Victorian Vampires
Que comience la función  - Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que comience la función  - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Que comience la función  - Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que comience la función  - Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Que comience la función  - Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Que comience la función  - Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que comience la función  - Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Que comience la función  - Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Que comience la función  - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Que comience la función  - Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Que comience la función  - Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Que comience la función - Libre

Que comience la función  - Libre Empty Que comience la función - Libre

Mensaje por Destiny Dupriê Sáb Jun 04, 2016 10:41 pm

Las horas comenzaron a pasar muy rápidamente mire el reloj un par de veces y cada hora parecía ser un segundo en esta ciudad. Di vueltas por la nueva mansión que había adquirido hacía unos días, ya estaba amoblada, había hechos algunos cambios deseche lo que estaba muy viejo y mande hacer un par de sofás, mas cómodos tanto para mí como para mis tres pequeños. Me senté en una silla del salón principal observando el lugar detenidamente, próximamente haría una fiesta de máscaras, el lugar era perfecto, amplio y con demasiados rincones que ni yo misma hubiera podido ver a buenas y primeras, pero mis pequeños se dieron el tiempo de recorrer el lugar, con sigilo, silencio y cuidado. Aun conociendo como ellos eran nunca terminaría en sorprenderme, comencé a llamar al más pequeño – Merrik… Merrik mi voz hizo eco en la gran habitación en la que me encontraba logrando que cada uno de mis gatos se detuviera y quedaran mirando el lugar de manera sorprendente, me eché a reír con aquella reacción y bajando mi mano hice una seña y el pequeño Merrik acudió a mi llamado, su cabeza busco la punta de mis dedos y se masajeo de manera que mis dedos luego de aquello recorrieron su lomo de manera suave, lenta y verdaderamente relajante, el gato comenzó a ronronear y lo alce para tenerlo sobre mis piernas mientras mi mano no dejaba de hacerle cariño. – ¿Quieres ir al teatro?  le pregunte como si estuviera hablando con otra persona, el gato en su lugar levanto las orejas y me miro con cara divertida. Siempre llevaba a mis gatos al teatro, eso si todos por separado. Siempre pedía un palco para que yo y mi acompañante pudiéramos estar relajados lejos de la mirada de quienes no les parecía la idea de un animal dentro de aquel lugar público.

Horas más tarde.

Ya arreglada como si de una fiesta se tratara me encontraba vestida con un traje color verde con detalles en turquesa, un perfecto maquillaje y unos zapatos de tacón para acentuar mi altura y mis curvas, vanidad, como me gustas, pensé al tiempo que mi pequeño gatito me esperaba sentado con su collar color turquesa que hacia perfecto fuego con mi atuendo Vamos  dije muy suave y salí de la habitación, baje las escaleras siempre seguida de mi apuesto acompañante, en el hall, me esperaban mis otros dos gatos, poniéndome en cuclillas les hice cariño – Para la próxima los llevare – sonreí y la puerta se abrió, mi chofer había llegado justo a tiempo. Tome a Merrik entre mis brazos y subí al carruaje con dirección al teatro.

Había una obra de un escritor nuevo, según había escuchado era una comedia que mezclaba el drama, algo típico pero aun así fui para distraer la mente, aun no me llegaban cartas de mi mensajero y como siempre andaba alerta en mi bolso de mano guardaba un par de dagas junto a mi revolver hecho a medida, nadie pensaría que una mujer escondería un secreto tan… tan… oscuro, misterioso. El camino hacia el teatro fue corto y ameno, Merrik jugaba con mis dedos mientras intentaba hacerle caricias, le advertí que tenía que comportarse ya que no quería pasar una vergüenza, menos ahora que era una recién llegada a esta ciudad, a Paris.

El carruaje se detuvo y la puerta se abrió, con la elegancia que me caracterizaba baje del carruaje y tomando entre mis brazos cuan bebe se tratase tome a mi pequeño, una sonrisa en mis labios solo mostro la satisfacción que sentía por tenerlo a mi lado. Me gire y observe con determinación a las personas que entraban por las puertas de aquel esplendido lugar, de todas clases sociales, de muchos lugares de este pequeño mundo, acapare algunas miradas… Quizás nunca habían visto a una mujer de cabellera clara con un gato entre sus brazos, pensé y aquello me hizo sentir más que bien. Me gire sonriendo de medio lado mientras una de mis manos acariciaba a Merrik, estaba inquieto ante las miradas, pero siempre lograba controlar sus instintos – Pequeño… tranquilo – susurre tan solo para que mi acompañante me escuchara, el acomodador me quedo mirando con una cara de pocos amigos levante mis cejas despectivamente y escuche como con un francés implacable decía mi apellido y luego como orden pidió que lo siguiera. En completo silencio mis pasos se hicieron seguros, mire a cuanto se atravesó por delante, sonriente regalando algo que en estos días pocos sabían hacer, sonreír. Subimos por una escalera que estaba cubierta por una alfombra rojo carmesí elegante, sofisticada, el lugar era perfecto para presenciar un bello espectáculo.

Al cabo de unos cuantos minutos llegamos a mi lugar reservado, un palco privado que tenía una vista envidiable, sonreí y dándole una propina al acomodador, senté a mi pequeño amigo en uno de esos sofás tan elegantemente adornados, este se acomodó, inquieto, curioso observando y oyendo todo, las pocas luces que habían eran justas para que yo y el pudiéramos ver con más claridad que los simples humanos.  Ahora Merrik, viene el espectáculo si quieres puedes ver desde acá  señale una especia de baranda hecha de madera pulida y barnizada donde perfectamente caía el cuerpo del pequeño gato, que no tenía más de 6 meses. – No maúlles… no quiero quejas – le guiñe el ojo y las luces bajaron su intensidad, avisando que pronto la función de la noche comenzaría…
Destiny Dupriê
Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta