Victorian Vampires
Le Parfum [Libre]  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Parfum [Libre]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Parfum [Libre]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Parfum [Libre]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Parfum [Libre]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Parfum [Libre]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Parfum [Libre]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Parfum [Libre]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Parfum [Libre]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Parfum [Libre]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Parfum [Libre]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le Parfum [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Le Parfum [Libre]  Empty Le Parfum [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Sep 29, 2010 11:42 am

El paisaje fuera de mi ventana había cambiado, el otoño era la estación del año en que los colores de los árboles y las plantas se veían casi de los mismos matices, una escala de colores tierras, anaranjados y amarillentos, un verdadero espectáculo para la vista, en mi memoria quedo grabado aquella postal, arboles con hojas amarillentas, algunos sin hojas, único y hermoso, lástima que con el paso de los meses cambie me lamente mientras volvía a encontrarme entre las cuatro paredes de mi perfumería, ¿Cuánto llevaba sumergida en mi pensamiento? ¿Quizás me estaba volviendo loca? Reí con lo último que se me había ocurrido; todos estamos locos en este mundo, la diferencia es que unos más que otros.

Por la mañana habían entrados clientes de varios estatus sociales tanto damas como varones, habían hecho aquel rito, preguntar ¿Cuál era el mejor perfume?, preguntar ¿Cuál recomienda usted? Y por ultimo ¿Usted podría crear una fragancia única para regalar?, en realidad ya estaba aburrida de aquellas preguntas ¿a caso cuando salían a comprar tenían en mente lo que en realidad querían? Al parecer no. Tome el libro donde hacia las anotaciones leyendo detenidamente cada palabra que había escrito, “Perfume 45, Aroma dulce, con canela de preferencia, toques de orquídeas y algo que lo haga único” – ¿Algo que lo haga único? – dije en voz alta, cada perfume tiene algo único aparte de tener parte de mi pasión por ellos la forma en que cada uno estaba combinado los hacía completamente perfectos; claro es mi pensamiento. Tome una pluma y tache la última frase “algo que lo haga único” y a continuación escribí “que tenga la magia paraqué embriague y atraiga a cuanto sientan aquel aroma” si eso era, aquello aparte de hacerlo único sonaba más lindo, ¿lindo? No sonaba mas como yo, esboce una sonrisa. Y deje aquel cuaderno a un lado.

Me dirigí a una de las galerías y tome 3 perfumes diferentes, los puse sobre el mesón, donde solía atender a mis clientes y quede mirando los tres frascos, rodee aquel mesón quedando en el mismo lugar que anteriormente me encontraba y tome el primer perfume– Amanecer, una fragancia fresca y agradable que perdura en el cuerpo a medida que pasan las horas, sintiéndose el portador siempre frescos, con un toque cítrico, que hace la diferencia- si así es ese perfume, estaba hablando sola todo pareció desaparecer en aquel lugar quedando solo aquellos tres frascos y yo, deje el perfume junto a los otros y tome el siguiente – Obsesión, Dulce, hipnótico y embriagante, fuerte para algunos, cálidos para otros según el portador aquella fragancia desprende un olor haciéndola una pieza única e inigualable, Compuesta por flores blancas jazmín, violeta y rosa, dejando para la imaginación el toque mágico que posee. Y por ultimo estas tu – dije dejando aquel perfume en el mesón y tomando el otro – Fortuna una combinación de dos aromas muy diferentes entre sí, uno dulce y otro cítrico creando así un perfume que puede ser ocupado tanto por hombres como por mujeres, una combinación entre fragancias que nadie pensaría que podrían estar juntas en un solo frasco- abrí aquel frasco y me deleite con esa fragancia un manjar para mis sentidos.

Abrí los ojos y deje aquel perfume junto a los otros dos, los quede observando mientras comencé a sentirme observada, ¿Había alguien más que yo en la perfumería? Alce mí vista para algo avergonzada por lo que había hecho y fije mí vista en aquella persona…

Última edición por Viola de Lesseps el Dom Ene 02, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Le Parfum [Libre]  Empty Re: Le Parfum [Libre]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 02, 2010 6:52 pm

-"Trabaja duro, así podrás llegar a ser como nosotros"

Aún recordaba aquellas palabras que revoloteaban sobre su cabeza de una manera...¿como decirlo? de una forma insana, cuando más quería olvidarlas más aparecían en su cabeza voleteando llegando a transformar sus pensamientos usualmente calmados en remolinos cambiantes que manejaban su humor como mejor les viniera en gana. Había ido a ayudar a un grupo de gitanos que habia llegado a paris por unas cuantas monedas, algo de comida, lo que tuviesen, pero ellos en vez de reconocer su esfuerzo vieron su piel, muchos le aceptaron no lo iba a negar pero sobre todo los más ancianos le dijeron aquella frase.

Con frecuencia el ser humano tan solo conocía el poder del juicio, una mirada bastaba para identificar quien era el mejor y quien el peor, quien el pobre y quien el rico, era gracioso e incluso irónico comprobar como a menudo se equivocaban por no decir que la mayoría de veces acudían a algun error. Una vez que estaba en su tienda, tumbado en lo que habia llamado su cama bufó, lo único que se le ocurrió para alejar de su mente a aquellos ancianos fué contar los beneficios que habia obtenido en aquel mes, había trabajado de todo, panadero, herrero, repartidor, habia claro está hecho algunos hurtos de no mucha importancia, así que gracias a ello habia conseguido un buen dinero que por el momento le ayudaría a sobrevivir un mes o dos meses como mucho incluso si seguía trabajando así pudiera tener lo que muchos llamaban "una casa" y vivir en ella con tranquilidad-

Vamos...date un caprichito

-esas palabras acudieron en voz alta, volviendo a mirar unas monedas de oro dejando en su lugar seguro el resto de monedas que se quedarian como ahorro o necesidad, él, siempre dividia el dinero en tres partes, la primera era para ahorrar lo cual no tocaba ese dinero a no ser que hubiera una urgencia, la segunda era para usar en gastos esenciales como comida, agua, étc, la tercera era para gastar, cuando quisiera en el momento que mas deseara en sus caprichos, observó el dinero si, algunos pensarian que era mejor dividir el dinero en dos partes, primero la ahorradora y lo segundo lo que habia usar por necesidad pero no deseaba vivir ahorrando toda su vida sin haberse dado algun capricho, fué entonces cuando de ese modo con sus monedas se dirigió a la zona en la que cualquier persona marcharía si deseara comprar algo, la zona comercial.

Al principio nada en especial capto su interes siendo al final todo lo que veia demasiado interesante, primero los dulces, algun que otro libro, una prenda de ropa sabiendo que la que llevaba { una camisa sin botones con un escote en uve que mostraba un poco el tono de su piel siendo la tela de talle ancho y unos pantalones negros apegados bastante desgastados } no era la más adecuada como para ir por la calle, suspiró, deteniéndose en frente de dos tiendas, una panadería que habría sido su primer nominada de no ser porque un olor suave captó su atención que venia de la otra tienda, una perfumeria. Bastaba mirarla para saber que tan solo los más adinerados serían capaces de tener algun producto de la misma-

Hmm....

-Olió, cerrando sus orbes, sin duda el olor era bastante atractivo, poco a poco sus pasos le guiaron hacia aquella perfumeria, utilizando la ley del silencio en cada paso para observar todo lo que habia a su alrededor, tantas fragancias, se mezclaban, se odiaban, se apretaban...pero ironicamente habia excesiva armonía en las mismas, fué cuando con una sonrisa suave colocó la mano con sumo cuidado en donde pudo, dirigiendo la mirada hacia una muchacha hermosa, que al parecer, estaba muy sumida en sus pensamientos lo que hizo que los orbes de Lionel se centrasen más en ella, escuchando todo lo que decía. No habría salido de su escondite, de hecho pensaba en no hacerlo hasta que notó como la expresion de aquella mujer cambió-

Ah, hm, lo siento, no, no era mi intención asustarla

-"Aun no sabes si la has asustado y ya te proclamas el culpable..."

Fué lo primero que paso por su mente cuando salió de su "escondite" y se dejo ver, colocando las manos en frente y negando, obviamente, de ser aquella mujer no le hubiera creido a ese hombre que osaba entrar de aquellas maneras, pero de nuevo pidió una especie de disculpa silenciosa, suspìrando-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Oct 02, 2010 11:27 pm

Asustarme no era precisamente lo que había pasado mas bien me había sorprendido lo que había ocurrido, ¿cuanto tiempo llevaba yo en mis pensamientos? ¿Me habrá escuchado? ¿quizás pensara que soy una loca?, Sonreí algo nerviosa, si me había tomado por sorpresa no acostumbraba a distraerme en mi lugar de trabajo y menos a hablar sola - No se preocupe solo me a sorprendido - dije algo apresurada mientras me quedaba mirándolo - No lo sentí entrar, en realidad no escuche las campanillas de la puerta de entrada - si eso siempre me ponía alerta o mas bien me avisaba que alguien entraba a la perfumeria. ¿pero que estaba haciendo? dando expoliaciones a un extraño, oí a mi mente hablarme.

Volví a sonreír nerviosa si eso era una gran defecto que tenia - Lo siento a veces suelo hablar demasiado - y ahí me encontraba de nuevo dando algo parecido a una explicacion yo y mi boca ¿a caso nunca podía mantenerla cerrada? no, no puedes volvió a responder mi mente. Me sentía nerviosa y mi mente solía engañarme y hacerme sentir mal en momentos como estos, demonios, ya y lo asuste, pensé para mi.

Moví la cabeza de lado a lado esperando así que mi mente se quedara en silencio y al parecer había resultado, y así podía pensar manejar mejor las situaciones. Fue en ese momento cuando note la apariencia de aquel, no era de clase alta, y si hubiera sido de baja se hubiera aprovechado de mi momento de distracción para robar y no lo había hecho, eso era algo para apreciar, mas me quede observan dolo sus cabellos largos en realidad para cualquier dama era casi envidiables, su perfecto rostro, su porte... ¿ Viola que piensas? me quede en completo silencio mientras lo veía y esperaba alguna reacción de aquel.

-¿Monsieur desea algún perfume?
- en realidad lo mas probable era que fuese un si como respuesta ya que era una perfumeria. Definitiva mente hoy andaba mas distraida de lo común, pero por lo menos ya estaba actuando, no actuando no, ya estaba siendo mas la chica que atendía comúnmente aquella perfumeria y lo mejor siempre era bueno tener una clientela variada y nueva. Tome los tres frascos y los corrí hacia un lado para dejar el mesón libre y poder atender aquel joven de mejor manera, aunque la curiosidad me ganaba y quería saber mas de el. –¿ Desea alguna fragancia en especial?¿quizás para regalar o para uso personal?- termine diciendo.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Oct 07, 2010 12:20 pm

Ah...las campanas

-Era cierto que deberian de haber sonado al menos ruidosamente de haber entrado de la manera normal, aunque no le gustase reconocerlo habia entrado de una forma que no era muy habitual para muchas personas pero que se habia convertido en un hábito para él, no empujar del todo la puerta sino abrirla suavemente además de lo justo para poder entrar por el hueco que había, de esa forma las campanas no sonaban todo lo que debiesen. Mientras la muchacha hablaba pudo observar de una forma cuidadosa sus rasgos, la habia sorprendido de eso no habia duda teniendo ante todo en cuenta como hablaba, como se expresaba así como el hecho de que sus risas eran algo nerviosas.

Pero también fue cierto que robó una sonrisa de sus labios, todo lo contrario, no opinaba que hablase demasiado es más le hubiera gustado escucharla un poco más, evitando los incómodos silencios que habia entre ambos, ella nerviosa, Lionel incómodo, ¿cómo podía volverse un asunto más embarazoso que aquel? era evidente que aun cuando tuviera mucho dinero no estaba seguro poder pagar ninguno de los perfumes que habían allí, solamente siguió sonriendo colocando una mano en sus bolsillos al instante que al fin se decidió por decir unas palabras manteniendo fin a ese silencio que habia mantenido cautivas sus palabras-

A decir verdad...no debería sentirse avergonzada de hablar demasiado, su voz es hermosa...relaja a las personas

-Murmuró suave, esperando que no se lo tomase como una frase que decía a todo el mundo, Lionel no era de los que se sentían cómodos con la gente que tenía dinero siendo muy pocas veces las que no demostraba los gestos de impaciencia por marcharse, ahora, en cambio, parecia distraido escuchando la voz de la mujer que parecía fundirse como un eco extraño pero conocido en las paredes de aquella perfumeria haciendo más amenos sus pasos que ahora se acercaban hacia el mostrador mientras distraidamente pasaba una mano por sus cabellos impidiendo que el flequillo acariciase su rostro de manera que le impidiese ver lo que tenia en frente.

Se le habia olvidado en unos momentos para que habia venido allí, si, era cierto que habia venido por el olor pero nunca habia pensado que debia de comprar más sin embargo mantuvo sus labios bajo silencio para no decir algo acerca de "el olor" que le habia atraído hacia ese lugar. Sin más asintió-

Sí, como ve mi olor no es precisamente agradable habia venido a solucionarlo

-Mentía, al menos en aquella situación ya que el olor de Lionel a pesar de vivir en las calles no podía decirse que era precisamente desagradable, mientras que otros gitanos en cambio olían a sudor y a litros de colonia casera que solían hacerse. Se sonrió, era mejor que pensara que era un simple cliente al tiempo que escondía y camuflaba aquel vergonzoso hecho de solamente haberle seguido por el olor, olor que aun seguia acariciando su olfato mientras con la mirada distinguía los frascos de perfume sin que aquella suave sonrisa se desvaneciese de sus labios-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Oct 17, 2010 5:51 pm

Después de escucharle pude relajarme, a decir verdad me puse a pensar que en realidad estaba en mi perfumería no debía de disculparme mucho pero era algo casi inevitable así era y ya no había como cambiar esa forma de ser, acomode mis cabellos sobre uno de mis hombros mientras escuchaba atenta cada palabra y en realidad hablaba poco pero cada vez que lo hacia notaba que decía muchas cosas en ellas. ¿MI voz hermosa? era la primera vez que escuchaba aquello y en realidad aquel joven era una verdadera caja de sorpresas y eso a decir verdad me encantaba; no todos los días acudía a mi perfumería un cliente tan enigmático y encantador como aquel.

- Que bueno que no le moleste que hable demasiado, a veces nunca me puedo quedar callada, pero es solo para hacer esto mas ameno, esta conversación - sonreí esta vez con mas confianza en lo que decía, sinceramente el me había devuelto la confianza que me había robado en unos instantes, sabia perfecta-mente que hacer, que decir y como actuar. Pero no con todos era asi, cada persona debia tener un trato diferente, eso me lo había enseñado mi padre, no todos somos iguales y cada uno es una pieza única como cada fragancia que tenia en mis estanterías.

Recorrí los frascos con mis ojos buscando alguno que a mi parecer seria perfecto para aquel, mas sus palabras volvían a sorprenderme, pero en realidad el aroma que emanaba de su cuerpo no era desagradable a mis sentidos era perfecto para unos cuantos de mis perfumes, me detuve reparando nuevamente en sus palabras. - Monsieur, usted no huele desagradable, es mas su aroma es único - claramente era cierto era un hombre que destacaba no solo por su apariencia su olor era... ameno - Si me permite - agregue mientras rodeaba el mesón y me ponía frente a el, di un paso hacia el y sonreí ampliamente, mire hacia mi izquierda y vi el perfume perfecto para aquel avance hacia a un lado y tome aquel frasco color azul fuerte y volví a a quedar frente a el - tengo el perfume perfecto para usted, si así encanta. Con este le aseguro que llamara la atención - si de nuevo me encontraba hablando demasiado, pero era necesario.

Destape aquel frasco y saque uno de mis pañuelos de seda rocié un poco de perfume sobre el y agite el pañuelo lentamente mientras la fragancia poco a poco se hacia presente en la perfumería, una combinacion entre Hierbas frescas, con un toque dulce, un poco de magia, y algo de pasión, en realidad era uno de los perfumes masculinos que mas me gustaba, y no era muy costoso como cualquiera podría predecir. - Húngaro, es el nombre de este perfume- extendí el pañuelo para que pudiera apreciar mejor aquella fragancia tan exquisita.

Solía permanecer con los ojos cerrados cuando daba a probar alguna fragancia nueva, ya que a mi parecer era la mejor forma de solo concentrarse únicamente en el perfume, de esa manera me sentía envuelta con el aroma y con todo lo que me hacia imaginar, abrí los ojos esperando su respuesta. Si capaz me trataría de loca pero era la única forma de apreciar aquel aroma.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Oct 22, 2010 4:18 pm

-El palido rostro del alivio parecía envolver con su manto a la joven que poco a poco estaba al parecer recuperando la confianza que momentos atrás no le había profesado a Lionel, era lo normal despues de haberle tomado por sorpresa ¿quien no estaría nervioso ante un desconocido? Los cabellos se mecian paulatinamente según cada movimiento de su cuerpo, le gustaba mantener sus cabellos largos por aquel roce que apenas causaba un armonioso cosquilleo en las partes de su cuerpo a pesar de que como todo poseía sus inconvenientes. Se sonrió una vez más, si...había pensado que seria un viaje realmente aburrido al centro comercial en donde estaría mirando todas las tiendas y finalmente no compraría nada nuevo. Pero, no sabía porqué se sentía bien en aquel sitio debido a los aromas que se desprendía-

No ha de preocuparse por hablar demasiado, soy bueno escuchando.

-Le guiñó un ojo, sin pretender acudir a aquel carácter que muchos hombres poseían, a diferencia de los que muchas veces habría visto la joven, Lionel no era quien se desenvolvia muy bien en una tienda debido a que habia pasado la mayor parte de su vida trabajando en el otro lado por lo que se sentía torpe en una tienda, negó de broma en el momento que habia mencionado lo de su olor, ¿lo consideraba bueno? Lionel no poseía ni bueno ni mal olor, podría decirse que era su olor el que lo identificaba sin alardear en exceso de los perfumes.

Calló entonces que odiaba el exceso de perfume en una mujer o en un hombre, no eran malos e incluso beneficiaban a muchas personas pero había mujeres que no solo consideraban salir con el olor del perfume sino que solían gastarse una colonía entera cada vez que salían, aquello muchas veces era demasiado insoportable, no lo dijo ni lo dió a conocer pues sabía que la mujer que tenía en frente no sería de aquellas personas, lo descubrió, cuando se acercó de nuevo a Lionel pidiendo aquel permiso-

Claro...

-Se quedó quieto, torpe, de nuevo aquella torpeza que calaba profundamente en cada parte de sus huesos transformando al pícaro gitano en un muchacho que no parecía desenvolverse bien en el mundo que le rodeaba. Permaneció calmado, tranquilo cuando admiró la belleza de la joven unos segundos los cuales después dedicó una mirada al perfume que había atrapado ahora mismo su curiosidad, ¿este perfume era el que necesitaba? Sería gracioso, un gitano con perfume...lo que bastaba para que los ancianos criticasen una vez más la era moderna y que los gitanos ya no eran lo de antes. ¿Quien iba a imaginar que cuando le pasó aquella tela impregnada de olor todos sus pensamientos se iban a disolver?-

Hm...creo que posee un olfato infalible

-No habia abierto los ojos e incluso no se habia percatado de cuando los habia cerrado, tomó el pañuelo con cuidado como si fuera algo excesivamente frágil. Dejo a su nariz acariciar el olor era lo que muchos hombres llamarían un perfume que atrapaba la esencia masculina dentro de los elegantes olores. No era demasiado fuerte el olor a hierba le dotaba de carácter, era fuerte pero sin inestabilidad, lo habia olido por unos minutos y no se habia marchitado el olor como muchas colonías hacían...el mundo del perfume incluso aunque fuera insignificante o que su comportamiento se juzgase de extraño, no podía evitar sonreir abriendo los ojos mientras los fijaba en la joven...había hecho una elección perfecta-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Oct 25, 2010 4:15 pm

Y así fue como todas las sensaciones toda la magia, todo el enigma que poseía aquel perfume llenaba todos mis sentidos, pero no tan solo los mios, según pude apreciar, aquel joven lo disfrutaba tanto o mas que yo, si era un perfume perfecto, perfecto para cualquier ocasión, perfecto para una mañana pero también para noche, todo lo que ese aroma contenia abria la mente y claramente era un aroma atrayente tanto para varones como para damas. Si algo sabia perfectamente era como vender un perfume, pero nunca los dejaba con una sola opción, siempre daba a degustar cuanto perfume creía yo que era perfecto para cada persona… No era una dama de una sola idea en cuanto a perfumes, siempre se podía variar.

Seguí atenta cada movimiento que el hacia, como disfrutaba y como, como se veía así tan pleno con una paz interior que llegaba a ser envidiable - Gracias por el cumplido me di media vuelta mientras buscaba con mis ojos aquel frasco rojo con destellos negros – Pero, no puedo dejar que solo disfrute de un solo aroma, usted es el que elige yo solo… solo soy una intermediara entre las fragancias y lo que le pueda gustar a usted – sonreí ampliamente mientras en la primera repisa se encontraba aquel frasco, me apresure a ir por el. De mi vestido tome un pequeño frasquito y lo abrí, en el interior tenia café, que servía de neutralizador de olores – Olfatee – acerque aquel pequeño frasquito con café; no quería que se confundiera de aromas ni mucho menos se combinaran aquellas fragancias.Tome otro pañuelo de seda pero esta vez de color gris, rocié un poco de la nuevo aroma y movi el pañuelo de arriba hacia abajo y aquella fragancia que era con un toque cítrico se hacia presente. El aroma cítrico en conjunto con hierbas escogidas un poco de magia y pasión…

Cerré mis ojos para llenarme de aquel aroma, aunque estaba muy cerca de aquel joven no repare en absolutamente en nada, para mi lo primordial en ese momento era esa fragancia envolvente, que hacia soñar, elevarse e imaginar en aquel momento aun con los ojos cerrados rompí aquel silencio que no era incomodo mas bien era un silencio que parecía ser un coro celestial - Épico, Es una fragancia que muestra el lado oscuro, o mejor dicho un lado oculto en cada persona… envuelve, embriaga… y atrae hable suavemente mientras poco a poco abría mis ojos y quedaba mirando al joven espectador…
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Oct 29, 2010 11:11 am

-Cerró un poco los orbes aunque cuando los abrió aprendió que tenia que controlarse, Lionel no era precisamente un hombre de modales más refinados sobre todo debido a la educación que le habían dado, se habia descubierto con la tela casi pegada a la nariz, a lo cual aprovecho cuando viola se dió la espalda para alejarlo elegantemente, ¿como se podía comportar de aquella forma tan ignorante? No veía adecuado aquel comportamiento, era cierto que era la primera vez que solia hacer aquello oler pergume y zambullirse en todo lo que podía proporcionarle, no solo intuir como se vería ese perfume en su piel. Era facil oler, decir que olía bien pero lo dificil era saber si era el perfecto para ti, muchas veces, que oliera bien no significaba que podía como muchos decian ser la pareja ideal para tu tipo de aroma corporal.

Agradeció que no hubiera espejos, sobre todo porque habia un brillo de emoción en la mirada del gitano, se estaba dejando llevar por el mundo del perfume, el mundo que encerraba dentro de sí tantos otros mundos que jamás había contemplado, era normal ya que los trabajos de Lionel siempre habian sido más rudos, cargar cosas, recoger, intentar recaudar vendedores, pero el mundo de aquellos olores siempre era...diferente, tan infinito que sentía que un mismo aroma podía oler distinto en cada segundo ¿no era eso interesante? ¿emocionante? Una nueva oleada de emoción fué sacudida por la realidad en especial cuando sus pensamientos le estaban gritando que tuviera un poco más de calma, que no se le ocurriese avergonzarse a sí mismo-

Si...

-Asintió en cuando vió como habilmente sacaba al exterior un botecito de un contenido extraño, colocó las llemas del pedo pulgar y del indice en el bote, acercando su nariz, era el aroma inconfundible del café, siempre habia creido que era un mito que el café se encargaba de fulminar los olores anteriores para centrarse en los nuevos, finalmente, vió que era cierto en especial cuando se acercó con un frasco de perfume así como con una nueva tela. Como si se tratase de una bienvenida o una presentación tomó con cuidado la tela, tanto cuidado que incluso parecía ridiculo...pero cuando acercó su nariz, de nuevo pudo sentir la mezcolanza intensa que las hierbas le dotaban.

Varias hierbas, amargas, dulces, que no solo prodigaban aquel olor masculino en el perfume, sino como ella decía tenían una dosis de misterio en cada momento, dotaba no solo de carácter, sino al mismo instante de suavidad, era como si supieras de que trataba el pergume al olerlo pero cuando la persona se lo hechaba, causaba un efecto dominó, dotándolo de carácter, sensualidad lo que muchos también deseaban, misterio. La sensualidad masculina era como un reclamo en toda la sociedad ¿que forma de conseguirla sino a través de un adecuado perfume?-

Creo que no me ha de importar que usted hable, ya que me ha dejado sin palabras.

-De nuevo sintió deseos de saber más acerca de aquel perfume incluso la idiota sensación de pedirle que le hiciera su aprendiz tan solo para aprender un poco más de aqueste mundo, sabia no solo captar a las personas sino dotarles de un perfume adecuado, las hierbas, especialidad de Lionel...estaban sin duda obligandole a suspirar, ya que amaba la naturaleza, ¿que sería llevar la naturaleza pegada a la piel? Estaba seguro que si compraba un perfume le duraría el suficiente tiempo como para poder ahorrar y volver a la tienda-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Oct 31, 2010 3:47 pm

La magia que había en ese momento era algo de otro mundo, siempre creí que mis creaciones podrían dejar a cualquiera maravillado y al parecer el era casi una de las pocas personas que disfrutaba esto tanto como yo, la mayoría de los clientes que venían por algún perfume, no se daban el tiempo para disfrutarlo, degustarlo y apreciarlo en su totalidad, aquel joven que tenia frente a mi era simplemente un en un millón, único. Aquel pensamiento me hizo sentir verdaderamente satisfecha con mi trabajo, con mi esfuerzo y con todo lo que acostumbraba hacer.

- Cada perfume que fabrico tiene una parte de mi, ya sea de mi imaginación, de mi pasión, de mi vida y de mi magia; la magia que pongo en cada uno. Sabe Monsieur usted me a sorprendido, muy pocas veces puedo tener en mi perfumería alguien que aprecie de esta forma mi trabajo - le dedique una amplia sonrisa de agradecimiento, el había dicho que no le molestaba que hablara y así seria hablaría le comentaría lo que cada perfume tenia, y quizás mucho mas, siempre hay mas, pensé mientras me apoyaba en el mesón, tape con mucho cuidado el perfume y lo deje a un lado, había un silencio pero era un silencio lleno de vida.

- Y monsieur, ¿se ha decidido por alguno de los perfumes? o desea algo en especifico, ¿o necesita saber mas de alguno de los dos?- pregunte ya que si no le gustaba ninguno, siempre podría buscar algún otro para el - ¿o preferiría que le preparara alguno especial para su tipo de piel? - si hacia muchas preguntas pero eran las necesarias para saber que era exactamente lo que al consumidor le gustaba. Siempre había sido de la idea de dejar satisfecho al consumidor, cueste lo que cueste, al final ellos eran los de la ultima palabra. Y aunque siempre eran los mismos clientes tenia una curiosidad de conocerlos de saber mas de ellos de aprender de cada persona que pisaba mi perfumería.

-O monsieur, que mal educada he sido no me he presentado - dije un poco apenada, acostumbraba a empezar conversaciones conociendo el nombre de que tenia enfrente pero esta vez todo del comienzo había sido, extraño diferente - Soy Viola de Lesseps - dije dando un pequeña reverencia con mi cabeza, si eso había sido descortés en una primera instancia, las presentaciones siempre tenia que ser primordial, así me habían enseñado y había hecho todo lo contrario.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Nov 06, 2010 7:22 am

-Nunca acababan las sorpresas, al menos así lo parecía en cuando escuchó aún sumido en aquella magia del perfume que aquella dama era quien los fabricaba, para Lionel el mundo del perfume aún era demasiado nuevo, especial, algo que no habia aprendido...podía decir que ahora comprendía lo que pensaba la gente en cuando veía una cesta de mimbre hecha y contemplaba su hermosura pero jamás se preguntaban cuales eran los orígenes de aquella cesta. Llevó al final la mano derecha a sus cabellos, habian acariciado su mejilla como si del mismo modo que el perfume habia entrado en sus sentidos siendo los protagonistas, sus mechones, también quisieran aquella porción de protagonismo-

¿Los hace usted?

-Aquella muchacha era sin duda una cajita de sorpresas, de aquellas sorpresas buenas claro está ya que ahora se estaba preguntando en como poder decirle que deseaba ver como habia uno de los perfumes, calló en cuando mencionó si ya habia escogido alguno de los perfumes, era dificil escoger aunque estaba más guiado por el segundo, aquel misterio, aquella fragancia masculina pero al mismo tiempo sutil podía ser por la que se decidiese, sonrió amable, cuando preguntó aquello dejando que las manos acariciasen los cabellos tomando con mucho cuidado la tela doblándola inconscientemente con una rapidez y habilidad natural que siempre poseía-

Creo que ha conseguido captar mi piel a la perfección, Las hierbas han sido mis amigas desde inmemorables años, por lo que serían ellas las que también me gustaría que estuvieran en mi piel

-No deseaba decirle que era un gitano, sabia que muchos de los comerciantes los valoraban como unos amigos, también como unos compradores que podían ayudar al negocio pero otros sabian perfectamente que no debían de dejarles pasar, tenían poco dinero y ninguna promesa de ser fiables, no todos los gitanos eran así pero la mayoría de personas siempre les trataba de aquel modo. Con una sonrisa no tardó en inclinarse hacia delante al final escuchar el nombre de aquella dama. Viola, así se llamaba aquella mujer que le había abierto las puertas a un mundo extraño, extravagante...agradecía aquel olor que le había atraído a ese sitio pues aun cuando se sentía algo avergonzado por su pobre conocimiento reconocía que de no haber sido por el olor ahora mismo estaría sentado en alguna parte del centro comercial con un par de dulces en las manos al no haber encontrado nada mejor en lo que gastar el dinero-

Un nombre hermoso para tan hermosa dama, mademoiselle...

-Se inclinó hacia delante con una sonrisa en los labios, ¿un gitano con modales? Pocas veces se había visto aquello en especial porque no solían tener modales igual que muchas personas de clase baja, se sonrió para sí mismo volviendo a colocar las manos en la tela, depositándola en las manos de la mujer, Lionel, siendo semejante detallista pudo comprobar que no le había causado demasiada alegría el no haberse presentado antes, no podía decir nada al menos nada que no expusiera que había estado admirando a viola de un modo disimulado, cada una de sus acciones hablaban por sí solas-

Lionel D'Maine, es un placer poder haberla conocido

-Sonrió llevando finalmente la mano a la nuca, deseaba poder deshacerse de aquella curiosidad sobre el hecho de ver como hacia los perfumes, pero negó quizás sería un secreto que no debía de descubrir-

¿Cual cree que me queda mejor? Espero no ofenderle con esta pregunta.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Nov 09, 2010 10:29 am

Si de algo estaba agradecida y feliz era de saber todo aquello que sabía, los perfumes eran mi mayor felicidad, mi mayor logro… esto, hacer perfumes es lo mejor que puedo hacer, y al final era lo que me llenaba por completo. En la yema de mis dedos tenia impregnada la ultima fragancia y la pase suavemente mis dedos por mi cuello dejando aquel aroma impreso en mi. Luego acomode mi cabellera sobre uno de mis hombros, mientras seguía con la mirada fija en el.

- Así es, la mayoría de los perfumes en las estanterías los fabrique yo, los demás… los fabrico mi padre, y claro esta me enseño como reproducirlos esboce una sonrisa suave, mi padre quien creó la mayoría de las fragancias más fuertes en este lugar, y yo les di el toque más suave, para poder crear aromas únicos y casi inigualables. Pero aquellos perfumes que le di para degustar, los fabrique yo, con mis propias manos dije levantando los hombros lentamente para luego dejarlos suavemente.

Me tomo por sorpresa lo que dijo sobre las hierbas, yo sabía de hierbas pero aun me faltaban por conocer, sabia como sacarle el extracto para formular las fragancias tan apetecibles por esta sociedad El mundo de las hierbas, es tan fantástico como el mundo de la perfumería… solo que aun me faltan hierbas por conocer… - suspire ampliamente mientras bajaba levemente la mirada para reflexionar en aquello, aun me faltaba un mundo por conocer… solo por escasos segundos quede inmersa en mis pensamientos, lo que al parecer en ese momento no se notaba mucho. Aquel joven logro hacerme sonrojar, cuando dijo aquello “Un nombre hermoso para tan hermosa dama, madeimoselle...” podía sentir mis mejillas coloradas, desvié levemente mi mirada hacia un costado intentando de que todo volviera a la normalidad, suspire suavemente y escuche a continuación su nombre, Lionel, un nombre bastante interesante a decir verdad, no lo había escuchado nunca antes y claro estaba que se me quedaría grabado en mi memoria. Que nombre más interesante…- dije en un susurro.

- Claro que no me ofende musite dulce y suavemente – a mi parecer el ultimo, Épico, le calzaría a la perfección, tanto con su personalidad como para el tipo de piel claramente, si le gustaban las hierbas que mejor que llevarlas consigo como un perfume y épico era el perfume que definitivamente le andaría bien. – Quizás también… - dije dudando un poco antes de hablar – si le gustan tanto las hierbas, usted mismo podría traerme algunas para crear algo exclusivo y claro si quiere le podría enseñar un poco sobre perfumería, y así podría decir que aquel perfume es suyo y de nadie más… - hable suavemente pero con cierto entusiasmo, aquella idea sonaba algo loca pero a mí me parecía justo.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Nov 14, 2010 9:38 am

-Adivinó los movimientos elegantes de la dama con una sonrisa en la boca, si...era realmente hermosa y sobre todo conocía como tratar el olor, el perfume, todo en ella lo decía claramente, lo que de nuevo le hizo pensar en lo rudo que era ¿de verdad podía ser dueño de entrar en ese mundo del perfume? En verdad lo dudaba pues mientras más la admiraba más parecia que todo lo que había a su alrededor le estaba diciendo que era un mundo poco accesible para todos. Admiró con un asentimiento todos los perfumes que le rodeaban, no pudo evitar incluso acercarse a alguna de las estanterias para ojearlos todos, sabia que no era de una persona muy educada pero permaneció un instante admirando todo acerca de los perfumes como por ejemplo el cristal que los envolvía o como el color de cada uno podía variar. Siempre habian dicho que los perfumes podían ser demasiado suaves o demasiado fuertes según el color que el liquido que habia dentro de ellos quisiera ser. Una mujer que compraba un perfume excesivamente oscuro tendría un olor bastante fuerte mientras que aquella que compraba un perfume de color transparente sería má suave pero también pecaría quizás de olvido pues a veces no podías sino pensar que el perfume que llevaba se habia terminado por desvanecer en unos pocos segundos-

vaya...la admiro a cada segundo más, si me permite la confianza en poder desvelarselo

-Se sintió a la par algo avergonzado, no quería parecer aquel hombre que estaba siendo tan solo halagador para conseguir algo, lo decía en verdad pues era demasiado dificil el conseguir que un perfume satisfaga a las personas, los gustos delicados de cada una el poder verle y al instante saber que era lo que necesitaba, sobre todo le hizo sonreir el modo en el que habia dicho que ella habia sido la creadora de aquellos perfumes pues habia sido neutral como si, en el momento que le hubiera dicho lo de los perfumes hubiera sido lo más normal del mundo, incluso habia elevado los hombros cual si dijera que no era nada del otro mundo, aun cuando para alguien que provenía del mundo callejero podía ser realmente espectacular aquel detalle, era...era realmente hermoso saber cuando una persona habia fabricado algo porque si compraba un perfume, se acordaría siempre de qué manos lo habían hecho y volvería para poder comprar otro mas-

Las hierbas son muy caprichosas...poseen según lo deseen un olor distinto, la humedad les trae pero la sequedad les da forma

-Quedo por unos instantes absorto en aquel mundo, era cierto que le molestaba muchas veces el hecho de que necesitabas una hierba con cierto olor para poder terminar de hacer algo, los ancianos primero las olían y finalmente decidían si valían o no, para los rituales en especial se quemaban las plantas captando así una especie de aroma en el que pareciese que ambos mundos se fusionaran, lo único que le aparto de aquello fué el tenue rubor que habia podido vislumbrar en aquella dama, lo que creó una sonrisa suave en los labios, sin ser prepotente.

Había visto en muchos momentos como los hombres se sentían halagados por el mal camino cuando una mujer se sonrojaba, aquello seguramente sería una nueva sonrisa más para su ego, para el orgullo varonil que se centraba en crear amantes o en rubores a los que poder contaminar, Lionel no era esa clase de hombre, sino que, quedaba con una sonrisa suave, hermosa, siempre suave y depende de como la mirases hasta podía mantener su esencia dócil. La continuó admirando dejando las manos en los bolsillos al escuchar todo lo que habia dicho acerca de los perfumes. La piel, la personalidad.

Hasta abrió sus ojos un poco, sorprendido por el hecho de que quisiera que trajera las hierbas para crear algo nuevo, algo que podría ser solo para él y de hecho solo para ella, se sonrió tambien descubriéndose emocionado, también, pudiendo captar aquella emoción que tenia la muchacha en los ojos, en la voz, seria una oportunidad, alguien que conocía las hierbas como la palma de su mano y una muchacha que podía crear maravillas de aquestas, aceptando aquello con una reverencia caballeresca y una sonrisa en los labios-

Para mi...sería un honor trabajar con usted mademoiselle viola.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Nov 16, 2010 10:01 am

Todo lo que en un minuto pareció un momento incomodo ya con el pasar de los segundo iba cambiando paulatinamente aquel joven de cabellera larga y oscura, de ojos misteriosos y de ropas mas misteriosas que todo en su conjunto había sonreído con la simple oferta que le había hecho, que mas agradecía podía estar yo, nunca había tenido un aprendiz y aunque nunca se me paso por la cabeza tener uno aquel joven, sabia o mejor dicho tenia lo que hacía falta para entrar en este mundo donde, la magia, el misterio y por sobre todo la pasión era lo más importante que podía existir – El placer será solo mío, pero si vamos a trabajar preferiría que me llamaras solo Viola – esboce una sonrisa casi perfecta, aun llena de emoción por el solo hecho de que la propuesta era algo que en algún tiempo vi lejano.

Que me llamara solo Viola era para tener más confianza ya que si le iba a enseñar de mi trabajo lo primordial era aquello, la confianza – Yo hablo demasiado y tu muy poco, y a mi parecer es casi la combinación perfecta… - pensé por unos escasos segundos – con tus conocimientos y los míos te aseguro que el resultado final te encantara observe las estanterías llenas de perfumes, tan diferentes unos con otros, tanto los colores como los olores variaban según la forma y el tipo de frasco que las contenía, suspire aun sentía la emoción, y sentía ganas de que mi padre supiera aquello… o tal vez ya lo sabía.

Camine lentamente hacia detrás del mesón y tome un cuaderno de notas y escribí “un nuevo comienzo es solo un paso para cambiar el diario vivir”, cerre y volví mi miraba hacia el – ¿y que tipos de hierbas te gustaría que tuviera tu perfume? le pregunte mientras volvía a ponerme en la misma posición de antes; adelante del mesón donde suelo atender a mis clientes, si aquel joven conocía las hierbas sabría perfectamente cuales ocupar y cuáles no, mas yo le aconsejaría cuales serian mejor de su elección, lo demás solo era estar en un laboratorio y extraer las fragancias naturales de todo ello, y como siempre la magia estaría presente. Tu escoges yo te ayudo, pero lo primordial es lo que tu deseas… - deje aquella frase en el aire mientras seguía fijamente cada movimiento de aquel joven.

Lleve uno de mis dedos hacia mi nariz y olfatee aun seguía aquella fragancia impregnada en ellos, y era gracias a los aceites que hacían que el olor se conservara de manera durable que aunque uno se lave las manos seguiría ahí impregnado como el color en un cuadro. Baje la mano y tome los frascos que había sacado de las galerías, acercándome a una de ellas para depositarlos suavemente en el lugar que le correspondía a cada uno. Siempre que me acercaba a las estanterías me veía inmersa en tantos olores que en conjunto podrían marear, pero cada uno por separado era tan gustoso como el otro, tome un frasco que estaba vacío y lo deje en la meza Aquí en este frasco de cristal, tu perfume estará sonreí con dulzura, con una gracia que ni en mis más profundos sueños hubiera imaginado.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Dic 24, 2010 8:35 pm

Bueno no te he de negar que tienes mucha razón

-Sonrió ancho en cuando dijo aquello escapándose una suave carcajada que no era demasiado excesiva como habia escuchado en muchas personas, algunas que cuando reían causaban una mala impresión debido al excesivo sonido que hacían. Pero no podía evitar tratarle de usted o de mademoiselle a Viola, era demasiado torpe tratando con las personas además de que debido a que era un gitano sentia una especie de “obligacion” en llamar a las personas con apelativos formales. Solamente suspiró en cuando miró a otro lado con una sonrisa que mostraba sus dientes asi como un ligero tono moreno en la comisura de sus labios que denotaban que dentro de poco crecería algo de barba en ese sitio-

Viola. Voy a empezar a llamarte así puesto que es muy hermoso el nombre así como la dueña

-Sin dejar de sonreir volvió a mirar a los ojo de viola que de nuevo se habia tachado de alguien que hablaba demasiado, a decir verdad Lionel era un poco parlanchin pero en los casos de cuando conocía excesivamente a alguien, también con alguna que otra copa de más aunque no debería de exponer aquello...habia viajado por todo el mundo pero su carácter había permanecido igual, a decir verdad no podía decir que Viola hablase demasiado le gustaba como era aquella mujer, sincera sin que le entorpeciesen los modales, el gitano habia conocido a mujeres que sin la ayuda de un hombre o de alguien a su lado no eran capaces de ser ellas mismas, en ello valoraba la independencia de las gitanas. Se dispuso a pensar en cuando dijo lo de aquella colonia, que sería importante para el propio Lionel-

Pero tambien para todo el mundo...

-Musitó, recordando todo los tipos de hierba que existían, las gitanas tenían siempre un perfume en especial que ellas mismas se fabricaban o que compraban pero sobre todo era basado en las hierbas, un gitano nacía y vivía con la naturaleza a sus pies, en las plantas de sus pies...se sonrió solamente de pensar aquello pero al parecer los conocimientos de las hierbas se habia trasladado a otras personas, recordaba a mujeres y hombres con un perfume que le habian confundido por ejemplo cuando tenia que trabajar y entraba alguien al puesto, el olor que portaba a veces era como si esa mujer hubiera estado tomando las hierbas cuando parecía que solamente era un perfume, empezó incluso a hacer una lista de las hierbas que olerían bien para el tipo de perfume que deseaba...¿y si se convertía en el preferido de cualquier barón? De pronto empezó a soñar a un hombre con una sonrisa elegante caminando hacia la tienda de Viola comprando el perfume, estaria dubitativo pero entonces le mostraría como olía aqueste perfume y se le marcharían las dudas a otro lado para llevárselo, igual para una mujer, un poco más suave...-

Oh perdon

-Se despertó de la ensoñación de pronto cuando al miraba ir detrás del mostrador con una sonrisa en los labios, se movió un poco hacia el mismo como si fuera un cliente acomodando la espalda en el borde del mismo lo suficiente alejado para que estuviera al lado de Viola y no pareciese que le estaba dando la espalda, pero al verle anotar no quería que pareciese un metiche o alguien que estaba metiendo las narices en donde no debía ¿que pasaría? Nunca se lo perdonaría si ello llegara a suceder y mucho menos con alguien que le estaba dando la oportunidad para “crecer” como alguien que necesitaba conocimiento, de pequeño no habia podido ir a ninguna escuela, su calle formó parte de la misma escuela...sonrió-

Estoy seguro de que la mayoría ya los conoces, Hierba-buena, Menta, ambas son las que dan fortaleza a la colonia, salvia, azahar, melissa...son flores que se cree meramente relajantes y dulces esenciales para un tono suave tambien estan las plantas como la nocturne que tiene un olor fuerte y amargo a la vez que crece solo en lugares oscuros...mi colonia preferida sería alguna timida pero con carácter, alguna que fuera suave pero almismo tiempo fuerte...no se si me explico soy pesimo para ello.

-Mientras hablaba observaba donde iría su frasquito podía palparse la emoción de sus palabras, podía parecer un maldito crío a quien le habian dicho que ese mismo día iria a la feria a comprarse un algodón de azucar o algo. Sonrió soñador colocando las manos en las caderas mientras dejaba a la vista un poco de su piel admirando ausente el frasco como si ya se lo imaginara lleno de perfume-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ene 02, 2011 2:51 pm

Hay cosas en esta vida que tienen explicación, pero también hay para otras en que no se le puede encontrar aquella respuesta, y si así era, así es. Quizás el destino hizo llegar a aquel joven de cabellera larga a mi lugar de trabajo, al único espacio donde me siento como si estuviera en casa; podía sentir la alegría de mi corazón al saber que alguien mas se interesaba en la perfumería mas que el perfume en si. Muchos de los clientes solo buscaban un perfume duradero, mas no les interesaba que contenía o que lo hacia especial para cada tipo de piel, y a pesar que siempre me habían advertido de aquello, esperaba que algún día llegara alguien con la capacidad y el interés de saber algo mas de aquel arte, por que para mi eso era un Arte.

Seguí en silencio cada movimiento de Lionel, su emoción era la mía y eso de cierta manera llenaba un espacio vació en mi interior. Aunque nunca hubiera querido hablar de eso ahora, ahora lo tenia mas que claro… era algo así como dejar un legado y aunque solo fabricaremos un solo perfume para mi eso me bastaba, podría quedarme conforme que logre enseñar algo de mi magia, algo que ha pasado de generación tras generación en mi familia. Si mi padre estuviera aquí lo mas probable que estaría orgulloso de este gran avance. Volví a tomar el frasco que contendrá la próxima fragancia y lo observe detenidamente, mi mente comenzaba a divagar en recuerdos de mi primer perfume, “el “Il Imagine” como le había llamado de mi padre, ese día que por un castigo quise una venganza mezclando no tan solo hierbas finas si no llevando mi imaginación a algo mas allá que una mezcla de aromas, un susto y aquel frasco que hace mucho tiempo tenia en mis manos se trizo dejando el laboratorio impregnado de aquella inusual mezcla; mi padre me pillo y de aquello nació este nuevo perfume uno de los mas exclusivos desde ese entonces”.

Al parecer no solo yo me fui en mis pensamientos y recuerdos de un pasado magnifico, dejando atrás aquellas escenas que tanta nostalgia traian a mi, mire a Lionel y acontinuecin escuche de aquellas hierbas que queria, si tenia razon varias las conocia pero me llamo la atencion cuando nombro la Nocturne, solo habia escuchado hablar de ella mas no sabia nada mas de que olores o fragancias expedia aquellas, sabia que en algunos de los apuntes de mi padre estaba descrita aquella, segui en un singular silencio mientras lo dejabaexpresarse libre un natural.

- Bien, creo que yo no soy la única que siente una emoción con todo esto, al parecer tu tambien estas emocionado añadí mientras seguía con el frasco en mi mano extendiéndoselo a el para que simplemente se hiciera una imagen una nueva imagen de su primer perfume Aquellas hierbas que mencionaste me parecen interesantes pero me salta una duda Nocturne me llama la atención, no la conozco y… - si me quede en silencio una nueva duda me saltaba en mi mente y aunque no quería hacerlo sentir incomodo necesitaba saber mas tendremos que buscar algunas hierbas ya que no tengo de todas…. A menos que quieras que todo sea absolutamente freso y así tendríamos que ir a buscarlas – suspire y quede mirando mi perfumería, cada frasco y lo otro que llamo mi atención fue aquel joven de cabellera larga y oscura – Lionel… no quiero ser imprudente pero… ¿Cómo es que conoce aquellas hierbas? Son pocos los hombres que conozco, que entran a mi tienda y saben que es lo que quieren y mejor aun saben de hierbas – termine de hablar algo arrepentida, eso era algo que no podía controlar yo solo hablaba y después media mis palabras quede mirando fijamente a Lionel y aunque mi mente me decía que me callara mi boca no podía hacer aquello – Creo que aquello no es de mi interés, me vale que tu sepas que es lo que deseas que tenga tu perfume pues no quiero seguir hablando y que mejor si nos ponemos a trabajar, o mejor aun… - me quede en silencio y una sonrisa suave se deposito en mi rostro – Bien tu decides yo te guió, ¿necesitas hierbas frescas? termine por decir. Hablar de un nuevo trabajo era algo que me llenaba y mas si tenia un acompañante.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 09, 2011 3:33 pm

-Lo gracioso era que parecia haber hasta una complicidad mientras nos perdíamos en nuestros recuerdos o nostalgias quizás pensando en un perfume que pudiera superar todos los perfumes que habian en el mundo...bien aquello si que era excesivo pero entonces era lo que imaginaba un hermoso recuerdo de un frasco que fuera codiciado por las personas aunque no era precisamente dinero lo que estaba buscando. Había topado demasiadas veces con personas que parecían estar bien en su trabajo e incluso que te sonreían pensando en que serias un buen cliente mientras que al final solo les importaba el dinero que pudiesen recaudar ahora tenia en frente a él a una muchacha que estaba más que seguro que si le hubiera tocado el dinero de una herencia no cambiaría la perfumeria sino que lo usaria para reformarla o para crear otro tipo de perfumes que atrajeran a las personas, por eso se estaba ofreciendo a colaborar con viola porque no era como las otras personas que habia conocido y sí, ahora se dedicaba a juzgar a los que habia conocido que solamente buscaban el dinero para tener la vida solucionada...si hubiera hablado en algun momento sobre el dinero aquello no le hubiera importado puesto que para ser sincero necesitaba el dinero pero si estuviera soñando todo el rato en el dinero que debían de tener o que habrían de recaudar entonces se lo habria pensado dos veces antes de involucrar las hierbas en esta pelea.

Él siempre habia creído que la naturaleza estaba viva, bien cierto era que no hablaba como los humanos o exponia sus ideas pero cuando una hierba era usada para el bien le habian dicho incluso que crecía con mas fuerza otra igual mientras que si lo ibas usando para el mal, el campo que quedaba se iba quedando estéril poco a poco hasta que ninguna hierba encontraba la luz en ese mismo sitio al menos no una que pudiera beneficiar a los humanos-

Mmm tiendo a emocionarme demasiado

-Musitó rascándose la mejilla, no se habia dado cuenta de que ambos habian estado soñando despiertos pero entonces volvió a prestar atención a sus palabras temiéndose lo peor ya que no le habia dicho su procedencia gitana, era cierto que no deberia de conocer la Nocturne e incluso algunas otras plantas que tenian un aroma bastante peculiar que eran usadas ante todo para un tipo de jarabe eran desconocidas por las demás personas...pero habia pasado mucho tiempo en el mundo como para darse cuenta de que bastantes personas odiaban el hecho de trabajar con un gitano.

En el momento que pisabas una ciudad nueva sabias por las miradas que te daban si serías bien recibido o no, en paris afortunadamente muchas personas le habian hecho sentir bien e incluso como en casa pero en los negocios habia aprendido que ser gitano era igual que ser un burro ya que los trabajos para los que era escogido eran sobre todo para cargar cualquier cosa o para correr o caminar en tiempo récord solamente para conseguir unas monedas más. Por eso ahora mismo se preguntaba ¿cómo he de decirle que soy gitano? Viola era una mujer encantadora por lo que no quería mentirle pero al mismo tiempo tampoco quería ver su sonrisa decepcionada cuando se hubiera enterado que era un gitano ¿acaso podría haber alguna solución? miró sus ojos, captando entonces como se habia arrepentido de decir luego aquellas cosas.

Creía que todos los que entraban lo primero que harían sería preguntar por los tipos de colonia mientras no tendrían ni idea de lo que tenían solamente deseaban oler bien, colocó una mano en un mechón de cabellos cuando de nuevo la escuchó retomando la conversación...Lionel aun estaba pensando, tenia aquella sonrisa hieratica en su rostro que no indicaba ni que estaba molesto ni encantadode que el tema se hubiera saltado pero por lo menos sabia que no podía escapar de sus raíces y mucho menos para una vez que podía estar orgulloso de su conocimiento sobre las hierbas-

Soy gitano

-Soltó abruptamente, mirando el frasco que Viola tenia entre sus manos con una sonrisa resignada en los labios-

Para nosotros saber de las hierbas es como respirar o aprender a hablar, debemos de saber cual es cual e incluso los olores que dejan

-Finalmente acomodó los brazos en el mostrador dejando su mirada sobre la ajena, su pecho tambien se habia apoyado en el borde de susodicho al no escuchar ninguna réplica por parte del mismo, de ese modo su cuerpo descansaba y mantenia aquel "secretismo" íntimo que rodeaba a ambos, habia notado como el tono de voz bajaba gradualmente conforme estaban hablando de sus planes como si algún espia pudiera aparecer de pronto para robarles la fórmula secreta. Él entonces vió de reojo la libreta que tenia en sus manos sobre todo cuando habia dicho lo de decidir y de guiar...eso significaba que segun los gustos de Lionel ella seleccionaria un conjunto de hierbas que darían el olor indicado a aquella creación-

Algunas son mejor tenerlas frescas, otras te aconsejo que las encuentres secas en especial los que poseen mucho jugo o un olor bastante fuerte.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ene 11, 2011 3:04 pm

-Creame que la emoción en estos momentos es de ambos Lionel – exclame con una perfecta y amplia sonrisa, no hallaba la hora de poder comenzar con este nuevo trabajo, mas que eso era así como un desafío, enseñar, aprender conocer, por que no solo le ensenaría también aprendería en este nuevo camino que me había encaminado, junto a un no tan extraño joven misterioso, en realidad eso ya ni siquiera era un tema, ahora todo mi potencial esta puesto para crear aquella fragancia que el joven de cabellos largos quería, un aprendiz, quizás en un futuro podría darle trabajo o quizás… moví mi cabeza de lado a lado la emoción me hacia pensar una infinidad de cosas que hacían que me desviara de mi cometido.

Arregle un mechon de cabello llevándolo detrás del oído, mientras seguía expectante en cuanto a la pregunta que había hecho, me di el lujo o mejor dicho el tiempo de estudiar mas afondo aquel joven que tenia frente a mi, de contextura delgada, de piel muy pálida, cabellera larga y oscura, de una perfecta nariz y aquellos labios carnosos pero sutiles, su atuendo ligero que demuestra que no es algo que le preocupe del todo, podría decir que es trabajador en cuanto algo le apasiona mas no podría decir que así sea, sus ojos oscuros, misteriosos un laberinto de nostalgia. Suspire y seguí en silencio mas cuando aquel fue roto mi sorpresa fue demasiada, ¿“gitano” eso había dicho? No, no eso no lo podía creer, no tenia aspecto de gitano definitivamente no Vaya, no pareces un gitano – dije tranquilamente no había de que temer no todos eran iguales ¿o si? ¿Esto cambiarían las cosas? Negué con la cabeza y pensé en lo que mi corazón me decía, y no sentía miedo ni nada sabia que de cierta forma era extraño pero era como yo un humano nada mas.

-Yo, mmm bueno…- ¿estaba nerviosa? – Yo todo lo he aprendido de libros y de apuntes que me ha dejado mi padre, mas me hubiera gustado aprender de otra forma, ¿Quizás tu me puedas enseñar y ayudar? levante los hombros de forma inocente y tranquilizandome no seria yo quien comensaria a juzgar a las personas por su estrato social, y el me parecía tan agradable, tan simpático y con ganas de aprender cosa que me había fascinado, mas que todo… mas que su cara, mas que su personalidad, quiero aprender algo que tan pocos logran enseñar.

- Pareces un experto – reí tontamente bien tu dime cual necesitas frescas, cuales no, y bueno donde podemos conseguir las que no tengo en mi laboratorio dije apuntando a una puerta que casi no se veía, estaba detrás del gran meson y camuflada con un cuadro de un árbol mitad seco, mitad florecido Es necesario que sepas, que yo voy en busca de mis hierbas el contacto con la naturaleza es algo que me inspira dándole así un toque personal a cada fragancia, si no te molesta podemos ir juntos en aquella búsqueda torcí a medias la boca por que a veces era mal visto aquello, los perfumistas solo eran eso creadores de fragancias, pero yo era diferente me gustaba investigar ir yo misma a cortar las hierbas no pedirlas por encargo, yo era las que le daba un tratamiento efectivo para que asi pudiera todo ser perfecto, suspire pensando en aquello y quede a la expectativa de que diría mi nuevo ¿Amigo? ¿aprendiz? ¿Socio?...

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ene 14, 2011 12:37 pm

Muchas veces me han dicho lo mismo

-Lionel envidió a aquellos suspiros que salian al aire desapareciendo evidentemente en el exterior olvido mientras con sus dedos acariciaba débilmente el mostrador, su madre habia sido una gitana pero el hombre que la dejó embarazada era alguien que poseía estudios o lo que se decía tambien "alguien con alta cuna" por ese motivo la abandonó como si fuera un perro puesto que para los demás los gitanos eran hombres y mujeres que parecían poseer la etiqueta de ladrones, por eso el tono claro de su piel pero su conocimiento sobre las hierbas provenía también de su difunto padre.

Elliot era un gitano realmente asombroso especialmente después de que hubiera muerto su madre se hizo cargo del bebe enseñándole todo lo que tenia que hacer en la vida asi como el hecho de que tenia que vivir un poco más, evitar las peleas no sentir remordimientos utilizando siempre aquella frase latina "Carpe Diem" a pesar de que algunos otros le atribuían la horarion "Credendo vides" { para creer hay que ver } encogió los hombros asintiendo pero estaba algo perdido en los recuerdos de amaneceres en la hierba esperando a recoger algunas cuantas gotas de rocio que las mujeres necesitaban para algunos perfumes lo cual le instó a abrir los labios en pos de una pregunta extraña como que para que demonios se necesitaba agua de rocio para poder hacer un buen perfume-

Tu padre era igual de sabio que el mio al parecer, puesto que no eres como ninguna otra mujer que conozco...es decir de las que son creadoras del perfume

-Dudó antes de abrir los labios ya que no sabia como poder decir a que se refería, cuando mencionaba sobre las hierbas automáticamente una lista pasó por su cabeza esperando ver que hierbas y que no era la que tendría en su laboratorio que aún seguía mirando ya que cuando habia señalado la puerta dejo su peso un poco mas sobre el mostrador sonriendo suavemente ante aquel refugio de intimidad ya que eso parecia al verlo tan escondido en ese rincón. Se mordió los labios debilmente volviendo a dirigir sus orbes hacia viola aquella extravagante mujer de una hermosura realmente agradable que en fin...debia de reconocer habia esperado que esa sonrisa se torciese en un silencio solo para hechar "al gitano" de su perfumería-

La nocturne puedo conseguirtela hoy si lo deseas puedes verla tu, seguramente las hierbas más comunes como menta o azahar puedas tenerlas, el romero es mejor si está seco además de algunas otras plantas y flores que puedes encontrar en el bosque...puedo enseñarte una zona en la que está cubierta de hierbas pero te aviso que debes de ponerte un calzado más cómodo

-Habia visto el atuendo formal de la dama, en aquello si se podía distinguir como un gitano y era en el hecho de que para ir a recoger hierbas se debia de poner un atuendo sencillo algo para lavar al otro día debido a que no era del todo cómodo usar unos zapatos que se estropeasen o se llenaran de tierra, polvo, humedad, barro. Las zapatillas de Lionel era ya las que acostumbrabana estar un dia llenos de tierra al siguiente secándose cerca de un lago y luego volver a ser usadas aunque gracias a los ahorros como los que ahora iba a usar para ese perfume habia comprado otro par más de zapatos...volvió a ladear el rostro cuando se alejó un poco del mostrador sobre todo con el afán de no parecer demasiado pesado mientras estaba alli apoyado creándose una sonrisa en los labios volviendo a colocar las manos en los bolsillos topándose con la casi ya olvidada bolsa de dinero que habia traído-

De paso que vienes conmigos...bueno se que es un atrevimiento pero ¿me dejaría invitarla a cenar?

-Era demasiado tímido con las mujeres de hecho a veces se le atribuían aquellos cambios bruscos de formalidad "el tu" con la informalidad "el usted" ya que sabia que estaban los dos más unidos por un negocio que por cualquier otra cosa aunque a Lionel le hubiera agradado haberla invitado antes a tomar algo mientras hablaban de hierbas, estaba claro que no podria invitarla al campamento gitano porque no tenia en su tienda nada más que sitio para él asi que al final ¿que podria hacer? podria al menos invitarla a algo de comer aunque solo fuera a un poco de pan con queso e incluso asi una vocecita le estaba diciendo que era mejor quedarse callado y no hacer el idiota-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ene 17, 2011 3:15 pm

Muchas veces pensé que los gitanos no tenían modales, tanto por lo que podía ver, como lo que acostumbraba mi clientela a decir sobre ellos, que eran unos ladrones, sucios, sabían leer la mano, ver el futuro en fin di un suspiro, y mire a Lionel mientras pensaba en como seria la vida de él, como gitano, ladee la cabeza suavemente mientras pensaba en una infinidad de cosas, hierbas frescas, hierbas secas, mi laboratorio, el lugar que mejor conocía y en el que me sentía más segura en el mundo, mas era más espacioso y agradable el laboratorio que tenía en la mansión, era la viva imagen del antiguo laboratorio de mi padre, di un suspiro y quede mirando la puerta que daba a la otra habitación un lugar oculto, pero más vivo que yo misma.

-No me importa lo que eres o lo que no, me importa lo que deseas ahora, crear un perfume añadí levantando mis hombros no quería que se sintiera incomodo y si bien ya esta confiando de el tenia que así seguir el curso, uno natural de las cosas, hablo de su padre y de mujeres que creaban perfumes – Yo aprendí con el tiempo, antes pensaba que solo era un juego y me entretenía haciendo ahora me entretengo haciendo, lo que más me apasiona, un perfume – añadí mientras me tomaba mis manos pensando en que teníamos que ir en busca de hierbas, las que el quisiese después de tener todo haría la separación, claro el seria el del punto final.

- yo, quiero conocer la nocturne, como crece, como es, que la rodea quiero verla ahí en la tierra plantada – suspire y sonreí ampliamente me estaba emocionando aun más de lo que ya estaba - quiero mostrarle mi laboratorio, tanto aquel como el que está en mi mansión, quiero que vea las hierbas que hay en él y que conozca con que trabajaremos; y también quiero acompañarlo al bosque y ver aquel lugar lleno de hierbas – tome uno de los pañuelos que aun estaba ahí sobre el mesón y lo lleve a mi nariz inspire profundamente y mire al gitano – Claro tendré que ponerme una vestimenta más ligera y un calzado mas cómodo como para ir al bosque y en cuanto a su invitación acepto su invitación para ir a cenar – aquello no era un atrevimiento, al menos yo así no lo veía, aunque debía admitir que aquella invitación me había tomado por sorpresa y eso me había hecho sonrojar y muy notoriamente, suspire y me mordí el labio suavemente calmando el sonrojo de mi rostro.

- Creo que primero tendríamos que pasar por la mansión para ir con nuestra búsqueda –
eso me hacía pensar en la cena, así podría saber más de aquel gitano tan educado y debía admitir era guapo, misterioso y encantador. -¿Qué hacemos primero? estoy a su dispocisiontermine por preguntar.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 23, 2011 9:33 am

Hay muchas veces en las que nos miran por encima del hombro aunque sepamos sobre un tema asi que puedo decir que el primer sorprendido ahora soy yo

-Se llevó la mano a la mejilla no podía fingir esta vez sus sentimientos, Lionel era un experto en calmar su sed con hieratismo mientras que no importaba el tipo de insulto con el que le flagelaban el siempre salía impune de presentar cualquier tipo de sentimiento que pudiera ponerle en un aprieto. Pero cuando escuchó aquellas palabras no pudo evitar un parpadeo continuo mientras se hubo quedado momentaneamente con la mente en blanco. "Solo le importa el perfume" pensó "le da igual que sea yo" eso le habia hecho bastante gracia especialmente porque parecia ser aquella frase de "no me cuentes historias, solo enseñame que sabes para que juntos formemos un buen equipo". Podía ser la primera vez que escuchase ese tipo de frases de boca de alguien no importaba si era hombre o mujer todos mostraban el mismo rostro cuando les hablaba un gitano bueno ahora no todos habia una poderosa excepción ahí presente justo en frente de él volviendo a mostrar su emoción con una sonrisa-

Primero de pequeño te enseñan todo como un juego a mi me enseñaron con los olores. "Lionel, esta hierba huele así y esta así pero no te confundas con esta o te saldrá un sarpullido durante toda una semana".

-Si, se aprendía de pequeño mediante el dolor y el juego, cuando debias de meter la mano en un sitio y cuando no porque cuando te decían "no lo hagas" en la mente de un niño pequeño aun no se sabe el porqué de no hacerlo por eso en su rebelde interior deseas probarlo, una vez cuando estás a solas sin que nadie te pueda decir eso no se te ocurra hacerlo descubres finalmente el porqué no has de hacerlo algo bastante gracioso, que el dolor sea tambien nuestro compañero. Pudo capturar no solo la emoción de su voz sino tambien el hermoso brillo en los ojos de viola, emocionada no necesitaba maquillaje para dar brillo a sus facciones era lo suficientemente hermosa por si misma, tanto que una sonrisa se habia acogido en el rostro de Lionel cuando se alejo un poco del mostrador dejando las manos en los bolsillos de su pantalón una vez más volviendo a observar hacia un reloj que habia en el interior de la habitación no era demasiado tarde para internarse en el bosque-

¿Le...molesta dormir en el suelo?

-No lo habia preguntado por el hecho de que él era un gitano y ella alguien que tenia un estatus social algo más elevado que el suyo, lo decia por el tiempo en el que estaban, invierno, la cruel humedad lamia los valles, la tierra se protegia convirtiéndose en lodo para capturar a los hombres y mujeres que paseaban por encima de sus hojas. La nocturne crecia cerca de los ambientes húmedos rodeada de algunos frutos, algunos venenosos otros en cambio bastante deliciosos pero excesivamente amargos, sería un buen ambiente para viola especialmente porque aprendería más de las plantas, las nocturne eran hierbas que cuando creían daban vida a unas flores muy chillonas de color amarillo vivo con un olor bastante fuerte.

Tragó un poco de saliva al escuchar algo como "mansión" Lionel no gustaba de los lujos se sentía algo nervioso cuando alguien deseaba llevarle a su mansión aunque solo fuese para dejar un pedido de libros, fruta...suspiró asintiendo pensando ahora no en la mansión sino que conocería como se haria un perfume ¿Sería igual que cuando lo hacian las gitanas? los perfumes en su etnia era cosa sobre todo de mujeres, aun no habia entendido el porqué pero muy pocas dejaban ver a Lionel como hacian los perfumes, asintió mirando entonces el reloj cuando murmuró a Viola-

¿Quedamos en 30 minutos a la entrada del bosque? puede tener más tiempo si lo desea ya que asi puede ver a la nocturne en plena noche y las flores que crecen a su alrededor, puede traerse algunas sábanas yo tengo almohadas y cosas varias para que estemos calientes en la noche...¿le parece buena idea?
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente