Victorian Vampires
{Noche de excesos} - {Privado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{Noche de excesos} - {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{Noche de excesos} - {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

{Noche de excesos} - {Privado}

4 participantes

{Noche de excesos} - {Privado} Empty {Noche de excesos} - {Privado}

Mensaje por Anaïs Favre Lun Mar 07, 2016 6:50 pm

La gran mayoría de las calles se encontraban desiertas, el tiempo que hacía y la hora que hacía solo provocaba que el sonido de mis pasos resonara por las calles, produciendo un ligero eco. Era mas que consciente que a la gran mayoría eso le asustaba y aterraba, pero a mi ya me había empezado a dar igual. El frío era lo de menos y las calles ya habían dejado de ser una fuente de miedos desde tiempo atrás, cuándo mi vida era algo radicalmente distinta a lo que era en la actualidad. Apartando cualquier pensamiento de mi mente, finalmente mis pasos frenaron frente al lugar al que me dirigía hoy: el burdel. Realmente hacía mucho tiempo desde que había pisado éste lugar como trabajadora, puesto que ahora yo era mi propia dueña y manejaba mi propia agenda por mi misma. Pero eso no implicaba ni quitaba la opción que aún mantuviera relación y/o amistad con alguna de mis antiguas compañeras. Ésto era lo que precisamente me había traído aquí, precisamente un día que tenía completamente libre y despejado de cualquier cliente... el visitar a una antigua compañera.

Tal vez no tuviera relación con muchas, pero Naitiri era una de las pocas con las que, después de haber abandonado el lugar, había seguido viéndome y quedando, aunque fuera para tomar algo en el tiempo libre de ambas, sin ningún pretexto mas allá de una charla tranquila y relajada. Sin vacilar lo mas mínimo en la entrada, me adentré en el lugar con la calma de alguien que conoce el lugar perfectamente. Mi mirada vagó por el lugar, buscando algún inicio de la madame o de la misma Naitiri, puesto que, hasta dónde sabía hoy trabajaba. Sortosamente, di primero con la segunda antes de que dar con la primera. Esbozando una ligera sonrisa, mis pasos se dirigieron directamente hacia dónde de encontraba, dándome la espalda. —¿Un día muy ajetreado señorita Zahir? —dije en un fingido tono serio, intentando que me saliera una voz distinta a la mía, algo en lo que fracasé de forma estrepitosa. Sin poder evitarlo, una leve risita se escapó de mis labios antes de que negara con la cabeza.

¿Qué tal todo Nai? Si no me falla la memoria, han pasado casi un mes de la última vez que nos vimos ¿alguna novedad? —pregunté, tomando asiento a su lado y re-acomodando mi larga melena rubia. Esbozando otra sonrisa, ésta vez siendo ésta ligeramente cómplice— ¿la madame sigue tan amargada cómo siempre o ya ha cazado otro marido que le cambié su eterna expresión de “odio el sexo masculino”? —bajé mucho la voz al decir eso, de manera que tan solo ella pudiera oírme. Nunca se sabía que tan cerca podía estar ella o alguien que no dudara lo mas mínimo en correr y decírselo a la madame. Éso no era algo que a mi pudiera afectarme, puesto que ya no trabajaba para ella, era completamente independiente, pero no quería que eso pudiera afectar de alguna manera a Naitiri, quien si se encontraba trabajando ahí. Sin borrar la sonrisa de mis labios, volví a recorrer la mirada por el lugar, realmente éste no había cambiado nada, estaba tal y cómo lo recordaba algo que no sabía si era bueno o no.
Anaïs Favre
Anaïs Favre
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

{Noche de excesos} - {Privado} Empty Re: {Noche de excesos} - {Privado}

Mensaje por Naitiri Zahir Mar Mar 08, 2016 9:08 am

Me quedé observando junto a la ventana las gotas que, a través de la luz de la farola, podía distinguir perfectamente. El repiquetear de estas contra la ventana era el único sonido que se escuchaba en la habitación, hacía una noche horrible. Aparte del frío que hacía aquella noche se le había sumado también la lluvia, creando una atmósfera mucho más fría de lo normal. Coloqué mejor aquella bata que llevaba por encima y froté mis brazos queriendo entrar en calor, ya que notaba algo de frío por el cuerpo. Miré hacia la bañera que había al final de la habitación y me dieron ganas de llenarla con agua caliente, desnudarme y meterme para entrar en calor lo que me quedaba de noche… pero no podía hacerlo, al menos no de momento.

En realidad de lo único que tenía ganas era de irme a casa, darme una ducha y meterme en la cama. Había sido un día horrible, en todos los sentidos. Empezando con que uno de los clientes había intentado propasarse más de la cuenta con una de las chicas, y si no llega a ser porque la Madame había interferido junto con uno de sus ‘amantes’… seguramente la joven habría resultado herida. El hombre había sido sacado a golpes por aquel joven, y se le había negado la entrada de por vida. Aquel incidente le había hecho pensar a la Madam que quizá necesitaría a alguien que estuviera para controlar todo aquello, porque de no haber estado… Mark, creo que se llamaba, quizás la cosa hubiera llegado a mayores.

Me senté en la butaca que había delante de un tocador y comencé a peinar mi pelo intentando entretenerme con algo y que mi cabeza no divagara demasiado. Aunque no podía evitarlo, era como si mi mente intentara traicionarme y viajara a aquel momento hacía ya más de un mes… y mis noches no habían sido lo mismo. Cerré los ojos y dejé el cepillo en el tocador, lanzando un suspiro. Ni siquiera me di cuenta de que alguien había entrado en la habitación y pegué un brinco al oír aquella voz… una que conocía muy bien. Me giré para mirar a la joven que se había sentado a mi lado, sonriendo.

-¡Anaïs! Me has dado un buen sustole di un ligero golpe en el brazo mientras me reía- ¿Qué haces aquí? Oh, quizás es que ¿tienes la noche libre? ¿Qué pasa, no quedan satisfechos? –comencé a reírme ya que se lo estaba diciendo en broma. Anaïs había trabajado hacía años en el burdel, salvo que había decidido ir libre y ser su propia… jefa. De todas las que habían pasado por allí era con la que más había tenido relación, y con la única que quedaba de vez en cuando, cuando nuestros horarios nos lo permitían, para charlar y ponernos al día. La contemplé durante unos segundos; seguía tan delgada como siempre, su cabello rubio le había crecido algo más y su piel seguía tan nívea como de costumbre. Me tuve que reír por su comentario de la Madame y le di un ligero golpe –No seas tan cruel –no pude evitar reír negando con la cabeza- Creo que esta vez ha preferido buscarse amantes. Dice que ya se ha casado y divorciado más veces de las que ella hubiera querido –suspiré- se ha dado cuenta de que no está echa para el amor así que… ahora va de amante en amante. Jóvenes. Y guapos –le comenté mientras cogía uno de las horquillas que había y recogía un poco mi pelo a un lado. ¿Qué si había alguna novedad? Dios mío, si yo le contara- Hay Anaïs… si yo te contara –me reí observándola- Bueno, más de lo mismo. Ya sabes como funcionan aquí las cosas. Ha traído a un par de chicas jóvenes para enseñarlas, ha habido algún problema con algún cliente… -me encogí de hombros- Ah sí, y hace más de un mes vino un cliente que… te hace llegar al paraíso. Maldición Anaïs, en mi fuero interno rezo para que vuelva a hacerme otra visita… -era pensar en aquella noche con Gael y sentir cómo mi cuerpo ardía sin poder evitarlo- ¿Y tú, qué tal te ha ido este tiempo? ¿Alguna novedad? –pregunté girándome para quedar más de cara a ella.
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Gael Lutz Mar Mar 08, 2016 9:35 am

¡Veeeeeenga! ¡Que mee esssstooy mojandoo TÍOOO.— Agarré a Sean por la manga de su abrigo y nos empujé a ambos fuera de la taberna mugrienta. ¿Habíamos pagado? Ni siquiera recordaba haber pagado la botella de whisky... Quizás había pagado Sean el cual al parecer, le gustaba malgastarlo con desconocidos, era mi noche de suerte. Me coloqué con dificultad la capucha de mi abrigo sin soltar ni un segundo a Sean, si lo soltaba lo más probable sería que ambos nos cayésemos al suelo mojado y acabásemos como si hubiesemos salido de la ducha. —A ver. Concentreeeeenomos. Imaginemossss una liiiiiiiiiiiinea recta en el suueeeeeelo y sigamosla.— Me paré en medio del camino, solté a Sean y extendí los brazos mientras intentaba caminar recto, lo que quedó en completo fracaso. El suelo se movía bajo mis pies como si de arenas movedizas se tratasen.

Desistí en mi intento por caminar decentemente y volví a agarrar a Sean. La lluvia cada vez era más intensa y teníamos un poco de camino más por recorrer. —Ueno. Es iwuaal... Vamosss aunque sea por el camino larrrrgo.— Caminé entre tumbos bajo la lluvia, agarrado a mi nuevo mejor amigo, hasta que vislumbré entre mi visión etílica la puerta del burdel. —Mira! Ahí están losss chochetessss que quierooo comerrr, bueno, mejorrrr el chocheteee... jejejeje— Empecé a reírme con mi típica risa de borracho, más parecida a la risa de un dibujo animado. —Hay que actuarr cooon normalidaaaad... Ponte serio...— Le hice el gesto de que se mantuviese callado y llegamos a la puerta.

Cuadré mis hombros, intenté entornar los ojos para parecer que no había ni una gota de alcohol en mi cuerpo, si nos pillaban... No nos dejaría entrar. Miré a Sean y le hice un gesto con la cabeza antes de entrar. La entrada estaba tal y como la recordaba, solo que ahora, lo veía todo doble. Vi a la Madam, en su lugar de siempre. Me acerqué a ella y carraspeé. —¡Hoooooola! Venimosss a ver si está la señorita paraí... digo... Zahir. Y alguuuna amiwita suya, para mi amiwo.— Me tapé la boca con la mano, esperando a que no oliese mi aliento a chupitos de colores. Nos inspeccionó con la mirada a ambos y por un momento pensé que nos iba a denegar la entrada, pero se percató de las ropas que llevaba Sean, a lo que asintió con un gesto de la cabeza y me dijo la habitación en la que estaba mi paraíso particular. Asentí y me giré hacía Sean. —Venga... Vamossssss.

Me perdía entre tanta habitación, había muchas y todas eran parecidas. ¿Qué puta habitación me había dicho? Ya no me acordaba. Miraba a todas y cada una de ellas en las que la puerta estaba abierta, pero en ninguna estaba ella. Bufé en voz baja, frustrado por no recordar... Hasta que miré en una y la vi. Estaba con una compañera, así que perfecto, Sean ya tenía chocho que comer, además rubio. ¿Era rubia de mentira? Entré sin llamar a la puerta, me daba igual de que estuviesen hablando, me daba igual que fuera su noche libre y me daba igual la amiga de Nai, a la cual ni saludé. —¡Ya ha llegadooo por quieeeeeeeeeen lloraaabassssssss.— Cogí a la morena por la cintura, levántandola de donde estaba sentada. ¿Porque se cepillaba el pelo ahora? No era momento para eso. ¡Joder, que guapa estaba hoy! Besé sus labios con ganas, e incluso, llegué a morderle la lengua. Tenía tantas ganas... Me separé y miré a su compañera la rubia. —¡Ah! ¡Hooooooooooola. ÉL es Seeeeeeean. Es majo.— Ala, ya había hecho las presentaciones oportunas. ¿Podían irse ya? Me acerqué de nuevo a Naitiri y le susurré al oído, para que solo ella me pudiera escuchar. —¿Buusssscas el tocadooorrrr? Pueeeees ese soy yooooo.— Me reí y le mordí el lóbulo de la oreja.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Jensen Mar Mar 08, 2016 1:09 pm

Estaban mal. Muy mal. Llevaban una cogorza de campeonato. Él estaba un poco más cuerdo que Gael, solo un poco para qué iba a engañarse. Dejó el dinero sobre la mesa, al paso que se llevaba a su acompañante fuera. No dejó de llover, es más, estaba cayendo la mundial ahí fuera y no tardó en calarse ambos hasta los huesos. Poco les importaba, salieron más que calientes del bar por culpa del alcohol y los chupitos. Su única fijación era terminar en aquel burdel en donde tanto le había prometido.

Entre risas, salieron de la taberna. Lo tomó del brazo con cierta fuerza para que no se cayese y de paso, entre los dos tuviesen ese equilibrio que les llegase a faltar. Sean, enarcó una ceja al ver lo que intentaba, no iba a salir bien, nada bien…si intentaba comprobar lo borracho que estaba, perdería y él mismo detrás. Rió teniendo que taparse la boca para no empezar a echarlo todo.

-Largaaaaaaa lo que tengo entre las patasss -un “jijiji” seguido de una carcajada sin fin. Mejor ponerse serio pero ¿podrían? La vista se acabó nublando, solo podía oír la voz de aquel maldito hombre que lo llevaba a culminar una noche LEGENDARIA -Tíooooooooo ¿serio? Yo ya soy seriooooooo pero me hablas de chocheteees y …vale, seriedá -se quedó muy quieto, frente a la puerta. Teniendo que pasar el brazo por los hombros del hombre para parecer los mejores amigos del mundo y ya de paso, ayudar para que ninguno de los dos no se cayesen.

Aguantó la risa, no supo cómo pero lo consiguió, hasta que la mujer miró hacia otro lado y se le escapó una risita, como un niño travieso. Suspiró , siguiendo a tumbos a Gael y rezar para no caerse por las escaleras. Tuvo que agarrarse a uno de los pies del otro para no pegarse menudo trastazo. Corrió hasta la habitación a donde se dirigió hasta allí, apoyando ambas manos a cada lado de la puerta, observando a las personas que estaban dentro.

Sus ojos azules, recorrieron a cada persona del lugar, estaban nublas pero podía oler el perfume femenino, cosa que hizo relamerse. No se movió de dónde estaba, las saludó con un leve movimiento de cabeza y una risa por las palabras de Gael, maldito embaucador , jodido y malnacido hombre de los mil demonios que le había llevado hasta allí.

-Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ¿entonces a quién o qué me toca comerme? Ehhhhh que soy majo, dice el cabrón. Te vas a tirar a la morena a mi costa, hijo de perrraaaaaaa… ¿Y tú qué? ¿piensas hacerme algo o tengo que matar a alguien en esta casa para que me follen? Ohhhhhhh, vale… -se revolvió el cabello, mojado por la lluvia -Venga, que mi amiguito quiere marcha… y no me refiero al cabróooooooooooooooooon este. -se miró hacia su entrepierna, no fue lo único que hizo porque de camino hacia una habitación vacía…se fue quitando la ropa… silbando…

-¿A quéeeeeeeee hemos venido? ¡Vamooooooos! Auuuu Auuuuuuu Auuuuuuuuu -mal... no, lo siguiente.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado