Victorian Vampires
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminante Nocturno || Privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminante Nocturno || Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Achilles Miér Abr 22, 2015 11:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajo la nube inmensa de una nostalgia que recubre todo el cuerpo de un ser alto se puede observar el rostro serio de quien pasivamente va caminando por la calle. Sus facciones parecieran ser perfectas y talladas por un artista griego, sus ojos son grises y sus cabellos cortos. Su cuerpo cubierto por un traje tan elegante en matiz oscuro hace presencia por los callejones de Paris, donde con prontitud se topa con alguno de sus recuerdos, viniendo a él uno de los episodios más actuales así cómo dolorosos -¿Por qué?- susurra con cierta melancolía y cómo si fuese una respuesta entonces el letrero gigante anunciando el nuevo Cabaret se ajusta frente a él.

-¿Será un burdel?- se cuestionó. La curiosidad le llamó y la intriga recorrió su cuerpo muerto de tal manera que pareciese tener flujo sanguíneo; se adentró en el lugar donde pagó la entrada cómo si nada fuese, luego prosiguió por las escaleras hasta internarse en el club nocturno donde se puede apreciar un especie de espectáculo muy diferente al teatro humano o vampiro; sus ojos viajaron por todos lados, observaron a hombres sentados cenando y bebiendo, mujeres tan hermosas cómo Afrodita caminando con trajes quizás muy cortos pero no por eso vulgares.

En el escenario otras más bailando en coreografía y la música sonaba ante un ambiente íntimo que no le parecía normal o siquiera conocido, pero no por ello desagradable. Pronto fue atendido, siguió a la anfitriona quien le indicó un lugar cerca del podio de talentos al que llaman baile y canto. Le sirvieron una copa de agua y rechazó la de vino; mal el hecho de que no pudiese beber. Se quedó ahí, observando y curioseando, conociendo un poco más de la fascinante raza humana y ésta vez deseaba hacerlo bajo las redes de la lujuria y la pasión.


Última edición por Achilles el Jue Abr 23, 2015 4:14 pm, editado 1 vez


Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Gxclef7
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo


Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Re: Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Achilles Miér Ago 12, 2015 2:00 pm

Me quedé tranquilo tratando de normalizar mi respiración, luego sentí cómo ella tomó mi hombro y ahí mismo supe que mejor guardaría la verdad para el final. No iba arriesgarme a perderle esa noche, por ello me giré y con una sonrisa falsa le susurré -Nada, solo... continuemos- le cogí de las caderas y la acerqué a mi, le volví a besa más ahora con una dedicación mayor, mordía sus labios y saboreaba mi lengua contra la suya, intercambiábamos respiraciones y mi miembro estaba tan duro que se frotaba contra la pelvis de ella. Entonces le cargué y la arrojé con facilidad hacia la cama.

Hincado me fui acercando a ella. Besé sus pies, luego sus tobillos mientras acariciaba sus muslos; sus piernas pronto cayeron ante mis labios y así sucesivamente hasta llegar a sus ingles, donde con mucho cuidado acaricié para así sentir lo rasposa que era la tela de su ropa interior -Levántate y desnúdate para mi... Báilame si así lo deseas... Quiero tener tu piel totalmente expuesta a mis deseos- demandé, me moví a un lado para que ella pudiese levantarse y entonces me acomodé en la cama.

Los ojos grises que tenían un deseo indescriptible por ésta mujer se fijaron en ella de pies a cabeza. Mordí mi labio interior y con descaro sujeté mi verga totalmente erecta, remarcándola contra mi pantalón a propósito para así sujetarla y darle a entender lo que le esperaba una vez que terminara por quedar totalmente desnuda ante mi.


Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Gxclef7
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Re: Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Rowena Eleonora Lun Ago 31, 2015 11:24 am

Le besé apasionadamente cuando se giró y apreté su boca contra la mía. Si no quería decirme no le obligaría pero me aprovecharía de la pasión que a ambos nos recorría por las venas. Quería fundirme con aquel hombre para después dejarme llevar entre gemidos de placer de forma que solo eso y la cama fuese lo que se escuchara en la habitación.

Enredé mis dedos en su cabello para luego apretar su boca contra la mía y dejar que me tomara entre sus brazos. Mi lengua se enredó con la suya, comenzando una danza en la que las dos amantes apasionadas se batallaban por ver quién le daba mayor placer a la otra entre caricias.

Al sentirme en la cama, sonreí y me estremecí de gusto con aquellos delirantes besos que me propició en las piernas hasta mis ingles. Besos que provocaron en mi cuerpo jadeos de placer y excitación.

Cuando se apartó de encima de mí, me levanté mirándole con picardía y me puse en medio de la habitación para después comenzar a moverme de la forma más sensual, haciendo que mis caderas se moviesen lentamente y provocando un bamboleo de una lado al otro mientras mi prenda iba despareciendo. Tapé mis senos con mi brazo y le tiré con el otro la prenda, me incliné y después las descubrí al volver a alzarme dejando que mis senos grandes se moviesen de una forma sugerente.

Continué moviendo mis caderas para después quitar la última prenda muy lentamente. Al quitarla, también se la tiré a él y una vez desnuda fui hacia la cama, gateando por ella hacia él para provocarle esperando saber qué estragos estaba causando en su cuerpo verme desnuda porque en el mío, podía sentir como verle agarrarse la verga me provocaba unos deliciosos espasmos en mi vagina que quería recibirle en su interior.
Rowena Eleonora
Rowena Eleonora
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Re: Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Achilles Miér Oct 21, 2015 4:46 pm

Con mi labio inferior siendo mordido pude apreciar cómo se colocó frente a mí, su sonrisa me inyectaba algo que a su vez me gustaba tanto como su cuerpo. La música ni siquiera era necesaria pero ella ya estaba bailando tan sensual que no pude evitar dejar de parpadear para no perder ni un segundo de aquel espectáculo. Finalmente restregué mi miembro contra mi pantalón y no dudé en desabrocharlo y bajar un poco toda mi ropa, asomando mi miembro erecto y grueso, excitado por aquellos movimientos que terminaron por dejarla desnuda.

Ella arrojaba sus prendas y yo las atrapaba con mi mano izquierda mientras la derecha masturbaba mi miembro. Luego las olía y entonces las dejaba caer, así fue hasta que ella decidió venir a mí a gatas y con una sonrisa en su rostro. Yo alcé la ceja y sin hacer mucho dije –Podrías empezar con tu boca... Justo aquí…- señalando mi pene totalmente excitado.

Totalmente engatusado por ella, deseando ya hacerla mía pero con la necesidad de jugar un poco más… Como deseaba tener mi virilidad bien metida en su boca y mis labios dándole el placer que merece en su sexo, o quizás en turnos… O quizás… O quizás es mejor dejar que ella me sorprenda a mí.


Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Gxclef7
Achilles
Achilles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Re: Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Rowena Eleonora Jue Nov 26, 2015 2:21 pm

Al escucharle sonreí porque me encantaba complacer a un hombre pero le haría desearlo un poco más, quería deslizar mi boca por todo aquel cuerpo del pecado para después meter su miembro en mi boca haciéndole delirar del placer que podía provocarle. Mi boca buscó la suya y le besé con intensidad antes de bajar por su cuerpo pasando mi lengua entre sus pectorales y abdominales deleitándome con aquel hombre que tenía un cuerpo del pecado.

Mordí cerca de donde estaba su ombligo. Un mordisco juguetón, travieso que estaba cargado de promesas de una noche inolvidable. Bajé lentamente mi boca hasta encontrarme con su virilidad. Quité su mano de su miembro y paseé mis labios por toda su longitud dejando que mi aliento rozase cada milímetro de ese miembro erecto que tanto placer podía darme cuando estuviese dentro de mí.

Pasé mi lengua por su glande y la bajé poco a poco hasta llegar a sus testículos, después volví a subir y metí su miembro dentro de mi boca para ponerlo un poco más duro, quería que alcanzase la gloria entre mis labios para luego llevarle al cielo entre mis piernas. Poco a poco fue entrando su miembro en mi boca hasta llegar a mi garganta y jugué chupándolo mientras lo sacaba de mi boca para después volver a meterlo y que gozase de mi calidez.


Rowena Eleonora
Rowena Eleonora
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caminante Nocturno || Privado - Página 2 Empty Re: Caminante Nocturno || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.