Victorian Vampires
My head is made up of memories most of them useless delusions  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My head is made up of memories most of them useless delusions  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
My head is made up of memories most of them useless delusions  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

My head is made up of memories most of them useless delusions

Ir abajo

My head is made up of memories most of them useless delusions  Empty My head is made up of memories most of them useless delusions

Mensaje por Danhya Levrino Jue Feb 26, 2015 9:41 pm

¿Cuánto tiempo ha pasado? No estoy segura, más del que puedo contar o que quiero hacerlo, tampoco sé porque estoy escribiendo esto si nadie va a leerlo, tal vez porque no quiero volverme loca… probablemente eso sea, aunque es muy probable que ya lo esté.

Realmente en este punto de mi vida no sé si estoy haciendo bien en quedarme en el mismo lugar, despertando en la nada, esperando despertar en la misma habitación que en este momento no es más que escombros, los recuerdos me tienen anclada a un pasado que ya no volverá más, a un futuro que es completamente incierto.

Solo sé que estoy aquí por sus metas, por sus sueños, poco a poco levantando de entre las cenizas las pocas alegrías que compartimos no solo nosotras juntas, sino toda esta gente que es ahora, y gracias a ella es mi familia, hemos pasado noches enteras en vela volviendo a ese mismo lugar esperando algunas respuestas que jamás llegan, atando cabos donde no hay más que encontrar, solo fragmentos de la grandeza que fue ese lugar, un lugar donde encontrabas la esperanza cuando parecía haberse esfumado por completo.

Muchas personas me preguntan como estoy, si estoy bien o si necesito algo, no sé qué contestar, probablemente debería decirles la verdad que es algo así como un no lo sé, pero no me sale tampoco decirles como me siento, me limito a mentirles y decirles que estoy bien, que estaré bien.

La gente parece creerlo y si no lo hacen no me importa, la única que sabe realmente como me siento y no solo porque es la única que me ha convencido para contarle es Jeanne, aunque siempre lo intuyo, es así de sabia esa mujer, otro gran ejemplo para seguir.

Hemos encontrado por ahora refugio en una vieja casa en el bosque, es más escombros que otra cosa pero por lo menos tenemos un lugar donde pasar la noche, he intentado mantener mi cabeza lejos de cualquier pregunta, de cualquier recuerdo que no me deje avanzar, he hecho algunos viajes para conseguir algo de dinero, hay que mantener aquella casa de la esperanza a flote, al menos eso puedo hacer por ella… se lo debo.

No quiero pensar en ella, aunque muchas veces me es imposible no hacerlo, recuerdo todo de ella… su risa, su pelo, sus enormes ojos, su forma de arrugar la nariz y acariciar su nuca cuando se ponía tierna, su forma de amar, lo recuerdo todo.

Sé que la extraño más que a nada en este mundo y que pronto estaremos juntas, se que suena estúpido, todo mundo me dice que la deje ir… han pasado meses desde su desaparición… ella no va a volver me dicen, no puedo creerles, ella lo prometió, algo en mi me dice que será así.

Cuando afirmo que volverá la gente me mira con pena, ellos son los estúpidos que no ven la realidad, Jeanne cree en mis palabras, ella misma lo ha dicho si Gianella no estuviera viva lo sentiría en mis huesos.

Es la primera vez que escribo o digo su nombre y sentido un pequeño hueco en el pecho, me prohíbo a mi misma mencionarla, por miedo a dejarme caer de rodillas en medio de la nada, llorando como una imbécil sin poder contener el dolor, que absurdo suena ¿no? Recordarla pero no mencionarla, mantenerla en el presente sin traerla al futuro, ella tiene que volver a el por sus propios medios, me lo prometió.

¿Tiene sentido seguir escribiendo? Probablemente no, tal vez simplemente debería tomar la vela que tengo a un lado y quemar esto que he escrito, pero no lo haré, porque cuando ella esté de nuevo aquí podré releerlo y darme cuenta de que esta aquí conmigo, de que esto es real y que no será un simple sueño.



My head is made up of memories most of them useless delusions  GQIN2eB
I hope I won't forget you:
Danhya Levrino
Danhya Levrino
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.