Victorian Vampires
Instrucción fallida || Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Instrucción fallida || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Instrucción fallida || Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Instrucción fallida || Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Instrucción fallida || Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Instrucción fallida || Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Instrucción fallida || Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Instrucción fallida || Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Instrucción fallida || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Instrucción fallida || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Instrucción fallida || Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Instrucción fallida || Libre

2 participantes

Instrucción fallida || Libre Empty Instrucción fallida || Libre

Mensaje por Sam K. McCruzott Mar Mar 22, 2016 11:11 pm

Esta mañana la encargada, por ponerle así porque no sabe nada ni se encarga de nada más que de las mueres así que es otra puta que se cree mi mano derecha pero no lo es porque las mujeres no sirven para eso sino solo para abrir sus piernas y ser folladas nada más, bueno también podemos poner el hecho de que sirven para algo más, calentar a los hombres de maneras muy eróticas y complacientes, esas son todas sus utilidades en esta vida y por ese camino iban algunos jovencitos, pero bueno, esa zorra entro a mi habitación en el burdel, si como todo buen hombre de negocios me gusta dormir ahí, así la mercancía no se escapa o se malogra, las zorras también pelean por clientes y por espacios, como si no tuvieran el suficiente en los dos negocios, tendré que darles un correctivo tienen de todos esas malditas y aun así se atreven a quejarse de la buena vida que les doy.

Bien esa mañana la “encargada” entra a despertarme, eran las siete de la mañana con una noticia, una jovencita rubia algo sin gracia quería trabajar de prostituta en el mejor burdel de la zona, en este caso en el burdel donde solo gente de dinero y prominente de la sociedad entra a disfrutar de sus vicios más caros y exquisitos e incluso aberrantes –Largo puta, y hazle pasar, que miré los tubos si es que quiere bailar, o hacer algún show y si quiere venderse a clientes que vaya a mi oficina- mascullo levantándome de mala gana, odio levantarme tan temprano.

Asomo la mirada al exterior, mi habitación estaba arriba y para acceder era por una escalera que se tenía que tirar de ella para que bajara y claro de ahí venía un pequeño salido o balcón la puerta y la ventana junto a esta, de ahí veía todo, salí con el pantalón a medio cerrar mirando a la joven, desde donde la miraba se veía común y corriente, como de esas que no darían ni un penique a la mitad, incluso hasta puede que esté tan malograda o enferma, así no sirven, esa carne podrida no es buena para el negocio

–Bien así que por tu culpa estoy levantado, espero que tengas una buena explicación para esto, aunque la verdad a como te ves, no tienes pinta de que sirvas para este negocio– bajo de ahí sin dejar de mirar a la mujer, realmente odiaba que me pusieran de pie tan temprano y sin algo de beber, así que no estaba de genio o ánimos para perder el tiempo, aunque ¿cuándo lo estoy? si ese negocio el tiempo es dinero y perderlo significa grandes pérdidas que solo se recuperan de maneras drásticas. Miro de arriba abajo, tiene tiene cierta actitud, pero no hay nada que alguien con experiencia no pueda corregir –Tu nombre primero verdadero y  si ya has trabajado de puta tu nombre de batalla, si no tienes te pondré uno pero para eso tendrás que mostrar lo que tienes y sabes hacer con ello–

Quizás algo se podría hacer con eso ¿o no?  
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Instrucción fallida || Libre Empty Re: Instrucción fallida || Libre

Mensaje por Nadia De Martel Miér Mar 23, 2016 2:07 am

La escolta de la pequeña De Martel se detuvo cerca de aquel burdel demasiado temprano para su gusto, una rueda rota era lo que impedía llegar a los aposentos de su amado rey y el sitio era el menos adecuado para la pequeña Nadia quien sus ojos curiosos repasaba las calles parisinas a pesar del cansancio la chica se veía bastante entera, el físico era de lo más importante que debía cuidar, debía estar presentable en todo momento si quería causar buena impresión en aquel sitio; podría ser solamente una jovencita pero sabía como defenderse y tenía un guardia que la cuidaba siempre, beneficios de ser alguien de la realeza; sin embargo no contaba con que al alejarse del carruaje una chiquilla no más grande que ella corriera cerca de la baronesa y le empujara ligeramente para arrancarle el medallón que colgaba de su cuello; al instante la chica se quejó por el dolor que el tirón le causó y sin esperar a su guardia fue detrás de aquella ladrona esperando que su suerte no fuera de mal en peor, sin embargo no contaba con que la idiota esa se metiera justamente en el sitio que Lady Nadia había jurado no pisar en su vida, no necesitaba más rumores falsos de los que ella misma había creado, no en Francia, no donde podía conseguir alguien digno de ella.

La chica suspiró pesadamente y al mirar mal a los hombres que posaban sus ojos en ella decidió que iría por lo que era suyo, ese medallón aparte de ser una reliquia familiar era su pase para ganarse de nuevo a su rey; no podía perderlo por nada del mundo y traía algunos francos consigo para conseguir su cometido si hacía falta; antes de entrar llamó a uno de sus empleados y le explicó el problema, no entraría a un sitio lleno de hombres en busca de carne fresca sola así que este se ofreció a ayudarle y ambos se introdujeron en el edificio. Podría decir con mentiras que Nadia repudió ese lugar, si bien el olor era sumamente malo el sitio jamás visto antes provocó que las orbes de la baronesa fueran de un sitio a otro deleitándose con lo que ahí ocurría, jamás imaginaba que un sitio de tan bajos recursos se viera tan bien, o quizás solo era la curiosidad por el ambiente lo que hacía que quisiera conocer más allá de lo que sus ojos veían. Sus pasos le llevaron a una mujer pidiéndole explicaciones e indicaciones sobre la chiquilla, una vez dentro no se le escaparía pues su guardia tenía ordenes de revisar todo el lugar si era necesario pero gracias a la amabilidad de la empleada dio con el despacho del que supuso era dueño del lugar y a regañadientes esperando no dañar sus finas ropas subió ágilmente y llamó a la puerta que se encontraba entre abierta escuchando un poco de lo que acontecía ahí; sin tener paciencia alguna se introdujo en aquel sitio intentando acostumbrarse a la luz que ahí había. --Disculpe mi intromisión monsieur pero necesito a esa chiquilla ahora, soy Nadia De Martel y la pu... señorita que está por contratar me ha robado, no quiero darle más molestias pero no creo que sea necesario armar un escándalo ni hacer un drama más grande por una ladrona, ¿verdad?.-- miró al hombre con una sonrisa angelical y coqueta que siempre ocupaba, si necesitaba darle dinero al masculino lo haría pero necesitaba tantear el terreno que pisaba que seguramente no sería muy de su agrado, le había escuchado hablar y no creía tener la suficiente paciencia para tratar con él pero esa reliquia volvería a sus manos si o sí.  
Nadia De Martel
Nadia De Martel
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sam K. McCruzott Vie Abr 22, 2016 5:59 pm

Lo que más cabrea a un hombre es ser interrumpido en medio de una transacción de negocio por alguna puta entrometida con ínfulas de superioridad y aun para empeorar las cosas con aires de autoridad exigiendo y mandando como si el maldito lugar le perteneciera a aquel esperpento. Claro que lo que veía en la intrusa no tenía para nada de vulgar o viejo, al contrario su cuerpo daría mucho en los mercados más finos incluso en una subasta con hombres tan adinerados como para arrojar todo su dinero y propiedades a los pies de aquella puta dama.

Me rio con una carcajada que hace eco en todo el lugar haciendo que la jovencita que ha entrado de un respingo por ello, la llamo con el dedo a lo que ella se acerca a prisa –Si dice que esta le ha robado, entonces estará diciendo que le he robado. Porque esta puta es de mi propiedad, esta cosa es mia- agarro el mentón de aquella ladrona con fuerza casi haciéndola chillar del dolor, oh pero no es nada de lo que le haré más tarde por querer usarme de escudo a mí y mi burdel, que bueno que no fue en el cabaret o la mujer estaría en graves problemas, o si estuvieran en el otro burdel aquel de elite estábamos en el Ragnarok uno de mis prostíbulos menos de estándar medio que era lugar para otros de mis negocios.

Me senté en una de las mesas invitando a la otra mujer mientras la putita esa estaba tras de mi, creo que entendió mis amenazas con la mirada –Que tal si la señorta Martel y yo negociamos por esta puta. Quizás salgamos ganando los dos.- chasqueo los dedos pidiendo una botella de bourbon el mejor que tengo en aquel antro –No es bueno para el negocio que una de estas ande por ahí en la boca de la gente como una ladrona y tampoco creo que sea bueno para usted, porque ¿Qué dirá la gente de usted, señorita? Que contrata los servicios de una puta para satisfacerse sexualmente. No quedará muy bien parada- la vieja encargada trae la bebida y nos sirve a los dos regañando entre dientes.

–Que opina señorita, ¿negociamos?– sonrío con cinismo y como alguien que guarda un secreto, y claro que lo guardo. Porque mis verdaderas intenciones se las diré más adelante
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Nadia De Martel Jue Mayo 05, 2016 11:40 pm

Los ojos de la chica pasaron por cada rincón del burdel sutilmente mientras esperaba que aquel hombre dijera algo; podía sentir los ojos sobre de ella porque vamos, era una chiquilla sin ninguna experiencia en el ámbito sexual pero sabía cuando un hombre le miraba más allá de lo inocente porque eso le gustaba de cierta forma, lo que siguió a continuación hizo que se erizara un poco la piel de la chica, tampoco quería lastimar a la mujer pero quería su collar de vuelta antes que estar en aquel sitio tuviera más problemas; alzó una ceja volviendo su vista directamente al hombre y asintió.-No tengo intenciones de lastimarle o peor aún ir con las autoridades correspondientes y hacer un escándalo de esto, solo quiero lo que me pertenece, creo que no es mucho pedir.- añadió mirando a ambos alternadamente esperando una respuesta.

El olor de aquel sitio era indescriptible, así como la fachada, no estaba en las mejores calles de París eso lo sabía pero por suerte traía suficiente personal para que la protegieran si algo salía mal. Cuando el hombre se sienta la paciencia de Nadia comienza a flaquear, es una chiquilla que obtiene todo sin rogar demasiado, que lo que desea se le cumple y no está acostumbrada a esperar por nada y por nadie así que un suspiro se escapa de sus labios y se sienta a regañadientes y no muy segura de que eso funcionara.-No pretendo negociar por...la chica quiero lo que me robó, tampoco es necesario que tenga tantas amabilidades conmigo, no quiero gastar su tiempo monsieur, dígame el precio y así será, no me importa el que dirán, es su palabra contra la mía.- le recordó con una sonrisa angelical, era inteligente y de eso no cabía la menor duda aunque las palabras del hombre le hacían dudar no quería dar por perdido aquella medalla.-Eso de andar por las ramas no es lo mío, por favor vaya al grano y dígame que quiere, soy condescendiente y sé que fue una falta de respeto entrar aquí así pero si las cosas se hacen mayores no solamente yo tendría problemas si no usted también y su lugar.-no quitó la vista del hombre intentando adivinar las intenciones que este tenía con ella, no bebería nada hasta que eso acabara, Nadia era curiosa sí y conocer aquel mundo del burdel le llamaba pero no podía olvidar quien era.
Nadia De Martel
Nadia De Martel
Realeza Española
Realeza Española

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sam K. McCruzott Dom Mayo 22, 2016 10:27 pm

Con su postura, palabras y gestos, sobre todo los de fastidio al tener que negociar conmigo estaba más que claro que aquella chiquilla era una de esas culo apretado refinado que se sientan de puntillas mientras beben su te apestoso con delicadeza, si de esas malditas frígidas sexuales que solo están para acostarse, abrir sus piernas y llorar rezando para que le acaben rápido, conclusión una maldita aburrida; la negociación sería lo más de rápido ¿por qué? No son de mi agrado ese tipo de chiquillas pretensiosas, aunque me gusta hacerlas terminar humillándose con solo verse disfrutar de aquello que no lo tienen permitido.

Sonreí a la mujer asintiendo como un sarcasmo a sus palabras ¿realmente aquella mujer sabía lo que decía o solo estaba dando patadas de muerto?, estaba seguro que era lo segundo -No tengo que decir mucho para que eso “tu palabra contra la mía” se dé, con el simple hecho de que te vean, a una damilla como tu salir de un lugar como este solo dará para que digan que eres una puta de clase alta, una ninfómana que busca los antros más sucios para abrir sus piernas por diversión- solté una carcajada por mis palabras, no era aquella mujer la primera de su clase en entrar al lugar donde realmente tráfico con mujeres y las vendo para ubicarlas en los otros dos lugares a trabajar. Que ilusa

Llame a la otra perra a que se acerque, esta temblaba mirándome, ya se habrá imaginado el castigo que le daré luego, bueno puede servir como una esclava en américa -No estoy para decirte que es lo que quiero, di tú lo que darás por esa baratija que se ha robado esta cosa, da lo que valga para ti esa porquería- con una mirada la chiquilla da un respingo acercándose a mí para dejar frente mío lo robado -Y todo por esa baratija, he visto y tenido mejores cosas como pago que esta cosa vieja, aunque puedo venderla a coleccionistas quizás- bostezo mirando a la dama con una ceja enarcada esperando por su propuesta para aceptar o rechazarla.

–Entonces dime ¿Cuánto vale esto para ti? ¿Qué estas dispuesta a dar? Toma en cuenta que dinero es lo que me sobra en mi negocio lo tengo a diario– sonrío admirando la dichosa joyita sin dejar observar a la señorita Martel.

Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado