Victorian Vampires
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sangre, sudor ... (Danica) (+18)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 Empty Sangre, sudor ... (Danica) (+18)

Mensaje por Faris Asad Dom Sep 25, 2016 2:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

El galope incesante de mi caballo árabe contra el empedrado era todo cuanto quería oír, en eso trate de centrarme, mas sin éxito, todo a mi alrededor se escuchaba con una perfecta definición.
Aturdido escuchaba conversaciones lejanas, el sonido de los carros, mas caballos, un abanico cortando el aire, risas, el bastón de un rico golpeando el suelo, el andar de los transeúntes, me estaba volviendo loco.
Mi cuerpo, cansado, pesado, ardiendo, parecía estar muriendo por dentro. Débil y fuerte a su vez sentía como mis manos se aferraban rabiosas a las riendas de mi corcel, que como un espectro se dejaba guiar por ese cuerpo que sobre el se retorcía de dolor.
Sentía un calor impropio a la gélida noche que se acercaba, por ende mis sentidos se agudizaban trasportandome casi a otro lugar. A un bosque lejano donde los búhos ululaban, donde los depredadores cazaban y donde la sangre se hacia fiel testigo de mi vida.
Un lugar donde yo era un depredador y no un hombre, uno que me arrastraba sediento a liberarme de la carga que sentía sobre los hombros uno que me invitaba a correr libre y descalzo lejos del empedrado.

Olía con los ojos cerrados por el mareo que sentia al abrirlos las distintas especies, el olor a tabaco fumado en pipa, el olor a sudor entremezclado a perfumes caros, el del alcohol de las tabernas incluso el de las mujeres de vida alegre.
Jadeé con la respiración agitada dejando que mi aliento golpeara el cuello de mi pura sangre que embravecido corría como un demonio hacia ninguna parte.

No se el tiempo que paso, aturdido, incapaz de pensar en nada mas que en esa luna redonda, plateada, brillante que con su fiel manto parecía llamarme. Esa que como una dama blanca requería mis labios para ser sellada.
Llegué a un lugar distinto, alejado, donde el sonido de otros caballos parecían atraer al mio, allí, me deje caer, arrastrándome mientras mi cuerpo se tambaleaba y convulsionaba, como si mis huesos quisieran salirse de mi cuerpo para emprender carrera en solitario.
Aullé de dolor sin ser capaz de mas que de jadear con cada movimiento, apretando la mandíbula que cuadrada se tensaba castañeando los dientes por el frio.

Aunque mi cuerpo abrasaba, el sudor lo perlaba resbalando por mi nariz muriendo en la tierra mojada.
Los caballos se asustaban frente a mi mirada, una que al abrirse parecía ver diferente, en colores nítidos, fijándose en cosas distintas, percibiendo cada movimiento ajeno, el de las patas de los corceles que salvajes golpeaban el suelo frente a mi presencia, esa que no esperaban esa que no era bien recibida.

Entre en la caballeriza a duras penas, esperando encontrar refugio, un lugar mullido donde mis huesos dejaran de doler, donde mi cuerpo encontrara si no me equivocaba eterna sepultura, pues este dolor era insoportable, demasiado para asumirlo en vida.
Cerré los ojos de nuevo haciéndome un ovillo entre la paja, tiritando de calor y de frio mientras los caballos relinchaba.
Era irónico pensar que había pasado mi vida entera entre corceles, a su cría había dedicado mi vida, los conocía como la palma de mis manos, y podía presumir por que ellos también me querían.
Y ahora, ahora en mi lecho de muerte de fondo los oía resoplar inquietos por la presencia de lo que ellos creían una bestia y no un pobre humano moribundo que exhalaba frente a ellos su último aliento.

Última edición por Faris Asad el Sáb Nov 12, 2016 6:14 am, editado 1 vez
Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 Empty Re: Sangre, sudor ... (Danica) (+18)

Mensaje por Faris Asad Lun Abr 02, 2018 2:39 pm

Danica pudo ver la duda reflejada en mi rostro, eso la llevó a ponerse en pie y disculpando su ausencia salió corriendo de la tetaría con el gesto desencajado.
-¡Joder! -rugí corriendo tras ella para darle alcance poco después en uno de los cruces tomando su antebrazo para detenerla y que me mirara, mas lejos de calmarse, me echo en cara que sabía perfectamente que lo estaba considerando, fui incapaz de contradecir su afirmación, simplemente porque era cierta.

De nuevo escapó como lo hace la arena del desierto entre los dedos, sin rumbo fijo vi su estela perderse entre las callejuelas del mercado. Aquel lugar era peligroso para todos, pero especialmente para una mujer extranjera, así que darle espacio no era una opción y den nuevo emprendí tras ella carera alcanzándola en un callejón donde había parado para tomar aliento y deslizar dos lagrimas por sus claros ojos llenos de consternación.
-Danica, he venido aquí para que tu y yo podamos tener una vida juntos -susurré alzando las manos en señal de paz mientas me acercaba a ella despacio -pero es mi país, es mi gente y has de entender que la desesperación en los ojos de ese hombre me remueve.

Deslice mis dedos por su rostro apartando unos mechones de pelo dorado que se habían salido del pañuelo y que no dudé en recolocar para mantener la discreción.
-Danica soy lo que soy, el príncipe, el heredero al trono y esta gente solo necesita esperanza. Piénsalo, quizás no sea tan descabellado, enfrentar a mi tío solo es una opción, pero sabes también es arriesgada pues por mucho le jure que yo solo deseo una vida tranquila a tu lado mientras siga vivo la revolución seguirá..matarme es su única opción para que no existan herederos al trono mas allá de el mismo.
Pero si me hago ver, si de algún modo mas gente descubre que sigo en pie, se unirían a esa revolución que ha empezado, quizás luchar solos ya no sea necesario Danica.

Ella negaba con la cabeza, estaba aterrada y lo comprendía, pegué mi frente a la suya, mi aliento era impulsado hacía la húmeda cavidad de su boca y mi lengua siguió el mismo sendero paladeando el te y el humo, arrasando con la cordura, con el deseo y con todo.
-Tu también deseas al lobo que habita en mi interior...¿puedo yo acaso echarte eso en cara?
Claro que podía, claro que me dolía, le había prohibido tener con él contacto y aun así..ella deseaba a esa bestia inhumana, ambos teníamos nuestros secretos, nuestros fantasmas.
-No quiero convertirme en tu enemigo, pensemos lo mejor para vencer...juntos, para que nuestro amor sea posible de un modo u otro Danica.
Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Sangre, sudor ... (Danica) (+18) - Página 4 Empty Re: Sangre, sudor ... (Danica) (+18)

Mensaje por Danica Pavlova Jue Abr 26, 2018 10:19 pm

Seguí corriendo con los pensamientos acelerados, Faris ni siquiera negó lo evidente cuando me siguió en la calle. El corazón me latía aprisa mientras corría, no iba pensando adonde iba, tan solo quería poner distancia para poder aclarar mis pensamientos.

Pronto me vi en un callejón adonde dejé escapar un par de lágrimas de contrariedad y de impotencia.

-Danica, he venido aquí para que tu y yo podamos tener una vida juntos…- Provocó que mi cuerpo saltara aún con la espalda contra la pared de ladrillo aunque ya sabía que se acercaba, era imposible no reconocerlo, podía distinguir perfectamente sus pasos por su forma de andar, sin mencionar como llegaba hasta mi su aroma salvaje, era único, mis sentidos felinos le adivinaban en cuanto se acercaba.

Mis rasgados ojos brillaron en la oscuridad en la que me encontraba en cuanto lo percibí. -Nunca hablamos de eso, ¿o si?- Me mantuve contra la pared, observándolo mientras se movía para colocarse frente a mi. Ya me había limpiado el rostro, no quería que viera en mi vulnerabilidad porque seguía enojada con él. Especialmente cuando expresó ese argumento que siguió a su frase, hablando de los suyos y de su gente.

Si hubiera podido echarme más hacia atrás y atravesar ese muro lo habría hecho. Solo deseaba una vida a mi lado decía, pero a la vez oía bien clara esa palabra, revolución, junto con todo su argumento, y esa palabra tomaba relevancia sobre cualquier otra.

Ilógicamente quise desaparecer en el muro pero su frente encontró la mía y aunque coloqué las manos tensas sobre su pecho su boca barrió mi raciocinio. Mis labios se abandonaron a su reclamo, volviendo a unirnos en el sabor a tabaco y humo y aunque no lo quisiera su pasión atravesó mi cuerpo despertando la mía, de tal manera que mis músculos cedieron deslizándose sobre sus hombros para acercarle.

Recuperé el aire y le escuché hablarme del lobo, echándome en cara algo que hizo que pusiera de nuevo las manos entre nosotros para crear espacio. -No me cambies el tema.-

Temblé ofuscada, puede que pensara en el lobo, pero el lobo era él y eso es algo que aún él no podía aceptar. Por otro lado, si no se percataba de lo que acababa de provocarme estaba ciego…

-Tu gente no me querrá aquí.-
Mi mirada brillaba al mirarlo mientras mi voz iba subiendo de volumen. -Les desagradará una extranjera, no me querrán a tu lado.- Tanto él como yo sabíamos que lo que le decía era cierto.

-Me verán como intrusa…- Golpeé un par de veces el muro y me separé de él. Yo sabía perfectamente de imperios y de ambiciones, lo sabía muy bien y también sabía lo que subir al trono podía significar para él... -¿Puedes decir que nada cambiará?-

Quizás su gente tuviera razón al juzgarme, mis pensamientos se perdieron alejándome de allí antes de regresar y alzar la mirada cuando uso la palabra enemigo. ¿Enemigo? Lo miré sorprendida por la elección de palabras.

-No soy quien crees que soy…-
Él tenía una idea equivocada sobre mi, pensaba que era un dechado de virtudes, que era buena…

-Y tú eres quien eres y eso no se puede cambiar.-
Le sostuve la mirada, hundiéndome en esos mares azules que no podían refutarme, así lo comprendí antes de apartarme de él.

-Este callejón me sofoca, será mejor irnos por separado para no llamar la atención, no vaya a ser que en un descuido se descubra quien te acompaña.-
Me escabullí antes de que dijera nada y eché a andar por las calles, fundiéndome con la gente que se volvió numerosa impidiéndome que le siguiera percibiendo.
Danica Pavlova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Faris Asad Vie Abr 27, 2018 6:54 am

Danica ofuscada por una realidad que se imponía y que ella convertía en un imposible para lo nuestro, interpuso nuevamente distancia entre nuestros cuerpos. Fruncí el ceño cuando me pidió irnos cada uno por su lado, no era eso lo que quería ni de lejos pero sin opción a explicarme, a dejarle claro que aunque era lo que era, también estaba de una extranjera enamorado y que no renunciaría a ella, se largó sin mirar atrás y aprovechando le barullo de la gente que paseaba y compraba esa mañana en el mercado, la perdí.
-¡Joder! -rugí malhumorado.

Mis tierra era peligrosa para las mujeres y especialmente para alguien como ella, una extranjera que nada conocía de mi cultura.
-¡Danica! -rugí gritando su nombre sin desistir ni un instante en la incesante búsqueda de su estela.
Pase horas en el intento odiándome a mi mismo por los sentimientos encontrados que me embargaban, era cierto, había venido a mis tierras para firmar la paz, dejar en manos de un tirano toda Arabia, pero, ese hombre me había hecho ver que la gente necesitaba esperanza, que mi tio los llevaría a la ruina.
Tenia que acudir a aquella reunión, al menos escuchar lo que tenían que decirme, estaba a tiempo de decidir no combatir, pero si lo hacia no sería solo.

Acabé rehaciendo mis pasos rumbo al hostal donde nos alojábamos, Danica era un felino, tenían buena orientación y mi esperanza consistía en que allí me esperara.
Cuando subí mi oído escuchó el incesante latir de su corazón, abrí la puerta con presteza buscando con mis dos azules a la dama que necesitaba, por la que llevaba toda la mañana preocupado, peor al llegar esta sujetaba la maleta en su mano.
Mi cara lo decía todo.
-¿donde vas? -pregunté sin comprender, completamente perdido- ¿me dejas?

Mi cara de estupefacción era demasiado evidente, cerré la puerta a mis espaldas caminando hacia ella derrotado.
-¿me dejas? Yo te necesito, yo no se si esta ciudad te querrá, pero yo estoy enamorado de ti ¿Creía que querías una vida conmigo?

Atajé la distancia hasta que nuestros cuerpos quedaron a escasa distancia, mi aliento acariciaba su boca, era mi nariz la que pegada acarició la suya.
-No puedes irte Danica, he venido aquí por ti, por nosotros. No puedes pedirme que ignore quien soy, pero eso no te da derecho para abandonarme.

Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Danica Pavlova Miér Mayo 23, 2018 3:58 am

La ciudad era grande y el gentío numeroso, hubiera sido fácil para una extranjera extraviarse. Deambulé por las calles sin tener un destino en mente hasta detenerme en una plaza adonde me dejé caer en una banca. Con las manos cruzadas sobre el pecho miraba el vacío, sin reparar en quienes iban y venían.

No sé cuánto tiempo estuve en ese lugar. Faris no me había rebatido nada, si no lo había hecho es porque sabía que tenía razón en todo lo que dije, de lo contrario me habría refutado. En lugar de ello, con su silencio hizo que fuera fácil alejarme. Apreté la mandíbula levantándome de la banca, estaba decidida a encararlo de nuevo. Si prefería asirse a lo que era y a quien era quería que me lo dijera con claridad.

Miré a mi alrededor, mis sentidos felinos me ayudaban a mantenerme orientada y observando la posición del sol sabía qué dirección seguir para regresar al hostal.

Me apresuré a hacerlo, solo me importaba hablar con él. Me tomó algo de tiempo alcanzar mi destino y tan pronto lo hice apresuré mis pasos hacia la habitación.

-¡Faris!- En cuanto abrí la puerta le busqué con la mirada, no estaba. Me dejé caer sobre una silla sintiendo una profunda desazón en el pecho. ¿Y si no regresaba? ¿Qué haría si no lo hacía? ¿Qué haría si no le volvía a ver? Alejé esos pensamientos, sus cosas aún se encontraban en la habitación, además, él no se iría así como así.

Un par de golpes en la puerta me devolvieron el alma al cuerpo, dejé la silla y me apresuré a abrir pensando que se trataba de él, pero nada más lo hice alguien me tomó de los hombros salvajemente y me empujó hacia el interior de la habitación.

Un par de hombres armados hasta los dientes había hecho acto de presencia, uno de ellos me agarró del brazo y rasgó la tela que cubría mi cabeza dejando a la vista mi cabello dorado. Al verlo me propinó un brutal golpe en el rostro y me hizo preguntas en su idioma.  

No tenía ni la menor idea de qué estaba diciendo. Me agarró del pelo y dio un tirón violento para acercarme a su rostro de tal manera que me hizo gritar del dolor. -¡Maldito no sé que carajos dices!-

Volvió a dar un tirón violento a mi cabellera por lo que intenté zafarme rasguñándole las muñecas. El segundo hombre estaba de pie en la puerta y caminó hacia el interior de la habitación con rapidez. Le dijo unas palabras al otro y este me empujó hacia el fondo de la habitación.

Uno de ellos se escondió detrás del biombo y el otro se internó en el baño, llevando su mano hacia sus labios para indicarme silencio. Señaló hacia la puerta e hizo otra señal con el dedo como si cortara con un cuchillo su garganta. No me costó entender que me indicaba.

En ese momento entró Faris, llenándome de angustia. Tenía que comunicarle de alguna manera que sucedía. –Yo… yo te dejo.- No sabía ni qué le decía. -¡Vete de aquí!-

El corazón me latía demasiado fuerte, vi la sombra de uno de los hombres moverse y sin pensarlo me abalancé sobre Faris instintivamente. El acero de hoja curva dirigido a él me encontró en su lugar y antes de que me percatara de lo que sucedía mis oídos escucharon como mi piel era desgarrada al hundirse en ella. Permanecí inmóvil por el aturdimiento cuando la sangre comenzó a brotar de debajo de mis costillas, chorreando sobre el suelo y manchando de carmesí la madera.
Danica Pavlova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Faris Asad Miér Mayo 23, 2018 6:03 am

Danica estaba histérica, alcé las manos tratando de calmarla, me gritaba que me largara, pero no pensaba hacerlo sin hablar, sin explicarle que ella era el amor de mi vida, que la quería y que si tenia que renunciar a todo, a mi país, a mi gente y a mi mismo, lo haría. Solo quería estar con ella, volver a esa vida tranquila en París, llena de risas, de besos y caricias, necesitaba que me entendiera, que me quisiera y que se calmara para poder escuchar l oque tenia que decir.

Mis sentidos agudas no tardaron en percatarse de que no solo el incesante latir de Danica y el mio estaba en la cámara, la respiración y el olor de dos personas mas llegó a mi.
Apreté los dientes, Danica estaba asustada, peor no por mi. Dispuesto  atacar, la vi correr hacia mi, todo pasó muy deprisa, el acero atravesó su costado, rugí fruto de la ira al ver como su carne se abría y la hoja entraba en su piel deslizando ríos carmesí por esta has ta formar un mar en el suelo.
-¡Nooooooooooooooooo! -rugí plagado de rabia, de ira.

Mis ojos amarillo radioactivos se iluminaron, mi diestra atrapó el cuello del hijo de puta que había osado atacar a la cambiante, un tirón brusco saje su yugular de cuajo.
Perdido en ese lobo que anidaba en mi, él, tan airado como yo mismo tomó el control y yo se lo permití porque en ese momento los dos queríamos lo mismo, sangre, muerte, queríamos vengarnos.
Nos abalanzamos sobre el segundo, golpes de zarpas en su rostro descuartizado su piel, dejándolo con los músculos al aire. No se cuando murió, pero seguí sajando su carne hasta que ni un solo miembro quedó engarzado al tronco de su cuerpo.
Gruñí, la saliva escapaba manchada de carmesí por mis labios mientras los colmillos llenos de ponzoña rozaban mi lengua.

Corrí junto a Danica dejándome caer a su lado, acaricié su rostro con las manos llenas de sangre.
-Por favor, no nos dejes -pedí -no podemos vivir sin ti.
Mi diestra presionó su herida y sin pensarlo dos veces la alcé del suelo, tenía que llevarla a un hospital o moriría.
-No cierres los ojos, míranos -supliqué -Danica, me oyes.

La gata estaba ida, sangraba en abundancia dejando un rastro rojo fuego por allá por donde pasaba.
La gente nos miraba haciéndose a un lado, las pintas que llevábamos indicaban que eramos peligrosos y en mi tierra la gente normal trataba de evitar los problemas.
El hospital no estaba lejos, tras varias bocacalles llenas de gente llegamos frente al edificio, de una patada abrí sus acristaladas puertas, grité para que un medico se acercara.
-Voy a sacarte de aquí -susurré contra sus labios -nos volveremos a París.

Dos enfermeras trajeron una camilla un medico se acercó dando ordenes para que la llevaran a una de las habitaciones.
Otro hombre intentaba tranquilizarme para que dejara trabajar a los médicos mientras yo furibundo aferraba su mano sin soltarla.
Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Danica Pavlova Jue Jun 14, 2018 2:37 am

Me sumía en la inconsciencia, sentía los párpados pesados… Había caído sobre el suelo y no podía mantener mucho más los ojos abiertos. Sentía las palmas de Faris acariciar mi rostro y escuchaba su voz… junto con el llamado del licántropo. Intenté mantener los ojos abiertos para mirarlo… Creí verle a él y al lobo… y quise sonreír al ver aquello… contemplaba algo increíble… los dos en uno solo.

Intenté alzar la mano para acariciarles el rostro pero esta no me respondió, cayó a un costado mío y me sumí en la oscuridad.

Abría los ojos intermitentemente, me apremiaban a quedarme, me llamaban. Luego me encontraba en un edificio rodeado de personas enfundadas en batas blancas. Faris me tomaba la mano y yo quería responderle, pero no tenía fuerzas para hacerlo, ningún sonido brotaba de mi garganta.

Me alejaron de él y quise gritar para que no lo hicieran, las lágrimas atrapadas en mis ojos no llegaron a ser vertidas, se quedaban allí, nublándome la vista mientras su imagen permanecía de pie en una sala y me iban alejando de él con rapidez antes de que de nuevo me envolviera el manto negro.

Ignoro cuanto tiempo permanecí inconsciente, supuse que habrían sido días porque recordaba haber escuchado muchas veces a Faris hablando conmigo, susurrándome palabras al oído con su voz ronca y profunda. A veces se le escuchaba angustiado, otras desesperado o incluso enfurecido. Yo me encontraba muy lejos de allí, no podía abrir los ojos, pero de alguna manera lo oía… a veces escuchaba también aullar al lobo… y quería volver.

Cuando desperté abrí los ojos de golpe, respiré hondo y traté de enfocar la mirada. No sabía adónde me encontraba o qué había pasado, hasta que después de unos instantes los recuerdos comenzaron a aflorar en mi memoria. Los dos sujetos entrando a la fuerza en la habitación en la que nos hospedábamos, el peligro que traían con ellos, mi temor por Faris… ¡Faris! Al recordarlo la aflicción me subió a la garganta.

Le busqué frenéticamente por la habitación con la mirada hasta encontrar su figura dormida en una silla lateral a la cama. Quise incorporarme, pero sentí una fuerte punzada en el costado cuando lo intenté. En su lugar giré en la cama hacia él.

-Faris…- Le llamé pero mi voz fue apenas un susurro. -Faris.- Repetí, esta vez un poco más fuerte. Mi garganta me escocía, la sentía irritada y seca.

Él estaba a salvo, estaba vivo, estaba conmigo…

Moví el brazo intentando alcanzarle, quería que abriera sus océanos azules y me mirara, quería escuchar el timbre de su voz, quería cerciorarme de que de verdad estaba allí...
Danica Pavlova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Faris Asad Jue Jun 14, 2018 4:52 am

Había pasado un par de días pegado a ella, incapaz de pegar ojo, sujetando su mano con mi diestra posando sobre sus nudillos mis labios. Mi lobo aullaba de dolor, nunca me sentí mas unido en la pena que en ese instante en el que bestia y hombre comulgábamos en el sentimiento de la perdida que bien podía producirse.

Pasadas las primeras 48 horas, el peligro pasó, ella se había estabilizado, su condición de cambiante ayudó a que las heridas estuvieran cerrando, así que adormecido y tras una lucha titánica por que mis ojos no cerraran, acabé sucumbiendo a los brazos de Morfeo.
Di un respingo al escuchar mi nombre, aturdido sacudí la cabeza cavando mis orbes en los de Danica y de un salto corrí hasta su lecho para recoger esa mano tendida hacía mi posición.
-¿Como te encuentras? -pregunté con una ladeada sonrisa – me has dado un buen susto.

Deslicé mi nariz por su cuelo en un gesto muy lobuno, seguramente él también se alegraba y era el modo que tenía de contactar con la parte animal de Danica.
-Hazme un hueco -pedí tumbandome con ella sobre la cama dejándola apoyarse en mi pecho.
Deslicé mis dedos por su brazo sintiendo el candor de su cuerpo contra el propio.
-Danica, quiero volver a París, me da igual este lugar, por mi puede arder con todos dentro, no puedo perderte.

No mentí, si bien era cierto que este era mi país natal, no era menos cierto que el día que me convertí en lobo, mi vida cambió, mi tio me arrebató el trono, peor no podría también quitármela a ella y para eso tenía que ponerla a salvo.
Besé sus labios despacio cuando alzó la cabeza para encontrarse conmigo, gruñí mordiendo sus belfos, buscando con mi lengua un beso necesitado que delataba el miedo que había atenazado mi cuerpo.

Sus dedos se desliaron por mi mejilla, sabía que ella entendería mejor que nadie lo que decía, volver a París implicaba dejar todo esto atrás, pero mi tío no era de dejar cabos sueltos, así que esperaba que haciéndole llegar una hoja firmada de mi puño y letra renunciando a todos mis derechos sobre la corona le fuera suficiente como para que a cambio yo pudiera vivir mi vida junto a ella.
Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Danica Pavlova Dom Jul 08, 2018 10:57 pm

Faris escuchó mi llamado, abrió los ojos y corrió hacia mi preguntándome como me encontraba. Su mano tomó la mía acariciando mis nudillos en un gesto reconfortante que me hizo sentir un cosquilleo cálido que me serenaba.

Sentía como si llevara años sin ver esos océanos azules, décadas incluso. ¿Había pasado él todo el tiempo aquí? Me percataba de que estaba en un cuarto de hospital, aunque no recordaba el momento en el que debió haberme traído.

Él se hizo hueco en la cama a la par mía y pegó su nariz a mi cuello, algo que nunca había hecho antes y que me pilló por sorpresa. ¿Acaso era el lobo? ¿Era eso posible?

Me acomodé sobre su pecho cálido y fuerte y su mano rodeó mi cintura. Allí contra él me sentí como si estuviera en el lugar correcto adonde debería siempre estar, como si nada más pudiera alcanzarme. Cerré los ojos sin deseos de moverme, pensando en lo que pudo pasar, en que ya no le habría visto más si aquel sable hubiera marcado mi desenlace.

-Agua.- pedí, apretándome contra él, deseosa de que me retuviera en esa posición. Estiró uno de sus brazos para alcanzar un vaso de agua de la pequeña mesa lateral a la cama y tomé el vaso en mis manos para beber con avidez al sentir mi garganta muy seca.

Me dijo que quería regresarse a París y pensé en ello. -No está bien, que un hombre así haya tomado tu lugar. Que envíe a sus hombres cuando le de la gana para hacer lo que le da la gana. Lo hizo en París al enviar los licántropos y lo volvió a hacer a ahora. ¿A cuantos más se lo hará todos los días? ¿Con cuantos más ejercerá ese mismo despotismo, creyéndose con potestad para tomar las vidas de los demás? ¿Hasta dónde llega el alcance de alguien que no tiene límites?-

Alcé el rostro para sentir como encontraba mis labios y respondí el beso con ansia. Me perdí en su ardor, en su aliento y en ese aullido que me hacía sentir que no era solo él, ni solo el lobo, si no ambos llamándome a la vez.

-¿Podríamos volver sabiendo lo que sucede aquí?- Miré su rostro de piel oscura, recorriendo fijamente la mandíbula cuadrada, la barba oscura de apenas los últimos días y el aspecto que le daba. Con el atuendo árabe ciñéndose perfectamente él, no solo parecía un príncipe salido de las páginas de una historia de un país lejano, si no que eso era precisamente lo que era.

-¿No confundirás agradecimiento con algo más?- Me incorporé para dejar el vaso en la mesa antes de tocar su barba áspera y subir hacia la mejilla adonde detuve mis dedos. -Después de todo llegaste a Paris sufriendo de un mal que no comprendías, te di albergue y te di trabajo…-

Fui bajando mi mano despacio y observé los pequeños pliegues que formaba la blanca sábana de hospital al arrugarse entre mis dedos. -Me has de haber visto como una mano amiga en un país extraño… No tienes que sentir una obligación para conmigo basado en el agradecimiento… Ni consideraría justo mantenerte atado debido a ello.-
Danica Pavlova
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Faris Asad Lun Jul 09, 2018 6:05 am

Puse cara de no comprender que era lo que me preguntaba ¿agradecimiento? ¿Lo que durante todo este tiempo le había demostrado era una especie de síndrome de Estocolmo?
Me revolví en el lecho pegado a su cuerpo, no alcanzaba a comprender sus palabras y mientras el lobo aullaba yo trataba de entender exactamente que era eso que pretendía decir con dobles sentidos.
-no lo comprendo -dije buscando sus ojos felinos -no comprendo porque ahora vienes con esas, lo que antes era amor y no lo dudabas ahora se ha convertido en ¿agradecimiento?

Hice una pausa recogiendo el vaso para devolverlo a su lugar, enarque una ceja, había resguardado ese lecho sin moverme de su lado ¿por agradecimiento? Era ese ahogo que estrujo mi pecho cuando estuve a nada de perderla ¿agradecimiento? Estaba dispuesto a dejar mi pais en manso de tirano por ¿agradecimiento?

Negué con a cabeza sin despegar mis lobunos ojos de sus lapislázulis.
-¿Por que? ¿que ha cambiado ahora para que lejso de ansiar volver a nuestra casa parezca solo ansias que me quede? ¡No me quieres? Es eso ¿verdad? Te has dado cuenta que el hombre que soy no despierta ya en ti lo mismo que en París ¿es por eso que me pides que me quede y luche mientras tu te marchas de nuevo a tus tierras poniendo distancia entre ambos?

Negué de nuevo con la cabeza.
-Es lo que intentas hacerme creer ¿que es gratitud y amor lo que siento?
Para dejarme no necesitas motivos, se valiente y dilo, mas no se te ocurra volver a hacerme creer que no es amor lo que encoge mi corazón ahora mismo.

Me alcé del lecho, quería que luchara, lo haría, si ella mis esperanzas de una vida mejor, distinta menguaban, al menos podría darle al País una vida digna, esa que ella acaba de arrancarme sin saber bien porque.
Faris Asad
Faris Asad
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4