Victorian Vampires
Sin sangre no hay guerra || Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin sangre no hay guerra || Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sin sangre no hay guerra || Privado  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sin sangre no hay guerra || Privado

Ir abajo

Sin sangre no hay guerra || Privado  Empty Sin sangre no hay guerra || Privado

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Feb 18, 2016 11:52 pm

"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."

Un mes exactamente había pasado desde aquel encuentro en el hotel de Paris con Hunter. Las cosas habían cambiado sin duda para aquellos conocidos que jugaban a conquistarse. Ella jamás se había sentido tan expuesta, distraída o perdida por una figura que no fuera un sobrenatural a punto de quitarle la vida. La comparación es un poco absurda si, pero era la realidad. La cazadora sólo había nacido para exterminar a aquellos que se dedicaban a perturbar la paz de quienes ignoraban lo malo de la vida. Las amenazas sueltas llamadas seres de la noche; no, ella no se lamentaba por eso, de hecho le gustaba la idea de ser enviada por Dios para cuidar de sus hermanos. Su vida la había puesto en el campo de batalla más de una vez, pues no había nadie a quien darle cuentas de lo ocurrido, o no había quien rezara para que la joven regresara con vida, pero como se mencionó, todo había cambiado.

Hunter le había hecho débil. ¿Por qué? Porqué el joven mismo se había convertido en su talón de Aquiles. No había mañana que se preguntara si seguía con vida, o si algún ser oscuro le iría a atacar para buscar venganza de ella. No es que lo hubiera dicho a los cuatro vientos, pero si, en esa forma de vida, en ese circulo era muy fácil investigar y darse cuenta del apego que la joven tenía hacía un rubio. Un blanco fácil, sin duda. Pues al menos, ante las creencias de la chica, el envidiado a Horst Neumann no tenía conocimiento en el arte del combate. O al menos eso creía. Muchas verdades escondidas.

Después de toda la ola de sinceridad que tuvo Dagmar en su lecho de muerte, las cosas con Hunter también se habían enfriado un poco. El que aquel muchacho no le creyera por completo la había puesto peor que alguna de sus heridas. Lo sentimental reinaba cada parte de su cuerpo, cosa que no le agradaba, pero que debía vivir con ello. Todo ese mes que estuvo en recuperación le había servido para aclarar su mente y sus ideas. El deseo de poder tomar de nuevo un arma incrementó, pero estaba fuera de forma. Necesitaba practicar un poco antes de llevar al chico a conocer la verdad; se la pasaba de lunes a viernes corriendo a las orillas del lago, y utilizando tanto su arco, como su espada, y alguna que otra arma de fuego. No importaban las heridas, pues de esas habían tenido muchas; cuando se creyó capaz de salir a combatir, se dirigió a la mansión, tomó un paquete de pergaminos con nombres de criaturas, con casos serios que debían ser cuanto antes aniquilados. Al azar tomó uno, y fue como descubrió el escondite de un número interesante de vampiros. Ese sería un buen lugar para comenzar de nuevo a adaptarse a la rutina.

Dagmar se había puesto su ropa de batalla. Está consistía en unos pantalones largos pero holgados que parecían masculinos, pero no lo eran, porque hasta eso, siempre le pedía a su modista que se le ciñeran al cuerpo con la finalidad de poder moverse con destreza, como si las telas estuvieran adheridas a su cuerpo; también llevaba una playera manga larga y con cuello, está si era de varón, de hecho se la había quitado a su padre del closet. Sus cabellos estaban recogidos en una coleta de cebolla alta, y unos zapatos lizos, pues cuando se iba a luchar, los tacones eran incomodos; se le sumaba también algunas dagas colocadas estratégicamente por algunas zonas de su ropa, su arco que colgaba en su espalda y su espada a un costado. Toda ella era un arma de destrucción.

¡Maldición! — Musitó a mitad de camino. ¿La hora? No la sabía con exactitud, pero era entrada la noche. En medio de su casi silencioso andar encontró un cuerpo sin vida. Se agachó a su lado, revisó el cuello y las muñecas. Ambos estaban mancillados, evidentemente con rastros de vampiros. Los licántropos no dejaban esas marcas. Rasgaban, incluso destruían casi los cuerpos. Los vampiros eran más exquisitos y finos; negó mientras miraba de un lado a otro. No había rastro, pero si sabía el lugar a donde iba a ir. Se puso en marcha, pero de un momento a otro fue golpeada, y cayó al suelo de bruces, lo malo es que no tardó nada, pues ya estaba boca arriba siendo jalada por el cabello de una vampiresa que se notaba apenas la habían convertido.

¡Mi cabello! ¿No ves que hoy me lo he lavado? Maldito chupa sangre — Dijo con tono burlón. De esa forma, aunque le dolían los tirones y su trasero dando golpecitos contra el relieve maltrecho del bosque, podía bromear. — ¿Con cuantos estás? — Preguntó jalando un poco hacía el frente sus brazos, tirando de los ajenos que le estaban dando el recorrido tan educativo, la neófita como no controlaba ni sus movimientos, ni su fuerza, tropezó, eso le dio el tiempo suficiente para girar en el camino, liberarse del agarre, sacar su espada y cortarle la mano con que le había tirado — Mi cabello no, dije — Soltó varias risitas traviesas, y luego con rapidez le empujó, haciendo que tropezara de nuevo, le jaló ahora ella de los cabellos pero con la espada en el cuello de la vampiresa — Vamos a ver que tan enojados se ponen tus amiguitos — Molestó, y así siguió su camino hasta aquella casi destruida capilla. O lo que fuera que allá sido en su momento, para Dagmar era irrelevante; pateó el cuerpo del inmortal mal herido, que se quejaba y le decía mil y un cosas a la cazadora. Dio un salto para caerle encima para que no se le escapara. Parecía una pequeña niña jugando con su juguete nuevo, así después de hacer uno que otro forcejeo, abrió la puerta, se volvió para ver a la maldita criatura que parecía muy hambrienta. Si, podría tener más fuerza que ella, pero eso no lo era todo, se necesitaba destreza, astucia, inteligencia.

Había una vez, un vampiro menos a quien arrancarle la cabeza — Su espada atravesó el cuello del vampiro que traía arrastrando desde el bosque. En seguida cuatro figuras se hicieron presentes, y al mismo tiempo la sostuvieron. Dagmar recibió varios golpes, pero aunque eran dolorosos sonreía. ¿Sería momento de actuar? Los vampiros la tomaron de sus extremidades, y la azotaron con fuerza contra una de las paredes desgastadas. El polvo no tardó en hacerse presente, llenando su cabeza del mismo. Escupió un poco de sangre — ¿Es todo acaso? — Negó, estuvo a punto de mover su pierna pero unos pasos interrumpieron el momento — Oye, quien seas, fuera de aquí, no te gustará la fiesta — Gritó de forma entrecortada porque su respiración se encontraba agitada.
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.