AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un aliento de inocencia (Privado, Kenna Carmichael)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Un aliento de inocencia (Privado, Kenna Carmichael)
Recuerdo del primer mensaje :
Yo jugaba a ser un malandrín, ella a ser la pirata que me daría caza. Yo quería volar por los cielos y ella jugaba a atraparme... y si yo era un animal salvaje ella se convertía en la dueña del circo que me exponía como su trofeo. Nunca creí que fuera algo malo el que ella quisiera poseerme, era mi hermana menor después de todo; y como tal, se veía a si misma como la dueña del mundo durante los años que duró nuestra infancia.
Una tragedia nos atacó como un rayo cuando nuestra madre murió; mi hermana perdió la fuerza en sus juegos, en retrospectiva creo que comenzó a guardarla en su interior, convirtiéndose en una niña retraída. La vida me ha enseñado lo intuitivas que son las mujeres, y creo que mi hermana pudo ver nuestro trágico final.
Antes de que pasara un año de la partida de nuestra madre, nuestro padre ya estaba casado otra vez con una mujer que lo libró de las deudas a cambio de dejarnos atrás. Mi padre me obligó a ir a París a buscar la vida y casó a mi hermana de once años con un extranjero. Hay noches en las que perdido en mi cama intento recordar su rostro o su acento, algo con lo cual poder encontrar a ese hombre y poder llegar a ella. Sé que ya no tengo casa a la cual regresar, pero quizás aún tengo lazos de sangre que esperan por mi.
Hice mi vida en las calles de París como un niño limpiabotas y pequeño estafador con trucos de cartas callejeros. Para cuando cumplí catorce años, una gran dama me tomó como su juguete y me enseñó a ocupar mis dones, los físicos y los intuitivos. "El mundo gira en torno al dinero y al poder, mi amor" me decía mientras me acariciaba el pecho cuando descansábamos desnudos en su cama. Con el tiempo me encanté con su piel delgada como las páginas de un libro antiguo y sus besos con sabor a tabaco. "Aprende a enloquecer de placer a tu pareja y tendrás su dinero y su poder". Así fue como, al pasar de los años, ella me transformó en el mago de las palabras y la lujuria que soy hoy. Mi amada murió y me dejó a cargo de una casona que alberga tanto a hombres y mujeres, ahora soy el joven padre soltero de esta enorme familia que se alimenta de sexo y diversión.
No lo negaré, amo mi vida, amo mi trabajo, amo desde que me despierto escuchando las quejas de las putas con resaca y amo cuando es mi día de ir al mercado a comprar provisiones. Sin embargo, nunca dejo de preguntarme si aquella mujer que tiene los mismos ojos de mamá será mi hermana, o si acaso esa otra que tiene acento extranjero y manos delicadas. "¿Se acordará de mi?" pienso con temor. "Si no he muerto, aún no he roto la promesa de encontrarla, ¿cierto?".
Hoy es mi día de comprar la comida para la casa, una vez terminada esa tarea me alejo lo más rápido que puedo del mercado con su nauseabundo y usual olor. En mi paso apurado una manzana cae de mi bolsa, rodando hasta llegar a los pies de un peatón, despertándome de mis culpas y prisas.
Disculpe el ataque de esta insolente fruta.- digo con una sonrisa divertida mientras levanto la manzana y así poder mirarte por primera vez.
Yo jugaba a ser un malandrín, ella a ser la pirata que me daría caza. Yo quería volar por los cielos y ella jugaba a atraparme... y si yo era un animal salvaje ella se convertía en la dueña del circo que me exponía como su trofeo. Nunca creí que fuera algo malo el que ella quisiera poseerme, era mi hermana menor después de todo; y como tal, se veía a si misma como la dueña del mundo durante los años que duró nuestra infancia.
Una tragedia nos atacó como un rayo cuando nuestra madre murió; mi hermana perdió la fuerza en sus juegos, en retrospectiva creo que comenzó a guardarla en su interior, convirtiéndose en una niña retraída. La vida me ha enseñado lo intuitivas que son las mujeres, y creo que mi hermana pudo ver nuestro trágico final.
Antes de que pasara un año de la partida de nuestra madre, nuestro padre ya estaba casado otra vez con una mujer que lo libró de las deudas a cambio de dejarnos atrás. Mi padre me obligó a ir a París a buscar la vida y casó a mi hermana de once años con un extranjero. Hay noches en las que perdido en mi cama intento recordar su rostro o su acento, algo con lo cual poder encontrar a ese hombre y poder llegar a ella. Sé que ya no tengo casa a la cual regresar, pero quizás aún tengo lazos de sangre que esperan por mi.
Hice mi vida en las calles de París como un niño limpiabotas y pequeño estafador con trucos de cartas callejeros. Para cuando cumplí catorce años, una gran dama me tomó como su juguete y me enseñó a ocupar mis dones, los físicos y los intuitivos. "El mundo gira en torno al dinero y al poder, mi amor" me decía mientras me acariciaba el pecho cuando descansábamos desnudos en su cama. Con el tiempo me encanté con su piel delgada como las páginas de un libro antiguo y sus besos con sabor a tabaco. "Aprende a enloquecer de placer a tu pareja y tendrás su dinero y su poder". Así fue como, al pasar de los años, ella me transformó en el mago de las palabras y la lujuria que soy hoy. Mi amada murió y me dejó a cargo de una casona que alberga tanto a hombres y mujeres, ahora soy el joven padre soltero de esta enorme familia que se alimenta de sexo y diversión.
No lo negaré, amo mi vida, amo mi trabajo, amo desde que me despierto escuchando las quejas de las putas con resaca y amo cuando es mi día de ir al mercado a comprar provisiones. Sin embargo, nunca dejo de preguntarme si aquella mujer que tiene los mismos ojos de mamá será mi hermana, o si acaso esa otra que tiene acento extranjero y manos delicadas. "¿Se acordará de mi?" pienso con temor. "Si no he muerto, aún no he roto la promesa de encontrarla, ¿cierto?".
Hoy es mi día de comprar la comida para la casa, una vez terminada esa tarea me alejo lo más rápido que puedo del mercado con su nauseabundo y usual olor. En mi paso apurado una manzana cae de mi bolsa, rodando hasta llegar a los pies de un peatón, despertándome de mis culpas y prisas.
Disculpe el ataque de esta insolente fruta.- digo con una sonrisa divertida mientras levanto la manzana y así poder mirarte por primera vez.
Lian Ravel- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Un aliento de inocencia (Privado, Kenna Carmichael)
-Lian, ¿Estás ebrio?- me preguntó una de las muchachas mientras bailaba conmigo en medio del salón sin música.
-Me ofendes, Gwen. Soy un hombre feliz y agradecido de la vida, que casualmente acaba de beber una dulce copa de vino, para celebrarlo.- le respondí rodeando un poco más su cintura. Ella se rió en respuesta para luego escapar de mis brazos y extenderme una escoba.
-No creí que existiera algo que pudiera ofenderte. ¿Que tal si comienzas a ser productivo y ayudas a barrer la cocina, para variar?-
En aquel momento escuchamos el sonido de la puerta.
-Lo haría querida mía; pero tengo que atender, tenemos visitas.- dije regresándole la escoba y una sonrisa.
"¿No es un poco temprano para tener clientes aún?" pensé distraído mientras abría la puerta.
-Bienvenida.- me limité a decir mientras le extendí la mano junto a regalarle una sonrisa, para invitar a la bella pelirroja a entrar. Se podría decir que estaba impresionado, pero no por el hecho de verla en mi puerta pues aquello era tan inevitable como la llegada del nuevo día, tampoco me sorprendí por su rapidez; lo que me obligaba a mirarla con anhelo era la misma belleza que traspasaba su cuerpo, la luz de su presencia, con la que me había conquistado horas atrás.- Espero que traigas hambre, hay una canasta de dulces y vino blanco que esperan por ti.-
Le di paso a mi hogar. Varias mesas, algunos sillones, delicada iluminación y el aroma a velas perfumadas propias de un ambiente que invita al relajo y la tentación de los deseos naturales.
-Me ofendes, Gwen. Soy un hombre feliz y agradecido de la vida, que casualmente acaba de beber una dulce copa de vino, para celebrarlo.- le respondí rodeando un poco más su cintura. Ella se rió en respuesta para luego escapar de mis brazos y extenderme una escoba.
-No creí que existiera algo que pudiera ofenderte. ¿Que tal si comienzas a ser productivo y ayudas a barrer la cocina, para variar?-
En aquel momento escuchamos el sonido de la puerta.
-Lo haría querida mía; pero tengo que atender, tenemos visitas.- dije regresándole la escoba y una sonrisa.
"¿No es un poco temprano para tener clientes aún?" pensé distraído mientras abría la puerta.
-Bienvenida.- me limité a decir mientras le extendí la mano junto a regalarle una sonrisa, para invitar a la bella pelirroja a entrar. Se podría decir que estaba impresionado, pero no por el hecho de verla en mi puerta pues aquello era tan inevitable como la llegada del nuevo día, tampoco me sorprendí por su rapidez; lo que me obligaba a mirarla con anhelo era la misma belleza que traspasaba su cuerpo, la luz de su presencia, con la que me había conquistado horas atrás.- Espero que traigas hambre, hay una canasta de dulces y vino blanco que esperan por ti.-
Le di paso a mi hogar. Varias mesas, algunos sillones, delicada iluminación y el aroma a velas perfumadas propias de un ambiente que invita al relajo y la tentación de los deseos naturales.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nerviosismo que se incrementaba a pasos insospechados. Me latía desaforadamente el corazón y volvía a temer qué me encontraría en el interior de la mansión. Estaba a punto de dar la vuelta y salir corriendo cuando la puerta se abrió revelando al señor Lian frente a mi. De inmediato me detuve sobre mis pies y lo miré sorprendida, no porque estuviera allí, sabía perfectamente que allí se encontraba, mi olfato nunca fallaba, si no por la manera en que me dio la bienvenida de forma natural. No estaba acostumbrada a un trato tan amable, y además se le veía alegre, la sonrisa no solo se dibujaba en sus labios si no que alcanzaba su mirada, otorgándole un brillo animado a sus ojos.
El que me tendiera la mano me desubicó un poco, otro gesto que me parecía extraño. Yo era una joven acostumbrada a la calle, a los empujones, los gritos y las expresiones de hastío. A excepción de Cailen, mi hermano del alma, no de sangre, y Nahuel, mi buen amigo, no tenía más conocidos o alguien más en quien confiar. Con ellos me aliaba para robar, por necesidad no porque lo quisiera así, había que apañárselas para sobrevivir de un modo u otro. El señor Lian constituía un cambio refrescante en cuanto a las personas que me topaba, me resultaba animosa su forma de ser y lo atento que se comportaba, como ahora, haciéndose a un lado para que entrara.
Me animé entonces a alzar la mano y tomar la suya para entrar. Cuando lo hice miré a mi alrededor con sorpresa. El lugar no era para nada lo que me esperaba, había todo un inmobiliario bastante elegante para lo que imaginé eran visitantes asiduos. Alcé una ceja sin comprender del todo. ¿Qué era este lugar? -Dulces y vino blanco...- murmuré, mirando distraída el interior de la mansión. Una muchacha pasó por el salón y me guiño un ojo a modo de saludo. Me sonrojé enseguida y tomé asiento en uno de los sillones. Mi atención regresó entonces a sus palabras. -¡Dulces y vino blanco! ¿De verdad?- Mi rostro se iluminó y sonreí de oreja a oreja. -No he tomado nunca vino...- confesé. El vino estaba completamente fuera de mis posibilidades, era una bebida exclusiva para gente bien, no para alguien de mi procedencia. -Espero no incomodarle con mi aparición repentina, no sé si le interrumpo en sus ocupaciones.-
El que me tendiera la mano me desubicó un poco, otro gesto que me parecía extraño. Yo era una joven acostumbrada a la calle, a los empujones, los gritos y las expresiones de hastío. A excepción de Cailen, mi hermano del alma, no de sangre, y Nahuel, mi buen amigo, no tenía más conocidos o alguien más en quien confiar. Con ellos me aliaba para robar, por necesidad no porque lo quisiera así, había que apañárselas para sobrevivir de un modo u otro. El señor Lian constituía un cambio refrescante en cuanto a las personas que me topaba, me resultaba animosa su forma de ser y lo atento que se comportaba, como ahora, haciéndose a un lado para que entrara.
Me animé entonces a alzar la mano y tomar la suya para entrar. Cuando lo hice miré a mi alrededor con sorpresa. El lugar no era para nada lo que me esperaba, había todo un inmobiliario bastante elegante para lo que imaginé eran visitantes asiduos. Alcé una ceja sin comprender del todo. ¿Qué era este lugar? -Dulces y vino blanco...- murmuré, mirando distraída el interior de la mansión. Una muchacha pasó por el salón y me guiño un ojo a modo de saludo. Me sonrojé enseguida y tomé asiento en uno de los sillones. Mi atención regresó entonces a sus palabras. -¡Dulces y vino blanco! ¿De verdad?- Mi rostro se iluminó y sonreí de oreja a oreja. -No he tomado nunca vino...- confesé. El vino estaba completamente fuera de mis posibilidades, era una bebida exclusiva para gente bien, no para alguien de mi procedencia. -Espero no incomodarle con mi aparición repentina, no sé si le interrumpo en sus ocupaciones.-
Kenna Carmichael- Cambiante Clase Baja
Desde que la vi parada en el portal de mi hogar, la tomé de la mano para bailar con ella un valz privado. Cada paso era más animado, más divertido, más adentro de la casa y su ambiente discreto. La llevé con mis pasos hasta los sillones para que pudiera descansar sus adoloridos pies. Me senté a su lado y luego le pedí a una de las chicas que nos trajera lo prometido.
Incomodarme, querida? pero si te estaba esperando. Es hora que comiences a creer en mis palabras así como yo creo en las tuyas. Me alegra que hayas podido encontrarne, tu recomensa será lo prometido. ¿Estás cómoda?- le pregunté casi susurrando en su oído.
Sonríe animado y destapé la botella para ella, serví las dos copas y le extendí una.
No tienes que tener miedo del vino, quizás no te guste un poco el saber del alcohol pero el que escogí para ti tiene la osadía de decir que es casi tan dulce como tu mirada. No te sientas presionada a beber, pero en mi humilde opinión, estos dulces y el vino son una buena compañía para una tarde como esta.- Le acerqué la copa para brindar con ella. Nuestros cuerpos estaban cerca, pero no lo suficiente como para incomodarla.
Quiero que esta pequeña confíe en mi, quizás, si tengo suerte... No, eso sería una ridiculez. Solo porque es un poco mágica y me encontró en Pariz, no significa que podrá encontrar a alguien perdido por tantos años.
Lo siento querida, me distraje. ¿Fueron los dulces de tu agrado?- le pregunte con suavidad y una sonrisa.
Incomodarme, querida? pero si te estaba esperando. Es hora que comiences a creer en mis palabras así como yo creo en las tuyas. Me alegra que hayas podido encontrarne, tu recomensa será lo prometido. ¿Estás cómoda?- le pregunté casi susurrando en su oído.
Sonríe animado y destapé la botella para ella, serví las dos copas y le extendí una.
No tienes que tener miedo del vino, quizás no te guste un poco el saber del alcohol pero el que escogí para ti tiene la osadía de decir que es casi tan dulce como tu mirada. No te sientas presionada a beber, pero en mi humilde opinión, estos dulces y el vino son una buena compañía para una tarde como esta.- Le acerqué la copa para brindar con ella. Nuestros cuerpos estaban cerca, pero no lo suficiente como para incomodarla.
Quiero que esta pequeña confíe en mi, quizás, si tengo suerte... No, eso sería una ridiculez. Solo porque es un poco mágica y me encontró en Pariz, no significa que podrá encontrar a alguien perdido por tantos años.
Lo siento querida, me distraje. ¿Fueron los dulces de tu agrado?- le pregunte con suavidad y una sonrisa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aún observaba a monsieur Lian con algo de preocupación, esperaba no estarle tomando por sorpresa, sabía lo inapropiado que podía resultar que alguien cayera en tu casa de improviso y cuando menos lo imaginas. Bueno, al menos me lo imaginaba, porque casa no tenía, pero aún así me gustaba conservar las buenas costumbres y no contrariar a las personas que se comportaban de forma generosa conmigo.
Mi preocupación desapareció y fue reemplazada con la risa que escapó de mi garganta en cuanto me tomó de la mano para que bailáramos unas piezas en el interior del lugar. Era divertido porque no había música para acompañarnos pero al igual que lo habíamos hecho en la calle anteriormente el ritmo con el que nuestros pies se movía generaba esa melodía que al volverse tan real imaginaba que él también podría escuchar en su cabeza.
Terminado el improvisado vals tomamos asiento y el que susurrara cerca de mi oído logró que me sonrojara un poco. -Oh si monsieur, no podría estar más cómoda, tiene usted unos muebles exquisitos.- Sonreí, paseando mi mirada por la estancia, aún con curiosidad con respecto a lo que veía pero lo que realmente iluminó mi rostro fue que destapara una botella y me pasara una copa.
-Lo probaré.- acepté de inmediato incapaz de resistirme a la idea de probar al menos una copa y descubrir si el líquido era dulce como él afirmaba. -Muchas gracias.- Mis ojos le miraban con algo de sorpresa, se mostraba muy amable e incluso complacido de verme, no me esperaba ese trato.
Los dulces vinieron acompañando al vino y me sentí flotar en las nubes cuando probé el primero, parecía que cuando el caballero estaba presente los mejores manjares acudían a mi boca de alguna manera. Yo lo llamaría buena suerte, quizás no debía preocuparme tanto y soltar las inquietudes, al fin y al cabo no veía nada fuera de lo normal en esa casa, aunque su distribución era extraña.
-Si, le agradezco muchísimo.- Apenas había probado el primer dulce y ya sentía que se me humedecían los ojos por lo cual hice un esfuerzo por tragarme las lágrimas y esbozar una sonrisa. -¿Qué le parece que le haya encontrado? ¿Pensaba que no lo haría? ¿No se ha sorprendido un poco?- Me eché a reir con buen humor, siempre me hacía sentir como una border collie invicta el poder dar con cualquiera a quien me determinaba a rastrear.
Kenna Carmichael- Cambiante Clase Baja
Página 2 de 2. • 1, 2