Victorian Vampires
Calles y pasadizos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Calles y pasadizos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Calles y pasadizos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Calles y pasadizos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Calles y pasadizos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Calles y pasadizos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Calles y pasadizos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Calles y pasadizos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Calles y pasadizos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Calles y pasadizos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Calles y pasadizos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Calles y pasadizos

2 participantes

Ir abajo

Calles y pasadizos Empty Calles y pasadizos

Mensaje por Havely Enned Miér Sep 21, 2016 12:17 pm

Todavía faltaban un par de horas antes de que anocheciera, pero dentro de aquellos callejones eso no parecía importar. Las calles estaban casi por completo a oscuras y el humo que salía por algunas ventanas, junto con extraños sonidos y personas que transitaban con pesadas túnicas que cubrían totalmente sus cuerpos, solo acentuaban el aspecto lúgubre que tenía ese lugar.

Unas horas antes, Havely había estado realizando algunas compras por las calles más transitadas.Había recorrido casi todas las tiendas buscando aquellas plantas para que su abuela pudiera realizar sus bebidas saludables. Era algo normal en ella encargarse de las compras de la casa a pesar de ya no vivir con ellos, le gustaba que supieran que contaban siempre con ella. Pero en este momento no tenía tiempo para preguntarse si se había olvidado de algo. Ella lo sabía: algo estaba mal.

Hacía unos minutos que había llegado a esa conclusión. O quizás era algo que sintió todo el día, pero que recién, al dejar de pensar en su lista de cosas que comprar, llamaba su atención. Y estaba segura que no podía ser diferente... Alguien la seguía y lo había estado haciendo todo el día.

No sabía cómo había logrado meterse en aquel callejón o mejor dicho, no sabía cómo podría haber pensado que era una buena idea meterse en ese callejón de mala muerte y peor aún, adentrarse tanto en esas calles oscuras y en muchos casos deshabitadas. No porque tuviese temor del lugar, ya que no era la primera vez que entraba, aunque normalmente en su forma animal, sino porque estaba segura que si alguien la estaba siguiendo, estar ahí ayudaría más a esa persona que a ella.

Había pensado en tomar su forma de gata y simplemente desaparecer del lugar; pero si alguien la seguía ¿cómo podía estar segura que no habría alguien en su casa? Porque no era nada normal que eso sucediera, y no estaba segura si esa persona solamente la iba a seguir o pretendía acercarse a ella y hacer quién sabe qué... Lo mejor en ese momento era intentar que la perdiera de vista y allí, cuando esa persona no la encontrara, escapar. Al menos así se aseguraría que no intentara seguirla o impedir su huida.

Su corazón latía muy rápido y su respiración estaba agitada a causa de caminar tan deprisa. Giró su cabeza hacia atrás y vio la silueta de esa persona que se acercaba igual de rápido...


Calles y pasadizos Zyc1np
"Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento"
Havely Enned
Havely Enned
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Calles y pasadizos Empty Re: Calles y pasadizos

Mensaje por Zaheera Manson Dom Sep 25, 2016 12:41 pm

Podríamos decir que mi casa no era la mas lujosa del lugar, pero tampoco estaba mal del todo. Se hallaba en un lugar un tanto extraño, pues por la parte de atrás podía verse un callejón. Algo lúgubre, dejado y a ser verdad algo asqueroso para mi, pues la suciedad no es algo que me agrade con locura, pero, mientras no abra ventanas, aquella no entraría en mi casa. Al ser un callejón, como ya he dicho, lúgubre y putrefacto, debía tener cuidado con las ventanas, en que nos e abran y en que no puedan abrirse. Por suerte, aquellas estaban atrabancadas con barrotes de hierro, unos, con formas enrevesadas y curvas, bonitos y difíciles de abrir, como a mi me gustaba.

Aunque aquello no me gustara, lo que si me agradaba, era mirar a través de aquellas ventanas. Muchas veces me colocaba a un lado, observando a las pobres almas desgraciadas que no tenían la misma suerte que yo, no tenían casa. O simplemente observaba a aquellas auras que me mostraban que eran cada una de esas personas. Si ellas supieran la de veces que los he visto transformarse, la de veces que he visto como un vampiro se alimentaba, la de veces que lo he visto todo y que se que son la mayoría.

Así mismo también había visto a una muchacha, una, que sin duda era peculiar, pocos había visto como ella, aunque había oído hablar de ellos. Si, se que soy lo suficiente mayor como para haber visto cosas realmente extrañas, sobretodo después de ver como mi padre quemaba a mi madre, pero... ¿Una cambiante? Nunca había visto uno antes, ni había conocido a ninguno y tenía ganas de hacerlo .¿Y que fue lo que se me ocurrió? No pudo ser otra cosa que acercarme, intentar conocerla. La muchacha, era un gato, no podía hacerme demasiado daño, era fuerte, sin duda, pero no dejaba de ser un gato.

Allí me hallaba, persiguiendo a una niña desde altas hora de la mañana, se notaba que era mi día libre, ta fuera para verla transformarse o simplemente para conocerla, tenía preguntas, muchas preguntas, quería saber cosas, apuntarlo en mi libreta, incluso dibujarlo.
Podía notar que se había dado cuenta de mi presencia, no esperaba menos, pero otra cosa que apuntar en mi pequeña pila de notas. Empezaba a estar cansada y justo cuando pensaba que la había pedido... La había encontrado. -¿Está bien joven?- Intenté hacer ver que no sabía nada sobre la persecución. Agarré mi vestido pomposo con una mano y estiré la otra hacia la muchacha.


Calles y pasadizos 2ykl7cw
You love me for everything you hate me for:
Sex Metal Barbie:
Zaheera Manson
Zaheera Manson
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calles y pasadizos Empty Re: Calles y pasadizos

Mensaje por Havely Enned Lun Sep 26, 2016 7:39 am

De entre las sombras apareció una mujer de cabellos rubio platino con un elegante y abultado vestido, con una leve sonrisa pregunto a Havely como se encontraba ofreciendo su mano que fue estrechada cordialmente.
- Me encuentro bien, no se preocupe.
Su intucion rara vez fallaba y ninguna cara bonita ni palabras dulcemente maquilladas la convencían de ignorar aquella vocecilla en su cabeza que le decía cuando alguien tenia buenas o malas intenciones, todo el mundo sabe que un buen asesino debe ser encantador para no causar sospechas sobre su persona.

Refiriéndose a la mujer estaba segura que se trataba de la persona que la había estando siguiendo, era la única razón por la que una mujer de una buena posición social se habría adentrado tanto en aquel callejón y Havely lo sabia.
Pero a pesar de ello su intuición le decía que no era una mala persona y en aquel caso quería saber la razón por la que había causado tanto interés como para ser perseguida. No mucha gente en su sano juicio aria algo así pues fácilmente podría ser confundido con un ladrón y el peso de la justicia caería sobre el.

Apartando algunos mechones rubios de su rostro se presento a su acosadora - Me presento, mi nombre es Havely Enned ¿y usted es? - Esperaba poder descubrir de buen modo porque la perseguía.


Calles y pasadizos Zyc1np
"Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento"
Havely Enned
Havely Enned
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Calles y pasadizos Empty Re: Calles y pasadizos

Mensaje por Zaheera Manson Lun Oct 03, 2016 12:25 pm

Claramente había asustado a la muchacha, y que menos, no es demasiado normal que una persona persiga a otra por tales callejones, con semejante olor y oscuridad. La miré directamente a los ojos, viendo como aquellos eran distintos, no demasiado, solo un poco, pues cada vez eran mas normales. Quizá me lo imaginaba, pues a tales horas de la noche, podría ver lo que quería y no lo que veía. Ignoré aquel pequeño detalle, quitándole importancia y estiré a la muchacha para finalmente tenerla plantada delante de mí. -Mejo así que en el suelo ¿No crees?- Aclaré con una pequeña sonrisa.

Tenía tanto que preguntas, no sabía por donde empezar, no quería ser un agobio y sobretodo, no quería que, así, de primeras supiera que era yo la que la estaba persiguiendo, por supuesto, era obvio, pero si podía seguir con la mentira, o la incógnita, un tiempo más, no parecería un espécimen malvado, cosa que no era. Pues lo único que quería eran respuestas. -Me llamo Zaheera Manson.- Me incline y agarré mi vestido por los lados, haciendo una cordial reverencia.

-Mira, no quiero que se asuste señorita, pero la he visto.- Acabé soltando por la boca, mis fauces no podían aguantar mas las palabras en la garganta, haciendo, que aquellas salieran, pues me estaban provocando un nudo en la garganta. -Quiero que sepa, que no voy a hacerle daño.- Si a veces puedo ser simpática y todo. Pues lo que menos quería ahora mismo, era que huyera de nuevo y tuviera que volver a perseguirla. A ella o a cualquier otro cambiante de la ciudad. Sería demasiado cansado y aburrido, ahora la tenía y si no le hacía ningún daño, no pasaría nada. Y sobretodo, no le pasaría nada, si ella no me lo hacía a mí.


Calles y pasadizos 2ykl7cw
You love me for everything you hate me for:
Sex Metal Barbie:
Zaheera Manson
Zaheera Manson
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calles y pasadizos Empty Re: Calles y pasadizos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.