Victorian Vampires
Como las polillas a la luz ~ Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como las polillas a la luz ~ Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como las polillas a la luz ~ Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como las polillas a la luz ~ Privado

2 participantes

Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Lun Abr 25, 2016 11:17 am

Una canción en mi cabeza. Esa que siempre suena cuando estoy preparando los utensilios de caza. Unas dagas, cuchillos, el carcaj lleno de flechas, y ella. Acaricio la ballesta negra con el lobo en un costado en plateado y sonrío, vale lo suyo, pero sin duda merece la pena. La cuelgo a mi espalda una vez que me he vestido con las ropas apropiadas, aunque está vez, las botas que llevo son algo más altas que las habituales. Esta noche no va a ser una caza cualquiera, va a ser una más arriesgada, más divertida, algo para lo que me he estado entrenando estos días con la excusa de enseñar a Jane a disparar sobre un objetivo móvil mientras va subida en Raksha. Hoy Helios va a ser mi compañero de caza, sé que está preparado para ello, es un caballo que sabe leerme el puto pensamiento y está cualificado para no asustarse de un maldito cadáver viviente. Como esta noche no hay luna llena, los mosquitos es lo que toca cazar, y pienso atraerlos a mí como una luz atrae a las polillas.

Cruzo la puerta de mi casa como un auténtico huracán, mi reloj de bolsillo viejo marca las 23:15 y tengo que darme prisa hasta la granja si quiero coger a Helios cuanto antes. Me monto en un carruaje, le indico la dirección y espero que no haga preguntas sobre mi atuendo, el cual se nota que no voy a ningún burdel ni a ningún otro sitio que no sea a la caza nocturna, pero eso al señor que conduce esta carraca, no le debe de importar, pues no dice nada. Tras unos minutos de repiqueteo sobre la "carretera" se para en un sitio sin asfaltar y me bajo, tras pagarle la cantidad que me ha indicado. Vuelvo a consultar el reloj nada más ver en la lejanía la granja de Thomas... Mi maestro. Las 23:45. Suspiro y aprieto el paso, no quiero pillar a Thomas cuando esté apunto de dormirse, ese viejo tiene muy mal despertar. Toco a la puerta, pues Helios está dentro del establo y necesito la maldita llave. ¿Porqué no me da una simple copia? Suspiro impaciente y le sonrio cuando me abre la puerta, mejor ponerle buena cara. ―Vengo a por Helios, ya me voy. Lo traeré cuando termine.― Cojo la llave de la mesa que tiene en el recibidor y me marcho sin decirle adiós, sé que cuanto antes me vaya, antes le dejaré en paz.

Acaricio el morro de Helios antes de montarme sobre él, coloco uno de los cuchillos en la silla de montar, tiene un pequeño bolsillo exclusivo para cuchillos o dagas, por si me quedo sin ellas. Solo falta que el mismo Helios aprenda a guardar un cuchillo en su boca... Río y le ordeno que empiece a galopar, no tenemos tiempo, ya son las doce en punto, la hora de cazar. Llegamos al bosque a los pocos minutos y hago que frene el paso, que tan solo vaya caminando por la espesura. Miro a mi al rededor, es el momento. Saco el cuchillo que he guardado previamente en la silla y lo miro relucir a la luz de la luna. Me remango la camiseta, hasta dejarla por encima del codo. Aproximo el cuchillo y me hago un corte no muy profundo, pero si lo suficiente como para que la sangre empiece a brotar de la herida. Cierro un poco los ojos, con esto bastará para atraer a las polillas. ―Anda con cautela, no sabemos cuantos o de donde pueden aparecer. Estate preparado.― Agudizo el oído por si las moscas, aunque aún tardarán un poco en llegar.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Lun Abr 25, 2016 11:48 am

Me agarré el hombro derecho, que retumbó con un crujido al moverlo. Me dolía después de la pelea con aquella alimaña en Berlín.
Mi maestro, Thomas, me había encargado la misión de eliminar al cabeza de una banda de vampiros organizada que estaban asolando las calles de la capital alemana. Multitud de víctimas humanas habían caído bajo las garras de aquellos seres.
No podía mentir, había sido complicado llegar hasta él, pero cuando sus cenizas mancharon mis botas y un rugido de ira invadió mis entrañas, el los tres años que había pasado investigando y matando esclavos de sangre había merecido la pena.
Torcí el gesto, aún quedaba sangre de uno de esos bastardos en mi cazadora favorita.

Pero por fin había llegado el momento. Había llegado a París de nuevo. Las calles seguían tal y como yo las recordaba, llenas de personas ricas y de miserables en los barrios bajos. Gitanos y hechiceros asolaban los arrabales mientras las mismas alimañas chupasangres de siempre, tanto de la realeza como nobles, se divertía en sus fiestas privadas llenas de sangre y monstruosidades. Chasqueé la lengua y miré la luna, brillante en lo alto del cielo.

"Qué mejor manera de celebrar mi vuelta que matando unos cuantos vampiros."

Me dirigí a la granja de mi maestro nada más llegar a la ciudad. No llevaba mucho equipaje, tan solo un par de fardos que dejé en mi cuarto sin que se diera cuenta. Siempre me había sido sencillo entrar y salir por mi ventana sin que él se percatara.
Ya habría tiempo de reencuentros.

Me puse me ropa de cazar, toda de cuero negro y con mis dos cimitarras de plata bendecidas cruzadas en mi espalda. Estaban hechas para mí por encargo, no existían otras iguales, con las hojas tan afiladas ni con tanta sangre de monstruo detrás de ellas. Me até dos fundas de estacas, una en cada muslo y mi daga de ébano en la bota. Nunca se sabía.
Mis ojos azules brillaron en la oscuridad y la adrenalina empezó a recorrer mi cuerpo.
Necesitaba matar.

Entré en los establos y allí estaba él. Zaros. Mi caballo negro azabache me había olido desde que entré por la ventana y se movía, nervioso. Me abracé a su cuello y dejé que la angustia de pasar tres años sin él se desvaneciera bajo su respiración, larga y profunda. Se merecía un viaje cuando pasara esta noche.

Lo ensillé y salí galopando hacia los bosques, con un grito de júbilo en el alma que me hacía querer arrancar cabezas de no-muertos con mis propias manos. Pero de repente, lo olí, una ráfaga de viento me trajo el olor de algo que conocía muy bien: sangre...
Bajé de Zaros y me subí a un árbol, acercándome entre las ramas altas hacia el foco de aquel olor en el más absoluto de los silencios...
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Lun Abr 25, 2016 1:58 pm

A lomos de Helios, voy estirando el brazo que emana sangre para que todo lo que hay a mi al rededor se impregne con esta, dejando manchas en troncos, en hojas o incluso en alguna que otra roca que hay por el suelo. El olor a sangre tiene que estar llegando a los vampiros que hay más próximos y su llegada no tardará mucho. Lo cual puede ser peligroso para Helios, si algún vampiro le hiere, no me lo perdonaré. Me bajo del caballo y lo dejo escondido entre una maleza, ahí estará seguro, hasta que sea el momento óptimo para volver a cogerlo y comenzar la persecución, que es a lo que realmente he venido esta noche.

Sigo a pie por el bosque y coloco una pequeña venda en el brazo, algo con lo que hacer un pequeño tapón, tampoco quiero perder mucha sangre y quedarme sin sentido en medio del bosque, podrían comerme las alimañas. Veo una sombra delante de mí. ¿Un caballo? Me acerco al animal y me quedo quieto, con una daga en la mano. Conozco a ese caballo y conozco a su dueña. ¿Qué hace aquí? ¿Me he dejado la puerta del establo abierta? Me quedo mirándolo desde lejos, cuando un ruido detrás mía capta mi atención. Ya está aquí.

Me giro sobre mí mismo y lo veo, abalanzándose sobre mi cuerpo. Un vampiro acaba de hacer acto de presencia y esta sediento, verdaderamente está deseoso por probar la sangre de mi brazo. Agarro su cabeza entre mis manos, alejándolo todo lo posible de mi cuello, no quiero ser su cena. Esta noche no va a ser mi noche. Clavo la daga en su clavícula y consigo escapar. Me percato de que tiene sangre en la boca, sin duda, la ha probado de los árboles. Bien. Estará desquiciado. Me pongo en pie mirándolo con una sonrisa. ―Te has hecho de rogar. Pero ya lo dicen, lo bueno se hace esperar.― Dejo escapar una carcajada y saco la ballesta, listo para disparar.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Lun Abr 25, 2016 2:54 pm

Observé a aquella alimaña desde la rama del árbol, que camuflaba tanto mi presencia como mi olor. Hasta que vi lo que estaba persiguiendo. Él...

