Victorian Vampires
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

+14
Enaylen Chavanell
Kyros Kierkegaard
Éferon Gianetti
Arely Pucini
Jade McLeod
Moira Landvik
Marduk Canaan
Reidar Landvik
Anthea
Gabrielle De Lioncourt
Damon Landvik
Cèline Dampierre
Naitiri Zahir
Agnés de Charny
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 Empty Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Agnés de Charny Dom Jul 10, 2016 1:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 Alicia-teresa-sofia-diego-celebrando-baile-de-mascaras-gran-hotel
Ya todas las cartas habían sido enviadas, el vino y el buen Champan comenzaban a ser servidos conjunto a los pequeños platillos de dulces, carnes y pescados que esa noche se degustarian así como un gran pastel.Su hermana era un ángel Agnés sin duda no era merecedora de ella, La bella y hermosa Isobel se había tomado tantas molestias en organizar aquel baile, aun reía viendo como su hermana hacia morritos  al espejo tratando de arreglarle el pelo- Ya ya- rio nuevamente- Soy Diana no tengo que verme tan femenina y Estilizada - Por el Contrario Agmés debes hacerlo- ambas hermanas rieron mientras terminaban de prepararse, los gentiles dueños del teatro de la opera habían sido bastante considerados en permitir que ambas damas se vistieran en uno de los cuartos de la vocalista principal de la opera una Primadonna.

Agnés aun recordaba huyendo el día siguiente a la casa de su hermana y el esposo de esta a la afueras de Anjuo su ciudad natal, como la morena había rogado a regañadientes y el grito de felicidad que lanzo la Rubia diciendo que estaría encantada y que nos escartirmaria en gastos al air aquello la mayor le había respondido que se lo tomara con calma, que sus invitados eran un poco diferentes a la corte que ellas estaban acostumbradas pero su dulce hermana insistió “ Agnés diferentes o no  son de la nobleza y si es presentación mas compromiso debe ser algo sublime”, al recordar aquella palabras Agnés negó- ¿ Estas lista? -pregunto tomando el manguito de su mascara- Un momento, Catalina de Medecci no se revolcara esta noche en su tumba por no haber hecho un disfraz a corde a ella- volviendo a reír Agnés se miro una vez mas en el espejo observando su atuendo para aquella velada sobrio pero atractivo podría calificarse.

Al descender por las escaleras de mármol sus ojos marrones no dejaban de observar el magnifico trabajo que su hermana había realizado, los músicos de la opera estaban dando sus ultimas afinaciones, los mesoneros todos con perfectas mascaras y pulcras vestimentas, las luces le daban un aspecto irreal a todo aquello y con un asentimiento los encargados de recibir a los nobles y aristócratas y personas de la clase alta de Paris abrieron las puertas del teatro de la Opera parisina, Tanto ella como su Hermana habían estado de acuerdo que aquel teatro era un buen lugar dado a que sus invitados de honro eran italianos y la opera tenia como alma mater a Italia. Coloco el antifaz sobre sus ojos y sonrío al ver a distinguidas personas algunos que conocía y eran amigos suyos otros que no tanto que poco a poco iban entrando en aquel recinto.
Agnés de Charny
Agnés de Charny
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 Empty Re: Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Reidar Landvik Mar Jul 19, 2016 1:31 am

Mire a la dama con una picara sonrisa instaurada en mi rostro, desde luego estaba seguro que llegar a esa deducción no debía haberle costado mucho.
No solo porque me alojara en un hostal que ya era muestra inequívoca de que venia de fuera, si no porque mi acento norteño y mi francés, aunque bastante decente, chapurreaba  algunas palabras demostrando que mi nacionalidad nada tenia que ver con la Francesa.

Sonreí con picarda hundiendo mis ojos en los de la dama, que sin duda era una vampiresa, podía sentir su aura, mas yo a diferencia de muchos otros lobos no tenia el menos problema con ellos. Supongo que la situación de mi manada, había echo que en ocasiones tuviéramos que aliarnos con alguna orda de inmortales para afrontar un peligro mayor, los nosferatu.
Supongo que hacíamos gala a la frase de “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”.
Así que no veía a aquella dama con ese odio irracional que nuestras razas se procesaban, mas bien todo lo contrario, me parecía una mujer excitante, tremendamente guapa y con la que no me importaría tener una simple noche de lujuria si mis planes para esta fiesta no fueran muy diferentes a la simple diversión que representaba una fiesta de esta envergadura.

-Si, mi señora, soy norteño. Estoy de paso, espero que mi estancia no se alargue mucho mas que unos cuantos días, como mucho semanas. Tengo obligaciones en el norte que me reclaman.

Di un profundo trago a la jarra recordando el futuro incierto que corría mi manada, como últimamente estaba asolada por aquellos seres infernales que sajaban vidas por mera diversión, con crueldad..y allí había dejado a mi hermana, al frente de una manada, mi manada, donde yo y no ella debería de estar.
Mi iris se bordeo de ámbar, casi reflejado en aquel liquido de color similar, que a todas luces podía parecer un efecto óptico, mas obviamente no lo era.

No tardo en bajar, por las mismas escaleras que subió, mi hermano. Hacia unos minutos que el ruido de muebles cediendo contra las paredes en aquella habitación había cesado, así que supuse que la muestra de su poder lo había hecho con el.
De su brazo pendía una bella señorita de cabellos dorados, que con una sonrisa parecía dar grata conversación a mi hermano, que nuevamente volvió a convertirse en  el centro de todas las miradas.
Sonreí divertido consciente de que aquel hombre bien sabia hacerse de notar en una fiesta.
Parecía dirigirse hacia la zona donde se servían las bebidas, posiblemente para que ambos dos pudieran disfrutar del exquisito champagne de la fiesta.

-Señorita ¿conoce por casualidad al conde Italiano del que tanto se habla y se rumorea? -pregunte sin perder de vista a mi hermano y esperando que la dama que si había sido invitada a la fiesta por conocerlo podría quizás aportarme algún tipo de valiosa información sobre este, antes de abordarlo con mi secreto sin mas.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso - Página 3 Empty Re: Baile de Mascaras Presentacion de un lobo en Sociedad Y su compromiso

Mensaje por Antonio de Carvajal Mar Jul 19, 2016 8:13 am

Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea.
Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido...
Y en su cabal juicio y tuvieron miedo.
Y los que lo habían visto, les contaron cómo había sido salvado el endemoniado.

Las órdenes de la santa inquisición, se convirtieron en cenizas en el fuego de mi chimenea, como ya era una costumbre. La misión de ésta noche: Investigar  con lujo de detalle – en la medida de lo posible- La razón, y procedencia de un recién llegado al país, a que realizaba una reunión para presentarse en sociedad. La invitación a tan magnánimo evento – falsa por supuesto, pero exquisitamente igualada hasta en el más ínfimo de sus detalles – descansaba sobre mi escritorio. Una sola invitación, por lo que podía presumir  que realizaría mi investigación en completa soledad. Me gustaba trabajar solo y sin nadie más a mi cargo, porque de ésta manera podría hacer todo cuanto me apeteciese sin miradas curiosas y preguntas impertinentes que no me gustaba responder, por considerarlas demasiado estúpidas y obvias.

Sonreí, llevando la copa de whisky hasta mis labios, para mojarlos con el suave y delicioso néctar. Ya en aquel primer instante de haber conocido mis instrucciones, comenzaba a planear la manera en cómo habría de actuar. Un plan mental de cada uno de los pasos a seguir. Paso por paso, punto por punto. Se me había encomendado encarecidamente guardar absoluto silencio al respecto, pero libertad de acción de acuerdo a criterio. Nada podría hacerme resultarme más alentador y satisfactorio que el tener carta abierta. Ante mí se abría todo un racimo de ideas, de oportunidades, de estrategias y posibilidades; lo que me hacía pensar – sin temor a equivocarme – que estaba ante un enorme reto que estaba dispuesto a aceptar aún y cuando no se me hubiese pedido ayuda. Yo mismo habría levantado la mano para involucrarme completamente, pagando el precio que fuere.

-Damon Landvic – Murmuré perdido entre las llamas crepitando en la chimenea. No recordaba haber escuchado aquel apellido con anterioridad. Fruncí el ceño. ¿Qué misterio habría detrás? No lograría desenmarañarlo hasta no acudir puntual a la cita. Faltaban un par de horas únicamente, por lo que apuré mi copa de un solo trago, abandonándola sobre la superficie lisa de mi escritorio. El eco de mis pisadas me siguió hasta mis aposentos. Soné la campanilla para llamar a la servidumbre, misma que no tardó en llegar más allá de un par de minutos.

Ayúdeme a vestir.

Una simple orden. Llana, escueta. Mi fiel mayordomo apuró a sacar de mi armario, la indumentaria correcta: Frac negro con solapas de seda blanca. Camisa a mismo tono con volantes al frente y bordado a flores. Fajín. Una pajarita negra con pañuelo blanco, adornada con una pequeña calavera que por ojos llevaba unos pequeños zafiros. Para completar el atuendo: Bastón con empuñadura de calavera en plata, sumado a unos botines de charol, que de igual manera tenía remates en plata. Por último y no menos importante, el inseparable bombín.  Sonreí ante la visión que me devolvió el espejo de cuerpo completo apostado en una de las esquinas. Yo mismo me encontraba atractivo y encantador. Entre cerré los ojos. Si no deseaba llamar la atención, habría escogido algo más sencillo y sobrio. Por el contrario, era justamente lo que yo quería; que todos, o la gran mayoría de los presentes  reparase en mí. Ya fuere por egocentrismo o porque mi presencia fuese detectada por… “ellos”. Un arma de dos filos.

-Que preparen el carro. No tardo más allá de cinco minutos. No me hagan esperar.

Necesitaba quedarme a solas, para hurgar entre mis pertenencias “especiales” sin que ojos poco conocedores dieran cuenta de mis escondites secretos. Como ya era una costumbre, embolsé el rosario de mi madre. La santa biblia tendría que seguir reposando sobre la mesita de noche de mi habitación, misma que esperaba leer al momento de regresar, con la venia y la bendición de Dios. Besé las sagradas escrituras y salí presuroso de la habitación. Ya el carro esperaba por mí, me fue colocada una capa sobre los hombros, y abordé sin decir una sola palabra.

Mi mente se mantuvo en blanco hasta llegar al pequeño palacete. A las afueras del mismo, se encontraban personajes de alcurnia. Familias muy acomodadas de la sociedad parisiense, que sonreía, saludándose entre sí. La puerta de mi carruaje se abrió, acomodé mi máscara bajé con premura, no tomándome la molestia de ser cortés con ninguno de aquellos que se percataron de mi llegada. No estaba ahí para relacionarme socialmente, ni para hacer nuevas y mejores amistades. Me limité a aproximarme a la recepción, donde se me requirió la capa y algún otro objeto personal para ser depositado en resguardo.

Ya en el salón principal, se me ofreció la copa acostumbrada, que no rechacé. Mientras bebía, recorría discretamente el recinto, observando puertas, ventanas… Posibles rutas de escape en caso de que fuere necesario. Desprecié la compañía de algunas féminas que quisieron entablar algún tipo de charla conmigo. Como bien dije, no me importaba otra cosa más que el anfitrión diera la cara por fin.  Luego de algunos minutos que me parecieron eternos, se presentó. Agradeció a los concurrentes por su asistencia. Un saludo breve únicamente. Tal pareciera que su verdadero interés no era en si el motivo real de la obra benéfica, sino otro más perturbador aún, como el simple hecho de buscar alimento entre algunos de los presentes. Comida gratis al alcance de su mano. Buen truco… Ahora podía comprender el nerviosismo y el interés del gremio inquisitorial. Ésta noche sería muy interesante. Ya me encargaría de buscar más información, mientras volvía la mirada a cada invitado. Encaminé mis pasos hacia un rincón discreto, desde donde tenía un amplio panorama de posibilidades.

Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Damon Landvik Mar Jul 19, 2016 10:33 am

Su coqueta sonrisa se encontró con la mía cuando con suavidad le tendí el brazo hundiendo mis ojos oscuros en los suyos.
Bajamos las escaleras conversando animadamente sobre temas banales, entre otros, sobre Italia y las maravillas que esta ciudad esconde.
No toque mucho mas el tema de su esposo y viejo amigo mio, por su gesto descubrí que su relación parecía estar en una especie de tiempo muerto, y no quería ahondar en la herida, pues desconocía cual de los dos había tomado aquella decisión.

Una vez bajo, nuevamente las miradas fueron hacia mi, y ahora como no, hacia la dama que cortésmente me acompañaba. No pensaba dar explicaciones sobre porque pasaba mi rato con ella y no con la prometida con la que esperaba desposarme algún día. Asi que cuando algún hombre que otro se nos aproximo, lo detuve con un gesto esperando que nos diera espacio para ambos.
No tenia ganas de rumores, ya había dado bastantes explicaciones al inicio e la fiesta, así que mejor le preguntaran a mi prometida el porque me odiaba tanto, seguro que su respuesta seria la comidilla de París durante meses.
Podría hablarles de un monstruo echo hombre, sonreí con ironía frente a mis propios pensamientos.
Mas yo no pensaba entrar en ese juego de la corte Parisina, mi trabajo en Italia era el de un guerrero, servia a la reina y mantenía sus fronteras a salvo.
Allí me sentía seguro, libre de toda esta mierda Parisina donde parecían juzgarme como si en vez de un guerrero fuera un simple rico de tres al cuarto.
Mi apellido se remontaba generaciones atrás, dándome el poder de un linaje cargado de honores, así que tenia mas que claro, que no pensaba dejar que ni uno de todos ellos me humillara mas, ni tan siquiera esa prometida de ojos verdes que había logrado malherirme el alma.

Tome sendos vasos de whisky que una doncella nos trajo servicialmente para dejar uno sobre su mano vacía.
-Espero fuera a esto a lo que se refería con esas copas -dije guiñándole un ojo mientras vaciaba mi vaso de un trago y esperaba el siguiente.

La noche había terminado para mi, supongo que mi actitud denotaba ya ese desazón de el que todo ya lo ha perdido, del que le importa ya una mierda su real apariencia. Querían hablar, pues que lo hicieran ,mas ahora si les daría los motivos necesarios.
Afloje el nudo de la corbata que oprimía mi garganta, casi deshaciéndolo por completo, mientras mis ojos repasaban el rostro de la dama, que educadamente y copa en mano me contaba anecdotistas historias sucedidas en mi tierra natal.

Sacie mi sed con el siguiente vaso del mismo modo, agotándolo en mis labios, a fin de cuentas ya poco o nada me importaba como acabar aquella noche. Casi que si era borracho mejor que sobrio.
Solo desvié mis ojos un momento de la dama, al ver a mi beta descender las escaleras esta vez con el atuendo correcto, le dedique una sonrisa de medio lado antes de volver a centrarme en Anthea, esa mujer Italiana que al parecer guardaba claros secretos.

-¿Bailamos? -pregunte al ver que la gente empezaba a arremolinarse en la pista de baile danzando como posesos, supongo que como en mi, con el alcohol empezando ha hacer sus efectos.
La guie hacia la pista, tomando con mi mano su estrecha cintura que rodee con mi brazo con templanza.
Nuestras manos se enlazaron en una al tiempo que su otra mano iba a parar con suavidad sobre mi hombro.
Nuestros ojos se encontraron con fiereza antes de empezar aquel vals, que sin duda volvía a ser la comidilla del mundo.
Mundo que no me importaba lo mas mínimo.
-Espero con sinceridad no estar causándole ninguna incomodidad -apunte sonriendo de medio lado a la dama, consciente de que eso era imposible con los rumores que nos asolaban por el alrededor.
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt Miér Jul 20, 2016 11:23 am

Había decidido engatusar el vigilante con mi belleza vampirica para que me dejara pasar, cosa que no sería muy complicada. Pero antes de que pudiera proceder a ejecutar mi plan, un caballero de sonrisa ladina se acercó a mí y con palabras suaves se dirigió a mi persona. Nuestros ojos se encontraron y pude apreciar que poseía un bello color azul claro en estos, una mirada divertida y bastante coqueta.

Me pareció interesante que fuera un joven mortal quien viniera a socorrerme, ya que podía pasar por la madre de este joven, al cual, además, se le notaba lo adinerado que era. Seguro era de esos niños ricos que creen tener el mundo a sus pies por el simple hecho de poseer riquezas. Pero bueno, por el momento serviría para mi propósito, entrar y averiguar si el tema de los hombres lobo era o no real y si podía hasta saber qué se proponían.

-Monsieur, creo que la fortuna me ha sonreído al encontrarlo aquí y que sea precisamente usted quién acuda en mi auxilio. Al parecer he olvidado mi invitación y no puedo pasar – Miré al caballero cual dama afligida por tal desventura.

Luego de expresadas aquellas palabras, el hombre me ofreció su brazos para que ingresara al evento como su acompañante. Lo había logrado y había sido sencillo, sonreí para mis adentros ante este pensamiento. Al palpar el brazo del muchacho noté que bajo su ropa de delicadas texturas se encontraban unos grandes músculos, vaya debía hacer bastante ejercicio.

Por mis hijos, sabía que en esta época a los hombres les tocaban las tareas como la cacería que los hacía ejercitarse, pero este hombre al ser de alta cuna, no me parecía que esas tareas fueran para él más que un hobbie ¿será qué se dedicaba a algo más? Sin detenerme a pensar demasiado en ello, caminé con el joven, forzándome a mantener el paso elegante que había aprendido en mi vida mortal y ahora me resultaba un poco complicado, ya que llevaba cerca de 95 años moviéndome como un felino.

Al entrar, pude apreciar el despilfarro de dinero que había en aquel teatro. Todo estaba exquisitamente decorado y se habían cuidado los detalles más ínfimos. Tenía bastante tiempo sin hacerme pasar por un dama de sociedad, pero aquello no me interesaba, lo que ahora me tenía realmente pensativa era pensar en cómo haría para descubrir a los lobos ¿acaso tenían una marca especial? ¿Un olor? ¿Un aura? No sabía nada de ellos.

Absorta en mis pensamientos, fui interrumpida por la voz de mi acompañante quién deseaba que hasta aquí llegara nuestra treta. Yo no conocía a nadie en el dichoso evento, por lo que me parecía mejor tener a alguien que me pudiera indicar quién era quién.

Monsieur – le sonreí con cortesía – Me gustaría acompañaros un poco más y si tenéis la gentileza, me gustaría que me presentara a algunos de sus colegas. Ya sabe, para poder hacer relaciones sociales como corresponde – le guiñé al mortal a través de mi máscara.
Gabrielle De Lioncourt
Gabrielle De Lioncourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Moira Landvik Miér Jul 20, 2016 4:09 pm

El lobo al que me dirigí con la pregunta me miró fijamente, mientras una sonrisa pícara se instauraba en sus labios. Había que reconocer que tenía una esencia arrebatadora y que era imposible que pasase desapercibido en un lugar como aquel, hecho que confirmaban unas cuantas miradas femeninas embelesadas con aquel ser. Sonreí mientras me indicaba su procedencia del norte, y confirmaba que su estancia no se alargaría. Hasta hace poco yo tampoco me quedaba mucho tiempo en ningún sitio, pero había conocido a varios seres que hacían que París fuese especial, y había decidido quedarme.

El otro lobo más joven nos miraba conversar mientras bebía de su copa, pero no parecía resultarle muy amena nuestra compañía, pues al poco de sentarnos se despidió, y tras regalarme su pañuelo bordado, se marchó sin más; era complicado llevar una conversación así si ninguno nos conocíamos de nada, y he de reconocer, que en parte también tenía culpa, pues mi atención se estaba centrando más en el lobo alfa, que conocí primero. Le agradecí el gesto de su regalo, y me despedí de él con una sonrisa dulce; por lo menos que no se marchase con sabor amargo.

Bebí un poco de mi copa, cuando observé que se hacía un pequeño silencio entre algunos de los invitados al mismo tiempo que giraban sus cabezas hacia el lugar donde minutos antes aquel lobo había tropezado conmigo. Instintivamente hice lo mismo, y observé como Damon bajaba por de nuevo por aquellas escaleras que se habían hecho tan populares durante la fiesta. Y yo que pensaba que la diversión estaba en la pista de baile... El lobo alfa bajaba del brazo junto con una hermosa dama, que no era la loba con que había subido minutos antes,ni tampoco era su prometida; lo único que sabía con certeza es que por su aura también era una licántropa, y por la forma de hablarse y mirarse, que eran conocidos. Menudo lío me estaba haciendo yo sola con tanto ir y venir de aquel hombre.

-Señorita ¿conoce por casualidad al conde Italiano del que tanto se habla y se rumorea?.- preguntó mi acompañante, sacándome de mis quebraderos de cabeza intentando encontrar lógica a aquello.
Miré a mi alrededor, y era difícil no escuchar alguna conversación en la que Damon no fuese el protagonista. Sonreí un poco avergonzada por aquella gente chismosa que al parecer no tenía otra cosa que hacer, y volví a clavar mis ojos en los de aquel lobo que me tenía desconcertada.

- Conocí a Damon hace una semana aproximadamente. El y la loba que antes lo acompañaba me salvaron la vida.- miré mis manos al recordar todo lo sucedido aquella noche. Demasiado pronto para que hubiese dejado de doler. Levanté la vista de nuevo y continué.- No hay mucho que pueda decirle, a parte de que estoy en deuda con él. Es un buen hombre.

¿Quién si no se hubiese metido para rescatar a una vampiresa ebria? Solo un lobo con buen corazón lo haría; y en mi caso, el que me había salvado había sido Damon.

- ¿Cuál es su nombre? Sé donde se aloja, pero no como se llama.- sonreí con picardía al recordar su gesto apuntándome su dirección.- Mi nombre es Moira.

Y sin saber si aquello era lo indicado o no, le tendí mi mano para presentarme, esperando sentir de nuevo su tacto cálido sobre mi piel.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Reidar Landvik Jue Jul 21, 2016 4:08 am

Escuche a aquella mujer hablar con admiración del que era mi hermano, mas ella no lo sabia.
Sonreí de medio lado al escuchar que le había salvado la vida, me resultaba fascinante la idea de pensar que un licantropo pudiera empatizar con una vampiro..de echo a mi manada nos llevo cierto tiempo confiar en ellos, supongo que si no era por el mal que asolaba nuestras tierras y que nos convertía en amigos de conveniencia jamas nuestras razas se hubieran unido.

Mis ojos mostraban un súbito interés por cada una de las palabras que escapaban de sus labios en cuanto al conde italiano se refería. Debía ser la única dama de esa sala que pensaba para bien de ese hombre desconocido para mi, que portaba la misma sangre por sus venas que la mía.

Entonces cambio de tema presentándose con una escueto y sonoro nombre, si no interpretaba mal, se me antojaba antiguo, posiblemente esa mujer tuviera unos miles de años.
Su mano quedo tendida frente a mi, y yo la tome con descaro para besar el dorso de su mano con suavidad.
-¿Donde quedaron mis modales? -dije entre risas sin soltar su mano -Reidar Land... -hice una pausa consciente de que si decía mi apellido verdadero no tardarían en relacionarme con el conde.
A fin de cuentas, este portaba el apellido de padre al igual que yo.
-Reidar Landwood -mentí descaradamente sin apartar mis ojos de los ajenos ni por un minuto -a su servicio -bromeé ahora si soltando su mano.

Observe como mi hermano caminaba seguro hacia la pista de baile con aquella dama rubia, su belleza era exquisita, posiblemente tampoco era de París, pues ambos parecían tener la complicidad de dos viejos amigos que se conocen de antaño.
Mis ojos se desviaron hacia la prometida de mi hermano, mas no alcanzaba a vislumbrar en que pensaba en ese preciso instante en que por la actitud de mi hermano parecía lo había dado todo por perdido, al menos en lo que a esa noche se tratase.

Parecía haber decidido dar espacio a su futura mujer, como esta le había pedido, y en parte no le culpaba, al menos ahora su semblante parecía tranquilo, disfrutaba de una amena conversación y parecía ignorar los comentarios y el revuelo que a su alrededor se formaba.
No pude evitar reír ante la indiferencia total de Damon, sin duda mostrando la templanza que tenia en estas situaciones.
Yo creo que ya me hubiera abalanzado sobre la yugular de mas de uno, de echo no descartaba hacerlo sobre alguno de esos humanos adinerados que no habían empuñado un arma en sus vidas y se veían con derecho de ser llamados hombre e insultar la efusividad de mi hermano que estaba mas que curtido en guerras.

Di un trago de aquella jarra volviendo a centrar mis ojos en la bella dama que tenia enfrente uy que sin duda se estaría preguntando porque no la sacaba a bailar.
-Sois y estáis preciosa -apunte hundiendo mis ojos en los suyos -mas vengo de lejos, del norte, y la verdad supongo que aun ando ligeramente cansado de tan largo viaje.
De ahí que me hospede en un hostal
-supuse que eso respondía a su pregunta.
-Cuando venga a traerme la factura espero poder ser mucho mas caballeroso y resarcirla de este comportamiento inadecuado que soy consciente estoy teniendo con vos.

No era tonto, lograba ver como el resto de hombres la miraban, y en parte me sentía egoísta por acapararla cuando mi interés por aquella noche nada tenia que ver ni con la fiesta ni con las damas.
-Quizás prefiráis buscar un mejor acompañante de baile -apunte guiñándole un ojo.

Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Agarwaen Jue Jul 21, 2016 6:35 am

Sonreí de medio cuando la dama me ofreció su compañía al menos por un rato mas de esa fiesta alegando que no conocía a nadie.
Reí divertido frente a ella hundiendo mis ojos en los ajenos.
-Pues vamos bien, porque yo tampoco conozco a nadie, esperaba poder en esta fiesta socializar lo suficiente como para aprender un poco de las costumbres parisinas, y conocer los entresijos de la ciudad ¿no se si me entiendes? -dije hundiendo mis ojos en los suyos.

Tampoco es que a ella pudiera sacarle ningún tipo de información, pues era obvio que si tampoco era de Paris, no sabría nada sobre nigromantes de la zona, y yo necesitaba saber algo acerca de aquella herida que se extendía y me asolaba a partes iguales.
Mi vida pendía de un hilo, y era obvio que si no encontraba a nadie que me ayudara yo mismo tendría que atajar. Aquella enfermedad que se extendía como la propia peste corroyendo mi destino a su paso.

-Supongo que podríamos bailar -susurré tendiéndole la mano para así tomar la ajena y dirigirnos pues al centro de la pista.
Dudaba que allí pudiera encontrar mas información, pero seria un buen modo de dejarnos ver, y de no parecer dos personas extrañas y desconocidas mirando de reojo a todos los asistentes.
-También estoy sediento, una copa no me vendría mal ¿y vos?
Sendas opciones me parecían igual de buenas para empezar una noche, que al parecer apuntaba ,maneras por el trasiego y los rumores que se extendían a nuestro alrededor y todos acerca de aquel conde Italiano al que pintaban como al mismísimo diablo.

Sonreí de medio lado contemplando a aquella preciosa dama que me acompañaba y que como yo, no parecía haber acudido a la fiesta con intenciones de ligarse a ningún soltero de alto rango como solían hacer las mujeres solteras en estas fiestas.
Pose mi mano en su espalda, allí donde esta pierde su nombre, y enredamos nuestras manos con suavidad sin despegar los ojos de uno en el otro. Su mano se poso con ligereza en mi hombro, y así, empezó aquel vals.

-Dejémonos de juegos, se que no poseíais invitación, es mas, se que ese vestido no es vuestro. Pues aunque os queda de muerte, os viene ligeramente grande, algo que ninguna mujer parisina de lata clase se hubiera calzado para una fiesta de esta categoría.
Es mas, vuestros zapatos, creo que no acaban de cuadrarme con el resto de vuestro atuendo
-reí divertido observando sus ojos hechos fuego contra los míos -podéis dejar de analizar mi musculatura que palpáis con suavidad y de forma discreta con vuestras manos y que también sabéis de sobra que no es la adecuada a un hombre de mi estatus.
Estatus que si tengo, pues como veis, mi traje si esta echo a medida, y mi invitación va a mi nombre.

Ambos nos analizamos de nuevo en aquel juego del quien es quien que entre nosotros se había creado ,acaparando al completo la atención del uno en el otro, sin dejar de deslizarnos por la pista con suma gracilidad.
La tensión entre ambos podía cortarse con el filo de un cuchillo hasta que mi sonrisa de medio lado la dio por finalizada.
-¿Una copa? -pregunte sin mas esperando que el alcohol ayudara a suavizar el ambiente entre ambos, ahora con las cartas sobre la mesa era cuestión de tiempo hallar las respuestas adecuadas a las preguntas no formuladas.
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Anthea Jue Jul 21, 2016 9:06 am

Conocedora de las miradas, tanto de hombres  como de mujeres, supo que eran el punto de atención a esa altura de la fiesta, no solo por lo ocurrido con la joven del vestido,  era el hecho de que siendo una velada de compromiso, los prometidos estaban cada uno por su lado e intentando encontrarse lo menos posible. Mantuvo su sonrisa, su postura elegante y seductora, acompañándole hasta el lugar elegido para sentarse y comenzar una charla amena, algo que no molestara e incomodara a ninguno de los dos. Cuando le ofreció el vaso de Whisky, lo aceptó, aunque solo mojó en varias ocasiones sus labios con el líquido espirituoso, bien sabía que no era de sus bebidas predilectas, en especial porque le recordaba el olor que solía traer al lecho, el descarado de Bruno, que luego de sus juergas nocturnas, llegaba con las pretensiones de ser correspondidos en sus urgencias maritales.

Aquellas imágenes intentaban llenar su cabeza, a lo que decidió dejar el vaso sobre una pequeña mesa y seguir atenta lo que el italiano decía. Pare exorcizar aquellas imágenes, la griega intentó amenizar la velada, contando algunas anécdotas de Grecia, al igual que algunos pocos recuerdos alegres que le había traído su paso por Italia. Le observó cómo se soltaba el nudo de la corbata, y no dijo palabra, pero sabía que solo daría más que hablar, pero le notaba en exceso ancioso, como a punto de explotar, continuó con su charla amena, hasta que observó que los orbes del italiano, se dirigían a la escalera, por la que una media hora antes, habían descendido.  

Siguió con su mirada la mirada ajena,  que se había quedado prendida  en la figura de la mujer  vestida con un traje que la hacía lucir como una de las mujeres más bellas de la noche, reaparecía en escena, - en verdad es una joven hermosa – susurró, sin saber si la escucharía o no, pero dándole a comprender que entendía porque se había quedado callado. Anthea sonrió de lado, conocía ese tipo de mirada, era una mezcla del deber y el querer, así fue que le costó muy poco darse cuenta que entre aquellos dos, por lo menos existía una importante  tensión sexual, o hasta tal vez, un juego de negar sentimientos. Pero fuera como fuera, bien sabía ella que los compromisos acordados había que cumplirlos, aunque hubieran sido firmados por el propio demonio.  

No supo si había sido producto de su pequeño comentario, o porque  deseaba bailar, pero cuando le preguntó si deseaba hacerlo, aceptó gustosa. Pronto tomaron su lugar en la pista de baile y la música lo inundó todo. Los pasos de bailes eran llevados con maestría y eso le pareció fascinante, amaba bailar, pero no todos los días se podía dar el lujo de hacerlo con alguien que tenía una agilidad que le permitía llevarla por la pista como si fuesen dos plumas bailando en el suave viento de  primavera.
Anthea
Anthea
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Jade McLeod Jue Jul 21, 2016 11:36 am

Lo que parecía debía de ser una velada fantástica y espectacular, se iba volviendo cada vez más oscura a pesar de las grandes lámparas y los ventanales que la alumbraban. Ya no era consciente de las miradas de mi alrededor, mis ojos bajo aquel antifaz verde oscuro que los recubría se encontraban entelados, húmedos y ante mi únicamente podía ver una y otra vez el rostro herido de mi prometido y sus afiladas —como cuchillas— palabras. Respiré hondo más de tres veces y poco a poco el nudo en mi pecho fue desapareciendo. Cuando pude tomar aliento, enseguida lo cogí hinchándome los pulmones. No estaba aún del todo recuperada, no después de las heridas de nuestro encuentro en que un lobo me atacó. Por suerte Damon llegó antes de que pudiera morderme, más las ponzoñosas garras atravesaron mi piel desgarrándome y ahora estas, con el pánico y el miedo atenazando mi corazón, ellas regresaban haciéndose de notar con pinchazos de dolor en el costado derecho. Siseé entre los dientes cuando viendo a mi prometido irse, me llevé una mano a ese costado y rápidamente asentí a mi acompañante que atónita como yo por lo que había pasado, no deseaba que se preocupase más de mí; mucho menos por las heridas que más que sanadas debían de estar y que por mala suerte, se veía que no lo estaban tanto.

Sí, estoy bien. —susurré con serenidad fingida intentando de esta forma tomar de nuevo el control de la situación, no obstante, esta vez no entendía que podía haber pasado. En mi fuero interno me decía que únicamente había querido que se fuera a hablar con la loba de su manada y que jugueteando como dos jóvenes, le había dicho que me buscase; “que me cazase” y a esas palabras en tono juguetón él había respondido herido y totalmente ultrajado, como si de alguna forma inconscientemente yo le hubiese hecho quedar mal, le hubiese desafiado, y si lo había hecho podía poner la mano en el fuego que no había sido conscientemente. Asentí a Agnes y siendo entonces cuando me di cuenta de la presencia de Renné, di un paso hacia ella cuando Agnes se me adelantó y se la llevó lejos de allí para calmarla. Ella no debía de saber que le podía estar pasando y seguramente como todos en la fiesta, se debía estar preguntando que hacia la prometida de Damon, y una tan joven con dos niñas. La verdad muy poca gente la conocía y para mí, estaba ben así. No deseaba que nadie supiera más de ellas de lo necesario y por ello siempre me presentaba como la madre y así en parte me sentía, aunque biológicamente no lo fuera, ellas ya tenían mi corazón y un hueco en mi vida.

Las vi alejarse y ante una última mirada de Agnes hacia mi asegurándose seguramente si me encontraba bien o aún estaba en shock después de lo sucedido, le sonreí y susurré un “gracias” con los labios de forma que solo ella pudiese saberlo y viendo como finalmente se perdían, yo hice lo mismo. Necesitaba el aire fresco, necesitaba sentirme libre; de nuevo al mando de mi vida y pasando de las miradas y las habladurías que se estaban generando, salí de la fiesta hacia los jardines donde tras dejar las ultimas luces, me sumergí en la oscuridad y me senté en uno de los bancos que parecían estar precisamente en aquel lugar solo para mí y para ese momento. Me senté en el frio mármol y suspiré mirando a la nada, dejando atrás el ruido de la música y de la gente en la fiesta. Allí podía pensar con tranquilidad y por minutos me quedé en ese lugar pensando, dándole a la mente como nunca antes pensando en aquel matrimonio y en mi prometido. Dejé caer mi cabeza entre mis dos manos y sentí deseos de chillar a los cuatro vientos. No parecía estar haciendo nada bien, todo lo hacía mal… mi madre de pequeña tenía esa misma creencia sobre mí y perjuraba que algún día volvería loco a mi prometido. Yo como niña ilusionada siempre negaba aquellas palabras, más ahora que así estaba pasando me sentía fuera de lugar, me sentía tonta y patética. ¿Qué ocurriría si yo al final no servía para lo que nuestras madres querían para nosotros? ¿Y si yo no servía al final para amar y ser la loba de un alfa? Tenía mi carácter, y coraje para defenderme y hacer lo que fuera, aún fuera una soberana tontería y muy peligrosa, tenia de sobras. ¿Y entonces? No era lo callada, sumisa, angelical y complacientes como seguramente lo eran todas las otras. Sin embargo, yo nunca deseé ser una como ellas, yo quería ser yo con él, sin cambiar nada de mí, únicamente adaptándome pero sin jamás perder mi esencia.

Gruñe frustrada y tras ese sonido un gruñido más corto y familiar atrajo mi atención haciéndome sonreír cuando ante mí la figura de un lobo gris apareció. —Fen…pequeño, — Lo llamé enseguida lo reconocí y estiré una de mis manos hacia él esperando que se acercara más hacia mí. Igual que las niñas, a él también me lo encontré. Habían matado a la madre y bajo el cuerpo aún caliente de la loba me encontré con dos cachorros, uno era Fenrir y la otra; Kenia, su hermana. El como siempre se acercó y tras olerme, dejó que pudiera acariciarle. — ¿Nos habeis encontrado, eh?— Sonreí acariciándole las orejas viendo como de lejos otra figura más pequeña que él se acercaba trotando hacia mí. Kenia, con un pelaje más blanco que Fenrir se acercó también y lamiéndome la mano agachó la cabeza ante Fen mientras ese dejaba mis atenciones y se centraba en ella, en restregarse y acariciarse sus cabezas. Retiré las manos viéndolos y lentamente me hice para atrás dejándolos jugueteando. Era increíble la forma en la que Fen pese a ser tres veces del tamaño de Kenia, este se controlaba y tenía en cuenta y medido todo movimiento para no dañarla a ella. Ambos eran protectores entre ellos y conmigo, más también lo eran con las niñas pese a haber llegado un poco más tarde, aun así la complicidad entre ambos lobos era magistral, casi algo místico de ver. Como ella lo provocaba hasta dejarse caer vencida en el momento justo. La forma en la que él la protegía y se echaba sobre ella cuidándola. Los vi juguetear y viéndolos perderse de nuevo en las sombras yo me volví sobre mis pasos y decidida a recuperar a mi lobo, regresé a la fiesta de la que en ningún momento debí de haberme ido y lo busqué con la mirada entre el gentío. No me costó demasiado encontrarle y a pesar del desazón que sentí al verlo bailar con otra cuando habíamos reservado el primer baile para nosotros, me fui acercando lentamente hacia ellos hasta que sentí la mirada de él sobre mí de nuevo y toda mi piel, todo mi cuerpo entero se erizó. Dios, podía sentir como mi corazón bombeaba de pronto nerviosa bajo mi pecho y como mi respiración quedaba atascada en mis pulmones. — Por favor… Dam —Susurré llamándole en aquel diminutivo en el que yo le llamé las primeras noches tras nuestro encuentro fortuito. Apenas elevé la voz más que lo suficiente para que solo yo pudiese oírme, pero sabía que él con sus sentidos y su fino oído sería capaz de oírme. —Perdonadme...os lo pido. —Agregué con la voz rota conteniendo el aliento sin saber que haría esta vez y acordándome de los movimientos de Kenia, estiré titubeando la mano en su dirección y bajé ligeramente mi rostro, antes de volver a alzarlo y quedármelo mirando. Aún me quedaba tanto por conocer de los licántropos, que esperaba él pudiese ayudarme o yo, ya me podría dar por perdida.
Jade McLeod
Jade McLeod
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Moira Landvik Jue Jul 21, 2016 5:16 pm

El lobo tomó mi mano con suavidad y dándole la vuelta, posó un suave beso sobre el dorso de ésta. El cálido tacto del roce de sus labios me resultó provocador, y solo conseguí volver a prestar atención cuando mencionó su nombre. Reidar, se presentó. Reidar Land..no me acordaba del apellido...era parecido al de Damon; quizás todos los lobos tenían apellidos similares, pensé demostrando de nuevo mi ignorancia sobre el mundo Lycan. Bromeó antes de soltar mi mano, que coloqué de nuevo sobre mi regazo, fría de nuevo sin el contacto del lobo.

Muchas parejas habían decidido ponerse a bailar conforme el alcohol iba alegrando sus cuerpos y desinhibiendo su pudor, y como yo, Reidar lanzó una mirada fugaz al los invitados del baile, quizás esperando encontrar a alguna dama con que hubiese quedado allí. Al menos habían dejado de hablar sobre el monotema que hasta ahora ocupaba sus bocas, y habían decidido empezar el dichoso baile sin los anfitriones, o por lo menos, no con ellos juntos..pues Damon continuaba con aquella mujer rubia, y su prometida a metros de distancia de él.

Como si fuese capaz de escuchar mis pensamientos, hecho que me inquietó, fijó sus ojos en los míos mientras me explicaba su cansancio por tan largo viaje desde el norte, hecho por el cual se alojaba en el hostal, donde me recordó que esperaría la factura del arreglo de mi vestido, al que apenas se le notaba la mancha, y quizás una invitación  a una copa.

Pero más me extrañó su comentario final cuando al guiñarme un ojo me ofreció buscar un acompañante de baile. ¿Quizás le estaba importunando o aburriendo y me estaba diciendo sutilmente que me marchara? Lo miré confundida. Quizás solo estaba siendo amable por el incidente del vestido y sin darme cuenta estaba alargando demasiado aquel encuentro.

- No tenía pensamiento de bailar, pero quizás vos tengáis algún asunto pendiente que tratar esta noche y yo os estoy entreteniendo más de la cuenta.- susurré mientras dejaba mi copa en la mesa.- Espero volver a verle en otra ocasión, ha sido un placer.

Me puse en pie con la intención de volver al lugar donde Reidar me había encontrado minutos antes; un lugar íntimo y tranquilo donde pasar desapercibida.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Damon Landvik Vie Jul 22, 2016 3:54 am

Entonces escuche aquel eco casi imperceptible que emanaba como un susurro de los labios de mi prometida. Podría decir que no la sentí llegar con aquel olor enloquecedor de lilas y grosellas, mas hubiera sido mentira.
Me disculpe de la dama con la que bailaba, con la firme intención y la promesa hecha de volvernos a encontrar para que en un ambiente mas pausado me pudiera contar que hacia en París y si de algún modo podía ayudarla en sus desventuras.
De momento, guardaría silencio frente a mi amigo de aquel fortuito encuentro pues algo me decía que esa dama, no deseaba ser encontrada.
Tras esto, me gire con una sonrisa y camine despacio hacia mi futura esposa que con la mirada baja y su mano extendida me esperaba como si fuera a la horca.
Tome su mano con suavidad, mientras mi brazo rodeaba su cintura y ahora si nuestros ojos se encontraban.
Dios, como quemaba estar lejos de ella, y como abrasaba su piel sobre la mía.
Cerré por un instante los ojos incrédulo de que por fin estuviera bailando con ella, algo que para que mentir llevaba anhelando toda la noche.
Pose mis labios en su oído mientras la abrazaba con firmeza dejándome llevar por la música.
-Ya esta -susurré como respuesta a ese perdón, que ahora teniéndola tan cerca ya no necesitaba. -Yo también lo siento, siento haberme puesto así -añadí besando su mejilla con suavidad.

Me costaba tanto entenderla, saber que era lo que esa miradas verde escondía tras esas largas pestañas.
Necesitaba que habláramos, que me explicara. La verdad que durante esta semana desde que la encontré su recuperación había sido todo cuanto me había preocupado, y supongo que ahora llegaba el momento de la verdad, de las palabras, de los entendimientos, y posiblemente y muy a mi pesar también el de los reproches.

Su tacto era enloquecedor y por un momento sentí que el mundo había desaparecido, solo ella y yo en el centro de esa pista rodeados de gente que ni tan siquiera percibía. Pose mi frente en la suya, sintiendo su aliento sobre mis labios, de nuevo esas tremendas ganas de besadla.
-Podemos salir fuera -sugerí cuando mis labios quedaron a una distancia tan ínfima que casi podía sentir su calor sobre ellos.
Separarme me costo la vida, mas el fin de esa melodía y los aplausos para la banda fueron la única razón para adquirir ese mínimo de cordura.
Así ofreciéndole el brazo y una vez esta lo había tomado con suavidad, camine despacio hacia los jardines de aquel maravilloso teatro en galardonado.
No hubo necesidad de nadar mucho, pues las flores de distintos colores lo dotaban de una belleza salvaje digan de los mismos dioses.

Me detuve frente a ella, admirando la belleza de su rostro, mis ojos surcaron esos labios que anhelaba a cada maldito instante y mi mano se acerco a su piel de porcelana con suavidad para rozar con delicadeza su mejilla.
-Lo siento, se que al cogerte del brazo te he echo daño, pero, ya no podía recular -confesé -¿estas bien? -pregunté bajando la vista hacia su herida con suma preocupación -siento la fiesta de compromiso que te he dado y siento también que te hayas perdido ese baile inaugural que debería haber compartido contigo y no con otra. Se que aun no sabes de nuestras costumbres, se que no puedo exigirte lo mismo que a una loba, es solo que...

Negué tratando de excusarme en vano, pues en el fondo mis temperamentales reacciones frente a ella no tenían escusa.
-Deja que te recompense -susurré tendiéndole la mano, mas que dispuesto a bailar allí fuera, sin gente, sin comentarios a nuestro alrededor, solo ella y yo, dejándonos llevar por esa maravillosa música que lo decía todo sin palabras.
Tome su mano con suavidad enredándola con la mía, mientras mi mano se posaba en la parte baja de su espalda sin apartar mis ojos de los suyo.
Las primeras notas empezaron a sonar y con ellas la sonrisa de la dama y nuestros pies danzando de forma grácil rodeados de flores.
-Sinceramente, no podía imaginar mejor baile que este -bromeé frente a sus labios sin dejar de mirarla. -Estas preciosa, eres preciosa.

Por fin ambos estábamos tranquilos, relajados, sin mas testigos que las estrellas del cielo, la tierra que pisábamos y las flores que agitadas por le viento parecían danzar con nosotros.
Sus brazos rodearon mi cuello, ya no existían las formalidades, pues ahora mis dos manos se posaban en su cintura atrayéndola mas y mas hacia mi.
Nuestros labios se entreabrieron, al menos los mios anhelando el contacto de los suyos, su aliento impactaba contra ellos mientras recorría la escasa distancia que los separaba cerrando los ojos casi al alcanzarlos.
¿Que era ese extraño sentimiento que aprisionaba mi pecho dejándome casi sin aliento? Ese que me empujaba contra ella como las olas del mal golpean las rocas.

Unos rápidos pasos forzaron que de nuevo ese beso se viera interrumpido, juro que empezaba a volverme loco de ganas y creo que mi hombría lo decía todo, agradecí que la dama no fuera capaz de percatarse de mi excitado estado en ese momento.
Solo mis iris amarillos frente a los suyos al separarme delataron mis ganas frente a ella.
-Hola pequeña -susurré esperando que la intensidad de mis ojos disminuyera mientras me agachaba para quedar a su altura -¿te lo estas pasando bien? -pregunté con una sonrisa antes de tomarla por la cintura y elevarla para que nuevamente quedara entre mis brazos.
Me percate de que la nana la esperaba al otro lado de la inmensa balconada, con los ojos puestos en ella, algo que me dio cierto alivio, pues en el caso de que la hubiera descuidado, mi enfado hubiera vuelto a ponerme en clara evidencia.
La pequeña se aferro a mi cuello, parecía cansada, supongo que ya no eran horas para ella, así que me limite a acariciar su espalda con suavidad mientras volvía a hundir mis ojos en los de Jade.
-¿Paseamos? -pregunté a mi prometida mientras la pequeña hundía su cabeza entre mi cuello y hombro.
Tome su mano enredándola con la mía dispuesto a caminar un poco mientras la niña se dormía, algo que intuía no tardaría mucho en pasar, pues su respiración sobre mi cuello, era suave y profunda.
-La mayor me odia ¿verdad? -pregunté cabizbajo
Damon Landvik
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Reidar Landvik Vie Jul 22, 2016 7:03 am

La dama se despidió de mi, al tiempo que vi por el rabillo del ojo a mi hermano salir por la puerta hacia los jardines de aquel exquisito teatro.
Tome la mano de la dama para volver a sentarla, por supuesto solo si ansiaba mi compañía por un breve rato mas, pues desde luego seguir a los tortolitos al exterior e interrumpir allí ese momento de intimidad no era lo mas apropiado después de la noche que ambos habían pasado.
Supongo que ya que estaba en una fiesta, podría disfrutar un poco de ella, mientras mi hermano terminaba de arreglar las cosas con su futura esposa.
-¿Bailáis? -pregunté de buenas a primeras -se que he dicho que estoy cansado, mas un baile dudo me haga daño -bromeé guiñándole un ojo y tendiendo con delicadeza la mano hacia ella esperando que aceptara no solo el baile si no también mi compañía.
-No os preocupéis, solo sera un baile y os dejare ir -apunte con verdad en mis palabras pues tenia que encontrar el momento para desvelar mi gran secreto.

Su mano rozo con la mía con suavidad mientras sus ojos verdes se enredaban en los míos.
Le dedique una sonrisa cómplice mientras la arrastraba hacia la pista de baile dispuesto a mostrarle mis grandes dotes de bailarín.
La verdad es que aunque no acostumbraba a asistir a estos eventos, pues en el norte bailaba mas con las armas en el campo de batalla que en este tipo de grandes fiestas.
La destreza siempre fue lo mio, y no me costo en absoluto aprender los pasos que mi madre nos enseño tanto a mi hermana como a mi para que fuéramos capaces de quedar como los nobles que eramos frente a la sociedad.

Pose mi mano en su cintura con firmeza mientras la atraía contra mi cuerpo con una picara sonrisa instaurada en mis labios. Nuestras manos se enlazaron al tiempo que la suya acaricio con suavidad mi hombro, mas que dispuesta a dejarse llevar, pues era mas que obvio que esa dama no estaba acostumbrada a bailes de este tipo. Le faltaba técnica, mas no pasión.
-No sois de clase noble ¿verdad? -pregunte sin intención de ofenderla, pues para mi poco nada importaba la clase social de las damas que me acompañaran, siempre y cuando su discurso fuera entretenido y su presencia atractiva frente a mis ojos.

-¿Y bien? ¿Que hace alguien como vos en un lugar como este? -pregunté divertido, consciente de que si no la había traído al baile su clase social, quizás hubiera sido invitada directamente por mi hermano, y quizás se animara a contarme la historia de como y porque la salvo.

Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Anthea Vie Jul 22, 2016 9:37 am

Los acordes del vals llegaron a su fin, y los bailarines se separaron, para permitir que las parejas volvieran a formarse, mientras los músicos preparaban la próxima pieza. Anthea, en mitad del vals, había observado como la bella prometida de Damon, se acercaba a la pista de baile, no había que ser muy despierta para saber que vendría a reclamar la atención de su prometido, cosa que a la griega le alegró en sobremanera, ¿que tipo de fiesta de compromiso sería, si los novios no se reconciliaban y bailaban en aquella fiesta? sonrió complacida, mientras se separaba del caballero. - Creo que os esperan, y mi presencia ya está de mas - habló casi en un susurro - Espero que podamos encontrarnos en alguna otra ocasión y conversar de... la vida - hizo una pequeña reverencia, tanto a él como a la dama que se acercaba a ellos - Felicidades - dijo a la joven prometida, para luego volver su mirada al anfitrión - ha sido una velada muy agradable,pero debo retirarme, buenas noches -, sonrió y se dispuso a salir de aquel lugar, la noche ya había acabado para ella, deseaba volver al refugio del palacete, sentir que estaba segura, que el italiano no le contaría a Bruno donde se encontraba, y que éste, no vendría por ella.

Dejó la pista de Baile, mientras se encaminaba hacia la puerta, observó como algunas parejas se acercaban a unirse a los bailarines que ya estaban por comenzar el próximo vals. Saludó por cortesía a algunos personajes que la miraban, deseosos de saber quien era aquella mujer que había acaparado por un buen rato, al personaje principal de la velada, sonrió levemente, sabiendo que se quedarían con la intriga. Llegó a la zona donde guardaban los abrigos, pidió su capa y un caballero le ayudó a colocarla, pagó dicho alago con una sonrisa y se dispuso a retirarse.

Cruzó la puerta de entra den el momento en que un caballero hacía su entrada, con su porte altivo, su mirada un tanto siniestra, cubierta por un antifaz, provocó en Anthea un repeluz, fue al sentir el perfume que le reconoció, era Bruno, por unos segundos su cuerpo no reaccionó, sus pies no avanzaban, su piel se volvió tan pálida como el mármol y sintió como su corazón parecía que estallaría, debía huir, lo mas rápido que pudiera, antes de que su peor pesadilla pudiera encontrarle.
Anthea
Anthea
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Moira Landvik Sáb Jul 23, 2016 1:03 pm

Sonreí confusa ante la acción del lobo, que tiraba de mi mano con suavidad para volver a sentarme donde minutos antes me encontraba. Busqué con la mirada sus ojos, tratando de ver en ellos que era que lo que realmente buscaba en mí, pues juraría que momentos antes estaba tratando de decirme que poco más teníamos que hacer juntos. Estaba claro que no entendía a los hombres, daba igual que fuesen vampiros o licántropos.

Cual fue mi sorpresa cuando segundos después, y guiñándome un ojo, aquel atractivo licántropo me invitó a bailar, solo un baile, eso sí, prometiéndome después dejarme marchar; y tendiéndome su mano en un gesto que me hizo sonrojar, y que ahora me parecía más cálida que antes, acepté sin pensar en las consecuencias ; pero, ¿cómo negar un baile a aquellos ojos que me miraban de esa forma tan embaucador?

No fui consciente de lo que había hecho, hasta que llevada hasta la pista de baile como en un sueño, sentí su mano en mi cintura, mientras acercaba nuestros cuerpos con una pícara sonrisa; y yo, como un autómata, había imitado la postura que tantas veces había visto, y que jamás había practicado, posando mi mano en su hombro insegura, mientras con la otra enlazábamos nuestros dedos en un gesto que de golpe se me antojó demasiado íntimo.
¿Había aceptado a bailar con él? Estaba claro que sí, pues mientras miré a mi alrededor solo habían parejas con sus máscaras danzando al son de la suave música que nos envolvía. Perjuré que jamás volvería beber champagne. Me apasionaba bailar, pero dudaba que el tipo de baile al que estaba acostumbrada(medio desnuda y con Marlene, mi serpiente pitón albina de dos metros, resbalando por mi cuerpo) fuera lo que estaba esperando aquel lobo de mí en esos momentos. Aunque sería divertido ver la cara de todos aquellos estirados si de pronto apareciese en tales circunstancias; sonreí divertida mientras me imaginaba la situación.

- No sois de clase noble, ¿verdad?- preguntó mi acompañante, dándose cuenta con total seguridad de que me dejaba llevar demasiado, y que desconocía aquel acto tan importante para la clase alta como eran los bailes en sociedad. Y a continuación, otra pregunta que yo misma me repetía, ¿qué estaba haciendo yo allí?

Por unos segundos miré al suelo; me sentía como si me hubiese colado en una fiesta a la que no me hubieses invitado, aunque guardase todavía la invitación en mi bolso. También yo pensaba que no era digna de estar allí. Siempre me había considerado una inmortal humilde, y a pesar de haber podido cambiar mi futuro con tantos años vividos, tomé la decisión de mantenerme así.

- No, mi señor.- contesté mientras le miraba fijamente a los ojos, demostrándole mi sinceridad, al mismo tiempo que me concentraba en no pisarle y quedar más en evidencia.- Abrí hace un poco un negocio en la ciudad, un Herbolario, y supongo que esa es la razón por la que recibí la invitación a este gran evento, en la que me encuentro perdida.

Seguí en silencio la música, tratando de seguir el ritmo como mi cuerpo me pedía. Con calma, aquello no podía ser tan difícil. Pero, ¿y si Reidar buscaba otra clase de compañía? Estaba claro que él si pertenecía a la clase noble, sus movimientos era ágiles y majestuosos... y como bien había percibido en su aura, era un lobo alfa.

- Si quiere puede cambiar de pareja, no importa.- susurré mientras en mi fuero interno pedía con todas mis fuerzas que no lo hiciese, y una tímida sonrisa se instauraba en mi boca mientras mi mirada le pedía paciencia.- Sé que no soy muy buena compañera de baile.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Enaylen Chavanell Sáb Jul 23, 2016 2:49 pm

Por el peso y ambigüedad del ambiente percibo que hemos llegado a mitad del primer acontecimiento de la noche. He aquí el pequeño hueco de la clarividencia, si no la perfeccionas puede llegar a convertirse en un fastidio. He tenido tiempo para dominarla, sin embargo una que otras veces tiende a hacer su voluntad. Sin embargo no es que sea necesario ser una criatura sobre natural para darse cuenta que la fiesta no ha comenzado con buen pie. Mas sin embargo ahora da la impresión de estar comenzando verdaderamente.

Cesado los estruendos en el piso de arriba algunos se acercan al centro del salón y se disponen a bailar. La luz ilumina a la perfección, tal cual los ángeles en personas se hayan tomado el tiempo de bajar e iluminarnos con su presencia. Observo con discreción que cada quien ha vuelto a su propio mundo, mundo que hoy presta atención del Conde.  
Por alguna razón no me siento tan intimidada por sus nuevas amistades —comento con un leve tono de diversión, dejo ir su mano y me posiciono frente a  Kyros con una corta reverencia—, ¿Será que me invitará a bailar o me hará usted esperar toda la noche? —usualmente cuando estamos asolas o con Esmond no tiendo a tratarlo con tantas pretensiones pero esta ocasión es diferente. Conozco el pensar de los hombres hoy en día, sé a la perfección cuando podemos actuar como los viejos amigos que somos y cuando debo comportarme respetuosamente, jamás haría algo que le haga quedar mal. Mas disfruto casualmente hacer que las comisuras de sus labios se curven en diversión y complicidad. Existe un mar de secretos que aun desconozco de él, en está ultima eternidad que he estado a su lado no sabría decir exactamente qué somos pero de estar segura de algo entorno a lo que nos une, es que lo disfruto. Disfruto su compañía, me divierte molestarlo sutilmente, llevarlo hasta el precipicio donde sé que terminaremos disfrutando la vista; donde sé que no perderá la calma. Ha sido infantil de mi parte sentirme desplazada ¿como se me ha siquiera podido ocurrir? Somos familia después de todo..., como si lo fuesemos.

Su traje y antifaz hacen contraste con el mío con una sutil belleza. Junto con una pequeña sonrisa en sus labios me guía hasta el centro donde sus manos me sostienen y llevan con firmeza. Suele divertirme la manera en que se presta como si fueramos humanos y a la vez esparce la firmeza de nuestro verdadero ser. Durante el trayecto al teatro Kyros me comentó que el baile era en honor a un Conde Italiano de quien no había escuchado antes y su prometida, también resaltó que está ocasión no sería una velada exclusiva sino que harían presencia personas de todas partes y todas las especies que hasta ahora conozco.

La música inició una vez más y con ellas las parejas comenzaban a bailar, uniéndose cada vez más al sonar de las notas. Es en cierta forma entretenido escudriñar los pensamientos de los demás y una falta de respeto a la privacidad claro está, pero no es que hubiese mucho que me interesara saber y después de todo vinimos a bailar.Y es que desde que llegamos le pido a mis instintos desviar la atención del lobo que acompañaba a quien supongo era la dama encaprichada con Kyros, algo me dice que su presencia no lleva el mismo motivo que la de los demás presentes pero reniego estar aún un tanto perturbada por los recientes eventos y que tal vez, solo tal vez estoy siendo un poco paranoica; los instintos de un vampiro pueden equivocarse ¿no?

Enaylen Chavanell
Enaylen Chavanell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kyros Kierkegaard Lun Jul 25, 2016 1:47 am

La tensión en el salón había descendido notablemente. La fiesta recién despertaba los ánimos correctos y la niebla de intenciones cáusticas se desvanecía rápidamente. La atención del vampiro no permanecía ni cinco segundos sobre algún invitado o, incluso, el anfitrión. Su mirar esmeralda se tropezaba con trajes brillantes y vestidos exquisitos, observando minuciosamente el espectáculo que se había formado antes de que se presentase en el baile. Aun cuando era necesario saludar al dueño del jolgorio, tanto la  presencia como supervisión del licántropo habían sido hurtadas delicada e ingeniosamente por su hermosa prometida; de esa forma, era casi suicidio interrumpir aquello.

«Territorio de lobos», pensó al ver cómo brillaba el aura de la mayoría de personajes en ese salón. En menos de un segundo ubicó a mademoiselle Agnés, inmersa en conversaciones. Era una obviedad que sus pasos debían encaminarse hasta ella para brindarle ceremonia, pero siente como la mano de Enaylen se desliza por sus dedos.

Ellos deberían sentirse intimidados, querida—murmura mientras una sonrisa torcida surca orgullosa sus labios, lástima que no podía verla. Era verdad. Y si no lo era, lo convertiría en verdad. Alzo una ceja al escuchar su reproche inocente enmascarado en forma de pregunta—. Jamás—dijo suavemente, inclinando levemente la cabeza—, ese vestido debe lucirse y endulzar las miradas, Enaylen—señaló con un tono que jugaba a vestirse de seriedad, aunque había gracia en él. El inmortal le ofrendó una última sonrisa discreta para luego encaminarse hasta el centro del salón, dónde no le molestaría que alguien desviase su mirada hacia ellos.  En su camino, se concentró en la vampiresa al que le había prometido más de una baile. Su panorama se transformó en un segundo y pudo vislumbrar el vestido jade de ella. Lástima que un lobo se había apoderado de su atención. Pestañeó un par de veces para reencontrarse con su preciosa acompañante.

Te dedico este primer baile—susurró en su oído, con un poco de dificultad por la ostentosa máscara que decidió lucir. Sin perder ni un segundo más, reposó una mano en su cintura con un rápido movimiento, a la par que entrelazaba la otra con su opuesta. La melodía acudió presurosa para invitar a todos a danzar. Era peculiar la forma en la que el vampiro se desenvolvía en aquella pista: el vaivén de su cuerpo, la forma en que sus pasos eran firmes pero a la vez gráciles y la postura tan recta pero flexible que poseía daba la impresión que levitaba con calma y fragilidad en el aire—A girar ahora—dijo en tono divertido, mientras se separaba un poco para crear ondulaciones en su vestido. Una, dos, tres, cuatro… La hizo girar delicadamente alrededor de él, mientras el espacio que ocupaban se hacía más grande, desplazando a las otras parejas que retrocedían a regañadientes— ¿Mareada?—preguntó juguetonamente mientras volvía a marcar el compás, esta vez acercándola más a su cuerpo para guiarla con más facilidad y  rapidez.

Pero no pudo ignorar más el hecho de que, aun bajo el antifaz y en lo profundo de sus pensamientos, el bello rostro de Enaylen daba atisbos de que algo no iba bien. O que pronto iba a estar mal— ¿Qué pensamientos tan revoltosos perturban tu tranquilidad, querida?—preguntó ávido por saber la respuesta, sin detener la danza que entretenido ejecutaba.
Kyros Kierkegaard
Kyros Kierkegaard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt Lun Jul 25, 2016 3:46 pm

Me causó gracia que, al igual que mi persona, aquel hombre amable que me había permitido entrar en el recinto, a pesar de tener una invitación a su nombre, no conociera a nadie ¿cómo era posible? Después de todo, en mi época de “princesa” mortal, siempre nos hacían memorizar los hombres y los rostros de casi toda la realeza y los más destacados señores y señoras de clase alta.

Si ya había tenido mis sosprechas sobre este caballero, ahora no hacían más que acrecentarse. Luego de esto,  me dirigí al hombre con toda calma.

- En cuanto a las costumbres, creo que podría ayudarle ya que hace mucho tiempo que resido en el país –No estaba segura de revelar que mi esposo había sido el Marques de Auvergne, por lo que preferí omitir esa parte – en cuanto a los entresijos, como dice usted, supongo que será algo que tendremos que averiguar.

Los ojos del mortal no se despegaban de los mios y, a veces, sopesaba la idea de que deseaba intimidarme. Cosa que en mi causaba un efecto nulo. A pesar de esta incertidumbre, accedí de manera cordial a bailar con él, tomé su mano y sonreí  cortesmente. Caminamos al centro de la pista y nos dispusimos a iniciar el baile. Recordé en aquel instante a todas las tortuosas clases de baile a las que había sido sometida.

Será un placer bailar y compartir una copa con usted, monsieur – Miraba por los alrededores de vez en cuando buscando de dónde provenían aquellos olores de una especie diferente. Podía percibir a otros vampiro y algunos humanos, pero desde algún punto había un hedor diferente al de esas dos especies. Lo más seguro es que fueran los lobos de los que rumoraba, entonces ¿existían?

Cuando nos dispusimos a iniciar el baile, el mortal colocó su manos más debajo de mi espalda, cosa típica de los aristócratas que se creen juguetones. No me molesté, pues ya la experiencia con estos casos era ámplia, por lo que lo corregí sutilmente y sin gesto de reproche. Juntamos nuestras manos, a continuacón posé mi otra mano en su hombro y empezamos a deslizarnos a ritmo por la pista de baile confundiendonos con los otros mortales. Tal vez, esto me diera la oportunidad de conseguir a quién desprendía tan peculiar aroma.

Luego de unos breves segundos, aquel hombre de cabellera oscura se dirigió hacia mi y lo que salió de su boca me hizo enarcar una ceja, pero no perder la impasibilidad de mi rostro. Así que él también tenía sospechas sobre mi persona. Se notaba que era un humano perspicas.

-Tiene una forma nada sutil de revelar sus sospechas, señor. – musité en tono seco, no me agradaba que me hablaran en tono acusatorio – Veo su traje a medida, como dice y por supuesto, tuve la fortuna de observar la invitación a su nombre. Por otro lado, puedo notar que es bastante observados en cuanto a los detalles superfluos.
-
En esta ocasión fui yo la que clavó sus ojos azules sobre los del humano, ambos estabamos en un juego retador de miradas del cuál no pretendía sacar nada. Tengo que admitir que me sorpendió que el hombre mantuviera el paso de baile gracil, sin distraerse. Posiblemente, se tratara de estos millonarios obsesionados con los relatos de misterio. El baile finalizó, luego de este infantil juego.

-Por supuesto, compartamos una copa – caminé juntó a él y seguí agudizando mis sentidos buscando a los dichosos licántropos que se escondían entre los mortales.
Gabrielle De Lioncourt
Gabrielle De Lioncourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Agarwaen Mar Jul 26, 2016 4:24 am

La dama parecía molesta por mi escuadriñamiento, mas la verdad, me gustaba decir las cosas claras, así luego ninguno se llevaría sorpresas con el otro y ahora que ambos sabíamos que eramos dos extraños que desconfiaba el uno del otro y como decirlo..también de los motivos que nos habían llevado a asistir a este bello Baile de mascaras, podríamos relajarnos y disfrutar de tan fortuita copa y como no de la exquisita compañía pues sin duda era una mujer bella.

Tome sendas copas de Champagne acercándole una a la dama antes de acercar la propia a mis labios para dar un buen trago.
Mas su atención parecía dispersa, como si su alrededor acaparara indiscutiblemente mas su atención que yo.
-Acabare sintiéndome ofendido -bromee -parece que mi presencia no le resulta lo suficientemente arrebatadora.

Para que mentir, yo no estaba tampoco todo lo centrado que debiera, pues mis ojos se paseaban por aquelal sala buscando resquicios de lo que a todos los efectos pudiera ser algún ser mágico, necesitaba dar con el paradero de un hechicero, el tiempo se me agotaba y nunca fui tan consciente de ello como en estos instantes, en los que la herida quemaba como un demonio en el infierno.

Ademas, las noches las pasaba en vela, porque al dormir las pesadillas me asolaban, la sentía cerca, esa nigromante me perseguía y seria cuestión de tiempo que diera conmigo, esperaba que para ese entonces, no me faltara la vitalidad necesaria para hundir mis gemelas en su vientre, pues las ganas desde luego me sobraban.

-Dice que lleva en París mucho tiempo, estoy seguro de que conocerá gente muy diversa -afirme mas que pregunte tratando de dar un rodeo para llegar a donde quería -dicen que incluso se podría decir que París es una ciudad mágica, ¿que opina usted Madam?

Acerque mi cuerpo mas, al suyo con una sonrisa de medio lado mientras deslizaba uno de sus mechones rizados y dorados entre mis dedos.
-Quizás...al acabar la fiesta pueda enseñarme algo acerca de la magia que esconde París -apunte con descaro -algún lugar...especialmente recóndito, privado ¿no se si me entiende?

Vale que no estaba siendo demasiado claro, es mas, posiblemente estuviera imaginando que la magia que deseaba encontrar era el calor que anidaba entre sus piernas, y aunque ese tampoco me importaba en absoluto hallarlo, esperaba que comprendiera que mi interés iba mas allá del polvo de una noche.
Quería saber donde se escondían los hechiceros en París, si ella había vivido tanto tiempo aquí, quizás supiera de la existencia de alguno.
Mas preguntárselo directamente hubiera puesto en serio compromiso mi secreto como cazador, así que me limite a sonreír nuevamente dando otro profundo trago esperando ahora si su reacción.
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Anthea Mar Jul 26, 2016 10:17 am

Sentia que su corazón latía con desesperación, el sudor asomó por su escote y sus mejillas, pasaron de la palidez total a un rubor subido, con la garganta seca, supo que debía huir de aquel lugar. Inspiró profundamente retomando así su andar, intentando que pareciera que nada la perturbaba. Mas la voz del que fuera su esposo y su carcelero, se escuchó con claridad – Pero amor, ¿Cómo puedes irte sin esperarme? -, sabía que para ese hombre, todo eran apariencias, y que haberla descubierto en un lugar, como ese, un evento tan importante para los nobles italianos que se encontraban en Paris, era casi imperdonable.

No le cabía duda que debería pagar un alto precio por su imprudencia, - debería haberme quedado en el palacete – caviló, mientras sentía el amarre de la mano de Bruno en su brazo, Gimió suavemente, al sentir el dolor punzante de la fuerza que ejercía el hombre sobre su cuerpo. Buscó sus ojos, y aunque no los podía distinguir bien, no le fue difícil imaginar su satisfacción al haber dado con ella.

La arrastró casi literalmente hasta la pista de baile, donde ni siquiera esperó a que comenzara una nueva pieza musical, - ahora, bailarás con tu legitimo esposo, sonreirás y serás la mujer más complaciente del lugar – le exigió, - bien sabes que de no hacerlo, te espera un castigo que no te olvidarás jamás – la amenazó. El maldito infeliz era un virtuoso del baile, seguramente por sus innumerables noches en galas, y algún que otro burdel de clase alta, no fue difícil que en cuanto encontró el compás necesario, se lanzó con Anthea a la pista, dispuesto a mostrar a la clase alta, que seguía siendo el señor respetable, asistiendo con su adorada esposa a una gala de compromiso, y en especial siendo ésta la de un compañero de aventuras, tanto en batalla, como en tabernas. - ¿Creíste que podrías seguir escondiéndote de mí, por más tiempo? ¿En verdad pensaste que no terminaría encontrándote? – le susurró socarronamente, en el oído, rosando los labios masculinos la piel de su oreja. La mujer sintió el aliento caliente en el cuello, lo que produjo que todo su cuerpo se tensara, rechazando el contacto y la cercanía de sus cuerpos.

No pudo reprimirse, al sentir como la atraía más a él, apretando con el brazo su cintura y besando el delgado cuello de la fémina, - suéltame – le dijo entre dientes, empujando soltando su mano de la ajena y colocando sus brazos entre su pecho y el torso del italiano. – Ni se te ocurra perra desgracias – le advirtió, Bruno, con los orbes de un color amarillento, la mirada que le recordaba más a una reproducción de una fiera que la de un humano.

Anthea
Anthea
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Reidar Landvik Mar Jul 26, 2016 12:23 pm

Mire de soslayo al hombre que agarrada por el brazo y tratando de disimular frente a los invitados traía a la mujer que poco antes había estado danzando alegre con mi hermano. Ahora su semblante había cambiado y esa radiante belleza se había apagado dando paso a un rostro descompuesto por el miedo.
El hombre por el contrario, parecía exhibir a la dama con gracilidad forzándola a bailar un baile que a la legua se notaba no deseaba bailar, y que se movía mas bien impulsada por los bruscos movimientos del licantropo que atenazaba su cuerpo como si la poseyera.
Sus labios rozaron su lóbulo y la mueca de asco de la dama impuso un forcejeo que pronto resulto mas que evidente entre los allí presentes.
-Me disculpa -susurré a la vampiresa que aun pendida de mis brazos creo que intuía la difícil situación que estaba atravesando una de sus congéneres.
Camine hacia allí con mis ojos fijos en aquel hombre cuya aura se vislumbraba fuerte, posiblemente otro alfa o un beta.

No tarde en alcanzar su posición y este mucho menos en percibirme pues sus ojos amarillos por un momento dejaron de intimidar a la dama, para encontrarse de frente con mis ojos ámbar.
-¡Suéltala! -ordené de un gruñido que bien sabia entendería.
Su sonrisa de medio lado mientras aun la sujetaba por un brazo me mostró lo sumamente engreído y prepotente que era, pues pronto ambos quedamos frente a frente, mostrando, sin mostrar, nuestro tenso cuerpo y el poder que de sobra ambos intuíamos en el otro.
-Métete en tus asuntos -escupió cada palabra contra mi cara.
Tome su pechera con rabia estampandolo contra la pared mas cercana, ahora si forzándolo a soltar a aquella mujer cuyo pánico aumentaba por instantes.
-no me retes, porque te destripare aquí mismo y esparciré tus tripas frente a los perros de tu manda. No te han enseñado a respetar a las mujeres hijo de ….

Mis palabras fueron interrumpidas por su risa, que al parecer y escudándose en la multitud asistente me retaba nuevamente a delatar mi condición sobrenatural para cumplir mi promesa, mas de sobra sabíamos ambos que la cosa no quedaría así, cuando un lobo fija su presa, solo hay un modo de terminar la contienda, y sin duda es con sangre de por medio.
Gruñí frente a su rostro alzando el puño con furia, mas que dispuesto a emprender los primeros golpes que sin duda nos llevarían a un brutal enfrentamiento entre ambos en aquella sala de baile que ahora guardaba sepulcral silencio.
Fue ahí, cuando estaba mas que dispuesto a dejar caer mi puño cuando mi brazo fue sujetado por otro alfa, aquella aura al conocía muy bien, la de mi hermano que de un tirón brusco me separo hacia un lado posicionándose entre ambos.

Le gruñí, estaba furioso, no solo porque aquel maltratador me había desafiado si no porque Damon haba osado interceder entre una pelea de alfas, donde nadie lo había llamado, aquella era mi contienda no la suya.
Nuestros ojos ámbar se encontraron ,desafiantes mientras mi hermano con sendos brazos extendidos parecía tratar de dominar a dos bestias embravecidas.
Esta vez fue el hombre que apresaba a la dama, que fortalecido por la presencia de mi hermano se tiro decidido contra mi, hasta para eso era cobarde. Mas de nuevo Damon lo empujo a un lado, manteniendo entre nosotros las distancias.
-Llevároslo -ordenó a las damas que detrás de mi parecían protegerse del maldito cobarde.

Sentí la mano de la vampiresa rodear mi brazo y la de la humana hacer lo propio con el otro, mientras mi agitada respiración y mis gruñidos no encontraban paz en aquel baile ahora silencioso.
Tiraron ligeramente de mi, escaleras arriba, juro que las seguí no se bien porque, pues mi odio y mi ira e, aquel momento era mas que desmedida.

Me introdujeron en el primer habitáculo que encontraron, cerrando la puerta tras de mi, mirándome fijamente.
No quería ni imaginar el aspecto que ahora mismo tenia, pues mis ojos de sobra sabia que eran ambar. Pronto empece a destrozar la sala al completo, empuje cada mueble, que golpee con furia haciéndolos añicos a mi paso, estampandolos contra las paredes, que se tambaleaban a cada golpetazo.
Gruñí de nuevo descargando mi furiosa ira que no encontraba la calma sabiendo que aquel hombre seguía vivo mientras yo allí arriba destrozaba los muebles como si de su carne se tratase.
Reidar Landvik
Reidar Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente