudiese verlo. Había sido idea de las niñas que el vestido fuese sorpresa y que no lo enseñara hasta el mismo día del evento, en el baile. Ellas únicamente habían mirado desde lejos a Damon y saludándolo con sus rostros llenos de la inocencia más pura, me reí aceptando el trato con aquellas dos traviesas. Quien las hubiese visto un año atrás se hubiese dado cuenta enseguida del estado de pánico y miedo que vivían las niñas, sin embargo, en los últimos meses y debía reconocer que en la última semana sobre todo en la pequeña veía mejorías notables de cara a socializar con los demás y todo, como lo rápido que habían curado mis heridas, se lo debía a mi prometido.

Aquel pensamiento me turbó por unos instantes. Mi madre y sobretodo mi padre antes de morir me había enseñado a ser independiente, a no deber nada a nadie, a poder sobrevivir por sí misma, y ahora pensar en que por primera vez le debía algo a alguien me turbaba. No estaba acostumbrada y la verdad que con los últimos días Damon había estado siempre a mi lado, quedándose incluso alguna noche a mi lado… y así, quien podría seguir viéndolo como un patán y un egoísta? Seguía siendo cierto que no había venido a reclamarme como su prometida cuando debía de haberlo hecho ya hace años y que en parte por culpa de ambos, mi madre había sido asesinada al no querer decirles donde yo me escondía para que fueran a matarme a mí. Sin embargo, y a pesar de mis reticencias, el haberlo visto con las niñas y tras haberlo estado observándolo de cerca aquellos últimos días, parecía ser el hombre tal cual yo de pequeña había imaginado. Quizás con demasiado carácter y mucho genio, pero aquel era al que de pequeña había aceptado sin condiciones, como si de alguna forma yo supiera que él era para mí, y yo para él.

Suspiré y alejando aquellos pensamientos que me desconcertaban procuré pasarme el resto del día y de la tarde con las pequeñas, yendo a los jardines, dando largos paseos y por último, jugando al ajedrez con ellas. Así pasaron las horas y en donde había estado el sol poniéndose, ahora entre aquellas mismas montañas él se despedía dando la entrada a la noche y con él los nervios del baile me asolaron mientras las pequeñas me ayudaban a prepararme y ellas también se preparaban. —No crees que esto es demasiado Renné? —Pregunté a la mayor que ahora mismo se encontraba adueñando mi cuello con uno de los colgantes de mi madre. —Debes estar muy bonita —me contestó simplemente con una sonrisa divertida deshaciéndome sin yo poder detenerla el moño que me había preparado para la velada. El cabello me cayó a la espalda y junto con el antifaz que la pequeña me colocó, mirándome al espejo ya me encontré lista. Lista al menos en lo referente a vestimenta, por dentro me encontraba nerviosa… como si fuera a pasar por algún tipo de examen y de eso dependiera el resto de mi vida. Mordiéndome el labio intentando desvanecer ese nerviosismo por ver a Damon en el baile de máscaras, ayudé a las niñas a alistarse y en cuanto estuvimos, nos subimos a uno de los carruajes que nos esperaba y pusimos dirección a la gran fiesta de la noche; a la fiesta de mi compromiso con uno de los nobles italianos de más influencia.

El carruaje tardó bastante al llegar, lo que provocó que mientras las pequeñas hablaban de todo cuanto querían bailar y ver en aquel baile junto a las damas que aquella noche las acompañarían, a mí se me carcomieran los nervios. La sensación de querer salir corriendo de allí me acompañó en todo el camino hasta que el carruaje se detuvo frente las puertas y las portezuelas fueron abiertas dejándonos bajar. Ya no había escapatoria, ya no había huida posible ni de la fiesta, ni de Damon y sin saber cómo me lo encontraría tras enviarle una nota avisándole de que en otras palabras, deseaba que él y yo llegásemos separados para no hacerles esperar a los invitados, me abrieron las puertas y entré decidida. Quizás me encontraría con una guerra, con una lucha de egos o quizás me toparía de cara con el seductor más galán que tal cual, como aquellos días había sido conmigo y las pequeñas. No lo sabía y aun así, me iba a arriesgar... Un, dos y tres pasos y solo entrar; sentí su intensa y pecaminosa mirada sobre mí, aturdiendo mis sentidos.

