Victorian Vampires
Le Parfum [Libre]  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Parfum [Libre]  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Parfum [Libre]  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le Parfum [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Le Parfum [Libre]  - Página 2 Empty Le Parfum [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Sep 29, 2010 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

El paisaje fuera de mi ventana había cambiado, el otoño era la estación del año en que los colores de los árboles y las plantas se veían casi de los mismos matices, una escala de colores tierras, anaranjados y amarillentos, un verdadero espectáculo para la vista, en mi memoria quedo grabado aquella postal, arboles con hojas amarillentas, algunos sin hojas, único y hermoso, lástima que con el paso de los meses cambie me lamente mientras volvía a encontrarme entre las cuatro paredes de mi perfumería, ¿Cuánto llevaba sumergida en mi pensamiento? ¿Quizás me estaba volviendo loca? Reí con lo último que se me había ocurrido; todos estamos locos en este mundo, la diferencia es que unos más que otros.

Por la mañana habían entrados clientes de varios estatus sociales tanto damas como varones, habían hecho aquel rito, preguntar ¿Cuál era el mejor perfume?, preguntar ¿Cuál recomienda usted? Y por ultimo ¿Usted podría crear una fragancia única para regalar?, en realidad ya estaba aburrida de aquellas preguntas ¿a caso cuando salían a comprar tenían en mente lo que en realidad querían? Al parecer no. Tome el libro donde hacia las anotaciones leyendo detenidamente cada palabra que había escrito, “Perfume 45, Aroma dulce, con canela de preferencia, toques de orquídeas y algo que lo haga único” – ¿Algo que lo haga único? – dije en voz alta, cada perfume tiene algo único aparte de tener parte de mi pasión por ellos la forma en que cada uno estaba combinado los hacía completamente perfectos; claro es mi pensamiento. Tome una pluma y tache la última frase “algo que lo haga único” y a continuación escribí “que tenga la magia paraqué embriague y atraiga a cuanto sientan aquel aroma” si eso era, aquello aparte de hacerlo único sonaba más lindo, ¿lindo? No sonaba mas como yo, esboce una sonrisa. Y deje aquel cuaderno a un lado.

Me dirigí a una de las galerías y tome 3 perfumes diferentes, los puse sobre el mesón, donde solía atender a mis clientes y quede mirando los tres frascos, rodee aquel mesón quedando en el mismo lugar que anteriormente me encontraba y tome el primer perfume– Amanecer, una fragancia fresca y agradable que perdura en el cuerpo a medida que pasan las horas, sintiéndose el portador siempre frescos, con un toque cítrico, que hace la diferencia- si así es ese perfume, estaba hablando sola todo pareció desaparecer en aquel lugar quedando solo aquellos tres frascos y yo, deje el perfume junto a los otros y tome el siguiente – Obsesión, Dulce, hipnótico y embriagante, fuerte para algunos, cálidos para otros según el portador aquella fragancia desprende un olor haciéndola una pieza única e inigualable, Compuesta por flores blancas jazmín, violeta y rosa, dejando para la imaginación el toque mágico que posee. Y por ultimo estas tu – dije dejando aquel perfume en el mesón y tomando el otro – Fortuna una combinación de dos aromas muy diferentes entre sí, uno dulce y otro cítrico creando así un perfume que puede ser ocupado tanto por hombres como por mujeres, una combinación entre fragancias que nadie pensaría que podrían estar juntas en un solo frasco- abrí aquel frasco y me deleite con esa fragancia un manjar para mis sentidos.

Abrí los ojos y deje aquel perfume junto a los otros dos, los quede observando mientras comencé a sentirme observada, ¿Había alguien más que yo en la perfumería? Alce mí vista para algo avergonzada por lo que había hecho y fije mí vista en aquella persona…

Última edición por Viola de Lesseps el Dom Ene 02, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Le Parfum [Libre]  - Página 2 Empty Re: Le Parfum [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Ene 28, 2011 10:21 pm

Aquel joven de cabellera larga seguía sorprendiéndome, aquello de cuando pequeño era una de las más grandes verdades que podía haber en este mundo, uno nunca hacia lo que los mayores decían siempre con ese espíritu de mayor queriendo ser mas, queriendo saber mas pero a final de cuentas éramos solo eso niños, levante mis hombros y una sonrisa suave se deposito en mis labios, cosas de niños pensé para mi, cosas de niños. Di un suspiro algo notorio y seguí en silencio escuchando lo que tenía que decir el gitano, que de gitano ante mis ojos tenía muy poco.

Dormir en el suelo Lionel en realidad nunca he dormido en el suelo, ¿pero no creo que sea tan malo o Si? deje aquella pregunta en el aire ya tenía decidido que iría con el en aquella búsqueda o expedición o como se llamara lo que fuéramos hacer. En mis pensamientos se poso solo un obstáculos mis, empleados no me dejarían hacer aquello ni mucho menos si les contaba la verdad, hice una mueca, intentando idear alguna mentira piadosa para que por decirlo así me dieran permiso para hacer aquella expedición por el bosque.

Media hora eso es el tiempo más que suficiente que necesitaba, mire a mi alrededor y comencé a juntar mis cosas para salir de la perfumería, - en media hora estaré en la entrada del bosque, y llevaré lo necesario, no se preocupe termine de agregar mientras ya salíamos de la perfumería y cada uno se dirigía en un rumbo diferente. En realidad no tuve que avanzar casi nada ya que en medio camino me encontró mi chofer y me dirigí a la mansión.

TEMA CERRADO
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2