Victorian Vampires
Una oscuridad sangrienta [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una oscuridad sangrienta [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una oscuridad sangrienta [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una oscuridad sangrienta [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una oscuridad sangrienta [Privado] Empty Una oscuridad sangrienta [Privado]

Mensaje por Novalie A. Flamcourt Dom Nov 29, 2015 7:01 pm

Las calles nocturnas de París se habían convertido en un refugio para Novalie. Para la vampiresa, el tener que alimentarse suponía más que una tortura puesto que podía sentir el miedo y el dolor que la pobre víctima sentía en su propia piel ya que, hacía ya demasiado tiempo, ella había experimentado algo parecido, hasta quedar casi muerta en un maloliente callejón de la que fue su ciudad natal. Se mordió el labio inferior. Esa era la cruz con la que iba a tener que cargar toda su vida y, puesto que la eternidad era su aliada más valiosa, eso iba a ser mucho. Tomó aire, no porque lo necesitara, sino más bien como una vieja costumbre que todavía no había podido controlar y que la asaltaba cuando estaba nerviosa.

Sí, hacía ya cuatro siglos que se había convertido en una hija de la noche, era cierto, pero eso no significaba que se le hiciera más fácil el tener que alimentarse de sangre humana. Al principio intentó resistirse, pero los impulsos y la necesidad era demasiado grande como para poder contenerse. Poco a poco aprendió a controlarse, sobre todo gracias a la ayuda de su maestro y creador, pero el sentimiento de culpa que experimentaba después seguía presente en su día a día. O, mejor dicho, en su noche a noche. Era su maldición particular, el precio que tenía que pagar por no haber muerto esa noche como si fuera un juguete roto que alguien había desechado sin importarle nada más. A veces pensaba qué hubiera pasado si Kaspar no hubiera aparecido en su vida, si no hubiera llegado a tiempo...Tal vez no habría sobrevivido, es cierto, pero teniendo en cuenta lo infeliz que era...Volvió a morderse el labio inferior. Ahora tenía una nueva oportunidad, noche tras noche, año tras año, siglo tras siglo podía aportar su granito de arena a la hora de embellecer el mundo, aunque solo fuera para compensar el horror que ella misma ejercía con sus propias manos cuando necesitaba sangre.

Estaba envuelta en sus pensamientos cuando el ruido de unos tacones llamó su atención. Era extraño encontrar a alguien a esas horas de la noche, sobre todo si se trataba de una mujer. Y sola. Se giró lentamente y observó la silueta que comenzaba a dibujarse ante sus ojos, aproximándose a ella. No le costó mucho darse cuenta de que huía de algo. Pudo comprobar el miedo dibujado en sus ojos. Estaba segura de que ella misma habría tenido una mirada así si hubiera logrado escapar de aquel cazador...La muchacha le pidió ayuda y Novalie entreabrió los labios para decir algo, pero pronto le llegó el olor a sangre de la joven. Casi era como si la llamara. Había apurado mucho el tiempo para volver a saborear ese preciado líquido rojo, demasiado. La vena de su cuello parecía que palpitara con fuerza, tal vez por el medio o, tal vez, solo se trataban de imaginaciones de la vampiresa.

La chica se puso a su altura y comenzó a decir algo, mirando todo el rato hacia atrás, pero  ella no pudo decir nada más. Tan solo un lo siento se escapó de sus labios antes de acorralarla contra la pared y clavar sus colmillos en la piel de porcelana de su cuello. La muchacha quiso gritar, aterrada, pero la vampiresa le tapó la boca con una de su mano, mientras afianzaba el cuerpo de esa desconocida contra la pared de ladrillo de un edificio abandonado del callejón. Sin embargo, cuando se estaba alimentando, un ruido le alertó de que no estaban solas. Al menos no ya. Lentamente se giró, clavando la mirada en la oscuridad, comprobando el origen de ese ruido, mientras la sangre de la chica se deslizaba por sus labios, por su boca. Se limpió con la mano que, hasta ese momento, se encargaba de que la chica no gritara y esperó el devenir de los acontecimientos.
Novalie A. Flamcourt
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad sangrienta [Privado] Empty Re: Una oscuridad sangrienta [Privado]

Mensaje por Lukyan Lèveque Lun Dic 14, 2015 3:13 pm

¡Qué maldita belleza! Su víctima corría como una rata en las alcantarillas, sólo que en esa ocasión, eran los callejones parisinos quienes se vestían de luto para darle la bienvenida. Si bien no cargaba una guadaña para hacer el trabajo de la muerte, Lukyan no necesitaba de nada, más que sus habilidades y su experiencia, para divertirse con sus presas. Se había alimentado con rabia, ira y deseos de venganza. Había bebido sangre hasta hastiarse, decidiendo en último momento, que drenar a la humana, sería demasiado bondadoso. Katriina odiaba al ser en que se había convertido y él, no podía estar más en desacuerdo. ¿Qué podía entender ella del poder que se aglomeraba en su cuerpo y que pedía, sin piedad, ser utilizado para el mal? Le daría a su nueva obsesión, una verdadera muestra de afecto, de manera que una noche volviera para entregarse libremente a su cuidado. Cada asesinato perpetrado desde aquél encuentro, lo hacía en nombre de la inquisidora. Ella era tan egoísta, que clamaba por su maldita atención, ¡incluso desde las sombras! Todas las musas que el vampiro había amado, hasta el punto de inmortalizarlas llevándolas en su sangre, parecían haber perdido su encanto con su llegada. Mientras las féminas terminaban jadeantes por el éxtasis que les repartía con sus mordidas, ella había luchado para deshacerse de su agarre. De haber sabido que eso era lo que faltaba para que el juego se hiciera más interesante, habría persuadido a las demás a temer a su verdugo en todo momento. Por ello, su víctima corría, con la certeza de que no había un lugar seguro donde pudiese esconderse. – Oh, Katriina. Morirá una por cada hora que pases lejos de mi lado. – Su canturreo, acompañado de un tinte siniestro, se las llevaba el viento. Lèveque, parecía pensar que, de alguna forma, su amenaza encontraría la forma de llegar hasta la joven. No es que le importara. El mensaje llegaría más claro cuando la Inquisición encontrase a los muertos apilados, como una ofrenda, en el sitio donde la había conocido.

Era su obsequio. Nunca se molestaría en recolectar a sus víctimas, sin un propósito. Los hombres, cortejaban con ridículos regalos; pero Lukyan, lo hacía de diferente forma. Katriina sabría que, cuando mataba, lo hacía pensando en ella. ¡Demonios! ¡¿No era jodidamente detallista?! Ahora que lo pensaba, mientras caminaba – como si tuviese todo el tiempo del mundo para alcanzar a la rata que chillaba con sus zapatos de tacón – podría enviarle el corazón de su presa, invitándola a cenar a sus aposentos. Él no podría acompañarla, pero cuando terminara los alimentos, sería su turno de calmar su apetito. ¡Joder! Se ponía duro sólo con la idea de volver a clavar sus colmillos en ese invitador cuello. Mejor si se apuraba, decidió, saltando sobre el techo de una de las casonas para cortar la distancia hasta el sitio donde su presa le aguardaba. Tenía una misiva que redactar y un órgano que arrancar. No fue difícil encontrarla. El vampiro sabía todo el tiempo donde estaba, pero encontrar a uno de los suyos en un acto suicida, podía pasar como sorpresivo. ¿Qué clase de idiota se metía con un humano marcado por otro? Su lengua chasqueó contra su paladar, e incluso acarició las puntas filosas de sus colmillos, que parecían segregar de rabia. – No se puede confiar en dejar al ganado libre por el campo, porque el vampiro disfrazado de lobo, quiere llevarse un cordero que no le pertenece. – Sus palabras, que sonaban secas, iban acompañadas de un gruñido por lo bajo. Compararla con una de esas bestias, era un burdo insulto. Sin duda, él lideraba la lista de quienes aborrecían a esos seres. – Odiaría tener que entregar un regalo defectuoso. – Señaló, levantando la mano, con la palma hacia arriba, para que la humana se acercara y la tomara. Lukyan había utilizado su poder de persuasión con ella y, cuando sus miradas se encontraron, el tirón fue poderoso. La joven luchaba entre huir de su futuro asesino o complacerlo. Antes, había corrido porque sabía que eso era lo que él quería, pero ahora, las tornas giraban. Casi podía oírlas encajar. Delicioso.  

Lukyan Lèveque
Lukyan Lèveque
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad sangrienta [Privado] Empty Re: Una oscuridad sangrienta [Privado]

Mensaje por Novalie A. Flamcourt Dom Ene 10, 2016 9:23 am

Novalie comenzó a beber de la muchacha. Durante los primeros segundos no pudo evitar sentirse mal, como siempre le pasaba cuando se alimentaba. Adoraba su eternidad, le permitía apreciar el arte siglo tras siglos, vivir en primera mano todos los cambios en los cánones y en las diversas escuelas, pero el precio a pagar era alto. Cuando era joven, los primeros años de ser convertida, no podía controlarse, pero el sentimiento de culpa que le quedaba después de sesgar una vida la atormentaba durante el día y la noche. Formaba parte de su naturaleza el acabar con la vida de alguien para poder seguir con la suya, pero la vampiresa había pasado por algo parecido. Había experimentado el dolor que se siente cuando alguien intenta acabar con tu vida. Y no solo se refería al dolor físico, que era descomunal, sino al psicológico. Todavía podía recordar el miedo que sintió esa noche. Los segundos se le hicieron horas, el tiempo parecía haberse detenido, aunque tal vez eso solo fuera el preludio de lo que le esperaba más tarde: la eternidad. Morder el frágil cuello de sus víctimas, oler su miedo, sentir su dolor...Sin embargo, cuando la sangre de la muchacha comenzó a inundar su boca dejó de pensar en todo eso, el animal que habitaba en su interior salió a la luz, el monstruo que controlaba sus impulsos cuando el hambre se hacía más que presente. Olió a un vampiro cerca, incluso la piel de la muchacha a la que estaba mordiendo desprendía ese olor tan característico, pero...No pudo evitar beber de ella.

Y el vampiro no tardó en aparecer. Novalie se separó de la muchacha y lo contempló de arriba abajo mientras se limpiaba los labios con la palma de su mano. Alzó una ceja y ladeó la cabeza mientras escuchaba a ese desconocido.-Podría tener razón, pero olvida algo muy importante. Se trata de una muchacha, no de ganado al que hay que supervisar-comentó. Sí, podía parecer una incongruencia ya que ella misma se había alimentado de la chica, bebiendo del cuello de porcelana de la criatura, hundiendo sus colmillos en esa piel blanca, ahora pintada por ríos de sangre que salía de la herida que la vampiresa le había hecho. Observó como la muchacha iba al encuentro de ese otro vampiro y ella sabía lo que eso significaba, aunque la chica lo desconocía: Su muerte. Novalie bebía de sus presas, era cierto, pero nunca hasta el punto de matarlas, al menos no en los últimos dos o tres siglos, había conseguido dejar esa faceta de su vida atrás con esfuerzo y con el sacrificio de no quedarse completamente saciada nunca. El vampiro que tenía delante no iba a hacer lo mismo, estaba segura de ello. Casi nadie de sus hermanos, de los hijos de la noche, dejaba vivas a sus presas, y dudaba mucho de que él fuera una de las excepciones, al igual que ella.-¿Piensa entregar a la muchacha como regalo?-preguntó, acercándose un poco más. -Lamento decirle que no voy a permitirlo-añadió, aunque no estaba segura de poder persuadir al vampiro. Normalmente no lo intentaba, pero ella dejaba a sus víctimas vivas y esa muchacha había sido una de ellas. No rompería la promesa que se había hecho a sí misma tiempo atrás.-Habla de regalo defectuoso...¿No piensa que este ya lo es? Se la veía tan frágil e indefensa...tan asustada, que no he podido evitar morderla yo misma, beber de su sangre- se quedó unos segundos en silencio, antes de continuar hablando.-Además...este sería un regalo demasiado fácil. No creo que le haya costado mucho atraparla. ¿Qué emoción tiene eso? ¿O qué dificultad? Ninguna, absolutamente ninguna.
Novalie A. Flamcourt
Novalie A. Flamcourt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad sangrienta [Privado] Empty Re: Una oscuridad sangrienta [Privado]

Mensaje por Lukyan Lèveque Mar Mar 22, 2016 1:49 am

Existían dos clases de vampiros y, aquéllos que deshonraban a su raza, era claramente la que Lukyan detestaba. Sus uñas, largas y afiladas, acariciaron la mejilla de su presa mientras escuchaba las palabras sinsentido de la fémina. En ella, no tardaron en aparecer dos profundos surcos. La sangre precipitándose por la herida, le provocó una visceral satisfacción. Esa era la manera en que él, la recompensaba por obedecer. Chasqueó la lengua contra su paladar ante la hermosa imagen que se le presentaba. Dos finos hilos carmesíes, se deslizaban sobre la tersa piel lentamente, coqueteando con la muerte. – ¿Se está ofreciendo como regalo? – Cuestionó con irritación, su mirada nunca abandonando la de su víctima. No le agradaba que quisieran provocarlo desdeñando a sus juguetes. ¿Por qué demonios suponían que era como los demás inmortales? Lo fácil, también podía ser excitante, siempre que fuese él quién moviese los hilos. Los humanos, eran simples marionetas que esperaban a que un titiritero, experto en obras maestras, los moviera. – Porque estoy malditamente seguro que enviar a uno de los míos como ofrenda de paz, podría ser tomado como una propuesta de matrimonio por la inquisidora que deseo conquistar. – La sonrisa que se abrió paso, a la fuerza, en sus comisuras; era una mezcla de burla, demencia y malicia. No ayudaba que sus colmillos no estuviesen por la labor de volver a su sitio. El ruso, también se había limpiado con el dorso de su mano cualquier rastro de sangre. O al menos, lo había intentado; porque en su rostro, se podía apreciar un sinnúmero de salpicaduras. Evidentemente, el vampiro carecía de educación cuando se servía la cena. Antes de ese cordero, había tenido su aperitivo. No había sido paciente, como otras veces solía ser, sino temerario y monstruoso. La sangre sobre su camisa, los brazos, el cuello y cabello; resumían su delicioso festín.

– ¿O quién sabe? – Ironizó. – ¿Quién puede comprender la mente de esas criaturas que, valientes o estúpidas, juegan a ser soldados de plomo? – Lèveque terminó su pregunta retórica con un gruñido, cogiendo de la barbilla a la humana para alzarle el mentón y exponerla a su escrutinio. Lamió la sangre, ¡evitando el desperdicio! Las alimañas de la tierra, debían encontrar su propio alimento. Ella era suya, para hacer y deshacer. Cansado de insultar deliberadamente a la intrusa, apartó sus ojos de la joven, para clavarlos en los otros. Con tan sólo mirarse de esa forma, ellos eran capaces de calcular su edad inmortal. Lukyan había sido jodidamente bueno en eso desde el comienzo. Por supuesto, había tenido con quiénes practicar. Sus habilidades, estaban completamente afiladas, listas para cortar al primer contacto. Su pasado como cazador, sólo lo convertía en alguien letal, una máquina de matar.  – ¿Cuatrocientos años y aún es incapaz de controlar su apetito? No me sorprende que trate a los humanos como animales domésticos. Bebe de ellos, cuida de ellos, ¿también se asegura de que lleguen a casa sin más incidentes? – Hostil, era una palabra demasiado suave para describir la sequedad que destilaba su voz. Desde luego, no habían empezado con el pie derecho. Tampoco ayudaba en lo absoluto, que fuese jodidamente posesivo con lo que consideraba de su sello y propiedad. Su víctima llevaba su olor, joder, ¡si tenía la marca de sus gemelos en su cuello! Ergo, la vampiresa estaba en un terrible aprieto. – ¿Es que nadie te explicó las reglas entre los nuestros? ¿Quién te engendró? – Quizás eso explicaría, que fuese tan ingenua e insulsa. Eran depredadores. Sentir compasión y empatía por una raza inferior, era una aberración.
Lukyan Lèveque
Lukyan Lèveque
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad sangrienta [Privado] Empty Re: Una oscuridad sangrienta [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.