Victorian Vampires
Sendas estropeadas || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sendas estropeadas || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sendas estropeadas || Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sendas estropeadas || Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sendas estropeadas || Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sendas estropeadas || Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sendas estropeadas || Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sendas estropeadas || Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sendas estropeadas || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sendas estropeadas || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sendas estropeadas || Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sendas estropeadas || Libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Vie Ago 21, 2015 7:59 pm

Sabía que el arribo debía ser de noche pues en la mañana nadie lo recibiría más que solo su prima pero ¿Qué más daba? Su barco arribo a las costas parisinas en la mañana nueve en punto según su reloj todo iba acorde a su plan, con una sonrisa tomó su equipaje bajando del navío, sus ropajes no eran los de un hombre de clase alta sino de uno de clase trabajadora con un pantalón algo rasgado con los tirantes a medio colgar de uno, la camisa medio fuera y medio fajada, una chaqueta más grandes y zapatos ya algo gastados, con una boina que le cubría el cabello, pero aun así las féminas no paraban de verle y echarle miradas mientras él solo les sonreía moviendo su boina caminando lejos de las miradas de las mujeres.

El del carruaje no le quiso llevar pensando que no tenía dinero al menos hasta que escucho a donde iba, a las afueras de la ciudad de Paris justo a la Mansión Morel, él ya había llevado algunas veces a unos de los habitantes de esa mansión y siempre pagaban bien y en exceso ¿cómo sabía Markus de él? Su prima en cartas anteriores le había informado con lujo de detalles ¿por qué? Porque ella conocía muy bien a su primo y sabía cómo vendría y por ende que nadie en su sano juicio lo llevaría y la caminata del puerto a la mansión era un largo tramo y no llegaría en semanas quizás.

Al llegar a la mansión un hombre con un traje elegante le recibió dejando una bolsa de monedas mirando al joven que arriba a la mansión.

Silba ante la imponencia del lujo y lo costoso del terreno, se alza la boina dejándole su equipaje para dar una vuelta por el lugar, una vuelta por sus alrededores conociendo su nuevo hogar se percata que hay un lago y un bosque, además de jardines extensos y partes privadas de entrenamiento, todo un castillo como en Italia, además la decoración delicada de los jardines y rosas se ven que son de féminas que habitan en la casa, ahora entiende el por qué fue llamado a Paris.

15:00
Luego de un baño y una charla muy larga con su prima se le indica donde ha de pasar sus días en la habitación más grande que cualquier otra que haya visto, bueno en Italia son superiores pero aquí ellos viven como reyes realmente, entiende por qué el de tanto espacio y el porqué del lujo, y no le desagrada en el interior lo disfruta muy en el interior pues corre la misma sangre de ellos. Un paseo por los alrededores de la mansión aligeran el almuerzo con su prima, ella sale dejándole solo con sus primos descansando en las habitaciones cerradas con llaves extrañas y sus ataúdes dentro, sabía que dormían en camas pero igual guardaban ataúdes escondidos en sus habitaciones ¿por qué? Eso era un secreto familiar.

Por el paseo que daba llega al bosque, un bosque privado según su prima, que les pertenecía lo que hizo que divagara hasta acostarse en la tierra recargándose sobre un árbol caído cubriendo su rostro del sol con su boina, iba con una ropa que no delataba que era dueño también de ello si no como un empleado más, así podría despistar a todos y todo de su familia.

El sueño le llego hasta que el silencio lo despertó.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Ago 23, 2015 4:22 am

*Despues de una semana ardua de trabajo y no dormir en casa, por fin tenia un respiro, el trabajo de mercenario cada vez se convertia mas en trabajo de cuidar la espalda y el trasero a gente importante y rica de Paris y de otros Lugares, pero el dinero era dinero. Tenia ya un rato de no ir a casa, la cual en algún momento se había encontrado en lo mas lejano de la zona de residencias, su “casa de muñecas” como solia llamarla ella por el tipo de contruccion y por el tamaño, mas aparte por que estaba en terreno elevado contruida sobre tres arboles en el medio de aquel terreno y después de haber recibido una buena cantidad de dinero para que se fuera del pantano y de que le habían pagado también sus clientes. Habia decidido pasar toda la mañana en el mercado comprando cosas para subsistir en aquella nueva locación. Era un terreno valdio entre dos propiedades y con una de ellas compartia una especie de lago. La casa conectaba los tres arboles atraves de puentes colgantes de madera, se subia atraves de una escalera colgante de cuerda y tablones de madera, ella misma había rediseñado la contruccion de ese nuevo hogar y también la había hecho, la levanto rápido para 6 meses ya la había terminado. Habia puesto en el tercer y ultimo árbol en donde tendría la habitación, era la única casita con un segundo piso pues en la parte baja había un estudio y una pequeña biblioteca donde investigaba lo que le interesaba. Un buzon de correspondencia pintados a mano de color negro y de madera tenia escrito con rojo un numero que era el 707, a un lado de este había unos letreros. “Casa de Muñecas” en letras color azul junto con otro letrero “favor de no pisar el sembradío X.x”*

*Abajo del segundo y tercer árbol bajo el puente había un circulo natural de hongos y después de este había un letrero que decía. “Favor de no molestar a las hadas”, era un lugar casi mágico que llamaba la atención y por dentro como por fuera era hermoso, mas hermoso que su anterior casa en el pantano, pero tenia el problema de que los vecinos tenían paredes grandes que literal la dejaban entre las dos mansiones , y las dos tenían paredes que chocaban con la suyas que parecía como un claro de bosque entre las dos propiedades, por lo que la dejaba con un problema bastante grande de tener que cruzar por propiedades que no eran de ella, pero lo había solucionado de la manera mas simple se iria por los techos y bardas hasta llegar a las bardas de arboles de las propiedades para llegar a su pequeño bosque*

*Normalmente lo haría en forma de animal, pero ahora iba por los techos lo mas rápido que podía en su forma humana, pues de las otras formas no podría cargar las bolsas con lo que había comprado en el mercado, que eran cosas básicas, algunas semillas para iniciar su sembradío tanto de flores como de frutillas silvestres y algunas frutas y verduras también, había comprado frustas y verduras ya sembradas, algo de arroz y trigo, algo de harina, carne de res, pescado, hierbas para sus curaciones y preparaciones de venenos. Habia llegado hasta el ultimo árbol Sigrid para ya caminar tranquilamente para su propiedad, pero para su sorpresa había un gran obstáculo para bajar y caminar, un joven dormido , suspiro y por la complicación de sus ropas no podría bajar como normalmente lo haría, coloco lentamente todas las bolsas en el piso sin hacer ruido alguno, y observo al hombre quien por el aspecto de sus ropas parecía alguien humilde, después de pensar un par de segundos como bajaría lo hizo con mucha cautela y precausion de no despertar al joven que dormia, se quito los zapatos para no hacer ruido con los tacones y procedio a bajar lentamente*

*Una vez ya en el suelo, se acomodo la capucha y la capa de color azul rey de terciopelo, y su vestido negro con verde claro hacia que su piel tan blanca como un copo de nieve, al igual que su cabello se notaran mas, era mas palida que cualquier vampiro existente, grácil y majestuosamente como el gato que era decidio dar la espalda mietras se terminaba de acomodar el vestido que le llegaba debajo de las rodillas, y también comenzó a recoger las bolsas no sin antes dejar una manzana verde sobre el pecho del joven pues no dejaría que alguien con tanta necesidad pasara hambre, se volvió a recoger las bolsas otra vez de espaldas dispuesta a comenzar a caminar, mientras una ráfaga de viento le soplaba fuera de la capucha los cabellos blancos de la chica, toda ella parecía encajar en el entorno de aquella casa y el terreno valdio con quien el joven compartia el lago, mas ella sin prestar mucha atención al silencio que de repente surgio estaba dispuesta a continuar caminado hacia su propiedad*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Lun Sep 21, 2015 11:55 pm

Él estaba tendido en la tierra descansando con ojos cerrados, sus manos sobre su pecho y la respiración leve hasta el punto que él entró en un profundo sueño quizás por el largo viaje que tuvo, el sueño fue tanto que le gano hasta el punto de no sentir el farfullo que se estaba originando a su lado medio medio podía sentir la voz del viento que cantaba sobre las hojas verdes, el pasto que aun silbaba imperioso en medio vuelo, inlcuso el peso sobre su pecho de algo que comenzaba a llevarle un aroma fresco y medio entre dulce y acido.

“Que es esto”

Aun meditabundo en su sueño farfullaba pequeñas notas en palabras que lo fueron despertando. Entonces sus ojos fueron a sus propias vestiduras, estaba tal cual iría algún esclavo de una hacienda o un peón o empleado mal remunerado lo que le hizo reír acomodándose la boina en la cabeza riéndose como un tonto, negó tomando la manzana que rodaba por su pecho hasta el suelo, se la llevó a la nariza oliéndola y luego buscó al dueño o la dueña de aquella fruta.

Sus ojos vieron los finos y liricos cabellos blancos volar contra el viento, una piel igual de tersa como las porcelanas más antiguas y que solo se encuentran en casas de subastas para gente que aprecia ese tipo de arte, posó su mano en su mentón meditando sobre la figura que estaba viendo. Sus labios solo esbozaron una sonrisa muy amable pero no había palabras, solo pensamientos “Es real o es una de aquellas que llaman ninfas de los lagos, sus ropas no se ven como una ninfa y sus orejas no son como los elfos dibujados en las historias antiguas ¿Quién será entonces?” él sabía que sus dos primos cercanos tenían un gusto para las damas y no era de esperarse que hasta él tuviera el mismo pero eso es historia aparte, de otro costal.

Entregó la manzana a la joven sonriéndole, sin siquiera decir palabra alguna, al menos dejaría que la mentira fluyera un poco más, bueno no mentira si no el ocultar su identidad y su procedencia maldita. Con una penetrante mirada que quizás podría poner nerviosa a la niña que estaba frente a él, pero no podía quitarle los ojos de encima, no dejaba de observar ese cabello albino junto a cada movimiento que este realizaba, pasaría como un mudo al menos por unos instantes hasta descubrir quién era aquella joven y si podría confiar en ella.

Quizás y solo quizás aquella podría ser alguien diferente para él, quizás una amiga.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Oct 18, 2015 6:58 pm

*Estaba terminando de recoger las frutas que se le habian quedado, en el piso estos vientos otoñales solo querrian decir que la lluvia comenzaria a caer en cualquier momento pues el olor a tierra mojada a lo lejos llego a sus narices y la distrajo aun mas, volteando en direccion opuesta a la de su hogar, y viendo hacia la de la magestuasa mansion, noto que la manzana no estaba en el piso, ni el joven que hace unos segundos estaba ahi recostado bajo el arbol.*

*Con el cabello en la cara sin poder tener una vision clara y completa ya que el viento ahora estaba en contra y pegaba los finos mechones de cabello a la cara, debido a esto volvio a poner las volsas del mercado en el piso, para despues a la hora de subir su rostro toparse con el joven que estaba hace unos minutos recostado en el pasto, el chillar del viento callo su voz mientras era acompañada por lluvia intensa y repentina, los labios de color rojo se curvaron un poco mientras las manos pequeñas y delicadas se quitaban los mechones de cabello de la cara para poder ver hacia arriba*

*Se sonrojo un poco al ver al joven tan impactado y sus mejillas se tornaron de color rosado, mientras los ojos de color purpura claro se quedaban fijos por unos instantes al cielo, probocado por un viento un poco mas fuerte su capucha de terciopelo azul quedo abajo, su vestido de color negro hasta las rodillas, se rio alegre ante la lluvia mientras hacercandose al joven quien le devolvia la manzana le decia en voz calmada, notando la mirada fija del joven dijo*

-Es suya....debe tener hambre y a mi me sobra un poco....

*Despues algo preocupada dijo*

-Si no tiene techo donde pasar la lluvia....en mi humilde casa hay suficiente espacio....

*Ladeo la cabeza y quitandose el abrigo que la cubria a ella, que aunque estaba un poco mojado parecia que el hombre lo ocupaba mas se lo puso en la espalda poniendole la capucha azul rey para que se cubriera de la lluvia que habia empezado a caer mas constante y fuerte, y mas por instinto que otra cosa, le tomo de la mano y lo comenzo a guiar hacia el terreno valdio sin aparente dueño donde estaba aquel lago tan hermoso, y camino entre el espacio que habia entre los dos arboles, para soltarle la mano, he irse a buscar la llave de su casa que estaba contruida a las alturas, se acerco a un tapete que decia "Casa" en Ruso, lo levanto y encontro la llave donde la habia dejado*

-Al menos puedo ofrecerle que se seque dentro...seguidme joven antes de que empeore este clima....

*Dijo mientras esperaba que el joven reaccionara, empandose el vestido negro con verde claro que usaba, parecia una chica de no mas 15 años mientras le mostraba las escaleras que estaban junto al arbol, todo parecia encajar en un cuento de hadas intrigada por la no reaccion del joven ladeando la cabeza pregunto*

-Se encuentra bien??? pareciera que vio un fantasma.....

*Dijo mientras ella comenzaba a subir los primeros escalones para llegar a su casa en las alturas*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Miér Oct 21, 2015 11:37 pm

Aquella joven le parecía irreal, una de aquellos dioses de antaño que se llevan a las almas de los pequeños con pequeños cantos a cruzar por el rio de la muerte hasta los campos del paraíso. Sus ojos, no dejaba de apreciar aquellos ojos, incluso en su rostro apareció una sonrisa al ver la mirada de la joven, ver como el mismo viento jugueteaba con ella. Llevó la diestra a tocarse la frente meditando sobre de quien podría tratarse.

“Quizás solo es un fantasma, pero, su aura no se ve como de ellos, es más cálida, más animada.”

El ambiente había cambiado. El silencio se apoderó de ambos al menos por unos minutos, algo que agradeció ya que buscaba la forma de mantenerse cuerdo y despierto. El sueño se había alejado por completo dejándolo en un estado confuso, porque aun luego de ver la silueta de la pequeña niña regresó su vista a donde estaba descansando, pero su cuerpo no estaba ahí tirado.

“Ya veo, entonces no morí”

Su mente le daba las respuestas erróneas a sus preguntas silenciosas. Más aun le quedaba la duda de la identidad de la pequeña ninfa; el aroma de la lluvia aproximándose le dio la excusa perfecta. Ladeo su cabeza observando como el viento volvía a jugar con aquel joven ángel algo que arrancó una sonrisa, sus cabellos flotando, la ropa volando, incluso podía presentir aquel ser que en algún momento el viento otoñal la llevaría de regreso al hogar de donde ella pertenecía, el cielo; pero no, no ocurrió nada de ello, simplemente las gotas de agua comenzaron a caer rompiendo el silencio en una estruendosa bulla. Eso le molesto, pero algo inesperado ocurrió.

La actitud de la joven frente a él un pobre diablo que vive en un mundo oscuro y que nadie puede imaginar. Un ser que es pariente de los demonios y la vez su general más preciado. Que difícil momento, pero para él el haber tenido aquella joven aquel gesto desinteresado fue todo lo que le bastó. La sonrisa de ella, su voz frágil, sus manos tan delicadas y suaves, el aroma de su ropa, el verla correr de aquella manera. Todo aquello le parecía mentira.

“Estará bromeando esta joven”
“Acaso no sabe que toda esta propiedad también es mía, que mi familia es dueña de todo el territorio que se alza hasta donde la vista termina”
“¿Por qué? Porque lo hace”

Guardó silencio, algo normal en él, dejándose llevar por la joven. Sus ojos no salían del asombro de todo lo que estaba viendo y ocurriéndole, sobre todo ello ultimo. Guardó la manzana, no la comería pues tenía destinado para ello un lugar en su habitación como un recuerdo de una alma noble, de una amiga.

Al llegar a la pequeña casa observó le lago, algo curioso, ya lo había visto antes pero no dijo nada se quedó callado hasta que el momento perfecto llegar. El lugar era pequeño pero acogedor, algo distinto a lo que estaba acostumbrado a ver, no había lujos ni destellos de poder alguno, no era algo “normal” otra sonrisa nuevamente llegó a él, una sonrisa sincera y el ultimo pensamiento lo invadió.

“Que diría mi prima si viera esto; estoy seguro que a los cuatro nos encantaría algo así, incluso a ellos dos también les gustaría tener algo así”

Se retiró los zapatos para no ensuciar aquel bello paisaje que sus ojos tenían, así mismo tomó el abrigo de la joven doblándolo, estaba mojado al igual que sus ropas pero para él eso no era molestia, la temperatura de su cuerpo subiría para calentarlo, gracias a lo que era. Una reverencia a la dama y fue todo lo que dejó, para dar paso a las palabras. El silenció lo rompió, su voz era gruesa pero no profunda y oscura como la de su primo sino más bien melódica, aunque no dejaba de sonar contundente

–¿por qué me ayudó?, ¿por qué me trajo a su hogar sin saber qué o quién soy? Puedo lastimarla o hacerle algún mal. No entiendo porque ha confiado en mí incluso al darme esta manzana– observa aquella fruta a la que gira en su mano como si le buscara algo que le diera la respuesta –Si, creo que si vi un fantasma, ¿tu eres un fantasma verdad? O quizás solo seas un ángel del cielo que ha venido a advertirme de algo, quizás de que no ha sido bueno que regresara a casa, aunque creo que eres más como una ninfa del lago la cual va a desollarme vivo por ser un hijo de la luna– rie pero sin sonar grosero.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 22, 2015 11:40 am

Casa en las alturas de dos arboles o mas  ^^:

*Checo los letreros que habia puesto de no pisar el pasto o molestar a las hadas estubieran todavia en su lugar cosa que checo solo con la vista, no dijo nada al respecto pues seguia guiando al joven atraves de las escaleras de caracol de madera que daban vueltas en espiral hasta llegar a una puerta ancha y grande de madera con una ventana circular en la parte de arriba, metio la llave con prisa pues la lluvia caia con mas intensidad, paso al joven a la sala de estar mientras ella se quitaba los zapatos tambien para quedar en calcetines, le ofrecio el que se sentara mientras ella se diriguia a la cocina, no muy grande pero si lo suficiente para ella y tal vez alguien mas.*

*Puso una olla a hervir tè de eucalipto y manzana, calento un poco de cafe tambien con leña que tenia ahi cerca de la pequeña chimenea de la cosina, seguida por un gran ventanal que daba hacia el lago, saco dos tazas y las puso sobre una mesa de madera cerca donde estaba el joven mientras con una sonrisa escuchaba todo lo que decia el extraño en su hogar*

*Despues de unos minutos de silencio de ver como el chico no le quitaba la mirada de encima y de como veia la casa fasinado sonrio de nuevo, una sonrisa algo nerviosa ante lo que preguntaba el chico, seguida de una carcajada algo fria pero aun sincera, en ese instante el olor a té y cafe inundaron el ambiente, mientras de unas repizas algo altas y de las cuales ella tenia que ponerse de puntitas saco unas toallas para que se secaran amobos y unas cobijas*

-Un Angel.....*rio de nuevo repitiendo las palabras del joven* No....no tiene tanta suerte supongo....pero agradesco su comentario....*Dijo amablemente y continuo*...le ayudo por que se ve que lo nececita...no me importa saber quien es usted o de donde venga....se veia necesitado y a mi me sobra....por que me educo asi mi Maestro... .*Dijo con un poco y casi inperseptible tono de tristeza* El me enseño todo lo que se...el era alguien extraoridinario....El decia que "ayudar a otros te trae paz interior y fortaleza de espiritu, pues nadie es rico con lo material eso se acaba pero cuando alguien es rico de espiritu esto lo hace mas valioso que toda la riquesa del mundo...una persona es mas valiosa que lo que esta posea o que tenga...nunca debes apegarte a lo material, apegate a lo espiritual"....

*Dijo mientras servia las tazas ella se quedo con el té y a el le dio la del cafe*

-Se puede marchar si lo desea...y bueno en cuanto a lo que me podria hacer daño, no se preocupe se defenderme desde que tengo 6 años....asi que no me preocupa en lo mas minimo....Sea quien sea...aqui no sera juzgado por el duro regimen de la sociedad actual, como asi yo no pretendo que entienda o que haga su propio juicio respecto a mi...regresare en un momento...voy a cambiarme de ropa y a secarme.....hay algo de ropa en el cuarto de huespedes si ocupa alguna....

*Dicho esto hizo una reverencia estilo asiatico y comenzo a subir unas escaleras en forma de caracol hacia la habitacion principal*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Mar Nov 10, 2015 7:41 pm

El dulce aroma de lo desconocido que se mezcla con los tonos superficiales de una vida pasada, todo en búsqueda una conjunción de perfección y armonía donde los colores y aromas se mezclas hasta llevar al pasado, uno que siempre estará ahí pero más olvidado se encuentra solo enterrado entre montones de cadenas que lentamente se está forzando para romperse, una a una.

“Esto es el reflejo del conocido y antiguo Elven Garden que solo pueden apreciar pocos

Observó con detenimiento en completo silencio los movimiento gráciles de la pequeña dama mientras en su mano yacía aquella manzana a la que no apartaba de su campo visual, sus dedos acariciaban la textura de aquella fruta que comenzaba a dar vueltas como si quien la sostenía buscara desesperadamente encontrar algo en ella, quizás una puerta, una razón o una respuesta a sus enmudecidas preguntas que solo su mente podía formular y resolver, con más dudas.

Se mantuvo en silencio captando los sonidos, aromas y colores de aquella residencia, era más cálida que la propia, aun cuando ahí solo vivía una persona y la de aquel que estaba de pie vivían cuatro individuos. En unos momentos cuando tuvo memorizado todo le lugar desvió la mirada para contemplar por la ventana como las gotas de lluvia caían incesantes sobre al tierra, cerró los ojos dejándose llevar por el sonido de la naturaleza imaginando que aun con aquellas precipitaciones el estaría afuera recostado.

Sonrió volviendo la mirada a la manzana dejándola sobre la mesa, no se la comería la llevaría así a su hogar y la conservaría, buscaría la forma de conservarla de aquella manera, intacta. Mantuvo aquello alejado de su rostro con una sonrisa verdadera al aceptar aquel café, al principio no lo bebió si no que se deleitó con aquel aroma exquisito, con sus ojos cerrados aceptaba todas las palabras de la joven

“Será que su familia es distinta pero igual a ella”
“Su situación es muy distinta”
“Pero; aun así tiene lo mismo que represento”

Guardó silencio, algo normal en él, dejándose llevar por la joven. Sus ojos no salían del asombro de todo lo que estaba viendo y ocurriéndole, sobre todo ello último. Guardó la manzana, no la comería pues tenía destinado para ello un lugar en su habitación como un recuerdo de un alma noble que por vez primera llegó a conocer dentro de tanta oscuridad y sombría vida de soledad sangrienta. Como las bestias guerreras del apocalipsis.

Aquel pensamiento lo hizo sonreír y más por las palabras de la joven sobre todo aquello que ahora meditaba concienzudamente, tomó un poco de aire mirando a la joven, pero en sus ojos no había brillo alguno, algo característico de su familia o clan –Necesitado– repitió la palabra tres veces, sopesándola agudamente –Usted me vió necesitado ¿por mi ropa? ¿por cómo luzco?– sonríe sinceramente –Que haría usted pequeña ninfa si le digo que soy copropietario de estos acres en donde usted tiene su pequeña pero hermosa villa? Se enojaría conmigo hasta el punto de echarme de aquí como un perro, o seguiría ayudando a un necesitado–

Toma un sorbo de café con ojos cerrados y aquella sonrisa peculiar –La riqueza espiritual no solo se muestra en lo que haces a los demás si no a ti mismo, a tu familia o clan, de eso se trata la búsqueda de la fuerza espiritual que cada miembro de alguna familia busca en soledad, ayudando a otros para así ayudarse a sí mismo. Todos los lazos que se atan no es con una persona si no con varias, pasado, presente y futuro lo que sigue en nuestra línea de sangre o convivencia. Es lo que nos hace fuerte. Pero también, como hemos mencionado el dinero, diré que es una herramienta no para tu espiritualidad sino para alcanzar algo más, algo que se aprecia más que nada, libertad. Aunque también ello esto mal empleado porque somos libres viviendo bajo un yugo que nos limita, pero esa limitación no es más que la aceptable en cierto punto. Creo que desvarió– ríe al ver que la joven se marcha del lugar a cambiarse de ropa él toma aquella toalla para pasarla por sus cabellos dejándola alrededor del cuello.

Bebe su café lentamente con ojos cerrados, con mucha concentración porque de ello dependía el subir la temperatura de su cuerpo para no sentir el frio –Todos nos podemos defender pero nadie puede protegerse–murmura con la sonrisa en su rostro.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 09, 2015 12:21 am

*Sigrid se va a su habitación subiendo por unas enredadas escalinatas de madera y fierro un poco angostas y altas y las cuales unos escalones más abajo y casi por llegar al final tenían una gruesa puerta de acero que llevaba a su habitación y la cual se abría con las placas de acero que colgaban siempre en su cuello, la abrió ocasionando que se escuchara un rechinar de metal y falta de aceite al abrirla hacia arriba*

*Subió un peldaño más y la cerro de nuevo , podría escucharse algo paranoico si se pensaba con tanto detalle pero no pasaría por lo que paso en su antigua casa en el pantano que por un fuego perdió todo, se dispuso a cambiarse y secarse la ropa y el cabello, se envolvió la toalla alrededor del largo cabello blanco mientras se quitaba el vestido y la capa mojada, bajo a los pocos segundos de haberse cambiado con unas zapatillas planas y hechas como de lana tejida de color café, y sus calcetones de rayas de color verde olivo y vino, un vestido totalmente gris en combinación con otras tonalidades de gris, bajo las escaleras rápido, y llegando a la cocina donde estaba el joven con su café en la mano, vio que se había secado el cabello y sonrió en respuesta a la sonrisa contestando la pregunta que le había hecho el hombre*

-Bueno de ser el caso me preocuparía que me dijera que desalojara esta casa…y bueno le pediría una disculpa por ocupar sus terrenos sin permiso….y volvería a mi antigua casa del pantano, tal vez la reconstruiría…..

*Se quedó pensativa unos instantes recordado el incendio que había dejado en cenizas su hogar hace un tiempo y que ahora era solo un recuerdo y un altar para alguien a quien había perdido hace tiempo*

-Y no, no me enojaría….simplemente abandonaría el lugar…junto con todo lo que esto implicaría…creo que pediría una explicación….y continuaría con mi vida…

*Tomo su taza que había dejado con té en la mesa y le dio un sorbo mientras se sentaba en una de las sillas que estaban ancladas a la mesa. Le dio un sorbo y cerró los ojos*

-Pues no sé qué decirle respecto a lo de pertenecer a una familia o clan….nunca tuve el honor de tener una…..solo puedo imaginarme lo bonito que habría de ser….

*Se levantó y abrió una pequeña repisa de madera que estaba en la cocina y saco un pay de moras silvestres y nuez, sirvió dos rebanadas en dos platos y agarro dos tenedores los llevo a la mesa y puso el plato junto al hombre y luego se sentó ella a la mesa*

Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Dom Ene 10, 2016 11:57 pm

“Incluso la luz no conoce la oscuridad”
“¿Será que hay otra clases de familias?, si es así ¿Cómo son?”
“No conozco otra manera que esta que siempre fue, con la que soy y con la nací”


Palabras que solo lograron crear una contienda en emociones y pensamiento, un largo recorrido por historias del pasado, historias que lo rememoraban a él y a sus parientes más cercanos y lejanos, imágenes que no eran para nada alejadas a su realidad, o quizás alejadas de lo que siempre han sido, aunque bien lejos de lo que quieren ser o son en el fondo.

Inclina la silla hacia atrás pensando en todo ello, analizando y poniéndolo en un contexto más adecuado para poder explicar lo que es vivir con un clan, un grupo muy oscuro, siniestro, sangriento, poderoso, ambicioso, lleno de sombras y muerte, aunque…¿se divierten?, bueno a su manera, eso es lo que trata de encontrar el sentido.

Observó a la joven ladeando la cabeza de lado a lado, su expresión era seria, que al cabo de unos minutos se relajó. Alzó los hombros mientras tomaba aquella bebida hasta la última gota, sintiendo el calor de su cuerpo subir un poco más para alejar el frío de la lluvia. –Bueno, no creo que deba mudarse, es un lugar muy bonito y es agradable saber que alguien ha hecho este tipo de obras en nuestro terreno, si mis otros familiares les dijeran algo, no dude en decir mi nombre con ello la dejarán tranquila– sonrió imaginando las caras de sus primos, las palabras y actitudes que tomarían cada uno, incluso, lo que le harían por ello y por ello soltó una risita.

–Vivir en un grupo, manada o clan, tiene sus puntos negativos y positivos, depende del grupo de personas con quien conviva uno, la verdad no puedo hablar mucho de ello porque solo he vivido con un solo grupo por varios años, no conozco otro tipo de trato de manada o clan, pasé de uno a otro, con similitudes y diferencias. ¿Qué podría decir yo, siendo que no conozco la realidad de otras visiones?– enarcó una ceja pensando, ocultando tras una falsa sonrisa sus verdaderos pensamientos. –Algún día tendrá la fortuna de encontrar un clan, uno que sea el suyo y donde pueda estar a gusto, a diferencia del que estoy y por el cual estoy orgulloso y feliz. Estoy seguro que usted podrá encontrar la respuesta a mi pregunta– sonríe alzando aquella taza.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Feb 13, 2016 1:13 am

-No se si quiera formar parte en algun momento de mi vida de alguna....no encajaria mucho....y tarde o temprano terminaria llendome o perseguida por estos....devido a lo que me dedico....

*Noto como el joven tomaba la taza de cafe de un solo sorbo, abrio un poco mas sus ojos de color purpureo, tomo la taza vacia del joven dejando la propia en la mesa y le sirvio mas cafe, con una sonrisa de oreja a oreja*

-Entiendo...gracias por permitirme quedarme Joven...le aseguro que le llamare si encontrase algun problema con alguno de sus parientes.....como se llama?

*Sentandose de nuevo en la mesa llego con la taza de nuevo servida y con un panque recien horneado que habia dejado cocinando mientras iba al mercado antes de que empezara a llover. Parecia que la lluvia duraria toda la tarde y tal vez parte de la noche.*

-Entiendo que esta feliz de tener una familia, pero percibo que tambien desesa conocer otro tipo de ambiente....y bueno supongo que si se mas o menos lo que se siente pertenecer a algo....me recuerda mi epoca de cuando estaba en la milicia, eran buenos tiempos pero bueno...no creo que tenga mucho que ver con pertencer a una familia en si....pues no les puedo llamar a nadie de esos lugares "padre" o "hermano"......

*Se acabo el tè, mientras una de sus pequeñas y blancas manos se iba a un objeto brilloso en cuello, que era donde tenia colgadas las placas donde habia servido, la informacion de ella y otras cosas mas, informacion que era confidencial y que estaba en ruso escrito sobre las placas de plata.*

-Siempre considerese bienvenido a esta casa su casa tambien.....le puedo ofrecer que se quede para que no se moje pues no me gustaria que le pasara algo con tanta agua y viento corriendo, hay un cuarto para huespedes disponible si desea luego puedo mostrarcelo.... podria preparale tambien un buen baño si lo desea....
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Dom Abr 10, 2016 11:18 pm

Suaves pero duras palabras que reflejaban bastante, por no decir en su totalidad, lo que ocurría dentro de toda su familia. Cuantas veces no se había alejado él en cada país que decidían residir por las costumbres de sus dos primos y de su más allegada prima con la que comparte más congéneres. Cuantas veces no corrió o fue perseguido por ellos para que no se aleje y seguir formando el consejo de los cuatro ángeles de la oscuridad. Quizás por eso ahora sonreía ante las palabras que reflejan ese estado y lo que siempre obtenía como resultado de aquel juego macabro familiar.

–Quizás esa manada no es buena para usted. Puede que su verdadera manada no esté con sus congéneres si no con otros, aunque sean tabúes al final. Sino mire a mí viendo con dos vampiros y una igual a mí. No somos la manada ni la familia perfecta, pero aun así cuando nos necesitamos o tenemos que defendernos estamos ahí juntos, para extendernos la mano aun cuando no compartamos lo que cada uno haga, somos al final familia– se rasca la cabeza porque sabe que no es bueno en ese ámbito, su prima Xaziel e Isis son mejores que él, quizás si se parezca a su primo mayor, Santhiago.

–Pequeña, he visto muchos ambientes, tantos que pierden significado y aun cuando con mi familia no seamos los más allegados y amorosos tenemos nuestra propia manera de decirnos o mostrarnos ese cariño. No les puedo decir hermanos tampoco a ellos pero es como si lo fueran, siempre que me llamen estaré con ellos y siempre que los necesite estarán ahí para mí. Por eso creo que incluso en la milicia pueden ser familia algunos, porque no solo hay mando y obediencia si no que se crea un lazo, uno que no se puede romper y no es la sangre si no algo más que llaman, afecto– más al ver los ojos de la joven dudo en darle su verdadero nombre, pero sabía que si no le daba y sus parientes encontraban el lugar podían hacer las cosas peores.

Con un suspiro toma la nueva taza de líquido caliente bebiendo con ojos cerrados meditando en dar el nombre, pero no lo deja pasar –Markus Rousseau Morel, quizás uno de los apellidos le sea familiar– sonríe pero es la sonrisa más normal de todas, aquella que su familia coloca por compromiso –Gracias por dejarme quedar, aunque siendo sincero pequeña, con mi condición el agua no me afectaría, mi cuerpo sube rápido la temperatura lo que hace que sea casi imposible que me enferme, aunque nunca he puesto la teoría en práctica– suelta una risa simulada que se oculta tras la bebida.

Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jul 27, 2016 5:56 pm

-Entiendo....pero realmente a veces es mejor no tener a nadie a quien llamar "familia" de alguna forma y por la propiedad que usted y sus parientes tienen veo que nacieron con ciertas ventajas y con ciertas responsavilidades...las cuales deben de cumplir al igual que se han establecido sus propias reglas....

*Suspiro con ojos vacios y frios, pero sin dejar de ser un hermoso espectaculo de ver, recordo se quedo callada por unos intantes mientras sirvio en dos platos parte del panque de pasas que habia horneado antes de irse al mercado*

-Si podria llamar familia a varios de las gentes con las que he servido pero ya todos estan con Hades....

*Dijo de manera amable y fria, mientras recordaba gente con la que habia servido y como muchos habian terminado en las manos de la Iglesia o del propio gobierno, pero su propio trabajo como mercenaria y asesina a sueldo le habia dejado muy poca fe en toda la gente*

-Mi linea de trabajo se a encargado de dejar en claro que las personas por mas familia que sean tienen un precio y hasta cierto punto somos desechables....pero bueno alguien tiene que hacer el trabajo de "limpieza" no?

*Dijo mientras recordaba la enorme cantidad de veces que habia sido contratada por esposos para que mataran o a las amantes o a las esposas, gente de la iglesia que habia contratado sus servicios para matar a algun enemigo, como le habia tocado ya matar a propios colegas*

-Percibo que tiene demaciada fe en su gente....Un placer el conocerle...

*Dijo mientras dejaba el plato en la mesa y servia la revanada de panque en la mesa*

-Me llamo Sigrid .....y venga le mostrare el resto de la casa....si es que claro esta desea quedarse....tengo suficiente habitaciones y no se si sea prudente ofrecerle algo de ropa.....


*Dijo con una sonrisa sincera y amable mientras ella misma dejaba la taza de té en donde estaba donde se lavaban los platos de la cocina*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Miér Ago 10, 2016 7:54 pm

Las palabra dela blanca ave que gorgoteaba lentamente a su oído le llevóa perderse en los recuerdos del pasado y más allá, profundizando heridas nunca cicatrizadas pero solo son cubiertas para que se oculten y formen algo aún más horroroso. Su ojos se perdieron en el instante que las finas hebras tocaron esa vena que siempre los separaba en su familia, a todos los integrante. Sus ojos se abrieron de par y en su mente se figuró a los cuatro, su primo el mayor un demonio que dirige a todos, su prima la pelirroja que es el ángel frío de la benevolente muerte sin emociones y la última de sus parientes la oscura y siniestra serpiente egipcia que engaña a todos con su sonrisa. Ahí estaban los cuatro ángeles jinetes del apocalipsis.

Ese recuerdo arrojó en él una sonrisa, sobre todo por las palabras de la blanca jovencita –En algo se equivoca mi pequeña dama, ninguno de nosotros hemos nacido en esa familia, quizás despertamos como nuevos miembros para cumplir propósitos altruistas, ambiciosos, políticos o económicos, la verdad desconozco, ni uno de nosotros es de sangre y quizás por eso en algo usted tiene razón– se pone de pie acercándose a la dama sonriéndole –Incluso entre familia se puede matar y traicionar, aunque también castigar. Digamos que es un arriesgado juego en donde se puede hacer todo tipo de trampa a menos que el otro te descubra es ahí donde el juego termina y las piezas caen; todos usándonos como piezas, traicionándonos y siéndonos leales a la vez ¿no es eso retorcido de alguna manera hasta siniestro?– y por ver primera suelta una risa ante el juego de sus palabras.

Sigue a la joven admirando al calma del lugar incluso el sonido de la lluvia por fuera como rebota en eco dentro, pero algo tenue no tan fuerte como para destellar sus oídos –No solo la limpieza, incluso otras tareas tiene uno que hacer, y aunque no nos guste ¿Qué más podemos hacer? Nada solo seguir e incrementar otro nombre a la lista– mira por una de las ventanas a los demás árboles recordándole cuando se encontró con la familia que lo acogió, como lo trataron y como todo terminó hasta pasar a la línea de los que ahora considera su verdadera familia –No voy a mentir, es un bello lugar lleno de paz y tranquilidad como los recuerdos del pasado– sonríe con un deje de tristeza.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Sep 22, 2016 1:36 am

-Es bienvenido a visitarlo cuando guste o visitarme cuando usted ocupe algun refugio de sus pensamientos cotidianos...

*Dijo por fin llegaron a un cuarto que estaba mas alejado que el resto de la casa, pero que tambien era el segundo mas amplio y estaba al nivel de los demas, las paredes eran de color madera clara, tenia resina para resguardar la humedad de la casa y brillban un poco en el centro una cama con una ventana amplia a un lado, unas macetas improvisadas de lo que parecian ser objetos comunes y corrientes colgaban del techo y en el centro estaba tejido un Atrapasueños de colores opacos y frios, un opalo blanco tornasol colgaba en el centro de la red, y despues un par de plumas verdes colgaban al final del atrapasueños. Habia un Enorme mueble de madera obsucra que tenia cajones y otras cosas habia ropa de hombre de hace ya un par de años*

*Al abrir de nuevo ese cuarto recordo a su amado Claude, un Cazador del que muy pequeña se habia enamorado y habian llegado incluso a vivir juntos un par de años atras, un dejo de tristeza le abatio por instantes y en casi un suspiro dijo al Joven lobo*

-Si desea quedarse hasta que la lluvia pase le puedo ofrecer este cuarto, tiene ducha propia y ropa, tome lo que nesecite y si llegara a nesecitarme por algun motivo...solo toque la campanilla....

*Dijo Sigrid señalando la campanilla todavia abosorta en recuerdos por ese cuarto y esa persona, unas placas de origen militar colgaban en un clavo de la repisa grabadas en el idioma holandes y ruso, de esa cadena colgaba tambien un par de anillos que parecian argollas*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Jue Nov 10, 2016 9:51 pm

Aquello que sus ojos  que se acompañaba con la amabilidad que para aquel que solo observaba en silencio, le parecía extraño y hasta cierto punto rozaba en su interior en una sensación que jamás había sentido y del cual no tenía nombre para él, pero para muchos sería simpatía. Pasó la mirada por la habitación en cada detalle que albergaba incluso en los más pequeños como en las pequeñas muecas naturales de la madera, el aroma que de este provenía y hasta los casi imperceptibles arrugas en la cama por causa del viento.

Todo le parecía extraño y hasta cierto punto sobre acogedor, muy diferente a las sensaciones que suele presentarse en aquella mansión –Muy hermosa, como la naturaleza se mezclan con los colores vivos y fríos de la habitación, como la lluvia se mezcla como una suave melodía y aun así el color es como el de un fuego en el interior, suave y tranquilo, apacible pero misterioso, como quien oculta algo más que puede resultar peligroso– sonríe reverenciando a la joven doncella –Aunque sea un atrevimiento de mi parte el usar su humilde y bella morada, me gustaría poder pagar su cordialidad, de la manera que sea, y es por ello que, si necesitase de mi o mi familia, lo que sea que requiera no dude en decirlo, le será cumplido con discreción y sin preguntas incómodas– se acerca a la dama dejando una de sus rodillas en el suelo –Creo que es el precio justo por la calma y amabilidad brindada– se pone de pie sonriendo con una calidez jamás antes sentida.

La idea del baño no le molestaba es más, le agradaba aunque no era que rehusara la lluvia pues era uno de sus favoritas el andar bajo la lluvia sintiendo las gotas de agua correr por su rostro y el aroma de estas al tocar la tierra, pero aun así un baño tibio era más que suficiente para poner a cualquier feliz, aunque a él, le era más complaciente el agua fría, quizás por la utilizada en su mansión –Procuraré no tocar mucho la campanilla, para no interrumpirla en sus actividades o tareas, es mejor el silencio para efectuar algo, así que en mi estadía enmudeceré mientras la espío ¿Le parece?– suelta una risa algo alegre y jovial, al menos podría relajarse un poco más.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Dic 30, 2016 1:11 am

*Sigrid sonrio levemente he hizo una reverencia ante lo que proponia el joven, al ver que ponia una rodilla en el suelo, le tomo la mano para que se levantara*

-Por favor no soy quien para que usted este de rodillas...y no se moleste el dia de hoy me he de tomar el dia libre y leere un poco en la sala si desea acompañarme despues de que usted se duche si asi lo desea sera mas que bienvenido...

*Sonrio mientras se metia al baño de la habitacion señalada y le indicaba donde estaban las toallas y las cosas del baño, metio la mano a uno de sus bolsillos y abrio el closet donde se encotraban muchas camisas y pantalones, tal vez no tan a la moda pero ahi estaban, se veian de buena calidad, y con un suspiro algo triste observo aquel mueble y lo que contenia adentro en una de los cajones habia gotas de sangre vieja que nunca se pudo limpiar, y al fondo fue cuando bio las vendas, unas un poco viejas pero tambien y ya algo empolvaba encontro la espada una que era de origen japones con la que fue obligada a ejecutar a alguien quien ella habia amado mucho.*

*Tal vez habia amado de mas, y toda esa gama de sentimientos ahora parecian una gama fantasmal de lo que habia sido esa epoca y parecia tambien haber agotado la mayoria de lo que la sostenia como humana y como criatura nocturna. colocandose de rodillas en el suelo ante el mueble abierto estiro su mano para tratar de alcanzar tales objetos mientras escuchaba lo que decia el joven, su voz se entrecorto y salio solo una tenue voz pero audible todavia y la sonrisa de hace unos momentos que era sincera y amable se habia borrado y el frio rosotro de la joven alvina volvio a estar inexpresivo pero distante*

-Por favor no me tiene que pagar nada...y bueno siempre que desee platicar, una taza de te o un momento de reflexion mi casa que esta en su terreno estara abierta para lo que necesite, si ocupa cualquier clase de cura para alguna herida o enfermedad no dude en venir...pues es mas que bienvenido....

*dijo con amabilidad pero sus ojos de color purpureo estaban fijos mas que en las vendas en la espada de origen japones, tenia grabadas su nombre en Kanjis del mismo origen, y no estaba oxidada pero si toda cubierta de polvo, la coloco en sus piernas y se le quedo viendo por unos intensos y largos instantes , por los mismos instantes que sus ojos se volvieron cristalinos*

-toque la campanilla si ocupa cualaquier cosa, no me molesta el atender a nadie....como dije anteriormente estare en la sala si gusta acompañarme mas tarde...

*Se levanto hizo una revenrecia de origen asiatico como de costumbre y con una media sonrisa dejo el cuarto, para que luego el atento joven lobo escuchara subir unas escaleras, para mas tarde subir mas escaleras, no rapido ni lento, no en desesperacion pero como si buscara cosas en otros cuartos , despues de unos minutos bajo a la sala donde se sento a limpiar la espada que habia encontrado*


Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Vie Mar 10, 2017 5:16 pm

Tomó las palabras de la joven de la mejor manera en la que pueden interpretarse, pero aun así como todo un caballero que era o más bien a lo que estaba enseñado en sus engaños y realidades, él debía hacer algo para compensar su estadía y ante todo el ofrecimiento de la joven puesto él no podía permitirse semejantes atribuciones y más cuando estaba interrumpiendo una propiedad ajena.

En la habitación donde tomaría el baño observó un poco el lugar, realmente tenía más de naturaleza pura que de ciudad, el aroma de la madera con la lluvia y la tierra mojada era una exquisitez para el olfato del lobo que en silencio disfrutaba de esas maravillas tan inusuales tanto así como para perderse en esos momentos en silencio hasta que la tuvo que volver en si para no incomodar a la dueña de al casa, ya sabía lo que tenía que hacer y aun así le era incomodo, estar en otra casa interrumpiendo para tomar un baño y esperar a que la lluvia se detuviera no estaba pegado a esas costumbres para él la vida libre y nómada le parecía mejor una en la cual poder apreciar en silencio el desenvolvimiento de los demás hasta saber cuando y por donde atacar pero su bestia por otro lado agradecía algo de calidez, una muy diferente a la que tiene en su casa.

Comparó la habitación de aquella casa con la que tenía en su hogar, no se diferenciaba mucho, para él los muebles que le llenaban eran de madera pura sin tratar, más rústico y selvático, con plantas, piedras, y más cosas que hacían un entorno más natural, pues era a su gusto y personalidad, pero ahora algo le molestaba de sobremanera. Terminó su baño escurriendo las gotas de agua para colocarse la ropa prestada y bajar a donde estaba la joven aun con el cabello mojado que escurría agua por sus anchos hombros –Ha sido muy agradable el baño pero hay algo que me molesta y es el hecho de no poder hacer nada por usted como un agradecimiento por las molestias causadas, dígame ¿no hay algo que desee? Lo que sea lo haría con toda la discreción posible para así evitar que mis demás familiares supieran de su existencia en este bello paraíso– sin antes terminar la frase la puerta era tocada por unas suaves uñas que se sentían como garras.

Un mal presentimiento corría por la espalda del lobo al reconocer el aroma de la persona tras la puerta, era su prima, su semejante en especie y alfa. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de a esas horas encontrar por esa zona, pero no debía decir nada o de lo contrario meteria en problema a la pequeña dama a la que miro y reverencia como una disculpa –Al parecer es verdad que nada hay oculto en esta vida y la mujer que ha tocado la puerta es prueba de ello– susurraba en una voz baja para mantener algo de silencio –Me disculpo por los inconvenientes que le pueda causar el tenerme aquí y más con la nueva e inesperada visita– volvió a reverencia prácticamente con una vergüenza en el tono de su voz.



OFF: disculpa la tardanza, puedes usar a la prima de él Xaziel morel como un pnj (aunque es un pj realmente xD) pero podemos moverla como pnj.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Jun 11, 2017 6:15 pm

*Sigrid estaba en la sala acomodando unas gabetas altas, por lo que se tubo que subir y arrastrar una mesa de madera para poder alcanzar lo que acomodaba, botes de cristal con toda clase de contenidos con etiquetas en su idioma natal ruso de todos tamaños y colores cuando el joven bajo ya fresco del baño que habia tomado y volteando con cuidado de no caerse ya que estaba practicamente de puntitas sobre la mesa de madera y sin zapatos solo unas calcetas largas y de rayas con el delantal amarrado a la cintura y una sonrisa al escuchar las palabras del joven*

*Apenas iba a contestar cuando en cuestion de segundos cambio el ambiente de relajado a intensamente hostil al momento en que hoyo que llamaban a la puerta, percibio el cambio de actitud en el joven de estar a gusto y relajado sintio como a el tambien se le habian erizado los pelos de la parte de atras del cuello por una corriente electrica bastante fuerte, la mirada dulce y amable de color purpura que lo habia recibido ahora era fria y calculadora, pues no esperaba a nadie esa tarde / noche de Miercoles.*

*Salto con agilidad de la Mesa se puso de puntitas con el joven y le dijo al oido, el tacto tan cercano de la joven con el recien bañado lobo le recordo viejos tiempos en el orfanato lo cual le erizo la piel haciendo que sacudiera la cabeza de forma leve, no era desagradable pero tampoco algo lindo*

-Quedese atras de mi o vayase para uno de los cuartos de arriba...no dejare que nada os pase.....

*Sin mas se diriguio a la puerta, agarro un mosquete que estaba escondido en una de las mesitas cercanas a la puerta, agarro un costal pequeño de polvora que tenia en otra gabeta, se subio a un banco pequeño de madera que estaba colocado siempre cerca de la puerta y abrio un pequeño postigo donde vio a una Mujer, su olfato felino le decia que era otro Lupino y mientras con una mano sostenia el mosquete con la otra lo relleaba mientras preguntaba a la joven Mujer*

-Identifiquese y diga su asunto en esta casa?

*Dijo con voz Firme Sigrid, si eran de la Inquisicion los mataria sin pensarlo dos veces, si eran asuntos militares o mercenarios los escucharia al igual que si era cualquier otra clase de asunto mas no los invitaria a pasar o tal vez si, pero dependeria de la respuesta. Pensando que el Joven que estaba muy callado estaba en la habitacion de Claude o de huespedes, cuando volteo a verlo, le vio a los ojos y despues al resto, la ropa le quedaba de maravilla y era de muy buena calidad, se veia exelente, pero la mirada fria de la alvina volvio a sentrarse en la puerta esperando respuesta de quien estaba afuera de aquella mujer.*


OFF: Y no se va a Molestar por usarla como NPC es decir estamos en su casa....?
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Markus Rousseau M. Lun Jul 10, 2017 8:42 pm

Miró en silencio la actitud de la joven, quedando atrás como un espectador de la noche cuando vislumbra a su fiel y única amiga plateada hasta llevarlo al borde de la locura. El aroma de la mujer cambiaba entre amenazante y casual, ella era un alfa y él un omega entonces ¿por qué? Se acercó a la joven sonriéndole en el momento que sintió a la mujer de cabellos rojos, aunque no la podía ver el conocía muy bien el comportamiento de aquella mujer de hielo.

En aquel momento el pensar en su primo y cabeza de familia le hizo recordar su propia pregunta ¿Quién era el alfa en la familia, realmente? Con un suspiro alejó las respuestas y miles de ellas con sus consecuencias acercándose a tocar el hombro de la joven pidiéndole que guarde algo de silencio a la espera de la respuesta de la pelirroja. La mujer apenas y tocó la puerta con la palma de la mano su rostro había cambiado mostrándose como la pared de hielo que era siempre –Solo estoy por aquí para invitar a cierto hombre a una reunión en casa, se nos ha solicitado la presencia de todos sin perjuicio de fallo alguno– pudo escuchar el inicio de una ligera sonrisa –Además ¿No debería ser yo quien haga ese tipo de pregunta? Solo por curiosidad esta es propiedad de tan mía como la de él, la de ella y de quien está tras usted, entonces ¿Quién es usted, signorina?– susurró dando dos pasos hacia tras.

Sin esperar la mujer realizó una reverencia digna de un porte masculino y militar –Xaziel Morel, es el nombre por el que respondo, ahora ¿el suyo?– sonríe y el hombre dentro de la casa sonríe pidiendo disculpas a la anfitriona, la aparta cubriéndola con el cuerpo –Es uno de mis familiares, disculpe la conmoción causada– toma el mosquete sonriendo con la cortesía que le predominaba. Abre la puerta mirando a la mujer a los ojos. Ambos se miraban con algo de tensión, la pelirroja ladeo la cabeza viendo a la cambiante apenas y sonriendo que era cubierta por el lobo –¿Desea pasar, señorita Morel? Aunque creo que no es de su gusto este lugar, no podrá sentirse cómoda y yo haría lo que sea para que así fuese, pero no puedo dejar de lado mi educación– la mujer no mostró emoción alguna en aquel rostro de hielo solo dio un paso más atrás apenas dibujando una sonrisa de educación pero no sincera.



OFF: no le molesta, igual ella es como un hielo así que no te preocupes podemos moverla.
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ago 03, 2017 11:51 pm

*Sigrid bajo el mosquete, y sonrio amable ante la joven de cabello rojo, una expresion tan fria como la de ella misma, hizo una reverencia al estilo de Asia, le ofrecio asiento a la chica era evidentemente mas alta que ella y de buena musculatura, se disculpo por la rudeza y dejo el mosquete donde estaba anteriormente*

-Lamento mi rudeza no estoy acostumbrada a que ubiquen la casa con tanta facilidad tomando en cuenta que esta en las alturas. Me llamo Sigrid Alexi Wolfkang, y pense que el terreno era baldio y estaba en completo abandono. Asi que le debo unas disculpas por invadir su propiedad. Creo que esto se arregla si me cobra una renta al mes no lo cree....y prometo ayudar en lo que ocupen, y seran bienvenidos a pasar a casa cuanto gusten...las plantas son medicinales junto con las que me llegaran de Asia la siguente semana.

*Dijo inexpresiva en lo que le llevaba una taza de te de manzanilla a la joven y al caballero le trajo un poco de te tambien, trajo una revanada de pay de manzanas recien horneado y tambien saco una tabla con queso y jamon cerrano. Se sento con su propia taza de te y dijo*

-Soy alguien que soy meramente neutral por lo que prometo no dar tanta lata....y me adapatare a las reglas que inpongan si es que me dejan seguir viviendo en esta casa que he contruido con mis propias manos y habilidades....si no pues ya sera tiempo de ir viendo donde vivire....

*Al ver que la joven muy a la fuerza entraba pero que al oler el pay y los enbutidos su tension se suaviso y sonrio con mas sinceridad pero se notaba que tenia prisa por lo que Sigrid agrego*

-Se pueden llevar lo que gusten para el camino, luego yo paso por ellos si no es molestia....

*Despues de todo ahi en el cuarto se encontraban gente que eran asesinos por naturaleza y una que era su oficio de casi tiempo completo en algunas temporadas en otras lo complementaba con lo de ser la cantinera del burdel, mas nunca era prostituta, lo cual a sus clientes lo tenian claro, sonrio ante ambos esperando que dijeran algo, mientras ella consentro su mirada purpurea en la taza de te caliente que tenia en sus pequeñas manos blanquecinas. Y el silencio goberno por unos instantes mientras ella esperaba una respuesta tanto de la mujer como del joven.*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sendas estropeadas || Libre Empty Re: Sendas estropeadas || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.