Vi como el niño flacucho que se había criado conmigo, prácticamente un hermano para mí, forcejeaba con la bestia que había probado el rastro que se había esforzado en dejar.
Mi boca apenas se abrió al mascullar:
- Inconsciente...

Gael siempre se tiraba de cabeza hacia los vampiros, aún poniendo en riesgo su propia vida. Sonreí para mis adentros; yo también lo hacía, así que tampoco podía reprochárselo. Dejé que intentaran matarse el uno al otro durante un par de minutos hasta que resoplé.

Di un paso al frente y caí al vacío. Los tres segundos que duró la caída fueron más que suficientes para sacar una estaca de mi muslo izquierdo y caer encima del vampiro sin desestabilizarme un ápice. La estaca se hundió en su espalda, atravesándole el corazón sin que tuviera tiempo para darse cuenta de que algo había caído sobre él.
Una sonrisa salvaje asomó en mi rostro.

Me levanté y guardé la estaca de nuevo en mi muslo. Miré de reojo a Gael y dije con media sonrisa:
- Sigues vivo, pequeño. Aunque esta noche gracias a mí.

Fruncí el ceño percatándome de la herida de su brazo y llamé a Zaros con un silbido.
- Ya me darás las gracias luego, ahora hay que curarte eso.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Lun Abr 25, 2016 4:42 pm

Dejo escapar una pequeña risotada al ver al vampiro herido como estaba, la daga en la clavícula le tenía que estar doliendo como mil demonios. La ballesta permanece en mis manos, lista para ser disparada, pero el vampiro se mueve mientras parpadeo, así de rápido son los cabrones y me la quita de las manos, lanzándola un poco lejos. Mascullo una palabrota cuando de repente ya lo tengo encima de mí de nuevo. Mierda. Vuelvo a pelear con él, sujetando su cabeza entre mis manos e intento en vano propinarle una patada. Este no era mi plan, nada está saliendo como yo quería.

De repente, algo cae encima del vampiro y veo como sus ojos se abren mientras los mantiene fijos en los míos. Y el brillo que tienen desaparece en el acto. El peso muerto del vampiro cae sobre mi cuerpo y lo aparto. La miro desde el suelo y sonrío. Maldito fantasma. Era como estar viendo un fantasma. Me levanto y río ante sus palabras. ―Dichosos los ojos, Xaryne. ¿Qué hacías en el árbol?― Me acerco hasta ella, pero dejando una distancia entre nosotros. Podría haber más vampiros que matar esta noche. Silbó y su caballo, el cual había visto antes aparece delante de nosotros. Miro mi herida y asiento. ―Tengo todo para curarme en la mochila, no te preocupes, me la he hecho yo mismo.― Llamo a Helios y este aparece trotando, meneando la cola. Sonrio y le acaricio. ―Me alegro de verte y gracias por aparecer. Me has salvado.― Le guiño el ojo y le concedo que se sienta especial porque le he dicho gracias.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Mar Abr 26, 2016 5:18 pm

Sabía que Gael no daba las gracias a nadie, era demasiado orgulloso. Lo hacía para que me sintiera bien, así que le di una colleja. Sonreí de lado y le miré de arriba a abajo.

Poco quedaba del niño que se crió conmigo y con nuestro maestro. Delante de mí tenía a un hombre fuerte, valiente e inconsciente. No solía hacer amigos, es más, Gael solía burlarse de mí por ello. pero, me gustara o no, era lo más parecido que tenía a un hermano después de que el mío desapareciera sin dejar rastro.
Agarré su cogote y junté su frente con la mía.
- Te he echado de menos, capullo, pero no te acostumbres.

Le solté y llegamos donde estaba su caballo. Saqué el botiquín que llevaba en el fardo de la silla y comencé a curarle el brazo sin decir nada. Hablé concentrada en lo que estaba haciendo:
- Han pasado tres años y sigues igual de inconsciente. ¿Es que no has aprendido nada del maestro Thomas?

Acabé de curarle y le miré. Había un rastro de tristeza en sus ojos, detrás de su locura habitual.
- ¿Ha pasado algo? ¿Adeline está bien?
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Miér Abr 27, 2016 7:01 am

La miro divertido al darme una colleja, era una mujer pequeñaja, lo que le daba una agilidad mayor, pero solo el verla dar un pequeño salto para poder darme el golpe me hizo sonreír. Habían pasado tres años y las cosas estaban como si el tiempo no hubiese hecho mella en nuestra relación, Thomas nos había entrenado al mismo tiempo, aunque yo fuese cinco años mayor que ella. Junta nuestras frentes y sonrío. ¿Estaba mimosa? ¿Tanto me había echado de menos? La abrazo tras sus palabras, dejando un beso en su mejilla. ―¿Donde has estado? Ha sido mucho tiempo así que no me digas que en ningún sitio.― La dejo escapar de mis brazos, pero no dejo de mirarla, seguía un poco en shock por tenerla delante. Ni siquiera se despidió cuando se marchó.

Llegamos hasta Helios, le dejé que me curase el brazo, sabía más cosas de medicina que yo, siempre era ella la que me curaba las heridas cuando entrenábamos. ¿Conocería a Elora? Ella también me había enseñado unas cuantas pociones para curar y como ponerme bien las vendas y esas cosas. Serían buenas amigas. Alzo mi ceja izquierda y aguanto las ganas de reír ¿Enserio me estaba diciendo eso? ―De Thomas he aprendido muchas cosas, pero ya no. Lo último que me enseñó, fue el nombre de una cortesana a la que podía visitar cuando me sintiera solo.― Dije cortesana y no puta porque aquella chica era Naitiri. ¿Qué estaría haciendo ahora? Tenía ganas de volver a verla.

Miro mi brazo una vez que ha terminado de curarme y sonrío. Ha quedado bien. ―Gracias por curarme.― Escucho su preocupación y asiento. ¿Cómo le iba a decir que todo en mi vida era una mentira? Suspiro.―Hace poco me pilló cazando... Y bueno. Ya sabes. Se armó una guerra entre nosotros.― Me rasco la nuca, no quiero hablar de eso. ―Hablemos mejor de ti. Cuéntame que ha sido de tu vida estos tres años.― Tenemos toda la noche para hablar.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Miér Abr 27, 2016 7:50 am

Acabé de curarle y le dirigí me sempiterna media sonrisa. Era muy típico de mí no revelar mi paradero a nadie. Pero supuse que tres años merecían una mínima explicación.
Subimos a los caballos y fuimos al paso por el bosque, sin prisa, aunque siempre con una oreja puesta en cualquier sonido fuera de lo común.

- Tuve que partir inmediatamente a Alemania. - Desvié la mirada hacia los árboles para que no viera el rastro de tristeza en mis ojos. - El maestro me encomendó la misión de cazar al líder de los Desolladores.

La banda de vampiros bien organizada que estaba asolando las calles de Berlín se había hecho famosa internacionalmente, por lo que supuse que estaría al corriente de todas las víctimas que habían dejado a su paso. Suspiré y miré al cielo nocturno. Habían pasado tantas cosas en aquellos tres años... había pasado... ella.
Tragué saliva y enterré de nuevo esos recuerdos. Los muertos no volvían a la vida.
Quise contárselo a Gael, quise escribir lo que me carcomía por dentro. Pero acabé tan destrozada que desquité mi dolor matando un vampiro tras otro. Estuve a punto de morir en múltiples ocasiones, pero nada me importaba. Así estaría a su lado de nuevo.

- Creo que necesito un trago, pequeño. - Me divertía llamarlo así, aun cuando él era cinco años mayor que yo y más grande. Le miré, le conocía lo suficiente como para saber que las cosas no andaban bien en su vida. Y no por una pelea con su hermana. - Tenemos mucho de lo que hablar.

Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Miér Abr 27, 2016 10:09 am

Monto sobre Helios mientras ella lo hace sobre el suyo. Ambos caballos son hermanos y los dos negros como la boca de un lobo. Espero una respuesta por su parte sobre donde ha estado los últimos años y al final llega... Escueta, pero llega. ¿De verdad Thomas le había mandado allí? ¿Sóla? Ese viejo loco la quería muerta. ―Y tu vas y le haces caso... Ya no es lo que era Xaryne, cada vez es más mayor... Quizás te lo dijo de broma.― Encojo mis hombros un poco mientras la miro, enfrentarse a esa mafia de vampiros era un suicidio. Pero no era solo eso. Acaba de suspirar y mirar hacía el cielo, eso no puede significar otra cosa más que... Pero sabía que no me iba a contar nada a no ser que metiese alcohol en su cuerpo.

Sonreí, yo también quería beber un poco. ―Vamos, se un sitio tranquilo.― En la linde del bosque había una pequeña taberna en medio de la nada. Servía para que los exploradores o los viajeros durmiesen allí o se refugiasen de la lluvia y el frío. Era una taberna - motel de mierda. Llegamos en unos cuantos minutos, los cuales recorrimos en completo silencio, había que estar alerta por si venían más vampiros. Me bajo de Helios y lo dejo atado al poste, aquí va a estar bien. Entro en la taberna con Xaryne detrás y pido dos vasos de whisky, aunque me quedo la botella, sé que la vamos a acabar entera. ¿Porqué me paso todo el día borracho?



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Miér Abr 27, 2016 11:16 am

Después de dejar a Helios y Zaros en el poste de la taberna, entramos como lo que éramos: cazadores.
Media taberna nos miró de reojo, nuestras ropas y tanto cuero nos delataba. Nos dirigimos a la mesa más alejada y Gael trajo dos vasos de whisky con hielo.
Bourbon, mi preferido. Cogimos la botella entera, aquella noche iba a ser larga.

Después del primer vaso, que me bebí en un par de tragos, me encontraba un poco mejor. El vacío interno que sentía sólo podía llenarse con alcohol. Ni siquiera con otro cuerpo de mujer con el que olvidar. Era imposible olvidar aquello. Era imposible olvidarla. Miré a Gael, mis ojos azules sólo reflejaban un tremendo dolor.
- Nunca le perdonaré al viejo haberme enviado allí. Maté y maté para salvarla, Gael. Juro que vengué cada gota de su sangre. ¿Y de qué me ha servido? Sigue muerta.

Cada palabra que salía de mi boca denotaba un rencor tan profundo que hubiera estremecido al guerrero más feroz.
- ¿De qué sirve la venganza, Gael? Dime, ¿por qué ellos han muerto y yo no me siento mejor?

Me serví otro vaso de bourbon y le pegué un largo trago. Hice una mueca, no podía parar.
- Ella lo era todo para mí. Todo. Y esos hijos de puta de la Inquisición nos traicionaron. Nos hicieron creer que teníamos un objetivo común pero después... se la llevaron... y...

Enterré mi rostro en el pecho de Gael. Muy pocas veces me había visto llorar, pero mi dolor era tan profundo que me daba igual.
- Intenté morir... para volver a verla... pero no... no pude...

Los sollozos sacudían mi pequeño y tembloroso cuerpo, que se agarraba a Gael como si de una tabla de náufrago se tratase.


Como las polillas a la luz ~ Privado 66F

No Paine, No gain.
Spoiler:
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Miér Abr 27, 2016 2:00 pm

Nos sentamos en la última mesa de toda la taberna tras haber sido inspeccionados por todos y cada uno de los clientes y trabajadores que aquí estaban. Seguramente, los que conocían la existencia de los seres sobrenaturales, sabrían lo que éramos. Esperaba que no hubiese ninguna bestia escondida entre rostros humanos. Bebo despacio del vaso con hielo, quiero tener la mente lo suficientemente despejada como para volver a la granja, si no lo hago yo... Bueno, Xaryne no lo iba a hacer. Ya iba por el segundo vaso. Su historia no tardó mucho en aparecer, yo mientras, le presto atención, quiero saber todo lo que le ha ocurrido.

Dejo que entierre su rostro en mi pecho ¿Está llorando? Pocas veces la he visto llorar, es una mujer fuerte. Le acaricio el pelo con suavidad, tiene que relajarse. ―Thomas te mandó a Alemania. Sola. A matar a una mafia de vampiros. Tú aceptas... ¿Conoces a alguien? Y ellos la matan sin que tú puedas hacer nada por evitarlo.― Hago un resumen más para mí mismo que para ella, pero a comenzado a contármelo todo sin un orden y quiero ver si lo he cogido todo. ―No sé... Se supone que la venganza te alivia, te libera de todo el odio que tienes dentro. No puedo decírtelo con seguridad, sigo en busca de la mía personal.― Beso su coronilla con cariño. ―Seguro que quien conociste no quiere verte así, Xary... Y mucho menos que te dejes morir. Mereces dar guerra mucho más tiempo. No eres una débil.― La separo un poco de mí y le limpio las lágrimas, mientras le pongo el vaso lleno otra vez. ―Libera tus demonios. ― Le ordeno y espero. Estoy preparado para escuchar su historia.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Miér Abr 27, 2016 5:24 pm

Saqué la cara del pecho de Gael y suspiré. Tenía que contárselo.
- A los seis meses de llegar a Berlín... - Bebí otro trago de whisky. Si no lo contaba de golpe, no lo haría nunca.
- La conocí en una misión. Se llamaba... Nahia.

El escuchar su nombre en voz alta hizo que una parte muy dentro de mí volviera a escocer, como si me hubieran vuelto a abrir una herida con sal y limón. Tragué saliva.
- Su cabello era como el fuego y sus ojos como dos esmeraldas. Era una hechicera poderosa, una nigromante que mataba vampiros y la que le habían encomendado la misma misión.

Según hablaba mis ojos se iban perdiendo en la lejanía, repasando una ristra de recuerdos que dolían, aún dolían a morir.
- Al principio fue un encuentro. Luego dos. Luego fueron incursiones enteras. Éramos el día y la noche. Ella un rayo de sol, yo la luna brillando cuando estaba con ella. Tan distintas... y a la vez tan iguales...

Acabó su vaso de whisky y miró los ojos de Gael con un profundo sufrimiento.
- Pasamos un año juntas. Nos amábamos más que a cualquier otra cosa y sólo queríamos acabar la misión para volver juntas a casa... a París. - Apretó tanto el vaso vacío que a punto estuvo de romperlo, pero se contuvo.
- Hasta que llegaron los hijos de la Fe. Querían matar a los vampiros, pero tenían miedo de su poder. Ella pertenecía antes a la Inquisición hasta que... la torturaron y... la quemaron por bruja.

Solté un grito de dolor y reventé el vaso contra la pared de enfrente, incapaz de controlar todo ese dolor que me latigaba por dentro.
- ¡¡Y yo no pude hacer nada!!

Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Jue Abr 28, 2016 6:47 am

La miro en todo momento mientros veo como poco a poco, sus ojos ya no miran a la taberna, ya no me miran a mí. Se acaba de ir lejos, muy lejos, hasta Berlín. Comienza a relatarme la historia, su historia, la que le ha llevado a tener una razón de peso para ser cazadora, la historia que nos ha marcado a todos los cazadores. La venganza. Pues sin venganza, no hay cazadores. ¿Porqué alguien se iba a molestar en perseguir a criaturas más fuertes que ellos sin ningún motivo? La venganza solía ser lo que nos mantenía en nuestra posición y lo que nos hacía mantener la cordura.

Escucho con atención toda la historia, hasta que lanza el vaso contra la pared que tenemos delante de nosotros. Unas cabezas se giran mirándonos, a lo cual les hago una mueca de disculpa. Sujeto sus manos y la obligo a mirarme. ―¿Porqué no abandonasteis la misión? Era un suicidio, era una auténtica locura, Xaryne. ― Acaricio su brazo, si Naitiri fuese una bruja y hubiésemos estado en la situación de ellas dos, sin duda me habría marchado. A la mierda la misión. Incluso aunque hubiese estado con Jane, nunca pondría en peligro a ninguna de las dos... ¿En que cojones estaba pensando Thomas? Doy un sorbo de mi vaso y suspiro. ―No puedo devolverte a Nahia... Pero... Podemos ir a buscar a los inquisidores. Nunca me han caído muy bien. Voy a estar a tu lado.― Digo con firmeza y le sonrío, una sonrisa que no llega a mis ojos. Todo es una mierda.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Jue Abr 28, 2016 10:35 am

Volví en mí cuando me agarró las manos. Le miré fijamente y contesté con voz rota:
- Tenían... a su hermano pequeño.

Habló de venganza, de que me ayudaría a vengarme de todos ellos. Sabía que nunca nos habíamos llevado bien con la Inquisición. Pero lo que no sabía es que no quedaba un solo Inquisidor en Berlín. Gael no sabía que me había encargado de matarlos lentamente, uno tras otro. Que era una asesina despiadada a la que atormentaban los fantasmas cada vez que cerraba los ojos. Mis ojos azul hielo se oscurecieron hasta un tono casi zafiro.
- No existen Inquisidores, Gael. Los maté. Los maté a todos.

La angustia mezclada con la rabia por lo que había hecho ciega de ira fluyó por cada poro de mi cuerpo y cogí la botella de whisky para darle un trago directamente.
- Y no puedo decir que me arrepienta del todo, Gael. Soy una asquerosa asesina.

Le miré. Yo estaba hecha mierda, pero él tampoco estaba en su mejor momento. Le miré fijamente para que hablara cuando se recuperara. No quería pensar en ello ni un segundo más y el whisky ayudaba enormemente.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Gael Lutz Jue Abr 28, 2016 12:23 pm

Todo era mucho más complicado de lo que me había contado en un principio. Había cosas que se callaba para decírmelas después, lo cual me ponía enfermo. Me gustaba saber todo a cada detalle, para así, no tener ningún problema después por falta de conocimiento. Muerdo mi labio y niego con la cabeza. ―¿Qué pasó con su hermano? ¿También murió?― Pregunto mientras termino el whisky de mi vaso. Estoy asqueado con Thomas y su locura de mandarla a Berlín, no es propio de un maestro mandar al infierno a sus aprendices... Eso no haría yo con Jane ni muerto, antes moriría yo.

La miro, lleva un rato callada mientras sigue navegando en las profundidades de su tristeza. Dejo escapar un suspiro cuando me informa de que se cargó a todos los inquisidores que había en Berlín. Suelto una pequeña risotada y me sirvo más whisky en el vaso, antes de que ella decida beber de morro. ―Ellos lo fueron primero, Xaryne. Les pagaste con su propia moneda. Qué pena que no estaba ahí Dios para salvarles.― Vuelvo a reír, esta vez algo más largo que la vez anterior.

Continua mirándome de esa forma, esa forma que tiene para que le cuente las cosas, como un gato abandonado. Miro al líquido de mi vaso y decido hablar, hacerle un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida en este tiempo en el que ella ha estado ausente. ―He conocido a una mujer. Mi hermana sabe que soy cazador, sé que ella me oculta algo, pero no quiero saber que es, porque sé que no me va a gustar. Tengo una aprendiz a la que le estoy enseñando a cazar, es buena, lo sé. ― Me quedo pensativo, por si se me olvida algo más. ―Me reuní con la realeza escocesa para sacar información... Conozco a más cazadores... Nosé. Esto realmente no es importante, lo importante es lo primero que te he contado.― Me termino el vaso de un trago. Estos temas no me gustan.



Como las polillas a la luz ~ Privado 1coJ0F6
Como las polillas a la luz ~ Privado CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Xaryne Ackerman Vie Abr 29, 2016 5:01 pm

Asentí a la pregunta. El pequeño Aron había muerto con su hermana.
Miré a la barra, me levanté y cogí otro vaso vacío con hielos. Me daba igual que toda la taberna mirara el estropicio o a nosotros.
Gael también estaba jodido. Yo estaba jodida. Suspiré. Eso significaba que las cabezas de los vampiros empezarían a rodar como nunca lo habían hecho. Nada era peor que un cazador que no tenía nada que ver, y ellos lo sabían.
Me daba igual morir o no. Me daba igual con tal de volver a verla.

Volví a la mesa con el vaso y otra botella de Bourbon.
Esa noche reímos y lloramos. Contamos mierda e historias, también historias llenas de mierda. Rememoramos el pasado y aventuramos el futuro. Un futuro demasiado lleno de sangre... de muerte. Si sería la nuestra o la suya, no lo sabíamos.
Pasamos la noche emborrachándonos y ahogando el dolor con el amargor del whisky.
Aquel era el preludio de los cazadores.

Porque había vuelto. La Muerte Negra por fin, había vuelto a casa.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Como las polillas a la luz ~ Privado Empty Re: Como las polillas a la luz ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.