Victorian Vampires
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

2 participantes

Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 2:12 pm

Era una noche bastante agradable para salir durante la noche, claro que los más poderosos de la ciudad no perderían la oportunidad para así hacerlo una obra de opera que había sido un suceso en Londres se encontraba siendo estrenada en París en estos momentos, nobles y realeza de algunas naciones vecinas se habían presentado para observar dicha obra, mientras que también en los niveles inferiores los de clase media estaban presentes, aquellos que podían darse el lujo de pagar un caro billete para entrar allí, Kenner se había encontrado entre los privilegiados en la parte superior, una de las cabinas más caras y lujosas, tenia de compañera una bella dama de cabellos negros que solía ser la compañera del Clapton cuando este estaba en parís, llevaban un tiempo sin verse y la mujer toda dichosa observaba la opera comentando en vez en cuando lo excelente y brillante que era y lo inteligente que había sido el hombre al financiar dicha opera ya que parte de los ingresos ahora serian de el en cuanto se hiciera el conteo de las ganancias de las noches que estuvieran. Ahora ambos se encontraban encaminándose hacia un salón dentro del mismo edificio donde se festejaría el excito de la obra con su director y algunos miembros de dicha obra y claro todos los nobles de alta cuna serian invitados al igual que algunos suertudos de clase media que habían recibido el privilegio de codearse con los más ricos de la ciudad. El caballero Kenner como siempre vestía una ropa elegante negra y su bastón elegante entallado con una cabeza de dragón en la punta, de su lado iba esta dama la cual llevaba un pomposo vestido de color claro, algo atrevido en su escote, ya que alegaba que su acompañante adoraba eso, pero este no hacía más que gastar alguna que otra broma de las cuales él no se reía pero sus locutores si para no quedar mal parados. Bastantes personas se habían acercado a él, para felicitarlo y garantizarle el excito de la gira en otros países y lugar, por lo bien que había sido, también el director de dicha obra se le aproximo adorando casi a su dama, para luego agradecerle por la ayuda financiera que el haba ofrecido a la compaña para que pudiera estar allí en parís haciendo realidad el sueño de varios de su miembro, a lo que el negó levemente diciendo que tenía buen ojo para la obras teatrales, cuando su mirada se cruzó con la de alguien en especial, con su creación con Kyros, aquel joven el cual en su momento le había ayudado y luego este se había hecho cargo de su transformación en inmortal, llevaban muchos siglos sin verse, él ya le había visto en la obra pero al parecer el otro no, se acercó al oído de la joven y le menciono de forma elegante en casi inglés.

-Me retiro a hablar con un viejo conocido, deberéis atender al director y también a cualquiera que venga en mi busca… en un momento estaré con vos.

Esto último fue más bien para el director que para la mujer, retirándose de ellos con su copa aun en la mano, avanzando hacia un gran ventanal con su bastón, siempre fingiendo a simple vista que precisaba de aquello para poder caminar, quizás una vieja herida de guerra, o tal vez una cacería que salió mal muchas eran las historias que podía contar sobre aquella terrible noche donde perdió a sus “padres” como también su facilidad motora, este observaba por la ventana al vacío oscuro de afuera, quizás un humano viera solo oscuridad pero él un inmortal podía ver más allá de aquello, podía ver lo que acontecía allí, mientras observaba por el reflejo a ver si su creación se aproximaba, después de todo creación y creador se encontraban en la misma sala, se esperaba que el primero presentara sus respetos al segundo.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kyros Kierkegaard Jue Jun 23, 2016 2:34 am

El carruaje se presentó bruñido bajo las tenues luces de los faroles de la calle. El teatro se alzaba oneroso tras la  calzada. Ese día se presentaba una ópera de gran trascendencia y acogida entre los ingleses, lo cual desembocó en la oportuna financiación de esta para que llegara al teatro francés. La invitación le llegó semanas antes: dentro del sobre sellado con un grabado en tinta escarlata se encontraba un mensaje cordial de algún alto funcionario, además de un billete para poder ingresar a dicha obra. Dado que al Centinela Inmortal le agradaba la vida social, no la rechazó y preparó algunas de sus mejores galas para la ocasión.

Disfruto cada minuto en escena, cada diálogo canturreado, cada movimiento perfectamente ejecutado y todo en su conjunto montado en un espectáculo exquisito. Los actores interpretaron perfectamente el papel, así que culminada la presentación se escabulló tras bambalinas para felicitarlos de forma educada y animosa. No obstante, se apresuró para no pecar de impuntual en el festejo que se llevaría a cabo en uno de los grandes salones del magno teatro.

La habitación estaba repleta de caballeros que disfrutaban entre risas y diálogos enérgicos el prestigio que estaba obteniendo dicha obra. Se unió a uno de aquellos círculos, evitando coger alguna copa de vino que los mozos exhibían en sus bandejas plateadas y que los asistentes, en cambio, no dudaban en coger sin detener su conversación ni agradecer por el licor.

Su vista voló graciosa por la estancia sin detenerse, captando diferentes colores, figuras y emociones. Luego se detuvo de golpe en un personaje en particular. Parpadeó desconcertado ante la presencia de dicho vampiro justo esa noche, precisamente en este lugar. Lo observó detenidamente y se concentró en su acompañante: una hermosa mujer ataviada con ropas sugerentes. Sería mucho más sencillo utilizar la clarividencia con ella que con su creador. Así se enteró de que ya había notado su presencia y, al parecer, la requería ante él. Vio como se despedida de su compañía y luego, cómo se dirigía hacia una gran ventana, aislada por cortesía de un amplio corredor.

No le guardaba ningún rencor ni tampoco algún otro sentimiento. Se mantenía distante y amable y así evitar alguna confluencia con el ser que le arrebató el alma. Pero coincidieron y ahora podía notar cómo buscaba algo de él. Así que se movilizó con paciencia y lentitud a través de la sala para llegar al corredor y dar los últimos pasos silenciosos hasta su figura inmóvil. No obstante, calculó un espacio de dos varas entre él y su persona.

Maestre Arzhael—susurró, y sus ojos brillaron al recordar sus días de neófito que pasaron como ráfaga ante sus ojos—…, me sorprende encontrarlo—musitó entonando la oración, con cierta ansiedad entre los labios. Pensó inmediatamente en que pudo haber recibido una invitación de igual forma que él, así que realmente no era planeado el encuentro. Aún así, repitió las palabras que una vez le dijo que debía manifestar cuando se encontraran nuevamente:

¿Qué pieza seré en vuestro tablero para deleitaros ahora, maestre?—dijo, evitando decir la palabra “juego”. Desconocía de su nombre, él siempre se refirió a él como Arzhael. A decir verdad, desconocía su historia antes de ese día en el bosque al norte de Francia.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado 2yNbdhe
Gracias, Loree <3

How long...?:
Kyros Kierkegaard
Kyros Kierkegaard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kenner Clapton Jue Jun 23, 2016 8:05 pm

El vampiro mas viejo,estaba aun parado mirando aquella ventana de forma tranquila, apoyando su mano en el bastón como si nada pasara, escucho las voces de su creación, este le hablo de forma elegante y correcta manteniendo la distancia de ambos, el el mismo escucho las palabras y como se presentaba, para luego admitir que estaba sorprendido de estar presente en aquel lugar, ambos aunque Ken tenia intención de estar allí y de verlo aunque aun no era el momento de que hablaran, le servia para que el otro supiera que su creador se encontraba en la ciudad, llevo la mano hacia atrás y empezó a caminar esperando que el hombre le siguiera, para mencionar al escuchar sus ultimas palabras termino por decir.

-Seréis mi alfil, varias partidas están siendo jugadas, os pondré al tanto de ellas en su momento, para que actuéis como es debido.

Menciono caminando un poco mas, para saludar levemente con la cabeza, cuando se acerco una doncella y extendió su mano hacia el vampiro mas viejo quien aprovecho para besar la misma, luego para su compañero el joven kyros buscando también la misma delicadeza y le menciono a kenner felicitándole por la excelente idea de traer aquella opera a la ciudad, traerla a parís, que tenia una gran mente emprendedora y un buen gusto por las obras.

-My lady me elogias mucho, nada que un oído entrenado desde su infancia no podría darse cuenta de seguro vos hubieras hecho lo mismo, ahora si me permitís madam, tenemos unos asuntos que tratar con el caballero...

Dijo haciendo una leve reverencia a la mujer para luego apartarse de ella, de forma tranquila sigue caminando apoyando su bastón y se detiene volteando la mirada hacia el hombre, que le estaba acompañando su creador, lo que le hizo preguntar si conocía a cierta persona.

-Habéis tenido trato con la Condesa de Italia Chiara Moncalieri...

Menciono para finalmente posar la mirada en el joven, que había sido convertido por el vuelto un ser inmortal hace ya varios años, el joven seguía idéntico como la ultima vez que se habían visto, pero eso no le sorprendía en nada después de todo, el era un vampiro un ser eterno e inmortal.Dejo la copa sobre una de las bandeja tomando otra, recordaba la manía que tenia el joven de no aceptar las bebidas alcohólicas.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kyros Kierkegaard Mar Jun 28, 2016 4:00 am

El bastón percutió sonoramente sobre el pasillo, intercalando los golpes con pasos lentos, pero firmes, de su creador. El maestre Arzhael se deslizó silencioso, encaminándose nuevamente al jolgorio tras su espalda. El Centinela Inmortal esperó a que el vampiro pasara por su costado para dedicar una sonrisa sin destino: sólo apareció graciosa y fugaz por sus labios al recordar el innegable hecho de que su creador era un hombre de hechos precisos y oportunos. Sabía cuando ejecutar alguna que otra acción, cuándo esperar o cómo actuar según las circunstancias; de esta forma, Kyros conocía perfectamente la sensación de ansiedad que este deseaba crear en su interior.

Le agradaba que su Maestre compartiera su afición: el ajedrez. Aún cuando este era más viejo y experimentado, ambos se debatían una partida que siempre terminaba en tablas. A veces el autor de su conversión aparentaba perder para así darle satisfacción a su discípulo, y había veces en donde aquello se volvía realidad, aunque no se concretaba. En su estancia yacía un tablero con la última posición jugada entre ambos, la cual retomarían cuando sea la ocasión y momento correcto.

¿Alfil?—musitó, insatisfecho. Aun cuando esta pieza era más importante que un simple peón, daba un aspecto menos poderoso de lo que podía ser una torre. No obstante, existían ventajas—. ¿Será por la fácil movilidad que poseen?—reanudó sin apuros su andar al mismo tiempo que su creador—. ¿Qué clase de partid…?—se vio interrumpido al notar que la misma dama que había sido saludada por su creador, le ofrecía el dorso de su mano para presentarle ceremonia. Una pequeña sonrisa torcida emergió en su rostro, para luego esconderse tras el beso que depositó suavemente en él. Luego de esto, se enderezó en su sitio, revoloteando la mirada por el salón mientras la mujer halagaba infinitamente a su creador. Aunque sabía bien que su Maestre había financiado esta obra tan magnífica que acababa de ver, se abstuvo de felicitarlo como es debido, dado que temas de mayor importancia se presentaban. Además, reconocía más a quienes la representaban que a quien había pagado para que se exhibiera en el país.

No que yo recuerde, mi señor—respondió inmediatamente ante la pregunta; su entrecejo se arrugó al tratar de recordar alguna ocasión, pero nada vino a su memoria. Sus relaciones con la realeza eran pocas, así que su directorio de rostros y títulos estaba muy acortado en ese aspecto. Quiso saber más de la Condesa— ¿Cómo es su trato? ¿Es afable?—la segunda pregunta la resaltó con su entonación tan peculiar, fruto del vestigio de su acento inglés en conjunto con el francés.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado 2yNbdhe
Gracias, Loree <3

How long...?:
Kyros Kierkegaard
Kyros Kierkegaard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jul 04, 2016 12:20 pm

Al vampiro le había causado bastante gracia, el hecho de que el joven se sintiera mal identificado o que ne realidad se viera como otra pieza, luego que ya su auto conclucion de por que esa era la mejor piensa para el, le causo cierta gracia,pero como era costumbre en el inmortal no dejo que se denotara, su cambio de humor, simplemente había seguido con la cortesías establecidas, con la dama que se les presento, hasta que lograra librarse de ella, escucho también la pregunta del joven, eso dejaba claro que no había tenido trato con la condesa, algo que simplemente atrasaría un poco la jugada de jaque del maestro, creador de aquel otro vampiro, el simplemente negó alzando sus hombros para responder la pregunta del joven, para luego añadir tranquilamente.

-Ella Sera el rey blanco

Eso para dejarle claro quien era el enemigo en esta ocasión, seria esa joven duquesa, a quien debía el vampiro dejar en jaque mate, para poder ganar la partida conforme a los intereses creados por aquella vampira que el conociera hacia un tiempo atrás, en un evento, este empezó a caminar de nuevo dejando la copa sobre una delas bandejas de los mozos que se acercaron a el, para esperar que este así lo hiciera.

-Vais a tener que obtener información de dicha, mujer luego hacedmela saber en que puedo sacar provecho.

Menciono volteando la mirada hacia el joven y esperando que este aceptara sin mucho reclamo, dicho pedido por parte de su creador, quien no daba tampoco mucho espacio para discusión, sino que s siguieran sus ordenes, había aprendido así de el.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kyros Kierkegaard Sáb Jul 23, 2016 12:01 am

Al vampiro le agradaba jugar con el bando de las negras. La razón era sencilla: el blanco siempre jugaba primero. Aunque poseer la iniciativa de la partida daba cierta ventaja para posicionarse antes y trazar un plan con prontitud, era esa misma ventaja que tomaba en contra del enemigo. Así, el bando de las blancas exponía su plan primero y las negras podían elegir frustrarlo o no. El factor sorpresa bajo su dominio.

No obstante, mientras el inmortal le seguía el paso ya de una forma más apresurada, muchas preguntas arribaron. El ánimo del salón, de conversaciones animadas y tintineos de copas al chocarse, empezaba a tomar un tinte abrumador. No iba a ser ninguna faena adquirir información; en lo absoluto, no se preocupaba eso. Lo que le resultaba problemático eran las consecuencias que podrían desembocar en algún trágico final.

Dame objetivos; sin rodeos, Arzhael—murmuró con voz neutral. Estaba claro de que no iba participar si no tenía los datos necesarios, aun cuando le debía servicio al maestre. Era cierto, la violencia no iba a ser parte de aquella tarea, pero era menester conocer en profundidad el plan del rey negro—. ¿Qué tipo de información?—se inclinó más a su creador, deteniendo su caminata, susurrando esta vez. Lo miró con desconfianza—. Será más fácil concluir la hazaña si me tiene al tanto de vuestras próximas jugadas y me brinda una vista global del tablero.

Aunque la tranquilidad reposaba en su rostro en ese momento, interiormente deseaba que Arzhael no esté tramando algo peligroso, ya que existía la posibilidad de errar en la jugada y  así ocasionar un daño a su figura en sociedad. Si bien no tenía opción a declinar esa oferta de trabajo—ya que, en realidad, estaría cobrando un favor—, pondría los requisitos o, al menos, exigiría algún comodín.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado 2yNbdhe
Gracias, Loree <3

How long...?:
Kyros Kierkegaard
Kyros Kierkegaard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/05/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Kenner Clapton Lun Oct 10, 2016 8:33 pm

El vampiro se detuvo tranquilamente y escucho las palabras de su creación, como este buscaba obtener datos importantes, sus deseos era saber que tenia en mente hacerle a esa mujer seguramente, ya que su fama no era digamos la del mas benevolente vampiro, ni tampoco del tipo de ser que hacia las cosas de por si hacerlas o por una buena actitud simplemente si lo hacia era por algo y para algo, entonces era normal no le sorprendía las preguntas del joven vampiro, estaba necesitado información, pero eso mismo era poder y cuanto menos supiera de lo que cruzaba por la mente del vampiro milenario, mejor era para ambos así que apoyándose en su bastón, luego de escucharlo menciono de forma firme y seria, casi enojado se podría decir pero alguien que lo conocía tan bien sabia que el no era de enojarse o ya sus ojos serian rojos y seria la personificación del diablo en persona.

-Ecargaos de conseguirme informacion, si tiene hijos donde le gusta pasar las tardes si tiene pretendiente, si hay alguien mas en su vida que ella desea que no sabemos, que oscuro secreto pueda esconder para la sociedad joven...


Menciono tranquilamente mientras saludaba con la mano a algunas personas que se acercaban a felicitarlo, mientras ambos hablaban en los carruajes que habían traído a los actores se estaba transportando algunas mercancías de forma no muy legal que vampiros en ese momento las descargaban mientras que las personas mas importantes festejaban el éxito e la dichosa obra, que partiría para una nueva ciudad dentro de unos días, este luego de saludar menciono mirando hacia delante.

-No os preocupéis por vuestra integridad no tengo interés en perjudicaros me conocéis bien mientras me seáis útiles tendréis todo lo que precisen...

Refiriéndose a sus hijos y aquellas personas que formaban, parte de su tablero que formaban parte de su culto por asi decirlo, este extendió su mano tomando de su bolsillo interior del saco el alfil negro y lo dejo sobre una mesita que estaba allí para que el la tomara, luego debería devolerselo cuando tuviera lo que había solicitado el inmortal, como si de un pacto se tratara dicho acontecimiento.

-Solamente debéis saber que le hago un favor a una de nuestra clase, me lo ha solicitado y no he podido resistirme a acceder.

Menciono esto ultimo casi a modo de burla, pero era realidad ya que una vampira había acudido al inmortal para pedirle zanjar un problema de familiar y claro que el vampiro habia accedido buscando algo de diversión y poner a prueba a sus súbditos a ver que tal se comportaban.


Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado Empty Re: Mirad a quien ven mis ojos (Kyros)>>Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.