Victorian Vampires
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

2 participantes

Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Mar Jun 21, 2016 2:24 pm

Una gran ebullición se había armado aquella noche en las calles, el sol no había mal terminado de ocultarse y ya se podían ver antorchas moviéndose en grupo al parecer un grupo de personas tenían en mente alumbrar algo o focalizar llamar la atención de alguien, Kenner se movía en su carruaje abriéndose camino entre algunas personas que salían a festejar o a divertirse, incluso atraídas por aquellos gritos de maldición, quizás la quema de una bruja seria por parte de las personas, quizás alguna gitana fue encontrada haciendo brujería, pero no lo que estaba pasando era que un demonio según algunas personas se encontraba en una casa la gente la rodeaba pero tenía temor de entrar, era bastante elegante la misma mientras que el carruaje se detuvo de forma súbdita, lo que llamo la atención del hombre, pero sintió el aroma a plata y otros hedores algo desagradables, al escuchar que su carromato le avisaba que varios carros de la inquisición estaban pasando por delante, sonrió levemente al parecer alguien mas se había entado, pero bueno después de todo este lió como no enterarse

-Bien Alfred dejadme aquí, esperadme del otro lado de la casa, sacare a la pequeña diablita de allí, os veo en un momento…

Fueron las palabras del vampiro hacia el hombre, el sol no estaba ya casi visible solo debía esquivar algunos restos en el suelo y sobre algunas paredes que aún se podía ver, pero no serían problemas, seguía visitando elegante y llevando su bastón, normalmente hubiera llamado a su ejecutor para cumplir la tarea, pero prefirió hacerlo el mismo en persona pocas veces se ensuciaba las manos y esta sería una de ellas al parecer, ya que si la inquisición francesa estaba allí, él tendría que matarlos para poder sacar a la joven, después de todo aquella pequeña rata había hablado más de lo necesario revelándole al Clapton el descontrol que estaba causando una pequeña vampira que tenía apariencia de niña, ella estaba marcada por la inquisición para ser ejecutada, junto con el informante que había salvado el vampiro. Se detuvo frente a la casa viendo como los miembros de aquella organización armaban un perímetro y sacaban a todos de allí, una jaula era llevada al parecer la sacarían viva o tal vez su cuerpo nada más, desconocía que iba a hacer pero no le interesaba, este aprovecho la cantidad de gente para esconderse y usar sus habilidades para subir al segundo piso de la casa y entrar por la ventana, nada más abrirla pudo sentir el aroma a muerte que reinaba en el lugar, de seguro la niña se había divertido mucho, pero los inquisidores no andarían con bromas, venían equipados para enfrentar a un vampiro, se escuchó el ruido de ellos en el primer piso, como él pudo sentir el chasquear de colmillos de la niña decidiendo caminar hacia donde estaba la joven, para ver si llegaba antes que los humanos, pero si no llegaba eso no importaba los mataría luego de todo, aquí ya hacia una criatura cruel y vil, pero con la apariencia de un ángel e inocencia absoluta.



oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty Re: oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Claudia De Lioncourt Lun Jun 27, 2016 11:57 am

Había tenido una noche larga, todo comenzó por un niño tonto que quiso jugarme una mala pasada, pero ignoraba que yo era el diablo que haría que se arrepintiera hasta el último suspiro. Lo había planeado muy bien. Aquel infeliz se burlaba de mí por mis ropas gastadas y mi lazo sucio, sin saber que hace poco tiempo yo también había sido una niña rica. Nadie humillaba a Claudia De Lioncourt ¡Nadie!

Aquella familia había caído en mis encantos, por lo que me invitaron a su casa. Era una mansión preciosa y la opulencia era muy notable. Amarré a los padres de ese niño en las sillas del comedor. Él los veía aterrado y yo lo miraba con diversión. Iba a pagar todo lo que me había hecho. Le abrí una herida en el cuello, suficientemente grande para que comenzara a desangrarse, con el tiempo suficiente para que viera como mataba a sus padres en su cara. Me sacié con su sangre hasta que ya no podía más, dejé que se desperdiciara un tanto, pues era demasiado para mí. Las lágrimas y los sollozos fueron la tonada que había acompañado mi velada.

Me sentía llena y cansada, así que los dejé ahí y subí a descansar a un ático, eran todas las previsiones que podía tomar por el momento. Pasaron las horas y tuve un sueño placentero, volvía a reunirme con mis padres y cazaba de nuevo con ellos. Todo era placentero y maravilloso. Luego de varias horas, comencé a tener un sueño más ligero y escuché bullicio. Me desperté de mal humor, aún no había terminado de oscurecer por completo y me tenía que levantar a ver qué pasaba.

El olor del fuego me llegaba a la nariz ¿qué estaba pasando? Salí de mi escondrijo y caminé al segundo piso. Pude percibir murmullos humanos, había mucha gente ¿qué estaba ocurriendo? Desde las rejas de la escalera, miré hacia abajo y contemplé la escena sangrienta que había dejado la noche anterior. Muchos humanos estaban por ahí viendo consternados todo lo que había pasado. ¡Oh,  oh!

Alguien me pilló observando. Sonreí, pero creo que la sangre de mi vestido me delataba ¿qué podía hacer? Conté mentalmente a todos los humanos, eran demasiados. Tal vez podría trepar por la pared de la casa y escapar. Corrí hacia una ventana y me aparté espantada, aún quedaban rastros de ese odioso sol. Traté de elaborar un plan rápido, con la mente más fría que podía.

Caminé por los pasillos, cada vez había más gente y escuchaba sus murmullos. Me querían mata, ya sabían qué era yo ¿desde cuándo los humanos eran tan osados para querer enfrentar a un vampiro? En medio de mis meditaciones, percibí la presencia de otro inmortal.


oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Firma%20Claudia_zpsigd7ykj0

Sus Labios eran rojos, su aspecto libre, sus rizos eran tan amarillos cómo el oro, su piel era tan blanca cómo la lepra. Ella era la pesadilla, la muerte en vida, que espesa la sangre del hombre con el frío.
Claudia De Lioncourt
Claudia De Lioncourt
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty Re: oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Miér Sep 21, 2016 5:25 pm

Luego de unos pasos mas, el inmortal legendario se detuvo contra la puerta donde estaba la niña la miro para luego golpear varias veces con su bastón el suelo de forma tranquilamente para llamar su atención y no solo la de ella sino de los cazadores de los pisos inferiores los humanos eran demasiados decididos a acabar con nosotros y los que estaban aquí dentro eran fanáticos religiosos, que no dudarían en matar cualquier cosa que no fuera humana y eso ambos lo sabían sonrió de lado como divirtiéndose de la situación y la miro para luego mencionar de forma burlona incluso, pero divertido.

-Parece que alguien se hizo un hermoso festín y a los hombres malos no le causo mucha gracia que eso pasara verdad?? ahora vienen y ups los traje a ti precisas ayuda???

Menciono esperando la respuesta de ella viendo y sintiendo como varios hombres subieron al lugar, sabia que ella podría defenderse incluso podría matar algún que otro pero incluso para ella había un limite, en cambio Kenner sabia que podía hacerse cargo de todos los que estaban allí, sin la necesidad de matarlos.

-Hace cuanto has sido transformada pequeña??

Fue ya una pregunta fuera del juego de pelea que había tenido recién, con un semblante mas serio y firme que anteriormente y camino por donde debían subir los humanos dispuestos a cazarla y a el claro, estaba sabían que todo lo que estaba allí dentro eran demonios para ellos no estaban lejos de la realidad o tal vez si dependía de como lo mirara cada una de las personas, los gritos de los monjes junto a los cazadores ordenando la salida de toda criatura oscura, le causaban mucha gracia al inmortal que había visto avanzar eso desde hacia mucho tiempo.


oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty Re: oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Claudia De Lioncourt Lun Oct 31, 2016 10:52 am

Mientras maquinaba un plan para salir de aquel embrollo en el que me había metido, un hombre de vestimenta elegante entró a la estancia. Me quedé mirándolo por un tiempo y comprobé que se trataba de otro mortal. Uno astuto, pues había burlado a los humanos aún con los rastros de luz solar que aún quedaban.

Por un momento, me recordó a Lestat por su atuendo y aquel gesto que hizo con el bastón, por lo que estuve a punto de responderle si, padre de las tinieblas ¿qué se te ofrece?”, pero al comprobar una vez más que no se trataba de mi querido padre, sino de un extraño, me abstuve.

Cuando el vampiro pronunció sus primeras palabras, me cayeron pesadas. No me gustó lo que dijo, ni la forma en que lo pronunció, por lo que rechacé su ayuda.

-No, no les causó gracia, pero solo son humanos –desde mi  curación, mis nuevos padres me habían enseñado que a los humanos no hay que tenerles miedo ¿por qué eso cambiaría ahora? – No, gracias, yo puedo sola.

Aunque ellos creyeran que yo era un demonio causante de todo esto, siempre podría convencerlos de lo contrario y hacerles creer que solo era una niña inocente.

Escuché los pasos de los que se acercaban, cada vez se oían más y más fuertes. Se notaba que estaban un poco molestos… umm tal vez, si podría necesitar ayuda, no lo sé. Ya veríamos qué pasaría.

La siguiente pregunta del inmortal me dejó sin saber qué responderle ¿transformada en qué? ¿Qué quería decir eso?

-Monsieur, no entiendo su pregunta ¿transformada en qué? -

Unos gritos se hicieron presentes en las cercanías de la estancia, no entendía nada ¿quiénes eran esas personas? ¿Con criatura oscura se referían a nosotros? ¿Debía confiar en este vampiro? ¿Los humanos podrían hacerme daño?


oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Firma%20Claudia_zpsigd7ykj0

Sus Labios eran rojos, su aspecto libre, sus rizos eran tan amarillos cómo el oro, su piel era tan blanca cómo la lepra. Ella era la pesadilla, la muerte en vida, que espesa la sangre del hombre con el frío.
Claudia De Lioncourt
Claudia De Lioncourt
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty Re: oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Kenner Clapton Dom Dic 04, 2016 6:42 pm

Este antes de poder responder a la pregunta de la chica se encontró con un grupo de inquisidores que estaban armados con ballestas y armas de fuego con intención de causar estragos en los vampiros, para este no serian problema pero estaba la chica, no creía que ella fuera capaz de luchar si bien tenia el poder de una criatura inmortal era bastante pequeña incluso teniendo ventaja podría estar en desventaja los inquisidores se pusieron con sus armas apuntando hacia el mayor y la menor de edad, ya que si uno no tenia miedo del otro quería decir que ambos eran criaturas de la noche, observo de lado como la noche ya casi cubría totalmente el cielo, la luna se volvía reina indiscutible del firmemente, el vampiro antes de que pudiera moverse recibió un primer flechazo de madera en su hombro, pudo sentir el dolor molesto de este lado pero se movió mas rápido, afilando sus garras para destrozar las ultimas que le lanzaron, varias espadas se acercaron a el las detuvo con su bastón, sonriendo levemente para finalmente degollar a los dos inquisidores haciendo que los tiradores se alejaran de el bajando al primer nivel de la caza, se giro a ver si la chica estaba bien, no le hubiera dado algún tiro de las flechas, mientras que el se arranco del hombro rápidamente la que tenia clavada, mirando algo molesto la herida.

-Tsk... maldito inquisidor, tendré que comprarme una ropa nueva me la hizo manchar, lo agregare a la cuenta de la iglesia...

Eso ultimo lo dijo en forma despectiva, alzando la vista hacia la joven, recordando que ella había preguntado de que transformación, al parecer no era consciente que su vida había cambiado a ser parte de un ser inmortal que nunca jamas volvería a poder asomarse a la luz del sol o volver a crecer la miro fijamente.

-Desde cuando no puedes salir a la luz del sol o no juegas con los demás niños en la calle...

Menciono mientras derribaba un armario sobre la entrada para que los inquisidores no pudieran entrar pero conociendo como los conocía estos usarían fuego para consumir toda la caza, luego de que degollara a dos inquisidores, comenzó a sentir el olor y calor proveniente del primer piso y suspiro levemente*

-Vamos pequeña que van a incendiar la caza, para que nos muramos quemados, vente...

Fueron sus palabras antes de destrozar una pared con un golpe y luego usando su bastón para abrir un pasaje donde la pequeña y el pudieran salir al tejado de la casa siguiente, este busco con la mirada y el olor a su criado, pero el fuego comenzaba a molestar ambos, el humo que comenzaba a salir de la casa. Le señalo uno de los callejones donde había un carruaje negro parado bastante quieto como queriendo fusionarse con la oscuridad de la noche que iba cayendo, los gritos de demonios y blasfemias de la gente en la calle era cada vez mayor, agitando sus antorchas las cuales algunos arrojaban contra la casa, elevo la ceja y comenzó a saltar de casa en casa esperando que la joven tuviera la agilidad para seguirle el ritmo llegando hasta cerca del carruaje donde debían bajar a la calle, espero que la niña le alcanzara para luego saltar hacia abajo detrás de ella.

-Sabes lo que eres verdad??


Le pregunto esperando que fuera positiva la respuesta de la joven.


oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado Empty Re: oh pero si es una bella diablita (Claudia De lincourt)>>> Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.