Victorian Vampires
The Reflection Within - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Reflection Within - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Reflection Within - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Reflection Within - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Reflection Within - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Reflection Within - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Reflection Within - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Reflection Within - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Reflection Within - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Reflection Within - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Reflection Within - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Reflection Within - Privado

2 participantes

Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Sep 30, 2015 5:00 pm


The Reflection Within


Eran aquellos hábitos mundanos los que aún seguían asidos a la inmortal. Ambos dones habían agraciado a la otrora griega quien ahora no sólo se había enriquecido con el don oscuro, sino con las experiencias vividas y los relatos de aquellos desconocidos que se habían cruzado en su camino recorrido por gran parte del viejo continente. Podría decir que su riqueza cultural era gracias a las raíces de todos aquellos mortales. Estaba agradecida infinitamente por haber sido parte de sus vidas en su momento, durante sus presentaciones siempre estaban presentes, los traía consigo de vuelta dedicando parte de su repertorio a ellos.

La longevidad de aquellos años tan solo era comparada con la nostalgia de haber perdido tantas cosas en ese recorrido, incluida la ausencia de su hermano, el heredero del imperio D’Istria. Ilusa. Siempre recorría con avidez los asientos antes de salir a escena, pensando equívocamente que pudiese topar el rostro de aquel entrañable conocido. Regresaba a su realidad concluido el número. Suspiraba con un dejo de desánimo y sonreía con desgano sabiendo que aún con la naturaleza oscura, seguía siendo asaltada por esas grietas de sensibilidad que marcaban la diferencia entre los suyos y el resto de los parisinos.

A su salida del magnificente Teatro caminó tranquila. El cabello sujetado apenas, la indumentaria aunque lánguida poseía tonalidades marrones en la parte alta del corsé. Magia negra en los párpados para resaltar el cerúleo de su iris. A paso lento recorrió las plazoletas, en lo alto una mancha negruzca se cernía sobre Paris, anunciando una posible ventisca. Las altas y esbeltas prostitutas caminaban en las aceras, ofreciendo un ligero coqueteo de vez en cuando a la helena. Se volvió una con la noche, dejó que esta le adoptara y cubriera su vulnerabilidad antes expuesta, aun resentida con su manto de terciopelo.

Poco a poco las luces de los hogares y comercios se apagaban y se sintió extrañamente endeble y solitaria. Al salir de esta zona se adentró en terrenos inhóspitos, lugares que jamás se hubiera atrevido a pisar en su condición humana. Bares y callejones donde más de uno se ocultaba acechando a las posibles presas. Finalmente arribó a una parte donde más de un mortal aún se encontraba deambulando. A sus oídos llegó el eco de un par de vociferaciones, sumergida en el imperceptible tumulto de personas, apenas pudo abrirse camino para identificar el origen del suceso. Un par de pasos adelante, donde la luz mortecina de las farolas difícilmente alcanzaba a iluminar, dos siluetas discutían, una de ellas de mayores proporciones que la anterior.

Valiéndose entonces de sus destrezas se posicionó detrás del amedrentador aprovechando que el otro se encontraba levemente aturdido en el suelo. Apenas pudo sostenerle la mirada para causar un estrago menor en su mente, sin dañar de más y mantener de esta forma su origen sobrenatural oculto. Ante dicho ataque el mortal cayó de bruces aturdido, horrorizado quizás, huyó eventualmente.

–Monsieur ¿Se encuentra bien?– dijo en un tono apenas audible.

Al colocarse a la altura del joven reparó en su fisonomía y en el posible parecido que este ostentaba con alguno de aquellos mortales antes conocidos. Una tenue línea se dibujó en sus labios al verse a lado de un posible conocido.




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Miér Sep 30, 2015 10:14 pm


“Night was a very different matter. It was dense, thicker than the very walls, and it was empty, so black, so immense that within it you could brush against appalling things and feel roaming and prowling around a strange, mysterious horror.”
― Guy de Maupassant

Cuando ya iba a mitad de camino a casa, recordó que había olvidado un libro que tomaría prestado de la biblioteca para mostrárselo a Aishe, la chica que había estado quedándose con él. Tenía la esperanza de que eso, un tomo lleno de ilustraciones, interesara a la joven como para querer leer, él estaba dispuesto a enseñarle.

Regresó sobre sus pasos de manera rauda, la noche ya reinaba sobre París como una madre negligente, de manos frías y que deja que cosas horribles les suceda a sus hijos. El libro estaba justo donde lo dejó. Finn podía aprenderse de memoria un texto con una sola leída, jamás olvidaba un rostro o una fecha, pero esos quehaceres mundanos eran avasallados por su perpetua distracción, el inglés navegaba en un océano distinto al del resto, se desplazaba en otro plano de realidad.

Con premura tomó el libro, lo asió contra su pecho y emprendió su caminata una vez más. Inmerso, como de costumbre en sus pensamientos, tratando de evitar a las prostitutas que se le ofrecían (luchando para evitar que lo tocaran) fue demasiado tarde cuando un sujeto, del doble de su tamaño, le pareció, lo increpó. No fue hasta que lo tuvo muy cerca que supo de qué le hablaba, quería el libro. Finn alegó que no valía nada, en realidad era antiguo, podía valer algo, pero esperaba que la ignorancia ajena le sirviera. Frustrado el hombre le pidió dinero entonces, cosa que Finn tampoco tenía. Enfurecido, el desconocido lo empujó y el más pequeño fue a dar al suelo, de inmediato cubrió el libro con su cuerpo, tensó cada músculo y cerró los ojos, esperando el primer golpe.

Pero este no vino, cuando sintió la tirante calma se atrevió a levantar el rostro justo cuando su atacante ya salía corriendo. Buscó a quien había obrado en su favor y para su sorpresa, se encontró con el rostro de una mujer que parecía brillar a la luz de la luna. Hermosa como había visto pocas, tan bella que lastimaba a los ojos. Pero no pudo contestar a su pregunta… la había visto antes. Tenía una memoria fiel como perro de aguas. Boqueó algo pero no dijo nada y se puso de pie.

Nos hemos visto antes —pero no era una pregunta, era una aseveración—, yo… la recuerdo, pero no recuerdo su nombre —parecía que estaba nadando en ese mar de recuerdos, en donde ella, su figura bucólica habitaba. Fue en Inglaterra, estuvo seguro, y si no recordaba el nombre es porque quizá nunca los presentaron propiamente o porque estaba demasiado aturdido.
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Oct 07, 2015 3:28 pm


The Reflection Within


Los encuentros fortuitos con aquellos a quienes había conocido en su otrora vida resultaban demasiado esporádicos para la helénica. Hasta ahora no había sido lo demasiado afortunada para ello. Si había algo que le gratificaba de sobremanera, dejando a un lado el arte, era reencontrarse con almas del pasado. Podría sonar egoísta quizás, pero era una forma de apaciguar al monstruo que hoy descansaba en las oscuras ciénagas de su consciencia. Recuperaba la esperanza entonces y podía continuar en ese sendero de espinas sabiendo que una parte humana aun dormía aguardando lograr grandes proezas. Debía ser de ese modo para no ceder a la tiranía y frialdad que regía a los de su naturaleza. Los orbes de la inmortal se posaron en la lozana piel del muchacho, con sumo cuidado apartó un par de mechones cenizos de su rostro para descifrar el enigma tallado en sus facciones. Se encontraba abrumado y no lo culpaba, era bastante peculiar que una fémina se encontrara a mitad de una caminata nocturna tomando en cuenta la hora.

Pocas nubes surcaban el grisáceo limbo y de este modo el pálido brillo argento se derramó de lleno sobre sus siluetas. Sybelle sonrió complacida al reconocer al joven quien en un intento escueto trataba de dilucidar el origen de la rubia.

–Descuida, hace ya un par de años que nos conocimos. Eres inglés ¿O me equivoco? Galería de Arte–

Se detuvo. Dejó que él fuese quien retomara el curso de aquellos acontecimientos o estaría navegando en terrenos inhóspitos si seguía ahondando en los detalles.

–Dime ¿Te encuentras bien? ¿Te han lastimado?–

Apenas podía recordar el apellido de un par de ellos. No obstante aquello que difícilmente se diluiría en su mente, eran esos detalles mundanos que hacían tan especial a cada uno de los mortales que se habían cruzado en su camino. Entonces,  reparó en el libro que retenía con ahínco sobre su pecho. Pocos eran los hombres que se liaban a la lectura con una devoción como lo hacía el joven que tenía ahora frente a ella. Una tenue línea se dibujó nuevamente sobre sus labios. No estaba equivocada.

–Soy Sybelle, Sybelle D’ Istria–

Aquel apellido tan solo remarcaba un poco más el dolor que le causaba la ausencia de su hermano y durante un par de segundos la incertidumbre le asaltó. La efigie del joven significaba una remembranza sí, pero también un tirón en su lucidez al preguntarse si Alexandros podría verse sumergido en situaciones de peligro como esta. Era casi inevitable ver el rostro de su hermano en cada joven desvalido o perdido. ¿Qué habría sido de él durante todo este tiempo? ¿Habría tenido una mejor fortuna al formar una familia y vivir como lo haría cualquier otro?  Parpadeó unos segundos antes de volver a hablar, debía recuperarse si quería continuar encubriendo su oscuridad, debía recurrir a las presentaciones formales, como cualquier otro lo haría. Estrechó la mano ajena aprovechando que los guantes oscuros resguardaban su gélido tacto.

–¿Qué puedo hacer por ti? Mi chofer seguramente no tarda en llegar–






Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Dom Oct 11, 2015 5:03 am


“We hear only our own voices, still echoes returning to our emptiness.”
― Dejan Stojanovic, The Sun Watches the Sun


Por un par de segundos más, Finn se quedó embotado, plantado en el mismo sitio sin moverse un ápice, con el libro asido contra su pecho como si éste representara su salvación en medio de una tormenta. Sin embargo, poco a poco las piezas en su cabeza, se iban acomodando lo mejor que podían, seguía bastante ofuscado por todo, pero más tranquilo. Sin embargo, fueron las palabras de la hermosa mujer las que terminaron por acomodar todo, como en una gran sacudida.

Por supuesto —su voz sonó entusiasmada, y de haber estado en otra situación, sin duda hubiera atisbado una sonrisa—. Ya lo recuerdo, fue hace bastante —dijo vagamente a pesar de ahora recordar con exactitud todo. Solía hacer eso para no parecer un loco que tenía documentado absolutamente todo lo que sucedía en su vida. Sin embargo, de hecho le pareció que había pasado mucho tiempo. Toda su vida en Inglaterra ahora la sentía como un sueño lejano. Algo tan distante que a veces parecía que habían pasado siglos y no sólo poco más de un año.

Estoy bien, sólo un poco… adolorido —se encogió en sí mismo. Si le costaba trabajo hablar con otras personas, era aún peor cuando se trataba de mujeres tan hermosas.

Entonces cayó en cuenta de algo, gracias a su memoria exacta. Ahora recordaba a la perfección en el encuentro con la mujer, y era exactamente igual. Su memoria no podía fallarle, porque nunca lo hacía. Alzó el rostro sorprendido, pero incapaz de decir algo. En cambio, ella se presentó. Nunca los presentaron formalmente como era su sospecha, pero ahí estaba, con años de demora.

Griega… —susurró, llegando a esa conclusión y quizá aquello explicaba algo de la belleza abrumadora que poseía. Se dio cuenta también de la estructura del nombre; era algo… antiguo, pero no dijo nada—. Soy Finn y… —como siempre, fue muy lento con las palabras. Parecía que siempre pensaba muy bien qué decir al grado de hablar muy lento y al final terminaba diciendo alguna tontería.

¡Claro! Esa mujer, Sybelle, ahora lo sabía y no iba a olvidarlo, lucía como alguien que hacía uso de un carruaje. Él, en esa otra vida que había dejado atrás, también lo hizo. Carraspeó.

Ya ha hecho mucho por mí, muchas gracias, pero… —se quedó pensativo—, ¿podría llevarme a casa? No quiero volver a encontrarme en una situación similar y con el riesgo de que ya no esté cerca para salvarme —confesó. Su voz se fue haciendo más queda conforme fue hablando—. Si no es mucha molestia, claro.

De nuevo se quedó muy quieto, mirando la punta de sus zapatos, abrazado al libro como si en ello le fuera la vida; no es como si hubiera gesticulado demasiado, en todo caso. Estaba completamente avergonzado por todo. No obstante, lo que más lo apenaba en ese momento era el hecho de que Sybelle despertara tantas preguntas en él, preguntas que le parecían trascendentes, y fuera incapaz de pronunciarlas en voz alta. Si fuera otro, alguien hábil con el don de la conversación, seguramente ya las hubiera soltado todas.


Última edición por Finn Hooper el Mar Oct 20, 2015 11:33 pm, editado 1 vez
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Mar Oct 20, 2015 12:23 pm


The Reflection Within


Por unos minutos se quedó prendida, aferrada a la ida de que lo que estaba viviendo era un encuentro fortuito, un encuentro como lo podría tener cualquier otro residente en la capital. La sonrisa de Sybelle era autentica pues realmente agradecía a la providencia la presencia de alguien conocido. Se alejó del joven unos centímetros, permitiéndole procesar la información conferida. La confusión era notoria en el semblante afligido de su ahora oyente, quien se mostraba abandonado en ocasiones cuando intentaba descifrar los detalles que habían perecido con el paso de los años y sin embargo, mirándole con atención se mostraba como un chiquillo asustadizo aferrado a su ejemplar entre las manos. Era curiosa la forma en que los seres humanos actuaban, con agresividad y cólera en sus momentos oscuros y a su vez, ocultando esa fragilidad que los podría poner en riesgo en cualquier instante. Un solo parpadeo bastaba, un movimiento para arrancar de este plano el último aliento de personajes como Finn, no era del todo gratificante saber que ella ahora pertenecía a esa jerarquía de bebedores de sangre poseedores de ese don.

La inmortal se vio complacida al verle un poco más sereno.

–Así es, Inglaterra– susurraba en un intento por auxiliarle a encontrar las palabras correctas.
Posó sus orbes cristalinos en los alrededores cerciorándose que nadie más se encontrara cerca, al menos alguien que significara peligro alguno para ambos.

–Un poco de descanso te sentará bien, después de todo aquel sujeto casi duplicaba tu estatura– sonrió amable.

A pesar de las posesiones que la vampiresa pudiera tener, no ostentaba ningún título de superioridad sobre los demás. Cualquier otro hubiese querido sacar ventaja de la situación, excepto ella, quien claramente disponía de los mismos para beneficio de quien más lo necesitase, si la ocasión lo ameritara podría brindarle al joven un lugar donde dormir, hasta que pudiese regresar a sus labores habituales. La única razón por la cual ella no disponía de mucha servidumbre era por las sospechas inevitables que no tardarían en salir a flote, con sus constantes salidas por las noches. No temía por su propia integridad, sencillamente no creía justo poner en riesgo la de alguien más.

–Pero que dices, es lo mínimo que puedo hacer por ti,  con mucho gusto te escoltaré hasta que el cochero arribe– guiñó un ojo.

Las palabras que su compañero le había confiado resonaron en su mente, contradictoriamente a lo que él pensaba, Sybelle estaba muy lejos de resultar una heroína. Un par de segundos más y quizás hubiese resultado fatídico para el joven, apenas recordaba algunos detalles en él en su otroro encuentro. Suspiró nostálgica al verle contrariado.

–Descuida, no es ninguna molestia ¿Te parece si esperamos en aquella banca?– Señaló con su índice mientras avanzaba con el joven con pasos acompasados.

En su breve caminata hacia el lugar de descanso le miró nuevamente a los ojos.

–Dime Finn ¿Hace cuánto tiempo resides en la capital gala? yo…– pausó –llevo un par de años y debo confesar que me ha costado trabajo habituarme, algunas cosas son muy diferentes a Inglaterra ¿Cierto?–





Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Mar Oct 20, 2015 11:58 pm


“For last year's words belong to last year's language
And next year's words await another voice.
And to make an end is to make a beginning.”
― T.S. Eliot, Little Gidding


A veces parecía que Finn era en extremo cerrado, testarudo o llanamente grosero, pero no era así, era simplemente que ni con todo ese intelecto del que podía jactarse —aunque no lo hacía— era hábil con las palabras. La mayoría de las veces evitaba a la gente; cuando no había más opción, terminaba por apartarlos, pero existían estas raras ocasiones como resultaba su encuentro con Sybelle en donde su contraparte parecía entender su eterna lucha y rellenaba los huecos de silencio que él no podía.

No sólo había sido que lo hubiera salvado, en gran parte lo era, pero no sólo eso, sino también esa seguridad que le transmitía. Suficiente como para no salir corriendo, pero ni esa hermosa mujer podía obrar milagros tan prodigiosos como para hacerlo voltear a verla de frente.

Gracias —atisbó una sonrisa y la miró fugazmente por el rabillo del ojo, pero nada más—. Cla-claro, me parece bien —si bien la noche le seguía pareciendo el peor lugar para un tipo como él, al lado de Sybelle ya no lució tan terrible el panorama. Y era una ironía, pensó; usualmente debería ser al revés, pero él no se amilanaba por roles como esos, hace mucho que había dejado eso atrás.

Avanzó al lado de la mujer. Lo correcto hubiera sido que ofreciera su brazo, pero la idea sólo provocó que apretara más el libro contra su pecho. Como si la noción de ello lo aterrara, porque el contacto eso provocaba en él. Tanto cuidaba ese tomo que iba a terminar por dañarlo más si no prestaba atención.

Oh —expresó como si la pregunta lo hubiera tomado desprevenido. Alcanzaron la banca señalada y tomó asiento—. Un año, un poco menos, yo… tuve que dejar Inglaterra en un apuro —no ahondó en el tema por obvias razones. Había conocido a Sybelle como había conocido a muchas otras damas de alta sociedad, eso no era indicativo alguno de que tuviera algún trato con Francis Hooper, su padre; pero era cauteloso.

¿Cuántos años lleva aquí? —Alzó el rostro y estiró el cuello movido por la curiosidad. De ese modo parecía un pequeño roedor del desierto que escucha un ruido nuevo que llama su atención. Incluso la miró a los ojos por más segundos de la cuenta—. Es decir, tiene razón, no sé por qué París resulta una ciudad tan abrumadora, aunque para mí todo lo es —rio con amargura y se rascó la sien. Adaptarse, sin duda, no era su fuerte, por ello fue su interés en el tiempo que ella llevaba en la capital gala; quizá un consejo de su parte podía servirle. Pero si incluso alguien como Sybelle decía que le costaba trabajo habituarse, entonces no existía esperanza para él.


Última edición por Finn Hooper el Miér Nov 04, 2015 10:26 pm, editado 1 vez
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Nov 04, 2015 11:55 am


The Reflection Within


La mirada de Sybelle se mantuvo fija en los movimientos del joven rubio. Eran pausados y cortos, quizás una reacción natural ante los encuentros con desconocidos, como si hubiese una especie de coraza protegiéndole de los peligros eminentes. No lo juzgaba, ella misma había sido víctima de un sinfín de penurias en su estado neófito que le habían orillado a mostrarse renuente e insegura. Tomó asiento a lado de Finn y un par de secuencias trascurrieron en su mente. Los infortunios vaticinados en los ascensos y caídas de imperios, la voluntad de muchos mortales doblegada ante la tiranía de dictadores y reyes. La psiquis de un mortal era en demasía frágil si no se cuidaba con esmero. Por unos segundos imagino en las penurias posibles que el joven habría experimentado para mantenerse en esa posición encorvada, asiéndose con firmeza al ejemplar que a estas alturas se veía un tanto maltratado. Hoy en día tras muchos años de aprendizaje y observación Sybelle hacía lo mejor posible para no causarle una incomodidad innecesaria.
 
Apenas recordaba algunos detalles de la primera vez que se había cruzado con él y si algo era certero en esta charla era que a simple vista había deducido que trataba con un joven que difícilmente explayaría sus ideas o pensamientos. La inmortal adoptó una postura un poco más relajada para brindarle seguridad.

–Entiendo. Por alguna razón u otra hemos dejados nuestras raíces– pausó para no pensar en las propias y centrarse en lo que aquejaba a su compañero –Pero creo también que existe la posibilidad de reencontrarnos y construir nuevos horizontes ¿No lo crees Finn?–

Sonrió sin mirarle, sus orbes se hallaban perdidos en la infinidad de la bóveda ennegrecida, esperando que aquellas aseveraciones significaran solaz en la confusión ajena. Los dones de la inmortal le advertían sobre el remolino que giraba dentro de los pasillos de su mente, no obstante no era correcto hacer uso de los  mismos, así que se acercaría hacia él de la forma que lo haría cualquier otra persona común y corriente.

–Grecia está muy lejos y al igual que tu abandoné mi hogar por circunstancias externas, la artificialidad de la capital es abrumadora– dijo ampliando los brazos ligeramente haciendo énfasis en lo que les rodeaba –Pero resulta más fácil de sobrellevarla cuando aprendes a confiar en alguien más– Una tenue línea se dibujó en los labios de la mujer.

Giró ligeramente su cuerpo para quedar frente a frente pero con una distancia considerable para no incomodar. Ladeó la cabeza centrándose ahora en el libro.

–Sabes, si continuas apretándolo de esa forma podrías arruinar el empastado. Es tuyo debo suponer ¿Podría, verlo unos minutos?–

La empresa parecía difícil pero confiaba plenamente en que del modo adecuado y con las palabras precisas podría acercarse un poco más hacia Finn y quizás de alguna manera ayudarle a encontrar una estabilidad que le permitiese sobrellevar el peso que la capital gala recargaba sobre los hombros de los foráneos como ellos.




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Dom Nov 08, 2015 7:00 pm


“I like the stars. It's the illusion of permanence, I think. I mean, they're always flaring up and caving in and going out. But from here, I can pretend... I can pretend that things last. I can pretend that lives last longer than moments. Gods come, and gods go. Mortals flicker and flash and fade. Worlds don't last; and stars and galaxies are transient, fleeting things that twinkle like fireflies and vanish into cold and dust. But I can pretend...”
― Neil Gaiman, The Sandman, Vol. 7: Brief Lives


Fijó sus ojos azules en ella. Sólo fue capaz porque Sybelle en ese instante observaba las estrellas sobre sus cabezas. Su perfil perfecto cortaba la noche con la blancura de su piel, como un muñeco de papel o una luz a la sombra. Dejó que sus palabras se asentaran bien en su interior. Tan ensimismado y atormentado con sus propios problemas, Finn no alcanzaba a ver que otro igual estaba lejos y había tenido que dejarlo todo, por cualesquiera que fueran las razones. Se mordió un labio.

Eso intento —musitó quedo, en un susurro. Agradeció como pocas cosas en la vida, que no le preguntara a qué se debió la urgencia con la que abandonó Londres y creyó que las palabras de Sybelle contenían mucho más de lo que eran a simple vista. Confiar en alguien más… resultaba tan sencillo decirlo y tan difícil para él, pero en ese momento, en aquella banca bajo el manto nocturno, vio en ella esa posibilidad y eso ya era bastante. No podía aún hablar de certezas, porque él no habituaba esa temeridad, pero sí la hermosa promesa que representaba.

Todo es mejor en compañía de alguien, es verdad —entonces la imitó y miró las estrellas. Dijo con un tono ligeramente más calmado. Menos tenso. Su elección de palabras fue más sencilla y vaga. Suspiró después y sin darse cuenta, en sus labios dibujaba una leve sonrisa. Taimada y pura como ya no se ven a menudo—. Me alegra haber encontrado un rostro conocido esta noche —giró el rostro para verla. Se exigió mantener la cabeza en alto esta vez. Si las palabras de Sybelle representaron una invitación, su respuesta fue una aquiescencia modesta y oculta.

Eh… —de nuevo esa repentina sorpresa de cuando alguien le hablaba de algo de lo que no se estaba dando cuenta. Miró el libro contra su pecho y resultaba una suerte que no fuera más fuerte. Destensó los músculos de los brazos y el ejemplar dejó de estar pegado a su cuerpo, de ese modo vio la inscripción en letras otrora doradas que anunciaban el título—. Sí… quiero decir, no, no es mío, es de la biblioteca —era malo mintiendo y por eso la mayoría de las veces ni lo intentaba—, tendré más cuidado —esa fue más una reflexión personal.

Claro, puedes verlo. Es antiguo, pero sus ilustraciones son hermosas. Acuarelas, si no estoy equivocado —le extendió el libro a Sybelle. Era más pesado de lo que aparentaba, así que tuvo que usar sus dos manos—. Me gustaría enseñarle a leer a alguien y creí que este libro sería un buen comienzo. Son cuentos muy sencillos y todos gozan de muchas imágenes… —Finn podía ser un tremendo tonto cuando se trataba de relacionarse, pero si tenía que hablar de algo como aquello, resultaba sorprendentemente locuaz.


Última edición por Finn Hooper el Dom Nov 15, 2015 1:20 am, editado 1 vez
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Nov 11, 2015 11:59 am


The Reflection Within


Asintió con una sonrisa cincelada en los labios, muestra de aprobación a lo que el londinense había proliferado instantes previos. Con cada segundo que transcurría, la inmortal no dejaba de sorprenderse por ese ápice de inocencia que el joven mostraba sin reparo. Fuese o no un mecanismo de defensa sabía que ya muy pocos mortales podían presumir de aquello que a Finn le sobraba. De entre mil posibilidades de encontrarse con otros personajes, este sin duda sería uno que atesoraría con ahínco por el resto de su existencia perene.

–Que amable, muchas gracias Finn–

Con sumo cuidado recibió en sus manos enguantadas el ejemplar que aún desprendía cierto aire de humedad debido a su resguardo en algún estante. Su índice imitó sobre el empastado los contornos caprichosos que las letras cursivas seguían, por unos segundos reparó en la forma en la cual se habían gastado por el paso del tiempo, paralelismo que le hizo reflexionar en lo corto que se vuelve un día, un parpadeo para los de su especie. Sin dejar de escudriñar los bordes de las hojas y los grabados que enaltecían aún más la contraportada, escuchó con detenimiento lo que Finn manifestaba con esmero.

–¿Podría?– inquirió antes de abrir el libro.

En efecto, en su interior yacían las tenues marcas de diversas acuarelas, cada una poseía su propio encanto y relataba una historia breve. Los orbes cristalinos de Sybelle devoraron con ansiedad las páginas, una por una.

–Sin duda alguna, es simplemente bello–

Al cabo de unos segundos, halló una escena que perturbó su mente, sobre la hoja una embarcación en lucha contra el espeso oleaje del mar embravecido tomaba lugar. Sumergida en una especie de ensueño, se remontó a la noche fatídica en la cual la familia D’ Istria dio por muerto a Alexandros, su hermano. Por primera vez durante la velada, ella se mostró estática, como si el simple hecho de admirar aquel paraje derrumbara su fachada de seguridad. El suave susurro del viento invernal impulsó las hojas del ejemplar despertándole así de su ensueño. Carraspeó  la garganta para deshacerse de aquel nudo formado en su interior.

–Vaya, tus ideales son muy magnánimos ¿Sabes? No hay mejor arma en este mundo que aquellas que el conocimiento los brinda, si tienes esa oportunidad de enseñar a alguien más no lo pienses dos veces–

Su voz parecía desquebrajarse en ocasiones, no obstante creyó salir avante de tal brecha impuesta por el destino.

Detuvo su lectura, temía hallarse en medio de otro paraje de su pasado y no saber cómo resolverlo. Se suponía ella significaba un pilar para aquellos desprotegidos que se cruzaban en su camino no de modo contrario. Regresó su atención al joven nuevamente.

–Disculpa Finn– soltó en un murmullo como muestra de disculpa ante su titubeo previo –Mis padres solían leerme cuando era pequeña y te resultará absurdo pero… ¿Podrías leer este párrafo para mí?

Indicó con amabilidad refiriéndose a la imagen que le había tomado desprevenida.




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Dom Nov 15, 2015 2:10 am


“Words are pale shadows of forgotten names. As names have power, words have power. Words can light fires in the minds of men. Words can wring tears from the hardest hearts.”  
― Patrick Rothfuss, The Name of the Wind


Asintió levemente para darle venia y que pudiera hojear el libro. Observó como las delicadas manos enguantadas pasaban una a una las páginas. Aunque conocía aquel ejemplar de memoria, verlo de ese modo, enmarcado de algún modo por la sutil belleza de Sybelle, lo proyectaba bajo una luz diferente. Contuvo la respiración como si aquel papel, aquel cuero, aquellas letras y tinta fuesen tan frágiles que un respiro podía provocar que se hicieran polvo y se desvanecieran en el aire; como si sólo ella, con su delicada gracias, fuera capaz de no romperlo.

La miró luego con ojos asustados. Finn no se caracterizaba por ser observador, al contrario, era distraído y torpe, pero esta vez tenía su atención tan enfocada en ella, que le fue imposible pasar por alto el cambio de talante. Pasó de ver las páginas a observarla a ella. Abrió la boca para decir algo, pero se dio cuenta que no sabía qué. Fue Sybelle misma quien salvó el momento. En ese instante volvió a agachar la mirada y sostuvo el borde de su suéter desgastado con fuerza.

Es lo que yo creo también —confesó con una voz apenas audible—, lo haré, sólo espero tener a una alumna dispuesta —pensó en Aishe, no habían hablado del asunto, pero esperaba que dijera que sí y pusiera de su parte.

¿Cómo...? –Levantó la vista y parpadeó incrédulo, luego miró el libro de nuevo. Se sorprendió de ver las mismas páginas que antes parecieron remover algo en ella—. Claro, claro —se apresuró a decir y estiró las manos para recibir el libro. Sería una escena peculiar, se dijo, pero encantadora también.

Veamos... —se aclaró la garganta—. “El Pescador y el Genio”  —leyó el título primero.

“Había una vez un pescador muy viejo y tan pobre que apenas ganaba lo necesario para alimentarse con su esposa y tres hijos. Un día muy temprano, fue a la orilla del mar y arrojó su red, esperó a que llegara al fondo y la sacó. Le costó sacarla porque la red estaba muy pesada y, en vez de una buena pesca, adentro encontró un burro muerto. Entonces arrojó la red al mar por segunda vez, esperó a que llegara al fondo y la sacó. Esta vez la red estaba más pesada que antes, la sacó con mucho esfuerzo y adentro encontró una tinaja enorme, llena de arena y de barro. Entonces arrojó la red al mar por tercera vez, esperó a que llegara al fondo y la sacó. Nuevamente la red pesaba mucho, la sacó a duras penas y grande fue su decepción cuando la encontró llena de trozos de cacharros y vidrios. Sin desanimarse por los fracasos anteriores, arrojó su red al agua por cuarta vez y, a pesar de todos sus esfuerzos, no conseguía sacarla, pues a cada tirón se enganchaba más en las rocas del fondo. Entonces el pescador se desnudó, se tiró al agua y maniobró alrededor de la red, hasta que la desprendió y la llevó hasta la orilla. Cuando abrió la red encontró un enorme jarrón de cobre dorado, con un sello de plomo en la tapa.” 

Pausó y alzó la mirada para verla. El cuento se prolongaba por unas cuántas páginas más, pero esa era la introducción.
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Nov 18, 2015 11:49 am


The Reflection Within


En cuestión de segundos la fragilidad de Sybelle quedó expuesta de manera natural, sus memorias eran arrancadas desde su núcleo con el solo hecho de haber presenciado aquellas imágenes forjadas en las hojas. Y es que esa apariencia tan solo era el velo de lo que realmente representaba. Lejos de los acervos materiales obtenidos a lo largo de los años y las habilidades sobre humanas que traía consigo el don oscuro, Alexandros seguía significando su talón de Aquiles. El perfil de mármol cincelado en su rostro transfiguró en un rictus de dolo y congoja. No era la primera vez que esto sucedía, la única diferencia era que no estaba a solas. Finn seguramente habría notado ese cambio en sus facciones. Con detenimiento y sumo cuidado entregó en sus manos el ejemplar y mantuvo su atención en la forma que él sujetaba el mismo. De inmediato, la milenaria cerró los ojos sumergiéndose en el relato que daba inicio. Pudo imaginar con detalle cada pasaje ahí descrito, incluso podría atreverse a decir que fungía como testigo presencial dada la exquisitez con la cual Finn daba rienda suelta a las palabras.

Ciertos detalles en la lectura, se asemejaban a su vida propia. La familia, el pescador, el mar. Ese inmenso monstruo que había devorado en sus fauces las embarcaciones tripuladas por su hermano mayor. Así mismo, reparó en los intentos del protagonista en los cuales se veía contrariado por las adversidades, y sin embargo mantuvo su voluntad férrea, decidido a conseguir lo necesario para sobrevivir. No hacía falta que Finn terminara el relato, pudo comprender entonces, lo que debía hacer. Parpadeo unos instantes antes de volver a retomar su charla. Controlar esa angustia que estrujaba su interior cuando naufragaba en el oleaje de la culpabilidad. Al sentir la mirada ajena escrutándole, trato de recuperar la compostura lo mejor que pudo.

–Que hermosa historia ¿No lo crees Finn?– Sonrió –No importa las veces que caigamos, sino las que retomamos nuevamente el camino a pesar de las penurias que recaigan sobre nuestros hombros, como aquel pescador, tú y yo, debemos intentarlo una y mil veces–

Llevó su diestra hacia el pecho del joven.

–Posees un gran don, nunca lo olvides–


Pronuncio apartando con premura su mano. Podía escuchar con claridad las pulsaciones ajenas, no había sido su intención causarle una conmoción mayor. Pero, aunque el londinense no lo hubiese notado, él había hecho mucho ya por ella. A través de su voz pausada que llegaba como bálsamo sobre sus heridas, que a pesar del transcurrir del tiempo aún seguían abiertas.

–Dime Finn ¿Qué crees que haya encontrado en aquel jarrón el pescador? Todos tenemos la oportunidad de hallar ese mismo tesoro al fondo del mar– Le miró fijamente –¿Qué esperas tú encontrar en ese jarrón?–




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Miér Nov 25, 2015 12:14 am


“The untold want, by life and land ne'er granted,
Now, Voyager, sail thou forth, to seek and find.”
― Walt Whitman, Leaves of Grass


Dio una bocanada de aire, se sintió exhausto, a pesar de que, cuando leía, cuando se sumergía en las palabras, el tiempo y el espacio se distorsionaban a su alrededor al grado de detenerse o carecer de importancia incluso. Sólo en momentos tan específicos como aquel, Finn encontraba paz. Sólo en instantes así, se sentía en su sitio, no como un errante incluso en su hogar, ajeno a todo. Extraño, siempre extraño, incapaz de pertenecer. Dio un súbito suspiro al toparse con los ojos de Sybelle. De ese modo, parecía más un animal que encara a la presa. Parpadeó tan pronto las palabras de la mujer llegaron a él, las acomodó con algo de trabajo y se limitó a asentir. Pero esa respuesta era insuficiente y lo sabía, la cuestión planteada merecía algo mejor. Se exigió hacerlo.

Cerró de golpe el libro y pasó la mano por su pasta dura un par de veces. Como si en ese acto encontrara valor para poder hablar. Pero ni siquiera le dio tiempo. Como siempre, había esperado demasiado tiempo para abrir la boca. Se sintió aturdido al sentir el tacto de Sybelle. Miró el punto ahí donde la mano enguantada hacia contacto con su pecho. Estaba sorprendido, por decir lo menos, pero incluso en medio de su confusión, incluso a través del guante y su suéter, sintió con asombrosa claridad el frío que ella emanaba. Alzó el rostro lleno de duda: «¿qué eres?», pero no alcanzó a formular la pregunta.

Gra-gracias —en cambio, pronunció aquella palabra tambaleante. Tan quedo que hubiera dado igual si lo hacía o no—. Nunca me he considerado un hombre con muchos dones, pero… —pausó y frunció el ceño, como si le costara conciliar el cumplido con su persona—, pero prometo no olvidarlo —y a pesar de que todo aquello lo descolocaba de sobremanera, logró esbozar una sonrisa sincera. Porque Finn poseía algo que al mundo parecía hacerle mucha falta, era genuino, en su torpeza e ingenuidad, era un hombre auténtico.

Yo… —trató de formular una respuesta, pero en cambio una interrogante lo atacó, incapaz de evadirla—, yo acepto que he tenido momentos malos, pero si dijera que la vida me ha tratado mal, a pesar de dónde me encuentro ahora, estaría mintiendo y sería muy egoísta. No, no puedo decir eso… pero tampoco puedo negar el hecho de que no importa la edad, todos tienen motivos para preocuparse o entristecerse, sin embargo… —se mordió el labio inferior. Desde luego, había dicho todo aquello sin mirarla, que ya era bastante hacerlo hablar tanto—. Sin embargo, suena como si tuvieras muchos dolores a cuestas, a pesar de tu juventud —aquello no era un reclamo, ni una acusación. En la voz del inglés se escuchó una preocupación real. Su mirada, gacha y fija en el libro en su regazo, estaba adornada por un par de cejas contrariadas.

Sólo quisiera encontrar paz en ese jarrón —al fin se decidió a responder la pregunta—, tranquilidad interior para no hacer el tonto cada vez que salgo —aunque lo decía de manera escueta, era de las pocas veces que hablaba de todas sus inseguridades, porque eran éstas mismas las que se lo impedían—. ¿Qué te gustaría encontrar a ti? —Volvió a fijar sus ojos en los ajenos. Azul contra azul como las olas que se rompen en el océano, esas que estaban descritas con asombrosa belleza en la ilustración de libro.
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Vie Dic 18, 2015 4:51 pm


The Reflection Within


A pesar de las posibles impertinencias que muchos caballeros en la capital habían mostrado a la rubia desde su llegada, siempre haciendo énfasis en sus atributos físicos cuando se los topaba de forma fortuita en los callejones o incluso en las plazoletas, tenía que hacer oídos sordos o bloquear su mente para no ahondar en la verdadera naturaleza salvaje de sus pensamientos. No obstante, esas precauciones se volvían imprescindibles con el joven, pues parecía contenerse al mirarle a los ojos directamente, como si el simple hecho de cruzar su mirada con la ajena fuese el explorar lo desconocido. Un salto libre hacia la oscuridad misma. Ella había notado ciertos patrones en él, así que fue presa de un ligero remordimiento al reparar en el hecho de sus accionares previos. Si bien Finn hacía gala de más de una virtud Sybelle no dejaba de sorprenderse al escucharle con detenimiento, su retraimiento no mermaba las mismas confesiones, y por un instante, esperó que el  cuero de los guantes fungiera como barrera entre su diestra gélida y la piel del muchacho.

Agradecía de sobremanera, la forma cauta en la cual se dirigía hacia ella. Delineando un borde entre ambos sin que la vampiresa se lo hubiese pedido, un gesto noble como pocos lo demostraban hoy en día. No podía hacer más que prestar atención a cada una de las palabras que el joven desgranaba con cierto temor. Ingenuo y perspicaz. Como pocos mortales que se habían cruzado en su camino. Su sendero estaba lleno de recuerdos lúgubres y sin embargo, aún se mantenía aferrada a creer que personas como Finn, quienes valían la pena para atesorar en su sempiterna memoria.

–Comprendo– susurró con temor a que su comentario llegase a ser un impedimento en aquella charla.

No necesitaba conocer más, de momento sentía una empatía extraña con su interlocutor. Continuó escuchando hasta que el cuestionamiento le asalto sorpresivamente. Abrió un poco más sus orbes ante ese ataque directo, fue un ataque directo a su dolor. Se mantuvo en silencio analizando una respuesta lógica que no envolviera el hecho de su conversión.

–Descuida Finn, creo que es cuestión de continuar en esa lucha diaria ¿Sabes? No necesitas demostrar un espíritu aguerrido e impulsivo todo el tiempo, incluso en las situaciones adversas, el sosiego es un arma muy poderosa ante la violencia y la lobreguez que nos rodea todos los días –

Sonrió ligeramente para dar paso a un suspiro corto, notando como la mirada ajena se cernía sobre ella por primera vez de forma inmediata.

–Un poco de tu candidez y legitimidad Finn, reitero lo dicho con anterioridad, eres una persona única y excepcional–

No mentía. Consciente estaba que su lado visceral terminaba por predominar en ella en sus intentos vanos por controlarse. Los copos caprichosos iniciaban una danza kamikaze hacia las aceras poblando de tonalidades níveas. Muchos inviernos habían transcurrido frente a sus ojos, pero este era el primero que no pasaba a solas.

– ¿Qué bello espectáculo no lo crees? –




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Mar Dic 29, 2015 1:47 am


“Bran thought about it. 'Can a man still be brave if he's afraid?'
'That is the only time a man can be brave,' his father told him.”
― George R.R. Martin, A Game of Thrones


La compañía de Sybelle le hacía bien. Una vez que pudo tomar de nuevo aire, llegó a esa conclusión. No es que de pronto dejara de ser todo lo torpe y retraído que era por naturaleza, ni ella, con su belleza e inteligencia, tenía tales poderes; pero le resultaba sorprendentemente más sencillo hablar, hilar una palabra tras otra en frases más largas y más personales. No sabía qué fibras lograba tocar ella en su interior, pero lo agradecía. El incidente que los hizo encontrarse después de algunos años, ahora pasaba a ser un recuerdo de hace algunas horas, terrible como siempre resultaba para Finn, pero sólo eso, una memoria.

Sonrió confundido y de inmediato volvió a agachar la mirada, rascándose la sien. Se sintió indigno de los cumplidos, de la atención que la mujer le brindaba incluso. La ansiedad, como era costumbre, lo estaba estrangulando pero poco a poco, tras los minutos de charla, sintió algo cálido también, algo que le recorría el cuerpo. Se sentía cómodo y era tan raro que por un momento temió que fuera de hecho algo malo.

Fue a decir algo, aunque no estuvo seguro el qué, cuando sintió el primer copo descansar en la punta de su nariz, mismo que pronto se derritió ante su calor corporal. Alzó el rostro hacia el cielo, ese que antes estuvo poblado de estrellas y ahora los cubría con una ligera nevada. Sonrió y cerró los ojos para luego asentir.

Me recuerda mi infancia en Londres —confesó con voz queda. Era la primera vez que hablaba de algo personal de manera tan natural, aunque fuera así de sencillo y poco trascendental—. Me gusta este clima, lo prefiero al calor —continuó y se sacudió un poco de nieve de los hombros.

Agradezco mucho tus palabras, yo… yo no creo merecer nada de ello, pero tampoco soy nadie para decirte que estás equivocada —miraba a todos lados, menos a su interlocutora. Y aunque decía aquello, no se notaba molesto o incómodo, sólo tal vez un poco ausente, soñador como era él, y bromista como pocas veces se podía escuchar su voz.

Aunque no lo creas —por enésima vez en la velada, se obligó a mirarla de frente. Era todo un hito, pues incluso significaba un esfuerzo físico, pero lo conseguía cada vez con más facilidad. Carraspeó—, aunque no lo creas, tus palabras me sientan bien, aunque yo no sea el mejor recibiendo cumplidos y consejos. Parece que siempre desestimo a las personas, pero no es eso —poco a poco, con una mano, fue apretando más y más la tela de su pantalón, conforme su discurso se fue haciendo más vehemente—, creo que tú lo entiendes, ¿verdad? Sabes que no es que no quiera escuchar, sino que me cuesta trabajo… —dejó que la frase se desvaneciera en la noche de nevada, porque a Finn le costaban trabajo muchas cosas y el final de esa sentencia podía ser cualquier cosa. Todo, o nada.


Última edición por Finn Hooper el Mar Ene 26, 2016 12:18 am, editado 1 vez
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Dom Ene 17, 2016 1:04 pm


The Reflection Within


La cadencia de los copos de nieve cayendo de forma kamikaze resultaba hipnótica a cualquier criatura que apreciara lo efímero de ese momento. Los orbes cristalinos de la inmortal les seguían con esmero, admirando los caprichosos contornos de cada uno y su autenticidad, pues todos eran diferentes aunque a simple vista mostraran todo lo contrario. Uno a uno morían en la copas de los árboles que tapizaban el boulevard o sobre el cuerpo de ambas siluetas que ahora atesoraban un recuerdo más en sus sempiternas memorias. Los labios de Sybelle esbozaron una tenue línea al ser testigo de la reacción positiva en Finn. Como aquellos copos, la belleza interna del mortal yacía en su pasado y en las múltiples vicisitudes que habían forjado su carácter distraído pero noble. Ciertamente sus contornos también eran caprichosos y únicos. En dicho paralelismo lo único que podía estrujar el alma de la helénica, si es que algo como ella aun poseía dicho dote, era el saber que en su momento la vida de su acompañante también se extinguiría justo como ese diminuto copo que aterrizaba sobre la punta de su nariz.

Dirigió su mirada hacia la bóveda nívea que derramaba sobre ellos una ligera ventisca. Fue el sonido pausado en la voz del joven que le hizo regresar a su realidad. Dentro de ella libró una batalla donde los recuerdos de su primer encuentro le asaltaban y fue casi imposible no pensar en la posibilidad de que a estas alturas Finn se cuestionara el porque los años no habían hecho merma en la fachada de ella. No había reparado en dicho detalle y aunque pudo escuchar con detenimiento y agrado las confesiones ajenas, su mente ya maquinaba una explicación lógica a las preguntas venideras.

–Londres... Tu estadía en casa debió resultar muy amena ¿Cierto?– confesó con un ápice de nostalgia en sus palabras, pues en lo que concernía a su niñez había sido de tal forma y aguardaba con anhelo que para Finn resultara un recuerdo agradable.

–Es un clima difícil de soportar, pero sin duda hermoso–

Evitó interrumpir la retórica del joven, pues aunque llevaban poco tiempo charlando, había notado lo mucho que le costaba abrirse con extraños. Disfrutó de esas oraciones asintiendo en cada una de ellas, perdiéndose por unos instantes en la claridad de esa mirada nostálgica, que recompensa el contemplar ese cuadro viviente.

–Es un placer saber que no he fracasado como acompañante– bromeó para que ese momento tenso aliviara a su oyente y de este modo pudiera finalizar su sentencia. Pocas veces lo hacía, esas sonrisas se habían desvanecido después de la aparente perdida de Alexandros. Él le recordaba a menudo lo hermosa que lucía cuando eso pasaba, hoy en día no había motivo para hacerlo otra vez.

Posó con delicadeza su enguantada diestra sobre el hombro del muchacho.

–Como a todos Finn– dijo intentando ser un soporte para él  –La lucha constante, el dolor y los remordimientos nos impiden que dicha tarea sea llevaba a cabo, pero está en nosotros dar cara a la adversidad– suspiró  –Incluso la pérdida de un ser amado–

Lo menos que podía hacer era develar uno de tantos secretos, como agradecimiento a su nobleza.





Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Finn Hooper Jue Ene 28, 2016 9:34 pm


“I'm very down to Earth, I'm just not from this Earth.”
― Karl Lagerfeld


Asintió mordiéndose el labio inferior. No se dio cuenta de lo fuerte que lo estaba haciendo hasta que saboreó el gusto a hierro y sal característico de la sangre en la punta de su lengua. Luego sólo chupó la herida, sin contestar. No sabía qué más decir. Recordar le causaba mucho dolor, y tampoco creyó que fuera momento o lugar para ofertar sus batallas, aun cuando el marchante se tratara de Sybelle. Después tal vez sería momento, pensó. Su vida entera era un quizá eterno. Abría posibilidades porque creía que era necesario, siendo como era, y al final, nunca las tomaba, se quedaban ahí como líneas inconclusas de un mal poema.

Me cuesta trabajo creer que tengas que lidiar con todo… con todo lo que el resto de nosotros lidiamos —habló vagamente mientras extendía una mano con la palma al cielo, para recibir en ella los copos de la nevada, ninguno igual al anterior—. Hay algo en ti Sybelle, algo que no parece terrenal, desde la primera vez que te vi me di cuenta de ello, obviamente no me atreví a decírtelo, pero aquí estamos… —esa forma torpe y desligada de hablar, era lo más parecido a un cumplido que podía obtenerse de Finn. Usualmente era así, bucólico.

El joven inglés tenía la desgracia de que cada mínima cosa que sucedía en su vida, se quedaba grabada en su memoria a fuego. Le era imposible olvidar, porque algún demonio había poseído su cuerpo y se lo impedía. Aunque con el tiempo había aprendido a sacar provecho de sus habilidades, la mayoría de las veces, las veía como un lastre. Se preguntaba si su vida hubiera sido distinta de no poseerlas. Sin embargo, esa noche, agradeció rememorar con tanta nitidez la primera vez que vio a Sybelle, que seguía tan igual como en aquel encuentro y se preguntó el por qué, pero no se aventuró a cuestionar.

Dime algo… —rompió el silencio en el que repentinamente se habían enfrascado—. ¿Nos volveremos a ver? A mí me encantaría —la miró al rostro y le sonrió y qué hermosa imagen era esa, la del chico retraído, siendo como era por una maldita vez; tenía muchas dudas que quería que le resolvieran... a su tiempo—. Por ahora me tengo que ir, es muy tarde y… —no terminó. Estuvo a punto de mencionar la presencia de Aishe en su casa, pero decidió mejor callar, sacar el tema en otra oportunidad. No era alguien de mucha fe, no desde que había tenido que abandonar el hogar, pero ahora la tuvo y se sintió como si se encendiera una vela dentro de su pecho que hace mucho alguien había apagado con un frío soplo.

Y aunque dijo aquello, no se apresuró a ponerse de pie, porque dentro no quería irse. No lo hizo porque quería escuchar a Sybelle decirle que sí, que se verían en otra ocasión.
Finn Hooper
Finn Hooper
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Vesper Mozes-Kor Miér Feb 10, 2016 7:12 pm


The Reflection Within


Ella seguí abrumada por el carácter del joven quien en ningún momento había cambiado de ideología. Mantenía esa línea de respeto hacia ella aunque llevaban ya un tiempo charlando bajo la danza etérea de un par de copos de nieve que había sido arrastrados hasta ellos por la ventisca. Sybelle sonreía afable ante las aseveraciones ajenas, intrigada por aquella fortaleza silencios que Finn poseía. Muchos hombre alardeaban de sus logros y de lo afortunados que eran al conocer a una mujer como ella, no obstante en él veía una excepción a esa constante a la que ya se había habituado desde su llegada a la capital. Podía poseer una vasta fortuna y un inmenso poder que nadie imaginaria, pero en esa precisa noche y en ese instante no eran esos dotes los que importaban en la milenaria. Sino la confianza de saber que aun existían personas como el inglés, capaces de ver más allá de las apariencias y aunque él no poseía ninguna habilidad sobrenatural, su cálido corazón era suficiente para darle algo de color al lúgubre paisaje de la griega.

Sus sentidos se alertaron en cuanto el tenue olor del elixir carmesí brotó ligeramente de los labios ajenos. Estaba consciente de lo que ello representaba, del peligro eminente de querer solo saborear un poco de aquel líquido. No obstante, su auto control le permitió anular por completo aquel deseo y de este modo poder responder, con gracia y paciencia como lo había hecho hasta ese entonces.

–Soy tan mundana como tú Finn, en ciertos aspectos claro– sonrió –Sin duda eres muy observador y te prometo que en su momento podré responder a cada una de esas interrogantes que seguramente inundan tu cabeza–

Hubiese querido ser sincera, tan sincera como él lo había sido hasta ese entonces. Un ligero remordimiento le invadió, después de todo ella era un monstruo jugando a aparentar lo que no era. Suspiró con un dejo de pesadez mientras el sonido de la carroza irrumpía la serenidad austera.

–Por supuesto Finn, de mi parte solo me queda agradecerte esta velada tan hermosa, a lado de un viejo amigo– Sonrió nuevamente y con sumo cuidado depositó un ligero beso en la mejilla del joven. Se puso de pie y dando una ligera orden al chofer de llevarle a donde el pidiese volvió a hacer contacto visual.

–En efecto, ya es un poco tarde, pero descuida mi chofer te llevará sano y salvo a tu hogar, hasta pronto Finn–

Ondeo con suavidad su enguantada mano mientras el vehículo se desvanecía en la inmensa oscuridad.




Vesper Mozes-Kor
Vesper Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Reflection Within - Privado Empty Re: The Reflection Within - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.