Victorian Vampires
Diablo Guardián - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diablo Guardián - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Diablo Guardián - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diablo Guardián - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Diablo Guardián - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Diablo Guardián - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diablo Guardián - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Diablo Guardián - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Diablo Guardián - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Diablo Guardián - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Diablo Guardián - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Diablo Guardián - Privado

2 participantes

Ir abajo

Diablo Guardián - Privado Empty Diablo Guardián - Privado

Mensaje por Dougal Scrymgeour Jue Abr 02, 2015 11:53 am

Diablo Guardián

Postrado frente al portentoso altar que se erguía de forma solemne frente a sus orbes. Lacerado aun por cada una de las palabras y los actos que el coronel había derramado sobre él. No había descansando ni una sola noche, ninguna en la que pudiera conciliar el sueño sin antes reprocharse el hecho de haber optado por el camino de las artes, si Ionel hubiese sabido las consecuencias catastróficas a las que le conllevaría tal decisión su respuesta habría sido un rotundo no. No a tener que soportar las constantes comparaciones con su hermano mayor, no a los golpes que a pesar de los años seguían atormentado su mente más que su cuerpo. Y sin embargo encontró la forma de moverse en la penumbra espesa que flotaba dentro de la catedral, las luces opacas que oscilaban de un lado a otro proyectaban grotescas formas en las paredes frías, un tenue aroma a rosas perfumaba el ambiente.

Se santiguo antes de confeccionar un par de oraciones, tal como su madre le había enseñado de pequeño. Miró hacia arriba, hacia el rictus inmóvil de aquella estatuilla de yeso a la que todos los presentes rendían devoción de forma silenciosa. Trató de encontrar una razón poderosa para presentarse ahí como una de esas ovejas, perdidas. A simple vista, su fachada mundana cubrí a la perfección los detalles,  no obstante estaba seguro que una esencia diferente yacía ahora en sus entrañas, un monstruo que tarde o temprano clamaría por salir a jugar en la plenitud de la oscuridad. ¿Acaso ser diferente a como el coronel esperaba era un pecado demasiado grave para seguir pagando hoy en día? Su mirada nostálgica reparó en los detalles del decorado y acabo del mismo edificio. Magníficos, absolutamente perfectos para ser plasmados por sus manos. Haciendo uso de ese don que conservaba desde niño trató de memorizar cada objeto ahí presente, lo que él consideraba esencial en el recinto sin restarle importancia al resto de la arquitectura.

Su mirada se topó de imprevisto con la de un chiquillo de no más de 8 años. Sonrió amable ante dicho evento y trato de comprender la inocencia en ese iris cándido, esa pureza que él había perdido unos días atrás, bajo el asaltante filo de una bestia sedienta de vida. Volteó entonces estrepitosamente hacia otro lado y la congoja que atacó su corazón le estrujo de tal forma que prefirió detener sus observaciones y encaminarse hacia la salida. Ionel no tenía derecho ya a compartir nada con aquellos extraños, pues ahora se había vuelto un ente ajeno a ese ambiente de paz. Sería un hipócrita si permaneciera un segundo más dentro. Los canticos apenas se escuchaban como susurros a su alrededor y en la profundidad de su ser, deseó que cada rezo fuera escuchado, que cada dolor fuese mitigado por intercesión divina, que al menos uno de ellos conociera el beneficio que brinda el ser alcanzado por ese auxilio, ese perdón anhelado que él seguía buscando.





Última edición por Ionel Novacek el Dom Abr 12, 2015 11:58 am, editado 2 veces
Dougal Scrymgeour
Dougal Scrymgeour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Localización : Under Cover Of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Diablo Guardián - Privado Empty Re: Diablo Guardián - Privado

Mensaje por K. Sevil Ilich Jue Abr 02, 2015 3:37 pm

Su vida jamás había sido sencilla, curioso y quizás gracioso considerando de dónde provenía: Los gitanos eran considerados un pueblo, una etnia, una tribu o hasta una secta, pero ninguna palabra podía realmente englobar la cultura milenaria que estos cargaban en sus hombros; sus costumbres y/o tradiciones siempre parecían extrañas a ojos ajenos, sus palabras y formas de expresarse no obedecían a idioma o regla predispuesta por la humanidad, hasta su apariencia era muy distinta a cualquiera de las que se tuviese rastro. Siempre se les había inculcado que debían de respetar su pasado, abrazarlo como vestigios de una era gloriosa y mirar hacia el futuro sin perder en el camino parte de su identidad, Los gitanos eran fuertes, independientes, pero por sobre todo, eran indomables, sus espíritus jamás conocían cadenas que pudiesen frenarlos, los límites sólo los imponían ellos mismos, sin importar muchas veces lo que ello costase.

Sevil no se destacaba de entre los demás de su clase, desde pequeño como todo niño había sido instruido en las costumbres, leyendas y forma de vivir de su gente, no era ajeno a ningún tipo de ritual o conmemoración que pudiese existir, al contrario, siempre parecía bastante animado y dispuesto a dejarse moldear a imagen y semejanza de los suyos; más con el paso del tiempo, el joven comenzó a demostrar interés en expandir su mente, alcanzar nuevos horizontes y grados de grados de conocimiento, se negaba a ser clasificado y limitarse a tener un sólo camino, tenía un hambre, hambre de aventuras y experiencias, de poder explotar hasta el límite sus habilidades e impulsar su mente hasta rincones que no creía posibles pudiesen existir. Su férreo espíritu y su implacable fuerza de voluntad lo motivaron a dejar atrás todo lo que conocía y quería, sin embargo eso no significaba que podría olvidar sus orígenes o quién era, algo así jamás se podía renegar y menos suprimir, sobre todo cuando estaba grabado hasta en la más mínima célula de su cuerpo.

Su vida era la de un Nómada, iba y venía cuando quería o era necesario, muchas veces podría haberse asentado y dejado de moverse, pero en su interior el movimiento significaba vida, y para él, toda vida era importante, por lo cual no era de extrañar que la suya fuese la primera en dar el ejemplo, así fue como su destino actual se alzaba en ruidosas y sobre pobladas calles, monumentos y estructuras que ostentaban delicadeza y opulencia, personas completamente atadas a los placeres terrenales que la vida podía ofrecer, en otras palabras, se encontraba en París, en una época donde nada era lo que parecía, al menos, para él todo tenía la cualidad de mutable o moldeable, según se le pudiese clasificar. Solía pasear por la ciudad sin prisa ni rumbo fijo, aún llevaba poco tiempo en el lugar y debido a los negocios que tenía muchas veces se encontraba atado a un sólo lugar, por lo cual era imperativo para él conocer la tierra o piedra que pisaba, las paredes que podían rodearle y por sobre todo, las estructuras
que conformaban la ciudad donde él se desenvolvía; su figura estaba completamente erguida mientras sus ahora traslúcidos ojos oscilaban de un lado a otro en las paredes, la luz no dominaba el interior de la Catedral, pero era suficiente para bañar el lugar y permitir admirar las estructuras y pinturas que allí se encontraban, nada parecía importarle más, se encontraba bastante atraído por la combinación de colores y formas que ante él se alzaban, tanto era su hipnotismo que no se percató de que estaba retrocediendo, cuando su mente buscaba un objetivo y se centraba, nada más parecía existir, ni siquiera los cánticos que hacían eco en el lugar parecían afectarle, claro está, su cuerpo era tangible y por eso logró salir de su estupor cuando al girarse chocó de frente contra un cuerpo que más tarde reconoció como una persona-Discúlpeme..no presté atención al moverme-aventuró disculpándose, ciertamente no estaba consciente de nada más que observar, por lo cual no había reparado si podía molestar a alguien o como ahora, interponerse en su camino-Espero no haberle hecho daño..o algo-comentó nuevamente, su rostro era relajado, ni siquiera el más mínimo músculo parecía contraerse.
K. Sevil Ilich
K. Sevil Ilich
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Localización : En todas partes y en ninguna a la vez

Volver arriba Ir abajo

Diablo Guardián - Privado Empty Re: Diablo Guardián - Privado

Mensaje por Dougal Scrymgeour Jue Abr 09, 2015 3:35 pm

Diablo Guardián

Era imposible olvidarles. No le podían pedir eso de forma repentina, el rostro de su progenitora quien siempre fue tan atenta y amorosa con él, aún las expresiones de Mircea y el coronel seguían siendo cálidas cada vez que reparaba en sus años como infante. ¿Era posible que de un momento a otro las cosas cambiaran en demasía? ¿Cómo puede ser tan caprichoso el destino? Nacido en noble cuna y ahora ¿Qué quedaba de eso? Nada. Tan solo ahora tinieblas. Tuvo que morir y acariciar el final para poder renacer, no tenía alternativa, pues de algún modo su transformación involuntaria le concedía un don o una maldición, según el juicio que el joven decidiera tomar.

Ensimismado en aquellos lúgubres lugares en su mente, inhóspitos inclusive cuando se mostraba distraído, soñador, distante de su áspera y actual rutina. Bastaron un par de segundos para que de manera abrupta despertara de su ensueño. No había notado en lo más mínimo otra presencia y en un intento por recuperarse escuchó las oraciones afables que un mucho tiempo había dejado de oír. Se mantuvo estático en un inicio, no fue sino en un acto reflejo que llevó su mano hacia el hombro del joven que ahora estaba frente a él tratando de asegurarse que no le hubiese lastimado.

–Descuide, la culpa ha sido mía, estaba tan distraído–


Lejos de haberle causado una molestia, se mostró agradecido. Agradecido con aquel extraño por haberle traído de regreso a esa espesa realidad, que aunque era difícil de asimilar sería mejor que continuar soñando despierto. Apenado por su previa acción posiblemente imprudente retiro su diestra para acomodar su camisa.

–No, no para nada, del mismo modo le ofrezco una sincera disculpa–
dijo en un susurro para evitar ser un distractor en las oraciones de aquellos creyentes.

Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios y llevando sus orbes nuevamente hacia lo alto de la construcción trató de identificar algunos elementos en la acuarela que engalanaban las cúpulas. Un par de querubines alrededor de la virgen y un fondo tachonado de estrellas era lo que llamaron la atención del rubio quien por unos segundos pareciese haber olvidado que alguien más se encontraba a su lado.

–Es un lugar muy tranquilo a estas horas y hermoso sin lugar a dudas ¿no le parece?–

Llevó una vez más sus ojos al caballero esperando una respuesta. Ionel en ocasiones era demasiado confiado, gustaba de saludar o bien, iniciar charlas con las personas que a menudo se topaba en las calles incluso cuando algunas de ellas no le respondieran tal cortesía. No obstante existía algo mundano aún en su personalidad, detalles que conservaba por parte de su madre quien siempre le enseñó a mostrarse sereno y cordial. De este modo el silencio tomó lugar nuevamente en la escena, se mantuvo callado mientras inicio un recorrido a través de los nichos y altares que se levantaban elegantes a lo largo y ancho del interior de la Catedral, avanzó con pasos mezquinos sin mirar nuevamente, no quería incomodarle.





Última edición por Ionel Novacek el Dom Abr 12, 2015 12:01 pm, editado 1 vez
Dougal Scrymgeour
Dougal Scrymgeour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Localización : Under Cover Of Darkness

Volver arriba Ir abajo

Diablo Guardián - Privado Empty Re: Diablo Guardián - Privado

Mensaje por K. Sevil Ilich Sáb Abr 11, 2015 11:55 am

Ser inconsciente de la propia existencia resultaba ser todo un arte, el parecer despreocupado de las tentaciones mundanas de la vida y los placeres de los cuales se podían disfrutar resultaban ser estímulos demasiados grandes como para poder hacerlos a un lado, más el joven de ojos claros era capaz de ello y mucho más; desde pequeño se había mostrado reacio a dejarse llevar por lo material y lo que para cualquiera pudiese resultar importante, al contrario, él disfrutaba de poder observar a la naturaleza en todo su esplendor, de aprovechar lo que esta tenía para ofrecerle y claramente poder devolverle la mano cuando pudiese, en aquel sentido, vivía una existencia bastante natural, para aquella época. Los gitanos siempre eran vistos como gente codiciosa, materialista y deshonesta, por una parte, habían de esos disgregados en distintas partes, más eso no los definía a todos, como todo en la naturaleza o la vida, debía de haber un equilibrio: así habían gitanos ruines, también lo habían buenos y decentes, más la consciencia humana tendría siempre a resaltar lo malo por sobre lo bueno.

Sevil se podía definir como un abnegado total, si estaba en él poder ayudar a alguien en peor situación que él, lo cual implicaba ingresos económicos, no dudaría en hacerlo, su falta de egoísmo siempre le fue advertido que más que buena acción se convertiría en una maldición, acarreando problemas innecesarios, sin embargo, se sentía en deuda con la vida y naturaleza misma, las cuales le habían sonreído en los momentos más oscuros que creyó poder atravesar, por lo cual, no se sentía cómodo viviendo de una forma egoísta y banal. Desde su perspectiva, el mundo tenía demasiado para ofrecer como para desperdiciar el tiempo preocupándose por el peso de los bolsillos, la acidez de un vino o la estrechez del escote de una bailarina; claro ejemplo era París, que a pesar de las maravillas arquitectónicas y la calidad de arte que podía presumir, prefería ahogarse en un desenfreno de éxtasis y descontrol que no parecía tener un fin.

Sus ojos etéreos se perdieron en el exterior de la Catedral, sus terminaciones habían captado su atención por completo, más sus ansias no se habían limitado a sólo un vistazo rápido, debía de poder admirar en todo su esplendor aquella estructura, sus manos debían al menos poder tocar las terminaciones y sus yemas seguir los bordes que podían resaltar, era un sujeto de sensaciones; tal había sido su entusiasmo que se había olvidado del lugar donde estaba, no sólo era una obra de arte en la tierra, sino que también se erguía como un refugio para las atormentadas almas humanas que buscaban consuelo o simplemente proclamaban su fe hacia Dios, por lo cual se sintió levemente avergonzado al pensar que ofendía a alguien al no mostrar el mismo nivel de compromiso espiritual, más sin embargo, su atención ahora misma exigía tratar con el hombre al cual había golpeado por accidente-Por favor no se disculpe, a cualquiera le podría pasar, supongo, al menos, a nosotros nos pasó-intentó sonar amistoso e intentando quitarle importancia al asunto, podía notar que era una persona educada y quizás podrían embarcarse en una interminable espiral de disculpas si ambos estaban dispuestos, más en aquel momento le parecía innecesario-Enfatizo en lo de hermoso, no pensé que por dentro pudiese albergar tal cantidad de detalles y armonía, claramente, esperaba un cierto nivel de ostentosidad, pero para mi sorpresa prevalece la espiritualidad por sobre todo-comentó bajando levemente la voz, lo cual obedecía al hecho de que no estaban solos y podría interrumpir a alguien, y por sobre todo, al hecho de que podría ofender a alguien con su comentario, aunque esa no era su intención.

Observó al hombre por un momento, algo en él era curioso y llamativo, aunque no acababa por decidir de qué forma, más estaba seguro de que terminaría por tenerlo claro de un momento a otro, claro está, no esperaba que aquel incidente pudiese dar paso a una conversación prolongada, sin embargo, le parecía que ambos disfrutaban de las mismas visiones y/o sensaciones en aquel instante, por lo cual, no le pareció inadecuado que caminase a su lado en silencio, al menos, hasta que él le demostrase que prescindía de su compañía-¿Conoce la historia de esta Catedral?-susurró por lo bajo sin esfuerzo-Lamentablemente me considero ignorante de su situación, por lo cual estaría muy agradecido de un poco de conocimiento,claro está-le dedicó una sonrisa sincera-Si no es muy osado o inoportuno de mi parte-espetó con una expresión relajada pero claramente cordial.
K. Sevil Ilich
K. Sevil Ilich
Gitano
Gitano

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Localización : En todas partes y en ninguna a la vez

Volver arriba Ir abajo

Diablo Guardián - Privado Empty Re: Diablo Guardián - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.