Victorian Vampires
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 Empty Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~

Mensaje por Nicoletta V. Candotti Jue Abr 30, 2015 8:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una noche como cualquier otra del frío otoño, las hojas caídas en las calles de París daban antesala al intenso invierno que azotaría la ciudad, podía verse gran cantidad de transeúntes con sus abrigos (para aquellos que tenían como comprar uno) y trapos viejos (para quienes no). Este era uno de esos días donde ya había pasado más de 24 horas sin probar una sola gota de sangre, afortunadamente (para mi) había vaciado a un joven muy guapo y buenmozo, de esos que por tener un gran físico creían que tenían a toda Francia a sus pies, lamentablemente luego de cruzarse conmigo su vida dio un giro inesperado (demasiado, diría yo). Salía del bosque y cada vez más me acercaba a la ciudad para partir hacia mi casa, aún podía saborear aquel sabor tan peculiar de la sangre cuando dejé de concentrarme en el sabor y me di cuenta que estaba justo frente al Cabaret.

- Hace semanas que no vengo a divertirme -pensé mientras asentaba con la cabeza-, la noche aún era joven, y es que recién había llegado la medianoche, sería aburrido volver a casa tan rápido tomando en cuenta que debía por obligación pasar todo el día en las tinieblas si no quería arder como brasas de chimenea si me expondría al sol. El anochecer era el único momento en el cual podía poner un pié fuera de casa, así que lo medité mejor y decidí entrar al mismo - Razón tenía Albert en decir que tenía problemas. -negaba con la cabeza mientras reía recordando a quien durante su vida, era mi marido-, caminé hacia la entrada y podía escuchar el sonido de las copas chocar entre sí.

Una vez dentro observé el lugar muy detalladamente, podía ver a lo lejos al anciano baboso que le era infiel a su esposa, mientras manoseaba a una joven con vestimenta de criada muy descaradamente. Al fiestero que celebraba su compromiso en compañía de sus amigotes, al camarero ajetreado por el exceso de trabajo y la gran cantidad de impacientes clientes y otro sinfín de algunas personalidades que siempre frecuentaban dicho lugar. Este sitio siempre era mal visto por la clase alta (mujeres, principalmente) sin embargo no era mi caso, a pesar de mi edad y mi clase social me consideraba bastante mente abierta al respecto. Disfrutaba pasar toda la noche allí, bien sea cantando, bailando o tomando vino como ya era de costumbre. Muy usualmente iba allí a bailar sobre el escenario y era así como atraía a mis posibles victimas, donde escogía al más llamativo para mi olfato, mi vista y mi gusto.

Saludaba a la dueña del lugar, quien me trataba de maravillas, mis estadías en aquel lugar implicaban derroche de grandes cantidades de francos, todo esto sin incluir que prácticamente se lucraba también gracias a mis hobbies sobre las tablas de aquel lugar. - Comenzaba a extrañarte, mi querida Daphne. -le dije con una sonrisa y un abrazo a la dueña del cabaret- - ¡Nicoletta!, ya te echaba de menos. -dijo Daphne correspondiendo a mi abrazo con una gran sonrisa- -Apuesto todo lo que tengo, a que viniste solo para subir a divertirte sobre el escenario. -prosiguió con gesto pícaro-. Solo sonreí para asentar con la cabeza y me adentré a los camerinos, buscando algún atuendo nuevo con el cual salir. Tenía altas expectativas en saber como terminaría esta noche.  
Nicoletta V. Candotti
Nicoletta V. Candotti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~

Mensaje por Galia Townsend Jue Jun 25, 2015 2:20 pm

Reí ante su actuación y volví a coger el vaso de bourbon, había pocos inmortales que no fuesen arrogantes y narcisistas. Vi como el humo azulado de su cigarro nos.envolvía prácticamente a los tres. Rocé con la mano los surcos que había hecho en la barra y sonreí.

—No se preocupe Baruch, no juzgo a la gente por sus pensamientos, primero les doy la oportunidad de defenderse —dije cuando otra vez su tenue voz llegó a mi mente.

Entonces Baruch cogió las manos de Eclipse y las besó, luego repitió el procedimiento con las mías. Sonreí de medio lado y alcé una ceja levemente, me resultaba divertido y curioso aunque no dejaba de llamarme la atención. Fijé la mirada en Eclipse y le sonreí mientras le pasaba con un movimiento de muñeca mi vaso de bourbon y lo señalaba con la cabeza dándole a entender que era para ella.
Galia Townsend
Galia Townsend
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~ - Página 2 Empty Re: Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another... ~Libre~

Mensaje por Eclipse Cullen Sáb Jun 27, 2015 1:29 am

La conexión entre los vampiros era inconfundible, solo un ciego no lo vería, me daba envidia en cierto punto, pero bueno, si no tengo opción... el alcohol sera mi compañero esta noche. Seguí bebiendo hasta que el joven me interrumpió para besar mi mano, esa acción solo me provocaba ansiedad, cuando por fin retiro sus labios de mi delgada, fría y temblorosa mano, yo solamente fruncí el ceño de resultado. Me da asco que me toquen, o no se si asco pero me provoca una sensación que me pone patas arriba por dentro, definitivamente aborrezco que me toquen. —No hay cuidado... dije con una sonrisa algo falsa.

Tome el vino que tanto me ofrecía Galia y deje que estos dos tortolitos se decidan ir de una vez juntos a casa. Pero de pronto de sorbo en sorbo la mente comenzo a darme vueltas, las voces se hacían más pesadas. Maldita sea, me estoy quedando ebria. —¿Me disculpan? c-creo... que debo retirarme, no me siento muy bien. dije mientras me levantaba torpemente de mi asiento y me dirigia hacia la salida.

Cuando por fin ya estaba afuera había un viento que te azotaba la cara, ¿acaso iba a llover?, mierda, definitivamente la noche estaba en contra. —¿donde estaba mi casa? pensé atontada mientras caminaba por una plaza a oscuras.
Eclipse Cullen
Eclipse Cullen
Esclavo de Sangre/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Baruch D'Anunzio Sáb Jun 27, 2015 4:31 am

-Oh, mademoiselle Galia, qué comprensiva es usted...- dije- No como el sol...que jamás para de salir para exterminarnos...-y sonreí.

-¿Cuándo fue la última vez que estuve en París...?- pensé-Ah, sí, cuando Luís XIV aun reinaba...¿Pues no estuve yo un buen rato riéndome con Moliere?
- Le diría que las ciudades cambian poco...pero la gente lo hace mucho-contesté-Siempre son diferentes...- Y aparté la mirada. Notaba que eclipse estaba algo nerviosa.

Había dejado de beber y se iba dirección a la calle...-uhm...esto.... Quería decir algo para frenarla, pero, bueno, supuse que tendría sus motivos para irse...Aunque no lo comprendía muy bien...parecía que el alcohol le había hecho efecto.

-Parece que cada vez somos menos...- bromeé para tratar de combatir el silencio...
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galia Townsend Sáb Jun 27, 2015 12:01 pm

Una risa melodiosa surgió de mi garganta ante las palabras de Baruch, aunque observaba a Eclipse también ya que parecía que el acohol "no le había sentado bien". Mientras tanto, el ambiente en el local se volvía más intenso, electrizado y perverso y eso me gustaba.

—Señor Baruch, tiene usted unos pensamientos muy...curiosos, sin embargo, prefiero que usted mismo me narre su historia ¿Me equivoco si le situo en el norte de Europa?— dije alzando una ceja y sonriendo. En ese instante escuché el murmurllo inteligible de Eclipse, se marchaba. La vi salir por la puerta con dificultad, en ese estado no podría volver a su casa.

—Tiene razón Baruch, cada vez somos menos.— dije y fije la mirada en la puerta. Capté algunos pensamientos de Eclipse y me centré en ellos para tratar de persuadirla. "Vas a dar media vuelta en dirección al cabaret, vas a entrar y vas a volver a sentarte" —hablé a través de su mente, no podía negar que me preocupaba la joven.
Galia Townsend
Galia Townsend
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eclipse Cullen Sáb Jun 27, 2015 12:25 pm

La brisa asotaba mi rubio cabello que yacía sujeto en mi cabeza, la mente me daba vueltas, mis ojos estaban cansados, sin más opción me sujete de un poste de luz para mantener mi equilibrio. Mientras intentaba recordar como llegar a casa una voz resonó en mi mente, y como si estuviese poseída, otra vez, me dirigía hacia el lugrube cabaret otra vez.

En mi camino me chocaba con las personas que irían a sus casas a dormir o a cogerse a su esposa o prostituta hasta más no poder, por otra parte, las nubes del cielo color grisaseo invadieron París, liberando rayos, centenares de rayos, y pocos minutos más tarde... una tormenta. Por suerte apenas me he mojado, por que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba entrando en el cabaret.

Y como lo ordenó la voz, me senté como niña obediente, claramente con el ceño fruncido, algo cabreada del control mental de alguno de estos dos colmilludos. Para mi suerte, Dios no quería que yo estuviese allí más tiempo, o al menos eso creía, pues la luz se corto totalmente, dejando la gran habitación a oscuras. —Esta es mi oportunidad, debo escapar. pensé mientras me levantaba sigilosamente en la oscuridad.

Los gritos en el cabaret me aturdían los oídos, al parecer comenzó el salvajismo del ser humano, aprovechando la situación para provocar violaciones, robos, saqueos, un desperdicio de tiempo. —Me dais asco, ojala todos aquí volváis con una enfermedad venera. pensé mientras volvía a caminar por la puerta con el ceño fruncido.
Gracias a mis habilidades de esclava de sangre no se me dificultaba el echo de poder ver en la oscuridad, pero desafortunadamente ellos podían hacerlo. Incluso me aterraba el punto de sacarlos de sus estribos y que me matasen en plena noche de tormenta de París.
En mi rumbo hacía la puerta dos sujetos altos, muy altos, me tomaron de los hombros.
—¿A donde vas belleza? ninguna prostituta se va a ir de este lugar sin pasar por nuestros varoniles miembros primero.
—No soy prostituta. dije en tono seco mientras intentaba atravesarlos, pero me volvieron a bloquear el paso.
—Me retracto, ninguna mujer se va a ir de este lugar sin pasar por nuestros varoniles miembros primero. dijo uno de los hombres con una sonrisa arrogante que me saco de quicio gracias también al alcohol que yo llevaba encima.
Sin más preámbulo, golpee a uno de ellos en el estomago con gran fuerza, similar a la de un vampiro. Este mismo se llevó las manos al vientre por el dolor que le provoque, para luego dirigir su mirada hacía mi, tenia las venas sobre saltadas, la cara roja, los puños cerrados, y su ceño fruncido. Lo había cabreado bastante.

—¡¡Te romperé la cara, perra!! dijo el hombre que golpeé. Y en un abrir y cerrar de ojos me estampó una bofetada que hizo que me sostuviera de la barra, y de repente mi labio comenzó a sangrar.
Por otra parte, el bravucón número dos, osea, su compañero, fue hacía Galia. Gran error. Este mismo la tomo del brazo y comenzó a llevarla a rastras, apara luego ponerla sobre la mesa con brutalidad. Unos segundos más tarde el bravucón que me había golpeado me toma de la cintura mientras yo intentaba luchar contra sus manotas que me pusieron sobre la barra de manera descarada.
Eclipse Cullen
Eclipse Cullen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Baruch D'Anunzio Sáb Jun 27, 2015 12:50 pm

En un abrir y cerrar de ojos se había producido el caos dentro del Cabaret. En la oscuridad veía a varios personajes que trataban de liarse a puñetazos unos contra otros, y todos contra Eclipse, Galia o conmigo. Utilicé toda mi capacidad de Seducción para evitar que me tocasen un pelo: Ninguno de los hombres o mujeres allí presentes me hicieron nada...-Me quieren demasiado...- pensé sonriente...
Como una exhalación me coloqué entre Eclipse y aquel grandullón que pretendía abofetearla y amoratarla más de lo que estaba...
-¡NO...!- Grite ordenándole que parase...Cuando elevó su brazo para tratar de descargarlo sobre la pobre muchacha, quedó congelado-Escucha...Escúchame. Céntrate en mi voz, olvida todo lo demás- otro hombre, que se acercaba por un lado, parece que también tenía planes para mí y trataba de atacar. Me aparté y atenacé su puño con mi mano, lo flexioné y se lo coloqué en la clavícula. Apreté más fuerte y ...Crack!...el hombro había salido dislocado...Seguí hablando. Traté de aumentar mi capacidad de Seducción.
Ahora eres mío-dije clavándole la mirada al grandullón de antes-Si digo que tomes un cuchillo para cortarte el cuello lo harás, si digo que te acerques para que pueda morderte lo harás- El hombre asintió. El del hombro dislocado estaba atenazado de dolor en el suelo. También tenía planes para él.-Acércate y muestra tu cuello...- lo hizo sin rechistar.

Le mordí. En menos de un minuto no tenía fuerzas ni para sonrojarse. En menos de dos, ya estaba muerto y yo ahíto.
Me acerqué al otro hombre que estaba en el suelo....-Para tí tengo algo especial...- le dije, y sonreí macabramente. Le tomé del otro brazo, y repetí la operación que hice con el primero: Llevé la muñeca hasta el hombro, pasándolo por detrás de la espalda, y estiré bien fuerte- Así...como una sábana! bién estiradita...- y me reí por la ocurrencia. Era el turno de las piernas. Tomé la derecha y presioné con mi pie sobre la articulación del menisco...¡Clack!...El maldito no paraba de aullar...
-¡Muérdete la lengua y escúpela...- dicho y hecho. Con un alarido, aquella cosa rojiza y ensangrentada salió de su boca...-¿Quién le comió la lengua al gato...?- reí.

El pobre tonto se desmayó del dolor. Aproveché y acabé chupándole toda la sangre que pude...
-¡Ya esta bien por hoy!- me dije. Tomé un pañuelo y me sequé los labios. Seguí sonriendo un poco, porque, la verdad, no me esperaba estar tan a gusto en un Cabaret-Y yó que había venido a pasar el rato...je!
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galia Townsend Lun Jun 29, 2015 3:35 pm

Podía ver perfectamente en medio de aquella oscuridad como si estuviese a plena luz del día. Vi como Eclipse quería marcharse pero unos hombres no la dejaban en paz, uno de ellos le pegó en la cara y me levanté para ir en su ayuda cuando el otro vino a por mí, me tomó del brazo pensando que no podría indentificarle y sonreí. - "Quizá pueda divertirme un poco más esta noche".- pensé y le rodeé el cuello con los brazos, mostrándome cariñosa, el hombre sonrió y entonces aproveché y en un movimiento rápido clavé los colmillos en su cuello, bebiendo de él hasta desangrarlo. Me aparté del cadáver dejándolo caer al suelo y sonreí de forma macabra con la cara llena de sangre a causa de la brutalidad con que lo había matado, no podía negar que una parte de mía era muy sádica y me atraía sumamente la idea a la vez que me aterrorizaba a partes iguales.

Me acerqué a Baruch que se había encargado de matar a otros dos y por el camino me limpié la sangre de la cara y miré a Eclipse que parecía algo asustada pero se recompuso enseguida.
- Creo que no hay nada más bello que el caos humano.- dije sonriendo satisfecha por la diversión y recorrí el cabaret con la mirada, contemplando la batalla que se estaba librando allí. Había hombres violando a prostitutas, peleandose entre ellos, robando, incluso matando. Desde luego era una atuéntica locura y era... divertido.
Galia Townsend
Galia Townsend
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eclipse Cullen Lun Jun 29, 2015 6:11 pm

Como esos cuentos antiguos, el joven se dio por salvarme. Bravo. Mi heroe. Y Galia por otra parte, se las arreglo sola como yo tenía esperado que lo hiciese.
Cuando logré volver a ponerme de pie, me pare junto a Galia a observar el espectáculo que la noche nos daba, lo cual solo me hizo preguntarme tantas cosas, tales como ¿Quién será el primero en decir adiós? ¿y quién será el primero que peleará aquí? ¿o el primero que se dormirá? ¿quién será el ultimo que se marchara? ¿y  quién será el ultimo en olvidar este lugar? o incluso, ¿a olvidar ami? no me gusta el olvido, nunca me ha gustado, a veces quisiera ser un retrato, de esos que perduran para siempre en el tiempo, de esos que te dejan sin aliento. Pero no puede ser así, estoy destinada a vivir toda mi vida como una esclava de sangre, y no esta mal, no me quejo, adoro a mi amo, con sus demonios y sus luces.

¿Por qué siempre cuando estoy ebria me siento filosófica? que fastidio. —Caballeros, si no les molesta, ¡ENSERIO QUIERO VOLVER A CASA! grité, y luego me precaté de que lo estaba haciendo, y volví a reincorporarme a mi postura. —¿podrían dejarme ir sin usar su control mental en mi, por favor? dije con los ojos abiertos como platos por cada palabra. Quizá asi entiendan mi juicio.
De todas formas, maldita sea, quiero sangre, necesito sangre, ¿amo donde estas cuando te necesito?
Eclipse Cullen
Eclipse Cullen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Baruch D'Anunzio Sáb Jul 04, 2015 3:00 pm

Miré a la joven-uhm...bueno, por mí, no hay problema- dije volviéndome a sentar cerca de la barra. Qué joven tan impetuosa...- pienso mientras sonrío ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Aquella vampira era sublime, pero, quedarme solo con ella me imponía...Notaba, sin embargo que no se trataba de una vampira de "viejo cuño",pero sin embargo, tenía un elemento de peligrosidad que me hacía sentir inquieto.

-En fin, querida..Au Revoir- dije , levantándome del asiento, y besando a Eclipse su mano...-puede que nos veamos más adelante- y me incorporé, dando una honda calada al cigarro encendido.

Tomé un vaso, y aprovechando la inconsciencia del camarero,que se encontraba en el suelo, y lo llené hasta arriba de whisky. Tomé un par de tragos...-Qué bien ha venido esta pequeña batalla...- pensé mientras me relamía los labios...
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galia Townsend Dom Jul 05, 2015 11:59 am

Me encogí de hombros ante la decisión de Eclipse y volví a la barra dónde me senté junto a Baruch. Sus pensamientos llegaban a mi mente con más claridad y algunos me hacían sonreír por su ingenio, pero por lo general hacía como que no los oía.

Vi como el vampiro se servía un buen vaso de whisky y sonreí. Alargué la mano y se lo quité para darle un pequeño sorbo antes de devolverselo. —Es usted un... ser peculiar—digo mirándole y luego fijo la mirada en el cabaret que sigue sumido en el caos y en los gritos.
Galia Townsend
Galia Townsend
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Baruch D'Anunzio Dom Jul 05, 2015 1:47 pm

¿Y quién no lo es...?- respondí a su pregunta mientras volvía a tomar el vaso de alcohol-Piense que somos dos muertos que se alimentan de sangre, y que estamos aquí,charlando amigablemente,como si nada...Y verá qué curioso puede llegar a ser todo esto- Y sonreí-Además...no hay nada más peculiar que las personas...Es decir, al fín y al cabo Peculiaridad e Individualidad son intercambiables ¿No cree?- No quería tampoco que me tomase por un filósofo- Míreme a mí...doscientos años vivos, y sigo diciendo imbecilidades como si fuera un niño de teta...
La miraba-Perdóneme...Llega un punto en el que el hastío es tal que me es necesario emitir cualquier tontería que se me pasa por la cabeza con tal de divertirme...a ciertas personas les incomoda, consideran que puedo llegar a ser demasiado sincero...Quizás por eso los muertos no hablan...- y me reí-De todas maneras...si yo soy peculiar ¿Cómo se calificaría usted misma? ¿Im-peculiar, A-peculiar, Des-peculiar...? Yo diría que, desde luego, no Infra-peculiar, Supra-peculiar tal vez...
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2