Off: Vestimenta:
Jade McLeod
Jade McLeod
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Damon Landvik Jue Jul 14, 2016 1:58 am

Una corriente de aire fresco inundo la estancia cuando la puerta se abrió y el dintel fue atravesado por mi hermosa prometida, que hoy resplandecía mas que ningún día.
Como no, acompañada de sus fieles escuderas, las tres vestidas de una forma impoluta acapararon la atención de los invitados, incluso un silencio entre ellos seguido de ligeros cuchicheos de las damas y de lascivas miradas de los hombres..algo que confieso me molesto de sobremanera me mosto la infinita suerte de poseer a aquella criatura celestial a la que mi madre con buen tino había elegido como mi prometida.
-Me disculpan -atajé a mis interlocutores dando unos pasos hacia ellas con una eterna sonrisa dibujada en mi cara.
La pequeña pronto me encontró entre los asistentes y separandose de la cálida mano de su madre corrió por el pasillo enmoquetado hacia mi con aquella jovial alegría que la caracterizaba.
Me acuclille dispuesto a recoger los abrazos de aquel ángel que se engancho de mi cuello justo a tiempo de que la lazara entre mis brazos ampliando mas si cabía aquella sonrisa que se dibujaba entre mis labios.
Fije mis ojos en los suyos que presumida se recolocaba el vestido para que la viera mas hermosa que a ninguna.
-Vaya, pero si pareces una princesa, creo que tenia que haber esperado un poco mas y haber pedido tu mano -bromeé depositando un beso en su mejilla que la hizo reír con picardia mientras sus pequeñas manos acariciaban mi barba.
-¿Cuando iremos al acantilado? -me preguntó al oído, manteniendo así nuestro eterno secreto.
Deje escapar una carcajada frente a la picaresca y viveza de la niña.
-Encontraremos el momento de despistar a tu madre -susurré frente a ella guiñándole un ojo, al tiempo que Jade alcanzaba mi posición con Renne de su mano.
-Buenas noches Jade -susurré acercando mis labios a su mejilla, mas depositando este casto beso en la comisura de sus labios -estáis preciosa, mas creo que las palabras sobran frente al revuelo que vuestra presencia a levantado.
Revolví después ligeramente el cabello de la mayor que tras una ensayada reverencia sujetando su vestido se lo recoloco con una mirada de medio lado.
-tu también estas preciosa -le dije guiñándole un ojo, sin bajar todavía a la pequeña que jugueteaba desde mis brazos con el bastón del que se había apoderado a modo de espada.

Baje a la pequeña al suelo al llamar a una de las doncellas que días atrás había contratado para el cuidado de las pequeñas mientras su madre tomaba fuerzas, y que la verdad no le habían dado mucho trabajo, pues la mayor parte del tiempo fui yo personalmente quien se encargo de entretenerlas.
-Tráeles galletas y zumos por favor -pedí a la doncella que pronto se perdió de nuevo entre los invitados dispuesta a complacerme y volver junto a las pequeñas pertrechada de todo lo pedido.

Extendí mi brazo hacia mi prometida dispuesto a que lo tomara como tantas veces había echo por los jardines de la mansión de la señora Charny, y así, juntos, empezamos a caminar entre los invitados con nuestras miradas ancladas la del uno en el otro.
-Confieso que me he disgustado cuando me ha llegado tu misiva, creo que adoráis contrariarme -confesé acercando mis labios a su oído.
-Mas aun así, os lo pasare por alto, hoy deseo que seáis feliz, que todo salga bien, soy consciente de que no veis este compromiso del mismo modo que yo, y también que os asolan las dudas, mas si me permitís demostraros cuan equivocada estáis me haríais el hombre mas feliz del mundo.

Tome sendas copas de Champagne y le tendí una a mi deliciosa futura esposa, esperando que las burbujas de la dorada botella nos dieran tregua aquella noche tan importante para ambos.
-Después tendrá que concederme un baile -sugerí con picardia, ansioso de tener su cuerpo entre mis manos.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Agarwaen Jue Jul 14, 2016 4:53 am

Estaba dispuesto a cruzar el dintel de la puerta cuando vi a una dama de cabellos dorados en la puerta buscando su invitación preocupada.
Sonreí de medio lado consciente de que aquella dama que fingía ser de clase alta mas no se movía como tal pretendía colarse en la fiesta y posiblemente aquel numerito solo era la escusa para pillar a algún desgraciado que motivado por su belleza la adentrara en el teatro cogida de su brazo.
Sonreí de medio lado acercándome a ella, mas que dispuesto a jugar a su juego, a fin de cuentas la noche se me antojaba aburrida y ponerle un poco de diversión no me haría ningún daño.
-Mi señora ¿puedo ayudarla? Parece preocupada -dije acariciando con mis palabras aquel rostro que ahora desviaba su mirada del bolso para hundirse en mis ojos.

No tardo en expresarme realmente afligida, o mejor dicho actuando a la perfección, su olvido o perdida de la invitación, que como no, tenia que haber llegado a tan bella doncella de alta alcurnia. Ofrecido mi brazo caballeroso para ayudarla, sujete con mi otra mano la invitación decidido a adentrarme en aquel teatro, con la dama pendida de mi brazo y nuestras miradas hundidas en nuestros ojos.

Deposite la invitación en la mano del seguridad que tras comprobar mi nombre en la lista nos permitió el paso amablemente.
Aquel lugar estaba realmente decorado hasta el mas mínimo detalle, se notaba que era una fiesta de la realeza y París no había escatimado en gastos para quedar como la importante ciudad que era frente a Italia.
Supuse que los negocios que se cerrarían esa noche, de sobra valdrían la pena y paliarian tan gran derroche de dinero.

-Mi señora -susurré con una picara sonrisa una vez llegamos a la zona de baile -espero disfrute del baile de mascaras.
A fin de cuentas una despedida era lo mas correcto, ella solo me había utilizado para entrar y veía innecesario forzarla a seguir fingiendo que mi caballerosa ayuda y mi maravillosa compañía le resultaban imprescindibles aquella noche.
Mas yo, tenia otros asuntos que resolver, y aunque coquetear con ella hasta lograr aquella noche enredarme entre sus piernas se me antojaba muy tentador. Yo había entrado allí para obtener información sobre algún hechicero que pudiera saber mas sobre la marca que asolaba mi hombro expandiéndose sobre el.
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Arely Pucini Jue Jul 14, 2016 5:22 am

Había pasado una semana desde que encontré a Damon y a su prometida, junto a dos niñas pequeñas, al borde del abismo. Una semana en la que cada día me culpaba por lo sucedido; tendría que haber estado con mi alfa luchando, y no pertrechada en una mazmorra durante aquella luna llena.
Además, se me juntaba que Damon pasaba la mayor parte de su tiempo con ellas, cosa de la que no podía culparlo, ya que al fin y al cabo ella sería su prometida, y yo no dejaría de ser su beta; si es que decidía después del enlace permanecer en la manada. El dolor me consumía por dentro; sabía que las cosas cambiarían entre nosotros, aunque él me lo negaba. Nuestra relación se iría rompiendo por momentos, quedando al final siendo un pequeño atisbo de lo que fue algún día.

Horas antes del baile de disfraces donde Damon anunciaría su compromiso, y  que sería el principio del fin del camino donde hasta ahora habíamos caminado juntos, me había vestido con un traje precioso, un poco atrevido, pero al fin y al cabo iría vestida, que era lo que Damon me había ordenado.  Con el pelo perfectamente recogido y con mechones sueltos sobre mi espalda, cogí mi montura y me marché de la casa de nuestra anfitriona, mucho antes que los demás invitados a la fiesta. Sabía que ver a Damon saliendo de la casa junto a su prometida sería duro para mí, y llegar antes al teatro me daría tiempo para pensar sobre mi futuro y mi salida de la manada.

Cuando llegué al mismo, todavía estaban con los preparativos, más el mozo que se encargó de mi corcel no puso impedimento en mi deseo de esperar dentro, en algún piso superior que no fuese a ser utilizado, y que me sirviese como espera. Subí a la primera planta, donde un sofá de terciopelo rojo junto a un balcón que daba a la entrada principal, se me antojó el lugar perfecto para esperar, mientras veía llegar a los invitados.
Pasaron un par de horas, hasta que los invitados comenzaron a llegar; y con ellos Damon, que llegaba solo. Aquello me extrañó, más ¿quién era yo para juzgar el protocolo en aquellos casos?

Me coloqué el vestido, y suspirando me conciencié a ser aquella dama que Damon esperaba de mí, y que tantas veces había defraudado.
Bajé las escaleras con cuidado, sujetándome del posa manos con delicadeza, mientras a cada paso sentía la mirada de algunos de los asistentes en mis movimientos.
Busqué a Damon con la mirada; ahora se encontraba con su prometida y las niñas. Con su nueva familia. Nuestros ojos se encontraron, más bajé la mirada para seguir descendiendo y desaparecer entre los demás invitados, para no molestarle aquel día con mi presencia.

Vestido

Máscara
Arely Pucini
Arely Pucini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Agnés de Charny Jue Jul 14, 2016 8:41 am

La musica fluia al igual que el vino y el champang, las conversaciones se perdian en un murmullo con la musica de fondo, Agnés habia perdido de vista a su hermana en cuanto el marido de esta llego a la fiesta y ahora se encontraba hablando con un caballero que habia conocido en la inaguración del museo nacional de historia, todo aquello era completamente encantador aunque la noble dama fruncia el ceño de vez en cuando al ver aflugente de personas que no estaba segura de conocer ni de que tubieran invitacion alguna en aquella fiesta.

De vez en cuando le preguntaban por la joven pareja que se presentaria en sociedad a lo que Agnés respondia que ambos rebosaban en un loco amor el uno por el otro, nada mas lejos de la verdad la prometida de Damon habia resultado ser una cajilla de sorpresar y su temperamento y porte solian sacar de quisio al Licano pero no podia negarlo era divertido ver aquello, Jade era una mujer sin igual en muchos sentidos, las veces que habian compartido el te o momento en el jardin y la bibloteca habia demostrado ser inteligente y bastante indipendiente, era una mujer que no aceptaba ordenes y eso a Agnés le encantaba pues veia en ella una especie de colega.

Tomo un sorbo de su copa cuando observo al dueño de la velada de aquella noche entrar por la puerta sin su prometida, algo que llamo la atencion sin duda alguna de los nobles y la alta sociedad parisina, se disculpo con el gentil caballero y siguio caminando aquello sin duda era extraño pero la futura condesa no era una mujer comun.

Con el pasar del tiempo la joven prometida llego a la velada, en aquel momento la gente se quedo en silencio espectante observandola fijamente a ella y a las niñas, era una mal habito debia admitir e incluso un tabu en la nobleza parisina el tener hijos fuera del matrimonio y el no tenerlos una vez casada tambien, en el caso de jade se anteponia el primer tabu para Agnés el segundo dado que era viuda sin hijos. Varios pares de ojos observaron la interaccion entre los futuros marido y mujer, la vieja Duquesa de Orleans susurraba algo a su joven hijo, mas eso no fue lo unico que ocurrio asi como Jade llegaba y se robaba las miradas y la atencion atencion fue robada por Arely la beta de aquella manada , quien descendia con un vestido que en palabras de la duquesa " era algo demasiado escandoloso" y vaya que si era un escandalo para todos como Damon y la rubia sostenian miradas por un minuto.

Agnés se dirigio hacia Jade sonriendo - Querida debo admitir que estais despampanante - rio tratando de cortar el ambiente gelido y los murmullos que se comenzaban a precipitar , en aquel momento ese triangulo raro entre Damon, Arely y Jade, les habia dado lo que mas adoraba la corte una buena razon para chismear y sacar conjeturas- Te indico que mas adelante como manera de presentacion tu y Damon deberan Bailar el primers Vals inaguaral de la sala de baile, pero no hay problema en el momento en que tu accedas le indicare a los musicos
Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jade McLeod Jue Jul 14, 2016 2:55 pm

En toda la extensión de la palabra Damon, el conde Italiano era un lobo, un depredador. Solo hacía falta ver su mirada para darse cuenta lo difícil que era separar su esencia salvaje de su humanidad. Aquellos ojos que desde un primer momento me comieron con ansias, marcándome de una forma que jamás creí posible eran los ojos del lobo; era su fuerza, su deseo encarnizado, y luego estaba su lado más humano. Aquel lado paciente, callado, pensativo y dulce. Si, aquel demonio que había aparecido en mi vida cuando ya le creí perdido por siempre a poner mi mundo patas arriba, el que vino a descubrirme un nuevo mundo; una nueva vida, sabía ser dulce con las pequeñas; con los más débiles. Y no es que fueran débiles, aquellos dos ángeles que había adoptado como mías hacia unos años atrás después del fallecimiento traumático de sus padres eran dos pequeñas fieras cuando querían. Incluso según en qué momentos podían ser más difíciles que yo y aquello, que según las últimas frustraciones y gruñidos de Damon estaba seguro que él ponía la mano al fuego de que no había ninguna otra mujer tan terca como yo.

Su sonrisa suavizaba su rostro otorgándole una serenidad envidiable, más sus ojos casi siempre clavados en los míos parecían decir lo contrario. Aún con los arrullos de la pequeña y de las sonrisas contagiosas la bestia me estaba esperando. Casi sonreí al ver su mirada y pude imaginarme su molestia porque no hubiese querido asistir con él a la fiesta. Seguramente el haber acudir solo, sin mi figura de su brazo le habría obligado a dar algunas explicaciones y eso, en lo poco que había descubierto estos días de su carácter le debía de haber costado la vida. Un alfa; un líder no daba explicaciones; jamás… casi podía escucharle decírmelo. Mi sonrisa permaneció bajo la protección de aquel antifaz en todo momento en que la pequeña y él compartieron el momento y las palabras. Renné se encontraba a mi lado y parecía más reacia a acercarse con aquella efusividad que la pequeña por el contrario si había mostrado. Apreté su mano enfundándole ánimos y en cuanto finalmente el lobo convertido en galán por aquella noche se me acercó y yo recorrí la distancia que faltaba para encontrármelo frente de mí, él me besó muy levemente. Apenas fue un roce, como el pasar una pluma por mi piel, más mi piel se erizó y sonriéndole intentando aparentar serena negué a sus palabras. —Debería agradeceros vuestras palabras, más esta noche son ellas las más deslumbrantes. —dije mirando a la pequeña aún en sus brazos y a Renné respectivamente. Renné se sonrojó y escondiéndose de la mirada de Damon, reí suavemente volviendo a fijarme en Damon y en aquellos ojos lobunos que a tan corta distancia no me dejaban respirar.

Enseguida Damon bajó a la pequeña de sus brazos y tras que la doncella volviese con zumos y algo de comida para las niñas, estas se fueron con ella y yo segura de que no iba a pasarles nada en aquella fiesta, dejé que Damon me llevase a caminar a su lado. En todo momento seguí sintiendo la mirada de los demás sobre mí, no obstante, la de él era la más intensa hasta el punto en que en nuestra caminata estuvimos tan absortos el uno del otro que nadie se atrevió a molestarnos en aquel momento. Su oscura mirada se topaba con la intensa de la mía y oyéndole, sonriendo tras el antifaz al terminar fui yo la que me acerqué a él simulando un coqueteo. —Pensé que queríais una loba indomable, señor. —dejé escapar contra su oído en un ronroneo. —Jamás creí que querríais una mujer sumisa a vuestro lado. ¿A caso, os disgusta que vuestra prometida sea como vos?—Me estaba quedando con él y por su brillo en sus orbes oscuras supe que debía imaginárselo. Lo estaba retando, poniéndolo a prueba. ¿No era aquello lo que hacían las lobas antes de dejarse dominar por el lobo merecedor de ser su pareja?

Lentamente nos acercamos a las meses con las bebidas y tras un rápido ojo a las niñas con la doncella, tomé con delicadeza la copa en mis manos y bajando un momento para oler el aroma de aquella cara y tan excepcional bebida, alcé mi mirada entre mis pestañas tupidas y asentí. — Por un baile y el primero de muchos. —susurré alzando la copa para brindar con él. Me relamí los labios viéndole y antes de dar el primer sorbo me moje estos con el líquido ambarino saboreándolo con lentitud, disfrutándolo sin prisas. Las burbujas rápidamente se posaron sobre mi lengua y alzando de nuevo la copa para brindar una segunda vez, esta vez me quedé a medias cuando sentí su mirada alejarse de la mía unos segundos. Me giré para ver a la beta de la manada, la loba que lo había ayudado a llevarme junto a las pequeñas a recuperarme en la residencia de Agnes y tras verla desaparecer volví disimuladamente mi mirada hacia él justo antes de que la anfitriona de la fiesta, se pusiera a mi lado. — En cuanto la música suene si aún queréis ese baile; buscadme… si es que podéis encontrarme entre tanta gente.—murmuré aquello ultimo con un ligero jugueteo. Me acerqué a su mejilla, mi aliento cálidamente contra él y antes de que pudiese sentir mi beso sobre su piel, tal cual llegué; me alejé de él tomando a la señorita de Charny por el brazo y con ella del brazo me alejé de mi prometido. Aquí estaba segura no se pondría a gruñir, y aún menos cuando aún se comentaba de la mirada de su beta sobre él.

Creo podríamos dejar para de aquí unos minutos la apertura de los bailes, primero debo agradeceros esta fiesta y segunda; —Reí pícaramente sintiendo la mirada de Damon taladrándome la espalda. Sin importarme seguí, era él quien se había buscado una prometida difícil, demasiado similar a él. Compartí una mirada cómplice y divertida con la joven y sonreí prosiguiendo. Hoy tenía una misión y no iba a irme hasta verla cumplida. —Con la cantidad de jóvenes que hay, ¿Estáis segura que no hay nadie que os pueda servir? Mi misión de esta noche será que no salgáis sin un acompañante de aquí, y si sabéis como soy, os aseguro que no me iré de aquí sin veros bailar.
Jade McLeod
Jade McLeod
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Agnés de Charny Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Agnes sonrio por lo bajo entrelazando su brazo con la futura condesa una accion que desde hacia pocos dias hacia siempre con la escosesa, vio por un momento sobre su hombro observando el desconcierto y enfado en la cara del Alfa, volvio sus orbes a jade y no pudo evitar reprimir una risilla , dejo la copa en una bandeja de algun camarero -  No es ninguna molestia querida amiga, por ti y la felicidad que me trae vuestra amistad esta y todas las que querrais - saludo a unos conocidos con un asentimiento de cabeza, ahora los ojos con incognitas se depositaban en ambas mujeres. Solto una ligera carcajada- ¿Asi que habeis venido con esa misiva en especial ?-nego entre risas- ¿ a ver quien considerais? -levanto su vista por encima de la multitud y señalo a un hombre barrigon de unos 60 años segun sabia era banquero del imperio otomano- con el buen señor por alla, parece un excelente partido -comprimio otra risilla y busco otro uno mas joven y de contextura delgada- o tal vez aquel aunque en realidad parece muy taciturno -arrugo la nariz y luego rio viendo  la morena- .

No podia negarlo pasaba un buen tiempo con esta y las niñas en cierta forma eran como un respiro de aire en toda esa tormenta lycana que se habia armado de un dia a otro en su hogar, Jade no era cualquier mujer y era algo que le agradaba ya que para la bruja la mujer no debia someterse, es mas durante sus dos años como mujer casada y desde el primer dia en que isidoro pidio su mano ella le habia indicado que no seria el tipo de mujer que solo administra el hogar  y que le esperara para la cena, lanzo un suspiro nostalgico- A mi isidoro le hubiera encantado ver todo esto-se encogio de hombros- pero ahora mi querida amiga la pregunta es ¿ que pensais hacer con la amiga especial de vuestro prometido? -miro hacia arely nuevamente - es obvio que quiere quitaros la atencion de su prometido y de esta espectacular noches en honor a ambos -enarco una ceja y acerco sus labios al oido de la morena- ademas de quedar en ridiculo delante de la sociedad y dejar en ridiculo a Damon- sus ojos marrones resplandecian con un poco de malicia en aquellas palabras.

Mas no se alejaba mas alla de la verdad a pesar de que muchos hombres y mujeres las rodeaban y se presentaban y trataban de sacar conversaciones de caracter superfluo con ambas damas sabia muy bien como era sus coterraneos, aquello era un desafio alguien de menor rango desafiaba su señor y futura señora y en el mundo de los lycanos aquella que hacia la beta de esa manda no era tampoco bien visto- Creo que sera una noche de sorpresas inesperadas mi buena amiga
Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Jue Jul 14, 2016 4:53 pm

Sus juegos se me antojaban cada vez mas deseables, su voz hecha susurro ronroneaba contra mi oído, y he de reconocer que el contacto de su aliento sobre este me hacia enloquecer, incluso si se hubiera fijado, ella o cualquiera de los asistentes un halo ámbar inundaba mi iris mostrando al mundo el deseo inhumano que esa mujer producía en mi.
Desde ese olor a lilas y grosellas que desde niño me había acompañado, casi como una promesa de un futuro que me ataba a algo que no deseaba, a ahora, la forma que su olor me arrastraba hacia un cuerpo que ansiaba poseer de todas las formas posibles.
Su mano se deslizaba por mi cuerpo, con la lentitud con la que un depredador acorrala a su presa mientras sus palabras acariciaban casi mis labios prometiéndome una vida llena de desafíos.
Posiblemente aquello debería molestarme, mas mis ojos se oscurecieron por el deseo, y de no haber estado acompañados, juro el fin hubiera sido muy distinto, pues mi virilidad en alza me exigía mandara a paseo aquella tradición de la virginidad para la dama alfa.
Ladee la cabeza mirándola, ni siquiera sabia si ella lo era, la verdad es que durante aquella semana nuestras conversaciones habían sido demasiado triviales, su recuperación necesitaba paz, y aquella pregunta posiblemente nos hubiera traído guerra.
No mentiré, la sola idea de que otro hombre la hubiera poseído antes que yo me llevaba a los infiernos. Estaba celoso hasta del aire que la rozaba, viento abrasador que por desgracia nos separaba.

El enfado por no haberme acompañado empezaba a solaparse con la alegría de su presencia, mas decidí pues correr un tupido velo sobre tan desafortunado incidente y dejarlo en una simple anécdota mas que en un desafió hacia mi persona.
El champagne rozo sus labios cuando tras brindar por nuestro primer baile y por supuesto la sucesión de estos, llevo aquella cristalina copa a sus labios.
Mis ojos siguieron al trayectoria de aquel liquido que humedeció sus labios invitándome con deseo desmedido a probarlos, mi respiración se agito frente a ella, mas en ese preciso instante sentí la presencia de mi beta que bajaba las escaleras.
Sonreí de medio lado girándome para buscarla con la mirada, feliz de que al fin hubiera decidido hacer acto de presencia, mas en ese preciso instante en el que nuestros ojos se encontraron.
Mi mirada se torno ámbar, su cuerpo apenas cubierto de una fina tela llena de encajes trasparentes dejaba entrever todo lo que yo ansiaba tapar.
No solo me enfurecía que dejara en vergüenza el nombre de mi familia, ni siquiera que hubiera osado desafiarme bajando de tal guisa, ni que todos los allí presentes murmuraran sobre ella en aquel teatro que enmudeció al verla. Lo que realmente me enfurecía era ver ese gesto de miedo en su cara, de saber que aquello me dolería y me enfadaría a partes iguales y aun así, con venganza desmedida había decidido dar el único paso hacia nuestra autodestrucción que le quedaba.
Desvié mis ojos con la mandíbula tensa mas que dispuesto a dejar la copa de Champagne que apure de un maldito trago para ir en su búsqueda y llamarla al orden.
Mas en ese preciso instante en el que mi desazón era infinito, mi prometida nuevamente deseaba jugar conmigo, y tras ordenarme, que la buscara para ese baile inaugural por el que hacia tan solo unos minutos habíamos brindado ahora, tomaba el brazo de Agens dejándome completamente allí plantado, copa en mano.
Tome otra que apure del mismo modo, sintiendo todos los ojos calvados en mi persona, un gruñido escapo de mis labios al sentirme completamente descontrolado.
Mi pecho subía y bajaba de forma tan brusca que por un momento sentí que iba a explotar en aquella fiesta en la que ni siquiera el alcohol parecía darme el sosiego necesario.
Vi como mi futura esposa se alejaba entre risas con la bruja que nos hospedaba, en busca según ellas de algún hombre que mereciera la pena.
Rugí, esta vez mucho mas alto, mientras me abría paso hacia mi amada prometida y la tomaba por el brazo ofuscado.
Mi mirada era tan ámbar que podía verse reflejada en ella y si era lista intuiría que ahora no era tiempo de juegos ni de promesas, era el momento de cumplir mi voluntad.
Había pasado por la misiva, había llegado solo y allí había sido casi interrogado por su falta forzándome a dar unas explicaciones que de haber pendido de mi brazo hubieran sido innecesarias, mas ahora no contenta con eso, decidía caminar del brazo de su amiga ridiculizarme de nuevo y poniendo en duda mi jerarquía.
-Soy tu maldito prometido -susurré con el gesto tenso y mi cuerpo mas duro que una piedra -has paseado con Agnes por sus jardines, mas yo jamas he dicho una palabra mas alta que otra, incluso os he pasado el desprecio que me habéis hecho al no acompañarme desde el principio a recibir a nuestros invitados...mas esto..esto ya es demasiado. ¿que deseáis demostrar? ¿que me odiáis? Creo que eso ya me ha quedado claro.
Fruncí el ceño aguantando la rabia, antes de tomar impulso encaminado mis pasos hacia la presencia de mi beta que entre la multitud admiraba tan bella escena de dos enamorados que en dichoso matrimonio se prometían.
La tome por le brazo tirando de ella escaleras arriba, mientras el silencio hacia mas que patente como me sentía.
No me detuve hasta entrar en una de las habitaciones del piso de arriba y allí, tras de mi, cerré la puerta liberando así el brazo de mi beta.
Hundí mis ojos lobunos en ella, cargados de ira, furia y resentimiento.
-Este vestido es una declaración de intenciones hacia mi persona, es tu modo de revelarte contra tu alfa y avergonzarme a mi y a nuestro apellido.
Me gire con brusquedad esperando que la calma llegara sobre mis tensos hombros.

Última edición por Damon Landvik el Vie Jul 15, 2016 7:06 am, editado 1 vez
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Reidar Landvik Vie Jul 15, 2016 4:38 am

No tarde en percatarme de la presencia del conde Italiano, mi hermano, que para no mentir mostraba un aura tan fuerte o mas que la de mi padre que en paz descanse.
Observe sus movimientos copa en mano, tratando de discernir su carácter, algo que me ayudará a dar el paso y tomar la iniciativa para acercarme a el y confesar aquel secreto guardado a fuego por nuestros progenitores.
Dejé escapar el aire tratando de recobrar el valor que ahora frente a el se escapaba por los poros de mi piel.
En mi cabeza la escena había resultado mucho mas fácil, mas ahora viéndolo pasear con su prometida, no sabia bien como interrumpir ese juego de miradas que ambos se procesaban.
Seguí acercándome con lentitud, con el sigilo con el que un lobo acecha a su presa y manteniendo la distancia oportuna para que mi aura, que sin duda aquel alfa percibiría si entraba en su radio permaneciera lo suficientemente camuflada por el resto de seres sobrenaturales.

Fue entonces cuando se precipito el desastre, observe como una dama vestida de un modo peculiar bajaba escaleras abajo creando mas expectación incluso que la propia prometida y los comentarios acerca de su maternidad sin varón.
Mi hermano y ella se fundieron en una mirada, que no tarde en comprender, entre ellos había mucho mas que los silencios de los que ambos eran esclavos y aunque ella busco el suelo incapaz de soportar sus ojos, este ardía de rabia.
Su aura creció como la luna cuando alcanza su apogeo, mas pronto recibió la siguiente estocada de la noche, esta vez de su prometida que dejándolo allí plantado copa en mano se alejo entre risas con la otra dama, cuya aura sobrenatural indicaba que era una bruja.

Mi hermano rugió, primero tratando de no ser escuchado, mas para que mentir, todos los ojos incluso los míos se hallaban puestos en el, y hacían pequeñas pausas para mirar a las dos mujeres causantes de su furia.
¡Vaya! Parecía que había elegido el mejor momento para recibir ese fraternal abrazo que tanto ansiaba. Pensé con sarcasmo
Cuando mi hermano tomo por el brazo a su prometida estuve a punto de intervenir, su mirada no presagiaba nada bueno, y la violencia que a un alfa le caracteriza en estos caso en ocasiones podía causar ciertos problemas, mas me relaje al ver como la soltaba y se alejaba, posiblemente consciente de que si seguía allí discutiendo con ella la cosa no quedaría en esa pequeña reprimenda.
Mi hermano parecía descontrolado, y en el fondo no le culpaba, era difícil comprender desde un punto de vista humano, nuestras fatídicas reacciones, pero desde niños los alfas somos educados pera remarcar nuestra soberanía y superioridad frente al resto. Pasamos la vida tratando de demostrar que somos los mejores, ganándonos el respeto de la manada y marcando el territorio para que nadie se atreva a desafiarnos. Solo así, manteniendo nuestro estatus logramos que la paz dentro de la manada fluya.
Aquellas muestras de descontrol sobre sus hembras, hacia que su poder quedara en entredicho, y en estos momentos de debilidad cualquier lobo podría tratar de arrebatar su puesto para hacerse con la manada.
Mis ojos amarillearon frente al aura poderosa de mi hermano, mi instinto también me pedía demostrar mi poder frente a otro alfa, así vivíamos los lobos.
Dos alfas en un mismo territorio era causa de muerte segura para uno de ellos, mas esa no era mi intención yo no había venido a usurpar nada, si no a todo lo contrario.
Tome una copa de champagne tratando de buscar la calma, mientras seguía con los ojos a mi hermano que escaleras arriba subía en silencio sepulcral con su beta tomada del brazo.
Admire desde abajo su precioso trasero, la verdad es que con ese cuerpo, le sobraba hasta el vestido, pensé divertido acercándome a las escaleras.
Quizás en la soledad de una habitación mi presentación seria menos traumatica que allí delante de todos los presentes, que no hacían mas que murmurar sobre el conde Italiano y su salvaje comportamiento sobre las mujeres.
Dispuesto a subir las escaleras, y sin mirar por donde iba pues mis ojos seguían fijos en los movimientos del conde Italiano, tropecé con una dama, derramando sobre su vestido parte del contenido de la copa de champagne que portaba entre mis manos.
-Lo siento -atiné a decir bajando la mirada hasta sus ojos.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Arely Pucini Vie Jul 15, 2016 4:47 am

Traté de pasar inadvertida entre el resto de invitados, lo que era bastante complicado pues por donde yo pasaba las voces enmudecían y los ojos se centraban en las transparencias de mi vestido.

Desde donde me encontraba puede observar que el enfado de Damon se iba haciendo patente al ver a su prometida marcharse del brazo de nuestra anfitriona, dándole un desplante que desde luego no se lo pasaría por alto, por lo menos luego cuando estuviesen a solas. Y por supuesto su mirada al verme bajar no mejoraba la situación. Sabía que al volver a casa tendríamos una discusión épica, pues no veía a Damon montando un espectáculo delante de todos sus invitados, que ahora mismo se estarían preguntando porque el lobo no estaba del brazo de su querida prometida iniciando el primer baile de la noche, o por lo menos saludando ambos  a los que habían asistido al mismo.

Un camarero pasó por mi lado con una bandeja y varias copas de champagne, una de las cuales cogí al vuelo antes de sentirme arrastrada por el brazo por una fuerza sobrehumana, que me llevaba escaleras arriba de nuevo. Era Damon. Con cara de pocos amigos, y parco en palabras, pues ni siquiera fue capaz de gruñirme. Me temía que no iba a esperar a llegar a casa para reñirme, quizás con razón, por haberle desobedecido a sus órdenes.
Como una tromba me llevó hasta el piso superior con una rapidez que me costaba seguir con aquel atuendo, apretándome con rabia el brazo que ahora tenía dolorido. Más no fue hasta empujarme dentro de la primera habitación que vio y soltarme el brazo cuando empezó a gritarme.

-Este vestido es una declaración de intenciones hacia mi persona, es tu modo de revelarte contra tu alfa y avergonzarme a mi y a nuestro apellido.- escupió con rabia mientras clavaba sus ojos ambarinos en los míos. Se giró bruscamente dándome la espalda.
No podía replicarle nada, porque tenía razón. Le había retado con conocimiento de causa, más mi intención no era avergonzarle; solo mi modo de expresarme  ante todo lo que sentía en aquellos días.

- Mi intención no era que te avergonzases de mí y menos deshonrar a tu apellido, más si eso es lo que sientes, expúlsame ya de tu manada y terminemos con todo esto.-dije con la rabia contenida desde hace semanas.- No voy desnuda, Damon, llevo ropa interior y un vestido largo con encajes. Es mi forma de ser; una forma de ser que antes te divertía y de la que ahora te avergüenzas.

Hice una pausa mientras ahora era yo la que me daba la vuelta antes de derrumbarme. Todo en mí era una confusión de sentimientos extraños y frustración. Hasta hace bien poco Damon disfrutaba de nuestros juegos y de mi compañía; en muchas ocasiones me había dicho que lo enloquecía mi manera de ser, y ahora, de pronto, lo que le enloquecía le avergonzaba.

- Dile a un mozo de confianza que traiga el otro vestido que tengo en mi habitación en casa de nuestra anfitriona Agnés. Esperaré aquí para que nadie me vea y pueda avergonzarte más.- dije con un hilo de voz que se rompía mientras una lágrima resbalaba por mi rostro. Si tenía dudas de que nuestra amistad estaba desapareciendo, en sus duras palabras encontré la respuesta.
Arely Pucini
Arely Pucini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente