Victorian Vampires
Unbowed, unbent, unbroken → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unbowed, unbent, unbroken → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Unbowed, unbent, unbroken → Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Unbowed, unbent, unbroken → Privado

2 participantes

Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Jue Oct 15, 2015 12:19 pm


“Though lovers be lost love shall not;
And death shall have no dominion.”
— Dylan Thomas, And Death Shall Have No Dominion


Estaba perdido. Ni las noches boreales, ajadas y sólo iluminadas por las luces del norte le resultaban tan desconcertantes. Al contrario, era ese su lugar, su sitio en la tierra y lo habían arrancando de ahí como quien quita la sangre seca de una herida; rápido, es verdad, pero también dolorosamente. Y mientras desempacaba en aquel cuarto de hotel, lujoso, amplio y carente de significado para él, no se atrevía si quiera a mirar a la que sería su esposa a los ojos.

En San Petersburgo al menos tenía cosas en las cuales ocuparse, o fingir que lo hacía, para evitarla. La había visto un par de veces y nunca a solas y ahora estaba ahí con ella, como su única compañera en su labor de inquisidor, como lo sería próximamente de su vida. No podía negar que encontraba hermosa a la chica. Su belleza era distinta a la que él estaba acostumbrado a ver, a la que recordaba en su madre, por ejemplo. Una belleza de tierra adentro, donde el frío no le quema las mejillas a la gente y las manos no están marcadas por las mordeduras del hielo.

Alzó el rostro al fin, después de sacar un par de armas de las valijas que los acompañaban. Quiso decir algo, lo sintió correcto, pero no supo qué. No fue hasta que ella cruzó su vista, clara como el no conocía ojos, que supo que era tarde para arrepentirse. Carraspeó incómodo y se sentó en una silla dispuesta ahí en la suite.

Creo que esto será temporal —habló con voz diáfana pero fría como las tormentas de Siberia—. Tu padre dijo, antes de marcharnos, que nos conseguiría un lugar —era algo que el progenitor de Ivka le había dicho a él, “como el hombre dominante de la relación”; lo cual era un nuevo concepto para él también, como muchas otras cosas, pues entre su gente, eran las mujeres quienes tomaban las decisiones importantes.

Si bien había sabido adaptarse a la vida occidental (el Imperio incluso obsesionado con ella), no llevaba demasiados años inmerso en ella, y seguía andando a tientas en muchos aspectos.

Se deshizo de la chaqueta de viaje y las botas para ponerse algo más cómodo y zapatos de cuero sin agujetas. El silencio era tenso, por decir lo menos, pero entendía bien las intenciones tanto de su padre como el de Ivka. Siempre lo había hecho y acataba, eso no quería decir que lo hiciera feliz.

He escuchado que París rebosa de criaturas sobrenaturales, incluso más que en San Petersburgo. No sería mala idea hacer un reconocimiento —habló dándole la espalda, luego se giró y continuó—: si no estás muy cansada del viaje, podemos hacerlo ahora —quizá las sociedades como la rusa o la francesa estuvieran acostumbradas a dar por descontado cualquier opinión femenina. Quizá él hubiera adoptado el nombre de Vasiliy, pero no dejaba de ser un samoyedo, y su trato hacia el sexo opuesto era muy diferente. Respetuoso incluso.

Quizá debería echar un vistazo a Svarog —prosiguió al no recibir respuesta inmediata de su prometida. Su perro se había quedado en la parte trasera del hotel, donde también cuidaban caballos, esa era otra razón por la que quería dejar ese lugar y tener una casa propia. Stribog, su halcón, en cambio, se había quedado afuera en el techo, era lo suficientemente capaz de cazar por su cuenta.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Dom Oct 18, 2015 2:28 pm

“The mind is its own place, and in itself can make a heaven of hell, a hell of heaven..”
― John Milton, Paradise Lost


El aire le parecía enrarecido, el ambiente en general la sofocaba, no era tanto el cambio de altitud, extrañaba su natal Rusia, extrañaba la vida que llevaba, extrañaba poder ser libre ¿no lo era? si mirabas sus muñecas, estabas estaban sin marcas, sus blancos tobillos con la piel intacta ¿entonces? las cadenas las llevaba de otra forma, alzó la vista solo para encontrarse con aquellos ojos rasgados que la miraban como si fuera una extraña, aunque quizás si lo era.

―Lo sé, probablemente a finales de mes tengamos que volver a mudarnos volvió la vista a la maleta para continuar sacando la ropa de ambos. Su padre la había despedido aquel día, con los ojos llenos de lágrimas pujando por salir, la abrazó con fuerza y se la entregó a Vasiliy ―Así que supongo que sería mejor que no sacáramos todo - aún así terminó de vaciar las maletas dejando todo sobre la cama, la única cama que había en esa habitación tan amplia y lujosa.

Iba a acercarse a él, recargar su cuerpo contra la espalda del samoyedo, intentar romper la barrera entre ellos, ninguno había sido libre de elegir si querían estar con el otro o no, claro que ella encontraba a su futuro esposo atractivo, pero ni siquiera sabía si mentalmente lo era para ella; aquel deseo se quedó solo en eso, giró sobre sus talones al observar como empezaba a deshacerse de la ropa de viaje y le dio la espalda, abrazando contra su pecho la chaqueta de lana que le entregaría después.

―¿Ah?... oh, s-si, claro, podemos hacer eso - volvió a girarse encontrándose con aquel hombre de espalda ancha, imponente por supuesto, quizás mas por sus facciones que por otra cosa; dio un paso al frente justo cuando su prometido le comentó sobre el perro, ese animal tan hermoso del cual ella se había prendido ya y con el cual le parecía muchísimo mas fácil entablar un lazo que con su dueño ―¿Q-quieres... quieres que vaya contigo? - pasó saliva armando de valor ¿le temía? mas bien temía al rechazo, no le agradaba ser esposa de alguien que no disfrutaba de su compañía.
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Mar Oct 20, 2015 11:03 pm


“I don't know. We're each of us alone, to be sure. What can you do but hold your hand out in the dark?”
― Ursula K. Le Guin, The Wind's Twelve Quarters


Un par de veces estuvo tentado a detenerla. A no permitir que ella desempacara toda la ropa. Generalmente se sentía un inútil alrededor de los occidentales, con ese afán, sobre todo el femenino, de hacerle todo. ¡Tenía manos y sabía usarlas! No había necesidad de ninguna atención especial para con su persona, pero esta vez se contuvo y no dijo nada. Luego ya arreglarían esos asuntos, cuando estuvieran casados, por ejemplo. Y era cuando agradecía que ni su padre ni el de ella hubiera puesto fecha aún, quizá esperaban que finalmente se llevaran bien. No es que Vasiliy odiara a Ivka, al contrario, sentía que era tan víctima como él.

Preferiría tener una casa para nosotros —la frase le supo extraño al paladar, «nosotros». Se dio cuenta que su futuro era ese, debía acostumbrarse—, así que me agrada la idea de no acomodarnos aquí —siguió hablando mientras andaba por la habitación en busca de algo, aunque era solamente el pretexto para no detenerse y mirarla de frente.

Posiblemente en Siberia él hubiera sido el heredero al liderazgo del clan. Un chico privilegiado, un príncipe, pero aquí no era nadie, no tenía ni un rublo, ni un franco como para comprar una casa y tenía que atenerse a la caridad de los Tolstoy. Era de los que no se quejaban, no tenía derecho a hacerlo. Esto era lo que su padre deseaba, y de algún modo, el único camino para vengar a su madre.

Al fin se detuvo en su frenético andar al escuchar la pregunta. Se quedó parado, envarado con la espalda recta y de ese modo imponía, así lucía como el soldado capaz que era. La miró con algo parecido a la perplejidad y parpadeó un par de veces. Era un solitario; allá en las nieves porque su posición no le permitía convivir mucho con otros niños, ya en el Imperio, porque no pertenecía y no podía fingir que era de otro modo. Estaba acostumbrado a hacerlo todo solo y supo en ese instante que esa ya no era una posibilidad para él.

Claro, vamos —hizo un ademán con la mano para invitarla. Sonó amable, pero carecía de esos pequeños detalles de la alta sociedad, como ofrecer su brazo o abrir la puerta para dejarla pasar a ella primero.

Tras caminar por los pasillos del hotel, llegaron a la parte trasera, donde los caballos de los carruajes que llegaban eran atendidos. Ahí estaba Svarog muy quieto, su blancura parecía brillan en medio de la tarde nublada. En cuanto vio a su amo, se encaramó a ellos, pero en lugar de saludarlo a él, fue directo a Ivka.

Vaya, creo que le caes bien —profirió con un tono parecido a la broma—, dicen que las mascotas saben lo que es bueno para sus amos y lo que no, o al menos eso cree mi gente. De ser así, me alegra saber que Svarog te acepta tan bien —y sorprendentemente, Vasiliy estaba sonriendo.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Mar Nov 10, 2015 11:12 am

“Now, as we stand three feet apart and stare at each other,
I feel the full distance that comes with spending so much time apart,
a moment filled with the electricity of a first meeting and the uncertainty of strangers.”
― Marie Lu, Champion



Estar con él era diferente a lo que conocía, en Rusia, todo para ella era calidez -a pesar del gélido clima- y buenas palabras, no que de él recibiera malos tratos, pero su indiferencia lograba sacarla de balance ¿estaba bien lo que hacía? ¿le molestaba acaso? estaba segura que el repudiaba este lazo forzoso tanto como ella... ¿la repudiaba a ella? suspiró profundo después de hablar agachando la mirada y llevando su diestra a su cuello, los dedos delgados de la rusa tomaron con delicadeza el crucifijo de plata que descansaba sobre su pecho, Ivka había sido criada bajo las normas cristianas, por lo que el ejemplo de buena mujer residía en atender a su futuro esposo y hacer lo que éste le decía sin reprocharle absolutamente nada, a su parecer, una conversación entre ambos no vendría nada mal, pero no dijo absolutamente nada.

Solo alzó la vista en cuanto Vasiliy aceptó su propuesta y la invitó a ir, tomó un chal -tejido por su madre- rumbo a la salida de la habitación y se lo colocó sobre los hombros, estaba acostumbrada a un frío infernal en Rusia, por lo que el clima de París no se le antojaba para ir toda cubierta; caminó detrás de él por el pasillo del hotel que llevaba a los establos y sonrió en cuanto vio al animal apresurar el paso para ir directo hacia ella.

Se hincó y abrió los brazos permitiéndole al perro meterse en el hueco y restregarse contra ella lamiendo la mejilla en el acto, Ivka rió con suavidad alzando la vista hasta Vasiliy sonriendo nerviosa ante sus afirmaciones ―Mi abuelo solía decir... - llevó la vista hasta toparse con la mirada penetrante de Svarog ―... que en el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del hombre - nunca había entendido bien esa frase, hasta ahora, ella nunca fué de tener mascotas, mas porque su madre no lo permitía y aunque su abuelo era un fiel amante de los animales, siempre respetó aquella norma que la madre de Ivka había impuesto.

Juntó su nariz con la húmeda y negra del animal en una última muestra de afecto, se incorporó nuevamente acomodándose el chal y entrelazó las manos a la altura de su regazo ―Sinceramente, nunca comprendí a que se refería - su mirada seguía puesta en el perro que ahora se paraba sobre sus patas traseras recargando las delanteras en las piernas de Vasiliy ―No había logrado comprender como mi abuelo prefería la compañía de los animales mas que la de los humanos... con claras excepciones - dibujó una media sonrisa, ahora su mirada estaba en el pasado, en la relación que ella tuvo con aquel hombre sabio y recto ―Hasta que los conocía a ustedes - alzó la vista, esas orbes azules que sin mas buscaron la mirada de ojos rasgados y únicos del nenet frente a ella, se mordió el labio inferior con suavidad y removió sus manos nerviosa.

Ivka no se caracterizaba por la fortaleza de su caracter, ni por la severidad de su actuar, todo lo contrario, es por eso que ella no estaba en el campo, es por eso que ella se dedicaba a transcribir todo, a pasar información, a observar en silencio; pasó saliva y miró nuevamente hacia la puerta desgastada de madera que marcaba la división entre las caballerizas y la entrada al hotel ―¿Donde te gustaría empezar? - hablo sin verlo y con un hilo de voz, la ponía en extremo nerviosa.
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Vie Nov 13, 2015 11:34 pm


“Dogs never bite me. Just humans.”
― Marilyn Monroe


Observó la interacción de Svarog con Ivka. La observó con un detenimiento que pocas veces le había dedicado a ella, como si en ese encuentro de bestia y mujer, pudiera saber más de ella que lo que pudo averiguar en el recorrido desde Rusia hasta Francia. No supo explicarlo, pero aquello lo llenó de algo cálido, cosa que tampoco pudo nombrar.

Se quedó meditabundo ante las palabras de su prometida. Podía entenderlas en un plano donde el lenguaje es inexistente, o no importa, pero si quería traducirlo a palabras, le resultaba imposible. De todos modos, él nunca había sido bueno hablando, mucho menos expresándose. Como soldado, se había forjado la idea de que los sentimientos, cualesquiera que fuesen, significaban debilidad. Pero ella volvió a tomarlo por sorpresa, parecía saber por dónde atacar, pues lo hizo reír por segunda vez al confesar que no comprendía a que se referían esas palabras.

Cruzó miradas con ella mientras Svarog demandaba su atención. Se le quedó mirando por más de la cuenta. Aquellos ojos claros y aquel cabello rubio. Era hermosa y no había duda de ello. La belleza que él conocía, de flores de hielo y cielos nocturnos era distinta. Las mujeres de su pueblo tenían los ojos oscuros y el cabello castaño, la tez quemada por el frío. Ivka, en cambio, era inmaculada. Lograba conciliar aquello con su propia realidad y su propio pasado, porque de algún modo, le recordaba las luces del norte.

De no estar él metido en su vida como una molestia, estuvo seguro que Ivka hubiera encontrado un buen partido en un caballero ruso, con sus mismos ojos claros y su mismo cabello áureo.

Claro, eso… —salió de su ensoñación. Parpadeó y sacó una correa de cuero que de inmediato enganchó al collar del perro—. Usualmente no lo llevo a las misiones, para eso está Stribog —su halcón—, pero será sólo un reconocimiento, no creo que corramos peligro —explicó, aunque no supo muy bien la finalidad de ello. Tal vez tan solo para evitar el silencio incómodo que solía ser muy común entre ellos. A pesar de la apariencia de Svarog, el animal era noble, un cachorro de corazón, que no servía para la caza.

Creo que podríamos recorrer la ciudad primero —propuso—. Para investigar los bosques que la rodean, creo que necesitaríamos un plan más estructurado —benevolente y líder, no podía negar su linaje—. Entonces, creo que… podemos empezar por las plazas principales. Dudo que algún sobrenatural azore sitios tan concurridos, pero sin duda los visitarán para mezclarse con los mortales —lo había visto más de una vez. No sabía exactamente con qué fin lo hacían y le hubiera gustado hacerlo. Conocer al enemigo lo mejor que se pudiera sin duda les daba una ventaja.


Última edición por Vasiliy Korsakov el Dom Ene 17, 2016 3:25 am, editado 1 vez
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Mar Ene 05, 2016 1:00 pm

“You are not entitled to your opinion.
You are entitled to your informed opinion.
No one is entitled to be ignorant.”
― Harlan Ellison





No retobó, no lo contradijo, a pesar de que creyera que alejarse tanto de la ciudad en un primer reconocimiento, le pareciera de lo mas imprudente. Respiró profundo y asintió con la cabeza, se llevó la mano al vientre y sus dedos nerviosos recorrieron el camino del delgado cinturón marrón al rededor de su cintura que cumplía con un doble propósito, tanto de parte de su vestimenta, como ocultar en un doble fondo un cuchillo de hoja de plata bendita por el Papa, mango de ópalo negro con vetas rojizas en el; hacía años que no salía al campo, su trabajo era en la biblioteca transcribiendo lo que otros exploradores le dijeran, pero Vasiliy sería su marido, se debía a él y debía obedecerle.

―Tú guías - separó la mano de su cintura y se la llevó al filo del chal, acomodándoselo sobre sus hombros y abrazándose a si misma ―¿Llevarás algo? podría subir por lo que necesites - le sonrió con sinceridad y calidez, quería ser servicial, mas por voluntad propia, porque eso le habían enseñado.

Estaba nerviosa, estando cerca de él en silencio, siempre se removía sobre su asiento, quería conocerlo, hablarle, pero cuando lo hacía, la inquietud crecía al grado de bloquear su mente y secar su boca; no quería que la viera como una mujer débil y cobarde; las mujeres de la tribu a la que su prometido pertenecía, eran fuertes, cazadoras natas, símbolo de valentía, se les veía por igual que a un hombre -inclusive por sobre ellos- y no quería darle un mayor motivo para repudiarla.

De pronto, se mordió el labio inferior y agachó la mirada ―Se que es solo de reconocimiento, pero, si hay alguno allá afuera, no lo verá así, para ellos no existe esa palabra - alzó nuevamente su mirada, la clavó con fuerza en la ajena y se irguió completa, su figura esbelta se estilizó aún mas, inclusive con la ropa que llevaba se acentuó la imponente presencia de la genética rusa, aunque ella fuera de los especímenes menos indicados para ello ―Al menos, deja que Stribog este cerca - aquellas palabras salieron con mas valentía que las que alguna vez pronunció y aquello la sorprendió, era una petición con matiz de orden, no quería que nada le pasara, aunque pareciera que solo veía por su vida, veía también por la de él.
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Dom Ene 17, 2016 3:50 am


“You live like comfortable strangers. Like characters in a play.”
― Aryn Kyle, Boys and Girls Like You and Me: Stories


Aún se encontraba distraído con el perro, con una rodilla en el suelo y mirando el pelaje blanco del imponente animal, cuando ella volvió a hablar y él levantó la mirada. Parpadeó un par de veces. No estaba acostumbrado, primeramente, a tener compañía más allá de su halcón o su can; y después, a que una mujer quisiera hacer algo por él. Comprendía que esas eran las costumbres occidentales, pero aún le costaba trabajo asimilarlo. Se puso de pie, alto como era y de ese modo, Ivka parecía incluso más pequeña. Negó ligeramente con la cabeza sin agregar más. Aunque había sido criado para conducir a su clan por las tundras del Siberia, cuando estaba a solas con su prometida, era mucho más torpe para dar una orden.

Haló la correa de Svarog que comenzó a seguir a su dueño y se encaminó para salir de los establos y dirigirse a la calle. Se detuvo cuando volvió a escucharla. Se giró y la miró, una vez más, como si no tuviera ni la más remota idea de qué le hablaba. Regresó sobre sus pasos, con el perro níveo siguiéndolo siempre tan cerca de sus piernas que parecía que iba a hacerlo tropezar en cualquier momento.

Buscó la mirada ajena. Usualmente no lo haría. Había algo en los ojos de Ivka, tan claros y hermosos, que lo incomodaba mucho y atribuía eso al hecho de que eran orbes que no había visto antes entre su gente. Pero podía ser una razón mucho más profunda, la cual no quería analizar en realidad.

Ivka, escúchame —puso una de sus enormes manos, llenas de cayos por sostener armas, en el hombro de su prometida—. Escúchame por favor. Cuando estés conmigo… nunca temas decir lo que piensas, quieras o necesites, ¿de acuerdo? Sé que entre tu gente el papel de una mujer es mucho más sumiso, pero no conmigo. A mí no me importa si me contradicen o me refutan, mientras lleve razón la otra parte —pausó y pareció que ahí iba a terminar. Sin embargo no la soltó y continuó—: vamos a ser marido y mujer algún día y si queremos complacer a nuestros padres, más vale que nos llevemos bien, que ese fue el motivo de este viaje. No quiero, por favor, que te calles nada ante mí… por favor —repitió con vehemencia y al fin la soltó.

Y si te hace sentir más segura… —se llevó la mano que no sostenía la correa del perro a la boca y silbó con fuerza. Pero no fue un silbido al azar. Llevaba una melodía y a los pocos segundos, se escuchó el poderoso batir de unas alas. Stribog se posó en el alfeizar de una de las ventanas del Hotel des Arenes—. Nos seguirá y nos avisará si hay alguna actividad extraña —miró al ave con orgullo. Él mismo la había entrenado desde que era un pichón, con las artes de su gente, heredadas de generación en generación.

Muy bien, en marcha —dijo y Svarog, ansioso, se jaló un momento en su correa para luego adaptarse al paso de su amo.

Vasiliy sabía que tenía una tarea muy difícil entre manos. Más grande que la de acabar con seres sobrenaturales, o la venganza que buscaba incluso. La misión de tratar de comprender a Ivka y hacerse entender él también para con ella. El amor no era una opción en esa relación, pero debían llevarse bien, comprenderse y, llegado el momento, engendrar un heredero.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Jue Ene 21, 2016 12:03 am

“For a split second
they stared at each other.
A fleeting, lasting moment.
One person noticing another person
out of a whole crowd of strangers.”
― Alexandra Potter, Calling Romeo






Así como la inesperada e inusual valentía llegó, se esfumó sin dejar rastro; al darse cuenta de lo que dijo y en el tono en el que lo hizo, la garganta se le secó y un hueco se hizo presente en su estómago, Vasiliy la aterraba a veces, era un hombre que a pesar de su carácter en apariencia débil, su presencia física era completamente lo opuesto, quizás por los rasgos tan iguales, por su altura y la complexión de su torso, y aunado a eso, Ivka temía por los pensamientos que éste pudiera tener de ella. Las manos níveas y delgadas comenzaron temblarle y su única reacción fue agachar la mirada y juntar sus manos a la altura de su regazo implorando que de esta forma, se pudiera disimular un poco el miedo y preocupación que la rubia tenía.

El corazón desbocado, parecía que en cualquier momento encontraría salida de su pecho, juraba que los latidos eran audibles en cuanto sintió la sombra del nenut sobre ella, hizo amago de tragar saliva, pero fue inútil, tenía la boca seca, nunca había temido tanto, ni siquiera de su abuelo, pero es que con Vasiliy no sabía que esperar, ya era suficiente estar consciente del hecho de que ella no era lo que él esperaba, de saber que ese compromiso era forzado y que, aunque ella guardase esperanza, él nunca la aceptara.

Alzó la mirada al escuchar su nombre, y sintió el peso del mundo sobre su espalda al recibir la mano de su prometida sobre su hombro. No pudo evitarlo, mirarle directamente a los ojos, aquellos iris obscuros que, si mirabas fijamente, parecían reflejar la aurora boreal en ellos; se quedó anclada a la mirada penetrante sintiendo un escalofrío recorrer su espalda, la respiración le faltaba y sintió que sus pies no estaban tocando el piso, era la primera vez que Vasiliy la miraba, que en verdad la miraba, pudo haberse dejado llevar por esa sensación, pero el reproche de su prometido la sacó de balance ¿que no se callara? ¿que le refutara? si de por si solo la toleraba por obligación ¿como se suponía que debía contradecirle?

Se obligó a dejar de mirarlo, agachó la vista y exhaló ―Claro, es facil para ti decirlo - murmuró, no se dio cuenta que eso que quería guardarse para ella, salió de sus labios como una suplica a empezar un diálogo; abrió los ojos como plato, con la cabeza gacha y mirando al piso, una vez que fue consciente de lo que dijo ―S-si... gracias, prefiero que nos siga - dijo de manera rápida, no queriendo dar pie a preguntas sobre lo que acaba de decir, sin esperarlo, comenzó a caminar rozando el costado de su prometido al adelantársele, Svarog ladró y se jaló de la correa para intentar alcanzar a la rubia, pero esta ya estaba con un pie dentro del pasillo que llevaba a las afueras del hotel.

―Se supone que yo solo sirvo para transcribir ¿que tengo que estar haciendo en campo? ¡¿que no sabes lo que paso?! - eran tantas las preguntas, reclamos y advertencias que Ivka quería decirle, que la única salida que tuvo toda esa tensión, fue haciéndola temblar, para cualquiera, esa reacción solo sería reflejo del frío que sentía la rusa, pero el frío de París no era nada comparado con el gélido clima soviético ¿es que nunca se atrevería a hablarle sin temor? estaba consciente de que su relación no era común, no era esperada, pero ¿no podían hacer que aquello funcionase? ―A fronte praecipitium a tergo lupi - murmuró soltando exhalando todo el aire de sus pulmones, mientras caminaba en dirección oeste -justo hacia las partes menos concurridas de la ciudad pero que seguían dentro de los límites de la misma- ni siquiera esperó a su prometido, iba unos pasos adelante de él, pero ahora comprendía que siempre sería así, cada quien por su parte juntos solo cuando fuera necesario, el amor estaba sobrevalorado y le quedaba claro que podía esperar sentada a que Vasiliy la notara como mujer mas que como obligación;
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Sáb Feb 06, 2016 10:26 pm


“Night is a time of rigor, but also of mercy. There are truths which one can see only when it’s dark”
― Isaac Bashevis Singer, Teibele And Her Demon


Quiso ya no prestar atención. Ivka se adelantó y él agradeció que lo hiciera. De ese modo no tenían que verse las caras. De ir él al frente, tendría que voltear constantemente para cerciorarse que lo seguía, pero de aquel modo, podía verla, mientras iba detrás. Pero sobre todo, ella guiaba y con eso él se sentía más cómodo. Si de por sí su gente no acostumbraba a tener al hombre como figura de autoridad, Vasiliy en específico no quería, en ese instante, imponerse. ¿Era tan complicado trabajar en conjunto? El adoctrinamiento patriarcal de Ivka parecía dictarlo así, imposible.

Sin embargo, el sentido común le ganó. Qué inoportuno resultaba a veces, pensó mientras apresuraba el paso, con Svarog a un lado y Stribog sobre sus cabezas. La alcanzó justo a tiempo para escuchar las palabras en latín —pudo identificar— que brotaban de su boca. La miró con una ceja arqueada.

¿Qué se supone que significa eso? —Preguntó con genuina curiosidad—. Recibí mi entrenamiento con algo de premura y apenas si sé ruso y francés, el latín se quedó para luego —agregó de manera casual, mirando al frente, sosteniendo con fuerza la correa del perro—. Quizá tú puedas enseñarme ahora que vamos a pasar tanto tiempo juntos —dijo sin pensar y después se dio cuenta de las implicaciones de su comentario, en apariencia inocente. No agregó más para no seguir arruinando el momento. No era como si la tensión entre ambos no reinara de por sí.

Suspiró para tranquilizarse, dejándola a ella seguir marcando el camino. Quiso preguntar si sabía a dónde se dirigían pero a peneas lo estaba considerando cuando Stribog se detuvo sobre un alto tejado y chilló. Vasiliy se detuvo también, mirando a su ave, imponente y grácil, que les advertía de peligro inminente.

Algo no va bien —musitó y miró hacia donde el sol se estaba ocultando—. La oscuridad está por bajar, y con ello… bueno, ya sabes —frunció el entrecejo, consternado. Svarog no era un perro de batalla a pesar de su tamaño y su apariencia lobuna; pero en realidad, su mayor preocupación fue Ivka, que no era un soldado como él. Se giró hacia ella—. Creo que deberíamos regresar, dijimos que sería un paseo sólo para reconocer el terreno, no debemos… —la frase se quedó inconclusa al escuchar unas pisadas que se acercaron por el empedrado de la calle.

¿Qué día es hoy? —Preguntó, aunque fue más una cuestión al aire. Bien sabía él qué día era: noche de luna llena. Una furia inusitada lo invadió. Sabía que nunca podría vengarse del licántropo que había matado a su madre, pero juró exterminarlos a todos, para que más niños, como él, no se quedaran huérfanos. Sin embargo, por su propio bien, debía mantener la calma. No dejarse llevar por sus impulsos.

Se apresuró a tomar a Ivka del brazo, pero Svarog se resistía a dejar el lugar. Se jaloneaba en dirección contraria, ladrando con fuerza. Vasiliy estaba lidiando con ambos, cuando estuvo seguro que a sus espaldas había una presencia nueva. Un hombre corpulento, soslayó. Zarrapastroso, que hedía a muerte y que sólo estaba esperando el plenilunio para atacarlos.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Dom Feb 28, 2016 1:31 am

“Until an hour before the Devil fell, God thought him beautiful in Heaven.”
― Arthur Miller, The Crucible







Ni siquiera pensaba con claridad, no reparó en lo que decía o que si quiera lo hacía, es por eso que el comentario de Vasiliy hizo que sus mejillas de rosa pálido, pasaran al rojo encendido, descarada piel la suya ―A bueno, v-veras... - ¿por qué le hacía esto? no tenía ya suficiente con no saber como reaccionar cuando su prometido le hablaba directamente a ella, como para que a éste se le ocurriera hacer mas de dos preguntas al mismo tiempo ―Eso me encantaría... bueno, me refiero a que, me gusta dar clases - no salía de una para meterse en otra, desvió la mirada y se mordió el labio inferior ¿acaso acababa de insinuarle que le gustaría pasar tiempo con él? bueno, si lo veías desde otra perspectiva y modificabas un poco las palabras, él lo había insinuado primero.

Necesitaba calmarse, tener la mente en blanco para poder pensar con claridad, pero eso solo lo lograba estando sola, leyendo o garabateando en los lienzos de papiro que su padre le había regalado, solo que, en este momento no podía hacer nada de eso y tuvo que conformarse con llevar sus manos a la altura de su regazo y comenzar a dibujar círculos con sus dedos sobre el dorso de su mano contraria, tan infantil.

¿Por que le costaba tanto concentrarse? de por si, Ivka nunca había sido dada a interactuar con el sexo opuesto, al menos no mas allá de su abuelo y su padre, como para que ahora tuviera que saber que decir y que hacer frente al hombre con el que pasaría el resto de su vida, ¡si ni siquiera se habían tomado de la mano! por mas cursi que aquello pareciera, a Ivka le incomodaba el hecho de no poder acercarse a él ya tenía suficiente con tener que mirarlo a los ojos.

Todo eso revoloteaba en la mente de la rusa, cuando Vasiliy interrumpió con su nerviosismo, justo en ese momento, logró poner la mente en blanco mientras un escalofrío recorría su espalda y erizaba todo su vello a partir de la nuca; conocía esa sensación, era algo que ya había vivido y len realidad, no le agradaba.

―Por favor, no digas eso Vasiliy - la voz se le fué en un hilo, sabía el clan de su prometido, tenían una mentalidad diferente, pero ella, como toda buena cristiana, pensaba que cuando llamabas al mal... este venía feliz a aceptar la invitación ―Luna llena - sus pies se quedaron clavados en el piso, al igual que su mirada, sus ojos se abrieron como plato y su estómago se volvió un nudo, le respondió aun sabiendo que no era necesario, lo hizo como automatismo, sus labios temblaron ligeramente mientras su diestra subía hasta su vientre, a aquella vajilla que escondía un cuchillo de hoja de plata bendito por el cardenal.

Por si sola, no hubiera podido moverse, pero el jalón que Vasiliy le dio la obligó a girarse para retomar camino en dirección contraria a la que iban, cual fue su sorpresa, al encontrarse a esa figura semi-humana erguirse frente a ellos. Las imágenes del pasado de Ivka inundaron su mente, el corazón dejó de latirle por una fracción de segundo, o quizás solo fué la sensación de no tener aire en sus pulmones, en ese momento, el tiempo pareció ir mas lento, hasta pudo jurar que escuchó como cada hueso del cuerpo de aquel hombre, se luxaba y tronaba para dar paso a las expansiones y ligeras convulsiones que lo harían cambiar ―¡Vasiliy! - su grito fue solo para recalcar lo obvio, quizás con una nota de miedo imperceptible para oído humano, ya que logró sacar valentía y fortaleza Dios sabrá de donde, la mano sobre su vientre pronto buscó el mango del arma, deslizando fuera de la tela y llevándola al frente de ambos... pero aquello pareció no superar la rapidez de la bestia que cambiaba ante sus ojos, lo siguiente que sintió, fué el filo de la piedra rasgando la piel de su espalda al chocar contra ella.
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Mar Mar 15, 2016 10:43 pm


“Soldiers falling fast,
battle of white and scarlet
blossoms on the ground.”
― David Kudler, Risuko: A Kunoichi Tale


A pesar de su obsesión, Vasiliy jamás había visto a un licántropo transformarse frente a sus ojos. Usualmente los enfrentaba una vez que había adoptado su forma lobuna. El impacto que la imagen tuvo en él lo dejó helado. Nunca con tanta nitidez había sentido que el suelo se movía o que algo arañaba en su interior. Como si el despertar de aquella otra bestia hiciera lo mismo con su interior. Abrió bien los ojos, entre la sorpresa y la curiosidad y escuchó, como algo lejano, proveniente de otro plano existencial, la voz de su prometida.

Se giró para verla y con ello, el tiempo regresó a su estado normal. Lo que vio antes de manera flemática, ahora volvía a precipitarse como los inevitables hechos que eran. La bestia, ahora completamente transformada mientras una luna sangrienta y redonda se escapaba de entre las montañas, fue a por Ivka. Vasiliy tuvo que reconocerle que antes de perder la consciencia subyugado por el salvajismo, el hombre había identificado al más débil de los dos. Soltó la correa de Svarog, quien corrió en dirección contraria a la escena. Fueron valiosos segundos, en los que su compañera terminó en el suelo.

Del cinturón extrajo una larga daga, con mango labrado con imágenes religiosas y una inscripción en cirílico en la hoja. Brilló a la luz de las primeras estrellas. Era de plata, mortal para su enemigo. Dos veces bendita, por el patriarca ruso y por el papa cristiano. Una vez que se aseguró que Ivka sólo había sufrido el golpe y nada más grave, se encaramó hacia su adversario, quien lo recibió a fauces abiertas y con garras dispuestas.

Quiso darle una estocada en el lomo, pero el descomunal animal fue rápido, lo suficiente para esquivarlo y regresarle un zarpazo que pasó rozando su rostro, haciendo más daño en la nariz. Vasiliy silbó de dolor y se limpió la sangre. De reojo volvió a comprobar la posición de Ivka y regresó a la carga. Alcanzó a lastimar la pata del lobo, que chilló al contacto. La herida comenzó a sangrar, y no sanaría pues había sido hecha con material argento. Debía ser más preciso si quería dejarlo fuera de combate.

Hombre y bestia volvieron a darse tremendo encontronazo, pero en aras de no ser mordido —no quedar maldito— Vasiliy echó su peso hacia delante, para detener el hocico del lobo y no permitirle que lo mordiera, perdiendo así la daga. De ese modo, cayeron ambos al suelo. La cabeza del inquisidor rebotó en la calle empedrada y eso lo aturdió. Sintió en toda la espalda el frío del suelo mientras continuaba batallando con el monstruo. Luchaba con todas sus fuerzas para no dejarlo que lo tocara con esos colmillos emponzoñados.

Ivka, Ivka… —la llamó con desesperación mientras con una mano repelía a su contrincante y la otra la estiraba para alcanzar la daga—. El arma… —dijo entrecortadamente. Necesitaba el puñal para poder terminar con la situación.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Dom Mar 20, 2016 8:27 pm

“Sometimes you have to risk life,
in order to live,
and gamble death,
to sacrifice life.”
― Anthony Liccione








¿Tenía los ojos abiertos? no podía discernir si la negrura frente a ella era el interior de sus párpados, o el golpe fue tan fuerte que la privó de la vista. Estaba aturdida, eso era un hecho, respirar le costó, el golpe sobre su espalda dolió cuando se movió intentando incorporarse, las costillas se quejaron cuando inspiró profundo, los sentidos la traicionaban puesto que escuchaba ecos en vez de palabras, murmullos en vez de frases. Se colocó en cuatro, apoyando las manos sobre la tierra intentando recuperarse.

Tensó la mandíbula, aquel movimiento provocó que la herida en su espalda se abriera, la tela del vestido se empapó de sangre. Una vez que la vista regresó a ella, alzó la cabeza, de apoco los sonidos llegaron claros hasta que de golpe fue consciente de la lucha entre su prometido y el licántropo ―Vasiliy... - pronunció a penas con fuerza. Con dificultad, apoyó la diestra en la rodilla, usándola como apoyo para ponerse de pie.

Sus movimientos no eran ágiles aún, en cuanto se irguió, todo le dio vueltas ¿como demonios se suponía le iba a ayudar? se quedó petrificada al ver como aquella bestia jadeaba y enseñaba los colmillos, lanzando trascadas en un intento por lastimar a Vasiliy. Los recuerdos se mezclaban con la realidad, y no fue hasta que el animal logró tumbar a su prometido de espaldas contra la tierra, que por acción divina reaccionó.

Aquella bestia monumental aprisionó a Vasiliy al poner las patas delanteras sobre su pecho, clavándole las garras dejando heridas profundas y haciendo que la sangre manchara de carmín la camisa blanca, el hocico se abría y cerraba en un frenético intento por alcanzar el cuello del inquisidor, si no hacía nada lo perdería y ella sería la siguiente.

Ignoró el dolor de su cuerpo y corrió para recoger ambas dagas, ambas benditas, ambas de plata. Sin pensarlo dos veces, sins er racional y pudiendo dominar sus miedos, se lanzó sobre el licántropo quedando justo sobre su espalda, clavando una de las dagas en el costado izquierdo justo detrás de la pata. El animal dio un alarido de dolor, irguiéndose sobre sus patas traseras, liberando así a Vasiliy, se sacudió violentamente lanzando a Ivka nuevamente ―¡Vasiliy, la daga! - la segunda daga estaba en el piso, cerca de él, se le había caído a la rubia de las manos cuando la bestia se levantó.

―¡Hey! - la rusa gritó nuevamente cuando notó que el licántropo herido y aturdido por el efecto de la plata y la perdida de sangre, volvía a enfocar su atención en el esquimal ―¡Te estoy hablando! - las punzadas sobre su espalda, costado y piernas la hicieron fruncir el ceño de dolor, pero necesitaba llamar su atención, lo suficiente como para que Vasiliy pudiera recuperarse un poco. Cerró los ojos cuando vio al animal, torpe y enfurecido, lanzarse hacia ella ―El fin... -
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Dom Abr 10, 2016 4:44 am


“There are some wounds that one can heal only by deepening them and making them worse.”
― Villiers de L'Isle-Adam


A pesar de su posición, a merced del lobo, Vasiliy alcanzó a ver a Ivka. Pudo entonces notar la herida en ella. El rojo atravesaba el inmaculado blanco que representaba la chica. Preocupado más por ella, no reparó demasiado en las garras del animal que le desgarraban el pecho. Aunque no desistía, de a poco iba perdiendo fuerza. Soslayó y la vio a ella. Creyó que le acercaría una de las armas; lo que hizo, en cambio, lo tomó completamente desprevenido y de haber estado en otra situación, hubiera sonreído y aplaudido.

Jamás se imaginó a Ivka de ese modo: luchando. En todo caso, la posición de su prometida en la inquisición era otra, la de informar, la de recopilar datos, jamás la de guerrera, y hubo algo en ese breve instante que aligeró su carga. Y no sólo la de la lucha que se estaba llevando a cabo en ese instante, sino la de su vida entera, la de su compromiso a la fuerza con esa joven.

En cuanto el lobo lo dejó libre, hizo acopio de su fuerza para ponerse de pie lo más rápido que le fue posible. Se sintió mareado pero no había tiempo de sentirse mal. En dos zancadas torpes llegó hasta donde el arma estaba en el suelo. La empuñó, se irguió y vio la escena. El descomunal lobo, herido ya dos veces, iba a por ella. Corrió, corrió la corta distancia a una velocidad apabullante. El aliento le supo a viento frío y la garganta estaba seca. Se abalanzó sobre el lomo de la bestia, justo el momento previo a que se encaramara a Ivka.

Con un brazo lo rodeo del cuello. Alzó el arma con la otra mano y la clavó finalmente en el pecho del monstruo. Se escuchó un lamento casi humano en ese instante. Breve, lastimero y definitivo. Ambos cayeron al suelo. El lobo, exánime azotó contra el piso haciendo un ruido sordo. Vasiliy tuvo todavía la pericia de caer a un lado de manera segura, con el puñal de hoja ensangrentada en la mano. Ahí se colocó boca arriba, mirando las estrellas, una vez que todo hubo terminado.

Tardó algunos segundos en recuperar el aliento. Todo le dolía. Soltó al fin el cuchillo, éste hizo un ruido metálico contra las piedras de la calle. El inquisidor, a duras penas, se puso de pie. Echó un último vistazo al cuerpo sin vida del licántropo. En la mañana, cuando el sol saliera, los habitantes de la ciudad sólo encontrarían el cadáver de un hombre desnudo, con tres heridas en el cuerpo. Entonces giró el rostro, para ver a Ivka y se acercó a ella.

¿Estás bien? —Era una pregunta absurda, si se tomaba en cuenta el estado de ambos, sin embargo se sentía necesaria—. Requieres atención… —comenzó y se llevó una mano al pecho. Sintió la viscosa humedad de la sangre que hacía que la tela de su camisa se pegara a su cuerpo. Él también necesitaba atención con urgencia.

Debemos regresar, cuanto antes —quiso anteponerse al dolor y a la obvia amenaza que sus heridas representaban. Pero no sabía por cuánto tiempo sería capaz de sostener la farsa—. ¿Puedes caminar? —Continuó. La pregunta real era si él iba a poder hacerlo hasta el hotel.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Ivka Tolstoya Lun Mayo 02, 2016 11:03 pm

“It's not time to worry yet”
― Harper Lee, To Kill a Mockingbird









Pudo escuchar la risa de su abuelo, inclusive sentir el calor de la chimenea como cuando ella era adolescente y se sentaba en su despacho, sobre aquella alfombra de tonos verdes con detalles en crema que sabía su abuelo detestaba, se sintió tranquila, en paz, hasta que aquel chillido tétrico y de ultratumba, hizo que los vellos de la nuca se le erizaran.

Abrió los ojos de golpe, la imagen se esfumó entre sus dedos ¿no podía quedarse allí? ¿en aquel recuerdo del pasado que tanto añoraba?. El frío le caló hasta los huesos, la jaló de golpe a la realidad, al ahora en el que ella estaba de pie a escasos metros del cuerpo de un animal deforme, la transformación de un licántropo muerto en humano nuevamente era igual de tardada y repugnante que en vida, el hocico no se asemejaba al alargado de un canino pero tampoco tenía forma humana. Aquello hizo que el estómago le doliera.

Alzó la vista a su prometido, aquella imagen le tranquilizó, seguía vivo, estaba allí, frente a ella. la alegría que sintió y la calma que le inundo la tomaron por sorpresa, al igual que la repentina baja de adrenalina que le hizo temblar las rodillas casi al punto de doblarla y dejarla hincada sobre el adoquín ―Vasiliy... - pronunció nuevamente su nombre ―Yo... estoy bien - no era del todo cierto, dio un paso y se detuvo, el miedo la invadió ¿miedo? ¿ahora? el peligro ya había pasado y tenía ganas de llorar, pero no dejaría que la viera de esa forma, no podía demostrarle que en realidad era una mujer débil no una guerrera. Aquel instante de auto compasión le duro mas bien poco, reparó en las heridas de su prometido, en el interés que le ponía a su bienestar antes que el propio, ella estaba herida, la espalda le ardía y la pierna le dolía, pero no estaba en las condiciones en las que él.

―¿Y Tú? - respondió con otra inquisitiva, logró anteponerse al miedo, al dolor, al nerviosismo, comenzó a caminar hacia él, una súbita urgencia por abrazarlo remplazó lo que segundos antes sentía -posiblemente producto del estrés que vivía- pero se limitó a solo extender su mano hasta apenas rozar la camisa ajena, las yemas de sus dedos, blancas como leche pronto quedaron manchadas del carmín de la sangre, frío al tacto.

Sus ojos azulados recorrieron el camino que había dejado el líquido vital sobre el pecho de Vasiliy, la cantidad de sangre que había perdido era considerable, le sorprendía el hecho de verlo aún de pie ―El hotel no queda lejos - regresó la mirada hasta el rostro del nanut, la preocupación era legible en su expresión, si Vasiliy perdía el conocimiento ¿como podría llevarlo de regreso a la seguridad de su habitación? ―Ven, apóyate en mi- y sin pedirle permiso, sin esperar que él lo hiciera primero, se colocó a su lado tomando su brazo izquierdo colocándolo sobre su hombro; Ivka no era una mujer de baja estatura, sobrepasaba el promedio, pero aun con su genética, su cabeza apenas y rebasaba el hombro de su prometido, así que lograba hacer las veces de punto de apoyo para caminar.

Pasó la diestra por la cintura de Vasiliy y comenzó a caminar, el esfuerzo hacia que le doliera el cuerpo, las punzadas eran insoportables, pero se antepuso por el bienestar de su compañero, por aquel que le había salvado la vida.
Ivka Tolstoya
Ivka Tolstoya
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Vasiliy Korsakov Lun Jul 11, 2016 8:48 pm


“To die by your side,
is such a heavenly way to die (…)
To die by your side,
well the pleasure, the privilege is mine.”
― The Smiths, There Is A Light That Never Goes Out


Esto era a lo que se reducía todo. Vasiliy estaba a nada de perder el conocimiento, de desvanecerse ahí frente a su futura esposa. Y si no lo hizo no fue por querer hacerse el fuerte ante ella, sino porque debía serlo ante él. Tragó saliva e incluso ese acto le dolió. Temblaba a cada suspiro y no lograba ver nada con claridad, excepto el rostro áureo de Ivka, tan perfecto y tan celestial que parecía una visión. Ni siquiera pudo escucharla con claridad, lo único que le importó es que pudo verla en una pieza.

Al siguiente momento, ya la tenía junto, ayudándolo y sin oponer mucha resistencia, la rodeo por los hombros para sostenerse. Incluso detrás del sudor, hierro y sangre, el perfume del cabello de la chica era embriagante. Si iba a morir, pensó, ese era un buen momento. Porque si bien no la amaba, morir en sus brazos le resultó una recompensa demasiado grande e inmerecida.

No habló porque no tenía nada que decir, arrastró los pies como pudo, ordenándose no desfallecer, no en ese instante. Tenía que aguantar un poco más. Cada momento era una agonía. Detrás de ellos Svarog los seguía, faldero y fiel. Stribog hace rato que había desaparecido en el firmamento del alba.

Frente a ellos se erigió el Hotel Des Arenes y Vasiliy apresuró el paso como pudo. La tranquilidad de ese punto de la ciudad nada tenía que ver con lo que acababan de vivir. Sólo quería llegar a su habitación, echarse en la cama y morir o lo que fuera. Luego ya se preocuparía de explicar el reguero de sangre. Afianzó el agarre a Ivka y la miró de lado.

Esto era a lo que se reducía todo. No la amaba y sólo Dios sabía si algún día iba a hacerlo, pero así como habían sobrevivido esa noche, así precisamente era un matrimonio. Un trabajo en equipo, velar el uno por el otro. Juntos, siempre juntos. Respiró profundamente y su perro samoyedo le lamió los nudillos, preocupado; eso le dio fuerza para continuar, subir las escaleras, tratar de curar sus heridas.

TEMA FINALIZADO.
Vasiliy Korsakov
Vasiliy Korsakov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Unbowed, unbent, unbroken → Privado Empty Re: Unbowed, unbent, unbroken → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.