Victorian Vampires
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Confused Mind [Priv Löwe]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 Empty Confused Mind [Priv Löwe]

Mensaje por Mauren Morgan Dom Jun 14, 2015 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Maurice" ese es mi nombre y una de las pocas cosas que consigo recordar. Aparentemente hace un par de semanas sufrí un accidente, digo aparentemente porque es lo que pude averiguar preguntando en los alrededores, al parecer salte frente a un carruaje y fui pisado por los caballos, de alguna manera me las arregle para salir ileso, desperté en un callejón con sangre seca en mi rostro y cabello, sin embargo no encontré ninguna herida, solo un fuerte dolor de cabeza. Mientras estaba inconsciente me robaron incluso los zapatos por lo que no tengo pistas sobre quien soy, si tengo familia, un hogar o cualquier otra cosa. Los primeros días luego del "accidente" deambule por los calles, hambriento, desorientado y asustado, las personas me alejaban de ellas como si fuera un indeseable animal callejero, mi aspecto era deplorable, con la camisa rasgada y sucia, mi cabello enmarañado, y mi rostro aun conservando las costras de sangre seca.

En hambre me condujo a actuar por instinto, atrape y devore ratas en las callejuelas como si fueran un delicioso manjar, no soy como el resto de las personas, realmente me gusta el sabor de la carne aun tibia y sangrante, eso me trajo confusión y desasosiego, también temor, me asustaba la idea de ser alguna clase de desequilibrado mental, de cometer algún acto despreciable y ser atrapado por las autoridades, incluso empecé a barajar la idea de que era eso exactamente, un psicópata con un fetiche por la carne cruda, pero cuando estas ideas estaban a punto de consumirme y enloquecerme me encontré con algunos gatos callejeros.  

Apenas los vi, sentí algo difícil de explicar en mi interior, una sensación de familiaridad y pertenencia, de algún modo soy capaz de entenderlos, ellos no son tan charlatanes como los humanos, no conversan, pero un simple gesto puede guardar un significado profundo. Al inicio me bufaban, pero se acostumbraron a mi presencia y aceptaron entre sus filas, ellos me advierten de los peligros, y comparten conmigo los mejores lugares para cazar ratas gordas. A veces duermo en sus escondites, edificios abandonados, áticos poco visitados, cuando es fácil trepar es posible acceder a toda clase de sitios.

Ocasionalmente incluso sueño que soy como ellos, un gato de verdad, me gustan esos sueños, en ocasiones me veo trepando altos arboles, o revolcándome en la  hierba... sin embargo a veces sueño con una enorme casa, los suelos de madera pulida e interminables corredores con puertas a ambos lados, a veces llego a una estancia donde el fuego arde en la chimenea y alguien me espera junto a ella, se trata de un hombre, su rostro oculto por sombras, pero sus ojos tienen un brillo sobrenatural, como gemas que reflejan la luz, cuando tengo estos sueños me despierto inquieto, sintiendo la compulsión de buscar a esta persona, pero luego mi corazón se calma y me doy cuenta que apenas fue una jugarreta de mi mente.

No se quien fui, pero no tengo tiempos ni energía para preocuparme por eso, comer y buscar refugio son mis preocupaciones inmediatas, cazo en las callejuelas, hago pequeños encargos, mis manos a veces se cuelan en algún bolsillo por unas monedas extra, esa es mi vida actual, y no es del todo mala, es lo que pienso cuando desde un tejado me tiendo a ver las estrellas con una hogaza de pan fresco.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 Empty Re: Confused Mind [Priv Löwe]

Mensaje por Mauren Morgan Miér Ago 24, 2016 7:08 pm

Mi voz se elevó en un grito horrorizado cuando sus dientes perforaron mi cuello y empezó a alimentarse de mi sangre como un vampiro salido de los siniestros cuentos que se narran a media voz, de la dolorosa punzada una extraña sensación de excitación surgió para apoderarse de mi, bailando a través de mis huesos hasta reunirse en mi ingle. Una pesadilla hecha realidad, eso era él, pero sólo podía apelar a la locura ya que lo estaba disfrutando.

Luche contra mi propia insanidad, empuje esos pensamientos que exigian rendirme a la sensación y entregarme sumisamente a los brazos de la muerte. Las puntas de mis dedos cosquillearón, tuve la loca idea de que mis uñas se alargaban creciendo a una inhumana longitud, rastrille con ellas a través de su costosa ropa hecha a medida hasta percibir la humedad de su sangre en mis dedos pero mi cuerpo se hacía más y más pesado, con cada succión sobre mi cuello sentía el frío trepando por mis extremidades y la obscuridad cerrándose sobre mi.

Solté otro grito pero esta vez ni siquiera fui capaz de oír mi propia voz, mis brazos cayeron arrastrados por su propio peso, era incapaz de moverlos, todas mis fuerzas ahora se centraban en la ridícula tarea de mantener los ojos abiertos, porque tenía la sensación que de cerrarlos ya no sería capaz de volver a abrirlos jamás.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 Empty Re: Confused Mind [Priv Löwe]

Mensaje por Löwe Von Meer Sáb Sep 10, 2016 7:02 pm

La crueldad de sus arañazos le hacían entender que el instinto de supervivencia de Maurice seguía tan vivo como su instinto de dominación. Siempre habían sido una pareja pasional, se deseaban a muerte, con la misma desesperación que dos amantes condenados a tener sólo unos minutos de paz cada década.

Suavizó su agarre, lentamente, mientras cambiaba su férrea manera de enterrar sus dedos en el cuello ajeno, por una caricia perezosa que descendía por su columna vertebral. Sus colmillos fueron retrocediendo, hasta que sólo quedó la húmeda sensación de su lengua recorriendo las laceraciones perfectas que había creado en su piel. Y sus brazos lo rodearon, apretándolo contra su desgarrado pecho.

- No temas Maurice, a pesar de mi crueldad, jamás toleraría que la muerte consiguiera lo que yo deseo para mí. - Le susurró besando su cuello, mandíbula y mentón. Sin detenerse, creando un camino tan lento como la respuesta de Maurice. Estaba tan débil que asustaba. Así que se mordió su propia lengua para poder dejar que su sangre llenase la boca de Maurice al besarlo.

Fue brusco al principio, aunque suavizó sus movimientos, seduciéndolo como tantas veces hizo antes. Volviéndolo tan loco como aquel rubio, elevándolo entre sus brazos para poder seguir continuando aquel beso en otro lugar.

- Eres una criatura tan fuerte como yo Maurice, así que no me temas, como ves, puedes hacerme tanto daño como yo a ti. - Sonrió y le acarició su cuello herido, mientras cargaba con él como si fuera un niño. Y siendo justo con el pasado que compartían, él lo llevó en brazos tanto tiempo como lo haría una madre con sus crías. Había criado a aquel hombre, para hacerlo ser, exactamente, su única debilidad en el mundo. Hasta el punto, que incluso habiendo olvidado todo de él, mantenía la posibilidad de herirlo en el alma con sólo aquella mirada de miedo.


Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 Empty Re: Confused Mind [Priv Löwe]

Mensaje por Mauren Morgan Jue Dic 22, 2016 4:10 pm

La realidad se desdibujaba ante mis ojos, estaba débil, asustado e indefenso colgando en sus brazos como una marioneta cuyos hilos han sido cortados, de cierta manera asi me sentia, sus palabras y su mirada me decian q era su prisionero ahora, aquella hermosa criatura de pesadilla se adueño de mi destino sin dejar cabida a protesta.

Mis opciones se habían esfumado, si es que en algún momento tuve alguna, presentía que desde que nuestras miradas se encontraron sólo existían dos salidas posibles, acdicar o morir, y yo estaba justo en el medio de ambas, más que rendirme había sido derrotado, la sangre q me dio a beber parecía haberme devuelto cierta fuerza, ya no sentía como si la muerte tirara de mi alma hacia la oscuridad, pero eso podía cambiar de un instante a otro fácilmente. Queria saber a donde estaba llevándome, cuales eran sus intenciones finales, eran reales sus palabras de amor? o sólo era el discurso de un ser sanguinario carente de conciencia?

La parte que creía en el, en lo que me había contado y en lo q declaraba sentir hacia mi, su amante traidor, me decia q no debía temer, que aunque corrió detrás mio cazandome como una fiera rabiosa y desgarró mi cuello para saciar su hambre, él “nunca” me haría “daño”, lastimosamente no estaba muy de acuerdo con eso, digamos que el sabor metálico en mi boca era más real que cualquier fantasía sobre amor incondicional.

Cerré los ojos con resignación dándole la bienvenida al agotamiento que como una pesada piedra mortuoria venía a asentarse sobre mi exhausto ser. No me quedaban fuerzas para intentar otra inútil huida y la oscuridad se veía prometedora ante la incertidumbre con la cual brillaba el futuro.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Confused Mind [Priv Löwe] - Página 2 Empty Re: Confused Mind [Priv Löwe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.