Victorian Vampires
Noctambulo...   [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noctambulo...   [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noctambulo...   [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noctambulo...   [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noctambulo...   [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noctambulo...   [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noctambulo...   [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noctambulo...   [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noctambulo...   [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noctambulo...   [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noctambulo...   [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noctambulo... [Libre]

2 participantes

Noctambulo...   [Libre] Empty Noctambulo... [Libre]

Mensaje por Balthazar DeMilan Jue Feb 26, 2015 11:58 pm

Andaba por las calles de París , con mi vida nocturna, acaba de visitar el teatro a disfrutar de una obra que se estrenaba pero aparte de mis gustos no me complementaba, me faltaba aun mas cosas por hacer. Satisfacer mi hambre era fácil, acaba de deshacerme de una jovencita que deambulaba su riqueza sin la mas mínima preocupación. Mis vestimenta era casual pero aun conversando mi imagen de formal. Me gustaba darme anotar la mayoría de las veces.

Caminaba por las calles desoladas, poca gente las recorría y los carruajes al igual, la noche gobernaba los cielos, al menos podía disfrutar de los astros. Avanzaba mientas con mi bastón de lujo me gustaba usarlo para golpear a los pobres que estorbaban en mi camino, era divertido pero a la ves trataba de no hacerlo seguido pues aveces manchaba mi imagen de caballero. A llegar a unas de las calles cerca de los callejones para entrar en los burdeles, note la presencia de un Cabaré, estaba algo ansioso puesto que llamaba mi atención, no solo mis visitas eran de burdeles. tabernas, tal ves buscaría lo que entraría, mujeres sensuales bailando  con eróticos atuendos. Eso alzo una de mis cejas pues había llamando mi atención. Acomode bien mi capa y parte de mi traje , me adentre a ese lugar que se notaba lleno de presencia que hacia el ambiente mejor, pague mi entrada que claro con unos francos demás solicite un puesto Élite, con mejor vista con mucho mujeres atenciones, era de esas cosas que disfrutaba, los placeres de mi clase social.

Me acomode en uno de los asiento que era muy cómodos y la vista hacia los espectáculos de las mujeres. saque un puro, me dispuse a fumarlo mientras pedía un whisky en las rocas, me recargue ne la siento y solté el humo mientras gozaba de aquel momento.

Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noctambulo...   [Libre] Empty Re: Noctambulo... [Libre]

Mensaje por Mickaella Sunder Jue Mar 05, 2015 6:04 am

Llevaba mas de dos horas atendiendo la herida de la joven cabaretera, esa que habia sido producida en la planta del pie por algun cristal de un vaso roto que algun desalmado habia tirado sobre el escenario donde ellas bailaban. El dueño me habia llamado a altas horas de la noche para que acudiese rauda a curarla, pues sabia de mi y de mis poderes, sabia que las hierbas eran mi segunda piel y que con ellas conseguia lo que quisiese.

A cambio el me remuneraba con francos,logicamente, y me dejaba quedarme en un rinconcito apartado viendo el espectaculo, como aquellas mujeres ligeras de ropa danzaban y se contorneaban delante de los hombres sin ningun pudor,cosa que a mi si me daba y hacia que mi rostro se sonrojase cuando veia algo mas subido de tono, aunque pasado el tiempo me acostumbre y aprendi a reirme con ellas ya que,al fin y al cabo, eran mujeres que a menudo buscaban sustento para poder alimentar a su familia.

Aquella noche llevaba un vestido muy sencillo para no desentonar, de un tono oscuro para poder confundirme con la noche y el pelo suelto, con mis hondas naturales y un medio recogido.Sobre los hombros me habia apañado una capota tambien negra con apucha que ocultase cualquier detalle sobre mi, pues si me viesen alli y me reconociesen seria mi reputacion la que se viese gravemente perjudicada.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta