AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
and now... What should I do? [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
and now... What should I do? [Libre]
N-no si.. si yo... ah esperen.
-Las mejillas de Lionel parecían acaloradas, él no era un hombre acostumbrado a la presencia femenina y mucho menos si éstas tenían poca ropa o con vestidos que enseñaban mucha carne, los hombres también le miraban de forma extraña, no sabía que hacer. Todo había empezado en la mañana, tenía trabajo pero quería probar con conseguir otro, unos gitanos habían trabajado en ese sitio pero solamente cargando cosas, es decir con barriles, descargando camiones mientras que las mujeres ayudaban con las ropas, el maquillaje, les hacían encargos, llevando cartas, viniendo, siendo guardaespaldas de los hombres que se consideraban VIP y pensó que sería una buena idea, tenía ganas de comprarse una nueva guitarra y ésta costaba dinero, un dinero que no podía permitirse, no sabía que hacer así que pidió ayuda a uno de los gitanos que trabajaba, solo le dijo que entrase y que pidiese hablar con el jefe para un tema de trabajo, pero nada más entrar, unas risas femeninas le cortejaron mientras le abrazaban por el brazo.
Se puso nervioso, no sabía muy bien como actuar, tan necio como siempre había sido en esos temas, incluso un amarero añadió que si no le gustaban las mujeres, podía ser él un servidor. Entonces negó rápidamente, se desembarazó de aquellas mujeres pero cuando éstas le guiaron a una mesa vacia, ¿ahora que hacía?, tragó, notaba como la gente no se fijaba en él pero mientras se movía nerviosamente, parecía, en su interior, que llamaba la atención de todo aquel que le estaba mirando. ¿Cuanto costaría una bebida ahí? seguro que mucho dinero, ¿ahora como se levantaba y se marchaba?. Cabeceó, mientras escuchaba las risas, no, no era que fuese un ambiente obsceno, solo los bailes subidos de tono o la lencería sugestiva de las chicas que tenía un letrero de "Se mira, pero no se toca" le daba a pensar que se estaban divirtiendo, una diversión sana, para la cual no tenía tiempo. De nuevo la saliva bajaba con dificultad por su garganta, ¿ahora que hacía?, se repetía una y otra vez como un gramófono viejo, usado y que tenía como acompañante un disco rallado. Todo por una guitarra.
¡Eso! el pensamiento de la guitarra hizo que mirase hacía el frente, la quería, la necesitaba...el sonido le provocaba espasmos, quizás porque quería bailar, había una banda tocando en directo, un estilo que no conocía pero que se entremezclaba con los que él conocía, un poco de estilo musical, tan cerca que estaba que podía sentir hasta el temblor del suelo cuando las mujeres taconeaban o su cuerpo se agitaba con cada uno de los giros que la mujer daba. Se mordió los labios, buscando refugio doquiera que le pudiese proporcionar un buen sitio.
Casi saltó , cuando le entregaron una carta de bebidas, entonces enmudeció y tomó sin poder llegar a pensar, inconscientemente mejor dicho la carta con una sonrisa vergonzosa escrita en sus labios, solo le sonreían como si dijesen "Ah, uno de los nuevos" y se quedó ahí, con la carta en la mano, mirando el frente. Un resoplido que ni siquiera él pudo escuchar debido al ruido y dejó la carta a un lado, de nuevo se repitió-
¿Y ahora que hago?.
-Las mejillas de Lionel parecían acaloradas, él no era un hombre acostumbrado a la presencia femenina y mucho menos si éstas tenían poca ropa o con vestidos que enseñaban mucha carne, los hombres también le miraban de forma extraña, no sabía que hacer. Todo había empezado en la mañana, tenía trabajo pero quería probar con conseguir otro, unos gitanos habían trabajado en ese sitio pero solamente cargando cosas, es decir con barriles, descargando camiones mientras que las mujeres ayudaban con las ropas, el maquillaje, les hacían encargos, llevando cartas, viniendo, siendo guardaespaldas de los hombres que se consideraban VIP y pensó que sería una buena idea, tenía ganas de comprarse una nueva guitarra y ésta costaba dinero, un dinero que no podía permitirse, no sabía que hacer así que pidió ayuda a uno de los gitanos que trabajaba, solo le dijo que entrase y que pidiese hablar con el jefe para un tema de trabajo, pero nada más entrar, unas risas femeninas le cortejaron mientras le abrazaban por el brazo.
Se puso nervioso, no sabía muy bien como actuar, tan necio como siempre había sido en esos temas, incluso un amarero añadió que si no le gustaban las mujeres, podía ser él un servidor. Entonces negó rápidamente, se desembarazó de aquellas mujeres pero cuando éstas le guiaron a una mesa vacia, ¿ahora que hacía?, tragó, notaba como la gente no se fijaba en él pero mientras se movía nerviosamente, parecía, en su interior, que llamaba la atención de todo aquel que le estaba mirando. ¿Cuanto costaría una bebida ahí? seguro que mucho dinero, ¿ahora como se levantaba y se marchaba?. Cabeceó, mientras escuchaba las risas, no, no era que fuese un ambiente obsceno, solo los bailes subidos de tono o la lencería sugestiva de las chicas que tenía un letrero de "Se mira, pero no se toca" le daba a pensar que se estaban divirtiendo, una diversión sana, para la cual no tenía tiempo. De nuevo la saliva bajaba con dificultad por su garganta, ¿ahora que hacía?, se repetía una y otra vez como un gramófono viejo, usado y que tenía como acompañante un disco rallado. Todo por una guitarra.
¡Eso! el pensamiento de la guitarra hizo que mirase hacía el frente, la quería, la necesitaba...el sonido le provocaba espasmos, quizás porque quería bailar, había una banda tocando en directo, un estilo que no conocía pero que se entremezclaba con los que él conocía, un poco de estilo musical, tan cerca que estaba que podía sentir hasta el temblor del suelo cuando las mujeres taconeaban o su cuerpo se agitaba con cada uno de los giros que la mujer daba. Se mordió los labios, buscando refugio doquiera que le pudiese proporcionar un buen sitio.
Casi saltó , cuando le entregaron una carta de bebidas, entonces enmudeció y tomó sin poder llegar a pensar, inconscientemente mejor dicho la carta con una sonrisa vergonzosa escrita en sus labios, solo le sonreían como si dijesen "Ah, uno de los nuevos" y se quedó ahí, con la carta en la mano, mirando el frente. Un resoplido que ni siquiera él pudo escuchar debido al ruido y dejó la carta a un lado, de nuevo se repitió-
¿Y ahora que hago?.
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: and now... What should I do? [Libre]
El mundo del cabaret no es que fuese algo que me llamase mucho la atención, pero deseaba que el negocio de mi familia continuase prosperando y para ello deseaba ver qué tipo de vestimentas llevaban las artistas del cabaret. Me acomodé junto a mi doncella en la mesa que nos indicaron, estaba bastante cerca del escenario, y como siempre mi doncella tímida y recatada, evitaba mirar cualquier cosa que la rodease, se limitaba a mirar sus manos sobre su propio regazo. Busqué con la mirada a alguien que sirviese bebidas y le llamé la atención con la mano, discreta y silenciosamente, en cuanto se acercó miré a la doncella y luego al joven - Dos copas de vino, por favor. - expresé con un notable acento escocés. Las risas flirteantes de las mujeres llamaron mi atención y me giré hacia el lugar dónde estas parecían estar acosando a un joven (Lionel), entrecerré los ojos en un gesto de desagrado, me resultaba denigrante que algunas mujeres se comportasen tan... ¿abiertamente? Profesionalmente me fijé en las ropas de las mujeres escrutándolas desde la cabeza a los pies. Sin disimulo alguno las observaba e incluso mi mirada se cruzó unos segundos con el joven al que agasajaban y una muy sutil sonrisa se dibujó en mis labios al percibir cierto apuro por su parte.
Siempre había tenido cierta tendencia a socorrer a todo el que lo necesitase, quizás fuese por mi carácter benévolo y pacífico- Ahora regreso. - indiqué a la doncella la cual se limitó a asentir con la cabeza dedicándome una fugaz mirada tímida. Puse mi mano en su brazo inclinándome a un costado de ella- Tranquila, no te pasará nada. Estaré justo ahí, y no voy a perderte de vista. Intenta disfrutar un poco del vino y el espectáculo. - guiñé un ojo a la joven de color y tomando mi copa me acerqué contoneándome entre las mesas. No es que contonease mis caderas para llamar la atención de nadie, simplemente era porque apenas cabía un alfiler entre las mesas y sillas, y los pocos espacios que habían eran ocupados por las jóvenes artistas que animaban a todo el mundo. Esquivé a un hombre algo achispado alzando la copa para no ensuciarle a él ni a mi precioso y finísimo vestido de seda y encaje en tonalidades negras y burdeos. Por fin llegué a mi objetivo, la mesa de aquel muchacho y, con toda la confianza del mundo indiqué al camarero que le sirviese una copa de vino igual que la mía. Tomé asiento a su lado - Espero que le guste el vino, monsieur. - sonreí dedicando una breve y cándida mirada a sus ojos- Lo que podéis hacer es tomaros la copa de vino a la que os acabo de invitar y permitirme gozar de vuestra compañía durante un tiempo. ¿aceptáis? - comodé el vestido sobre mis piernas dejando sobre la mesa la copa de vino descansando sobre la mesa una de mis enguantadas manos.
Siempre había tenido cierta tendencia a socorrer a todo el que lo necesitase, quizás fuese por mi carácter benévolo y pacífico- Ahora regreso. - indiqué a la doncella la cual se limitó a asentir con la cabeza dedicándome una fugaz mirada tímida. Puse mi mano en su brazo inclinándome a un costado de ella- Tranquila, no te pasará nada. Estaré justo ahí, y no voy a perderte de vista. Intenta disfrutar un poco del vino y el espectáculo. - guiñé un ojo a la joven de color y tomando mi copa me acerqué contoneándome entre las mesas. No es que contonease mis caderas para llamar la atención de nadie, simplemente era porque apenas cabía un alfiler entre las mesas y sillas, y los pocos espacios que habían eran ocupados por las jóvenes artistas que animaban a todo el mundo. Esquivé a un hombre algo achispado alzando la copa para no ensuciarle a él ni a mi precioso y finísimo vestido de seda y encaje en tonalidades negras y burdeos. Por fin llegué a mi objetivo, la mesa de aquel muchacho y, con toda la confianza del mundo indiqué al camarero que le sirviese una copa de vino igual que la mía. Tomé asiento a su lado - Espero que le guste el vino, monsieur. - sonreí dedicando una breve y cándida mirada a sus ojos- Lo que podéis hacer es tomaros la copa de vino a la que os acabo de invitar y permitirme gozar de vuestra compañía durante un tiempo. ¿aceptáis? - comodé el vestido sobre mis piernas dejando sobre la mesa la copa de vino descansando sobre la mesa una de mis enguantadas manos.
Raign A. Mac'IlleMhòire- Realeza Escocesa