Victorian Vampires
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

3 participantes

Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Burak Arel Mar Jul 12, 2016 10:24 pm


Busco némesis para estos dos personajes. Ojo: si están interesados, lean muy bien las búsquedas, porque no son iguales.



Burak Arel
Licántropo y mercenario
Busca:
Enemigo

Datos Básicos

Burak es un monstruo de guerra. Un mercenario que arrasa todo a su paso. Vino a París buscando a la mujer que sometió y le engendró un hijo, sin embargo, su trayecto desde Constantinopla hasta la ciudad francesa no fue del todo tranquilo. No cuando se trata de él, hambriento de destrucción. Un licántropo que gusta de arrancar pedazos de carne de sus víctimas.

Desde luego, tan peculiar guerrero no pasó desapercibido y alguien está siguiendo su senda de sangre. Busco a esa persona.

A tomar en cuenta:
→ Veo en este papel a un inquisidor humano o a un cazador. Pero acepto propuestas.
→ Un PJ ya creado sirve perfectamente.
→ Aunque no íntimamente ligado a su historia, no estaría mal que le echaran uno ojo a la ficha de Burak, aquí la dejo: ID

→ Soy tardado para responder, así que si no les gusta esperar, lo siento, no puedo dar eso.
→ Lo que sí puedo ofrecer es un rol dinámico y con juego para responder.
→ Aunque no soy perfecto escribiendo, creo que me defiendo en ortografía y redacción, pido lo mismo.
→ Interés en esta trama, no me dejen abandonado por favor.

Estoy a un MP de distancia.

Creado por Frozen •



Egaeus
Vampiro demente taxidermista
Busca:
¿Enemigo?

Datos Básicos

Egaeus es un esteta nihilista que mata porque cree que con eso, puede darle un balance al sinsentido de la vida. Se divierte con sus víctimas y es bastante teatral a la hora de ejecutar, lo cual creo, no ha pasado desapercibido en la ciudad.

Para este personaje ando buscando una dinámica parecida a la de Hannibal-Will Graham en la serie Hannibal. Quizá incluso el vampiro logre corromper al humano.

A tomar en cuenta:
→ Veo en este papel a un inquisidor, a un cazador o a un policía/detective, eso sí, de preferencia humano. Pero acepto propuestas.
→ Un PJ ya creado sirve perfectamente.
→ Aunque no íntimamente ligado a su historia, no estaría mal que le echaran uno ojo a la ficha de Egaeus, aquí la dejo: ID

→ Soy tardado para responder, así que si no les gusta esperar, lo siento, no puedo dar eso.
→ Lo que sí puedo ofrecer es un rol dinámico y con juego para responder.
→ Aunque no soy perfecto escribiendo, creo que me defiendo en ortografía y redacción, pido lo mismo.
→ Interés en esta trama, no me dejen abandonado por favor.

Estoy a un MP de distancia.

Creado por Frozen •


Última edición por Burak Arel el Sáb Jul 16, 2016 6:38 pm, editado 1 vez


Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
Burak Arel
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty Re: I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Armand de Rochefort Miér Jul 13, 2016 11:58 am


Tiene usted un MP.

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Tumblr_inline_muhln4bFEh1rymbrg


I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} 2e5p2ip

AQUEL QUE ASPIRA AL PODER YA HA VENDIDO SU ALMA AL DIABLO:
EL PODER ES UNA CONSPIRACIÓN PERMANENTE:
The good Shepherd:
The Thorn birds:
 
Armand de Rochefort
Armand de Rochefort
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty Re: I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Ignatius Ferneyhough Jue Jul 14, 2016 11:56 am

Muchas gracias señor de Rochefort.

Y gracias a todos los interesados, no los he ignorado, estoy viendo mis posibilidades, pues más de uno se apuntó y eso me halaga mucho.

La trama de Egaeus está reservada, la de Burak sigue abierta, pronto me comunicaré con todos los que me contactaron.

Gracias. (:


Cruelty is a gift humanity has given itself.
Terror the human form divine:
Gracias:
Ignatius Ferneyhough
Ignatius Ferneyhough
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty Re: I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Burak Arel Sáb Jul 16, 2016 12:11 am

De nuevo, gracias a todos y tengan paciencia, pronto les enviaré un MP, aunque debo decir que ambas búsquedas están casi tomadas. Dejo abierto por si algo raro sucede.

Gracias. (:


Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
Burak Arel
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty Re: I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Burak Arel Sáb Jul 16, 2016 6:38 pm

Respondidos los MPs.

Las búsquedas ya fueron tomadas.

Muchas gracias a todos.

Pueden cerrar este tema. (:


Violence is not the answer, it's the question,
and the answer is yes.
Our Blades Are Sharp:
Burak Arel
Burak Arel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2} Empty Re: I like to have powerful enemies, makes me feel important → {2.2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.