Victorian Vampires
Flores Heladas || Lin - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flores Heladas || Lin - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flores Heladas || Lin - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Flores Heladas || Lin

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Flores Heladas || Lin - Página 3 Empty Flores Heladas || Lin

Mensaje por Catalina De Aragón Miér Dic 02, 2015 3:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque no eran mucho más de las seis de la tarde, al ser tan entrado el invierno, la noche había caído sobre el Paris de 1800.

Hacía frio y una nevada leve había coloreado el suelo de las calles con esa alfombra blanca que, más tarde, se tornaría en hielo. Era una paradoja que, algo que a priori se veía tan bonito y tan alegre, pudiera convertirse en un arma al pasar el tiempo y bajo las condiciones adecuadas. En cierto modo, aquella metáfora me recordaba a mi misma: no es que fuera la mujer más bella que se movía por aquellas calles, tampoco la más atractiva pero, dentro de lo que era mi rostro, también podía ser un monstruo que se lanzaba sin pensar a su presa con tal de conseguir aquello que deseaba.

Había pasado un mes desde el último encuentro que había tenido con Lin y, desde entonces, no había vuelto a tener contacto con ella. Había quedado en que la escribiría, que nos volveríamos a ver y hablaríamos de todo lo que había sucedido aquella noche en "Le Nit". Pero, hasta hacía poco más de dos días, no me había sentido con fuerzas para afrontar un nuevo encuentro y quizás un desenlace a todo lo que había pasado.

Envié un mensaje a su casa, aún a sabiendas que podía encontrarlo su madrastra y que eso le trajera aún más problemas de los que tenía dada su condición y situación. La cité en aquel lugar, a esa hora en concreto, con la intención clara de acabar, de zanjar ese tema y pasar a mi vida solitaria y alejada de sentimientos que me confunden, que me hacen decir y hacer tonterías que no se parecen en nada a lo que yo acostumbraba a hacer. De sentimientos que me hacen más humana, más vulnerable...

El problema es que, desde que me había sentado ahí a esperar, la cabeza me daba demasiadas vueltas. No sabía como afrontaría el volverla a ver o que palabras iban a salir de mi boca cuando su olor me llenara de nuevo de recuerdos pasados.

Pasó una pareja y la miré de soslayo, pensando en que quizás, si no hubiera sido tan estúpida, esa pareja podríamos haber sido Lin y yo -"¡¡Estúpida!!"- me dije mientras agachaba la cabeza buscando alguna brizna de hierba que pudiera luchar por sacar su verde entre la nieve que cada vez era un poco más espesa.

Caían copos del cielo y con ellos, yo sólo podía esperar.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Flores Heladas || Lin - Página 3 Empty Re: Flores Heladas || Lin

Mensaje por Catalina De Aragón Miér Ene 20, 2016 6:13 am

La protección del jardín quedaba lejana una vez que habiamos salido de el. Las calles aún tenían vida pues la hora no era demasiado avanzada. Se entremezclaba la gente que volvía tarde del trabajo que regresaba a sus hogares y aquellos que salían para intentar ahogar la noche en alguna taberna.

Agradecí que Lin fuera consciente del frío que hacia y cuidara su salud de el. Pues un mal resfriado podría hacer que cualquier vida humana frágil, terminara peligrando llegado el momento. Y, sinceramente, si la veía en peligro de muerte, no se como actuaría frente a ello.

Además de eso, que ocultara la piel de su cuello hizo que, por primera vez, mi mirara recayera sobre el y, mucha fue mi sorpresa al pensar que no veía a Lin como un alimento, que realmente me fijaba en ella como persona.

Esperé las palabras tras su giro y estas surgieron. De principio no me sorprendieron, era lo normal. Aún así sonreí cuando hubo terminado.

- Es lo normal. Las personas temen todo aquello que no conocen, más aún si se supone que sólo son leyendas, más aún si añades la fama que se nos atribuye - hice una pausa recapitulando en mi cabeza todos los vampiros que había conocido en mi vida. Tan diferentes y a la vez tan iguales - No digo que no sean ciertas en algunos casos. Sólo digo que, como en todo, generalizar no es bueno.

Luego, ante su pregunta, no puedo evitar entristrecerme. No obstante, era completamente normal que me pidiera eso y, si me importaba de verdad, era algo que no podía negarla.

- ¿Cómo no creerte? Te acabo de poner el mundo del revés. Acabó de cambiar toda la perspectiva que pudieras haber concebido hasta el momento de una realidad que ahora se tambalea - dejé escapar un suspiro - Lo raro hubiera sido que lo hubieras asimilado todo de golpe.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores Heladas || Lin - Página 3 Empty Re: Flores Heladas || Lin

Mensaje por Lin Deforest Jue Ene 21, 2016 2:50 am

Lin se detuvo unos momentos a pensar en lo que Catalina decía sobre la generalización. Era cierto que ante la sociedad y especialmente la iglesia, los vampiros tenían mala fama, todas las leyendas hablaban cosas terribles de ellos y sobre todo de como sus caminos se habían alejado del sendero de Dios, sin embargo conociendo a Catalina se había dado cuenta de que no todo era tal cual como solían decir aquellas historias. A lo mejor, se le ocurrió que, estaban diseñadas para asustar más de la cuenta a las personas crédulas como ella y así evitar que descubrieran más sobre el verdadero mundo que se escondía en las sombras.

- No volveré a generalizar ni a creer ciegamente en leyendas, de eso puedes estar segura - Dijo asintiendo con la cabeza, esta nueva revelación significaba muchas cosas para ella y quería tomarlo de forma positiva como hacía con la mayoría de cosas en su vida, 'A mal tiempo, buena cara' como solía decir su padre.

- Me alegro que entiendas - Comentó con una media sonrisa - Son demasiadas cosas a pensar... siento como si estuviera viviendo un sueño y que mañana me despertaré y todo volverá a ser como antes - Comentó, pues alguna parte de su cerebro seguía negándose a la posibilidad de que todo lo que había dicho Catalina fuera cierto - Y siento que... necesito más tiempo para procesarlo todo, para terminar de convencerme que es real -

Sonaba extraño decir aquello en voz alta, pero todo había resultado extraño aquella noche con Catalina, una cosa si era clara, no tenía miedo de lo que ella pudiera hacerle y deseaba volver a verla. En ese momento un carruaje rojo oscuro con elegantes acabados en madera, guiado por sendos corceles castaños se acercó a la entrada del jardín.

- Mi madrastra me ha dicho que regrese antes de las 11... no creo que valla a pasar por alto otra escapada... - Agregó con expresión traviesa, señalando el carruaje de su familia que había arribado.

- Me contactaré contigo por carta - Dijo acercándose a ella y atreviéndose a depositar un suave beso en su mejilla fría. Un gesto bastante común entre damas y que no despertaría ninguna sospecha pero que envió escalofríos por la espalda a Lin - Que tengas buena noche - Susurró.


Flores Heladas || Lin - Página 3 Lin-signature_zps5ic98wxm
Lin Deforest
Lin Deforest
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Flores Heladas || Lin - Página 3 Empty Re: Flores Heladas || Lin

Mensaje por Catalina De Aragón Sáb Feb 20, 2016 4:48 am

La postura que había tomado Lin frente a la adversidad hacía que todo adquiriera una nueva tonalidad, un nuevo destello de luces vibrantes y relucientes que podían desembocar en cualquier dirección posible. Tanto así que la incertidumbre hacía mella en el fondo de mi frío corazón hasta el punto de agarrarlo con fuerza, engulliendo una respiración olvidada.

- No se porque, pero sabía que podía confiarte este secreto y que no lo usarías contra mi - la miré con una sonrisa triste - También sabía que era una revelación demasiado dura y demasiado irreal para que pudiera ser digerida en sólo una noche - añadí sin ocultar la decepción ante su marcha.

Camine en silencio, escuchando simplemente los sonidos de la noche entremezclados con las palabra de Lin que brotaban en el aire y lo aderezaban con su peculiar timbre de voz.

Casi sin darme cuenta, me encontré con un beso y una despedida. Al menos, era una despedida con la intención de un reencuentro. Uno que no se si se cumpliría.

Calmé las ganas de acariciar su mejilla y tomar sus ropas para no dejarla marchar y perdí la mirada en un charco por el que flotaba algo de inmundicia. Me armé de valor y levanté la vista para verla marchar montada en su caballo blanco.

- Esperaré esa carta.

Off:




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flores Heladas || Lin - Página 3 Empty Re: Flores Heladas || Lin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.