Victorian Vampires
Métodos Peligrosos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Métodos Peligrosos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Métodos Peligrosos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Métodos Peligrosos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Métodos Peligrosos NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Métodos Peligrosos NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Métodos Peligrosos NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Métodos Peligrosos NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Métodos Peligrosos NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Métodos Peligrosos NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Métodos Peligrosos NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Métodos Peligrosos

4 participantes

Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Métodos Peligrosos

Mensaje por Micky Vanier Vie Abr 24, 2015 8:24 pm


Dangerous Methods
Datos básicos

Sexo: Femenino
Edad: Cualquiera
Grupo: Cualquiera excepto sobrenaturales
Ocupación: Cualquiera

Algo de contexto
Todo el mundo conoce una historia similar a la de Micky. La de un hombre que lo ha perdido todo y que ahora busca venganza, aunque pocos son los que saben de lo que un hombre en esa posición es capaz de hacer. Sobre todo Micky, quien después de perder a su familia en manos de un grupo de sobrenaturales ahora busca venganza, pero no sólo contra aquellos que le hicieron daño sino contra todos y cada uno de estos seres capaces de infligir un mal similar. Sin embargo, gracias a la marcada iniquidad de fuerzas y al enorme dolor que aún aqueja su ser la delgada linea que divide el bien del mal ha comenzado a difuminarse en su mente y ha ideado una serie de "métodos", técnicas de caza poco usuales pero sobre todo peligrosas, peligrosas no precisamente para él.
La mini trama
Para comenzar con esta serie de métodos peligrosos me gustaría crear una trama en la que Micky convenza o en su defecto secuestre, yo prefiero lo segundo, a una mujer, humana, para utilizarla como carnada y cazar vampiros. Este personaje-carnada puede ser de cualquier clase social, edad o contexto, para Micky no representaría más que eso, una carnada, un medio para lograr un fin. En evidencia el cómo es que resulte todo esto dependerá en gran medida de este personaje-carnada pues hay una gran cantidad de posibilidades a desarrollar.
También había pensado en la posibilidad de que un tercer elemento se uniera a la trama. Ya sea un cazador en contra o a favor de la praxis de Micky o un vampiro victima o victimario del resultado de este experimento. Pero aquello tendría que hablarse aparte, yo estaría más que encantado de discutirlo con un MP.

Requisitos
> El usuario que decida ser parte de la trama tiene obviamente toda la libertad de desarrollar el curso de esta en cuanto a su personaje, sólo es necesario apegarse a las características básicas de la trama, es decir, dejarse convencer o secuestrar.  
>  Usualmente procuro escribir posts de largos a medianos, y no soy tampoco una eminencia en la escritura aunque siempre procuro hacer las cosas bien. Por ello pediría lo mismo a quien decida entrar en la búsqueda.
> Lo mismo con la ortografía y la gramática, nada extraordinario pero tampoco nada tan mal, lo que uno escribe debe ser posible que el otro lo entienda.
>Yo mismo he de confesar soy un usuario muy intermitente, aunque estoy procurando cambiar eso. Por ello no soy de los que presionan para responder y tampoco me gusta que lo hagan conmigo, yo ofrezco y pido mucha paciencia y comprensión. Por lo menos prometo una respuesta cada 15 días.
> El compromiso, otra cuestión que también va en ambos sentidos. Yo me comprometo a no abandonar la trama y a ponerle toda la atención necesaria y pido lo mismo del otro lado. De nada sirve hacer una búsqueda y escribir todo esto si el otro usuario terminará botando o no atendiendo como es debido la historia que tanto entusiasma y apasiona al otro.  
> Como ya lo mencioné, quien se ofrezca para la trama tiene toda la libertad de hacer sugerencias o de aportar ideas a la misma. Estoy abierto a todo.
> Creo que sobra mencionar que ante todo está el respeto y la seriedad. Nada de dramas ni cosas off-rol. A nadie le gustan ese tipo de cosas.
> Interesados favor de enviar un mp a esta cuenta.
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Zima Ozorai Sáb Abr 25, 2015 9:23 am

Tiene MP.


Métodos Peligrosos AY8rMmy
¡Canta que canta gitana! Que la vida son dos días,
[...] y las cargas muy pesadas para añadirles más penas.


Dance:
Zima Ozorai
Zima Ozorai
Gitano
Gitano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Micky Vanier Sáb Abr 25, 2015 7:07 pm

Mp respondido. Continúa la búsqueda.
Quisiera tener un par más de opciones. Gracias.
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Nix Dion Dom Abr 26, 2015 6:43 pm

Mp enviado.
Nix Dion
Nix Dion
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Micky Vanier Dom Abr 26, 2015 10:48 pm

Mp respondido n.n.
Ahora ya sólo me gustaría encontrar otro cazador, o inquisidor incluso,
para incluirlo en la trama. Eso me haría muy feliz *-*. Yo sé que ahí
afuera hay mentes mucho más retorcidas que la mía, no sean tímidos ahora.
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Svein Yngling Lun Abr 27, 2015 12:49 am

Te envié MP.


Métodos Peligrosos X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Micky Vanier Mar Abr 28, 2015 12:30 am

Con ese ultimo MP, doy la búsqueda por finalizada. Gracias
Micky Vanier
Micky Vanier
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Métodos Peligrosos Empty Re: Métodos Peligrosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.