Victorian Vampires
Encuentros vikingos (Svein) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros vikingos (Svein) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros vikingos (Svein) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Encuentros vikingos (Svein)

2 participantes

Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jun 22, 2016 5:30 am

París no dejaba de sorprenderme, paseaba por su zona comercial en busca de algo de ropa de muda nueva, aunque la verdad con poco tino y sin mucha suerte porque el tipo de prendas que yo utilizaba no era en ninguno de los casos el tipo de vestimenta Parisina. Fue entonces cuando el la zona mas recóndita  y me atrevería a decir que algo lúgubre de París, halle un nombre tan familiar como el propio.
Noruega y sus campos asolaron mi mente, y con ellos todos y cada unos de mis recuerdos de juventud y niñez, jamas fui mas feliz de lo que lo fui en esas tierras manchadas de sangre de guerreros y que las valquirias tomaban día y noche para llevárselos junto a Odin.
Allí, como humano viví mi primer beso, mi primer amor, mis primeras peleas, mis aciertos y fallos, las enseñanzas de mi padre, los abrazos de mi madre...largas tardes de juegos con espadas de madera.
Sin duda Noruega me había convertido en gran parte deL hombre de honor que era, aunque también  era la creadora indiscutible de mis demonios, destino marcado a fuego y sangre sangre en aquella noche en la que me convertí en lo que soy ahora, un monstruo.

Pose mi mano, casi guiado por Loqui en el pomo de una pequeña puerta de madera y tire de el con curiosidad, buscando evocar mas recuerdos de aquella tierras que tanto añoraba y a las que pocas veces en mi eterna existencia me había atrevido a ir.
Mis pasos se adentraron en el interior cruzando el dintel de la puerta y emitiendo un leve chirrido al acabar de abrir el portón poco engrasada al parecer.
El comercio estaba cerrado, aun en construcción pues todo estaba lleno de cajas llenas y pocos productos se encontraban expuestos.
Como no, era una armería vikinga, sonreí de medio lado acariciando una de las espadas bastardas que reposaba en la pared digna sin duda de ser admirada.
Finalmente y tentado por los dioses la tome entre mis manos, una buena empuñadura, perfectamente cubierta de cuero para un buen agarre en la batalla, posé sendas manos en ella, cabían a la perfección, lo suficientemente ligera para ser blandida con una mano, mas a su vez férrea para lanzar golpes mas salvajes con sendas.
Hoja impecablemente  herrada, sin muescas en ella, afilada por los extremos casi como si quien lo hubiera hecho le hubiese dedicado un siglo, y la punta roma, característica de nuestra afamada raza de valientes guerreros, los vikingos.
Volvi a colocarla en su sitio y me adentre mas hacia el interior, ahora si abriendo los ojos como platos, ¿era aquello lo que yo creía que era? Una forja vikinga.
Aligere el paso hacia ella, cuando un hombre salio a mi encuentro, parecia atareado, pues llevaba varias cajas entre sus brazos, me detuve y tense el gesto para mirar sus norteñas facciones.
-Disculpar, he visto el nombre Noruego de fuera y no he podido evitar que Loqui guiara mis pasos hasta aquí


Encuentros vikingos (Svein) 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Encuentros vikingos (Svein) UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Re: Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Svein Yngling Mar Jul 05, 2016 1:35 am

Los preparativos para mi armería estaban ya en su etapa final. Mis empleados ya habían llegado desde Noruega, como también había contratado ya a unos cuantos Parisinos, y durante estos días, había instalado ya algunos de los hornos e implementos para poder trabajar adecuadamente. Durante aquel día, mis empleados habían estado ordenando y trabajando arduamente, por lo que cuando llegué a encontrarlos en el ocaso, los mandé a descansar a sus hogares y me quedé yo trabajando solo. No era mucho lo que debía hacer, sino nada más me encontraba ordenando lo que encontraba desordenado. O sea, todo. Recogía y guardaba herramientas, barría la tierra y el polvo, arreglé incluso las ventanas de atrás. Aunque, lo que más me tomó tiempo, fue el haber puesto algunas de las armas que traje de Noruega en expsición. Aquellas no estaba seguro si se venderían aquí en París, pues nadie las había pedido y la especialidad de mi armería sería hacer armas personalizadas y a pedido, pero de todas formas quise ponerlas a exposición. Me gustaba ver la pared con espadas, hachas, lanzas y otros varios tipos de armamento. 

Luego, me dediqué a guardar cosas en cajas y a acomodaras en sus respectivos lugares, por lo menos hasta que fuesen utilizadas nuevamente el otro día. Estaba en eso cuando de pronto sentí el sonido de la puerta principal, aquella que estaba hecha de madera y metales pesados y que era imposible que un humano común y corriente abriese por sí solo, por lo que de inmediato supe que se trataba de un sobre natural. Justo las cajas que tenía en mano, debía llevarlas a la parte frontal del taller, pues me encontraba atrás, en las oficinas, por lo que aproveché de llevarlas cuando me acerqué a ver quién osaba en adentrarse a mi tienda sin ser invitado, sorprendiéndome al ver de quién se trataba. No es que lo conociera, sino que cuando lo vi, aquel vampiro cuya aura me indicaba era mayor que yo, simplemente me quedé atónito, pues tenía unas facciones y una vestimenta que delataba de inmediato sus orígenes.- Vikingo, ¿no es así? -Dije luego de oírle.- Hace mucho tiempo que no oía el nombre de uno de mis dioses salir de labios ajenos. -Agregué sonriente, dejando las cajas sobre una mesa para liberar mis manos. 

Me acerqué entonces hacia él con brazos abiertos, extendidos.- Qué gusto encontrar otro vikingo. -Exclamé contento y sonriente, buscando sus manos para estrechar sus manos con fuerza, así como era nuestra costumbre. Obviamente luego pensaba abrazarlo, golpearle la espalda con las palmas como signo de hermandad. En mis siete siglos había encontrado solo tres vikingos más aparte de mi: Morten, aquel que seguía saqueando en drakkares; Harald, que yo mismo asesiné en Islandia recientemente por traidor; y este. Era una sorpresa agradable, a pesar de que generalmente odiaba las sorpresas.- No te disculpes. Aquí eres bienvenido. Mi nombre es Svein, de la dinastía Yngling de Noruega. ¿Y tú eres? -Inquirí al final luego de presentarme, mirándole tan intensamente como signo de lo emocionado que estaba. Al fin y al cabo, era de mi propia gente, mi propia cultura, aquella que había quedado tan atrás en los años y que ya solo existía en libros, sagas y  museos, así como en las mentes de nosotros los vampiros que cargábamos con aquella herencia, encargados de no dejarla desaparecer. 


Encuentros vikingos (Svein) X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Re: Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jul 07, 2016 5:25 am

El vikingo dejo las cajas a un lado con una amplia sonrisa mientras abría los brazos con ese gesto tan típico nuestro que yo sin duda continué. Nuestras manos se estrecharon celebrando el jubilo de encontrar una especie casi en peligro de extinción y pronto nuestros pechos chocaron golpeando con fuerza nuestras espaldas con las manos como mandaba la tradición.
Oí su nombre, tan vikingo como el mio ademas era un hombre cuyo linaje se remontaba casi a los ancestros.
-¡Valla, creía que mi cena era la única que se enfriaba en le Valhalla! -apunté entre risas mientras nos separábamos.
Nuestra alegría era contagiosa, la verdad que encontrarnos en Paris era una grata coincidencia, al parecer esta ciudad nos atraía en el pasado cuando la saqueábamos sin miramientos y seguía haciéndolo en el futuro.
-¿Que les has hecho tu a los dioses para que te odien y no te manden tu valquiria hermano? -pregunté tomando asiento en una de las sillas altas que había esparcida entre la multitud de cajas.

Sin duda ese encuentro presagiaba una intensa amistad, donde el alcohol y los sacrificios a los dioses imperaría entre nosotros.
Observe su mirada, aunque ambos rebosábamos felicidad en el fondo ambas se veían torturadas casi del mismo modo, por un pasado indómito que a los dos nos había destrozado marcando así un futuro incierto para ambos.
Sus manos callosas como las mías por el uso de la espada, me dieron las mejor de las ideas, algo que sin duda aplacaría nuestros demonios, que si a él le gritaban dentro de la cabeza con la misma intensidad que a mi agradecería de seguro.
-¿Por que no quedamos un día para entrenar con las espadas? -dije señalando con la cabeza a esa espada bastarda que hacia tan solo unos minutos había sostenido con firmeza entre mis manos -hace tiempo que no disfruto de un buen combate -añadí con una sonrisa de medio lado.
Mis ojos se desviaron por le resto del comercio, sin duda pintaba que seria una de las mejores armerías de París, por no decir la mejor cuando estuviera acabada. Pocas armas eran como las nuestras y sin duda pronto me convertiría en un fiel cliente de esa tienda.


Encuentros vikingos (Svein) 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Encuentros vikingos (Svein) UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Re: Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Svein Yngling Sáb Ago 06, 2016 9:32 pm

Antaño habían sido los último abrazos de esos que había dado, que aunque iban en contra de mi  naturaleza autista, eran una parte de mi ser que estaba ya demasiado internalizada como para lucharla, demasiado marcada y mecanizada como para no llevarla a cabo. Le di con fuerza y gracia aquellas palmadas en la espalda a aquel hermano de cultura y pueblo, tan sonriente como si aún estuviese ocho siglos atrás en el salón de hidromiel celebrando festines y festivos. Su comentario hizo que soltara una risa, alzando el rostro en gozo pues, a diferencia de todos los otros chistes que escuchaba hoy en día, ese sí que lo entendía perfectamente.- Oh, no, no, para nosotros habrá otro festín de ocasión especial. Nos deben muchos siglos de celebración y, cuando lleguemos, serán festines tan grandes, que luego escribirán sagas sobre ellos, hermano mío. –Le respondí con alegría y, al mismo tiempo, con determinación. En todos esos siglos que había estado solo con mis Dioses, mi fe no se había apagado un solo poco siquiera.

A mí no me odian, no. Me han honrado con la vida eterna y, ¿sabes lo que creo que eso significa? –Inquirí mientras que apoyaba las caderas en uno de los muebles y me cruzaba de brazos, como quien estuviese a punto de decir algo muy serio e importante.- Significa que Odín no cree necesario que yo suba con las Valkirias a entrenar hasta el Ragnarok. Nosotros ya estamos listos, tú y yo y varios más, somos los élites del ejército de nuestro señor padre. –Sonreí, firme en mi creencia. ¿Por qué si no fuera por eso Odín me habría mantenido en Midgard? Yo había honrado toda y cada una de nuestras tradiciones, me había ganado mi propio honor en batalla y había matado en su nombre a un sinfín de cristianos. Había, además, mantenido viva nuestra fe y cultura cuando ya nadie más pensaba en ella, traicionando a nuestros Dioses con aquel Dios cristiano muerto y crucificado.

Sus siguientes palabras encendieron una chispa que hacía tiempo estaba nada más en brasas.-
¿Entrenar? –Obviamente, aquella idea me encantaba, pero entrenar era algo que yo ya hacía, pues tenía a Hero en entrenamiento, aquel pupilo chillón y quejumbroso a quien le enseñaba a pelear a cambio de una amistad.- Me imagino que tú y yo damos para más que eso, ¿no? –Sonreí con un gesto algo cruel debido a lo que tenía en mente.- ¿Por qué no mejor subirnos a los barcos, a los drakares y salir a saquear, conquistar nuevas tierras? Como los buenos vikingos que somos. –Dije y reí al final, siendo bueno en términos vikingos, pero malos en términos de la moral cristiana, aquella fe que aborrecía pero que era la que más se había esparcido en Europa y occidente.



Encuentros vikingos (Svein) X5dsOjQ
¡Gracias!:
I miss you:
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Re: Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Ago 08, 2016 1:51 am

Escuche sorprendido como aquel vikingo tenia una visión completamente distinta a la mía de porque todavía andábamos entre los vivos y por el contrario no ocupábamos nuestro lugar junto a nuestro linaje.
Podía tener tanta razón como yo, mas intuyo que eso jamas lo descubriríamos hasta que nuestro padre Odin no nos llamara para ocupar la mesa repleta de comida que nos esperaba en el Valhalla.
-Espero que tengas razón hermano y sigamos en este mundo para algo grande y no solo para que Loqui Se divierta manejando nuestras vidas desde Asgar. Recuerda que a ese cabrón siempre le gusto jugar.

Recordé el caos de vida que en esos momentos me invadía, la verdad es que sincerarme con el cundo no era lo mismo que sincerarse con un hermano y este sin duda era lo mas cerca a eso que yo podría alcanzar a tener, nadie como un vikingo para entender a otro.
Ambos reímos al escuchar el comentario de saquear con nuestros antiguos barcos vikingos.
-Ya no se construyen barcos como los de antes -le inquirí con cierto pesar,- quizás deberíamos ponernos a ello y como bien dices ir a honrar a nuestros dioses saqueando y bebiendo. Los drakares sin duda nos adran la ventaja necesaria para hacernos con buenos botines que repartir.

Le mire de medio lado antes de echar un furtivo vistazo a aquella armería a la que no le faltaba el mínimo detalle, ese lugar me evocaba a otras épocas a otras tierras, era como un trozo de mi fragmentada vida, de mi hogar.
-Parece que tienes ya un asiduo cliente incluso antes de que la abras -bromeé con una risotada -necesito cuchillos, un arco para una mujer a la que estoy entrenando, carcaj, flechas, y no me vendría nada mal poder reparar algunas muescas de mi espada ¿Qué me dices hermano?

Apoye mis manos en una de las cajas antes de volver a mirar al vikingo
-Podríamos hablar de negocios, beber y ponernos al día de unas vidas que a mi se me antojan demasiado largas y al parecer a ti demasiado cortas.

Posiblemente su visión de las cosas podría ayudarme ahora que francamente me sentía tan perdido como un marinero son brújula, a pocas semanas de viajar a Escocia para pedir la mano de mi futura esposa...tenia la cabeza mas liada que nunca, era gracioso como el destino, las estrellas los dioses o todos ellos podían trazar tu destino a fuego para luego arrebatártelo cambiándote las tornas.




Encuentros vikingos (Svein) 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Encuentros vikingos (Svein) UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros vikingos (Svein) Empty Re: Encuentros vikingos (Svein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.