Victorian Vampires
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cena para dos || Alain Blair ||

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Empty Cena para dos || Alain Blair ||

Mensaje por Cristina Blair Miér Oct 07, 2015 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El último rayo de sol se escondía en el cielo y hoy me esperaba una cena con mi marido. Estaba nerviosa. Después de bajo toda esta careta de una mujer fría,dura y mala se escondía una niña que a pesar de cargar con una cantidad de años a su espalda,se escondía alguien que amaba a su marido. Y que le tenía mucho respeto. Pues jamás le había falta en todo lo que llevaban casados. Le admiraba. Por que se dedicaba a algo que su madre se había dedicado cuando llegaron a Francia. Y de verdad lo quería aún que no se lo solía decir mucho.

Suspire y me senté en el tocador. Mi cabello lucía lo más rojo posible. Como siempre. Me lo recogí,  dejando una especie de flor roja a un lado. La cual se sostenía por una aguja para pelo. La cual era de plata y tenía un escrito decorado al final de esta. Me había maquillado levemente y ya me había vestido. Ahora sólo esperaba que mi marido saliera de trabajar.

Me había dicho que cenaríamos en algún lugar. Aún que yo no pidiera ingerir gran cosa de alimentos, esperaba poder pasar tiempo con el pies después de todo el trabajaba por el día y yo vivía por la noche y apenas coincidimos.

Me levante del tocador y fui al armario a por el abrigó pues estavamos en inverno y hacia bastante frío. Lo tomo en mis manos y me dijo al  salón dejando este sobre alguna silla,y luego proceso a abrir las cortinas y después las ventanas. Dejando que el viento entre en las estancia,el cual remueve un poco mi cabello. Miró al patio y veo que mi marido desciende del carruaje y entra en casa.

En un par de segundos esta en la sala en la que estoy yo. Hoy me apetecía jugar a ser coqueta, no sé, me había despertado así,y mi atuendo y mi vestido negro y con encajé así lo denotaba. Tampoco me había pasado varias horas arreglando mi cabello,para que mi querido lo pasará todo por alto — Señor Blair se le ha perdido algo por casualidad — pregunte esbozando una sonrisa. Tenía ganas de besarle,pero quería saber que contestaba, mi faceta juguetona no solía salir todos los días a pasear y para una vez que hacia tal cosa habían que aprovechar.

Mis manos colocaron un poco el vestido,la luna comenzaba a salir y la luz comenzó a dar justo donde yo estaba. Bañando mi silueta en una luz completamente plateada.


Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Ruv24j
Cristina Blair
Cristina Blair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo


Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Empty Re: Cena para dos || Alain Blair ||

Mensaje por Cristina Blair Jue Nov 26, 2015 5:56 am

Sí había algo que no me fallaba en mi vida eso era,sin duda el oído.  Una arma que me era extremadamente útil en esta vida.  Pobres humanos.  Que se pensaban ellos los que sabían todo de todo el mundo. Y resulta que yo sabía mas que todos juntos. Lo bueno, era que me enteraba de todo en todos los lados. Y hoy era un día de esos.

Acababa de entras al tocador,cuando estoy por sentarme en la silla y escucho la voz de mi marido. Y la de ella,hablando.  Sonrió de lado. Mostrando abiertamente mis colmillos. Que alivio poder hacer eso. Delante de Alain ni se me pasaba por la cabeza,apenas podía mostrar mis dientes,no quería que mi marido me dejase o peor aún que intentase cualquier método absurdo para matarme. Sin duda alguna el sería el que acabaría haciéndose daño. No yo. Me apoyé en la fría piedra que era tocador. Esperando  a su entrada.

Cuando la tuve enfrente sonreí. —¿Que hace una criatura como tu,rondando por estos lados sola?.—Me puse un dedo en la barbilla.
—¿Y tu? eres lo mismo que yo y estás en un lugar público,rodeada de humanos. Es más,tu marido es humano...piensas morderle y beberte su deliciosa sangre?.—Me increpó. Me hacerque a ella hasta quedar a un palmo de su cara.—Créeme puedo venir a este lugar cuantas veces quiera. No soy como tu. Que va mostrando de que tipo de raza es, a mi suerte se ocultarlo muy bien.—Hice una pausa.—Y lo que haga o deje de hacer con la sangre de mi marido, créeme es casa mía. Si le muerdo  o no es decisión mía,no tuya.

Aquella señora se echo a reír. Yo,por mi parte alce una ceja.
—Sería una lastima, seguro que sabe bien.—Se río de nuevo.
—Querida si no la quieres probar tu. Lo puedo hacer yo. Es un hombre atractivo y tiene un pulsó corriendo muy interesante bajo su piel.—Susurro,aquello me saco de mis casillas. La tome por un brazo y la lance contra la puerta.  La cuál dio un fuerte golpes hasta cerrarse de nuvo.  Con ella dentro. La había dejado algo aturdida.  Pero no me importaba. Cuantas cosas le pasasen...


Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Ruv24j
Cristina Blair
Cristina Blair
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Empty Re: Cena para dos || Alain Blair ||

Mensaje por Alain Blair Dom Nov 29, 2015 12:07 pm

Pegó la oreja a la puerta. Quizá estaba siendo demasiado descarado pero no podía evitarlo. Temía que su mujer estuviese en problemas. Temía que ese ser decidiera aprovecharse de ella y de su sangre. No, no lo permitiría.

Solo oía murmullos, demasiado imprecisos como para saber qué decían. Se estaba cansando de estar ahí, quería que esa mujer se alejase de su esposa. Quería que todo aquello terminase. ¿Por qué no la había matado en su momento? Ahora solo era un dolor que se multiplicaba, los seres iguales a ella debían morir.

Escuchó entonces el golpe, la puerta cerrándose y no puedo evitar el entrar de manera estrepitosa al lugar. Miró a su esposa y luego a la mujer que yacía inconsciente en el suelo.
¿Estás bien? ¿Qué te ha hecho esa pobre infeliz?─ examinó a su esposa pero parecía no tener ni un solo rasguño. Suspiró más tranquilo.

Se giró entonces hacia la mujer que parecía reaccionar. Se acercó a ella y la cogió del cuello, apretando levemente. Sabía que no tenía posibilidad alguna contra ella sin sus armas pero le deba igual, primero proteger a su mujer y después estaba todo lo demás.

Sé dónde vives hija del infierno─ le dijo entre dientes y en un susurro para que solo ella lo oyese─. Y no dudes que acabaré contigo como le vuelvas a poner las manos encima a mi esposa. ─ la soltó del cuello y se acercó a su esposa, agarrándola de la mano para llevársela de allí.

Eres un iluso. Me odias y ni siquiera sabes lo que tienes delante de tus ojos.

Frunció el ceño pero no le dio demasiada importancia a sus palabras. Nada más poner un pie fuera, ante ellos había uno de los camareros. Les pidió que se marchasen del local si no querían problemas. Alain asintió y se dirigió hacia la mesa en la que estaban sentados para recoger sus cosas, pagar la cuenta (aunque ni habían cenado) y marcharse.

No importa donde vayamos, siempre tenemos que sobresalir─ le dijo a su esposa como un cumplido.


Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 10r1qw6
Alain Blair
Alain Blair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Cena para dos || Alain Blair || - Página 2 Empty Re: Cena para dos || Alain Blair ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.