Victorian Vampires
She´s Thunderstorms || Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
She´s Thunderstorms || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
She´s Thunderstorms || Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

She´s Thunderstorms || Libre

2 participantes

She´s Thunderstorms || Libre Empty She´s Thunderstorms || Libre

Mensaje por Tauriel Mar Ene 20, 2015 2:15 am

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible.
Y aprender las lecciones de ambos mundos.

-Paulo Cohelo-

La abuela estaba dormida, había quedado exhausta después de la sesión que tuvimos antes de alba, últimamente se estaba esforzando mucho por ayudarme a controlar mis habilidades, y realmente lo agradecía. Me había tocado abrir la tienda sola justo al amanecer, y al estar todo tan solo me dedique a organizar el mostrador con los ungüentos  y jarabes que habíamos preparado la noche anterior. ¿Qué sería de mí sin ella? Estaría perdida en el mundo y fuera de control…me estaría volviendo loca, más loca que lo que creí que estaba antes de saber todo esto, y al hacer lo que hice. Hasta el día de hoy sigo culpándome por ser tan estúpida y creer que sabía lo suficiente como para cometer aquel error tan garrafal… ¨¿Por qué simplemente no puedo revertirlo?¨ Había estudiado el libro una y otra vez… en secreto o la  abuela me daría una paliza, pero no encontraba nada, ni siquiera un caso… nada que me pudiera dar un indicio de cómo hacer para que me dejara en paz. ¨ ¡Me va a volver loca realmente!¨

-Asi es…Eso es lo quiero a veces… y realmente me lo pones muy fácil.
Tamina apareció sentada en el mostrador, tenía las mismas ropas que el día del accidente, se veía exactamente igual que antes de caer al rio y ahogarse, su cuerpo había quedado destrozado  al estrellarla la corriente contra las piedras. La sola imagen al cruzar mi cabeza me causaba un dolor inmenso, y me revolvía el estómago, como la sacaban parte por parte, estaba irreconocible.

-¿Quieres dejar de hacer eso? – masculle sin mirarla. A veces solo si la ignoraba desaparecía y me dejaba en paz, por unas horas y a veces hasta días. Era extraño, me preguntaba qué haría mientras no me fastidiaba o rondaba a mí alrededor. Recuerdo la tranquilidad que me traen esos días y realmente siento paz.

-No quiero, no puedo evitarlo, y  además es muy divertido verte así.Leer tus emociones es muy sencillo! – se carcajeo  empezó a retorcerse las ondas pelirrojas, ella era idéntica a mí, cada rasgo, incluso si ya habían pasado cuatro años desde su muerte, parecía que su fantasmas crecía conmigo y se adaptaba a mi apariencia. No sabía cómo explicar ese fenómeno, los fantasmas conservan la apariencia que tenían cuando murieron, ¿porque con ella era diferente?

-Pues deja de hacerlo o me pondrás de muy mal humor, y no quiero despertar a la abuela…- suspire pesadamente, ella tenía la habilidad de cabrearme como nadie, podía ignorar  a los demás por más tiempo y no molestaban, pero ella no.- Es demasiado temprano como para empezar el día discutiendo, así que déjame tranquila por favor…- Trate de usar un tono condesendiente y ella solo se miraba las uñas con gesto despreocupado ignorando mis palabras. Eso solo me encolerizo e hizo que golpeara la firme mesa de madera.

-Maldita sea, Tamina! Lárgate de una maldita vez! – grite desesperada en el momento que la campanilla de la puerta sonó, signo de que alguien había entrado a la tienda y seguramente desde el vitral antes de entrar podría haber visto mi monologo.-Dios, no… suficiente tengo conmigo…- susurre alisándome el delantal y  regalando una tensa sonrisa al posible cliente.

-Buenos dias…- por lo menos logre articular tragando el nudo en mi garganta. Tamina se reía a carcajadas, eso me hacía hervir la sangre, pero tenía que controlarme, gracias a cielo solo yo la podía ver.-En que le puedo ayudar el día de hoy? –ignore a mi hermana, ella aún estaba allí disfrutando su juego, ese en el cual solo quería hacerme perder el autocontrol frente a los demás y el cual yo me esforzaba por soportar. ¨Maldito sea el día en que la invoque.¨

*Voz de Tauriel
*Voz de Tamina
Tauriel
Tauriel
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

She´s Thunderstorms || Libre Empty Re: She´s Thunderstorms || Libre

Mensaje por Daniel Ness Jue Ene 22, 2015 12:19 pm

Tercer jueves de cada mes. Exclusivamente en éste día solía abastecerme de infusiones para mis pociones más elaboradas y peligrosas. En ése día por pura cábala y superchería podía considerarlo mi “día de suerte”, no obstante, dada la complejidad de dichos ingredientes, obtenerlos de manera legal, era relativamente imposible, si no se buscaba en los establecimientos adecuados. Gracias a un colega, al cual pude arrancarle información importante, supe de un lugar en París, donde podía ser viable la obtención de dichas sustancias a un precio – que aunque elevado – indudablemente eran de buena calidad. Tenía mis reservas…

Desconfiado como era y necesitado de llenar mis arcas, me hice a la tarea de dar un pequeño paso a primeras horas de la mañana; cuando el sol estuviera saliendo por el horizonte.

Por órdenes precisas, la noche anterior, había encomendado encarecidamente se me despertara a una hora prudente para asearme, vestirme y tomar mis sagrados alimentos; mismos que debían estar servidos sobre la mesa en cuanto arribara al comedor. En ésta única ocasión prescindiría de la compañía de Isobel, ésta encomienda debía realizarla en solitario, llamaría menos la atención del público y desde luego de mis enemigos, que no eran pocos. Para mala o buena fortuna, comenzábamos a crearnos la fama de “excéntricos” pues rara vez se nos veía deambulando por la ciudad, aunque claro, todo lo que se dijera sobre nosotros; eran ideas, pensamientos, opiniones sin fundamentos, a los cuáles hacíamos oídos sordos. Vivíamos como queríamos sin dar explicación alguna de nuestros actos. Lo que ocurría dentro de nuestra residencia, no era sabido ni cuestionado por nadie.

_____________oo_____________

Una vez abordado el carruaje, le indiqué al cochero la dirección a la cual necesitaba acudir con prontitud. El tiempo apremiaba y los preparativos para ms pociones no podían esperara más de veinticuatro horas, o terminarían por echarse a perder.

Durante el trayecto me dediqué a observar discretamente hacia el exterior, deslizando ligeramente la cortinilla. Gente yendo y viniendo, vendedores de pan, algún mercadillo retozando de amas de casa intentando comprar la comida del día… Toda una gama de imágenes, colores, aromas y sabores. Me sentía extrañamente animado aquella mañana, muy en el fondo presentía que la suerte estaba de mi lado, y nada podía hacerme sentir mejor.

No fue sino hasta que el vaivén del carruaje cesó, que me di cuenta de que habíamos arribado a destino. La puertecilla del carromato se abrió, dando paso a la cara seria del criado, mismo que deslizó la escalerilla hacia abajo para que pudiera apearme. Agradecí con un gesto casi imperceptible; no me gustaba ser demasiado cordial, no porque se tratase de un sirviente, sino que mi carácter no se prestaba para ello.

Apresurando mis pasos hacia la puerta del establecimiento, giré la perilla una vez la alcancé, y entré con mucho sigilo. Dentro, se podían percibir aquellos aromas peculiares – que un olfato entrenado con el mío- podía fácilmente reconocer. No era una tienda demasiado grande, ni demasiado pequeña, sino por el contrario, con el tamaño idóneo para albergar toda clase de infusiones, frascos, bolsas… Un estanquillo bien surtido si mi vista no me engañaba;  después de todo, quizás si había sido una buena idea el haber decidido venir.

Fui abordado por una joven dama de cabellos rojos, que me saludo de manera cortés. No parecía ser lo suficientemente experta, pero no había que juzgarla por el simple hecho de ser casi una chiquilla – como yo – si somos estrictos.

- Buenos días señorita – sonreí, tratado de ser lo más cordial que me fuera posible. - Vengo en búsqueda de algo especial-. Desenguanté mi mano, y deslicé una pequeña nota sobre el mostrador, escrita con exquisita caligrafía. Ahí iban escritos los nombres de las hierbas que tanto ansiaba adquirir para mis experimentos. - Estoy dispuesto a pagar el precio que sea por ellos –. Susurré volviendo a sonreír angelicalmente a la dama presente, que al juzgar por su aura, estaba tratando nada más y nada menos que con una hechicera, como yo.  No habría esperado otra cosa en realidad. Ahora mismo estaba altamente complacido.
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensaje por Tauriel Jue Ene 22, 2015 2:53 pm

¨Instinto es la magia involuntaria que se nos otorga
para que no se pierda la conciencia¨

Daneuris Restituyo

¨Sigue tratando de actuar normal…¨- canturreaba una voz en mi cabeza tratando de tranquilizarme, mientras que el joven se acercaba al mostrador y me saludaba de forma  cortes,  deslizando por el mostrador una lista con las cosas que necesitaba. Ya estaba acostumbrada a ver personas de tan buen vestir por aquí, en su mayoría eran clientes fijos de mi abuela, pero nunca había visto a alguien tan joven como el entras, y menos tan temprano.

-No debe ser de aquí…- respondió mi hermana como si adivinara mis pensamientos. Si, lo olvidaba, la conexión se había vuelto tan fuerte después del hechizo que ella podía leer con tanta  facilidad mis emociones cual telepata. Pero ella no tenía nada de eso… O probablemente antes de morir los poseía. Ella desapareció unos segundos y le di gracias a las animas benditas de que se hubiese largado, siempre me puesta de los nervios cuando rondaba a mi alrededor habiendo clientes, más clientes tan especiales como estos que poseían cierto poder parecido al mío. Lo había notado apenas llego, sabía que era posiblemente uno de los míos, y si era así, el también  podría percibirlo en mí. Siempre optaba por no preguntar nada y limitarme a hacer mi trabajo, así las cosas eran más fáciles, porque…a pesar de que sean como tú, nunca, nunca confíes en ellos.

-Por supuesto caballero…- le sonreí de forma amable y la blanca hoja de papel entre mis manos.  Leyendo mentalmente los ingredientes, pude identificarlos de forma rápida, en su mayoría los teníamos todos, y algunos…eran de la reserva privada de mi abuela, los usaba para cosas más específicas y… peligrosas.  Esos no estaban disponibles para el público, eran demasiados peligrosos para que los obtuviera cualquier hechicero. Era evidente que aquella no era magia de principiantes.– Deme unos minutos por favor…- Respondí  dándome la vuelta y buscando algunos ingredientes entre los cajones, que tenía a mis espaldas, repasando mentalmente la lista. ¨Belladona, Geranio, Tármica…Era demasiado joven. ¿Seran para el o para su maestro? ¨Abría y sacaba de diferentes  cajones las plantas en las dosis estipuladas en la lista y colocándolas en el estante. Tome la lista entre mis manos nuevamente y salí detrás del aparador dirigiéndome hacia los estantes laterales donde algunas otras estaban  distribuidas de acuerdo a su uso. -Luparia…- murmure mientras buscaba concentrada, calso, si se hace una posion o veneno... tiene que hacerse el antidoto.

-No me gusta el…- La cantarina y fastidiosa voz de mi hermana nuevamente se escuchó en la habitación haciendo que me colocara algo rígida, sin darme la vuelta para ver ahora donde se encontraba, suspire pesadamente y seguí mi  búsqueda tratando de evitarla y parecer relajada. –No te hagas la idiota que sabes que me escuchaste…- canturreo con voz chillona y a la vez Lúgubre. y cuando por fin encontré lo que buscaba me di la vuelta para encontrar a mi hermana rodando al joven, mirándole como si le estudiara,¨Mierda… y más mierda…¨pensé tratando de disimular. –Tiene algo que no me gusta…puedo sentirlo. Y tú también…–Ella lo miraba con cierta reticencia. ¿Por qué Tamina diría eso? Ella nunca se mete con los humanos ni los fastidia, solo conmigo. A menos que quiera ponerme nerviosa haciéndome creer que el joven era una persona peligrosa.-Sabes que tú puedes sentir lo que siento, al igual que yo contigo. Eres mas tonta de lo que creia.

¨Me pregunto si el podrá verla o percibirla¨- pensé fingiendo buscar entre los estantes mientras me topaba con algunas esencias o frascos que casualmente contenían algún ingrediente de la lista colocándolos en los bolsillos del delantal que usaba para no mancharme la ropa-Es…la primera vez que lo veo venir por aquí. ¿Es usted de este lugar? -Acerté a preguntar, para romper el hielo entre el cliente y yo, mientras de reojo veía  a mi hermana seguir observando pero ahora muy de cerca al joven hechicero con una sonrisa socarrona, tal cual cuando algo perverso se le cruza por la cabeza.¨ Oh…Por la Diosa… que estás pensando Tamina, sea lo que sea no hagas nada.¨

-¿Y si me divierto un rato?-una sonrisa retorcida, nada podia ser bueno.

-Por cierto, puede tomar asiento si gusta…Hay algunas cosas que se cambiaron de sitio y las estoy ubicando apenas, lamento si me tardo…- Dije algo apenada y a la vez nerviosa. Sea lo que sea que mi hermana estaba tramando no era bueno, y estaba segura de que si mi abuela no aparecía haría alguna de sus jugarretas.

Última edición por Tauriel el Jue Feb 19, 2015 12:14 am, editado 2 veces
Tauriel
Tauriel
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Daniel Ness Miér Feb 04, 2015 11:03 am

Todos los frascos de sustancias estaban etiquetados en orden alfabético. Algunos llamaron mi atención más que otros: Infusión de ajenjo, mandrágora, belladona… Todos estos ingredientes también eran prohibidos y sumamente peligrosos. Estaban exhibiéndose como si de dulces se tratara a la vista del público en general, por lo que cabía la factible posibilidad, de que el dueño o dueña, estuviera bajo la protección de alguien importante; de lo contrario el poder del estado, habría obligado a cerrarle inmediatamente. Sin excusas ni pretextos.

Mientras imaginaba toda la escena que pusiera ocurrir en caso dado de que todo aquello se volviera realidad, observaba mi reflejo en el pulcro vidrio, mi vista, quizás mi sexto sentido o mi habilidad, se percató de la presencia de “alguien, o algo”, aparentemente no estaba solo, tenía compañía. Claramente podía ubicarla, podía sentirla hacia mi costado derecho, observándome con curiosidad, recelo y desagrado.

Dada mi experiencia y don, claramente supe que se trataba de un vagantem anima estancada en un plano entre los vivos y los muertos. Estaba acostumbrado a lidiar con tales “seres” de ultratumba, pero que ésta presencia estuviera escrutándome sin mi permiso, traspasaba más allá de los límites de mi paciencia. ¿Acaso le habían ordenado deliberadamente a incordiarme? Giré rápidamente colocando la mano extendida sobre su rostro, sin hacer contacto:

- ¡Aléjate de mí!

Capacitado estaba para devolverle justos desde donde había venido, pero requeriría de algo más que energía, que desde luego no estaba dispuesto a desperdiciar en “ella”.

- ¡Vete!

Todavía podía recordar la primera vez que tuve un encuentro con un espíritu. No tendría más allá de cinco años, si mi memoria no me fallaba. Se trataba de una viejecilla vestida completamente de negro, con un velo cubriéndole el rostro. Sin embargo, el poder de sus ojos malignos, me observaban con interés. Sus manos blanquecinas con largas uñas gruesas, trataban de tocarme, murmurándome al oído: Mío, lo quiero, mío, mío.

Regresando al presente, el ánima se evaporó delante de mis ojos. Tomé airé y exhale, arrojándolo por las fosas nasales. Odiaba cuando algo así ocurría, porque me sentía invadido en mi espacio personal, me sentía sucio… Dirigí la mirada hacia la mujer que permanecía inmóvil del otro lado del mostrador. ¿Tendría que tener un papel participativo en lo ocurrido? La ira invadía poco a poco mi cuerpo; alguien debía pagar.

- -Dame una buena razón para no hacerte pedazos.-Enfadado estaba ya. Demasiado.

Generalmente actuaba por instinto, sin preguntar y sin dar oportunidad de explicación, de cualquier modo, detenía mis grandes impulsos de aniquilarla porque “la necesitaba”, necesitaba mi valiosa mercancía, y yo no me iba a ir de ahí sin ellos.
Daniel Ness
Daniel Ness

Mensaje por Tauriel Jue Feb 19, 2015 1:26 am

¨Así debéis hacer vosotros:
manteneos locos, pero comportaos como personas normales.
Corred el riesgo de ser diferentes,
pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.¨

-Paulo Cohelo-

Decir que mi hermana más que un fastidio era una maldición era poco, pero nunca las veces que he tratado de deshacerme de ella habían sido tan efectivas, como la maniobra del hechicero, me había dejado atónita, tanto que el frasco que sostenía se resbalo de mis manos y se estrelló contra el suelo causando un estruendo que seguramente despertaría  a mi abuela, y aquello no era bueno, ella debía descansar, últimamente gastaba mucha energía en enseñarme cosas nuevas, y más que todo en la canalización de mi energía en los hechizos complicados, aquello quizás era lo que más necesitaba, me encontraba muy débil a veces después de realizar un hechizo que requiere más elementos y mayor uso de energía , aún me quedaban difíciles , sin embargo, ya me sentía más revitalizada.

Tamina había desaparecido, no sabía a qué plano pero no debía estar muy lejos, aun podía percibir su presencia ¿y ahora él estaba amenazándome  a mí? ¿A mí por mi hermana? Como si yo tuviese la culpa de que ella quisiese molestarle…y no era como lo hiciera de forma injustificada, yo también sentía las vibraciones de él y quizás eso era lo que le molestaba a Tamina, la energía que podía sentir de otros a través de mí, pues las percibo de una forma más intensa. Era igual con mi abuela, a veces le estorbaba y vaya que ella si tenía poder.  Las de el sin embargo… no eran tan fuertes como las de otros brujos, pero aun así, si algo le llamo la atención a ella, no podía pasar desapercibido.

-¿Puedes bajar el tono intimidante…?-Murmuré con voz calma tratando de recuperarme de la impresión, pero no dándole oportunidad al hechicero de que me cogiera fuera de lugar. – ¿Se te olvida acaso donde estas y quien conoce cada ubicación de elementos peligrosos?  Además, me harías un favor despedazándome, asi ya ese espectro se transferiria a ti y yo podría estar tranquila– coloque los ojos en blanco, si algo me molestaba sin duda era ser amenazada o sentirme así, y yo cuando el mal genio se me sube no soy buena, puedo ser una completa perra malgeniada. La más grande si me lo propongo. Le mire con desdén mientras recogía los cuarzos de uso simple, no eran muy valiosos y eran prácticamente de uso desechable, pero su venta era diaria y cualquier dinero que entraba era de mucha ayuda.

-Así es que deja las malditas amenazas que no estoy de humor- Espete sin educación ¿para qué tenerla con alguien que a buenas y  a primera te amenaza con matarte? Eso que acabas de espantar, es mi hermana, alguien a quien estoy tratando de devolver  a su plano. Me levanto limpiándome las rodillas con cuidado de que no se me incrustara un vidrio- ¿Quién demonios eres tú que pudiste espantarla…? por un rato, parece…porque aun la siento.–aclare y coloque los cuarzos sobre le mesón limpiándoles un poco con el delantal para después buscarles otro recipiente...me puse tras el mostrador y empecé  colocar las cosas que le me había pedido allí, rectificando con las lista los nombres y las cantidades que había solicitado.

-En cualquier momento regresará….-musita suspirando pesadamente, ya de que por si era bastante mal todo – Por cierto…. –empieza a empacar en la bolsa.- Algunos elemento allí…son para uso de magia avanzada…-la pelirroja enarca una ceja viendo a su joven cliente- ¿Estas practicando magia prohibida? –Frunce el ceño mirándole de forma inquisitiva - Ningún hechicero de nuestra edad   podría estar viendo eso, requiere de mas concentracion y energia el solo hecho de practicarle..
Tauriel
Tauriel
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado