AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Amistades peligrosas, verdades incómodas | Privado
Página 1 de 1.
Amistades peligrosas, verdades incómodas | Privado
Pocas cosas eran sencillas en los tiempos que corrían por aquel entonces y, sin embargo, los impedimentos se volvían más comunes en las vidas de algunos pobres desafortunados como era el caso de la joven de Bricassart. ¿Una mujer de clase alta? Si, ¿de qué quejarse entonces? pensarían algunos. La pobreza, enfermedades, el hambre…cosas que a la muchacha no preocupaban. Una niña de clase acomodada que no veía más allá de los dedos de sus finos pies, en contraposición a los pies de la clase obrera, hinchados de ir de un lado al otro, llenos de callos y durezas, sucios. La joven no sabía lo que tenía y, aún así, se tomaba el lujo de pasarse noche si y noche también llorando, escribiendo incongruencias, maldiciendo todo lo que le rodeaba –con el auténtico interés de atreverse a maldecirlos de verdad a todos llegados a cierto punto-. Una pobre chica que nada bueno tenía el destino planeado para ella si permanecía dejando pasar su vida de aquella guisa.
El momento que nos atañe ahora se corresponde a otro más en la vida de la niña en el cual vuelve a darse de bruces contra la horrenda verdad de que la amistad –o lo que ella podía llegar a considerar amistad- era de todo menos existente –mentirosa, aprovechada, voluble…-.
Tras unas semanas postrada en cama debido a un insignificante esguince de pie y una gripe que había contraído por culpa del mal tiempo y las malas compañías, por fin podía decirse que la niña estaba algo mejor. Tonta de ella, llegó a creer durante los primeros días que podía valerse por sí misma, ignorando tanto la fiebre como que su tobillo todavía se resentía, e intentó bajar las escaleras por su cuenta para acceder a la cocina. Ignorando, con tan mala suerte, que aquellas escaleras eran más de lo que podía soportar y el vértigo, el cansancio, la pesadez de sus ojos debido a la temperatura, la debilidad todavía palpante de su pie…. Todo ello propiciaron que la niña terminara cayendo en mitad de la escalerilla, hasta terminar a los pies de ésta, haciendo todavía peor aquel dolor de su miembro inferior.
La mala suerte de Dominique no sólo pasaba por un esguince o una gripe, sino que el dolor de la soledad se volvía todavía más alarmante no pudiendo hacer otra cosa que seguir en cama, pensativa y deprimida porque no tenía noticias de su nuevo amigo, Ambrose. Ella, ignorante, había dedicado los pocos momentos de lucidez que le brindaba la terrible gripe para coger su pluma, papel y sus propios sentimientos como tinta. Le preguntaba por su estado –si había caído griposo tanto como ella- , se interesaba por datos algo más personales, e incluso le pedía que fuera a verla, pues necesitaba de un amigo en el que apoyarse en momentos así. Algo curioso cuando, realmente, sólo se conocían de un día. Pero para Dominqiue, visto lo visto, cualquier persona que pudiera interesarse por ella de una u otra manera, ya se convertía en una persona cercana, un amigo, pues pocas podía llamar cercanas con exactitud. Alphonse de La Rive era el único al que podía llamar amigo, algo triste para una muchacha con sus años, acostumbradas como estaban todas a rodearse de gente que lindara su edad y tonteando con el ligoteo propio que comienza a esas edades entre muchachos y muchachas. Algo que Dominique realmente ansiaba ya.
Sin embargo, de nada le había servido saber el nombre o apellido de su nuevo amigo, pues la dirección que había descubierto con éstos y a donde ella enviaba las misivas, parecía inexistente. O simplemente, Ambrose no quiere saber nada de mi… pensaba también en sus horas más tristes.
Un día como otro cualquiera, la puerta avisó de una llegada tan inesperada como deseada.
Dominique de Bricassart- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2015
Localización : La mansión de mi odiosa tía
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Tiempo de verdades violentas | Privado
» Un compromiso lleno de falsas verdades (Privado) (+18)
» Amistades peligrosas - Libre
» Amistades peligrosas (Fiona + Melkhior)
» Verdades a medias [Privado]
» Un compromiso lleno de falsas verdades (Privado) (+18)
» Amistades peligrosas - Libre
» Amistades peligrosas (Fiona + Melkhior)
» Verdades a medias [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour