Victorian Vampires
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 Empty Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia pasado varios dias fuera de la ciudad, volver a mi casa en España habia sido más que explendido habia podido ver a mi madre y ayudarle un poco llevandole dinero que habia ahorrado ya en unos meses, no necesitaba mucho aqui y en el trabajo me pagaban bien aunque en las noches hacia trabajo de costurera y unas cuantas veces habia tenido la fortuna de hacer vestidos para varias señoritas de clase alta, eso de la costura empezaba a llamarme la atencion se notaba que era algo que traia de encanto en mi ser.
Caminaba observando Paris en uno de mis dias libres, recorde que desde el incidente con .. ese vampiro no habia salido sola desde entonces, talvez mis miedos debian desaparecer antes que se apoderaran de mi vida cosa que no queria que sucediera, sin darme cuenta me fui por calles que no conocia hasta dar a un callejon, no sabia si era buena idea pero me introduje poco a poco en el cubriendome un poco los hombros y poniendo atencion a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 Empty Re: Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 2:27 pm

Por alguna extraña razón queria seguir, queria sentir lo que era estar entre los brazos de ese desconocido que hasta hace unas horas no tenia idea que existiera, rodee su cuello con mis manos acercandome más embriagandome con su aroma y pidiendo más.
Me separé un poco del el aturdida por el beso, no me podia explicar porque aun deseaba sentir sus labios contra los mios y pase el dorso de mi mano por su mejilla mirando sus labios respirando entrecortadamente.
Su piel fria no hacia más que erizar la mia pero no de forma mala si no todo lo contrario, de una forma diferente, algo que no conocia antes y que queria hacerlo, ese vampiro tenia algo que me llamaba a ser de el, intente contenerme sin lograr mucho solo besarlo dulcemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam) - Página 2 Empty Re: Algo nuevo y peligroso... que más da (Adam)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:30 am

-Antes de que nada empiece, quiero aclarar algo, para futuras disputas... no soy el perrito faldero de nadie y tengo mi orgullo-
Dije. Recordé las veces que había tenido que seguir a mis anteriores "parejas" como un chucho desamparado, y las veces en la que exigían mi presencia o me echaban, como si fuese un simple animalejo.
Yo era mucho más que eso y lo había descubierto con los años. Yo me merecía mucho más que la esclavitud aunque no estubiese descrita como tal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 7:43 pm

Escuché lo que decia frunciendo los labios, no sabia si lo que hablaba es que sintió la misma conexion que senti al tocar sus labios y tampoco sabia si estaba bien solo asentí una vez sin más.
Acaricié su mejilla lentamente sintiendo su piel fria y algo rigida pero no me importó contemple y recorri con ambas manos, era extraño la forma que me hacia sentir, unico e importante al mismo tiempo, no entendia absolutamente nada.
No quiero herirlo...-Susurré mientras rosaba mis labios con los de el con los ojos cerrados.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 8:56 am

-Dime entonces lo que quieres-
Dije, bajando mi mirada mientras ella acercaba sus labios peligrosamente a los míos.
No reaccioné, símplemente me quedé allí parado, sintiendo el calor que proporcionaba el cuerpo de la muchacha. Se llamaba Mia... lo había leído en su mente, como un libro en blanco que se va escribiendo en tinta china con una pluma elegante y firme.

-Describe lo que pretendes conseguir conmigo, Mia...-
Mis ojos se posaron en los suyos con una vertiginosa rapidez inhumana. Pude ver todo su ser con sólo contemplar sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

Rompi la distancia que se habia formado entre nuestros labios besando los suyos con pasion, era extraño lo que podia sentir por ese ser y a la vez mis sentidos estaban totalmente confundidos, no tenia sentido todo lo que hacia para tener sus caricias en mi cuerpo, talvez se debia a que ningun hombre se habia interesado en mi por ese modo, siempre me veian como algo más y ya, en cambio el podia sentir lo que mi piel queria de el, sentir su gelido tacto junto con un dulce beso.
Separé a regañadientes mis labios de él tratando de safarme de la prision que eran sus brazos para pensar con claridad.-No se... no entiendo nada... me pone muy confundida... me hace sentir extraña.-Dije con las mejillas sonrojadas y tratando de entender algo de lo que pasaba sin lograrlo.
Todo estaba volviendose confuso y mis sentimientos hacia el mucho más.
Cuando logré safarme de el di dos pasos atrás sintiendo arder mi cuello por lo que habia hecho antes, cosa que me recordó lo que era sacandome de mi nube.
Esta haciendo algo usted para confundirme?.-Pregunté en voz alta más que para el para mi también puesto no sabia a que poderes podian llegar los vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:49 pm

-De momento no tengo interés en confundirla-
Dije caballerosamente. Y era cierto. No estaba involucrándome en sus pensamientos para nada y me sentía igual de confuso que ella, por lo tanto no tenía sentido nada de aquello. Volví a acercarla a mí, violentamente y besé de nuevo aquellos labios que me volvían loco.
-No quiero dejarla aquí, terminando esta velada, mademoiselle-
Dije, mirandole con gran intensidad.
Devoraba todo su ser con mi mirada, me mordí el labio inferior parano besarla de nuevo. Me estaba convirtiendo en un verdadero adicto a aquella muchacha.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:57 pm

Le respondí el beso con intensidad, sabia que estaba perdiendo la cordura al besar de esa forma a un vampiro, aunque algo me decia que podia confiar en el, no me importaba ya, las fuerzas que tenia para alejarme de el desaparecieron en cuanto sus labios rozaron los mios fucionandose de una forma increiblemente magica.
Rodee su cuello con mis manos, si era cierto lo que el decia tampoco queria que me dejará ir, queria ser suya y nada más.
Siendo sincera tampoco quiero que me deje.-Le dije en un susurró perdiendome en su mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

Besé sus labios desesperadamente, acariciando su cuerpo cálido por encima de su vestido, acariciando sus cabello con mi mano y su piel con mi cara.
Todo era hermoso. No necesitaba soñar, pues la tenía a ella y lo era todo para mí en aquél instante. La abracé. Necesitaba sentir su contacto como si me transmitiese vida... vida que no tenía.
Sus grandes ojos me atrapaban como mazmorras oscuras y no me dejaban ver la luz del exterior. No quería salir de la mazmora, quería adentrarme más y más y descubrir todo lo que pudiese distinguir en ella.

-Eres... maravillosa-
Dije. Dios mío. Nunca había dicho nada así a nadie. ¿Me estaba convirtiendo en un sensiblón cursi? Me daba igual y seguí acariciando la piel de la muchacha con las yemas de mis dedos. Recoría su faz como al descubrir una nueva tierra nunca explorada. Sonreí y besé su mejilla con ternura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:16 pm

Sonrei al sentir sus labios contra los mios y me acerqué todo lo que pude a el sintiendo su aliento y aroma entrar por mi nariz e inundar mis pulmones de tan agradable olor, era imposible no quererlo ya, talvez estaba llendo demasiado rapido pero queria sentir su cuerpo con el mio, no imaginaba aun cuan perfecto podia ser, respiré algo agitada después de que dijo aquello la sonrisa no volvio a borrarse, cada caricia era algo diferente lo cual más que gustarme empezaba a necesitar, lo miré fijamente acariciando su mejilla sin separarme ni un centimetro de el, era extraño lo que habia pasado pero talvez no tendríamos tanta suerte y terminaría pronto... no confiaba mucho en las cosas pero daba igual lo disfrutaría hasta el final y lo dejaría ir después si asi lo decidia.-Tu tambien eres maravilloso... .-Le dije en un susurro supuse que me oiria muy bien aunque no lo dijera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:24 pm

Abracé a la tierna muchacha con fuerza y besé su frente. Comenzaba a sentir los latidos de mi inexistente corazón, diciéndome que no me separase de aquella chica... que era todo lo que necesitaba y que no la dejase marchar.
Nadie me había dicho nunca aquello sin una cuantiosa suma de dinero de por medio. Aquello era amor. Amor recíproco y relativo. Amor verdadero. Al fin. Llevaba toda una eternidad deseando descubrir el amor verdadero y ahora parecía haber llegado de repente como un rayo partiendo mi vida por la mitad y comenzando una nueva.
No sabía hasta qué punto podía ser bueno para mí o para ella.

-Creo que me estoy enamorando...-
Dije. Decirlo era doloroso e incómodo. ¿Porqué sentía tantos nervios y aquella isoportable sensación de angustia?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:42 pm

Sonrei sintiendo su abrazo y el beso en su frente, lo mire incredula sin creer lo que sentia por ese vampiro, me habia enamorado tan rapido que creia que empezaba a soñar o que habia muerto... no tenia idea de lo que pasaba pero queria estar con el no me importaba ahora algo más que ser suya.
No eres el unico... yo también me siento igual...-Dije incredula abrazandolo y recargando mi cabeza en su pecho sintiendome por primera vez completa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:51 pm

Nuestros seres se complementaban de una manera ínfima. Todo era perfecto en aquél instante y la vida comenzaba a tener sentido para los dos. Sólo quería pasar la noche a su lado y cuando amaneciese encerrarnos para estar juntos y no sentirme solo y encarcelado.
-No me dejes solo, Mia-
Dije. Parecía que estubiese suplicando, pero sólo lo pedía con necesidad. Necesitaba estar con ella tanto como una droga.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 6:15 pm

Suspiré despacio, lo que habia dicho ni yo misma lo hubiera expresado igual, yo le pediria lo mismo... no quisiera separarme de el jamás, queria sentirlo por completo y jamás irme de su lado.
Nege levemente con una sonrisa amplia en mi rostro.-Jamás me dejes tu tampoco... ya no podria vivir sin verte nunca más.-Le susurré antes de besarlo con toda la pasion y el amor que me hacia sentir desde el momento que prove sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 4:12 am

Las palabras que ella mencionó me llenaron de felicidad y besé de nuevo sus labios, aunque pronto la pasión se convirtió en lujuria y agarraba su cabeza con fuerza mientras la besaba salvajemente.
El contacto entre nuestras lenguas me hizo soltar un gemido lobuno.
Saboreé sus labios una vez más antes de alejar mi cabeza de ella un poco y decir:

-¿Quieres que vayamos a un hotel?-
No era una invitación para aprovecharme de ella ni violarla, si no para pasar la noche juntos. Ella durmiendo en la oscuridad y yo a su lado contemplando lo hermosa que era, hasta el amanecer. Lo bueno de los hoteles es que tienen cortinas tras las que puedes ocultar la luz del sol y estar protegido durante el día.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:35 pm

Intenté seguirle los besos pero cada vez eran más intensos dejandome sin aliento sonrei ante ese hecho, me gustaba pero tenia miedo que solo fuera un juego para el que solo pasaría esta noche y a la otra no recordaría más sobre mi es más que jamás me volveria a buscar, no queria terminar con el corazón roto, le queria ahora pero no sabia si queria sufrir por su causa.
Me separé un poco más cuando me propuso eso no es que me molesstara pero no sabia si lo que estabamos sintiendo estaba bien.
Ehm... no se... no estas jugando conmigo verdad?.-Pregunté mirandolo fijamente queria conocer sus razones para quererme a su lado al menos hoy no deseaba tener el corazón roto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 9:08 am

-Para nada-
Dije. Me sentó mal que malinterpretara mis palabras, pero ella no me conocía así que supuse que una falta de desconfianza por su parte era normal y lógica.
-Sólo quiero algo más de tiempo y no tener que uhir del sol como un gato asustado-
Dije, muy serio. El sol podía causar graves estragos en mí.
-Sólo quiero tiempo para estar contigo-
Dije, mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 1:57 pm

Suspiré suavemente acercandome a el, descanzando mi cabeza en su pecho y cerrando los ojos asintiendo un poco, iria a donde el me dijera, queria estar con el no me importaba nada más que sentirlo a mi lado.-Porfavor no me lastimes...después.-Le dije en un susurro a sabiendas que el me escucharía, no era posible que terminara enamorada de ese vampiro, no queria al menos antes no, les temia y los odiaba pero con el era diferente talvez no todos eran iguales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2