Victorian Vampires
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Mar Sep 29, 2015 10:56 pm

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] JsbpbOs

La casa era espléndida. Podía decirse que tenía todo lo que necesitaban. Era espaciosa, tenía unas bellas habitaciones, escalera de madera y un jardín que sabía que su esposa amaría solo por el naranjo. Y eso era lo que realmente lo había llevado a invertir las ganancias de los últimos años en la compra de la propiedad. Si de algo estaba seguro era que quería que su esposa fuera feliz, si ella lo estaba el podía dar por sentada su felicidad eterna porque ella era su faro.

Pretendía salir de la casa actual que solo les traía malos recuerdos, un nuevo comienzo era necesario para ambos. Se lo merecían.

No avisó de nada a Cosette en todo el día, solamente se encargó de avisarle que pasaría por ella a la hora del almuerzo para ir juntos a dar un paseo por el centro. De pronto iban a terminar dando unas vueltas por el lugar y la propuesta implícita allí estaría.

Y así fue que en la fugacidad de la  mañana se ocupó de acomodar un poco esa casa que aun no tenía nada más que paredes y algún que otro mobiliario y que esperaba ansiosa convertirse en hogar pronto. Su dueño la había vendido porque se habían mudado a un domicilio mucho más amplio por el crecimiento de la familia, pero para ellos dos y algún niño estaba más que bien… Una punzada caló hondo en su cuerpo al pensar en el niño que no llegó a crecer… debía olvidarlo de una vez…no quería esto para ellos. ¡¡Vete ya!! Era como un fantasma acechándolo en medio de la noche, atormentándolo con susurros. Sacudió su cabeza y observó la brisa a su alrededor. Cerró la puerta tras él y salió camino a la avenida.

A través de la vidriera sonrió al verla a ella moviéndose cual bailarina por el local, acomodando hierbas, limpiando un poco por allí y cerrando cajones por allá. Su corazón rebosó de alegría y a la vez un dejo de nerviosismo por saber que era lo que ella iba a pensar del lugar…
Se aferró a su tapado sabiendo que el clima no era el mejor para dar un paseo pero teniendo en mente que una negativa no iba a sacarlo de sus planes.


Última edición por Albert Legard el Lun Oct 19, 2015 1:54 pm, editado 4 veces
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Sáb Oct 03, 2015 7:19 am

Una mañana más, un día más. Cosette se levantó con los primeros rayos de Sol y, después de vestirse, salió de la habitación que compartían y se dirigió a la cocina, donde preparó café y algunas tostadas. Aderezó las suyas con un poco de miel y se sentó a tomar su desayuno mientras leía uno de los muchos libros que tenían en casa. Solía quedarse a leerlo aún después de terminar la comida por el simple hecho de esperar a que se levantara Albert. Sólo los días que tenía mucha prisa salía nada más terminar, no sin antes dejar una nota si tenía que darle algún recado.

El frío de aquella mañana se le clavó como un millón de espadas en el cuerpo, así que ajustó su abrigo y acomodó la bufanda para taparse todo lo que podía. La herboristería no quedaba demasiado lejos, pero si lo suficiente para que Cosette llegara con las manos heladas a la tienda. Encendió la chimenea de la trastienda sin quitarse el abrigo y cuando el ambiente se hubo caldeado un poco colgó el abrigo y la bufanda del perchero junto a la puerta.

La mañana fue un sinfín de entradas y salidas de la tienda. El invierno había llegado y con él los catarros y las gripes. Todos los clientes que llegaron agradecían una y otra vez el calor que se podía disfrutar dentro de la tienda, un calor que luchaba por seguir ahí cada vez que la puerta se abría. En los ratos en los que no había clientela, la bruja aprovechaba para preparar ungüentos varios que guardaba en pequeños botes. También preparaba saquitos de hierbas con la dosis justa que necesitaban los que acudían a ella, listas para tomar.

El Sol fue alzándose con el paso del tiempo y la mañana llegaba a su fin. Desde detrás del mostrador esperó a que Albert pasara a buscarla tal y como le había dicho. Como no podía ser de otra manera, aprovechaba cada minuto para recolocar botes en sus baldas, limpiar motas de polvo imperceptibles o barrer algunos restos que siempre acababan por el suelo. Desde la muerte de Henri siempre intentaba tener la mente y el cuerpo ocupados para evitar pensar demasiado en él y esa costumbre se había apoderado de ella hasta el punto de necesitar moverse constantemente.

De cuando en cuando miraba a través de las ventanas frontales, y en una de esas vio al brujo fuera, sonriente y esperando. Le saludó con una mano para hacerle saber que le había visto y sonrió. Aún tenía que apagar la chimenea, así que fue rápidamente a la trastienda y disfrutó del calor más intenso de allí. Guardó un par de botes más y finalmente salió a la calle con el abrigo puesto y la bufanda en la mano.

—Hola —Volvió a sonreírle y poniéndose de puntillas le dio un pequeño beso. —Has elegido un día horrible para pasear —bromeó.

Enrolló la bufanda en su cuello intentando cubrir la mayor parte de éste y abrochó su abrigo. Sentía que el frío había aumentado durante el tiempo que había pasado en la tienda, pero se trataba tan sólo del cambio de temperatura del interior al exterior.

—¿Cómo te ha ido la mañana?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Mar Oct 13, 2015 11:16 pm

Sus miradas se encontraron esa mañana y sintió ese tirón a la altura del corazón, una corazonada propiamente dicha. Solo cosas buenas podían suceder después de ellas. O al menos eso esperaba.

El hechicero se sonrió y se dio vuelta mientras ella terminaba con las actividades y daba cierre a la jornada de medio día, observó el movimiento de la calle que para esa hora ya era constante y andante ¿era mejor ir en coche? No, posiblemente el impacto no iba a ser el mismo. Se dio vuelta al sentir la campanilla de la entrada al cerrar la puerta. Recibió uno de esos cálidos besos que siempre eran bienvenidos y abrazándola por la espalda la cubrió con su propio brazo, conteniendo las ganas de largar la información y la buena noticia de ya tener una casa más cerca.

- Normal, unos papeles y alguna que otra corrección para el día de mañana. Me estaré ausentando casi todo el día aunque seguro estarás muy ocupada para entonces… - y se quedó pensando ¿había revelado mucha información? Se sonrió una vez más, mañana se tomaría el día también para colaborar con la mudanza. Mantener esos secretos se le hacía de lo más complicado. Era muy difícil parecer imparcial cuando tenias algo entre manos pensó el brujo una vez mas. Restándole importancia a lo que ella pudiera pensar. En breve entendería todo.

- ¿Y  a ti cariño, como te fue hoy? – preguntó besando su cabeza con ternura, tenía ganas de abrazarla fuerte, pero eso iba a ser extraño teniendo en cuenta la circunstancia.

Doblo a la izquierda a la próxima cuadra, tomando una de esas calles que a pesar del frio parecía siempre de primavera. Los vecinos solían adornar sus balcones con flores de estación, lirios y algunas azaleas. Era colorido siempre independientemente de la temperatura. Los árboles frutales solían aportar bastante a la decoración de la cuadra. Eran solo dos manzanas que se disputaban la mejor fachada y por allí paseaban mientras avanzaban a su nuevo hogar.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Lun Oct 26, 2015 4:20 pm

Comenzó a andar mientras sentía el brazo de Albert por su espalda primero y ligeramente sobre sus hombros después. Se acercó a él pegándose a un costado buscando el calor corporal tan ansiado en aquella época. El frío le cortaba las mejillas, sonrosándolas como una adolescente en la primera cita. Su piel fina y blanca era muy sensible a los cambios de temperatura y, si no la cuidaba lo suficiente, se le llegaba a agrietar.

Guardó las manos en los bolsillos del abrigo intentando cubrirlas del viento de principios de invierno mientras intentaba descifrar la misteriosa respuesta de su esposo. Lo pensó durante unos minutos hasta que recibió un tierno beso sobre su cabello.

—Ajetreada, como siempre en esta época —contestó con una sonrisa cansada. —Ya sabes: resfriados, gripes, más resfriados, dolores de cabeza, ungüentos para la piel… Si no estoy detrás del mostrador estoy en la trastienda preparando más cosas. —Suspiró.

El invierno era una época perfecta para ella pero agotadora al mismo tiempo. La bajada de temperaturas afectaba a mucha de la gente de París, más todavía si eran de recursos escasos y no podían encender un fuego para calentarse. Nunca solía tener más de dos o tres personas simultáneas dentro de la tienda, pero el flujo de gente era constante. Muchos días le costaba mantener el calor dentro del local debido a la cantidad de veces que se abría la puerta de la tienda. Esos días, Hibou solía pasarlos dentro, al calor de la chimenea. Cosette, en cambio, pasaba la mayor parte del día bebiendo té recién hecho. Era la manera que más le gustaba de entrar en calor.

—No tengo tiempo para aburrirme. Aunque eso es bueno, supongo —comentó apoyando después su cabeza sobre el hombro de Albert.

Giraron en una esquina llegando a una de las calles más hermosas de la ciudad. El aire siempre olía a flores y frutas debido a las balconadas de los vecinos, siempre coloridas y lustrosas. Cosette adoraba aquella calle que siempre parecía estar en primavera. Las floristerías abundaban allí, siendo una de las mejores zonas para comprar flores de todo tipo. La mirada de la bruja se posaba de puesto en puesto sin perder aquellas plantas de colores más vibrantes: naranjas, azules, rojas y moradas. Siempre había decorado los rincones de la casa con pequeñas macetas de flores, pero las últimas perecieron hacía tiempo casi a la vez que Henri. Desde entonces no había vuelto a comprar ninguna, convirtiendo la casa en un lugar gris y anodino.

Una mujer que acomodaba unos ramos de flores amarillas le tendió una que Cosette aceptó de buena gana y que inmediatamente se llevó a la nariz. Aspiró un par de veces y después se limitó a rodar el tallo entre sus dedos, haciendo girar la flor en movimientos circulares.

—Adoro esta calle. ¿Ves ese balcón? —Señaló una fachada que quedaba enfrente. —Con esas flores se puede hacer una crema para las picaduras. Apuesto a que los que viven ahí no lo saben.

Identificar plantas medicinales en la vida cotidiana era otra de sus aficiones cuando paseaba. Había encontrado cientos de ellas en multitud de lugares a lo largo de la ciudad, pero siempre aparecían nuevas plantas en los sitios más insospechados, como aquel. Volvió a mirar la flor que llevaba en la mano. A simple vista parecía una flor vulgar sin ningún tipo de exotismo, pero había algo en ella que llamó la atención de la bruja: no la conocía.

—Creo que compraré una planta como esta —murmuró, pensando en voz alta y dejando atrás la más florida de las calles de Paris.

No sabía hacia donde caminaban, ni siquiera se dio cuenta de que habían dejado la calle atrás. La sorpresa de Albert seguía intacta.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Mar Nov 17, 2015 10:38 pm

Asentía a medida que ella hablaba, se imaginaba que terminaría por enfermarse ella de toda la gente que terminaba por caer engripada en su local. Ella no podía verlo desde su posición, pero fue un momento de preocupación, no estaba colaborando con eso que la iglesia llamaba “Cuidarla tanto en la salud como en la enfermedad” sacándola en este mediodía infernal a caminar abrazados por la calle. Pasó su mano por la cintura de ella. Gracias a Dios estaban a media cuadra de distancia ya, pasando la calle de las florerías.

- Comprendo… De todas formas, no tendría problemas en ayudarte si necesitas una mano allí en la tienda. Esta semana puedo liberar mis mañanas – se ofreció sabiendo que de alguna forma debería colaborar. Podía dividirse en tres en cualquier momento y solucionar todo: el Albert que “realiza la mudanza”, el Albert  “marido y tutor a medio tiempo” y el Albert  “armero encubierto”. Todos ellos se fusionaban en su cuerpo delgado. Además amaba todos y cada uno de ellos por igual. Salvo el primero, ese solo era un momento. Después estaría mucho mas liberado cuando se instalaran en el nuevo hogar.

Se dispersó observando como la mujer de la florería entregaba una flor a su esposa. Una muy bella. Pasó su mano por el bolsillo y le entregó un franco por el gesto. ¿Quién iba a imaginar que eso podría pasarles todos los días al ser vecinos del barrio nuevo? Un aire renovado (y fresco) cruzaba por las calles de ese lugar, la sensación de lo nuevo, o quizá solo fuera su adrenalina que lo hizo sentir como un viento de cambio – Estoy seguro que eso son cosas que solo tú puedes conocer muchachita – dejó a modo de comedia en su entonación. Su esposa tenía el habito de la lectura y eso lo cautivaba aunque a veces lo sorprendía de sobremanera los conocimientos que esta podía llegar a adquirir con los años. Y era por ello que solía bromear con ella de esa manera.

Habían entrado en la vereda que los congregaba…

-  Es una bella planta amor, tendrás suficiente lugar para comprar las que deseas…- dejó entrever en sus palabras y se frenó. Parecía que justo habían caído sus palabras en el momento indicado que terminó de comentarle esto y estaban ya parados frente a su futura casa. La misma que se alzaba justamente en la cuadra, frente a ellos, la puerta estaba cerrada pero la llave descansaba en el bolsillo del hechicero.  Observó a su esposa a los ojos y ante su impavidez comentó sin mas con las palabras que consideró mas adecuadas para el momento, llenas de sinceridad

-  Bienvenida a nuestro nuevo comienzo… Nuestro nuevo hogar, Cosette -
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Dom Nov 22, 2015 10:43 am

Continuaron caminando hasta que Albert se detuvo frente a una casa que a ojos de Cosette era aleatoria. Sus palabras, de nuevo misteriosas, hizo que la bruja entornara los ojos para mirarle. Aquella estaba siendo una mañana un tanto… extraña.

—¿Hay algo que me quieras decir? —preguntó un poco confundida.

La respuesta hizo que la flor que llevaba se resbalara de entre sus dedos, cayendo a cámara lenta sobre el suelo adoquinado. Clavó sus ojos azules sobre él y fue moviéndolos poco a poco hacia la casa. Miró el piso inferior donde lo más llamativo era aquella gran puerta de madera. Un par de escalones permitían acceder a ella. Del piso superior lo que más se podía destacar desde allí era el balcón con la barandilla de madera oscura. A ambos lados sendas ventanas hacía de la fachada una pared completamente simétrica. Los ojos de Cosette iban desde el tejado de la vivienda hasta el suelo y viceversa. Aún no entendía del todo lo que su esposo le había dicho.

—No sé si entiendo… —Consiguió desviar los ojos de la casa para apuntarlos directamente sobre los de Albert. —¿Nuevo hogar?

Esas habían sido las palabras exactas. Nuevo hogar. Ellos ya tenían uno, muerto durante los últimos meses, pero un hogar al fin y al cabo. La idea empezó a calar en su mente poco a poco. Con una mano temblorosa se cubrió la boca entreabierta. ¿Podía haberle entendido mal?

—¿Has… comprado esta casa? —Señaló la vivienda con el índice. Tomó aire profundamente y se pasó esa misma mano por la frente y el pelo. Después comenzó la risa nerviosa. —Te has vuelto loco. —Se acercó a él y puso ambas manos a los lados de su rostro. Le besó una, dos y hasta tres veces. —Rematadamente loco.

Se separó despacio y con cuidado y volvió a mirar al edificio. Con pasos tímidos se acercó hasta quedar cubierta por el balcón, cuyo bajo estaba decorado con unos bonitos y simples tallados de flores. Después se hizo a un lado para mirar a través de los cristales de las ventanas y de pronto sintió la necesidad de entrar.

—Abre la puerta —le pidió como si fuera una niña deseando un caramelo.

Se acercó a él y se agarró de su brazo, apretando su cuerpo contra el del brujo, mientras giraba la llave en la cerradura. La puerta crujió de manera suave y un olor a madera los inundó a ambos. Dio unos pocos pasos cruzando el umbral y el suelo, al igual que la puerta, emitió ese sonido antiguo, como si les dieran la bienvenida. Ya podía sentir el calor del hogar allí dentro, donde el viento no podía entrar de ninguna manera.

Miró cada esquina a su alrededor, cada pequeño detalle, cada dibujo de la veta de las láminas de madera que componían el suelo. Se quedó frente a Albert y se acercó hasta él al trote. Estiró los brazos y rodeó su cuello en un cálido abrazo.

—Te quiero —susurró en su oído, pero era poco comparado con lo que sentía. No se podía expresar con palabras lo mucho que amaba a aquel hombre.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Lun Nov 23, 2015 4:15 pm

Una sonrisa cómplice no se demoró salir a la luz, que poco podía mantener un secreto y cuanto le costaba cuando se trataba de algo que los haría felices a ambos. La observó con cierta emoción, se dio vuelta lentamente en la acera mientras ella se acercaba a la casa, tomó la flor en el piso, se le había caído por la emoción y eso ya le decía lo necesario.
Detrás de la casa estaba el sol, pudo verlo a pesar del frio, de las nubes de ese mediodía y de las capas que portaban los transeúntes. No dependía del clima, su esposa era feliz y eso le era suficiente. Nada se comparaba con ello.

No pudo hablar, pero asintió cuando le preguntó si era su nuevo hogar, una nueva casa donde comenzar una vez mas. Esta vez tuvo menos éxito al contener una sonrisa de oreja a oreja. Si, se había vuelto loco. Loco de amor por ella. Pero de eso habían pasado ya varios años. Tomó sus besos como una bendición y la abrazó con fuerza entre sus brazos besándola plenamente frente a su nueva casa.

Se acercó a la casa y tomando las llaves de su bolsillo abrió para ella la puerta para observar dentro los pocos muebles de poco uso que había sacado del domicilio actual para decorar el nuevo y darle un poco mas de vida. Las paredes estaban recientemente pintadas y todo tenía un aroma a nuevo a pesar que la casa no lo era. Los pisos de madera mostraban el paso de algunos años y sin embargo el lustre les había devuelto el brillo del primer día, según comentó el dueño del lugar.

Depositó la flor en uno de los floreros preferidos de Cosette y se adentró con ella para explorar la casa juntos. El living con mucho espacio y una nueva biblioteca donde colocar la cantidad enorme de libros que ella adoraba, en la habitación un hermoso espejo con escritorio donde poder escribir, embellecerse o simplemente leer. Pero lo que mas amaba de la casa era ese patio que daba la sensación de un paraíso en medio de la ciudad. Allí cambiaba hasta el aire, parecía que el sol salía solo allí, que no hacia frio, que las noches eran menos tenebrosas, el naranjo era posiblemente el árbol que conseguía eso, allí asentado en medio, cubierto de aves, flores y ese aroma tan distinguido. Tan cítrico a la vez de frutal que cambiaba el humor a cualquiera.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Dom Dic 06, 2015 10:43 am

Ya estaba dentro de la vivienda, donde el frío se volvía menos intenso a pesar de que la chimenea llevaba días apagada. La humedad se había colado dentro como si fuera un virus, pero pronto la harían desaparecer. Las grandes ventanas iluminaban cada rincón del salón como si estuviera lleno de pequeñas velas invisibles, creando destellos allí donde se chocaba contra algo metálico. La casa olía a limpio, a recién pintado, pero a la vez desprendía ese clásico olor de las cosas antiguas. Allí dentro se habrían vivido tantísimas historias que sería imposible conocerlas todas en una vida.

Cosette se quitó la bufanda y la dejó sobre un mueble que encontró cerca. Se adentró entre los pasillos de la vivienda haciendo crujir el suelo bajos sus pies. Visitó la cocina con aquellas encimeras de madera y un pequeño fregadero de porcelana blanca. Al otro lado estaba la cocina propiamente dicha, con un par de cazuelas sobre ella. La sala la completaba una pequeña mesa cuadrada con dos sillas de madera y asiento de mimbre. Junto a la cocina, y antes de llegar al salón, había un comedor con una mesa más grande que la anterior y rodeada de algunas sillas más. El suelo tenía marcas visibles de una alfombra que había ocupado aquel lugar, pero eso incluso hacía la casa más acogedora.

La bruja se acercó a las escaleras, ligeramente apartadas de la vista principal, y subió al piso superior. Allí el frío era todavía menos intenso, claro que las habitaciones eran más pequeñas que las de abajo. Se quitó el abrigo y lo dejó colgado de la barandilla de la escalera mientras inspeccionaba aquella planta. El balcón y las ventanas volvían a ser las causantes de aquella cantidad de luz que entraba, a pesar de que el cielo estaba cubierto de nubes. Las habitaciones estaban prácticamente vacías, tan sólo había una cómoda con espejo en la más grande de las tres y un baúl en una de las pequeñas.

Apoyada en el marco de la puerta, Cosette observó aquel baúl que parecía haber pertenecido a alguno de los niños de la familia. Mientras estuvieron viviendo allí, aquella caja habría estado llena de los juguetes con los que se entretenían los pequeños, o eso era al menos lo que creía ella. Suspiró recordando uno similar que había en su ahora antigua casa y sonrió con nostalgia. Había aceptado el hecho de que no le olvidaría nunca, pero tenía que aprender a convivir con ello cada día.

Dejó la habitación atrás y se acercó al final del pasillo para situarse junto a una ventana que daba a la parte trasera de la casa. Desde allí vio el naranjo en el centro, lustroso, como si fuera el rey de aquel jardín. Y lo cierto es que lo era. Sus ojos se abrieron como platos y no tardó en bajar las escaleras a toda prisa. Salió a la calle sin abrigo y sin bufanda, pero no se dio cuenta hasta que estuvo fuera. Un par de pájaros echaron a volar cuando ella se acercó al árbol, claramente atraía por el aroma del azahar. Puso su mano en el tronco y dio una vuelta entera sin separarse de él mientras miraba el entramado de las ramas. Sintió un ligero cosquilleo en la mano que seguía apoyada en el tronco y, después, un pequeño pellizco. Una colonia de hormigas había invadido su mano y algunas incluso la habían mordido para que la quitara. Obedeció a la señal y sacudió la mano para librarse de ellas.

—Es perfecta —dijo mirando a Albert. —¿Cómo la has encontrado? —De su boca salía un vaho blanco, síntoma de la baja temperatura del exterior.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Sáb Ene 02, 2016 12:12 pm

Estaba expectante, quería conocer cada reacción de su Cosette. No tenía idea de cómo iba a tomar ese cambio, aunque bien sabía que era algo realmente importante. Algo que le venía debiendo, a ella y a él mismo, a su matrimonio.

La siguió por el recorrido tomando nota mental de las miradas de ella y planificando un poco mas donde irían guardado los menesteres en las semanas próximas cuando ya se instalaran de forma definitiva, Había mucho por ordenar y acomodar en esta nueva casa, nada que no estuviera dispuesto a hacer.

Se acomodó el chaleco y la acompañó a la planta superior. En ella los cuartos bien iluminados dejaban un claro resplandor que se colaba por el pasillo dando aun mas calidez a las habitaciones ahora vacías. Había algunos muebles que aun quedaban de la familia anterior, se había olvidado de sacar uno de ellos: un baúl. No era nada especial, para esa época ese tipo de baúles eran muy comunes y solían estar repletos de juguetes de niños. Ese no era el problema, para cualquier ciudadano podía ser algo  tan simple como una parte mas del mobiliario, pero para ellos era  parte de su pasado que les recordaba a su niño Henri. Albert torció el gesto al percatarse y sin decir nada tomó a Cosette de  los hombros y continuaron la inspección de la casa.

Al pasar por la ventana descubrieron ese tan hermoso naranjo y comprendió de inmediato que ella se había enamorado tanto de ese árbol como él mismo cuando vio la casa. Había sido apenas unas dos semanas antes cuando se le había metido la idea en la cabeza como algo definitivo, después de bastante tiempo buscando domicilio alternativos había acompañado a Jake por una encomienda y de camino a la casa de un químico se había topado con la que bautizó “ La calle de las flores” lugar donde habían pasado para llegar a la casa y donde le habían regalado la flor ese día. Unas dos cuadras mas adelante lo había envuelto el aroma cítrico de los arboles, la tranquilidad de los tilos e incluso la parsimonia de los eucaliptos repartidos por la manzana en donde ahora se emplazaba su nuevo casa, Le gustaba, había visto otras mucho mas bonitas y acomodadas pero el naranjo en el patio terminó por enamorarlo y como conocía a su mujer sabía que ella lo iba a adorar también.

- Simplemente vino a mi – comentó al pasar  elevando las cejas, no podía decirse que la hubiera buscado, el aroma lo terminó por conducir hasta allá y luego solo bastó cerrar el contrato.

Caminó despacio hacia ella, la abrazó por la espalda y besó su cuello aun caliente a pesar de la temperatura - ¿Crees que podemos vivir aqui, cariño? – preguntó suave, como soñando, en su oído mientras una brisa los envolvía en un abrazo.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Mar Ene 05, 2016 10:24 am

Era increíble el aroma que desprendía aquel árbol, aun sin hojas ni flores, era capaz de perfumar el pequeño jardín de la casa. La propia corteza era la que desprendía aquel aroma y la mente de Cosette ya trabajaba con usos que podía darle. El que más claro tenía era como ambientador para las habitaciones, pero seguro que entre sus libros encontraba muchos otros que desconocía o no había tenido la oportunidad de probar. Aquel jardín, además, le serviría de pequeño huerto para sus plantas y flores.

Había algo en aquella casa que la llamaba, y parecía que a Albert le había pasado lo mismo. Desde fuera era una vivienda que podía pasar desapercibida, quizá por la fachada simple y poco decorada. Pero, una vez desde dentro, aquella casa era lo que ambos necesitaban. La luz de las ventanas la volvía clara, eliminado la oscuridad que los había cubierto en aquel último año. Parecía que al fin estaban encontrando la salida de aquel túnel.

—Estoy segura de que sí. —Dejó reposar la cabeza en el hombro del brujo, encajándola perfectamente. —Creo que es perfecta, Albert, toda ella. Y este jardín —levantó la cabeza mirando a su alrededor pero sin separarse de él —es justo lo que necesitaba. Podré tener todas las plantas aquí, sin necesidad de ir hasta el huerto. —Su mente ya estaba organizando cada pedazo de tierra. —Sabes que me encanta ir, pero hace mucho frío en invierno.

Se la veía emocionada. Miró hacia las ventanas de la habitaciones que daban a ese lado y fue bajando la mirada por la fachada trasera. Había una especie de sombra a lo largo de la pared que parecía los restos de alguna planta que había trepado por ahí. Cosette amaba las plantas, le encantaba cuidarlas y verlas florecer cada año. La brisa se hizo más fuerte y unas nubes ocultaron el Sol, ensombreciendo la pequeña parcela. Se frotó los brazos y se despegó de Albert, temblando a causa de un escalofrío que le recorrió la espalda.

—Vayamos dentro, no vayamos a resfriarnos.

Los zapatos resonaron en las paredes del pasillo mientras avanzaba hasta el mueble donde había dejado el abrigo. Cogió la bufanda y se la echó por el cuello, tapando también parte de los hombros. Dio un par de vueltas más por el salón y después volvió a la cocina. A pesar de que era simple y no tenía grandes muebles, le gustaba esa habitación. Era la más completa de toda la casa, la que le daba a la palabra “hogar” un significado más real del que tenía. Se sentó en una de las sillas y sonrió.

—¿Cuánto crees que tardaremos en traerlo todo?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Lun Ene 11, 2016 7:55 am

Cosette estaba conforme y eso lo completaba a él también. La unión entre ellos podía pasar por altibajos pero siempre encontraba el camino para llegar a ella. Estaba plenamente confiado de ello aunque había veces donde esa confianza se le iba de las manos y terminaba negándose a sí mismo esa valentía personal.

Algo que llamó poderosamente la atención de Albert fue cuando ella comentó sobre el huerto. Era una reliquia de las que él consideraba casi familiar. Ese huerto era la conexión de ella con su familia, era una tradición que había pasado generación tras generación y posiblemente eso hizo que se tensara al saber que ella no tenía intenciones de regresar allí teniendo su propio espacio en la casa. Posiblemente ella notó este cambio en él y terminó por confirmar que esto solo se debía a la época.

El hechicero suspiró aliviado y se dejó llevar por el momento, vio como ella contemplaba con detalle las paredes del lugar. Su mirada fue a dar con una esquina donde una marca negruzca en la pared formaba una sombra indefinida. Contó no menos de tres minutos y esta pareció cambiar de forma. ¿Era posible?... continuó observándola solo para confiarse a sí mismo que no estaba teniendo visiones cuando una ventisca los envolvió y el resto de sol que los alumbraba quedó tapado completamente por las nubes. Ambos estaban destemplados asi que siguiendo el consejo de Cosette dejó sus suposiciones de lado y sin prestarle atención ambos se inmiscuyeron dentro de la casa donde no había un calor acogedor sino mas bien calidez humana.

Entraron en la cocina, donde la luz exterior se colaba por las ventanas, aun podía notar unos toques de madera en la mesada, fue hacia los mecheros encendiendo uno de ellos y tomando un recipiente para poner el agua a hervir, confiándose en que contaba con algunas hierbas en el bolso como para preparar algún te contra el frio. Fue en busca del bolso y regresó a sentarse en la mesa junto a Cosette.

Mientras buscaba respondió a la consulta – Imagino que no demorará mas de una semana teniendo en cuenta las cosas pequeñas que tenemos que mudar y las frágiles también. El resto de los muebles no son demasiados y algunos creo que los cambiaré. No deseo continuar con esos que se están cayendo a pedazos en nuestra habitación. Nos merecemos algo nuevo también nosotros…- comentó bajo la mirada de ella, seguramente no lo iba a rechazar si deseaba cambiar algunos de los muebles. Había algunos que tenían historia y no deseaba cambiarlos pero al menos los de ellos con su tragedia pensaba darles un punto final o donarlos a alguien que realmente los necesitara. No tenía ganas de hablar mucho de los gastos, obviamente el dinero empleado en ello estaba saliendo de algún lado y este no era producto del trabajo de Albert como tutor.

- Creo que será necesario usar el sótano como lugar para guardar las cosas que no se usen mucho – comentó sin mirarla a los ojos, sabiendo que podía usar el sótano como propio también, necesitaba de alguna forma tener espacio para guardar su actual arsenal de armas que guardaba precariamente en un granero cercano a su casa actual. Este quedaría demasiado lejos como para ir a diario y seria un estorbo.


Última edición por Albert Legard el Miér Feb 17, 2016 9:20 am, editado 1 vez
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Sáb Ene 23, 2016 6:33 am

Sentada en la silla, observó como Albert preparaba la tetera para hervir el agua del té. Le sentaría bien tomar algo caliente, empezaba a notar el contraste entre el frío de la calle y la temperatura más o menos estable del interior de la casa. A pesar de todo, allí dentro tampoco hacía mucho calor. Se cruzó de brazos y se los frotó dándose calor mientras esperaba a que su esposo volviera con lo que fuera que hubiera ido a buscar. Mientras tanto, se levantó y caminó hasta la cocina para calentar las manos con el fuego. Cuando escuchó los pasos de Albert de vuelta por el pasillo, se acercó de nuevo a la silla y esperó a que se sentara a su lado.

—Si, algunos habrá que cambiarlos. —Coincidió con él. Repasó los muebles de su dormitorio y los del salón y enseguida recordó dos que encajaban en esa lista. —Los cajones de la cómoda se van a desfondar cualquier día.

Con la cabeza apoyada en una mano, como si le pesase, echó la otra mano al bolso que tenía el brujo sobre la mesa y rebuscó entre las hierbas que guardaba. Encontró un saquito y olió el aroma de las hierbas secas a través de la tela clara. Tenía un olor agradable, como a menta o regaliz, no supo apreciar del todo bien. Con él en la mano se levantó y volvió a la cocina.

—Ya lo preparo yo —se ofreció, posando una mano en su hombro cuando pasó por detrás de él.

Mientras terminaba de calentarse el agua, rebuscó en los armarios un par de tazas donde poder beber. Encontró platos de porcelana, ollas para cocinar y cubiertos varios. Era increíble la cantidad de cosas que se podían encontrar de la manera más tonta, ya que todo ese menaje podían usarlo para ellos perfectamente. Sacó uno de los platos y lo observó de cerca: tenía unas pequeñas grietas en el esmalte, pero por lo demás estaba en perfectas condiciones. En el último armario encontró las dos tazas que buscaba, hechas de porcelana fina y con bonitos adornos de flores de colores.

Cuando la tetera silbó, la retiró del fuego y echó unas cucharadas de las hierbas del saquito.

Con las tazas colgadas de uno de los dedos y la tetera caliente en la otra, se acercó a la silla y dejó todo lo que llevaba sobre la mesa.

—¿Has visto todo el menaje que hay en esos armarios? No puedo creer que se lo hayan dejado ahí —comentó un poco distraída, pero se dio cuenta de que su esposo estaba más distraído que ella. No comentó nada, pero si le observó durante unos pocos segundos, intentando descifrar aquello que le estaba pasando por la cabeza. —Claro, hay bastantes cosas que guardar ahí. Se podrían incluso preparar unas estanterías para algunos libros que uso poco. Los que están en el arcón del salón. ¿Qué te parece? —dijo, intentando llamar su atención.


Repartió las tazas, una para cada uno, y las sopló para quitar un poco el polvo que tenían. Después sirvió el té humeante que enseguida inundó la cocina con el aroma tan rico que tenía. Envolvió la taza con las manos para calentarlas.

—No he visto la entrada al sótano, ¿donde está?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Miér Feb 17, 2016 9:45 am

Besó la cabeza de su esposa mientras esta se hacía cargo del té. Mientras esperaba se puso a revisar algunos de los muebles que había por la cocina tomando nota mental de la cantidad de historias que podían tejerse tras esos elementos e imaginó a una familia clásica pero feliz tras ellas, con niños corriendo entre las piernas de su madre mientras esta preparaba la cena, el hombre cortando algo de leña para la chimenea afuera donde podía apilarla contra la pared.

Volvió de sus sueños. Se dio cuenta que se había perdido en esa visión en medio de la cocina mientras observaba por la ventana del lugar. Cosette le estaba mencionando la cantidad de menaje que había en la casa, y no era poco. Cuando tuviera la posibilidad le preguntaría al vendedor el porqué de abandonar tanta propiedad en una casa a la venta.

Tomó su lugar en la mesa para beber el té que ya estaba preparado, el aroma ya inundaba la cocina.

- Por supuesto cielo, colocaremos las cosas que menos utilicemos asi podemos disponer de un amplio lugar para acomodar las hierbas en estantes aquí también. El cuarto del piso de arriba parece ideal para ello, tiene mucha luz y no parece haber humedad a considerar por las paredes – comentó ya mas rodeado de la realidad de lo que antes había estado. Era mejor dispersar ideas de su mente de momento y concentrarse en los usos ilimitados que tenían de la casa.

Imitó a su mujer y colocó sus manos alrededor de la taza, absorbiendo con ella el calor.

- La entrada al sótano esta bajo la escalera, es un compartimento que además se puede usar para guardar elementos de limpieza y no mucho mas, el lugar de ingreso es algo acotado pero servirá – explicó sin darle mucha importancia. Desde ese momento iba a ser un lugar en el cual pasaría bastante de su tiempo en soledad viendo las formas de innovar en cuanto a armas contra seres sobrenaturales. Aunque eso requería no mas lugar que el de cualquier tipo de taller casero, era realmente necesario. Como también era necesario mantener a su esposa alejada de todo ese mundo, suficientes perdidas habían tenido como para encima sumarle el peso de semejante trabajo. Le costaba demasiado, a veces lo veía como un peso extra en su mochila ya abultada por las cargas el tener que sumar un secreto, pero todas las noches volvía a repetirse que era necesario. La vida de Cosette podía correr peligro y no era una opción para Albert.

- Cariño, déjame ayudarte en el trabajo. Ya sabes que no ando demasiado atareado por las tardes, hace mucho frio y los niños prefieren mantenerse en sus camas antes que recibir lecciones – mintió para ofrecerle una mano, se la notaba no solo con frio sino con algo de cansancio en su semblante.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Dom Mar 06, 2016 3:53 pm

Era agradable sentir el calor de la taza en las manos. El fuego de la cocina daba calor, pero no el suficiente. Aquellas casas en invierno mantenían la temperatura, pero al estar vacías iban quedándose frías poco a poco, y sólo los habitantes de la misma eran capaces de calentarla y hacerla habitable. Dio el primer sorbo y la bebida le calentó la garganta y el estómago. Qué agradable era la sensación de tomar algo caliente cuando en el ambiente la temperatura era baja.

—No puedo entender por qué prefieren estar en cama antes que dando las lecciones. ¿Qué mejor que aprender con este tiempo? —bromeó mientras se reía —Aunque bueno, pensándolo mejor, prefiero que así sea. No me vendría mal un poco de ayuda en la tienda. Hay tantos clientes que casi no tengo tiempo de preparar los paquetes que me van faltando.

Se peinó un mechón de pelo hacia atrás y volvió a beber de la taza. La bebida se enfríaba de manera rápida y dentro de poco sería como beber agua con sabor, pero no le importó. Apartó la taza ligeramente y cruzó los brazos sobre la mesa, cargando el peso del cuerpo en ellos.

—Además, tendré que visitar el huerto dentro de poco. Hay plantas que se empiezan a agotar, incluso las que recogí antes del invierno. —Cosette siempre se hacía con una gran cantidad de provisiones para poder subsistir durante el invierno, ya que el acceso a los campos donde se encontraba el terreno de su familia se hacía complicado con la nieve y la lluvia. —Tomillo sólo me queda lo que haya en el cajón de la tienda. Si todo sigue a este ritmo tendré para una semana, nada más. De regaliz queda algo más, pero tampoco mucho. Dos semanas, calculo. —Acercó la taza y dio otro sorbo que movió en la boca antes de tragar. —Y he tenido que llevar el eucalipto que tenía en casa, así que ya sabes —Le señaló con el dedo. —no te resfríes.

Sonrió con ternura y se levantó para recoger las tazas vacías. Las aclaró utilizando el agua de la jofaina y las secó con un trapo de tela áspera que encontró por ahí. Volvió a guardarlas en el armarito de la pared. Después se acercó hasta Albert y se colocó a su espalda, abrazándolo por detrás y juntando su rostro con el de él. Le dio un par de besos rápidos en la mejilla y luego le rozó la sien con la punta de la nariz.

—Cuéntame tus planes de mudanza. Qué vamos a traer y cuándo, qué vamos a dejar, lo que vamos a cambiar… —No se había olvidado de los muebles de la habitación de Henri y lo doloroso que era verlos sin usar, pero, a la vez, sentía que no debían desprenderse de ellos del todo. No se sabía cuándo los iban a tener que necesitar de nuevo, pero no sabía que habría pensado hacer con ellos Albert. —Creo... —siguió, un poco dudosa —que algunos deberíamos guardarlos en ese fantástico sótano que tenemos ahí. Por si acaso, ya sabes.

Se irguió dejando las manos apoyadas sobre los hombros del hechicero pero sin apartar la vista de él, esperando su respuesta. Aunque no volvieran a utilizarlos nunca, sabía que no sería capaz de deshacerse de ellos, aunque fuera lo mejor para ambos.
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Vie Abr 01, 2016 2:16 pm

Albert fingió un gesto de desaprobación, cualquiera e incluso él mismo, abandonaría todo tipo de tareas para la época invernal de Francia y se zambulliría en una hibernación hasta la próxima temporada de calor. Francia podía llegar a ser muy fría en esas épocas.

- Por supuesto, resolveremos mas rápido las cosas entre los dos –
comentó bebiendo luego un poco del té que iba perdiendo el calor en sus manos.

La escuchó mientras su mujer enumeraba un sinfín de hierbas que planificaba tener de repuesto antes de las heladas – De todas formas quédate tranquila. Ren me confió que conseguiría como fueras hierbas de otros lados de todas formas. Tómatelo con calma ¿si? – su mano se coloco sobre la de ella en señal de compañía, recordando lo que su amigo Reinout le había dicho sobre los ingresos que tenía en los próximos barcos donde posiblemente terminaran repoblando Francia de tantos pedidos que recibían.

Terminó con un sorbo satisfactorio su té y Cosette retiró las tazas para ordenar todo y regresó de vuelta a la mesa donde ambos se fundieron en un abrazo de espaldas. Albert tomó las manos de ella entre las suyas y compartió sus planes – Creo que de las cosas mías guardaré todo. De momento podríamos mantener algunos de los muebles que se puedan mantener en pie y tirar los restantes – soltó su agarre  y se giró en la propia silla para ver la reacción de lo siguiente – En cuanto al sótano… tenía pesando reservar ese espacio para los libros y demás objetos que nos… atañen a ambos – la complicidad de Albert  se demostraba en sus ojos iluminados. Ambos poseían ciertos libros de manejo de la magia, demonología y similares que no debían de ser encontrados en una casa común, entre ellos no había riesgos, pero ¿qué pasaba si alguien inspeccionaba la casa y encontraba esos libros en la biblioteca del living?

Se escuchó un golpe en el piso de arriba, algo se habia caído. Casi automáticamente Albert se levantó de la silla y se fue hasta la escalera a observar.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Lun Abr 04, 2016 4:32 pm

Sí, lo sé —le tranquilizó—. No puedo conseguir todas las hierbas que faltan en el huerto. Esos barcos son una mina de oro, agradéceselo de mi parte. —Posó su otra mano sobre la de Albert, haciendo una pequeña montaña sobre la mesa—. Pero sabes que tengo que visitar el huerto de vez en cuando, si dejo que las plantas crezcan demasiado se asalvaja todo y en primavera no hay nadie capaz de entrar ahí.

No era la primera vez que le pasaba. Un año no pisó el recinto durante todo el invierno. Las lluvias y nevadas fueron tan intensas que los caminos estuvieron anegados durante semanas, y los días que el tiempo le daba una tregua Cosette se los pasaba vendiendo remedios para toda la ciudad o preparándolos para Albert o incluso ella misma. La hechicera no solía constiparse a menudo, sabía bien cómo evitar los catarros y seguía los remedios a conciencia, pero eso no impedía que, de vez en cuando, cayera enferma.

Cuando se puso tras su esposo y éste se giró, aprovechó para estirar el cuello y masajearlo un par de veces. Después vino el turno de la espalda, que crujió bajito en la zona central. Sentía el cuerpo agarrotado, fruto de la tensión y el trabajo de aquellos días. Pensaba descansar a finales de semana haciendo lo justo para que la casa no se derrumbara sola, pero con la mudanza a la vista tendría que retrasarlo algunos días más. Aunque, a decir verdad, tampoco le importaba. La mirada cómplice de Albert fue correspondida por otra de parte de Cosette. Asintió rápidamente.

Claro, lo daba por sentado —comentó—. Espero que sea lo suficientemente espacioso para que entre todo lo que tenemos pensado guardar ahí.

Un ruido en el piso superior los alertó a ambos. Ella miró el techo y esperó, como si algo más fuera a caer. Albert, sin embargo, salió disparado hacia las escaleras. La hechicera le siguió unos segundos después y le alcanzó cuando asomaba la cabeza por el hueco que llevaba al piso superior.

¿Qué ha sido eso? —preguntó, colocándose junto a su esposo—. Puede que haya dejado alguna ventana abierta. Iré a mirar.

Pasando a su lado comenzó a subir las escaleras, remangandose el vestido. Las ventanas del pasillo estaban cerradas, así que se asomó a la primera habitación que había. La ventana de allí también estaba cerrada, y en el suelo había un caballito de madera que momentos antes reposaba sobre la cómoda que había contra la pared. Cosette miró a ambos lados, confusa. Algo había hecho que aquel juguete cayera al suelo, pero ahí no había nada.

Albert —le llamó si moverse del marco de la puerta—. ¿Eso no estaba ahí antes, verdad?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Lun Abr 25, 2016 10:08 pm

- De seguro – completó Albert al ver que su esposa coincidía con él. A pesar de las tempestades del año Cosette estaba mucho mas tranquila que antes, no podía llegar a ver la magnitud de esa mujer, a simple vista parecía una mujer frágil, torturada por vientos tempestuosos. Pero claramente no era ni por cerca la verdadera Cosette… La verdadera se hallaba bajo todas esas capas, oculta, encubierta. Una leona rugía en su interior y se animaba a confesar que era una de las pocas personas que había podido ver a ese ser y conocerlo en profundidad como para saber al menos de su existencia.

Los estragos de la muerte de Henry habían sacado de cada uno de sus padres dos partes totalmente desconocidas anteriormente. Cosette podía parecer frágil y Albert había notado su lado oscuro. Nunca se había hablado de ello en su familia, entre los Legard, ellos eran gente reservada. La magia negra no podía manchar ese legado de magia blanca y pura por la cual se los reconocía. El hechicero estaba avergonzado de saberse acreedor de ese poder. Maldecía su herencia y desconocía esa parte, no quería tener nada que ver con esa parte de la familia…
El ruido lo sacó de sus pensamientos internos. Su esposa tomó la delantera subiendo las escaleras. La siguió.

Al escuchar su pregunta se sorprendió. Observó a su lado el movimiento pendular del caballito de madera sobre el suelo, que no dejaba de moverse de forma hipnótica. Suspiró y comenzó a tomar nota del lugar. Dejó de lado sus suposiciones apresuradas, esto el nublaba la vista y terminaba imaginándose situaciones que no existían.

El parquet chirriaba con los pasos, todas las puertas de la planta superior estaban abiertas. No había presencia humana en la casa mas que la de ellos dos. Su ceño se frunció.
- Es extraño… - comentó al pasar a su lado. Internamente no quería confirmarlo pero algo había en la casa, una presencia que se sentía importunada por la visita de dos hechiceros ¿De qué tipo? Desconocía. Tocó varias de las paredes del pasillo y definió.

- Hagamos un breve chequeo… ¿te parece? – comentó con el rostro algo mas iluminado tomando entre sus manos el terso rostro de su mujer. Estos meses ayudando a sus compañeros de la Orden lo habían vuelto algo mas intrépido de lo acostumbrado.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Lun Mayo 02, 2016 4:03 pm

El caballito de madera seguía balanceándose sobre la tarima del suelo, silencioso e inquietante. Cosette no se atrevía a moverse de la puerta, con la mitad del cuerpo asomado dentro de la habitación. Esperó pacientemente a que su esposo llegara junto a ella y que éste valorara la situación. Parecía que a él también le resultaba extraño lo sucedido, algo que la tranquilizó en cierto modo; eso confirmaba que no estaba perdiendo el norte. Observó como el hechicero inspeccionara la habitación con la mirada, fijándose en su rostro y en los gestos que hacía. Después, se giró para seguir su curso por el pasillo y cómo palpaba las paredes de la casa.

Cariño, ¿qué haces? —preguntó frunciendo el ceño. Las manos sobre su rostro la calmaron. Colocó las suyas sobre las de él y las acarició con las yemas de los dedos—. ¿Un chequeo? Si, claro. Pero... —encerró las manos de Albert entre las suyas mientras las bajaba de sus mejillas y las juntó a la altura del pecho, apretándolas ligeramente— ¿qué crees que ha pasado?

No pudo evitar sonar algo preocupada. Y es que, en vista de que aquella sería su nuevo hogar, aquel pequeño e insignificante altercado del caballito de madera había sido, cuando menos, inquietante. Quizá no fuera nada, una simple corriente de aire que se colaba por algún resquicio oculto en la pared, o haber dejado el juguete mal apoyado sobre la cómoda. Pero, ¿habían acaso tocado el caballo? Que Cosette recordara, ninguno de los dos había entrado en aquella habitación más allá de la puerta. A ella le recordaba demasiado a su hijito y, a pesar del tiempo, el dolor era todavía fuerte.

Dejó que Albert comenzara el chequeo de la casa mientras ella entraba en el cuarto. Se agachó para coger el caballito del suelo y lo observó en su plenitud, dándole vueltas entre sus manos. Era un bonito juguete de madera clara, con las crines pintadas de negro y la silla de montar de color rojo desgastado. Sonrió al imaginar a los niños de aquella casa jugar con él y volvió a dejarlo sobre la cómoda donde lo habían encontrado. Después se acercó hasta la ventana y puso las palmas de las manos sobre la junta para comprobar que no entraba aire por ahí. Como bien esperaba, aquella ventana estaba bien sellada, manteniendo el frío del exterior a raya. Siguió examinando aquella pared cuando un sonido a su espalda hizo que se girara. El caballito volvía a estar en el suelo, mirando en su dirección.

Cosette lo miró con el ceño fruncido de nuevo con un nerviosismo palpable. Estaba segura de haber dejado el juguete bien colocado sobre la cómoda, de una manera imposible de caerse si no había mediación humana o animal de ningún tipo. La mujer tragó saliva y volvió a dejarlo en su sitio, más alejado del borde esta vez. «No es nada» se repetía, pero había algo que le impedía creérselo del todo.

¿Albert? —le llamó—. ¿Has encontrado algo raro?

Salió de la habitación en busca de su esposo y, cuando lo alcanzó, se colocó a su lado dándole la mano. El silencio era sepulcral en la vivienda, un silencio roto de nuevo por el mismo sonido hueco de madera contra madera. Cosette levantó la mirada y miró a Albert, muy asustada esta vez. Se dio la vuelta a todo correr y se asomó a la habitación. El caballito volvía a estar en el suelo.

Es la segunda vez que lo dejo en la cómoda. —Señaló el mueble con el dedo índice—. La segunda Albert, y es la segunda vez que se cae solo. La ventana no hace corriente con nada, lo he comprobado. —Se acercó hasta el caballo y volvió a dejarlo sobre la cómoda por tercera vez—. Lo he dejado así antes. —Se cruzó de brazos y miró el juguete fijamente, como si esperara a que se volviera a caer al suelo. Pero no se cayó—. ¿Cómo es posible que se caiga de ahí?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Albert Legard Miér Mayo 04, 2016 11:05 pm

Estaba convencido. La certeza se dibujaba en el rostro del hechicero que se consideraba el hombre mas feliz del mundo al saberse poseedor de una nueva morada junto a su esposa donde todo iba a ser diferente, donde iban a comenzar una nueva vida.

Con ese convencimiento se encaminó a la planta baja, continuando su inspección del territorio. No sentía presencias extrañas. Nada fuera de lo normal, estaba seguro que si algún ser le estaba jugando una mala pasada no iba a estar en ese domicilio. Ya lo daba por hecho mientras su cabeza se armaba de suposiciones que lo validaran.

Se paseó por el living, la cocina e incluso volvió a examinar el patio. Salió para encontrarse una vez mas con el frio, el árbol del centro parecía resguardarlo un poco aunque no demasiado de la tempestad que se acercaba. Cuando observó al primer piso, dio con la ventana de la habitación, no parecía tener ingresos de aire violentos vista desde afuera. Era extraño. Estaba por entrar a la casa cuando  su mente como en un flash le devolvió el recuerdo de la sombra en la pared que se había situado allí cuando estaban ambos afuera. Esa mancha -que imaginó era de humedad- ya no estaba en la pared.

Su mente divagó posibilidades, a veces veía cosas que no estaban, eso era normal. Aunque ciertamente lo intrigaba. Se apretó las sienes pensando en las posibilidades. No quería creer en las negativas. Ningún ser podría irrumpir de día en ese domicilio… ¿o sí? Estaba harto de creer en desdichas, ya había tenido suficiente.

Enfurruñado se metió dentro de la cocina, asediado por un sinsabor que lo carcomía por dentro. Escuchó su nombre y subió inmediatamente por la escalera hasta encontrarse con la palidez de su esposa frente a él. Sus enojos se pasaron al verla desencajada. Algo no andaba bien.

- ¿Qué sucede? – cuestionó volviendo a ser el hombre comprensivo, tomando su brazo. Su mirada se dirigió automáticamente al meneo del caballito en el piso una vez mas. Suspiró ya sabiendo de antemano la respuesta de Cosette.

No podía negar que algo dentro de su cuerpo se comprimía, un miedo que crecía día a día dentro de sí mismo. Los tapaba con una cortina porque eso era lo que le servía a Albert para continuar en pie, su idea de ser era la integridad. Había funcionado antes y no conocía otras opciones que no incluyeran dolor o pérdida.

- Si, lo sé… está lacrada…- dijo a su esposa con la mirada perdida. No quería simplemente resignarse a aceptarlo asi. Pero tenía dos opciones, dejarlo pasar y vivir con las dudas o entregarse a la idea de tomar cartas en el asunto y enfrentar lo que sea que estaba allí dándoles a entender que su presencia les era molesta.
Dos caminos…con solo una solución. Sus ojos se abrieron mostrando en ellos el reflejo de la mirada de la dama.

- Tenemos que hacer algo… ¿Qué sugieres, qué es lo mas apropiado para ver mas allá del telón que cubre esta casa? – preguntó Albert  sabiendo la respuesta, pero sin ganas de ser él quien informara de tales prácticas tan impropias de hechiceros como ellos dos.
Albert Legard
Albert Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Cosette Legard Sáb Mayo 28, 2016 2:37 pm

Los ojos azules de Cosette miraban fijamente los de Albert, esperando una respuesta, pero parecía que ninguno de los dos era capaz de dar un paso al frente sin la aceptación del otro. Se abrazó a sí misma a la altura del vientre y cambió el peso de una pierna a otra de manera ininterrumpida, claramente nerviosa. El caballito seguía sobre la cómoda, parecía que hasta que no apartaran la vista de él no volvería a caer. Se mordió el labio inferior conteniendo la respiración.

¿Que qué sugiero? —El color de su rostro, de por sí pálido, demudó a un tono todavía más claro—. No lo sé.

Miró a su alrededor todavía de brazos cruzados pensando en una posible solución. ¿Qué podían hacer? Ella sabía la respuesta, la intuyó desde que había oído caer al caballito la segunda vez, pero era tan poco ortodoxa que prefería no pensar en ella. Fijó la vista en el juguete y después la giró despacio hacia Albert.

Sabes tan bien como yo que hay que hacer —afirmó. Sabía que su esposo conocía los hechizos y las prácticas de aquella magia oscura, aunque no los empleara—. Pero yo no… no sé. Ni siquiera me atrevo a abrir esos libros.

“No saber” no era algo del todo cierto. Sí sabía el procedimiento, los hechizos y las consecuencias de usar esa magia oscura que tanto aterraba a algunos. No era algo que le hubieran prohibido practicar, pero si era un tema tabú del que apenas se hablaba en su casa. Y no era para menos. Jugar con espíritus o causar dolor a las personas no era algo que les fuera a dar de comer, sin contar con que eran acciones peligrosas.

Salió de la habitación y caminó por el pasillo hasta la ventana del fondo, desde donde se veía el patio trasero con el naranjo en el centro. Apoyó la frente en el cristal y se quedó así durante unos minutos, viendo como el vaho de su respiración empañaba las ventanas. Su mente trabajaba buscando una solución, pero todas las vías le llevaban a la misma.

¿Se te ocurre alguna otra cosa que podamos hacer? —Ni siquiera se atrevía a mencionarlo en voz alta—. Quizá si buscamos a alguien que lo haya hecho antes… —sugirió—. Yo no me atrevo a hacerlo, no quiero abrir esos libros porque sé que no traerán nada bueno. Tengo miedo de empezar y no poder parar. —Le miró unos segundos en silencio—. Y supongo que tú tampoco quieres.

Miró una última vez al jardín y se acercó hasta el hechicero lentamente, para coger sus manos una vez que se puso frente a él.

Creo que ahora entiendo por qué vendieron la casa, me extrañaba que estuviera tan bien cuidada y que no se llevaran muchos de los muebles. —Apretó las manos de su esposo con cariño—. ¿Qué hacemos?
avatar
Cosette Legard
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard] Empty Re: Un nuevo comienzo para ambos [Cosette Legard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.