Victorian Vampires
The perfect beginning {Dennis Vallespir} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The perfect beginning {Dennis Vallespir} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The perfect beginning {Dennis Vallespir} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The perfect beginning {Dennis Vallespir}

2 participantes

Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Natasha Stroganóva Jue Mar 24, 2016 4:54 am

El olor de la calle, los jardines cuidados con esmero, cada esquina y cada tejado de pizarra. ¡Qué aroma despedía todo! Y todo, absolutamente todo, estaba como ella creía recordar, como si el tiempo no se hubiese atrevido a soplar siquiera por aquel barrio de pintorescos señoritos. ¿Cómo era posible? ¿Acaso sería la zalamera nostalgia la que la obligaba a pensar aquello? Pues son los recuerdos de la niñez los que siempre se atesoran con más cuidado, incluso haciendo de éstos memorias más gratas de las que en realidad fueron. ¡Ay, bendita infancia!

Descendió del coche de caballos sujetándose los faldones. Una calidez repentina palmeó su pecho al divisar la antigua mansión Vallespir. ¡La de tardes de juguesca que habría pasado allí la muy granuja! Cuando el pasado y el futuro no existían y no habían más planes más allá de lo que podía repararle el día. Una pausa mágica en su azorado recorrido por el mundo. Pucca ladró feliz, meneando el rabo. ¡De seguro que el animalillo también recordaba sus andanzas por la casa Vallespir!

Pucca parecía impaciente por volver a olisquear los rincones. Salíose el animal disparado hacia la puerta de la entrada, custodiada por dos enormes pilares de mármol.
-¡Será canalla! -exclamó la rusa y, sin importarle nada más que ese fugaz momento de alegría por volver a uno de los lugares de su niñez, corrió tras el hiperactivo chucho.

Cruzó el sendero de tierra bordeado por el verde jardín hasta llegar a la escalinata principal. Agachóse y acarició al animal, que ya se había despanzurrado para que su ama le rascase la tripa. Alzó la vista entonces y vio a don Dennis a medio camino, la joven agitó un brazo y lo instó a que se diera prisa.
-¡Vamos, vejestorio! -lo azuzó, aún a sabiendas de que Vallespir se veía tremendamente joven para los años que habían pasado separados y se adivinaba en buena forma.

Un perro, a lo lejos, empezó a entonar una desafinada melodía a la que siguieron más caninos del barrio. Pucca estiróse las orejas y se unió a la perorata. ¡Pardiez, eso sí que era más estridente que diez borrachos cantando a capella la Marcellina!
-O metemos a este dentro o el sereno nos azuzará con la porra. -comentó entre risas, tapándose los oídos.
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Dennis Vallespir Dom Ene 22, 2017 8:10 pm

Así se reencontraba consigo mismo después de tanto: ni las bromas del mismísimo tiempo podían rivalizar con las que aquella chiquilla eterna le tenía reservadas incluso después de todos esos años. Ah, si algo de ella se enterara alguna vez de la verdadera naturaleza que para él desprendían los años

¿Y acaso no era ésa la auténtica recompensa de su sufrimiento?

—Ten cuidado con lo que dices ahora que más bien eres tú la vieja —replicó tras una sonrisa malévola en su infantilidad y que muy probablemente no se le dibujara en el rostro desde que se obligara a olvidarla para siempre.

Apenas parpadeó ante el concierto canino y se volvió con una expresión la mar de entretenida hacia el ruido de la elegante terraza próxima al jardín donde estaban y donde pasaba a estar entonces la persona más pintoresca de aquellas memorias del pasado.

—Señorito Dennis, ¿tiene un segundo para atende- —la señora Tréville, más arrugada, más escéptica, más refunfuñona surgió de la morada Vallespir como el simpático fantasma que sigue asustando a todos con su próxima regañina. A excepción de que entonces, al observar detenidamente a la visita real en ambos sentidos que acogían aquella tarde, pareció ser ella la que hubiera visto uno— No es posible… No…

El único heredero de Judith se apresuró a sostener el principio de desmayo que alertó incluso al viejo chucho, y rápidamente intercambió miradas con Nastya, unas que barajaban la condescendencia con el más enterrado cariño.

—Sí lo es, mi querida señora: por fin la hemos encontrado.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Bajo el dedo de Judith

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Natasha Stroganóva Jue Mar 16, 2017 7:42 am

El animalillo revoloteó entre sus faldas, cubiertas ya de barro de la calle. El perfecto recogido de la Pavelóvna desbaratado quedó tras la carera y un mechón de bucles dorados se desprendió, ocultando parte de su rostro. Inclinóse la ahora duquesa para acariciar la panza del perro vagabundo quien, a pesar de la edad, se sentía igual de juguetón que su misma dueña. Y no fue hasta que escuchó el portón de la entrada abrirse que Nastya dióse de ruces con lo que bien podría tildarse de fantasma del pasado, de esos de los que la joven rusa tenía tantos.

-¡Por todos los diablos! -exclamó sorprendida- ¡Señora Trèville!
Ilumínose más si cabía su cara redonda, una sonrisa de oreja a oreja surcó ese rostro de duendecillo sinvergüenza, que todavía guardaba remembranzas de la revoltosa zángana que había sido. Corrió a abrazar al ama de lllaves con tal ímpetu que la pobre mujer ahogada quedó. Tras unos momentos estoica y petrificada, la señora Trèville, ya entrada en años, dio unas cuantas palmaditas en la espalda a la que fuera su quebradero de cabeza en el pasado; separóse entonces del contacto que, si bien había añorado, su recto carácter le impedía traslucirlo.

-Ya veo que seguís igual de deslenguada como siempre... -comentó con lo que pretendía ser un reproche, mas la emoción en la voz de la mujer la traicionó.

-Y yo veo que por usted no han pasado casi los años, señora Trèville.-le plantó un beso en la mejilla-¿Aún sigue haciendo esas tartaletas de limón tan ricas? Porque mis tripas están a punto de librar un concierto. -exclamó, llevándose una mano al estómago y dirigiendo una significativa mirada a su antiguo tutor.

-Vaya zalamera... Anda, pasad, que os preparo té.

Y antes incluso de que el ama de llaves terminase su invitación, Nastya penetró en el interior del hogar que antaño había sido suyo también. Dio una vuelta sobre sí misma, embobada otra vez con el fine arte de las pinturas del techo. Estudióse cada rincón, cada mueble. Comprobó curiosa la mancha de mermelada de frambuesa que había caído en el sofá tapizado hacía ya diez años, y recordó también lo furiosa que se había puesto la señora Trèville con ella por eso.
-Ah, justo donde lo dejé. -puso los brazos en jarras, sin poder disimular su orgullo ante la oscura mancha.
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Dennis Vallespir Vie Abr 14, 2017 12:43 am

La señora Trèville se amarró al brazo de Dennis cuando ambos siguieron las, como siempre, atolondradas pisadas de esa jovencita que ya no lo era tanto y que volvía a empeñarse en dirigir la marcha. Le susurró, con la terca suspicacia que jamás se dejaría menguar por los años, pero también con la intuición implícita de —¿por qué no? — una madre, acerca de la que un día fuera también una Vallespir más:

—Los ropajes que lleva, el talle de ese vestido… El origen de su calidad resulta ineludible hasta para una vieja como yo.

—No exageréis, mi buena señora —respondió, mientras daba una palmada a la mano con la que le sujetaba el brazo—. Tampoco sois tan vieja —remató la broma, antes de permitir que fuera a por el dulce que había recordado su antigua ahijada con un gruñido de ruidosa frustración.

Entre sonrisas triunfales y divertidas, Dennis se plantó junto a la muchacha rusa, quien se había sentado en el suelo a contemplar otro de los incansables recuerdos que despertaba con su regreso allí. Por muy disparatado que sonara, realmente así era: algo en aquella casa, por no decir toda ella, se había puesto del revés con su sola llegada, al instante, como si siempre hubiera estado escondido hasta oírla entrar a ella. Sólo a ella.

—El señorito se negaba a cambiar el dichoso mueble sucio ni aunque allí se sentaran sus mismísimas majestades —escupió el ama de llaves desde la puerta como un espíritu cotilla que cuenta las intimidades ajenas antes de desvanecerse por completo.

Ante la revelación con la que pasaba a dejarlos a solas, el hombre se apresuró a toser y aclararse la garganta en un intento por volver a parecer… ¿normal? De repente, no supo muy bien por qué aquella información le ponía tan nervioso a ojos de Nastya. Literalmente 'a ojos', pues una vez posó los suyos sobre los de la chica, no hubo manera sobrenatural de apartarlos. En especial porque lo más importante de todo era que no estaba dispuesto a hacerlo. No quería, no después de tanto tiempo. De tanta represión.

—Bueno, parece que al final no va a distar mucho de ser así —concluyó, en un alivio cómico que hacía referencia a su posición social en la realeza.

Ay, si alguno de los allí presentes supiera cuántas ironías quedaban reducidas a ceniza cuando era un hombre lobo quien se veía obligado a afrontarlas… Hombre lobo o no, nada le había preparado nunca para sentir lo que allí mismo sentía.

Y por quién lo sentía.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Bajo el dedo de Judith

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Natasha Stroganóva Miér Mayo 10, 2017 2:32 am

-He de decir, mi buena señora Tréville, que esta mancha le da un toque singular. ¿O no es así?

Desvióse su vista hacia el bueno de don Dennis, quien hipnotizado parecía por la esepctral revelación de aquel recuerdo del pasado lejano. Dos característicos hoyuelos aparecieron en el redondo rostro de la Gran Duquesa cuando las comisuras de sus labios se levantaron y hasta sus ojos mismos parecieron sonreír. Ni cuenta húbose dado cuando volvió el ama de llaves con un cargamento de tartaletas de limón que habían sobrado de otra ocasión. A la chiquilla se le iluminó más el rostro, si cabe y cogió dos a la vez ante la escrutadora mirada de la señora Tréville, quien no creía de buena educación mostrar tanta gula en público.

-Zí, bueno. Hay un par de cozillazz que debo contaros. -encogióse de hombros, con los mofletes hinchados de los dulces que llevaba en la boca.

Hizo un gesto con la mano que le quitó peso a la afirmación del señorito. ¡Bah! ¿Qué le importaba a ella ser o no ser de la realeza, si lo que había ido a buscar a su madre patria resultóse desaparecido mucho tiempo atrás? Agáchose la salamandrilla husmeando bajo ese mismo sofá, con un ímpetu nada propio de una rica heredera como ella, dejando que uno de sus rizos áureos cayera por su hombro izquierdo, desbaratando así el arreglo de sus cabellos.

-¿Y Anastasia? -esa gata del demonio con quien tanto Pucca como ella habían hecho buenas migas.
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Dennis Vallespir Mar Jul 25, 2017 4:59 pm

Dennis estuvo temiéndose aquella pregunta que, de un modo u otro, sabía que iba a tener que contestar. Se había imaginado muchas veces contándoselo por fin si algún día llegaba el improbable y fatídico momento en el que las piernas humanas más revoltosas que habían pisado la mansión de Judith Vallespir regresaran a su lugar de origen —sí, era extremadamente pretencioso y casi egoísta, incluso retorcido, sugerir que Nastya había nacido allí pero para él, en cierta manera, sucedió así, aunque sólo fuera porque con su atolondrada presencia renació buena parte de la casa… incluido su propio dueño—. Quién iba a decirle que algún día volverían tan ataviadas y apenas vistas al estar enfundadas por el protocolo de la mismísima realeza.

—Lo siento mucho, mi gata —técnicamente la gata de su difunta tía pero qué demonios, había pasado tantos años a su lado que Dennis no la consideraba menos suya por eso— ya era muy mayor antes de que tú y Pucca llegarais… —Hasta el que un día fuese un cachorro tan jovial como su fiel compañera pareció dejar ir un pequeño llanto ante el tono lánguido que inevitablemente se apoderó del ambiente.

Y es que las pruebas del paso del tiempo no iban a ser fáciles de evitar en su relación presente…

No obstante y como si además de haberles escuchado, no estuviera de acuerdo con el carácter lúgubre de la noticia, otra bola de pelo irrumpió en el lugar a toda prisa, nada propio de la desconfianza y el sigilo previo de la mayoría de felinos, y antes de que Pucca lanzara un par de ladridos de sorpresa, el animal pelirrojo acabó de un bote sobre los hombros de la gran duquesa, con la falta de remilgos que tanto caracterizara a la mozalbeta en su día.

—Pero esta casa no podía estar libre de patas, y menos después de que os fuerais —rio y para sorpresa de sí mismo, además de la posible culpa que aún acechara a su antigua ahijada, mencionó aquel último hecho sin ningún rastro de rencor en su rostro o su voz—. Os presento a la hija de la vieja Anastasia, tiene la misma energía que ella alguna vez… o eso supongo, creo que ni yo he vivido tanto como lo hizo esa condenada para saber cómo era de joven —volvió a reír, cada vez más cómodo con la situación y cómo la gatita se restregaba primero por las mejillas de la joven rusa y después, se deslizaba por su falda para detenerse a olisquear al perro en el suelo—. Por cierto, se llama Natasha —añadió y esperó a que los ojos de la tocaya se encontraran con los suyos para compartir unas carcajadas ante la burlona coincidencia.

Con un respetuoso asentimiento de cabeza se despidió del ama de llaves y acto seguido, giró el cuello para señalar más allá del exterior de la terraza, un gesto que invitaba también a los dos animales.

—Nastya, me gustaría que camináramos un rato a solas —dijo sin más y le ofreció la mano de un modo galante que en aquel momento, en aquel hogar, después de tantos años y sus consecuencias, se hizo extrañamente íntimo. Maduro para ambos, distinto en varios sentidos, como el uso de un nombre que quizá ya nadie más usara para referirse a ella.

Al fin y al cabo, y como bien le había dicho en la ópera, 'con Nastya le bastaba'.

—Háblame de los descubrimientos que hiciste —comenzó mientras paseaban juntos y se introducían poco a poco en el camino del bosque—. Habrás conocido lugares nuevos, personas nuevas… Un título de gran duquesa no es moco de pavo, tendrás que lidiar con muchas responsabilidades… —A decir verdad, le costaba imaginársela tan encorsetada… ¡Ehem, ¡es decir!— ¿Alguna de ellas ha sido…Pero, ¿qué haces, tío?Bueno, es comprometert… —carraspeó para interrumpirse. Ni él sabía adonde quería ir a parar, miraba fijamente al frente para no tener que toparse con el estado de su propia cara reflejada en los ojos de aquella mujer— ¿Hay alguien en tu vida ahora mismo?

Toda una mujer crecida.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Bajo el dedo de Judith

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Natasha Stroganóva Miér Ago 16, 2017 3:27 am

-Oh. Entiendo.-no pudo ocultarse la decepción en su tono de voz. ¡Esa maldita gata como se atrevía am orirse! Y eso que descubrir que sus seres queridos ya no estaban en el lugar donde los dejó no debería serle un sentimiento ajeno-Lo siento.

Se imaginó qué haría ella cuando el día de separarse de Pucca llegara y descartó el pensamiento al momento. El animal que había estado con ella desde el primer momento, que era un vagabundo como lo había sido ella (o todavía era, no lo sabía aún). El animal que era reflejo de su propia vida. No se podría separar nunca de un compañero así.

Antes de que la rusa pudiera ponerse en pie, una peluda masa pelirroja saltó sobre su regazo, restregando su cola a rayas por las mejillas y la nariz de la rusa. Jugueteó con el felino, que enganchó sus uñas un par de veces con el vestido, pero a Nastya ni siquiera le importó.

-Conque Natasha, ¿eh? -una chispa de diversión vibró en sus ojos. Luego estalló en carcajadas estridentes- Un placer conocerte, tocaya. -le dijo a la gata pelirroja.

La rubia colocó al animal en el suelo y se puso en pie ante la petición del que fuera su tutor. Abrazó el gesto que Dennis le ofrecía y sus dedos se enlazaron con los de violinista de él.

Los animales se perdieron en la inmensidad del jardín de la casa solariega del Vallespir y de pronto una paz familiar medió en la escena de los dos ¿amigos? ¿familiares? ¿almas gemelas? ¡quién sabía!

-El príncipe Ivashkov me está ayudando mucho con todo eso. Él conocía a mis padres. Fue el que me reconoció. Vivimos en el palacio Vorontsov. ¡Hasta tuvimos un ataque persa! -rió recordando la anécdota. Su risotada se difuminó hasta desaparecer.

-¿La verdad? No es lo que como creía que sería. -se sentía igual de sola. Tal y como empezó. Con la diferencia de que sabía de dónde venía pero no hacía donde iba- Creo que me he dedicado a perseguir fantasmas durante buena parte de mi vida, ¿sabes?

Eso era algo que ni siquiera a su buen consejero Ivashkov había contado. ¡Cómo hacerlo! Lo último que quería que pensara era que no estaba agradecida por todo lo que había hecho por ella. Los hoyuelos en las comisuras de su rostro volvieron a aparecer de nuevo ante el torpe intento de Dennis de intentar preguntar por sus compromisos.

-Pffff... -rodó los ojos-Me preocupa más cómo librarme del corsé. -calló un momento, recapacitando sus palabras- Osea, que no quiero morirme. Quiero decir que me gusta respirar. ¡Que alguien tiene que inventar una alternativa a esa maldita cosa, ¿vale?!
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Dennis Vallespir Jue Sep 07, 2017 8:44 pm

—Algo me habías contado de que los prusianos os hicieron una visita. ¿También un ataque 'Persa', aun cuando los iraníes dejaron de llamarse así hace tiempo? —teatralizó en un tono de sorpresa y negó con la cabeza, sin ser del todo consciente ya del surrealismo que se había acatado entre ambos casi como un pacto—. Ya veo que seguimos prestando la misma atención a las clases de historia, ¿eh?

Sin embargo, una sonrisa se le acabó asomando por culpa de los últimos comentarios de la chica en respuesta a su torpe insinuación de si estaba comprometida con alguien o sencillamente tenía la mente... ya sabéis, ocupada con una persona en particular. Hostia puta, y todas las blasfemias malsonantes que contrastaban con su estirado perfil de clase alta y que irónicamente a una chiquilla que había convivido en las calles no alterarían, por muy duquesa imperial que hubiera descubierto ser más adelante… ¿Así que era eso lo que quería saber realmente, si en todo ese tiempo se había enamorado o aún lo estaba? En tal caso debía evitar por todos los medios no preguntarle nada parecido por segunda vez. ¿Acaso los desvaríos de un pobre viejo a su lado iban a estropear lo que suponía aquel reencuentro?

Solía acabar ensuciándolo todo cuando se trataba de mujeres, Nastya era su excepción hasta el momento y todos sus sentidos menos egoístas le gritaban que así debía seguir siendo. No por tenerla idealizada en una pureza que, desde que la conoció, nunca había pertenecido realmente a una pilluela de los bajos fondos, ella no era ningún lienzo en blanco al que pintarrajear sino que siempre había tenido su propia huella, sus propios borrones y escritos… como todo el mundo, hombre o mujer. No, probablemente hubiera que pulir ciertos aspectos en la mentalidad de Dennis respecto al apartado feminista de la sociedad pero, fuera como fuere, Nastya le importaba demasiado como para creerse con derecho a nada. Simple y llanamente. No quería nada más que su compañía, como en los viejos tiempos, se detestaría a sí mismo de hacerla creer que pretendía sacar tajada de su nueva vida o recibir algo a cambio de lo que él volcó la suya por darle cobijo.

Nunca. Jamás. Con. Ella.

—Es gracioso que de repente estemos hablando de esto…'Por supuesto, señor bipolaridad, intenta disimular ahora…'Mi tía me puso de condición que para heredar esta mansión primero debía contraer matrimonio. —y al principio lo explicó de forma casual, mientras pasaba a contemplar la vegetación del camino que siempre le había sosegado. No obstante, al mencionar a su tía se dio cuenta de que probablemente se tratara de la primera vez en mucho tiempo que hablaba del turbio testamento con el que le dejara Judith antes de largarse para siempre. Sólo gracias a Abigail Zarkozi —¿en serio debía agradecerle algo a esa sádica?— le había sido revelada la licantropía que nunca supo que compartía con la matriarca de los Vallespir en Luxemburgo, pero más allá de los pocos que conocían la situación por cuenta propia, nunca hablaba en profundidad sobre el misterio que le había desbaratado la vida entera. Y ahora, allí, con el regreso de Nastya, de golpe y porrazo…— Requisito que ya has visto que no he cumplido hasta la fecha. Al final ni siquiera la ley me lo pudo impedir, por lo que creo que estoy maldito desde el primer día que puse un pie en París. —El día en que le mordieron y destrozaron la mitad de su humanidad… pero la duquesa no podía saber a qué apartado hacía realmente referencia— Aunque claro, ¿qué mujer iba a encontrarme atractivo con esta 'cara de salamandra'? —ironizó como pequeña pulla hacia su antigua tutelada para poder respirar un poco y guiñarle un ojo sin más inquina que la necesaria para romper el hielo.

Ella no, desde luego, siempre te habrá visto más como una figura paterna, fraternal o sencillamente un colega. Aquí y ahora sólo hay una persona bella, ya es hora de ir bajando de las nubes.

Autoestima… A veces, se preguntaba cómo había llegado a la categoría de Don Juan. Al lado de Nastya siempre se había olvidado de serlo.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Bajo el dedo de Judith

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Natasha Stroganóva Miér Oct 11, 2017 4:59 pm

Detúvose la Gran Duquesa frenando los piececillos. Los brazos en jarras, una falsa expresión de enojo y los labios haciéndole una gigante O. Las facciones tornáronse más infantiloides aún si cabía. Y es que como negar la nuestra salamandrilla particular siempre había tenido un je ne sais quai para los visajes teatrales.

-¡Oh, perdona, señorito listillo! -sacóle la lengua, la jovialidad del semblante no desaparecía empero. ¡Y que siendo la duquesa Natasha Pavelóvna Stroganóva se daba los redaños de ser tan ramplona y arrabalera como si nunca hubiese salido de los callejones! Que sí; que su testa daba siempre con la madera del escritorio cada vez que el príncipe Ivashkov le daba la catequesis histórica. ¡Y qué!

-¿Y qué pasa si me gustan los nombres viejunos?

Hombre, que aquí donde la veis la señora duquesa Stroganóva sentíase un gran aprecio por lo anticuado. ¿Pues no había visto maravillas en el Museo Británico, inaugurado hacía cuarenta y un años? ¡Si casi se le había caído la mandíbula al suelo al ver esos fósiles de diniosaurios.

-¿Maldito? -fuera esa la primera vez que doña Nastasha escuchaba a su antiguo tutor hablar con esos vocablos-Pues yo no creo que estés maldito; ¿por qué ibas a querer casarte sólo para conseguir una mansión? A no ser que hayas nacido en una familia aristocrática, hayas padecido e amnesia y hayas vivido en la calle durante seis años... -empezóse a enumerar con los dedos-¡Nah! Olvídalo; esta mansión bien merece un matrimonio.

El aroma de los jazmines era algo que hubo echado de menos en Rusia. Allí no existía ese tipo de vegetación, pues la tierra era tan dura y fría que todo lo crecía era frondoso, férreo y vasto. No confundáis mis palabras, bello era también, pero era una belleza más salvaje comparada con la finura implícita de París, aún todavía con las carencias de la posguerra.

-Mmmm... -llevóse un dedo al mentón, fingiendo pensar unos instantes la cuestión planteada por don Dennis. Cara de salamandra. ¡No pensaba que la pulla iba a durar hasta diez años después!-Ey, ¿qué tienes en contra de las salamandras, si se puede saber? A mí me gustan; son escurridizas y listas. Y pueden volver a regenerar su cola. No me digas que no es interesante. -sus ojillos brillaron con fulgor pueril.

A lo mejor a las clases de historia no, pero las de ciencias le parecían la mar de atrayentes. ¡Alguien aprendió mucho durante su visita a tierras inglesas!
Natasha Stroganóva
Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Dennis Vallespir Vie Oct 13, 2017 9:43 pm

Si fuese el Dennis cambiante incluso en mitad de sus insinuantes mecanismos de Don Juan, habría tenido algo muy deliberadamente sospechoso que responder a eso de que le gustaran las cosas viejas. Afortunadamente para la vergüenza, propia y ajena, nunca había sido así con Nastya y parecía tratarse de las pocas cosas estables que todavía le brindaba la misericordia de la existencia misma. Claro que ese 'nunca' corría un grave peligro después de aquel reencuentro, pues incluso si en todo ese tiempo que no se habían visto habían cambiado muchas cosas, más aún iban a cambiar ahora que volvían a tenerse delante.

Voto a bríos o alguna de esas expresiones melodramáticas de las que usaba la niña que, para bien o para mal, ya había dejado de serlo, ¿cuánto más iba a ponerse a reflexionar sobre la vida ahora que tenía a la actual duquesa de nuevo en ella? Cualquiera que conociera sus patologías mentales se habría empezado a preocupar hacía ya rato… puede que desde que se decidiera a permitir la entrada en su mansión a una completa desconocida de las calles que ya no volvería a serlo jamás.

Corta el rollo, 'viejo', se está haciendo tarde.

Torció una sonrisa de inevitable melancolía al escuchar el comentario sobre la maldición de su tía… Realmente debería sentirse avergonzado por pensar que la auténtica sobrenaturalidad estaba precisamente en esa tontería con su mitad animal transformada por la luna llena allí dormida, aunque presente. Sus supersticiones casi parecían cosas de críos, y por eso se hacía aún más simbólico que fuera una crecida Nastya la encargada de rebatirlo.

—Sí, claaaro, ahora no intentes arreglarlo. Mucha educación de la realeza pero parece que todavía nadie os puede enseñar a salvaros de los estropicios que soltáis en público. ¡Estoy horrorizado, voy a llamar ahora mismo a la señora Tréville para que se una al trauma, habráse visto! —rio, en tanto negaba con la cabeza y finalmente, se detenían en un punto donde la vegetación podía ser perfectamente contemplada junto a una perspectiva preciosa de la mansión de Judith Vallespir— Pero tienes razón: esta mansión bien merece un matrimonio.

Y de golpe y porrazo, sin ton ni son, tras un largo suspiro con el que dejó marchar por fin todos los momentos de lúgubre reflexión de aquella tarde, salió despavorido hacia el bosque mientras le recordaba a gritos las carreras a las que solían retarse y que aquella vez, estaba seguro de que la nueva señoritinga no iba a poder ganar.

No, ahora y desde la muerte de su tía, era la mansión de Dennis Vallespir.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Localización : Bajo el dedo de Judith

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The perfect beginning {Dennis Vallespir} Empty Re: The perfect beginning {Dennis Vallespir}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.