Victorian Vampires
Luces Y Sombras [Búsqueda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luces Y Sombras [Búsqueda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Luces Y Sombras [Búsqueda] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Luces Y Sombras [Búsqueda]

5 participantes

Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Miér Feb 10, 2016 6:00 pm

Hola a todos!


Antes de nada, quiero daros las gracias por pasaros a leer esta búsqueda que he hecho para mí hechicero, con el fin de poder rolear más con él y hacer alguna que otra trama ^^.  



--> ¿Qué busco?:


*Un libro: Ocupado
Sí, parece algo simple y sencillo ¿verdad? Pero nada es lo que parece. Logan lleva muchos años tras la pista de un libro cuya existencia conoce muy poca gente. Sabe, de muy buena mano, que el libro se encuentra en París… pero no sabe quien es su dueño.
Es un libro antiguo lleno de hechizos poderosos y extraños, todos ellos de magia negra que a día de hoy estaría prohibida.
Necesita ese libro para desvelar un percance que tuvo antes de mudarse a París, cuando todavía seguía en Escocia. Su recuerdo todavía le atormenta y ansía el libro, tanto como ansía liberarse de las dudas que le carcomen día a día.

Para esta búsqueda necesito a una persona que posea el libro que Logan quiere, no me importa la raza, ni la edad ni el sexo. Logan querrá conseguir el libro de la forma que sea, aunque espero que no lo obtenga tan fácilmente.



*Enemigo: Ocupado
Alguien que haga a Logan sacar su lado más siniestro y perverso, esa  persona que lo saque de sus casillas fácilmente, y con el que mantenga un tira y afloja constante. Me gustaría que esta persona no fuera un humano, salvo eso puede ser de cualquier raza.
Si es una mujer, que no espere nada más que la enemistad… porque Logan no la verá de otra forma.



*Amante: Ocupado Logan necesita de una mujer que esté dispuesta a satisfacer sus necesidades fisiológicas. También con el paso del tiempo ha descubierto que se paga un precio al utilizar la magia negra, y las consecuencias que le dejan en el cuerpo sabe que, con una mujer, se pueden paliar. Por ello necesitará de una mujer que quiera gozar de los placeres de la vida, sin ningún tipo de ataduras. No es una relación amorosa; es disfrutar del placer que te puede otorgar la otra persona de forma libre y consensuada.


*Amistad/Confianza: Ocupado
Busco a una persona que le haga ver las cosas como son, y que le aporte un poco de apoyo y serenidad. Al principio no será una relación fácil ya que a Logan le cuesta mucho coger confianza con la gente, y es bastante reservado. Pero luego, con el paso del tiempo, cada uno será indispensable en la vida del otro.
Pero necesitará de esa persona que le ayude con todo lo que está pasando, y que sea un punto de vista diferente para él.
Puede ser una persona que haya conocido cuando vivía en Escocia, y que se hayan encontrado en París.
No me importa ni la raza, ni el sexo. Dejo a elección de la persona si ya se conocían de antes o no, ya que esto se puede aclarar más adelante.



*Sombras del pasado: Ocupado
Necesito a una mujer de armas tomar que haya formado parte del pasado de Logan cuando vivía en Escocia. Puede ser o bien una mujer con la que tuvo una relación, o alguien cercano a él. Quiero que le de un poco de “tormento” cuando se encuentren, y sea una relación ‘tira-y-afloja’. Por supuesto fuera de esto el personaje puede tener sus tramas y demás, no hay ninguna condición para ello.



--> ¿Qué ofrezco?:
-Una buena trama, interés, buen rol y un buen desarrollo de cada uno de ellos.
-Soy una persona que le gusta extenderme a la hora de escribir, aunque no es una petición que exija a mi compañero/a… aunque cuanto más me den, más doy yo para responder a los post.
-Buena ortografía.
-Me gustaría un par de respuestas por semanas, aunque si he de esperar algo más no tengo ningún tipo de problema.



--> ¿Qué pido?:

-Que no dejen abandonada la trama, en caso de no querer/poder seguir que me lo hagan llegar con un MP.
-Buena ortografía
-Coherencia en los post, y que no me dejen llevar a mí todo el peso, que también den iniciativas.


Muchas gracias por pasaros! Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia ^^


Última edición por Logan Tisdale el Mar Feb 23, 2016 6:36 am, editado 4 veces
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Gaïa Goncourt Jue Feb 11, 2016 3:30 pm

Logan!!!!!~~

Te envío MP para ver.

Chocolate (?)
avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Jue Feb 11, 2016 5:59 pm

Señorita Goncourt, está respondida
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Lun Feb 15, 2016 5:52 am

Actualizado y.... ¡UP!
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Eve D'Ascoli Lun Feb 15, 2016 11:42 am

Me ofrezco para amistad/confianza


Luces Y Sombras [Búsqueda] E6ylo6
Eve D'Ascoli
Eve D'Ascoli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Miér Feb 17, 2016 5:48 pm

Más que respondida, señorita D'Ascoli.


Aún sigo a la búsqueda de ese maldito Libro... y de un Enemigo



~UP~
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Oritía Grøelschkøj Jue Feb 18, 2016 1:11 pm

Tengo una idea interesante para usted señor Tisalde, se la llego llegar por mp a ver que le parece


Luces Y Sombras [Búsqueda]
Oritía Grøelschkøj
Oritía Grøelschkøj
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Jue Feb 18, 2016 4:37 pm

Señorita Grøelschkøj, está contestada


Actualizado
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Urion Samaras Lun Feb 22, 2016 9:09 pm

Me interesa, Logan tienes un nuevo MP. ^^


Luces Y Sombras [Búsqueda] Sgsf8nU
Agradecimientos especiales a Hero Jeajoong por la Firma y el Avatar.
Urion Samaras
Urion Samaras
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Logan Tisdale Mar Feb 23, 2016 6:31 am

Tiene MP, Señor Samaras


Búsqueda Cerrada
avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces Y Sombras [Búsqueda] Empty Re: Luces Y Sombras [Búsqueda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.