Victorian Vampires
El despertar del gigante de hielo [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El despertar del gigante de hielo [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El despertar del gigante de hielo [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El despertar del gigante de hielo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Einar Jansen Dom Ago 23, 2015 1:07 pm

Dormí durante muchos meses seguidos. Incluso durante años en muchas otras ocasiones. ¿Qué me lo impedía? Una vez lo hice en los Alpes escandinavos, había dormido durante siglos. Hubo unos años en los que dormí en los Alpes del este de Francia. Ahora había decidido dormir en los Pirineos. A nadie le importaba, a mí no me importaba.

Atraía entre sueños las voces de los mortales y muchas veces despertaba entre sueño y sueño —que bien podían ser diez o incluso veinte años según la ocasión— solo para alimentarme y aplacar la dolorosa e implacable sed que agobiaba mi organismo.
Estaba sediento, enloquecido. Había tenido malos sueños atraídos por el Don de la mente que había adquirido hacía ya mil años atrás. Sueños de enormes ciudades, de enormes palacios y catedrales. Sueños de sangre.

Me arrastré de aquel escondrijo con las pocas fuerzas que me quedaban de reserva. ¡Ah, qué aspecto más demacrado presentaba! Pero de aquello no me pude dar cuenta hasta que me vi en la mente de la primera víctima. Sentí la sangre fluir por la garganta, caliente, resbalando con tal intensidad que no pude evitar sentir tal pasión en el cuerpo. Una pasión tal que apreté tan fuerte aquel endeble y desgraciado cuerpo que cedió rápidamente bajo la fuerza de mis manos. Sentí el crujido de su espalda ceder, de sus vértebras romperse, y pronto me vi embelesado por el momento, por la pasión de la Sangre que me obligo a desgarrar su pecho y sacar el corazón, el cual exprimí hasta las últimas gotas, las cuales lamí con verdadera ansia.
Recuerdo esos momentos con extrema lucidez, como todo cuanto ha acontecido en mi vida. De esto hace más de diez años, desde que decidí dejar de dormir para experimentar la actualidad del mundo mortal y todo cuanto podía ofrecer.

¡Y es que el hombre como criatura era más sorprendente que nunca! La aparición de la criminología, la antropología, psicología evolucionista y todo tipo de teorías despertaban en mí ansias por conocer más de su mundo, de todo cuanto podían ofrecer con respecto a mil años atrás.
Sí, podía captar todo tipo de conocimiento a través de la mente de los humanos. Podía saber, además, de todo cuanto había acontecido a través de los sueños, observando las imágenes que se establecían en mi mente inconscientemente cuando hurgaba con aquella extraordinaria disciplina a todos los pocos seres que pasaron por los alrededores del lugar donde me había escondido del mundo.

Me había arrastrado como un insecto con el único fin de alimentarme. No me importaba quién fuera, o por lo menos así fue las primeras semanas hasta que logré conseguir llegar a Toulouse. Allí las víctimas eran jóvenes atraídos por la seducción de mi condición. Para entonces yo seguía siendo un monstruo a sus ojos, un saco de huesos y piel con un largo y enmarañado cabello que hacía juego con la andrajosa y espesa barba descuidada. ¡Ah, pero la seducción de un vampiro siempre ha sido algo exquisito!

Hay un dato curioso, y es que cuando me rendí al letargo del sueño no dominaba muy bien la lengua francesa, no obstante, cuando emergí de mi sopor conocía sus costumbres y el idioma a la perfección. Los sueños me enseñaron y me sorprendí a mí mismo hablando y pensando en aquel francés tan romántico y, a veces, arrogante.

Me limpié los labios con el dorso de la mano. Recuerdo haber atacado a una mujer con un pequeño niño. ¡Qué hermosa criatura se me antojaba! Sus pequeños y almendrados ojos mirándome con la inocencia de una criatura que jamás ha visto la muerte. Con la inocencia de una criatura que desconoce el sufrimiento, pero, que empieza a deducir todo cuanto ocurre a su alrededor.

La mujer en cuestión, ya estaba muerta. A su lado estaba el cadáver de uno de sus clientes, del cual ya me había alimentado. El niño observaba en silencio, maravillado por la escena a la que no estaba acostumbrado a presenciar, a todo cuanto su mente absorbía como una esponja y que más tarde recordaría como un mal sueño o, tal vez, como una escena producto de su imaginación.

—Todo está bien, Benoit —susurré en su oído en un perfecto francés mientras, con los dedos famélicos y aparentemente débiles le peinaba su negro y liso cabello—. Ya no tendrás que mendigar y yo me encargaré de labrarte un futuro.

Me encargué de engatusar a gente de poder con tanta facilidad como me lo permitían mis poderes y con el tiempo le di un apellido al pequeño Benoit. Obtuvo un apellido, y con él, un futuro.

Asimismo, con los años pude labrar una fortuna gracias a la ayuda de un viejo abogado mortal de renombre. Conseguí oro suficiente y posesiones de víctimas que abusaban y explotaban a niños sin la menor duda. Esas eran las mejores víctimas, por supuesto.

Tolouse pronto se convirtió en el pasado y viajé durante meses hasta llegar a París, la hermosa y hedionda París, con sus prostitutas, sus carruajes y sus cadáveres hediondos. Por supuesto, ahora mi piel y todo mi cuerpo presentaban ese misterio que adorna a todos los vampiros, pero pasaba desapercibido por el maquillaje y los atuendos cortados perfectamente a la medida. Era un prestigioso bancario que había llegado, hacía meses desde el norte y que, desde siempre había estudiado a consciencia el francés y su cultura.

Me camuflé entre la sociedad alta de París, atendiendo a sus suntuosas fiestas y sus asombrosos teatros, pero en ningún momento había entrado en mi mente acercarme a otros seres inmortales o, que por algún u otro motivo, conocieran algo sobre lo que se podía encontrar en la oscuridad.
Así entonces, me adentré entre las serpenteantes calles parisinas, asombrándome de todo cuanto había sido construido en aquel lugar al que, en mi vida mortal, había siquiera pensado en encontrar. Aspiré el hedor a muerte, a orines en las calles y observé en cada esquina, con la mirada inmortal, el reino de las ratas. Una cantidad tan exorbitante como aterradora, una cantidad que hizo que riera solo ante la mirada de seres que, aparte de quedarse asombrados por lo repentino de la risa, lo hacían por la frondosa y bien cuidada barba que hacía juego con mi pelo atado en una cinta de color negro.

«Qué hombre más raro» Escudriñé en la mente de un hombre de clase media. «¿Será una nueva moda parisina?» Pensó una señora de la alta sociedad. ¿Qué más daba lo que era? Seguí mi camino intentando no ensuciar con los charcos de lodo el traje burgués. Sombrero de copa de exquisita seda negra, guantes blancos, gemelos para el cierre de los puños de la camisa y los botones del chaleco y los escarpines negros de charol que hacían conjunto con el frac de vestir.
Sí, podía pasar como cualquier humano y estaba orgulloso de eso.

Sí. Una vez vikingo, como nos decían los extranjeros, y ahora podía ser todo un burgués del pleno año 1800, como profesaban las noticias que gritaban los pequeños trabajadores de aquel nuevo y excitante mundo.
Einar Jansen
Einar Jansen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty Re: El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Shelly Draven Mar Ago 25, 2015 6:33 pm

Siempre solitaria y armada iba, por las calles de París después de una ligera encomienda expiatoria que habíame declarado la Inquisición. Aquellas calles que eternas eran, pero que íbanse cambiando constantemente con el pasar de los años. No como yo…. Que nada cambiábase en mí. Nada… excepto la mente idónea que obstaculizaba a veces, mis labores. Atravesaba yo, por un momento de debilidad ingrata que hacíame lamentarme de la Muerte en Vida que traía a mis espaldas, dentro del Ser mío, entre mis piernas y mis manos bañadas de sangre ajena. Sentíame a su vez, perturbada por los recuerdo que míos, alguna vez fueron. La situación no mejoraba, ¿Qué podía hacer si no, que matar y cumplir mis deberes de inquisidora?... Suspirábame de pronto, caminando por la acera de las calles, mientras llevábame las manos a aguardarme en un abrazo solitario, cualquier mortal pensaría que tendría yo, un frío que calábase entre mi blanca piel de porcelana, o que cubríame el voluptuoso escote de las miradas de los repugnante hombres pecadores de lujuria…. ¿Pero qué estaba diciendo? ¿Qué hipocresía y cinismo envolvíame entre mis pensamientos y el momento?... Si yo misma era presa de aquél pecado de la carne…

Distraída contemplaba la esencia humana en todas las facetas posibles que presentábanse ante mis orbes azulinos. Aromas de distintos tipos embargaban mis fosas nasales, altos, pobres, esclavos, perversos, asquerosos…en inclusive algunos muertos. Algunas cercanas esencias carmesí fluían en la imaginería de mis deseos, aunque no sentíame hambrienta aquella noche, natural en mí era presenciar tales sensaciones que de tanto en tanto eran exquisitas y otras menos.

Los pasos ligeros, casi imperceptibles que sofocaban aún más los pesares míos de esta existencia prácticamente, íbanse guiando solos a través del sendero inmortal de podredumbre que sentíase en mi interior. La mente bifurcada entre recuerdos atrofiábase entre las cansadas pupilas mías… Y húbose entonces una sensación muy extraña, que desconocía o de la cual quizás siquiera acordábame… Amargo era aquel recuerdo, un aroma a experiencia antigua y anciana muerte delirábame los sentidos… -“No puede ser”- díjeme entre susurros y pensamientos tortuosos… -“Su aroma es tan parecido, pero no puede ser él. No podría ser…"- repetíame una y otra vez entre lamentos interiores que resecaban mi lucidez, y transformábame en piedra los falsos huesos, el Alma Muerta atrapada en este cuerpo…bullíame de agonía….

Observábale entonces a lo lejos detenido entre el espacio-tiempo, aquél vampiro que traíame la viva imagen del ex prometido mío, no mucho la imagen exterior, cabe decir…sino que una imagen añeja y putrefacta que cincelábase suavemente cegando los recuerdos míos de Jean Draven….

"-Jean…-susurré imperceptible.
Avergonzada estaría si el vampiro aquél,
hubiéseme oído pronunciar ese maldito nombre que corroía mis entrañas,
depositando todo su tóxico veneno como una llaga de plata
atravesándome el corazón..."

Contemplábalo y los ojos míos no despegábanse de aquel caballero atractivo, de mirada penetrante y sarcástica sonriente observando a la pomposa sociedad de París existiendo entre sus ojos… “Sí, es igual a él”… Y aquellas visiones a través de su memoria, llegábanme de inmediato… aquél Vampiro estaba aquí, y al mismo tiempo se encontraba viajando unas tantas eras atrás, visualizándose entre sus propias memorias… así mismo hacíalo yo con mi don, tal y como hacíalo también…mi ex prometido. El único hombre del cual habíame caído perdidamente enamorada….

Intentábame reconfortar estos escalofríos inexistentes que provocábame aquel caballero y este recuerdo de Draven entremezclándose entre mis pupilas…. La solución era, no confudirles. Este hombre no era mi prometido, era un ser con semejanzas en su esencia…pero no era… ”¿Cierto que no era?...”-pensaba yo para adentros míos. ¡Pero qué sensibilidad más miserable rodeábame en aquél momento!”. Por qué su recuerdo segúiame atormentando a mi alma ya muerta…por qué.

-Disculpe usted…-susurrábale directa y firmemente al vampiro. Pero los luceros azulinos de mis ojos brillaron al decirlo, y mi desplante intentó reincorporarse de aquél avergonzado infortunio con el Hombre desconocido. Con la criatura de la noche que de mirada interesante se presentaba ante mí entre mi imaginería y la realidad…a unos metros de distancia.

“¡Ya basta Shelly! Parad de miradle a él… parad…” –susurrábame la voz interior que traía desde un precipicio oscuro atrapado de recuerdos.
Shelly Draven
Shelly Draven
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty Re: El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Einar Jansen Vie Ago 28, 2015 1:27 pm

Contemplaba con empeño todos y cada uno de los detalles que ofrecían las calles parisinas en todas las oscuras esquinas de la noche. Era una noche muy viva en la que todo tipo de vidas se cruzaban unas con otras, aquí y allá, salpicadas en una sociedad creciente, en una sociedad evolutiva que apenas y estaba dando los primeros espasmos de madurez.

¿Pero no lo era toda la civilización una constante evolución? Lo era, y de eso había constancia en todos lados. No se detendría hasta que todos y cada uno de los humanos se extinguieran en el planeta. Ah, y con ellos nosotros, su eterna y condenada maldición.

Cerré los ojos y disfruté del momento. Había sido una buena época para despertar, para abrir los ojos y volver a tomar el nombre de alguien. Crear un personaje en un mundo en el que apenas conocía hacía que la sangre dentro de mi cuerpo ajeno a la vida se estremeciera. Me concentré en el momento y escuché las voces de todos los que estaban a mi alrededor, todas esas voces que pensaban qué comerían en la noche o cuándo se acabaría su sufrimiento.

Y entonces la pude sentir.

No tuve que indagar mucho, entre todos los mortales, para saber dónde se encontraba la fuente que había robado mi atención. Escuché el nombre en un pequeño susurro que cualquier mortal sería incapaz de alcanzar. Ah, pero el nombre no vino solo. La observé a los ojos y nuestras miradas se cruzaron. Irremediablemente pude escudriñar en sus recuerdos, violando la privacidad de todo ser, violando sus recuerdos.
Entonces comprendí la razón.

Lo amaba. Ah, Draven, casi tan alto como yo, casi con el mismo talante. Tan parecidos y tan diferentes. Sentí su confusión casi sin quererlo, y pude captar varias imágenes que pronto despejé, obligando acallar no solo la mente de quien tenía a unos metros de distancia, sino a las débiles mentes humanas que nada podían hacer por evitar gritarme sus secretos.

Aplaqué las voces y ahora me concentré en ella directamente. Habían pasado muchos años desde que había hablado con otro ser inmortal, y sopesaba calculadoramente todo cuanto acontecía en el momento. ¿Cómo serían en esta época los de mi especie? Si los humanos habían cambiado, los vampiros lo habrían hecho casi de forma automática. ¡Ah, dos seres tan distintos y, a la vez, tan parecidos, agarrando sus destinos juntos de la mano!

—No, no pares, chéri —respondí a sus pensamientos si bien no con un francés nativo, con uno muy bien entonado con un ligerísimo y antiguo acento del norte— ¿Por qué darle la espalda a recuerdos que te mantienen cuerda? Bien pueden ser los recuerdos traicioneros si así nuestra mente deja que lo sean, pero, ¿no somos lo suficientemente fuertes para deleitarlos desde lejos, saboreando el amargo y placentero sabor de su origen? ¿No hacen lo mismo los humanos al beber una copa de vino? La olfatean, la ven, la beben y, aunque saben que es amarga, en ocasiones la disfrutan.

Observé sus facciones, sus ojos, su pelo y la forma en que vestía. Sabía que podía ser peligroso, pero me encantaba el peligro y la sensación de sentirme vivo.

—Vamos, este no es sitio para aquellos que merodean la noche.

Y tan pronto como las palabras salieron de mis labios, mi cuerpo alcanzó una velocidad vertiginosa capaz de hacerme desaparecer a la vista de cualquier mortal. Con rapidez y un gran impulso me desplacé hasta el tejado del edificio más cercano y observé a lo lejos, en lo más alto del cielo una luna llena que se escondía entre las nubes, tímida y coqueta.


El despertar del gigante de hielo [Libre] 29cnh9v
Einar Jansen
Einar Jansen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty Re: El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Shelly Draven Lun Ago 31, 2015 3:09 pm

En el sutil movimiento de los ojos míos, alzábale la vista a quien alentóme a tener el recuerdo vivo de Jean Draven en medio de las pupilas mías… No podíale dejar de mirar las similitudes, sus ancianos ojos, su extraño amor por la humanidad, su altura, sus gestos y movimientos, la piel tersa tejida de la misma manera que Jean, su forma de vestir, sus labios…. y embriagábame yo de tanto anhelo y repulsión a su vez… todo aquello junto una y otra vez atravesándome el pecho desnudo en una cama conyugal que nació de los recuerdos míos, de las noches de pasión con Draven…. Aquél vampiro disfrutaba las dolorosas memorias mías, y a mí misma en aquellos momentos, poco importábame que lo hiciera…

“-Debería asesinarle…-“dijo la mente inquisidora mía. En algún oscuro rincón de la mía cabeza. Rozando cerca de mí el arma que tenía aguardada entre los finos ropajes apretados míos, más poco después alejé la mano.

…Pero estaba tan arraigada a los recuerdos de Jean Draven, debido a que no tenía memorias de él hace ya varios años y las ilusiones volvieron a los sentires míos…. ¿Estaría latente en alguna parte de este mundo aquel ignominia de ser, en mi muerto corazón?, ¿Por qué hubo de dejarme el desagradable vampiro?, ¿Por qué este vampiro me recordaba tanto a él?.... Tan engañosas eran todas las preguntas mías que agité un poco la cabeza de lado a lado intentando dejar de recordarle y me concentré en el ser que llamábame a un encuentro fortuito y privado entre nuestras tinieblas.

Observábalo entonces desde mi posición los sagaces movimientos que utilizó para desaparecer de entre la decadente raza humana, y veíalo observar la luna que hasta hace poco enamorábame y que ahora solo molestábame su falsa luz y brillantez. Queria yo apaciguar el dolor de mis sentires, con respecto a esta explosión de memorias que no dejábanse de esparcir en el aire, entre la comunicación del ser nocturno y la mía en aquel fugaz momento. Perdíame entonces en los ojos de aquel vampiro, del cual aún desconocía el nombre y seguíalo hasta quedarme cerca de su posición arriba del tejado del edificio no sé cuál, y que no importábame cuál… Rápidamente descubría entre el velo de los recuerdos míos, y la presencia del nocturnal, que no tenía yo intenciones de entablarle una guerra… Lamentablemente dopada estaba yo de los recuerdos de Draven, observando los penetrantes ojos del acompañante oscuro de esa noche… Por inercia acercóse mi mano enguantada, y el dedo índice, a remarcar la línea de la nariz de aquel desconocido lenta y suavemente….

-Sóis tan iguales….- susurrábame con la temblorosa voz mía. Luego separé la mano mía… “¿Shelly hacia dónde te habéis metido a estas horas?, ¿Por qué escarbáis entre los recuerdos traicioneros del vil cuervo de vuestras memorias?...”

-¿Cuerda yo?... En este momento no.- pronunciábale al vampiro, sin despegarle la mirada.
Definitivamente no lo estaba, mi debilidad acosó mi razón y pronto aquel sueño acabaría tan fugaz como cuando llegóme de improvisto en aquella asquerosa calle de París. ¿Matarle sería una solución?... Que podría yo hacer.

“-Por que habéis de cruzar mi camino, ser nocturnal… compañía anhelada, maldigo el día en que habéis nacido, y en el que habéis rozado mis labios tan fríamente, hasta embargarme en el hielo de vuestros falsos sentimientos…-“díjele al vampiro, pero parecía yo estar hablándole a Draven más que a él…

Mi razón está nublada, el momento era falso pero tan real al mismo tiempo, aquella mezcla de sensaciones exquisitas que tanto gustábanme compartirme a mí misma y hacia alguien que lo mereciera… ¿Pero acaso este vampiro lo merecía? ¡Apenas le conocía por Dios!... La guerra desarrollabáse en mí, no en otra parte, empalaban el corazón mío una y otra vez como si no hubiese fin…
Shelly Draven
Shelly Draven
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty Re: El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Einar Jansen Vie Sep 04, 2015 5:47 pm

¡Cuánta actividad percibía en su sangre!
Observé las memorias con tanta agilidad como me permitía la peculiar habilidad de la mente. Tantas tardes con su amado Draven. ¿Y dónde estabas ahora?

Entendí sus sentimientos con la misma sensación de desprecio con la que ella lo experimentaba. Apenas y la había visto, pero fue tiempo suficiente para conocer las imágenes que rondaron por su mente en cuestión de segundos. Intenté no escudriñar en sus recuerdos, pero la tentación. ¡Bendita tentación!

Siguió mis pasos y entonces la observé cual era. No emití reacción alguna cuando perfiló mi rostro con misterio, lenta y suavemente, como lo haría hacia Draven, su querido Draven.
Y sí, así fue.

Las palabras explotaron: “Sois tan iguales”.
Puede que no estuviera cuerda. Bien. Era interesante, sin duda.

—Deberías hacer algo antes de seguir —podía verme en su mente, o eso pensaba hasta que pude captar, claramente, el rostro de Draven—. No puedes seguir confundiéndome. Mi nombre es Einar. No puedes confundirme con tu amado Draven.

Sonreí. Me encantaba sonreír.
Caminé al borde del edificio y observé la agitada vida parisina. Las voces de todas esas personas acudían  a mí y dejé que se abalanzaran como el agua de una catarata. Entendía el dolor, el sufrimiento de los menos agraciados, así como igualmente captaba la pasión de los más adinerados. Pronto acallé las voces con un pensamiento. Sólo escuchaba sus voces naturales, con las que se comunicaban unos con otros  en un mar de cacofonía orquestada por los cascos de los caballos y el traqueteo de sus carruajes.

—¿Crees que merezco la muerte sin siquiera pensar si vale la pena conocerme? ¿Tan letal puedes llegar a ser? —la observé sin dejar de sonreír. La barba estaba peinada, pero no dejaba de reflejar ese contraste entre elegante y salvaje—. Vamos, hace tiempo que no encuentro a uno de los míos. ¿Siguen todos los jóvenes tan agresivos como tú?


El despertar del gigante de hielo [Libre] 29cnh9v
Einar Jansen
Einar Jansen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El despertar del gigante de hielo [Libre] Empty Re: El despertar del gigante de hielo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.