Victorian Vampires
Sticks and stones | Cailen 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sticks and stones | Cailen 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sticks and stones | Cailen NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sticks and stones | Cailen NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sticks and stones | Cailen NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sticks and stones | Cailen NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sticks and stones | Cailen NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sticks and stones | Cailen NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sticks and stones | Cailen NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sticks and stones | Cailen NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sticks and stones | Cailen NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sticks and stones | Cailen

2 participantes

Ir abajo

Sticks and stones | Cailen Empty Sticks and stones | Cailen

Mensaje por Svein Yngling Miér Jun 08, 2016 12:05 am

Me había puesto una nueva meta; traer el negocio de la herrería que tenía en Noruega a París. Ya tenía todo previsto: sabía quién iba a ser mi competidor más grande, sabía dónde y a quiénes podría venderles, sabía que mis empleados en Noruega estaban felices de viajar a la gran ciudad e, incluso, ya me había comprado una propiedad en la zona comercial de París para poder adaptarla y crear mi taller. La había comprado hace unas semanas, pero no había ido a por las llaves hasta la semana anterior y tampoco me había presentado en el lugar por otra semana más, por lo que pasó más o menos un mes abandonada, primordialmente porque no tenía prisa alguna en abrir pronto el negocio, especialmente porque aún faltaban un par de semanas más para que llegaran mis barcos y mis empleados más preciados, incluyendo mi herrero más experimentado. Sin embargo, hoy pretendía darle una visita al lugar puesto que, entre que no tenía mucho más que hacer estos días aparte de darle lecciones a Hero de vez en cuando, supuse que sería mejor gastar mi tiempo libre en adelantar trabajo ordenando y limpiando el lugar.

Llegué tarde, pasado la medianoche, y me quedé afuera unos minutos. Había visto antes el lugar, de otro modo no lo hubiera comprado, aunque poco me importaba que estuviese polvoriento y hubiese que hacerle arreglos varios. Nada más me quedé fuera observando un pequeño detalle que estaba distinto a como había visto antes: una de las maderas que tapaba una de las ventanas había sido retirada y ya no habían telarañas alrededor. Me tomó un tiempo deducir que se debía a que alguien se había estado colando, pero considerando que yo era vampiro y que en realidad me daba igual que hubiese alguien adentro, simplemente saqué las llaves de mi bolsillo y me acerqué a abrir la puerta principal. «Debió ser un ladrón», pensé, añadiendo a mis pensamientos que si no encontró nada que robar, seguro no haya vuelto.

Entré tranquilo y sin prestar atención a mi alrededor, me quedé mirando la puerta y pensando que quizá lo primero que debía hacer era mandar a cambiar la cerradura y la puerta principal por unas que fuesen más pesadas, de modo que solo yo pudiese abrir y cerrar con mi fuerza vampírica. Miré alrededor y pensé en cambiar la fachada también, así como el suelo y los cielos interiores. Agregar ventilación apropiada para los hornos, como también pensaba en dónde pondría todo, aunque quizá aquello último sería mejor decidirlo junto a mi herrero, pues yo no iba a ser quien trabajara allí, sino nada más el dueño. Pensaba más y más detalles cuando, al cerrar la puerta, me dije que había alguien en un rincón. Miré con atención y entonces me di cuenta de que era nada más que un humano. Me quedé de pie donde estaba, viéndolo unos segundos con tranquilidad, pues parecía estar durmiendo. Volví la vista hacia la ventana por donde vi que alguien se colaba y entonces me calzó que había sido él, nada más buscando dónde dormir. Pobre. 


Ignoré entonces su presencia y me quité la capa que llevaba puesta, así como la chaqueta. Me quedé entonces vistiendo solo la camisa en mi torso, la cual tenía los botones de más arriba abiertos para mayor comodidad y de la cual me subí y doblé las mangas, preparándome para comenzar a trabajar. Caminaba de aquí a allá quitando telarañas, limpiando la superficie de los pocos muebles que habían, incluso corrí unos cuantos a una esquina junto a la puerta para hacer que mis trabajadores luego se las llevaran pues no servirían de nada con lo viejos que estaban. Al parecer, todo aquello causó suficiente ruido como para despertar al humano que estaba aún en un rincón, momento en el cual me detuve y volteé a verle.- Buenas noches, o buenos días, ¿tú eres quien se ha estado metiendo a mi propiedad? -Dije con las manos en cada lado de mis caderas, aunque sin querer sonar pesado ni molesto ni nada. Aunque, ni sabía que quizá aquella pose y aquellas palabras podrían sonar justo así mismo en combinación. 


Sticks and stones | Cailen X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sticks and stones | Cailen Empty Re: Sticks and stones | Cailen

Mensaje por Cailen Gowan Jue Jun 23, 2016 8:08 pm

Después de unos meses de haber descubierto aquel callejón y de haber tenido que verme envuelto en una riña callejera para poder reclamarlo como mío, pasó lo inevitable. Vagos y ladrones no tardaron en fijarse en un sitio como el que había tomado, el techo que sobresalía del edificio a cada costado hacía que prácticamente el pequeño callejón estuviese protegido de la lluvia y el fuerte sol, además de que estaba cerca del centro y eso daba oportunidad para ya fuera robar o pedir una moneda a los miles de transeúntes que pasaban ahí a diario; como un bono adicional, los techos bajos y la estructura de los edificios en sí, otorgaban una vía de escape fácil en caso de necesitarlo. Era el sitio perfecto pero me fue arrebatado, hace más o menos un mes un grupo de tres personas se presentó en el lugar y de inmediato lo reclamaron como suyo, echándome de una patada hacia la banqueta, ni siquiera podía pelear de vuelta, eran hombres fornidos que encima, llegaron equipados con armas improvisadas hechas de madera y tubos de acero. Hubiese sido muy estúpido tratar de oponer resistencia alguna ante eso, preferí retirarme con el orgullo herido. Tuve la suerte de que las pocas pertenencias que valieran algo las traía encima, el dinero en los bolsillos, el abrigo puesto y, sobre todo, mi daga colgando del cinturón, lo que se quedó en el lugar no eran más que trapos y chacharas que recolecté de las calles, por capricho y curiosidad más que porque en verdad fuesen útiles.

Fue así como me encontré de vuelta en las calles parisinas en búsqueda de un nuevo sitio para poder continuar con mi precaria vida, cualquier escondrijo maloliente hubiera sido útil a esas alturas, sobre todo porque estaba contrarreloj, la noche caería pronto y el frío viento no estaba lejos de dar inicio. Caminaba preocupado mientras el sol se ocultaba en el horizonte ¿y ahora? lo último que quería era pasar una noche sin tener dónde resguardarme, estaba demasiado metido en mis pensamientos como para darme cuenta que el largo abrigo se atascó con un clavo que sostenía una madera. Por alguna razón el hecho me puso furioso, el día había sido horrendo y no tenía tiempo para esas cosas; fue ahí cuando desencadené la frustración que sentía de verdad por lo acontecido. Tiré del abrigo molesto y sin importarme si se rasgaba o no, al hacerlo una tabla cayó al suelo haciendo un estrépito ruido.

Me acerqué lentamente, un tanto asustado por la idea de haber roto algo y que me hubiesen visto, giré a todas partes y por suerte no había nadie más en los alrededores. Rápidamente tomé la madera que había caído para tratar de reacomodarla en la ventana, al hacerlo no pude evitar asomarme hacia el interior y, para mi asombro, el interior del recinto estaba abandonado, quién sabe desde hacía cuanto. Me tomé el tiempo de echarle un vistazo a la fachada del edificio, las grietas en la parte exterior, la falta de pintura, las plantas que comenzaban a crecer por las paredes y las telarañas confirmaron mis sospechas, era un lugar abandonado. Sonreí de oreja a oreja al darme cuenta de que la casualidad del destino me llevó al lugar que estaba buscando, a uno mejor en realidad.
Dormí ahí esa noche y las que le siguieron hasta que se hizo una rutina de todos los días.

Pero en una ocasión las rutina se rompió. Todo transcurría de lo más normal posible exceptuando que tuve que recurrir al hurto a falta de otros recursos o lo que volví a “casa” hundido en culpa; intenté no atormentarme con ello y quedé dormido en un profundo sueño, aunque de vez en cuando ciertas imágenes acudieron a mi mente a burlarse de mí, una que recuerdo muy bien fue el verme a mí mismo arrastrando una cruz de madera -que al instante me di cuenta de que eran mis culpas- por un terreno muy inclinado que adquirió la forma de un bosque, pero todo eso desapareció frente a mis ojos y en su lugar veía una habitación, pero el sonido de la cruz de madera deslizándose por el suelo seguía ahí, pero en realidad era un mueble siendo arrastrado.

Al instante recordé lo que pasaba, me había colado en un edificio aparentemente abandonado y el hombre de pie ante mí no era ni más ni menos que el dueño en persona, a eso no pude más que quedarme petrificado mientras sentía que mi corazón latía con la fuerza de una máquina de vapor. -¡No es lo que parece! -Casi grité al tiempo que me hacía de las monedas que logré juntar esa mañana. -Pensé que estaba abandonado, se lo juro… No sabía… Nadie me dijo nada y pensé que… -Por el temor y nervios que tenía me era imposible conseguir articular una oración completa, solo eran balbuceos.

Antes de poder pensar en lo que estaba haciendo me eché a correr hacia una habitación en la parte trasera donde había una ventana lo suficientemente grande como para que pudiese escapar. Entré a la pequeña habitación y eché seguro a la puerta, tomé una caja que había por ahí para usarla como escalón y lograr treparme a la ventana para escapar de ese lugar antes de que el dueño me pudiera echar la mano encima. ¿Y luego? Hospital o Policía, eran las únicas opciones. Pensando en eso fue que redoblé mis esfuerzos para intentar que la ventana se abriera pero todo era inútil, se había atascado por completo, ni con la ayuda de ambas manos y toda mi fuerza logré abrirla. Para más remate, escuché como la puerta era azotada hacia el interior de la habitación dejando en claro que mi improvisada barricada había cedido. -¡Espere por favor! -Grité totalmente alarmado esta vez y bajé de la caja en la que me había subido para caminar hacia el lado opuesto del cuarto, sin querer arrinconándome contra la pared. No podía ver su rostro, pero sí una alta silueta que se aproximaba con pasos lentos. Sin más opciones y desesperado por salir de ahí, saqué la daga de mi cinturón y me puse en posición de defensa.


Sticks and stones | Cailen 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sticks and stones | Cailen Empty Re: Sticks and stones | Cailen

Mensaje por Svein Yngling Miér Jul 06, 2016 7:26 pm

No me esperaba en lo absoluto de que el humano gritara de forma tan repentina, mucho menos que luego balbuceara comiéndose sus palabras, por lo que mis  brazos se contrajeron un poco y mis manos quedaron ampliadas en el aire, al mismo tiempo que daba un paso hacia atrás. Aquella había sido mi reacción a la sorpresiva reacción del muchacho.- Uhm… -Balbuceé yo ahora al tiempo que le seguí con la vista en dirección a la parte trasera del lugar. ¿Por qué corría? ¿Acaso le dieron ganas de vomitar o algo? Yo no me daba cuenta de que corría asustado, para mí simplemente había echado a correr sin motivo y no tenía pistas de por qué, por lo que intentaba buscar las respuestas. Curioso, seguí sus pasos tranquilamente, como quien no entendía nada de lo que pasaba. Sin embargo, cuando llegué a la habitación, me fijé que había puesto el seguro de la puerta y, solo entonces, se me ocurrió que podría estar intentando escapar de mi. Hice entonces un poco de fuerza para forzar el seguro de la puerta, viendo de inmediato al muchacho intentar salirse por la ventana, sin siquiera lograr abrirla. Ahora que me daba cuenta que intentaba escapar, no me sorprendió que sacara el cuchillo y lo alzara en mi contra, sino más bien que hizo que me detuviera frente a él.

¿Crees que voy a hacerte daño? -Pregunté mientras que le miraba en la posición que estaba, notando que desde aquella ventana entraba menos luz que de las otras en la parte frontal del lugar, cosa que me hizo caer en cuenta de que probablemente él no me veía a mí, pues no tenía la misma capacidad de ver que yo.- Oh, claro, luz. -Pensé en voz alta al caer en ello, volteando hacia los lados para ver dónde había dejado aquella lámpara de gas vieja y roñosa que había traído el antiguo dueño de la propiedad cuando me la mostró. Como no estaba en ese cuarto, volteé para salir de allí y ver que la lámpara estaba sobre uno de los muebles que aún no corría de su lugar, por lo que me acerqué y la encendí con toda la tranquilidad y tiempo del mundo. Luego, volví en busca del muchacho de corazón agitado, acercándome lentamente para no asustarlo más y quitando el cuchillo de sus manos con gesto suave y gentil.- Niño, si planeara hacerte daño, lo hubiera hecho mientras aún dormías. Llevo un buen rato aquí limpiando mientras tú dormías. La oportunidad la tuve, pero no la tomé y no lo haré ahora tampoco. -Aclaré mientras alzaba la lámpara para que viera mi rostro, aunque seguramente la palidez de mi piel y el brillo ridículamente exagerado de mis ojos azul cielo lo iban a asustar aún más, pero yo olvidaba esos detalles.

Aunque sí quiero saber, ¿qué es lo que no parece y lo que sí? Yo no he pensado en nada, pero parece que tú sí. ¿Escondes algo acaso? -Me encogí de hombros. Me causaba curiosidad, pues yo no tenía sospecha alguna de que el muchacho haya estado haciendo algo malo pues todo estaba intacto en su lugar a excepción de la tabla en la ventana. Si robaba, no era a mí y si hacía otra cosa, seguro eso limpiaría un poco el polvo del piso, que mostraba que nadia había estado dando pasos allí excepto él y yo aquella noche.- ¿Cómo te llamas, niño? ¿Y de dónde eres? ¿Quieres ganarte unos francos hoy? -Volteé entonces para salir del cuarto en el que estábamos, haciendo un gesto para invitarlo a seguirme.- Tengo que limpiar y remodelar este lugar antes de que llegue el siguiente barco desde Escandinavia. Si me ayudas, te pagaré. 


Sticks and stones | Cailen X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sticks and stones | Cailen Empty Re: Sticks and stones | Cailen

Mensaje por Cailen Gowan Miér Jul 27, 2016 3:12 am

Por un momento me pregunté quién estaba más confundido por la situación, si el hombre que aparentemente era el dueño del lugar  o yo por su reacción tan… ni siquiera había palabras para ello, cualquiera que actuara racionalmente estaría dando una pelea contra un intruso o al menos amenazando con llamar a la policía, estaba más que desconcertado tanto por sus acciones como por la calma y naturalidad con la que se estaba tomando las cosas, es decir, ni siquiera elevó su tono de voz, cuando me desperté inclusive retrocedió ya que me estaba acordando. Simplemente no tenía sentido alguno lo que pasaba y aquello me desorientaba más que otra cosa, el no saber qué esperar, qué hacer a continuación.

Sentía mi corazón latiendo con la fuerza y velocidad de una máquina de vapor, llevé mi mano libre al pecho, justo encima de mi enloquecido órgano pues pareciera que de un segundo a otro saldría corriendo por cuenta propia; mi cuerpo temblaba del miedo que me inundó apenas unos segundos atrás, desde la planta de mis pies hasta la coronilla, cada fibra de mi cuerpo se sacudía sin que pudiera evitarlo. El hombre ingresó al cuarto nuevamente aunque claro, poco podía ver de él, la única luz que entraba era por aquella pequeña ventana y tan solo iluminaba parte del suelo y pared del centro del cuarto, la luz no daba a ninguno de los dos. Los pasos se acercaron a mí nuevamente, con la misma calma y lentitud que antes, a pesar de la extraña gentileza que percibía no pude evitar recordar que había sido pescado dentro de la propiedad de alguien por nadie más sino el dueño de la misma. Cualquier cosa podía pasar.

Retrocedí cual animal siendo acechado por un depredador, en la mano aún sosteniendo mi daga aunque ésta se agitaba como el resto de mi cuerpo. Podía sentir que su mano alcanzaba el arma y lentamente tiraba de ella, aún asustado le permití que la tomara. Presté atención a lo que decía ¿llevaba tiempo en el lugar? Quería darme a golpes ¿cómo pude ser tan idiota para ponerme a mí mismo en una posición tan vulnerable? en otras circunstancias las cosas pudieron terminar mal para mí, todo por bajar la guardia. Al acercar la lámpara al nivel de mi rostro me deslumbró pero al acostumbrarse casi me da un infarto, la piel exageradamente pálida como la de un muerto y la intensidad de sus ojos azules. -Cailen… -Respondí con un hilo de voz. -Mi nombre es Cailen. -Traté una vez más, esta vez más fuerte para luego seguirlo con pasos lentos y cautelosos, nunca decía de dónde era, el temor a ser llevado de regreso a Escocia seguía muy presente en mí.


-No entré con malas intenciones, se lo juro, pensé que el lugar estaba abandonado y que nadie vendría, no he tocado nada y no me he llevado nada, tan solo uso el lugar para dormir.
-Volvimos a la habitación y en efecto, el luar estaba ligeramente más limpio y ordenado a cuando entré. -¿Es verdad?- Inquirí sospechando. -¿No va a llamar a la policía? -Apenas podía creer lo que pasaba frente a mis ojos. -Sí, quiero la paga. Le voy a ayudar, pero… ¿podría devolverme la daga? No voy a usarla, solo la quiero conmigo.


Sticks and stones | Cailen 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sticks and stones | Cailen Empty Re: Sticks and stones | Cailen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.