Victorian Vampires
Oleaje {Hoör} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oleaje {Hoör} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oleaje {Hoör} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oleaje {Hoör} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oleaje {Hoör} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oleaje {Hoör} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oleaje {Hoör} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oleaje {Hoör} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oleaje {Hoör} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oleaje {Hoör} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oleaje {Hoör} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oleaje {Hoör}

2 participantes

Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Oleaje {Hoör}

Mensaje por Beatrice Delteria Jue Sep 29, 2016 5:04 am

Los caballos aceleraban el ritmo a medida que la brisa marina comenzaba a azotar su pelo. El trote la había despeinado, había perdido todos y cada uno de los ganchos que habían mantenido en un peinado sencillo sus rizos castaños. Con el trasero levantado y la cabeza pegada al caballo, avanzaba por el sendero que llevaba a la playa, ya habían dejado atrás la ciudad y las miradas de reprobación que la gente le había mandado a Beatrice al verla montar, no como una dama, si no como un hombre.

La mirada del señor que les había alquilado los caballos había quedado ya muy atrás y la comodidad de no llevar cancán ni parafernalia alguna ya había vuelto a demostrar el buen gusto de Bea para la comodidad, sin embargo, ni con esas podía ser buena amazona. No les tenía miedo a los caballos, pero nunca había sido la mejor de la clase en esas cosas, cierto que las artes se le daban bien, pero no así la doma. Era mejor manejando un florete que montando a caballo, y reconocía que ninguna de esas dos cosas eran especialidades suyas.

Las ramas intentaban enredarse en su pelo y golpear la cara mientras el hombre, a su frente, demostraba que había sido educado para cabalgar libremente, a penas la había dejado adelantarlo dos veces, y había sido claro que lo había hecho por educación, por mucho que ella llegase antes, no sería justo, pero no llegó antes, fue el quien, en el último instante, la adelantó y se lanzó al vacío por el acantilado al que habían llegado.

- ¡Hoör!- gritó bajando de su corcel para asomarse.

El agua que chocaba contra la pared de piedra parecía fuerte y furiosa, y no se veía al hombre por lado alguno. Con el pulso acelerado, volvió a subir a su montura, tomó al otro caballo por las riendas y bajó la cuesta que llevaba a la playa, a una pequeña cala rodeada de rocas con arena blanca. Llegó y descendió del caballo, se quitó los zapatos al tiempo que corría para adentrarse en el agua, respirando con rapidez. ¿Por qué se había tirado?

- ¡Hoör!- Gritó adentrándose al agua helada que le cubría ya hasta la cintura y mojaba su pelo castaño.

Tropezó al ir contra las olas y cayó dentro del agua, para, al poco, salir a flote empapada, aun tocaba la arena. Volvió a gritar el nombre del hombre, esperando que saliera a flote, asustada, ¿Se habría hundido? ¿Y si se había golpeado con las rocas? ¿Debería salir en busca de ayuda?

- ¡Hoör!- Volvió a gritar desesperada por encontrarlo.


Oleaje {Hoör} Da2bLSR
Oleaje {Hoör} TfUvJ8A
Oleaje {Hoör} CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Höor Cannif Jue Sep 29, 2016 1:16 pm

Vacio, aquella sensación de libertad absoluta mientras el aire golpea tu cuerpo acunándolo en ese inmenso vació.
Y después frio, solo eso, el frio de las gélidas aguas colisionando contra tu cuerpo como si de mil alfileres y uno se clavaran en tu cuerpo.
Sorteé las rocas con destreza mientras la espuma brava, blanca y voraz me engullía hacia el fondo.

Silencio, allí debajo del agua, acariciado por la sal y alumbrado por el ocaso que se trasparentaba en ellas me sentía vivo.
Me impulse cuando le oxigeno se agotaba en mis pulmones sacando la cabeza a flote para en ese momento escuchar los gritos desesperados de mi acompañante, esta que posiblemente me daba por muerto y que no sabia que para matarme hacia falta mucho mas que un acantilado.

Nade hacia ella sumergiéndome de nuevo para que no me viera llegar para emerger de golpe frente a su rostro con una picara sonrisa.
-creo que necesito que me haga el boca a boca -bromeé frente a sus labios morados por el frio.
-Vamos fuera -dije tomándola entre mis brazos para sacarla de aquellas gélidas aguas, que ahora solo se calentaban por le contacto de nuestros cuerpos.
Sus dientes castañeteaban mientras sus brazos rodeando mi cuello parecían témpanos de hielo.

La deposité sobre la fina arena, mirándola de soslayo, tenia que hacer algo para que entrara en calor, se me ocurrían muchas cosas, pero dudaba de que una dama de su posición estuviera deacuerdo en llevarlas a cavo.
Sonreí divertido consciente de que yo también estaba helado de frio. Me quite la camisola y los pantalones tirándolos a un lado.
-Le aconsejo que haga lo mismo, no miraré, en las alforjas llevo unas pieles, serán suficiente para hacerla entrar en calor.

Dicho y hecho, caminé hacia mi montura, sacando una recia piel de oso pardo que pronto coloque sobre el cuerpo de esa mujer que mirándome tiritaba de frio y puede que también por el susto.
Frote sus brazos despacio
-¿estas bien? -pregunté preocupado -voy a encender un fuego, nos calentará mas rápido y secará nuestras ropas ¿vale?

Cubrí mas su cuerpo con las pieles sabiendo que estas pronto la harían entrar en calor y me aleje lo suficiente para encontrar unos leños que junto a algo de ramas secas logre hacer prender con la yesca y pedernal que llevaba en las alforjas.

La lumbre chisporroteaba frente a nosotros, desprendiendo un dulce calor, fuego que se clavaba en nuestras pupilas mientras lo mirábamos en silencio.
-¿estas mejor? -pregunté con una picara sonrisa -he ganado -añadí antes de romper a reír.

Casi podía imaginar las ganas de la dama de cortarme por la mitad y lanzarme como alimento a los peces del mar.
Pero era verdad, a mi no me gustaba perder ni jugando a las tabas, así que, el precipicio era una gran opción para llegar el primero ¿no?



Oleaje {Hoör} Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Beatrice Delteria Vie Sep 30, 2016 8:42 am

Seguía buscándolo sin preocuparse por el frío ni la humedad cuando lo vio salir a su frente sonriendo como si no hubiera pasado nada, ¿le había dado un susto de muerte, y se reía? Incapaz de hablar, comenzó tartamudear, y la calma de ver que estaba bien la hizo temblar la de frío. Se abrazó a si misma y sonrió aliviada, parecía que no iba a tener que identificar otro cadáver como tuvo que hacer con el de su padre.

Notó que le pasaban las manos por debajo de las rodillas y por la espalda para levantarla y que el agua dejase de golpearla, al parecer no era la única que notaba que el oleaje podría con su delgado cuerpo. Pasó las manos por el cuello y apoyó la cabeza temblando. La última vez que la habían cogido así había sido en Italia, y la sensación había sido muy diferente.

Por supuesto agradecía que la ayudase a salir de ese atolladero, pero en el fondo sabía que, quien querría que la sostuviera, era otro joven de otro origen, otro acento, otra clase social y otra profesión. Pero también sabía que eso era algo imposible.

A pesar del frío y la humedad en sus ropas, el lugar donde se tocaban era cálido, lógico, quisieran o no, el calor corporal existía y combatía por volver a elevar la temperatura del cuerpo. Se dejó poner sobre la arena y se abrazó de frío antes de apartar la mirada, avergonzada y sonrojada, del hombre que frente a ella se había empezado a quitar la ropa.

- Ah...- iba a protestar sobre la propuesta, después de todo, era una dama, no podía hacer esas cosas, pero sabía que, en el fondo, tenía razón, si se quedaba con la ropa húmeda de agua fría, acabaría enfermando.

Suspiró y, sin mediar palabra, comenzó a desabotonar la espalda del vestido. Antes de acabar, él ya le había pasado las pieles de las que había hablado. Que la hicieron sentirse más segura mientras acababa de desnudarse, dejando solo una liviana camisola y la ropa interior que se había puesto de moda en Italia. Se enredó en la manta, notando el agradable calor que comenzaba a recoger la prenda.

- Si, gracias.-
murmuró mientras él le frotaba los brazos.

Beatrice asintió y recogió la ropa para dejarla sobre las sillas de montar mientras Hoör encendía un fuego, se notaba que era un soldado del norte, sabía encender fuego con a penas nada, era capaz de resistir una caída que, a ella, probablemente la habría matado, y era lo bastante previsor como para llevar algo de abrigo en su montura. Seguramente costumbres aprendidas en sus días en el ejercito y que no había perdido aun. Era de agradecer que fuera tan previsor, aunque esperaba que eso no significase que solía hacer cosas de esa índole, algún día, si no era cuidadoso, acabaría muerto, y no en el campo de batalla.

