Victorian Vampires
Luna silenciosa [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luna silenciosa [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Luna silenciosa [Privado] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luna silenciosa [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luna silenciosa [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luna silenciosa [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luna silenciosa [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luna silenciosa [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Luna silenciosa [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Luna silenciosa [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luna silenciosa [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Luna silenciosa [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Luna silenciosa [Privado] Empty Luna silenciosa [Privado]

Mensaje por Aslan Hafiz Mar Ago 02, 2016 8:26 pm

Los pasos de Aslan crujieron sobre el suelo derrumbado que cubría las ruinas. A pesar de que la primavera colmaba París, en aquel lugar, bajo aquel atardecer carmesí y helado, el esclavo pudo sentir el frío en la piel y los huesos, como si el viento trajera consigo un mal presagio. Unas columnas enormes se erguían hacia el cielo a medias gris y a medias dorado y anaranjado, como si el oro y la plata se hubieran fundido para conformar aquel extraño matiz. Aslan pensaba en algo con profundidad; se sentó en un rincón, al lado de las columnas diezmadas y quebradas, entre las ruinas cubiertas de cristales rotos que centelleaban con la distante y pálida luz del sol.

Solía venir a aquel lugar cuando quería pensar; era solo en sitios como aquel, perdidos, abandonados, que se sentía como en casa. Oró en silencio, y después efectuó los cánticos propios de las oraciones del Islam. Su rostro se cubrió de sudor, y comenzó a notar las extremidades más templadas, como si dios hubiera disipado el frío de su alma, y hasta el mismísimo dolor.

Abrió los ojos, y notó el tacto del suelo rugoso en las yemas de los dedos. Y entonces, al levantar la mirada, se encontró de cara con la luna llena; silenciosa, oscura. Era una noche despejada, y apenas se veía una sola estrella, ni nubes, ni nada... solo esa luna pálida, bella y terrible. Esta se reflejó en la oscuridad de sus ojos negros, como si se tratara del mismísimo lucero del alba, del mismísimo Lucifer. Allí estaba, contemplando la noche como un lobo en la noche, con la piel oscura bañada por su luz pálida, creando un contraste extraño.

Aslan se preguntó si aquella noche duraría para siempre; y con ese pensamiento respiró profundamente. Como si una exhalación pudiera llevarse la oscuridad de su alma, fundiéndola con la noche... pero al abrir los ojos se encontró con el mismo lugar oscuro, desolado, bello en su propia decadencia; este no había cambiado, y él tampoco. Admiraba aquella belleza retorcida, similar a la de un cadáver joven, cubierto del rojo de la sangre. Y lo cierto es que el esclavo echaba de menos aquella sensación. Carne sobre carne, unidos en un solo latido. Imaginó que sus manos presionaban el cuello de una mujer; podía notar como el bombeo de su corazón se fundía con el suyo. Respiraciones agitadas, y silencio. Sus brazos temblaron. Y en sus ojos translució un profundo asco; el que se tenía a si mismo. Tomó uno de los cristales del suelo y se partió la carne con él. Del brazo le comenzó a caer sangre que, ensimismado, algo fuera de su propio control, contempló con cierta fascinación.

Tenía esa necesidad, por mucho que tratara de negarla. Sentía ganas de matar, el impulso. Pero su humanidad la frenaba. Una lágrima le cayó por el rostro atestiguando su debilidad. Una lágrima que la luna contempló en silencio, envuelta en el frío de una noche oscura...
Aslan Hafiz
Aslan Hafiz
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luna silenciosa [Privado] Empty Re: Luna silenciosa [Privado]

Mensaje por Dunya Miér Ago 03, 2016 6:53 am

La noche acababa de dar paso a las criaturas sobrenaturales. A las criaturas con sed de sangre. A mí. Presentía muy dentro de mí que iba a ser una gran noche, no una cualquiera en la que me dedicase a matar y a beber sangre de inocentes, hoy no esperaba saciarme como la noche anterior, en la cual había marcado mi propio récord de víctimas. Nada menos que veintidós personas que estaban teniendo una agradable velada en unos pequeños baños termales. Después de eso, el agua cristalina había dado paso a un agua roja de lo más apetecible.

Hoy me iba a dejar llevar una vez más por mi instinto infalible, por lo tanto al pisar los adoquines de la calle, me quedé parada un instante, cerré los ojos e inspiré. Los aromas de todo París me invadieron al completo y decidí seleccionar y seguir aquellos olores que me resultaban familiares, pero, me detuve cuando un olor lejano llegó. Era un olor fuerte pero a la vez débil, como cuando duele una pierna que ya no tienes. Abrí la boca y me relamí, dejando a la vista mis colmillos. Comencé a caminar siguiendo aquel olor, esperaba que cada vez se intenfisicase más conforme me acercaba a él.

