Victorian Vampires
Una muy mala decisión... /libre. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una muy mala decisión... /libre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una muy mala decisión... /libre. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una muy mala decisión... /libre.

2 participantes

Ir abajo

Una muy mala decisión... /libre. Empty Una muy mala decisión... /libre.

Mensaje por Antonio De Quevedo Vie Abr 08, 2016 12:00 pm

Debilidad. Una palabra tan fácil de pronunciar y complicada de sentir. El caballo avanza con rapidez inusitada por los desolados vergeles a las afueras de París, inundando mis pulmones de los aromas propios de la naturaleza, que relajan mi mente tras una noche tranquila. El avance es constante, las patas se hunden sobre el suelo lleno de hojas amarillentas y cafés, producto de la estación en la que se encuentran, un leve recordatorio de los ciclos de la vida y sobre todo, de lo frágil que ésta es.

Y para remarcar dicho pensamiento, un disparo me saca de mis pensamientos obligándome a sostenerme correctamente, cuando el caballo se cabrea relinchando con vehemencia. Logro calmarlo a base de esfuerzo y de unas cuantas palabras y caricias sobre la cabeza, pero otro disparo me obliga a hacer una mueca. Desmonto y amarro al corcel de un tronco fuerte para ir a investigar.

No debe ser tan insensato de ir solo a buscar el origen de los disparos y el motivo de éstos. Debería esperar a los guardias, que de seguro ya están sobre la pista, alertados por el resto de los disparos. Y sin embargo, mis pies se deslizan con rapidez por el área cercana a las detonaciones. Nunca ha logrado detener mi curiosidad y es ésta la que me provoca semejante atrevimiento. Podría ser un cazador en busca de presa.

Aunque si se trata de un asesino...

Continúo acercándome con sigilo, mis pies procuran tocar las partes con menos hojarasca, aprovechando por igual que el viento está a mi favor.

Mis pasos se detienen un instante tras un grueso roble que me cubre por completo de las miradas ajenas. Con cuidado, asomo un poco la cabeza para ver más adelante observando una figura a lo lejos. Parece ser que están asesinando a alguna clase de animal, no logro ver bien.¡Maldición! Relamí mis los labios ocultándome por completo tras el tronco, mientras pienso qué hacer.

Un mohín de mis labios y parpadeo concentrándome unos instantes, sacando con rapidez la pistola (que siempre cargo conmigo para protegerme) y manteniéndola entre mis manos. ¿Qué debería hacer? ¿ayudar a o alejarme? No le tengo confianza al sujeto, así que jugaré mi mejor carta.

-Cazador,  ésta es una zona vedada. Quien utiliza sus armas para matar cualquier tipo de animal sea terrestre o volador, cometerá una infracción y su castigo puede ser incluso la condena a muerte -Mis pasos son relajados, pero no me acerco más de treinta metros y en una zona que conozco perfecto. En caso de que pierda el control de la situación, el suelo es perfecto para deslizarme a cualquier lado y tener la oportunidad de defenderme.
Antonio De Quevedo
Antonio De Quevedo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Una muy mala decisión... /libre. Empty Re: Una muy mala decisión... /libre.

Mensaje por Dragomir Negrescu Sáb Abr 09, 2016 11:06 pm

La fortuna no estaba de su lado ese día y así lo había anunciado al amanecer, cuando todos se preparaban para la cacería. Nadie le escucho, a pesar de poseer el don de la clarividencia, no logró convencer a su familia y amigos que aquel día no estaba destinado a ser. ¿Pero cómo podrían hacerle caso, si era el único día que destinaban a la cacería para obtener el alimento de al menos tres semanas? Sabía que todos en la caravana comenzaban a tener escases de comida y que el tratado que habían obtenido les permitía hacer la cacería cada tercer viernes de mes.

Pero bien había predicho la fortuna que no sería una buena cacería. Salieron del campamento, aunque él no participaba directamente en cazar a los animales debía ayudar a hacer el corte y el eviscerado, y la caminata se hizo larga. Fueron más allá de lo que estaban acostumbrados, buscando rastros de algún animal, revisando trampas previamente colocadas, y no habían logrado encontrar nada. Estaban por dar terminada la cacería cuando un venado cruzó corriendo cerca de ellos, todos se sorprendieron pero solo él lo tomó como mal augurio. ¿Qué hacía un animal tan cerca de ellos?

Ahora la cacería era una carrera por ver quién lograba dar el primer disparo. Su hermano se llevo el privilegio pero no fue certero y solo logro herir al animal. Eso ayudo pues ya casi se les escapaba la presa y al verse herida, sus movimientos iban disminuyendo. Cuando se dio cuenta de que el animal iba a traspasar los límites, ya era demasiado tarde. Un primo fue el siguiente en disparar, hiriendo de muerte al animal que simplemente se tambaleo y cayó al suelo. Era el turno de Dragomir de encargarse del animal pero se reusaba a ello, por lo que uno de los otros se encargó. La voz le sorprendió, pues no esperaba que por ahí se encontrara alguien, pero al mirarlo pudo notar al joven que les apuntaba a sus conocidos. No podía dejarlos así, por lo que salió de su "escondite" y se interpuso entre el hombre y sus familiares.

-Mi joven señor, lamento este alboroto- dijo alzando ambas manos para demostrar que no traía armas en él. -Nuestra presa se ha vengado cruzando los límites permitidos para nuestra cacería y esperábamos que reclamarla no produjera ningún problema- comentó con voz tranquila, esperando a que aquel hombre no decidiera algo radical.


Una muy mala decisión... /libre. Dragom12
Dragomir Negrescu
Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.