Victorian Vampires
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) Empty Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:44 am

Habia pasado varios dias fuera de la ciudad, volver a mi casa en España habia sido más que explendido habia podido ver a mi madre y ayudarle un poco llevandole dinero que habia ahorrado ya en unos meses, no necesitaba mucho aqui y en el trabajo me pagaban bien aunque en las noches hacia trabajo de costurera y unas cuantas veces habia tenido la fortuna de hacer vestidos para varias señoritas de clase alta, eso de la costura empezaba a llamarme la atencion se notaba que era algo que traia de encanto en mi ser.
Caminaba observando Paris en uno de mis dias libres, recorde que desde el incidente con .. ese vampiro no habia salido sola desde entonces, talvez mis miedos debian desaparecer antes que se apoderaran de mi vida cosa que no queria que sucediera, sin darme cuenta me fui por calles que no conocia hasta dar a un callejon, no sabia si era buena idea pero me introduje poco a poco en el cubriendome un poco los hombros y poniendo atencion a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) Empty Re: Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 3:26 pm

Recorría las putrefactas y llenas de ricos avariciosos calles de París cuando decidí entrar en los callejones para alejarme de la odiada sociedad.
Caminaba como un muerto viviente, arrastrando los piés y mirando hacia abajo... un momento... ¿cómo un muerto viviente?
¿Es que a caso no lo soy?
Entré en un callejón algo estrecho y bastante alejado del centro de la ciudad y entonces ví a una chica paseando y mirando a su alrededor.
Era morena y bastante blanca de piel, pero no tanto como yo.
No vestía atuendos caros de ricos que sólo se preocupan por su apariencia, por lo que parecía ser de clase media.
Carraspeé para que se percatase de mi persona.
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) Empty Re: Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 12:08 am

Habia poco que no me gustase de Paris, aunque cosas que habian pasado ahi me daban aun escalofrios pero ahora mismo estaba trabajando en dejar todo eso atrás, respiré profundo olvidando un poco lo que habia vivido, habia sido duro encontrarme con un vampiro aquella vez, aun no estaba segura como no me habia hecho nada, al menos nada fisico, tenia suerte de estar con vida y sabia que se lo debia.
Un carraspeo me saco de mis pensamientos cuando noté que no estaba sola caminando en aquel callejon, no sabia si era alguien peligroso o si no pero daba igual, sonrei ligeramente esperando que la luz que se miraba a causa de la luna mostraran un poco más de aquella persona, y asi fué, noté que era un señor e hice una pequeña reverencia en forma de saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 6:27 am

-Buenas, señorita... ¿qué hace usted paseando en un lugar tan... tétrico y vacío?-
dije, intentando ser algo amable
-¿No debería estar en su club de golf?-
pregunté, sarcástico.
La chica era realmente hermosa, pero aquello ya no me atraía de la gente. Las mujeres hermosas tenían un corazón putrefacto y sombrío.
Comparé mi atuendo con el suyo y reparé en que yo iba bastante más oscuro que ella... y bastante más informal.
No me importó y seguí mirándola fijamente a los ojos. Parecía sentirse incómoda con mi mirada acosadora en su faz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 11:40 am

Escuché con atencion lo que el Monseiur decia, mi sonrisa se hizo más amplia al oir la ultima frase, claro yo en el club de golf, estaría ahi solo para ayudar a buscar las bolas, mi sueldo y demás no daba para esos lujos, pronto su mirada se hizo un poco incomoda ya que no la habia movido ni un segundo de mis ojos.
Buenas noches Sr, que hago?, caminando hasta salir de este tetrico y vacio callejon.-Dije aun con la sonrisa dibujada en mi rostro y haciendo una pequeña reverencia en lo primero que dije.
Empecé a notar algo más que su cara, la vestimenta que traia era obscura sin colores tan... "pasteles" como los traia yo, daba igual si era de mayor posicion economica si empezaba a ser hostil me iria de ahi, ya tenia suficiente en el Café de Paris donde los que iban sentian que pisaban las nubes lo cual me irritaba.
Probablemente debia estar ahi pero he decidido que las calles parisinas son mejores.-Le contesté con una pequeña risita de mi parte, seguro ya se habia dado cuenta por mis ropas que no era alguien con dinero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:28 am

Reí socarrón ante lo que decía la muchacha... si, las calles parisinas eran mejores que un club de golf, pues habían gentes de más diversas clases sociales que en un club lleno hasta los bordes de ricos insolentes.

-¿Vamos quedarnos en éste callejón todo el día? -
pregunté alzando una ceja.
Observé los labios carnosos y tiernos de la chica y me abundó el deseo de morderlos con lujuria. Mi pulso se aceleró notablemente.
Dí un paso hacia adelante convirtiendo la distancia en una barrera de incomodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 1:57 pm

Uni mis risas a las de el observandolo todo el tiempo, me habia caido bien desde que lo oi hablar se notaba que era alguien de alta sociedad y aun asi tenia la humildad de no mandarme o alguna cosa asi.
Cuando corto la distancia noté su piel palida y rigida al menos asi me pareció, la distancia la habia cortado en segundos cosa que me puso un tanto alerta, todos los vampiros me recordaban el pequeño "encuentro fortuoso" con Dimitri, ese tipo si que me habia dejado marcada, por el no queria volver a saber nada de los vampiros les temia y deseaba no volver a ver uno, pero esperaba tener de nuevo suerte.
Podemos dar un paseo, que dice Monsieur?.- Dije haciendo ademán de alejarme de el caminado sin darle la espalda por completo, si algo habia aprendido era eso, nunca le des la espalda a nadie, aunque con los vampiros daba igual.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:45 pm

-Tres bien, mademoiselle, puisqu´il le faut, bien vite-
dije, bromeando en el francés de los adinerados, queriendo decir:
"Muy bien, señorita, pues es necesario, a prisa"
Sonreí de oreja a oreja dejando ver mis colmillos vampíricos, cosa que hacía bastante tiempo que no solía hacer.

-Todavía no nos hemos presentado-
añadí. Era cierto. Todavía no había escuchado el nombre de la muchacha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:02 pm

Lo oi con una sonrisa picara entendiendo a la perfeccion, mi cuidadora me habia enseñado un poco de frances, no tanto y no tan bien como los adinerados con prestigiosos maestros y además particulares, solo habian sido unas cuantas clases y habia aprendido solo un poco.
Caminé otro paso más volviendo la mirada hacia el.-d'un accord de l'époque marchons.- Contesté mirando los colmillos ya me habia imaginado lo que el era, algo en mi comenzó a alertarse pero no di pie a que eso creciera, ya me habia pasado una vez y no queria repetirlo.
Cierto Monsieur, mi nombre es Mia Waldorf.-Me presenté amablemente mientras tendia mi mano para tomar la suya en forma de saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:29 pm

La chica tomó mi mano y se presentó. Yo se la estreché firmemente y acaricié su pulgar levemente.
-Mi nombre es Adam-
dije. No me gustaba decir que me apellidaba Grace, pues era como jactarse de poseer una gran fortuna por tener un padre que fué duque. Siempre solía omitir mi apellido en las presentaciones, o cambiarlo por Nightsurgeon, ya que se podía aplicar a mi persona en todos los aspectos.
Era un cirujano nocturno nacido para aplicar el mal y causar dolor y muerte... era como una necesidad y no podía evitarlo.

Comenzamos a caminar en dirección a la salida del callejón.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:24 pm

Me estremeci un poco sintiendo su tacto gelido en mi mano y después su caricia en mi pulgar hacia más obvio que el tipo era un vampiro, su piel rigida y helada y los ojos de diferente color de los mios, todo concordaba pero esta vez no tenia miedo, al menos aun no lo tenia.
Caminé junto a el mirando el terminar del callejon, una luz iluminaba la calle que conlindaba con el callejon, lo miré por el rabillo del ojo con algo de curiosidad.
Que trajo a tan atractivo caballero a los callejones de Paris?, debería estar en su hogar acompañado de una fina dama .-Le comenté con una sonrisa dibujada en mis labios pasando un par de mechones de cabello atras de mi oreja y cubriendome un poco más con el abrigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 9:07 am

-¿Quién ha dicho que ya no pueda estar en casa con una fina dama?-pregunté con segundas intenciones.
No me importó que pudiese pensar que era un pervertido que quisiese violarla. Nunca me importaba ir directo al grano.
¿Para qué todo aquello del perfecto cavallero cortés y perfecto?¿Para un simple restregón y un "adiós, muy buenas"?
Pensé que todo aquello de la ceremonia de apareamiento era cosa de animales... pero parecía ser que los humanos no habíamos terminado la fase de los simios. Yo nunca había sido especialmente amable, pero no iba a soltar nada inapropiado en aquellos instantes... símplemente lo había dejado caer.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 1:44 pm

Sonrei por su comentario mientras seguiamos caminando, el iba directo al grano o al menos eso me pareció a mi, talvez me equivocaba pero sus "indirectas" eran claras y no dejaba espacio para dudas.
Le miré guiñando un ojo y mordiendo mi labio inferior para después pasar mi lengua sobre de el.-Pues talvez eso se pueda arreglar... terminando el callejón habrá muchas señoritas que querrán estar en su cama.-Dije jugando un poco con el, no sabia porque hacia eso, nunca lo hacia talvez era hora de cambiar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 2:20 pm

Mh... aquella muchacha había comenzado una guerra con espadas, pero no sabía que yo ya había cargado los cañones, así que no tenía mucho que hacer al respecto.
Iba a atacar con toda mi artillería pesada, pero habría que esperar a descubrir el arma secreta del enemigo. Quizás tubiese una catapulta oculta entre los oficiales de caballería.
No pasaba nada... atacaría sin premeditación alguna.

-No quiero abrir mi cama a cualquier fulana cargada de lujuria-
Dije, y me detuve, con mis brazos tras mi espalda, parando en seco en aquél callejón oscuro.
Entonces aproveché el descuido de la chica para atacar con mi batallón de artilleros. La arrinconé en una esquina del callejón, entre mis dos brazos, apoyados a cada lado de la pared, tan rápido que no le dió tiempo a encontrar una respuesta.

Y sin otra alternativa por su parte, le sujeté el cuello contra la pared, tan fuerte que no pudo resistirse, y clavé mis colmillos en su cuello, bebiendo de él aquél manjar tan exquisito que me regodeaba de placer. Limpié su cuello con la punta de mi lengua, excitado, y eché mi aliento frío en él, provocándole a la muchacha escalofríos.

-¿Es ustéd una fulana cualquiera, cargada de lujuria?-
Pregunté sarcásticamente alzando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:40 pm

Me sorprendió cada acción de el pero en ningun motivo me asustó, talvez el pequeño encuentro anterior con un vampiro habia sacado de mi cuerpo los miedos hacia ellos, si a alguien le debia mi miedo era a Dimitri, jadee un poco sin emitir alguna palabra sus colmillos se encajaron fuerte en mi cuello dejando marcas, después senti su lengua rosar la piel dejando una extraña sensacion sin antes dejar también escalofrios de por medio.
Le miré fijamente alzando un poco la ceja y cerrando los puños de las manos, empezaba a irritarme claro que podia defenderme si era necesario pero si iba a matarme que más hacer... debería traer un veneno para vampiros o algo asi.
-No soy una fulana cualquiera, por si no se ha percatado podré ser de clase media pero ya quisieran muchos tener este cuerpo entre sus sabanas y la lujuría eso es otra cosa... solo la podría despertar un hombre de verdad.-Dije con voz firme intentando quitarlo y poder respirar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 9:27 am

Sonreí al escuchar su respuesta. Se habia indignado. ¿Se había indignado?
Perfecto. Me gustaba jugar con la comida.
Sujeté su cabeza con mi mano, firmemente y contemplé su dulce rostro.

-¿Soy yo un hombre de verdad?-
pregunté, mirando a sus ojos, fijamente.
Después pegué mi cuerpo al suyo, todo lo que pude, y besé sus labios.
No sabía porqué estaba haciendo aquello. Quizás me gustaba aquella muchacha. Quizás no fuese un lobo solitario, al fin y al cabo... pero no quería que le hicese daño, igual que el resto de mujeres que había conocido.
Terminé de besar a la chica y la miré fijamente... pero la rabia y la hostilidad que siempre acaparaba mi mirada había desaparecido por completo.
Me había ablandado... y aquello me sorprendió.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 2:45 pm

Lo miré frunciendo el ceño y antes de poder responder la pregunta que habia hecho presionó su cuerpo al mio de alguna manera extraña se amoldó para después besar mis labios, la sensacion era extraña besar a un vampiro jamás habia hecho algo asi pero esto era diferente no sabia ni identificar tal cosa, al principio no queria responder el beso pero después lo fui haciendo hasta que se separó de mi y me miro fijamente cosa que hice también.
Esa es su forma de probar que es un hombre de verdad?.-Le dije intentando no mostrar debilidad hacia el y respirando un poco agitada por el beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 3:27 pm

-No. Esta es mi forma de matar dos pájaros de un tiro. Hago que usted se calle de una vez, y doy rienda suelta a mis instintos-
Dije, sonriendo de oreja a oreja.
Miré sus labios y sentí una horrible presión en mi interior. Quería más... más, y más de ella, más de su dulce feminidad. Querís cojerla entre mis brazos fuertemente y no soltarla nunca, y gozar del placer que nuestros cuerpos podrían crear en armonía.
Fuí acercándome más a ella para ver cómo reaccionaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 5:07 pm

Ah, ya veo.-Dije observandolo más y sintiendo un escalofrio recorrer mi cuerpo, sabia que si el queria podia matarme ahi mismo sin dejar rastro alguno de mi, debia preocuparme pero no lo hice trate de safarme de el hasta que comezó a acercarse de nuevo cosa que hizo que me sintiera hipnotizada acercandome a sus labios y presionando los mios sobre los de el apasionadamente, algo me llamaba a querer estar entre sus brazos y que me hiciera suya cosa que ningun hombre habia hecho aún.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:35 am

Ella presionó mis labios contra los míos, y un ronroneo felino escapó de mi garganta. Lamí sus labios con la punta de mi lengua en un atisvo de exploración y sentí el tacto carnoso de sus labios. Besé sus labios que rozaban los míos creando una hermosa sensación de bienestar en mi interior.
Quería seguir y ver hasta dónde sería capaz de llegar si ella me lo permitía.
Quería hacerla sentir como nadie la había hecho sentir nunca... quería crear una nube con la que ella sería capaz de flotar. Quizás si que podría ser capaz de enamorar a alguien por una vez en mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente