Victorian Vampires
There's a hole in my chest were my heart used to be 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
There's a hole in my chest were my heart used to be 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
There's a hole in my chest were my heart used to be NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

There's a hole in my chest were my heart used to be

Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Shoshanna Lindner Jue Feb 26, 2015 12:01 am


• • •

Nuevamente has desaparecido. En mi mente no puedo simplemente concebir la idea de perderte y tu estas consciente de que somos almas gemelas desde el momento en que abrimos nuestros ojos a esta espesa oscuridad. Estamos atados a esta tierra fría con lazos, del hilo a la hebra y de la hebra al eslabón. Hilos de sangre que nos unen, cabellos dorados que nos funden en una comunión.

Pues somos cómplices en más de una forma. Hemos tomado en estas manos manchadas de sangre ese bello resplandor de almas y halos. No somos ángeles ni santos, somos sueños hechos carne, somos uno solo.  Nos pertenecemos de mil y un formas.

Es por eso que cuando despierto de este ensueño, descubro que simplemente mi vana existencia es polvo de estrellas pues no valdría la pena continuar sin ti, después de todo lo vivido. Hermano, amigo, confidente. ¿Dónde estás ahora Daniel? ¿Qué designio te aparta de mí esta noche?
avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty Re: There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Shoshanna Lindner Vie Mar 27, 2015 3:21 pm


• • •

En el recorrer de una nueva alborada mancillada de culpa y nostalgia, despierto envuelta en cólera. Pues a pesar que cada partícula en la mansión podría moldearse a mi capricho, sigo sin encontrar las respuestas que den aliento y esperanza a mi zozobra. Que me devora a cada instante, a cada hora. Tu presencia sin embargo aún se mantiene viva en mi mente de algún modo, en cada creación, veo la perfección y veo tus dedos que brindaron vida a estas ánimas encerradas dentro de sus contendores ¿Qué te ha obligado a mantener esa repentina distancia hacia mí? ¿Acaso no he sido lo suficientemente buena para ti?

Me he tomado la libertad de hacer un par de cosas por mí misma, porque a pesar de esa devoción pura hacia ti, quiero dejar por un instante de pensarte. He tomado agujas e hilo nuevamente, recordando las otrora época cuando nuestra madre se convirtió en mi institutriz y fortaleza. Su simple recuerdo en mi memoria me arranca un suspiro y me pongo a pensar ¿Acaso algún maldito karma me persigue? Una terrible condena por mis actos culposos. Mis memorias nublan la razón mientras estos suaves dedos confeccionan un nuevo contenedor para ti. Estará listo cuando regreses.

avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty Re: There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Shoshanna Lindner Mar Oct 27, 2015 3:50 pm


• • •

Tan solo han sido un par de ocasiones en las que he topado su silueta danzando en las penumbras frías que reptan bajo el cobijo de la Sacra Organización. Ese espectro frio de la incertidumbre y zozobra. Me sigo preguntando si acaso dentro de sus conjeturas está el tomar más vidas inocentes en sus manos. Suspiro nostálgica al caer en la cuenta de nuestra posición como peones dentro de este gigantesco tablero policromo. Alfiles, soldados, torres y caballeros. Todos en algún momento corremos el riesgo de perder la vida cuando se toma la decisión desde arriba, pues ningún elemento es indispensable en este juego. El único fallo debería estar a cargo del Creador y nadie más. Un ápice de alivio revolotea ansioso, como canario encerrado en jaula de oro, Daniel ha vuelto, evento que llena de júbilo y paz mi existencia, no dudo que podemos lograr salir de este círculo, sin embargo, en momentos oscuros y menos lucidos la duda trastoca mi corazón y temo no solo por mi integridad sino por la suya, pues aunque yo tuviese la oportunidad de huir no habría valido la pena nada sin él.

avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty Re: There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Shoshanna Lindner Miér Dic 09, 2015 6:11 pm


• • •

Cuando las voces en mi mente se ahogan, entre los ecos de una inmensidad de recuerdos, vanos, plácidos, tortuosos, lacrimógenos e idealistas. Sólo entonces encuentro un poco de paz, los empolvados pasillos se tornan caprichosos, creando laberintos de humo y hueso. Y pierdo la noción del tiempo, pues ingenuamente creo que tanto Daniel como yo hemos sido utilizados una vez más. Ambas siluetas perdidas entre la nívea estación, como felinos oscuros que avanzan sigilosos hacia un nuevo crepúsculo. Me doy cuenta que como un par de piezas más en este ajedrez, nuestro tiempo se acerca. Un momento eximio en nuestra corta carrera como jueces y verdugos de la misma organización que nos ha visto crecer. En mi alma no existe macula, ni culpa. Pues cada dictado y accionar fue engendrado por la voluntad de nuestro Señor. Él, solo él y su súbita benevolencia poseen la fuerza para arrancarnos a Daniel y a mí de la faz de este plano. Quien ose afrentar dicha empresa, bienvenido, pues la posición es clara ahora. La partida en este nuevo juego ha comenzado.

avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty Re: There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Shoshanna Lindner Dom Ene 10, 2016 2:08 pm


• • •

¿Qué pasaría si todo se esfumara de un momento a otro? Si la mera presencia de quien tantos nos importa y amamos se diluyera entre los dedos como la lluvia argenta y fría que cae. Pues tan solo somos seres etéreos, almas grises atrapadas en un recipiente de carne y hueso moldeados a imagen y semejanza de la divinidad. Si el propósito deja de existir, las formas de sobrevivencia perecen y se vuelven insignificantes. Las dolencias y las sombras que han construido lo que hoy en día somos quedan atrás y nos convertimos en hojas secas al viento, a merced y disposición del mismo. Entonces es cuando la conciencia pide a gritos ser rescatada dentro de ese mar espeso de violencia y soledad. Y bajo la tutela de viejos designios caminamos otra vez, nos levantamos de ese estado nauseabundo para continuar en el sendero de espinas. A lado de Daniel encuentro esa paz y la fortaleza que en ocasiones me hace falta. Sin él nada.

avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

There's a hole in my chest were my heart used to be Empty Re: There's a hole in my chest were my heart used to be

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.