Victorian Vampires
Always in my mind 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Always in my mind 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Always in my mind NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Always in my mind NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Always in my mind NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Always in my mind NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Always in my mind NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Always in my mind NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Always in my mind NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Always in my mind NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Always in my mind NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Always in my mind

3 participantes

Ir abajo

Always in my mind Empty Always in my mind

Mensaje por Alondra de Castilla Jue Feb 25, 2016 2:40 pm




Alondra Montero
20 ~ Heterosexual ~ Duquesa de España




Descripción

-



Relaciones

Relaciones Familiares


~#Padres#~
~#Primos#~
~#Como Hermanas#~
~#Como Hermanos#~

Conocidos

~#Conocidos#~
~#Trato Cordial#~
~#Indiferencia#~
~#Incomprensión#~
~#Desconfianza#~
~#Trato Hostil#~

Relaciones Amistosas


~#Mejores Amigas#~
~#Mejores Amigos#~
~#Buenos Amigos#~
~#Amigos#~
~#Amigos Secretos#~
~#Amigos de la Infancia#~

Confianzas

~#Inseparables#~
~#Confidentes#~
~#Cómplices#~
~#Aliados#~
~#Creo en Ti#~

Compañerismos

~#Protegidos#~
~#Protectores#~
~#Consentidos#~
~#Consentidores#~
~#Compañeros de Travesuras y Juegos#~
~#Compañeros de Fiesta#~

Influencias


~#Malas Influencias#~
~#Mal Influenciados#~
~#Buenas Influencias#~
~#Bien Influenciados#~
~#Te Respeto#~
~#Me Respetas#~
~#Mi Ejemplo a Seguir#~
~#Tu Ejemplo a Seguir#~

Sensaciones Extrañas

~#Curiosidad#~
~#Interés#~
~#Te Atraigo#~
~#Me Atraes#~
~#Confusión#~
~#Coqueteo#~
~#Capricho#~
~#Amigos con Derechos#~
~#Obsesión#~
~#Tensión Sexual#~
~#Desliz#~

Amor


~#Cariño#~
~#Me Gustas#~
~#Te Gusto#~
~#+18#~
~#Amor#~
~#Amor Fraternal#~
~#Amor Platónico#~
~#Amor Imposible#~
~#Amor-Odio#~
~#Pareja Actual#~
~#Ex-Pareja#~

Rivalidades


~#Pactos y Apuestas#~
~#Me molestas/Te Molesto#~
~#Blanco de Bromas#~
~#Rivales#~
~#Idiotas sin Remedio#~
~#Rencor#~
~#Odio#~
~#Enemigos#~

V.I.P.



Template by LADY EPICA para SC


Always in my mind Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind Empty Re: Always in my mind

Mensaje por Anna Brullova Vie Jun 24, 2016 9:39 am

Buenos días, señorita Montero, mi nombre es Annushka, pero me suelen llamar solo Anna. Sé que puede parecer algo extraño el hecho que me presente ante usted, un miembro de la nobleza, sin ser debidamente presentadas. Pero en verdad, creo que en alguna ocasión lo hemos hecho, teniendo en cuenta que mi familia fue parte de la nobleza, Marques de San Petersburgo, y primo del Zar, así lo pudo haber conocido a mi padre, Dimitri Brullov. También fue varias veces embajador de su majestad, ante la corona Española y junto con él, he viajado en diferentes momentos a vuestro cálido y bello reino. Por eso creo que en alguna de las tantas reuniones de la realeza europea debemos haber coincidido. Lamentablemente, tras la desaparición de mi padre, y los conflictos sociales y políticos del país, entenderá porqué no pude quedarme en mi tierra natal.

Fue así que al fin he creado mi propia vida en ésta ciudad, y supuse, que siendo las dos extranjeras, en éste neutral país,  podríamos hacernos mutua COMPAÑIA, llegando a consolidar una grata AMISTAD, siendo siempre el nuestro un TRATO CORDIAL. Se que con el tiempo, si así os placer, iremos fortaleciendo nuestras relaciones, le aseguro que en mi encontrará una ALIADA.

Espero que pronto podamos salir a disfrutar de ésta adorable primavera que ha conquistado al somnoliento París, y así, recorrer  sus calles, tomar un café y charlar, porque la vida es demasiado abrumadora para vivirla en completa soledad, ¿no le parece?


Always in my mind 2TCm1Vy
Image by Amanda van den Bosch
Always in my mind MgDLwUj
Always in my mind KxuawKm
Antigüedad :

HOME ISN'T A PLACE.::
Anna Brullova
Anna Brullova
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind Empty Re: Always in my mind

Mensaje por Alondra de Castilla Sáb Jun 25, 2016 12:26 am

Ante todo, no debe preocuparse señorita Brullova, puedo comprender perfectamente las circunstancias que la llevan a la situación en la que se encuentra y lamento profundamente la pérdida y desaparición de su padre, siempre resulta duro el no saber nada de nuestros seres queridos y sinceramente espero de todo que llegue el feliz día en que pueda llegar a recibir gratas noticias sobre el paradero de su padre. En cuando a la situación que nos traemos entre manos, creo que ciertamente es bastante probable que nuestros caminos se hayan cruzado de forma esporádica en anteriores veces, de eso no me cabe la mas mínima duda; a pesar de que, por una u por otra circunstancia no hayamos tenido la ocasión de o bien ser presentadas como es debido o bien no se haya dado la oportunidad de que pudiéramos hablar con calma.

Estoy de acuerdo con la COMPAÑÍA MUTUA, el ser ALIADAS, el TRATO CORDIAL desencadenando en una AMISTAD que pueda ascender como mínimo a un BUENAS AMIGAS, y puesto que siempre es agradable el poder tener a alguien con quien hablar con sinceridad, sin dejar que las convenciones sociales y los protocoles impidan a uno ser uno mismo en vez de tener que fingir ser alguien mucho mas perfecto y el tener que cuidar con cautela cada cosa que se dice o que se hace debido a que son muchos los que esperan que uno cometa el mas mínimo error para condenarle. Es por eso que juntamente con mi amistad y mi CARIÑO también ofrecería tanto una CONFIANZA MUTUA, como un RESPETO MUTUO algo que, en mi parecer puede llegar a ser la base sólida y fundamental para una buena amistad.

Por sus palabras parece darme a entender que realmente le gusta mi país, por lo que tampoco tendría problema alguno en recibirla en el sur de España y enseñarle y compartir con usted el amor que siento por mi tierra natal, de la misma manera que me gustaría saber también mas sobre la suya a pesar de que, por las circunstancias, no pueda mostrármela aún pudiendo compartir sus recuerdos sobre ésta conmigo, si así lo desea, si no deseara hablar del tema, podría comprenderlo y esperar a que realmente se encontrara lista para hablar o lo deseara. Por otro lado, si prefiere que la llame por su nombre y/o la tuteé, le pediría que se tomara la misma “libertad” y me llamara por mi nombre. Dicho esto, espero que nos veamos muy pronto por París, de la que estoy segura que usted conoce mucho mas que yo puesto que mis estancias allí siempre suelen ser fugaces y por un tiempo, a veces, demasiado corto y fugaz.


Always in my mind Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind Empty Re: Always in my mind

Mensaje por Keera Lee Dom Jul 03, 2016 4:43 pm

Mi querida Alondra, cuanto tiempo sin tener noticias tuya, desde tu última visita a París.  Aun me acuerdo de la tarde en el jardín de las Tullerias y la merienda en el café de las flores. Tienes que contarme, que ha sido de tu vida, como están las cosas por España, bien sabes que la forma en que me tiene resguardad mi padre, me ahoga, y que deseo poder ir a verte, pasar un tiempo contigo, hacerte compañía y que juntas volvamos a sonreír.

Se que  en parte es mi culpa, porque no fui mas constante con las cartas, que debería haber cuidado mas ésta amistad  pero  es que los días se me pasan volando. Ay querida amiga tengo que contarte tanto, porque eres mi CONFIDENTE, y aún no te enteras que estoy comprometida, si, como lees. Papá trajo a casa a un amigo, y tras unos días, de visitas regulares, le ha pedido mi mano.  Pero aunque estoy muy alegre, tengo un miedo enorme, porque no sé que hacer, bien sabes que existe un secreto, ese que solo papá, tía Elena y tú saben, si mi corazón, pero es que no me animo a contarle, a mi prometido, sobre ese detalle. Puedes darte cuenta entonces, cuanto necesito de tu consejo, de la mirada franca y las palabras sin maldad ni dobleces de una verdadera AMIGA.

Desde entonces me he pasado los días, preparando el ajuar, pero necesito tu apoyo, tu COMPAÑÍA, tus CONSEJOS. Por eso te pido que viajes a París, lo antes posible, para ayudarme en todos los preparativos, quiero pedirte algo muy especial, pero debo poder mirarte a los ojos para proponerte esa misión.

De verdad espero que ésta cata llegue lo antes posible a tus manos, y que puedas responderme prontamente, pues los días y los meses, se acercan, y tu compañía es fundamental, para ésta nueva etapa de mi vida. Espero poder abrazarte pronto, para que me cuentes todo aquello que o se puede poner en palabras.


Always in my mind KDelBfj
Always in my mind KxuawKm
Keera Lee
Keera Lee
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 241
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind Empty Re: Always in my mind

Mensaje por Alondra de Castilla Dom Sep 11, 2016 12:04 am

Mi muy querida Yvonne, como bien sabes, para mi no eres una AMIGA común, eres mi AMIGA DE LA INFANCIA y CASI COMO UNA HERMANA para mi, puesto que como bien sabes me cuesta enormemente llegar a tener la suficiente CONFIANZA en alguien como para que esa persona se pueda convertir en un confidente, alguien quién se ganó mi CARIÑO, es por ello que siempre tendrás en mi alguien en quién apoyarte, en quien confiar y quién nunca te dará la espalda cuando la necesites. No dudes, mi querida amiga que voy a partir camino a París tan pronto como me sea posible puesto que yo también tengo cosas que contarte puesto que mi vida, tal y cómo la conocía ha dado un giro de 360 grados, es por ello que ésta carta, para mi ha sido como llegada del cielo puesto que tú eres una de las pocas cosas que, ahora mismo, considero sólidas en mi vida, tu amistad es una de las pocas cosas sobre la que puedo tener una certeza.

Ay mi querida Yvonne, ya no sé ni siquiera quién soy en realidad. Ahora mas que nunca necesito esos largos paseos, esas tardes en tu compañía y, de la misma manera que tú necesitas mi CONSEJO y mi apoyo, yo también necesito el tuyo. En cuando a la situación de tu compromiso, creo que podré permitir pasar unos meses en casa de mi tía en Francia, estar ahí para ti mientras mi mente se aclara sobre aquello que debo contarte. Mi muy querida y apreciada, probablemente esta carta llegue a ti poco antes de mi llegada a París, espero poder verte pronto y que podamos ponernos al día y contarnos todo aquello que queremos decirnos.

Te quiere, Alondra.


Always in my mind Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Always in my mind Empty Re: Always in my mind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.