Mis pasos me llevaron a alejarme demasiado de la ciudad, no conocía los peligros que podían acechar en una noche como hoy, pero estaba por encima de la cadena trófica, no existían peligros para mí, era inmortal y poderosa así que... Nada de lo que debiera preocuparme. Miré a mi alrededor, estaba todo en ruinas, pero el olor a sangre se había intensificado y podía casi sentirla en mis labios.

Llegué hasta el muchacho del que procedía la sangre. Un esclavo. ¿Había intentado suicidarse? Seguro que a su dueño no le hacía ninguna gracia que intentase hacerlo, le había costado algunos francos... Hice una mueca, conocía a este maldito esclavo. - ¿Te vas a suicidar?- Las palabras salieron de mi boca con un tono de voz que indicaba asco. Si la gente se suicidaba era comida perdida. Era mejor que si querían morir, al menos alimentasen a algún vampiro, la muerte sería más placentera para ambas partes. Me quedé callada mirando al charco de sangre que se había formado en el suelo, tenía ganas de agacharme a lamerla, pero no me podía rebajar tanto delante de este esclavo... Que una vez fue mío.


Luna silenciosa [Privado] XGcGUiiLuna silenciosa [Privado] 9aX4Byw
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luna silenciosa [Privado] Empty Re: Luna silenciosa [Privado]

Mensaje por Aslan Hafiz Miér Ago 03, 2016 10:41 am

Aquella voz lo sobresaltó, llenando el silencio de la noche. Se giró para contemplar el rostro ajeno, con los ojos rojos y húmedos, en los que se asomaban pequeñas lágrimas translúcidas. La conocía. Pero, sin embargo, aquel ser que lo contemplaba no le resultaba para nada familiar. Su mirar era frío y terrible; y era bella y hermosa, tan misteriosa como la luna que se alzaba en los cielos. A pesar de que sabía bien de quien se trataba, no fue capaz de pronunciar su nombre en voz alta hasta el cabo de unos cuantos segundos.

-¿Dunya? -Dijo al fin, frunciendo el ceño-

Se puso de pie mientras se presionaba el brazo. Brevemente, le llegó el olor metálico de la sangre, mezclado con el aroma de la vegetación que colmaba el lugar, por las grietas del cual crecían pequeñas motas de hierba. El esclavo dio un paso atrás como si no se creyera lo que veían sus ojos; quizá... quizá era solo producto de su imaginación. Quizá eran las sombras de aquella noche las que lo habían confundido. Pero aunque tenía la misma cara que la Dunya que había conocido en el pasado, la que ahora se plantaba ante sus ojos no tenía nada que ver con esa chica dulce e inocente que había conocido años atrás.

Su mirada era fría e ineludible, como magnética, y provocaba reacciones mezcladas en él. Por un lado, una profunda atracción envuelta en el misterio; por otro, miedo, ganas de huir, de correr y de esconderse... algo que, sin embargo, no era muy propio de Aslan. Él, como todo el mundo, también tenía su dosis de cobardía. Para la gente como él -los torturados, los culpables-, la muerte es el único de los refugios; por eso, en alguna oscura parte de su alma, Aslan la ansiaba, la deseaba. Desaparecer de ese mundo sería su descanso y el fin de sus agónicos días; vivir era un acto valiente para el que no estaba preparado. Por eso no sentía un miedo especial hacia las situaciones de peligro -si es que esta se podía calificar así-; de alguna forma extraña y retorcida, en ellas se sentía como en casa.

Por eso, como si todo aquello fuera producto de un sueño o de una visión de otra vida, el esclavo contestó. Como si esos ojos terribles que lo contemplaban fueran los de la mismísima vida, de la que él tanto ansiaba huir.

-¿Por qué no debería hacerlo? ¿Quién echaría de menos a un ser como yo? -Pronunció con la voz quebrada, pensando inocentemente que la muchacha pretendía impedírselo. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano, entre pálidos sollozos-

Se sintió absurdo casi al momento de pronunciar esas palabras. Por otro lado, él apreciaba a Dunya y a su familia; le habían dado un hogar, y un techo, casi a cambio de nada. Tenía muy buenos recuerdos de todos ellos, aunque de Dunya siempre se había mantenido algo alejado, como si temiera mancillarla con un solo roce, con su sola presencia. Pero, entonces, dio un paso más hacia ella; era como si aquel miedo se hubiera esfumado. Era como si ella fuera distinta, como si todo hubiera cambiado en un solo parpadeo. La contempló con los ojos entornados, buscando en ella algún rasgo que le recordara a la Dunya del pasado... más no lo encontró.

-Deberías volver a casa. La noche se está tornando fría y tus padres estarán preocupados. -Su voz se tornó un susurro, y los latidos de su corazón se aceleraron. Quizá por el olor de sangre, o por la sensación de la carne quebrada sobre su brazo. O quizá por aquella aura terrible que emitía aquella extraña chica...-
Aslan Hafiz
Aslan Hafiz
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luna silenciosa [Privado] Empty Re: Luna silenciosa [Privado]

Mensaje por Dunya Sáb Ago 06, 2016 6:43 am

El esclavo se quedó unos segundos intentando comprender que alguien más había venido a una de las muchas zonas abandonadas y le había hablado, interrumpiendo lo que quisiera que estuviese haciendo. Había tenido suerte de que su sangre solamente me hubiese atraído a mí y no a otro ser sobrenatural, si no, quizás ya estuviese criando malvas. Al fin, dijo mi nombre, se había girado para verme y se sorprendió por lo que vio, lo pude notar en la forma en la que me miraba, en la que me inspeccionaba para asegurarse de que realmente era yo, la Dunya humana que había conocido una vez, cuando perteneció a mi familia. Siempre había sido amable con él, pero las cosas habían cambiado drásticamente gracias a mi creador.  Asentí, dándole a entender que era yo, aunque distaba mucho de la joven que él creía que era. No quedaba en mí ni un ápice de humanidad, me había vuelto fría, sádica, disfrutaba jugando con mis víctimas a las que una vez pude haber conocido… Ser vampiresa había sido un auténtico regalo, estaba conociendo el mundo como yo quería… Quizás pudiese ser más interesante teniendo a este esclavo conmigo.

Me acerqué un poco más a él, donde pudiese verme mejor, ya que la tenue luz de la luna me iluminaba la cara. Dio unos pasos hacia atrás. ¿Qué le ocurría? ¿Le aterraba? Me encantaba oler el miedo saliendo por los poros de su piel, podía casi sentirlo, era demasiado tangible, pero no era el único sentimiento que podía leer en su aura, también había mucha curiosidad. Sonreí aunque no del todo, no quería que viese mis colmillos aún. Tras unos instantes de tensas miradas por parte de ambos y de controlarme para no lanzarme sobre él y beber toda la sangre escarlata que caía por su brazo. Comenzó a contestarme a mi pregunta sobre el suicidio e hice una mueca ante su respuesta, que no fueron más que preguntas. Chasqueé la lengua. – No sé si alguien te echará de menos, ni siquiera tu nuevo amo. Pero lo que sí sé es que no te vas a suicidar, Aslan. Sería toda una tragedia y una gran pérdida. ¿Qué pasaría con la diversión?- Tenía grandes planes para él, su aura oscura me atraía y auguraba grandes cosas juntos… ¿Aceptaría? Todo estaba por ver.

En ese momento, el esclavo venció el miedo que le recorría el cuerpo y se acercó más a mí. Su olor era realmente delicioso y me atraía cada vez más. Tenía que haber sabido que era él antes de venir aquí y me hubiese alimentado, pese a que eso no quitaba que también tuviese ganas de comer ahora, pero al menos, no estaría tan tentada de acabar con él como lo estaba ahora.  Las palabras que me dijo me hicieron reír. Reí como hacía mucho tiempo no me reía, la risa se extendió por todo el lugar, dando un punto de locura a la situación. Di otro paso más, casi podía tocarlo si estiraba el brazo. – ¿Mis padres? Hace meses que no les veo. Ya no soy como me conociste una vez, esclavo.- Ahora era mucho mejor, más rápida, más fuerte, más inmortal que antes.  Abrí mi boca, mostrándole así los colmillos sedientos de sangre. –Ya no soy quién una vez conociste. Las cosas han cambiado… Y tengo planes que podemos llevar a cabo juntos, mucho mejor que estar aquí hablando sobre la muerte. ¿Qué te parece?- Esperé a que procesase todo lo que le acababa de mostrar. ¿Saldría corriendo por miedo? Esperaba que no, tenía grandes expectativas con él
.
Dunya
Dunya
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luna silenciosa [Privado] Empty Re: Luna silenciosa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.