Se sentó frente al fuego que lanzaba chispas, envuelta en las mantas de piel que poco a poco le devolvían el calor a su menudo y helado cuerpo. Alzó la vista al oír la voz del hombre que le preguntó por su estado y le recordó que había sido su victoria. Con una sonrisa, Beatrice suspiró y se rió divertida, si, había ganado, y menuda forma de vencer, de poco no los mata a ambos.

Beatrice se levantó y fue a sentarse tras él, se había dado cuenta de que le había cedido a ella la mayoría de las mantas, y probablemente tuviera frío. El hombre no se comportaba como un caballero de brillante armadura y sus formas no eran amaneradas, por lo que ella tampoco sentía la necesidad de ser totalmente una dama, a esas alturas, al menos, ya no. De rodillas a la espalda de él, abrió la manta y le rodeó el cuello poniendo su barbilla sobre su propio brazo, tapándolo con sus mantas y aprovechando la espalda de él para cubrir su torso del viento.

- Si, ha ganado, así que deberé acompañarle a comprar.- rió- pero no me de más sustos así, no quiero cargar con una muerte en mi conciencia, me gustan las aventuras, pero el sentido de la supervivencia debe primar.- Murmuró más seria haciendo un ligero mohín .


Oleaje {Hoör} Da2bLSR
Oleaje {Hoör} TfUvJ8A
Oleaje {Hoör} CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Höor Cannif Vie Sep 30, 2016 11:46 am

Sonreí cuando sentí a aquella dulce mujer alzarse de la fina arena para cubrir mi cuerpo ,que del mismo modo que antes el suyo temblaba de frio.
Sus manos abrieron las pieles cubriendo con ellas a ambos, por encima de mi cuello quedaron sus brazos anudando sus manos frente a mis ojos sujetando allí, como si de un broche prendido se tratara, aquellas pieles que nos calentaban.

Su cuerpo semidesnudo se orillo con ese gesto contra la piel de mi espalda, piel contra piel que logró tibiar mi alma.
Quizás no tanto por el deseo irrefrenable que sintiera por esa dama, que sin duda podía admitir que era preciosa, si no por la dulzura que la envolvía, quizás porque estaba poco acostumbrado a que me cuidaran y demasiado a por el contrario a que me mandara a conocer a la parca.

Cerré los ojos dejándome embriagar por el oleaje del mar, que ahora a nuestras espaldas alzaba una brisa que no amainaba, una que desde atrás movía ligeramente el cabello de aquella dama que en ocasiones acariciaba mi cara.
Dejé que el chisporroteo del fuego que frente a nosotros estaba ,no solo calentara nuestros cuerpos si no también nuestras ganas.
Escuché su voz, esa que me advertía de la peligrosidad de mis gestas, de las locuras que cometía y de lo poco que le gustaba que pudiera acabar dañado cualquier día y yo me limité a guardar silencio, porque no estaba acostumbrado a recibir ningún tipo de caricia, de mimo y quizás porque por un misero día, me apetecía sentir aquello que otros si se permitían.

Aun así, no tardaría en darse cuenta de las cicatrices que surcaban mi espalda, no tardaría en hacerme preguntas, en tener que explicarme mas de la cuenta, y volví a pertrechar mis escudos frente a ella removiendome ligeramente incomodo.
Alcé la vista hasta las estrellas dirigiendo mi dedo lentamente hacia la constelación de una de ellas. La noche frente a nuestros ojos había llegado casi por sorpresa, una sin luna llena que lograba que las estrellas brillaran con mas fuerza.
Esta constelación que dibujaba con mi dedo se erguía victoriosa por encima de todas ellas.
-Es la constelación de Orion, la del guerrero. Recuerdo haber visto esta constelación infinidad de veces desde los brazos de mi madre, después en el campo de batalla y ahora aquí con una bella dama.
Sonreí de medio lado haciendo una pausa para mirarla.
-Orion es un guerrero en plena gesta, alzando su espada y cubriéndose con su escudo dispuesto a enfrentar batalla, ella representa a todos esos hombres que como yo, luchan y gana sus gestas o que por ende caen en el campo de batalla esparciendo su sangre por reyes que desde el trono se llevan los méritos de toda guerra ganada.

Busqué sus ojos pardos dejando que su aliento me embriagara, ese que escapaba en un blanquecino vaho frente a mi rostro pues su barbilla quedaba aun apoyada en mi hombro.
Sonreí de medio lado volviendo a desviar la mirada hacia el firmamento.



Oleaje {Hoör} Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Beatrice Delteria Sáb Oct 01, 2016 4:14 am

Miró las llamas bailar frente a ellos mientras se le pasaba el frío y sonrió un poco, a Bea siempre le había gustado el fuego, que arrasaba con todo a su paso, creía y se extendía sin importarle nada, libre y fuerte, brillante, amoldable, que quemaba y podía cegar, pero que era cálido y amable si se controlaba.

A ella siempre le había gustado pensar que era como el fuego, una pequeña llama que luchaba contra el oleaje e intentaba crecer con el viento, pero no un fuego salvaje, no, ella no quería destruir, se sentía más bien como el fuego de un hogar, que intentaba caldear las estancias frías. Puede que no fuera impresionante y fascinante como otras personas que parecían arder con el calor de mil soles, pero tampoco quería eso, prefería ser tranquila.

Siguió mirando bailar las llamas notando el calor en la cara, y suspiró escondiendo la cabeza con ojos cerrados en su brazo. Notaba las heridas en la espalda del chico, ¿cómo se las habría hecho? Prefirió no preguntar, todo el mundo tenía heridas que prefería que no se conocieran. Sin separarse del chico tocó su nuca, donde quedaba la marca del golpe que le dieron al secuestrarla años atrás y suspiró. No, no iba a preguntar.

Los secretos más oscuros de una persona es algo que se guardan para si, heridas que aun no están listas para curar o que intentan curar solos, a nadie le gusta hablar de sus heridas, y mucho menos que pregunten, era algo que ella entendía bien, no querría que le preguntaran porlas suyas, fueran o no visibles. Sencillamente, apretó más el abrazo y giró la cabeza a ver las constelaciones que el chico le marcaba, Orión, el guerrero. Sonrió.

Sabía algo de constelaciones, no era una experta, pero las había estudiado con algunas piezas musicales. Su preferida, era el león.

- ¿Ves esa de ahí?- señalo levantando una de sus manos para trazar la figura de un león.- Es Leo, el león, también es un guerrero fiero, pero precavido, y la estrella más brillante, esa de ahí.- señaló un punto en la distancia.- se la llama el corazón del león, significa que no hay que ser un guerrero para ser valiente, y que el valor reside en el corazón de todos si están dispuestos a sacarlo.- explicó volviendo a su posición en la manta.- es mi estrella preferida de todo el cielo, esa, y la cruz del sur, la guía de los viajeros.- sonrió, se le había helado el brazo.


Oleaje {Hoör} Da2bLSR
Oleaje {Hoör} TfUvJ8A
Oleaje {Hoör} CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Höor Cannif Dom Oct 02, 2016 11:46 am

Escuché con atención la explicación de esas constelaciones que aunque no nuevas para mi, un guerrero que había pasado demasiado tiempo haciendo asedios, demasiado tiempo en el campo de batalla, si las había oído nombrar, con otras leyendas y de otros labios.

-Es interesante ver como vayas donde vayas, en cualquier lugar del mundo todos tienen sus leyendas entorno a las estrellas, todos las admiramos con devoción y todos tenemos historias que contar frente a una hoguera en referencia a todas ellas.

Salí de entre sus brazos para comprobar que mi ropa estaba seca, y sonríe de medio lado mientras me la colocaba frente a los ojos de la dama que con mi alarde de naturalidad, no sabia bien donde meterse.
-A tu ropa aun le falta un poco ,aseguré llevando hasta ella mi mano para tocar la humedad que aun calaba en la tela.
Me deje de nuevo caer sobre la fina arena recostando mi cuerpo en ella con los brazos tras mi cabeza.
-Recuerdo que mi madre siempre me hablaba de los vikingos y como surcaban los mares con sus embarcaciones, como aprendieron a guiarse en alta mar y como la luna, el sol y las estrellas les hicieron un pueblo temido. Hombres orgullosos y fuertes.
Mi madre es una idealista, siempre me dijo que me mantuviera en pie, pero que si tenia que caer que lo hiciera con orgullo, que no permitiera verme débil frente al enemigo ni siquiera cuando todo hombre suplica.

Sonreí desviando de lado mi cabeza para mirarla.
-Los dos venimos de mundos muy similares, la alta aristocracia, pero mi vida lejos de haber estado llena de vino y rosas a marchado a golpes de látigo.
¿y vos? Que esconde esa mirada perdida? Esa amarga sonrisa?

Me puse de medio lado apoyando mi cabeza sobre mi mano, codo clavado en el suelo.
-Ademas de complejo de madre -bromeé mirando sus pardos orbes -¿que mas encierra tu alma?
Junto a ella me sentía cómodo, supongo que porque no existía esa tensión sexual que había con otras mujeres, pero si un interés verdadero por saber como era esa nota discordante que parecía ser buena en demasía para un sinvergüenza como yo.
Era una mujer preciosa, estaba seguro de que algún día encontraría ese hombre que merecia.


Oleaje {Hoör} Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Beatrice Delteria Miér Oct 05, 2016 7:39 am

Sonrió, parecía que había quitado un poco los nubarrones de la mente del chico, algo era algo, no le gustaba ver a la gente triste, aunque, en el fondo, sabía que era una hipócrita, porque por mucho que no le gustase ver tristeza, su mente y su corazón estaba cargado de niebla.

Cuando Hoör se separó de ella, se enredó más en las mantas, cubriéndose, a su espalda, no la veía, y eso la había mantenido más tranquila, pero al levantarse la cosa cambiaba, arrodillada sobre la arena, mientras el chico iba a comprobar la ropa, la chica siguió mirando el cielo. Le gustaban las estrellas, ajenas a todo, ellas no sufrían, aunque las historias que guardaban fueran dolorosas.

Sonrió con sarcasmo al oír que el joven pensaba que su vida había estado repleta de suavidad. No sabía hasta que punto se equivocaba. Desde su nacimiento, no había sido bien recibida, una niña como primogénita de un general inglés, retirado para dedicarse al arte, una niña había sido la vergüenza, si el médico no hubiera dicho a su madre que no podría tener más niños, probablemente habría sido dejada en un orfanato. En cambio, la criaron como la heredera del comercio, pero la crudeza en su hogar desde niña había sido patente, su padre la había odiado, por suerte, su madre no. Hasta que no comenzó a destacar en el violín, hasta que no comenzó a dedicar su vida al estudio, no fue apreciada.

El secuestro que sufrió a los quince años tampoco fue plato de buen gusto, esa fue una de las razones por las que se fueron de Inglaterra, su querido Londres, la mala fama los perseguía por culpa del secuestro, y tuvieron que huir, a pesar de que no habían llegado a tocarla, la sociedad londinense es cruel y fría, necesitaron huir de allí.

Al llegar a París se encontró sola, con un padre decepcionado, una madre entristecida y sin amigos, temerosa de que el rumor se hubiera extendido hasta allí, cuando por primera vez conoció a alguien con quien podía llevarse bien, cometió la enorme estupidez de enamorarse, su padre murió al poco, y solo en su testamento se contemplaba que, al final si amaba a su hija, pero su amor la mandó lejos, lejos de sus únicos apoyos en el momento en que había perdido, no solo a un padre, si no a un mentor.

En Italia comenzó a reponerse, su compositor había ido por ella, pero poco antes de volver juntos a París lo vio con otra y, al final, el corazón volvió a rompérsele, no, su vida no había sido un lecho de pétalos de rosa, más bien lo había sido de espinas. Alzó la vista, se había quedado distraída y a penas había oído algo sobre la ropa, pero, por lo que parecía, su vestido seguía húmedo. Escuchó atenta lo que contó de su madre y sonrió, compartía la opinión de la mujer.

- Pienso igual, ayuda a quien puedas, siempre que puedas, sin importar quien sea, se bueno, leal, amable, aprende a guiarte por tus instintos y tus creencias y se fiel a ellas, pero nunca dejes que te pisoteen, y, si vana herirte, o matarte, que lo hagan mirándote a los ojos sin lograr bajarte la cabeza.- Ella lo había aplicado ya en demasiadas ocasiones.- Si te fijas, nunca agacho la cabeza cuando hago una reverencia, aunque a muchos les parece algo de mala educación, ni siquiera la agacho ante mi reina, mucho menos ante una persona normal, por muy rica que sea.- afirmó levantándose para comprobar por si misma su ropa.

Si, estaba húmeda, pero podía ponérsela, ya de todos modos, no tardaría en volver a casa. Se situó tras el caballo, usándolo como barrera para poder cambiarse, dejó las mantas sobre el corcel y comenzó a vestirse soltó una carcajada ante lo del complejo de madre, si, probablemente tenía algo parecido, o de buena samaritana, quien sabía. Salió ya con la ropa puesta a tiempo de escuchar la pregunta del hombre y, como él había dicho, le regaló una sonrisa misteriosa y al triste.

- Mi sonrisa es fruto de mis secretos, si los contase, no se si podría, siquiera, sonreír de forma amarga.-
explicó sacando el pelo de dentro del vestido.

Dobló las mantas y las colocó dentro del zurrón que había anudado al caballo de Hoör. Sin suspirar ni esperar, subió al corcel que había alquilado ella y lo tomó por las riendas haciendo una señal al hombre para que montase también en el suyo, no podían quedarse allí después de todo, le debía un favor, tenía que acompañarlo a por opio.

- ¿Vamos? Creo que debo cumplir mi castigo por haber perdido la carrera.- rió.- te reto, si gano, me invitas a un chocolate caliente.- propuso antes de, sin esperar, atizar al caballo y hacerlo salir cuesta arriba hacia el bosque para volver a la zona comercial, esta vez, no pensaba perder la carrera.


Oleaje {Hoör} Da2bLSR
Oleaje {Hoör} TfUvJ8A
Oleaje {Hoör} CmYvrVV
El caos en medio de mi orden:

Beatrice Delteria
Beatrice Delteria
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Localización : París/Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Höor Cannif Jue Oct 06, 2016 6:38 am

La dama escuchó mis palabras en silencio, pensativa, antes de ponerse en pie aun enredada a en la capa de piel.
No se que tenia esa mujer, mas junto a ella me sentía agusto, supongo que por sus palabras, esas que sonaban tibias, sinceras y seguras.
Sus ojos se anclaban a los míos decididos, como si nos conociéramos de mucho mas de un día y como si de ese conocimiento pudiera surgir entre nosotros algo mas de lo que se veía a simple vista.
Amistad, posiblemente un sincero sentimiento que a veces pasaba desapercibido eclipsado por el amor.
Mas la calma era tan importante como la guerra, y mientras la dama se vestía tras su montura me percaté de que eso me ofrecía ella, paz.

Pronto ambos emprendimos el rudo viaje hacia el herbolario, esta vez ademas de contemplar su precioso trasero, la deje ganar, a fin de cuentas creo se había ganado el chocolate con creces, eso y que no estaba acostumbrado a montar con silla la verdad.
Me resultaba raro guiar a la montura con las riendas y no con las manos, no sentir los músculos tensos del corcel cuando galopaba.

El herbolario estaba cerrado, al parecer, la tienda la estaban desmontando, así que tendría que aguantar con las pocas provisiones de opio y beleño negro que me quedaban hasta poder volver otro día a tentar la suerte de nuevo.

-Que le parece señorita si vamos a por ese chocolate caliente que bien se ha ganado por aguantarme durante casi todo un día entero. -sonreí de medio lado cuando nuestros ojos se encontraron.

De nuevo emprendimos el camino hacia la zona centro de París, la zona donde la gente de alta clase paseaba ya bien entrada la tarde saludándose entre si.
El olor a perfume, a riqueza, a flores y como no a puro de hombre era demasiado embotante para mi gusto.
Pronto llegamos frente a una pequeña cafetería donde la dama se detuvo, y tras bajar de un salto de mi montura ayude a la joven a desmontar como marcaba el protocolo.

Nos adentramos en el interior de aquel lugar que no solo olía a delicioso café molido, si no a chocolate y a pastas, a te. Mis ojos sobrevolaron todo el escaparate, juro por los dioses que no me había sentido tan hambriento en mi vida.
-¿donde firmo para casarme contigo? -bromeé entre risas tomando ambos asiento en una pequeña mesa apartada ligeramente del resto.

Pronto vino una dama ataviada de ropas elegantes, nos dedico la mejor de las sonrisas para preguntarnos que deseábamos tomar.
-Chocolate caliente con churros -dije devolviendole la sonrisa para ahora esperar a que mi preciosa nota discordante hiciera su pedido.


Oleaje {Hoör} Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Oleaje {Hoör} Empty Re: Oleaje {Hoör}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.